Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el multi teatro de la ciudad de Buenos Aires,
0:00:10 señora, señores.
0:00:20 Doctor, me duele todo nuestra habitual sección dedicada a la salud y aledaños.
0:00:27 Todos los que tienen que ver, no solamente con la buena salud sino también con el buen vivido.
0:00:33 Y eso es la buena salud, señor.
0:00:35 Efectivamente. Así que tenemos un montón de pequeñas píldoras para que usted se tome y se deje de patir.
0:00:42 No, píldoras en el sentido de consejos pequeños acerca de distintas cuestiones de la vida.
0:00:49 Por ejemplo, bolsas debajo de los ojos.
0:00:52 Usted tiene bolsas debajo de los ojos y no las ve.
0:00:56 No va a poder llevar nada dentro.
0:00:58 Pero es tenerlas arriba de los ojos.
0:01:00 Si se levantó con ese problema, es raro.
0:01:05 No, no se levanta.
0:01:07 Claro, sí. Digo, las bolsas van con los años. No es cierto, buen haztado, doctor.
0:01:12 Sí, con los años.
0:01:13 A ver, ¿qué dice acá?
0:01:15 Usted puede reducir la hinchazao aplicando agua o tintura de amameles.
0:01:22 ¿Qué tengo que decirle a su novia como piropo?
0:01:25 ¡Oh, tintura de amameles!
0:01:28 ¡Ah, amameles!
0:01:31 ¡Ah, amameles!
0:01:33 ¡Amalades!
0:01:34 ¡Agua! ¡Oh, leche helada!
0:01:36 ¿Qué haces, leche helada?
0:01:39 Así es, así es.
0:01:41 Se utiliza en forma de compresas, una novia, ¿no?
0:01:45 Que bien escurridas...
0:01:47 Las presas.
0:01:48 Las novias.
0:01:50 Se colocan encima.
0:01:52 Donde sino.
0:01:56 Paso.
0:01:57 De la zona afectada, durante media hora, un poco más.
0:02:01 Otra forma de recuperarse rápidamente y hacer desaparecer el efecto de cansancio en los ojos,
0:02:08 es hacer un té.
0:02:11 Y aplicar las bolsas húmedas y tibias a los saquitos del té.
0:02:16 ¡Ah, bolsas sobre bolsas!
0:02:18 Este, por ejemplo, invita a un grupo de amigas a tomar el té.
0:02:23 Sirve unos cons.
0:02:26 Habla de cosas de actualidad.
0:02:30 Esto, el otro, bla, bla, bla.
0:02:33 Los Juegos Olímpicos.
0:02:35 No ganamos ni la amenaza de anchoba, lo que sea.
0:02:39 Y por ahí aprovecho y hice un momento.
0:02:43 Me voy 15 minutos a mi cuarto.
0:02:46 No dice para qué.
0:02:47 No, no. Jamás.
0:02:49 Y se lleva a los saquitos.
0:02:51 Y se va a llevar estos saquitos del té para tirarlos.
0:02:57 Y entonces se los pone durante 15 minutos así,
0:02:59 mientras la amiga está en abajo, le deja unos cons.
0:03:04 Y a los 15 minutos vuelve.
0:03:06 Todas le van a decir,
0:03:07 ¡Ay, se te fueron esas horribles bolsas que tenía sobre los ojos!
0:03:11 Pero se quedó una uriola de color té.
0:03:14 El té es sobra.
0:03:16 Lo puede usar para teñir tricotas.
0:03:19 ¡Ay, qué lindo!
0:03:21 Y no tiene una tricota.
0:03:22 Y la quiere teñir,
0:03:24 puede hacerlo con el té.
0:03:25 El té tiñe de color té.
0:03:27 Y bueno, qué tiene.
0:03:28 La que tiene de cualquier color.
0:03:29 No, no tiene más gente.
0:03:31 ¿Cómo hacer para teñir una tricota de otro color?
0:03:35 Bueno, te invite a tomar café, por ejemplo.
0:03:39 Se teñirá la tricota de color café y así.
0:03:42 O invites a tomar analinas de colores
0:03:44 y se las tendrá de verde, rojas o azules.
0:03:47 Un té de anilina.
0:03:50 Por irán sus amigas, lo cual es una ventaja accesoria.
0:03:53 Un té de amamélic.
0:03:55 Ah, amamélic.
0:03:58 Empalágame.
0:04:00 Usted probó ponerselas.
0:04:06 Ay, Barton.
0:04:07 No, las comprisas con el té.
0:04:10 Yo siempre uso...
0:04:12 Cada vez que pido un té en la confitería,
0:04:15 yo voy siempre a tomar el té a las vionetas.
0:04:20 Y para no desperdiciar...
0:04:24 Cuando le digo al mozo, mozo, no se lleve la tetera.
0:04:29 Voy a mi cuarto.
0:04:31 Me pongo esa quita, trae uno.
0:04:33 Y se me le pongo siete minutos y medio en cada ojo.
0:04:38 Es muy placentero hacerlo a la mañana.
0:04:41 No, pero yo voy a tomar el té a las cinco o cuatro.
0:04:45 Bueno, pero se pone media luna a la mañana.
0:04:48 Pero si usted, por ejemplo...
0:04:50 Mejor no.
0:04:51 Si, es de lágrimas fácil.
0:04:55 Hay una combinación.
0:04:56 No sé, yo...
0:04:57 Hoy estoy con la combinación.
0:05:00 La persona que es de lágrimas fácil y tiene calefacción fuerte es la ganiosa.
0:05:05 Le ganiosa.
0:05:07 Le gania.
0:05:09 Yo siempre le digo a mis hijos, él le gania, no la gania.
0:05:12 Lo reconoce por la moesca.
0:05:15 Y se la saca.
0:05:19 Con que vio que queda como una costra muy seca, si usted tiene...
0:05:22 Las lagañas tienen que tener cuidado,
0:05:24 porque si usted es seco de lágrimas,
0:05:27 al arrancarse la lagaña se puede sacarte,
0:05:30 obviamente, el párpedo.
0:05:33 Con el globo culado detrás.
0:05:38 Pero usted no tiene que tirar cuando está dura.
0:05:42 Y cuando va a tirar, señora.
0:05:46 Para qué está la compresa de teína?
0:05:55 Para blandar.
0:05:57 La lagaña.
0:06:00 La lagaña de te para blandar todo lo que es la zona ocular.
0:06:05 Sí, también de relaja, no solamente.
0:06:07 Sí, claro, todo lo que usted quiera.
0:06:10 Hablan de relaja.
0:06:11 Hablas de nuevo.
0:06:12 Después se le empieza el servicio.
0:06:14 Yo tengo una temporada...
0:06:16 Que quería todas las manianas...
0:06:18 Quería todo.
0:06:20 Ponerme las compresas de te.
0:06:23 ¿Y qué hizo?
0:06:24 Me las puse.
0:06:26 Y se divorció, claro.
0:06:27 Y la otra...
0:06:28 La otra tiene el nombre.
0:06:29 La rodaja de papa.
0:06:32 La rodaja de papa.
0:06:33 Bien fría.
0:06:34 Yo tenía entendido, disculpe, me vengo lea.
0:06:37 Que la rodaja de papa es más para el dolor de cabeza.
0:06:39 Es para el dolor de cabeza.
0:06:41 Ah, y entonces, ¿de qué estamos hablando?
0:06:43 No, pero digo que también se le hace...
0:06:45 No hagamos de los Juegos Olímpicos.
0:06:46 A menos que usted tenga ojos en las sienes,
0:06:49 en cuyo caso es curida que es un pescado, joutanot.
0:06:52 Se le hace vicio, le digo, porque...
0:06:54 Se le hace vicio, sí.
0:06:55 Empieza con la papa en la frente.
0:06:58 Y termina con la...
0:06:59 Y la empieza haciendo la la baja hacia los ojos.
0:07:05 Y descubre que casi es placentero en todo el rostro.
0:07:10 Aquello que le dije.
0:07:11 Genera un efecto refrescante.
0:07:16 Hay gente que con la fiebre se pone papa...
0:07:20 Claro, le absorbe.
0:07:22 Y le empieza a hervir la papa.
0:07:25 Se le hace como un puré.
0:07:27 Me he hecho un poco de aceite de oliva y queda, pero feté, feté.
0:07:31 Bueno, no siga tanto, me parece.
0:07:34 Sí, bueno, eso con respecto a las bolsas debajo del...
0:07:39 Pero disculpeme, porque usted habla de muy livianamente
0:07:42 de las bolsas debajo de los ojos.
0:07:45 ¿Y qué son?
0:07:47 ¿Qué hay adentro de la bolsa?
0:07:49 ¿Uno la ve de afuera?
0:07:51 ¿Pero qué hay?
0:07:52 Bueno, puede haber distintas cosas, según la enfermedad que usted tuviera.
0:07:58 Puede haber uno.
0:08:01 Lágrimas.
0:08:02 Lágrimas.
0:08:03 Si usted es una madre y sus hijos están a disgustos.
0:08:06 Seguro que es lágrimas.
0:08:08 Por eso el médico, cuando alguien dice,
0:08:10 ay, tengo bolsas debajo de los ojos.
0:08:14 No debe decir, ay, solución quirúrgica,
0:08:17 ay, pongase una bolsa.
0:08:20 Pero yo quiero preguntar,
0:08:22 ¿tiene hijos, señora?
0:08:26 ¿Cuánto llora usted, por medio por año?
0:08:29 ¿De dos litros para arriba?
0:08:32 ¿De por abajo?
0:08:34 Ya estamos ante un problema de lágrimas.
0:08:39 Entonces hay que hablar al hijo.
0:08:41 Pero la próxima vez venga con su hijo.
0:08:43 ¿Cuánto siglos tiene?
0:08:45 Va con el hijo, le habla, me dice,
0:08:48 a todos.
0:08:49 A mí?
0:08:51 Pero a usted dice que eso...
0:08:52 Primero, puede ser otra cosa también.
0:08:56 Yo diría que empiece por otra parte,
0:08:58 pero parece por la boca.
0:09:00 Dice usted, las lágrimas.
0:09:01 Más bien lágrimas no lloradas, lágrimas retenidas.
0:09:04 Ah, ahí está, por eso.
0:09:07 Y lo mejor es llorar.
0:09:10 Cuando usted, yo le digo, señora,
0:09:12 cuando usted quiere llorar, llores.
0:09:15 Pero le digo, primero vayase de acá.
0:09:18 Si no se le pone la llora ahí, salen,
0:09:21 las nôtras esperando en el consultorio,
0:09:23 se me rajas.
0:09:24 Claro, pero usted la tiene que contener.
0:09:27 ¿Cómo la voy a contener?
0:09:28 Mantenerles.
0:09:29 Le digo que llore, después que no llore,
0:09:30 me dice, usted está loco.
0:09:31 No, pero no quedo llore.
0:09:33 Contener no es decir que no llore,
0:09:35 la contiene como un tapa, ué,
0:09:37 que la brazo.
0:09:39 La contengo, la brazo.
0:09:40 Le dice, la izquierda.
0:09:41 Ya digo, cualquier filada.
0:09:43 Contener que es.
0:09:45 Que no sabe qué hacer.
0:09:47 Acompanear el lamento.
0:09:49 Ya, está la puerta, la compañía.
0:09:52 Y después, otra cosa,
0:09:55 que hay que tener mucho cuidado,
0:09:58 son bichos.
0:10:02 ¿Cómo bichos?
0:10:03 Las motociclistas, señor,
0:10:05 tienen bolsas ahí por esas.
0:10:06 Son claros.
0:10:07 Adentro de eso.
0:10:08 Adentro, todo lo que usted se le mete,
0:10:11 yo que muchas veces usted se le mete,
0:10:13 digamos.
0:10:14 La basurita.
0:10:15 ¿Y qué golpe se le va y usted no sabe?
0:10:20 Queremos que se me le agro y se fue.
0:10:22 Sí, se me metió.
0:10:23 Mismo en el oído.
0:10:25 Se me metió algo, se me metió y se fue.
0:10:29 Eso va a algún lado.
0:10:30 Bueno, sí, al enter.
0:10:32 Eso va a algún lado, a algún lado,
0:10:34 acá.
0:10:35 A la bolsa.
0:10:36 A la bolsa, a la bolsa.
0:10:37 El tapado.
0:10:38 Cuando llegan pasan los años,
0:10:40 tiene todo ahí adentro.
0:10:42 Y el bicho se hace fuerte, ahí crece.
0:10:45 Y después otra cosa es la piogera.
0:10:48 ¿Cómo la piogera?
0:10:51 La piogera.
0:10:54 ¿Qué es el piójo?
0:10:55 No me está hablando de nadie en particular.
0:10:58 Nosotros, los seres humanos,
0:11:00 usted como yo.
0:11:04 Como usted como yo.
0:11:05 Javi, Lucy, Subi.
0:11:09 A veces tenemos piogos.
0:11:13 Pero a veces no.
0:11:16 El piójo a veces se manifiesta
0:11:19 y a veces permanece la tente.
0:11:26 Como piójo, se lo digo.
0:11:31 ¿Donde él es?
0:11:32 De abajo de los ojos.
0:11:35 De abajo de los ojos.
0:11:37 Ahí se aloja.
0:11:39 Se aloja.
0:11:40 Aloja.
0:11:41 Aloja.
0:11:42 El piójo se guayara.
0:11:44 Hasta que una circunstancia...
0:11:47 Un degusto.
0:11:48 Asistencia al colegio.
0:11:50 ¿Qué coe vínculo hay entre la escuela y la bolsa?
0:11:54 ¿A dónde se agarra los piójos los niños?
0:11:56 En la escuela.
0:11:57 En la escuela.
0:11:59 En la escuela irrita
0:12:01 toda la región vecina al ojo,
0:12:04 el tanto mirar.
0:12:05 El pizarro, el verde y el mundo.
0:12:07 El pizarro, todo lo que sea. No importa qué.
0:12:09 Y el piójo despierta.
0:12:14 Y una cosa que ya debió es que desaparecen...
0:12:18 Las bolsas de los pibes.
0:12:20 Las bolsas.
0:12:21 Apenas empieza a picar la cabeza.
0:12:24 antes de cualquier operación
0:12:26 hay que mandar a la escuela.
0:12:28 ¿Qué era lo que era?
0:12:29 La persona que tiene bolsa en los ojos.
0:12:32 Seis años de secundario otra vez.
0:12:35 No le va a venir mal a nadie.
0:12:38 Disculpenme, señor.
0:12:40 Tengo hijos.
0:12:41 Fí a la escuela.
0:12:43 Los perexitos.
0:12:44 Buena.
0:12:45 Mire las bolsas que tengo.
0:12:47 Cuánto hace que no va a la escuela.
0:12:50 Cuánto hace que no tiene piójos.
0:12:53 Ah, piójos, sí, muchos años.
0:12:59 Pero no, pero ¿cómo es que hay que estar?
0:13:01 ¿Usted dice que está?
0:13:02 Son 400 pesos.
0:13:03 No, como 400.
0:13:04 No me curó de nada todavía.
0:13:06 Diagnóstico.
0:13:08 Yo vine a hacerme una estética, señor.
0:13:11 Vengo a hacerme una estética.
0:13:13 ¿Por qué no se hacía?
0:13:14 Si quiere que le robe la plata,
0:13:15 entonces la robo.
0:13:17 ¡Robá siló, Carlos!
0:13:18 ¡Robá siló!
0:13:19 Son 20.000 pesos.
0:13:20 No, pero ¿cómo es que...
0:13:21 Si me de 400, son 20.000.
0:13:23 A ver, ¿tú es contento?
0:13:25 ¿Y qué? ¿De la saca, las bolsas?
0:13:26 Sí, de la saco.
0:13:27 Bueno, con cirugía.
0:13:29 ¿Y con cirugía, después?
0:13:30 El profesional dice él, ¿no, usted, señor?
0:13:32 Claro. ¿Qué dice yo?
0:13:33 Con cirugía y con flea.
0:13:35 No le abro ahí cuando salgo a los peos con el chamo flea.
0:13:39 Usted igual tiene, me parece, así.
0:13:41 Yo como enfermera, se lo digo, ¿no?
0:13:44 A Ojo de Buena Cubera, si me permite.
0:13:46 Usted tiene lo que se llama la vista gorda.
0:13:48 Usted es lo que cree que la comida
0:13:49 entra por los ojos, ¿sí o no?
0:13:51 Y bueno, ahí está.
0:13:53 No, por favor, le ganamos.
0:13:54 No, otra vez le ganamos.
0:13:55 Son 20.000 pesos más, cabezas.
0:13:57 Si todavía ni me tocó.
0:13:58 Sí, bueno, pues lo que me tocó es el solto de mi tío.
0:14:01 Escúcheme, para la intervención.
0:14:05 Primero, me tienen que hacer una resorancia.
0:14:08 Vas a sonar como al panico.
0:14:10 Un estudio, un diagnóstico.
0:14:12 No me hace falta.
0:14:13 Yo tengo ojo...
0:14:14 Clínico.
0:14:16 Pero usted toca acá la bolsa.
0:14:19 Yo no encuentro durísima.
0:14:21 Por eso me aguante, Carlos.
0:14:22 O sea, no distingo al píojo.
0:14:23 Píojo no es duro.
0:14:25 El píojo es blando.
0:14:27 Pero se caracteriza por su blandura.
0:14:29 De a uno.
0:14:30 Si viene de un par de bravas...
0:14:32 No, el píojo.
0:14:33 Usted no partió un píojo con la unia.
0:14:35 No me hace falta, señor.
0:14:36 Pues solo se agarra los partos.
0:14:41 Lo mato con...
0:14:43 Conciencia.
0:14:45 Con conciencia.
0:14:46 Con experimentos.
0:14:47 Insacticidad.
0:14:48 Qué cree que los piojos matamos los...
0:14:50 Los piojos no los médicos.
0:14:52 Matamos, por ejemplo, los microbios a palos.
0:14:58 El médico a palos.
0:14:59 Les damos un famídeo.
0:15:02 Porque si no, después que tiene el píojo resucitado.
0:15:05 Que no muere del todo.
0:15:07 La ciencia adelantó mucho.
0:15:09 Desde la última lluvia.
0:15:10 Pero ¿qué adelantó si dicen que los píojos...
0:15:14 Se le ríen de janero los piojicidas.
0:15:16 Que le sacan la fórmula si le tienen que estar
0:15:18 caminando la fórmula.
0:15:19 Bueno, cambiamos la fórmula.
0:15:20 Todos los días cambiamos la fórmula.
0:15:23 Lo primero que hace un científico es cambiar la fórmula del piojicida.
0:15:28 Que cada vez que llega a la oficina cambia la...
0:15:32 El laboratorio, dice.
0:15:34 ¿Qué es el laboratorio científico?
0:15:35 Usted que trabaja, por ejemplo.
0:15:36 Yo tengo un...
0:15:38 Soy cerrajero.
0:15:41 ¿Qué está aquí?
0:15:42 Esto es que no está nada, señor.
0:15:45 Soy cerrajero y tengo estas bolsas que no doy más.
0:15:50 No, ¿cómo pasa a su favor?
0:15:51 No me acuerdo en qué sentido tiene que hacer trabajar, pero bueno.
0:15:55 Disculpeme, a mí me recetaron ya como 10 piojicidas.
0:16:00 Y sigo con las bolsas.
0:16:02 Sí, con las bolsas.
0:16:04 Porque usted me está tratando por los piojos, pero yo vengo por las bolsas.
0:16:08 Y con los piojicidas no hacemos nada.
0:16:11 Acá hay que tomar el tolo por las astas.
0:16:13 También de eso le queríamos hablar, señor, porque viene su mujer a veces, sí.
0:16:17 Mi mujer también vio las bolsas que tiene.
0:16:19 Sí, díamelo a mí.
0:16:23 Estamos con nada más.
0:16:25 Queremos hacernos una estética.
0:16:27 ¿Se descuenta así cuando es de a dos?
0:16:30 Bueno, otro asunto del que queríamos hablar
0:16:34 respecto de su mujer.
0:16:36 Vaya así.
0:16:39 Cuerva en otro momento.
0:16:41 Tenemos aquí un tema interesante.
0:16:50 Si quiere, puede quedarse también.
0:16:52 Es la seducción del aplazamiento.
0:16:58 Un tema más que nada ya de psiquiatría...
0:17:02 Psiquiatría y perversión.
0:17:05 Postergar seduce.
0:17:07 Es el tema de esta casa.
0:17:11 Porque hay recompensas positivas de corto plazo
0:17:15 que provienen de aplazar las cosas.
0:17:18 A usted le gusta aplazar las cosas.
0:17:20 Sí, pero no todas, porque si no, en algún momento...
0:17:23 Cuando usted tiene demasiado que hacer,
0:17:26 el hecho de decidir no hace nada,
0:17:29 puede disminuir la tensión inmediata y el estrés que sienten.
0:17:33 ¿Entienden?
0:17:35 Porque yo tampoco.
0:17:38 Bueno, algunas veces culpable de la postarigación
0:17:44 es el temor al cambio.
0:17:46 Es importante que reconozca...
0:17:50 Más vale no hacer nada, si esto.
0:17:52 Explíqueme lo que acabo de leer.
0:17:54 Bueno, habíamos comenzado,
0:17:58 o lo que habíamos querido entender
0:18:00 es que hablábamos de la postarigación del deseo.
0:18:02 Veo que no.
0:18:03 No, sí, es así.
0:18:06 La postarigación, buenas tardes.
0:18:08 ¿Quieta cómo le barra aquel?
0:18:10 Por un rato, ¿no?
0:18:13 Digamos, el acto amoroso.
0:18:20 El acto amoroso.
0:18:21 El acto amoroso.
0:18:22 Como si conocen varios capítulos.
0:18:24 Un rato, digamos, 5 minutos.
0:18:27 Un poco más, señor.
0:18:29 5 minutos.
0:18:30 Es así, más o menos.
0:18:32 Usted está con su no, Mariana.
0:18:34 Entonces está en una confitería.
0:18:36 Somos dos cacados.
0:18:42 Y usted empieza a hablar todas las cosas sexuales.
0:18:46 Si al taxímetro lo tiene prendido ahí.
0:18:49 Dice yo, pite los animales como haces, ¿no?
0:18:55 Como procreas.
0:18:57 ¿Qué te parece si vamos a rebolgar?
0:19:00 No, más despacio.
0:19:08 A la casa de esa policía.
0:19:12 Cuidado dice, vamos arriba,
0:19:14 de todas las familias, dice.
0:19:16 Cuidado que no nos vean todas esas cosas.
0:19:21 Dice, bueno, dale, dice.
0:19:23 Dale, dice.
0:19:24 Se frota la mano si dice.
0:19:27 Pero que es el punto de pines.
0:19:29 Y usted te pide para demostrar que es un hombre de mundo
0:19:34 que se yo está en el momento culmine del asunto, ¿no?
0:19:39 Claro, la mina le dijo, llegaron ahí, el tipo que se yo.
0:19:43 Colgó los riesgos, todo.
0:19:46 La mina dice, bueno, dale.
0:19:50 Y usted le dice, momento.
0:19:54 Ya involucra.
0:19:55 Y se queda así.
0:19:56 No, pero es así.
0:19:59 ¿Qué es esa arpa, dice la mina?
0:20:02 Para, para, dice.
0:20:04 ¿Cómo se ve que nunca saliste con un hombre de mundo?
0:20:08 Le dice, usted, con la mano en la cintura.
0:20:11 Y mira el dedo.
0:20:17 ¿Qué pasa, Roberto?
0:20:20 Es perdida.
0:20:22 Está loquita, ¿no?
0:20:24 Esto es el amor, tal como se lo entiende en Francia.
0:20:31 Y otro lugar desofiticado, a los que nunca fuiste, según parece.
0:20:38 Pero se va a pelear, se va a ofender esa.
0:20:45 4, 3, 2, 1.
0:20:49 ¡No, ahora no quiere nada!
0:20:50 Váse así.
0:20:51 Y va a ver como la mina lo va a querer.
0:20:55 Yo voy a decir, Roberto, la verdad que me sorprendiste.
0:21:01 Porque eso suele aportar la relación del deseo.
0:21:03 Y eso para mí es eso.
0:21:04 Es estirar.
0:21:05 Ya la viste.
0:21:07 Ya no sabía.
0:21:08 Ya lo sabía.
0:21:09 Va de suyo.
0:21:11 Usted alarga, por ejemplo, cada momento, cada situación.
0:21:16 Ah, sí, eso es rolo.
0:21:18 Lo hace.
0:21:19 Y le empieza a hablar y dice, no sabes cuánto te ha...
0:21:22 Apurarte, lo coge.
0:21:23 Y la mina da, sale, lo ve.
0:21:25 ¡Mozos!
0:21:26 Vamos acá.
0:21:29 Ya sí, que eso es un hombre mundo.
0:21:31 Y vale suspender y sublimar para acumular.
0:21:34 Sublimar.
0:21:35 Sublimar.
0:21:36 Sublimar de abajo.
0:21:37 Por ejemplo, usted viene a la posturación, parece que sí, parece que sí, pero no.
0:21:43 Uy, yo.
0:21:44 Y lo sublima en qué se come otra.
0:21:47 Es lo que le acabo de decir.
0:21:49 No, porque usted se quedó con el brazo en jara.
0:21:52 Cada uno hace lo que quiere con la sublimación, macho.
0:21:54 Sublima.
0:21:55 No sublima donde quiere y como quiere.
0:21:57 Si no vale sublimar en lo mismo.
0:21:59 El gasto es mío, yo lo sublimo.
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