Transcripción automática
0:00:00 El hogar me tiene podrida. También llamado el ama de casa es prácticamente un ser humano.
0:00:25 Nuestra habitual sección para llevar felicidad a la mujer argentina y aún a la mujer de la República Oriental y países vecinos.
0:00:36 Tenemos aquí algunas monografías como por ejemplo pequeños trucos para resolver enormes problemas.
0:01:15 ¿Qué es eso que tenés colgando? Usted le dice una plancha.
0:01:20 Y encima como siempre le pasa lo mismo, se tiene varias planchas.
0:01:24 Sí, de otras ocasiones. Y la plancha si usted no toma precauciones, es también colgando el cable que le pisarán en el baile.
0:01:35 Vailando en la institución Sarmiento de Santos Lugares con el que le aceita los patines.
0:01:41 Y con una plancha colgando y un cable que todo el mundo le pisa.
0:01:47 No, Fé.
0:01:48 Qué plancha, verdaderamente.
0:01:50 No estaba pensando justamente cuando usted decía la imagen de la ropa que queda adherida a la plancha.
0:01:55 Hay ropa por ejemplo hoy en día y no nos escandalicemos.
0:01:59 Hay mujeres que usan por ejemplo una bombacha.
0:02:05 Momentos que mire, hay dama.
0:02:07 Sepan disculpar, no.
0:02:08 Sepan disculpar que este hombre ha dicho...
0:02:11 Lo habíamos hablado.
0:02:12 Lo hemos plasémola.
0:02:14 Una prenda íntima X.
0:02:17 Bueno, hay mujeres modernas hoy en día que usan prendas íntimas X.
0:02:23 Bombachas, digamos.
0:02:30 Hablemos con todas las palabras.
0:02:32 Es microcópica que tiene el tamaño de un más chico que un pañuelo.
0:02:36 Incluso a veces se pierden, creen que se las sacaron.
0:02:40 Y ahora se me pude.
0:02:48 Eso se ve muy a menudo, bien.
0:02:50 ¿Y maquinesis se le queda pegado en la plancha?
0:02:52 Cuando le manda la plancha se le disolvió.
0:02:54 ¿Perdón? ¿Vos te pones que las planchan?
0:03:00 Me imagino que las planchan.
0:03:02 Para guardarla en el cajón, en un microcajón.
0:03:05 ¿En un cajón, sí?
0:03:11 En un cajón, sí.
0:03:12 Muy sabroso que te acabas de decir.
0:03:15 Bueno, en caso de que esto le ocurrí a la señora,
0:03:17 frote la base.
0:03:20 La base.
0:03:22 Con un poco de sal.
0:03:27 Sal.
0:03:29 Sal, pero...
0:03:30 Mejor entra.
0:03:33 Quiere decir que le echa sal.
0:03:38 Me arrepita la pregunta.
0:03:39 Si esa mujer a los calzoncillos, señor.
0:03:41 Para que no se le pegue la plancha.
0:03:44 Frotela con un jabón seco, señor.
0:03:49 Aún estando caliente.
0:03:55 Yo por más que...
0:03:59 Siempre llevo un jabón seco en el bolsillo de atrás.
0:04:09 Y algunas damas preguntan, ¿y ese jabón seco?
0:04:14 Se importa.
0:04:17 Ahora, para darse cuenta de que si es caliente, la tiene que tocar.
0:04:20 Claro, claro. O escupir.
0:04:28 Te lo explica. La escupo para ver si está caliente.
0:04:32 Otro problema.
0:04:33 El de la plancha ya lo hemos resuelto para hacer.
0:04:42 Si la goma, señora.
0:04:46 Es el mismo orden de cosas.
0:04:50 Si la goma me diera de nuevo la...
0:04:53 No, esa es la letra.
0:04:55 Si la goma de la puerta del lava Ropas,
0:04:58 golpear que te van a abrir,
0:05:01 se ha secado...
0:05:02 El burlete.
0:05:03 Sí, el burlete.
0:05:05 Y este pierde agua.
0:05:07 Este, Barton.
0:05:08 Este tiene nombre.
0:05:10 Patricio Barton.
0:05:13 Úntera, señor.
0:05:16 Úntera con crema para manos.
0:05:18 O vaselina.
0:05:20 O vaselina.
0:05:24 Vale, para ver si el nombre.
0:05:25 Si lo voy a montar, lo voy a vaselina.
0:05:26 Para qué necesitas?
0:05:27 Para que me gusta la goma.
0:05:28 Y se para...
0:05:29 Que no sabe la seca que la tengo.
0:05:34 Y cuando se va el parmacete,
0:05:36 dice, este pierde agua.
0:05:41 Bueno, otro consejo.
0:05:44 Hoy venimos resolviendo muy rápidamente.
0:05:48 Cuando nos apagamos,
0:05:50 nos vamos a ver.
0:05:53 Y si no,
0:05:54 nos vamos a ver.
0:05:56 Y nos vamos a ver.
0:05:59 Cuando los zapatos destinien
0:06:01 y manchan las medias.
0:06:02 Ay, es feo que sí.
0:06:03 Ah, es feo.
0:06:04 Con media blanca.
0:06:05 Y las medias quedan todas marrones.
0:06:08 No, yo uso medias el mismo color
0:06:10 que los zapatos, siempre.
0:06:11 Ocuritamente para desteñir,
0:06:13 para evitar el efecto
0:06:15 del desteñero.
0:06:16 Y no hace un composé
0:06:17 con las prendas que se lleva
0:06:19 con la camisa, con el saco.
0:06:20 Sí, todo negro.
0:06:22 Todo negro.
0:06:23 Y todas sus ropas negras.
0:06:27 no sé si me lo sé,
0:06:28 pero me Purdueé por este motivo.
0:06:30 Si me lo sé,
0:06:31 pero me sé.
0:06:33 En cambio,
0:06:34 atención.
0:06:35 Si las agujas se oxidan,
0:06:37 sumérgelas
0:06:39 en un vaso con bebida cola.
0:06:42 va a cocer, señora.
0:06:44 Siempre el mismo orden de cosas.
0:06:47 La pronunciación de la él y el...
0:06:50 Avellaneda.
0:06:52 La invitaron
0:06:53 Avellaneda.
0:06:55 Y ve que las agujas sean oxidadas.
0:06:58 Usted tiene que pegar un botón.
0:06:59 Ah, y lo que cuesta
0:07:00 pasar la aguja oxidada
0:07:01 por dentro de la ropa.
0:07:02 Y por ahí se pincha
0:07:03 con una aguja oxidada.
0:07:06 Terrible eso.
0:07:08 Te morís, no, cierto?
0:07:10 No, tiene que ir,
0:07:11 ve cuamente.
0:07:12 Que cuento la bella
0:07:13 durmiente del bosque.
0:07:14 Ellas se pincha con un uso,
0:07:16 que no es otra cosa,
0:07:17 que una aguja.
0:07:19 Y se queda dormida por,
0:07:20 no sé si,
0:07:21 cuarenta o cincuenta años.
0:07:23 Botulismo.
0:07:24 No, de todas maneras,
0:07:26 usted estará vacunado,
0:07:27 me imagino.
0:07:29 Bueno, qué hacer en ese caso?
0:07:30 ¿Quién es que es?
0:07:31 Cuando veo una aguja oxidada
0:07:32 a la mente,
0:07:33 agarro un vaso
0:07:34 balvá.
0:07:36 Balvá y se vemoso.
0:07:37 Una bebida cola con manese.
0:07:39 Y la sumergia ha ido entro el rato.
0:07:41 La casa no conviene hacerlo
0:07:42 porque usted deja
0:07:43 un vaso de bebida cola
0:07:45 lleno de aguja.
0:07:46 Viene su marido.
0:07:47 Ay, que sé que tengo un vaso
0:07:48 de bebida cola.
0:07:49 Ay, que sé que tengo un vaso de
0:07:50 bebida cola.
0:07:51 Y empieza a salir
0:07:52 de bebida cola
0:07:53 por todos los agujeros
0:07:54 que le han hecho las agujas.
0:07:55 Un muchacho en el bar,
0:07:56 no se lo quería contar esto.
0:07:58 Fue a la casa,
0:07:59 la mujer justo estaba
0:08:00 desoxidando las agujas.
0:08:01 Un vaso de bebida cola.
0:08:03 Se lo mandó,
0:08:04 se ve cómo,
0:08:06 Y sintió el olor.
0:08:07 Sintió el olor.
0:08:08 Y se ve como un vaso de bebida cola.
0:08:09 Y se ve como un vaso de bebida cola.
0:08:10 Y se ve como un vaso de bebida cola.
0:08:15 Se lo mandó,
0:08:16 se ve cómo, ¿no?
0:08:17 Y sintió el olor.
0:08:18 Sintió el olor.
0:08:20 Pinchazos.
0:08:21 Ah, pinchazos.
0:08:22 Como pintir con la mujer.
0:08:23 Siento como pinchazos, siento.
0:08:25 Y se ve como este.
0:08:27 Tomaste...
0:08:28 Tomaste la cola
0:08:29 que yo tenía con las agujas.
0:08:30 Te tomaste.
0:08:31 Y fue la mujer
0:08:32 que era malísima.
0:08:33 Y ni siquiera lo acompañó el médico.
0:08:36 Y se te ve broma,
0:08:38 te le dijo.
0:08:39 Pero, ¿cuál es tu idea?
0:08:40 Me puede tener hemorrasias múltiples.
0:08:42 Eso es lo que tenía cuando se igualdé al médico.
0:08:44 Yo estaba porque yo trabajo justamente en el buffet
0:08:48 del hospital de clínicas.
0:08:51 Y viene este hombre de ese espero.
0:08:52 Ah, dice, doctor, doctor.
0:08:55 Se sale el médico y dice, doctor.
0:08:57 No, que no le salía bien porque se le iba el sonido
0:09:01 por los agujeros.
0:09:03 Se me escapan, dice, las 6.
0:09:06 Por los sujetos.
0:09:07 Pucheme, esto tiene solución.
0:09:11 No, eso le dijo el médico.
0:09:12 Mira, no me va a perder tiempo.
0:09:13 No quiero ser los perder tiempo.
0:09:15 Me ayudé, me voy a dar la cola.
0:09:17 De ese por muerto.
0:09:19 Como ese hombre.
0:09:20 Le dice, pal mentiere.
0:09:22 De ese por muerto, pal mentiere.
0:09:24 Pero no hay nada más.
0:09:27 ¿Qué vas a hacer?
0:09:28 Se trago aguja, ¿qué?
0:09:29 En parcharlo.
0:09:30 ¿Qué acabamos?
0:09:31 ¿Acierto?
0:09:34 Con un imán o con algo.
0:09:35 O sea que me la...
0:09:36 Tengo 20 agujas a esto.
0:09:37 Ah, con un imán.
0:09:38 Con algo.
0:09:39 O sea que me no me pueden decir
0:09:40 que estoy muerto.
0:09:41 ¿Sóviérate comida?
0:09:44 Y bueno, esperad un ratito.
0:09:46 Yo he un ratito entonces.
0:09:47 Ya, un ratito.
0:09:48 Ahora, discúlpenme.
0:09:52 Si la bebida cola saca el óxido,
0:09:56 creo que es más peligroso tomar bebida cola
0:09:58 que pincharse con aguja.
0:10:01 Es algo que uno sea un tanque australiano.
0:10:03 El estómago también, la bebida cola,
0:10:06 opera como antióxido.
0:10:08 Es un experimento que propone los enemigos
0:10:12 de la bebida cola.
0:10:15 Es una de las campañas de...
0:10:16 Ah, como la toma de esa bebida
0:10:17 que yo la uso para despegarlas con el comanea.
0:10:20 Y pero más...
0:10:21 Los toros se utilizan para ser muertos
0:10:26 por los toreros.
0:10:27 Me di una cosa.
0:10:28 Si a Dios se los come lo mismo,
0:10:30 en que en una plaza de toros grite ole.
0:10:33 Si quiere ver algo corrosivo y dañino,
0:10:36 es incómodo.
0:10:37 Ya que es jugo gástrico y ve a lo que es.
0:10:41 Jugo gástrico es más grande.
0:10:44 Tiene muchas razones, señor.
0:10:45 Uno con una piedra y la digiere con el jugo gástrico.
0:10:47 Pero el jugo gástrico es natural.
0:10:48 No se venden los supermarcal maya
0:10:49 y una góndola de jugo gástrico.
0:10:50 Lamentablemente.
0:10:51 Lamentablemente, porque a veces
0:10:53 uno digiere tan mal que no vendría nada.
0:10:56 Un lección, por ejemplo, un asado.
0:10:59 Un chorrito de jugo gástrico.
0:11:02 Yo por suerte...
0:11:03 En las fiestas,
0:11:04 y eso...
0:11:05 Pero nosotros estamos haciendo un estudio de mercado
0:11:07 con sustancias naturales
0:11:08 que las queremos estandarizar a nivel masivo.
0:11:10 No sé si ustedes se someterían
0:11:12 a saber que los veo...
0:11:13 Saliva, por ejemplo, vender saliva.
0:11:15 Así no tiene que andar en el correo.
0:11:18 Así no le queda la boca seca como la del perro
0:11:22 o la del loro.
0:11:24 Vendemos saliva.
0:11:32 Vendemos saliva.
0:11:34 Ah, saliva.
0:11:35 Cuando están los empleados
0:11:36 que tienen esas esponjitas de allí
0:11:39 veen un chorrito de saliva
0:11:41 que vendemos nosotros.
0:11:43 Y listo, y pegaras en tan pelo
0:11:45 sin necesidad de usar la saliva propia.
0:11:47 No, y a mí me gustaría, además,
0:11:48 también como herramienta de seducción
0:11:50 para decir
0:11:51 se me hace agua la boca.
0:11:54 O la gente, por ejemplo,
0:11:55 que lo que está nervioso
0:11:56 tiene que dar un examen.
0:11:57 Se le seca la boca.
0:11:59 Se toma un traguito de saliva.
0:12:02 Dice la penicilio en el pueblo de la vegante.
0:12:06 A mí me interesa este producto.
0:12:08 Pero, ¿cómo es el proceso de producción de...
0:12:10 ¿De saliva?
0:12:12 Directamente contratamos,
0:12:13 la compramos la saliva.
0:12:14 Hay gente que babosa.
0:12:15 Hay gente que babosa.
0:12:17 Hay gente que está siempre ahí
0:12:19 medio como el hermano Sorro.
0:12:20 Se recuerda que el personaje
0:12:21 que cuando veía un conejo
0:12:22 se le caía la saliva.
0:12:25 La historieta, bueno.
0:12:27 Hay gente.
0:12:28 Y nosotros nos estimulamos
0:12:29 chupándole limón al lado o algo.
0:12:31 Ah, hecho.
0:12:32 Que el tipo que crea mucha saliva
0:12:33 y la vende.
0:12:35 ¿Saben quiénes?
0:12:36 Hay gente que vende el pelo.
0:12:38 Para hacer pelucas.
0:12:40 Y le traen un paldecito saliva.
0:12:42 El efecto del limón es increíble.
0:12:46 Con solo pensar.
0:12:48 La gente que está escuchando la radio, por ejemplo.
0:12:50 Pensemos.
0:12:51 Con solo pensar en cortar un limón,
0:12:53 agarrar un gajo de limón
0:12:55 y escribirlo.
0:12:56 Y ya la boca se le llega de saliva.
0:12:58 Yo pienso el limón y se me hace gola boca.
0:13:01 Sí, me creo que sí.
0:13:02 ¿No pasó?
0:13:03 Es verdad, eh.
0:13:06 ¿Y en qué tengo que pensar
0:13:08 para producir más jugo gástrico?
0:13:10 Bueno, tiene que hacerse tocar el timbre.
0:13:13 Porque eso lo investigó muy bien Pablo.
0:13:18 El tiempo tenía un perro.
0:13:20 Era un perro y le daba de comer.
0:13:21 Antes tocaba un timbre.
0:13:23 Al mismo tiempo que le daba de comer
0:13:24 le tocaba el timbre.
0:13:25 Y el perro.
0:13:26 O así es que tenía un sobrino
0:13:28 que lo seguía la puerta de no tocar el timbre.
0:13:30 Y le daba de comer.
0:13:32 Y el perro ya asoció el timbre.
0:13:36 Con la comida.
0:13:38 Entonces, después hizo lo siguiente, Pablo.
0:13:41 Le tocaba el timbre.
0:13:43 Y no le daba nada.
0:13:45 Y el perro igual se gregaba
0:13:48 jugo gástrico y salió
0:13:50 porque ya se habían acostumbrado.
0:13:53 Ahora, los pibes del barrio
0:13:55 empezaron a tocar el timbre cada rato.
0:14:00 Estamos desbordando después.
0:14:02 Ah, el perro.
0:14:03 Y Pablo se había ido de vacaciones.
0:14:05 Y los pibes le tocaban el timbre
0:14:07 y le tocaban el timbre.
0:14:09 Y el perro no tenía comida.
0:14:11 Estaba meta.
0:14:14 Parecía un chicle globo la boca.
0:14:16 Cuando volvió Pablo
0:14:19 encontró un charco.
0:14:22 Si había hecho saliva
0:14:24 el perro.
0:14:26 Se ensalivó.
0:14:30 Desapareció.
0:14:31 Se volvió saliva.
0:14:33 Qué crueldad.
0:14:35 Los niños son crueles.
0:14:37 Y ahora yo también.
0:14:39 Yo soy flojo de cincha con el jugo gástrico.
0:14:43 Seguida empiezo a segregar
0:14:45 y a segregar.
0:14:47 Porque si hay poco alimento
0:14:49 y mucho jugo gástrico le trae así de...
0:14:51 Eso es lo que pasa.
0:14:53 Porque el estómago al final trabaja
0:14:55 como una barropa que trabaja sin ropa.
0:14:57 Claro, además.
0:14:58 Se rompe y se rompe.
0:15:00 Y tiene, puede tener, por ejemplo,
0:15:02 hernia de yato.
0:15:05 Ernia.
0:15:06 Del niato.
0:15:07 De yato.
0:15:08 De yato.
0:15:09 De yato en el sentido de separación
0:15:11 de paralelas.
0:15:12 En el sofo.
0:15:14 En el sofo.
0:15:16 La la la.
0:15:17 Aparar el piloro.
0:15:19 Aparar el piloro.
0:15:21 El piloro, el piloro.
0:15:22 Está el yato.
0:15:24 Ernia, ernia de yato.
0:15:26 ¿Circa como quien va
0:15:28 para el duodeno o pasando?
0:15:31 Antes del estómago, en la puerta de la boca.
0:15:33 En la puerta misma del estómago.
0:15:36 No se confundas.
0:15:37 Confea que te van a abrir.
0:15:38 Le explico cómo es el sistema básicamente.
0:15:40 Este come.
0:15:41 Usted come.
0:15:42 Comenta.
0:15:44 la explicación del aparato digestivo, pastillas metiogen.
0:15:50 Muy bien, usted come, cualquier alimento lo traga, el alimento va por un tubo y llega
0:16:00 al estómago, ¿de acuerdo? Ahora, al pasar entre el tubo y el estómago, hay una compuerta
0:16:09 que se abre y se cierra, una herandela de carne, una arandela de carne, una arandela de carne,
0:16:18 la arandela está prohibida antes. Bueno, esa arandela de carne cuando usted tiene
0:16:25 estómago...
0:16:26 ...que se abra, que se abre... Esa arandela se cierra para no permitir que salga la comida,
0:16:37 ahora cuando usted tiene hernia de yato queda la arandela semi abierta.
0:16:40 Que quiera la arandela y vuelve la comida por arriba, se espantó ozo.
0:16:46 Vuelve como una fuente, como las mereas.
0:16:49 Se imagina si te va a comer con una mina y le sale el guiso de anoche.
0:17:03 ¿Y eso es lo que usted?
0:17:08 Y ese problema como se cura, te lo coces, ¿no?
0:17:13 ¿Que se coce la arandena?
0:17:14 Si, se hace cocer la arandela.
0:17:20 A máquina.
0:17:22 Con una sinquia.
0:17:25 Doctor, tengo la arandela abierta, por favor, si arremela.
0:17:29 Una u temática.
0:17:30 ¿Y esta explicación que he hablado de esta enfermedad?
0:17:32 No, por ahí no entendemos.
0:17:34 ¿Por qué ese...
0:17:35 No, es muy científico.
0:17:36 No, me forma de explicarlo.
0:17:37 No, pero no entendemos todo.
0:17:38 Yo cuando voy al médico, el médico también me explica así para que hasta yo pueda entenderlo.
0:17:44 ¿Sabe lo que aconsejan los médicos?
0:17:46 Cuando uno duerme ponemos la almohada o algo, cosa de generar un plano inclinado y que...
0:17:51 ¿Pero una almohada dónde?
0:17:53 Estar en el plano inclinado.
0:17:55 ¿Pero a dónde se pone la almohada, digo?
0:17:57 Debajo.
0:17:58 ¿Debajo de usted? Debajo de la cola, digamos, se pone la almohada.
0:18:01 No, no, no, no, a la altura de cervical.
0:18:04 Bastante altura, con lo cual no queda usted horizonte al mundo.
0:18:07 Si queda horizonte, pero con la arandela abierta.
0:18:12 Lo que fue, vuelve.
0:18:14 No se sabe, muchas gracias, doctor.
0:18:17 El autor, yo entiendo todo cuando me explicaste, doctor.
0:18:21 Sí, porque es muy claro, ¿viste?
0:18:23 Y además que transmite paz.
0:18:26 Muchas gracias, doctor.
0:18:28 A por nada.
0:18:30 Gracias, la de puente al siglo, ¿no?
0:18:32 Sí, muchas gracias.
0:18:34 Usted nos da paz a todos.
0:18:36 Nos da paz y nos contiene.
0:18:38 Gracias, ¿eh?
0:18:39 Por nada, ¿eh?
0:18:46 Yo me siento bien cada vez que veo al doctor.
0:18:50 Vítanme.
0:18:54 Bueno, últimos consejos o algo así.
0:18:58 Le gustó?
0:19:00 Para coser a máquina, no, ¿no?
0:19:02 No, no me importa.
0:19:04 Uy, esto...
0:19:07 Después lo vamos a hacer, ¿eh?
0:19:09 Amores caninos.
0:19:11 Lo hacemos ahora, en total.
0:19:13 Tenemos poco tiempo.
0:19:14 Dice, ¿qué te tiene un perro?
0:19:20 Y quiere que su perro tenga novia, digamos.
0:19:25 Yo tengo perras.
0:19:26 O puede.
0:19:27 O puede.
0:19:28 Pero usted tiene una perra y desea...
0:19:29 Y estar de un novio.
0:19:30 Y estar de un novio.
0:19:31 A los efectos de asegurar la prolongación de la especie.
0:19:34 Bueno, dice que no es tan fácil a veces.
0:19:36 El reino animal que se lo tiene sus misterios,
0:19:39 una larga exposición.
0:19:41 Pero dice...
0:19:43 La cita entre un perro y una perra.
0:19:46 Disculpe que le hablas así, señora.
0:19:48 Encierre algunos riesgos.
0:19:50 Ya que dos animales que no se conocen y no tienen onda.
0:19:56 Pueden terminar entablando una pelea terrible.
0:20:00 Así que es necesario que alguien organize esto.
0:20:03 Y hay un servicio.
0:20:05 Algunas veterinarias se encargan de programar este enlace.
0:20:11 Y supervisan que la relación este bien encaminada.
0:20:15 Usted deja la perra, el señor de perro.
0:20:17 A mí, de prosa.
0:20:18 Nosotros, pues ya vamos, tocamos algunas canciones.
0:20:22 Bajan las luces.
0:20:23 Y todo empieza a fluir de otra manera.
0:20:32 Ueso va, ueso viene.
0:20:34 Ueso viene, nosotros le ponemos algunas películas que tenemos.
0:20:38 De Lasi, de Rengkintin.
0:20:43 Y al final los perros llegan a buen puerto.
0:20:46 Y finalmente le volvemos a ser sus perros.
0:20:49 Si lo hace el perro, ya la perra.
0:20:51 Y lo que vamos nosotros en un cachorro.
0:20:55 En el futuro nacimiento.
0:21:01 Le voy a decir un cuadro de antes.
0:21:05 Yo tengo una perra, Rod Weiler.
0:21:09 Rod Weiler.
0:21:10 La de la Arrasa.
0:21:11 Arre la Arrasa, pero ¿cómo se llama la perra en sí?
0:21:13 Buana.
0:21:15 Buana.
0:21:16 Buana.
0:21:17 Con ve larga. Buana.
0:21:18 Y usted pregunta cuando llega a su casa. ¿Y guana?
0:21:21 Bueno, de acuerdo.
0:21:23 La perra necesitaba un servicio.
0:21:28 Ya me muero.
0:21:29 Había pasado los años, los años, etc.
0:21:33 Gente que criaba perro me ofreció el servicio de un macho
0:21:38 que lo trajeron a mi casa.
0:21:40 ¿Que le golpearon la puerta y le preguntaron
0:21:42 ¿no necesita servicio de un macho?
0:21:45 ¿Y ese mismo macho que presta servicio?
0:21:48 Veían a la cuadra.
0:21:49 Veían a la perra, mía, las rejas.
0:21:51 La por la mi casa.
0:21:52 Y la perra cocorocó, cocorocó.
0:21:55 No la quiere servir, que esto que es lo otro.
0:21:58 Le traemos un día al macho, Rod Weiler,
0:22:01 un día y lo volvemos a buscar y trajeron al macho Rod Weiler.
0:22:06 Era el doble que King Kong.
0:22:08 Lo dejaron y lo vinieron a buscar la noche.
0:22:14 Primero me gruñó a mí y me expulsó de mi casa.
0:22:18 Yo me cerré en la cocina, estaba solo en mi casa.
0:22:22 Y me di como el perro se abusó.
0:22:25 Por demás.
0:22:29 Por demás su perra fue un juguete en sus manos.
0:22:33 Hizo lo que quiso, lo vinieron a buscar la noche
0:22:35 y le tuve que dar un cachorro.
0:22:39 Y su perra ya no fue la misma después.
0:22:41 No, la perra me miraba.
0:22:43 Como diciendo, ¿qué me hiciste?
0:22:45 Como diciendo, patrón, ya sabe si anda sin placa.
0:22:53 Una situación muy fea.
0:22:55 ¿Qué te olvidas de esto?
0:22:57 La perra me miraba y el perro me miraba.
0:22:59 Yo estaba en la cocina y el perro me miraba.
0:23:02 ¿Qué se robinó?
0:23:04 Yo estaba angustiado un poco.
0:23:07 Porque un perro tan bruto nunca vi en mi vida.
0:23:10 El perro que no dijiste menos.
0:23:12 Nada, no, yo nada.
0:23:14 No hubo ninguna seducción prena, violencia total.
0:23:20 Bueno, finalmente un último consejo para el ama del casa.
0:23:25 Señora, ¿no instale estufas eléctricas dentro del baño?
0:23:33 Si no, porque el ambiente está muy frío.
0:23:35 Yo tengo el baño muy frío.
0:23:37 El vapor genera transmisión de electricidad, cobol, caico.
0:23:44 Y señor, el vapor tramite electricidad como es un humedad.
0:23:48 La estufa eléctrica transmite por vibración.
0:23:53 Usted queda electrocutado.
0:23:58 El señor quiere decir que el agua es un conductor.
0:24:02 Yo quiero comprar una estufa eléctrica para poner en el nevo.
0:24:06 No, usted tiene el piso mojado y el cable de la estufa, ¿dónde lo pone?
0:24:09 Como el cable.
0:24:11 Una estufa eléctrica.
0:24:12 Una estufa eléctrica.
0:24:13 En los años tengo una enchufe.
0:24:15 Si me dese el dedo, las paredes no me dan.
0:24:17 ¿A su lejo?
0:24:18 Todo cuando te pasa.
0:24:19 Es muy probable que quede electrocutado.
0:24:22 El chorro de la ducha se ha salido de la electricidad.
0:24:25 Le dan la espalda a 220 voltios.
0:24:30 ¿Y no me van a contar la historia de un muchacho o qué?
0:24:37 ¿Y qué puede usar para no morir de frío en el baño?
0:24:40 Porque yo voy con sobre todo el baño.
0:24:46 Su baño es muy frío.
0:24:48 ¿Qué frío?
0:24:50 Y si el lugar más frío de la casa, incluso mis parientes cuando ven que me pongo sobre todo y se pasa el baño.
0:24:59 Usted si levanta la cama está en el baño menores.
0:25:02 Me pongo sobre todo y voy al baño.
0:25:04 Además, imagino, los sanitarios deben estar helados.
0:25:08 Usted se tiene que sentar.
0:25:10 Sí, sí, están helados.
0:25:13 El otro día me caí, me agarré del toallero.
0:25:17 Y se me quedó la mano pegada.
0:25:19 Está congelado el baño.
0:25:22 Es un toallero de fierro, el tiempo de inundación.
0:25:25 Pero no, no puede poner calificio eléctrico, de ninguna manera.
0:25:30 ¿Cómo buscar otra vía?
0:25:31 Si no va a tener que poner...
0:25:32 Leña.
0:25:36 Un hogar.
0:25:37 Pero el agua paga el fuego en general.
0:25:39 No, no, pero es un baño grande.
0:25:42 Es un baño grande.
0:25:43 Es un baño grande, es un baño demasiado grande, demasiado alto.
0:25:46 Pero cuán alto?
0:25:47 Un baño...
0:25:48 6 metros de alto.
0:25:49 Ah, 6 metros.
0:25:51 Usted tiene que hacer un lot.
0:25:52 Era un galpón antes.
0:25:55 Y lo hicimos baño.
0:25:57 Me dice, me sé, no será grande para baño, le digo, pero está bien.
0:26:04 Me siento un poco solo a veces.
0:26:07 Me siento un poco solo cuando está ahí en el baño.
0:26:09 Sí, sobre todo.
0:26:10 Me siento solo con el, sobre todo allá en la punta.
0:26:13 Como a 20 metros de la puerta.
0:26:15 Ah, es grandísimo.
0:26:16 Sí, sí, a veces está oscuro porque tengo una lamparita sola.
0:26:19 Ah, tú ves...
0:26:22 La boca de dos.
0:26:23 Está en la otra punta, la lamparita no ilumina nada.
0:26:25 A veces digo, si, yo...
0:26:29 Ahora, disculpeme, el baño que en general es un lugar muy apto para cantar.
0:26:33 ¿Es así?
0:26:34 Sí, realmente es una grama de cantante.
0:26:36 No, es mejor para bailar que para cantar.
0:26:40 ¿A usted de los que baila en el baño?
0:26:42 Sí, yo bailo en el baño, así...
0:26:44 Por el frío, ¿me entiendes?
0:26:46 Cuando me tengo que bañarme, tengo que sacar sobre todo, imagínense.
0:26:49 Bañarse con sobre todo no da.
0:26:51 Me lo saco, lo cuelgo ahí en piso, a bailar.
0:26:55 Solo que hice para no quedar congelado.
0:26:59 Pero ahora que usted me dice, sí, voy a hacer como un bracero gigantesco en el medio.
0:27:04 Sí, pero igual...
0:27:06 Voy a aprender como hace auto por ahí.
0:27:11 Lumo negro, adentro, tóxico...
0:27:13 Se va a escuchar, además.
0:27:15 La mano la va a la otra.
0:27:19 Es un poco incómodo.
0:27:20 Ay, mire, lamentablemente...
0:27:23 Sí, ¿qué es?
0:27:25 Ah, si son los del noticiero, ¿y eso voy a aprovechar?
0:27:27 Sí, se va a dar un malito, una ucha.
0:27:29 Sí, deme sobre todo, que voy al baño.
0:27:31 Sí, por favor, tome.
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