Transcripción automática
0:00:00 Bien, tenemos aquí nuestra sesión en la marca de casa también un ser humano o algo así.
0:00:06 Un montón de monografías interesantes. Por ejemplo, pescado fresco. Por ejemplo, se atragantó.
0:00:17 Por ejemplo, la canilla megotea. Una cumbia. Pescado fresco.
0:00:24 Mientras más conocemos acerca de sus virtudes, me refiero al pescado fresco,
0:00:29 más queremos incorporarlo a nuestra dieta virtual, pero muchas veces nos frena que el pescado lo frena.
0:00:37 El pescado. El freno a pescado.
0:00:42 Estamos con el freno a pescado.
0:00:45 No es por eso ahí. Es por eso ahí.
0:00:47 No son los pescadores cuando vienen en bicicleta, con pescado, cuando quieren detener así,
0:00:54 traban el pescado entre los radios. Ni hemos pescado el freno a la bicicleta.
0:00:58 No es muy allá.
0:01:00 Bueno, no frena el temor que tenemos, porque no sabemos cómo comprarlo.
0:01:08 No sabemos cómo darnos cuenta si está podrido y cuándo menos presión.
0:01:13 El pescado fresco, señora, no debe tener olor a pescado.
0:01:20 Entonces, ¿qué olor a pescado tiene?
0:01:23 Tiene el color que sientan.
0:01:25 Si no es el pescado fresco, ¿qué es?
0:01:28 Esa es la que quiero que tener olor a pescado.
0:01:35 Sime que tener olor a pescado.
0:01:38 Si no, era pescado fresco.
0:01:40 A ver, ¿qué dice acá? ¿Por qué dice eso?
0:01:42 No, si no, suave aroma amar.
0:01:45 Amar es no tener que decir nunca 200.
0:01:49 No, no cien, no cien.
0:01:51 No, a más 200 pesos.
0:01:53 ¿Cómo es? El olor amar si no lo da pescado.
0:01:56 O sea, el mismo olor.
0:02:02 El olor a pescado en Suiza.
0:02:06 Kilómetro, si, kilómetro del mar más cercano.
0:02:08 No, su carne, señora, debe estar bien en elástica.
0:02:12 Si no, no venga.
0:02:14 No vaya a ser que se me comieras lleno de un bombón.
0:02:18 Y las escamas y ojos, señora, deben estar brillantes y no pacos.
0:02:26 Ah, el pescado, sabe que.
0:02:29 Sí, claro. Los ojos del pescado tienen que estar brillantes.
0:02:32 Esto es signo del pescado viejo.
0:02:39 Es signo, ¿no?
0:02:41 Bueno, más, bueno.
0:02:43 El signo mata la cosa.
0:02:45 No sé si sabe cuál es el signo y cuál es la cosa.
0:02:48 Sí, va, va.
0:02:50 A ver, sígueme, señor, cuál es la cosa.
0:02:52 Ah, y el pescado viejo, ¿cuál es?
0:02:54 Aquí, aquí.
0:02:56 No, aquí.
0:03:00 ¿Cómo va a saber qué cosa?
0:03:02 M-m-m, bien, dice.
0:03:04 Ah, hay que mirar en los ojos al pescado.
0:03:09 Cuando va a comprar, usted levanta el pescado y lo mira fijamente a los ojos.
0:03:12 Va a empezar que está loco, se mirando a los ojos.
0:03:15 Pero no al pescado.
0:03:17 No al pescado, al peculado.
0:03:19 No, no, no, no, ahí mal.
0:03:21 Al vagre, a lo que sea, que lo va a dar un peje-rej.
0:03:24 Me voy a decir, después lo voy a ver.
0:03:26 Al ventilador le dice, este pescado está viejo.
0:03:29 Ajá, ajá, ajá.
0:03:31 Su carne no está elástica y se la tiene tapado ahí.
0:03:35 Que venía a criticar acá.
0:03:40 Las hierbas que le van mejor,
0:03:43 aquí al pescado,
0:03:45 además de los clásicos ajo perejil y cebolla,
0:03:49 son ynojo en eldo y tomillo.
0:03:52 A ver la formación de la selección.
0:03:55 De angola, de angola.
0:03:57 De angola.
0:03:59 Forma con el arguero.
0:04:01 Ynojo en eldo y tomillo.
0:04:05 Con el gino no había leído.
0:04:07 A ver, era oinojo, eh.
0:04:09 Le gritaban cosas.
0:04:11 Le dejaban cosas.
0:04:13 Ya te vuelta que te saca una foto.
0:04:15 No se la va a ver, eh.
0:04:17 No, no se dejaba sentar.
0:04:19 No se dejaba retratar.
0:04:21 Ynojo.
0:04:25 El cubo de limón parece haber sido creado para bañar el pescado.
0:04:32 ¿A mí?
0:04:34 Estados que bañan cubo de limón.
0:04:36 No, yo siempre lo he visto bañando en agua.
0:04:38 Agua dulce, agua salada.
0:04:40 Según el C.
0:04:44 No, no lo he visto bañarse.
0:04:46 No, bueno, se está bañando.
0:04:48 Contrae siempre que lo veo, se está bañando.
0:04:50 Perfectamente.
0:04:52 Se va a bañarse, ¿no?
0:04:54 Transica por su mundo, que su mundo acuática.
0:04:57 Si la agua baña arce.
0:04:59 Si usted cuando se baña transica,
0:05:02 ¿qué tiene a ver con eso?
0:05:04 Se va a bañar, ¿qué tiene a ver con eso?
0:05:06 Se va a bañar, ¿qué tiene a ver con eso?
0:05:08 Bien, en todo caso,
0:05:10 es una conjunción ideal.
0:05:13 El cubo de limón es una conjunción.
0:05:15 Con el pescado, claro.
0:05:17 Yo creí que las conjunciones eran otras.
0:05:22 El pescado también es una conjunción.
0:05:25 Con el limón.
0:05:27 Si va a ir a tu casa,
0:05:29 pescado no pude.
0:05:35 Ay, va Roberto,
0:05:37 pescado su novia.
0:05:39 No, esa es una preposición.
0:05:41 Preposición con...
0:05:45 Y su novia.
0:05:48 Que no un pescado también.
0:05:50 Pescado, pescado.
0:05:52 Y se creó pescado.
0:05:54 Bueno, dice, si prefieres cocinarle al hirvido,
0:05:57 al pescado,
0:05:59 alñad al agua un chorrito de jugo de limón.
0:06:01 Para cortar el pescado,
0:06:03 es aconsejable pasar el cuchillo por sal.
0:06:08 ¿Y eso se me asustó?
0:06:12 Para lograr un pescado bien crujiente,
0:06:16 ¿sí? ¿Que había un pescado crujiente?
0:06:20 El pescado, como usted lo hace en la parrilla,
0:06:22 si lo hace.
0:06:24 Un pescado de agua, que no cruja.
0:06:28 Y grita tampoco.
0:06:30 Yo creo que el pescado de limón,
0:06:32 se lo aguanta.
0:06:34 Porque otro, por eso,
0:06:36 pero el pescado,
0:06:38 usted lo saca del agua y nada de eso.
0:06:42 Diciendo el chacho.
0:06:44 Ya, ya, ya, ya.
0:06:46 Lo mata y lo saca.
0:06:50 Me pasa algo de huesa al pescado.
0:06:52 Me pasa la cabeza.
0:06:54 El pescado nada.
0:06:56 Un tío resiste a ojo abierto,
0:06:58 lo ojo abierto para ver bien lo que pasa.
0:07:00 Me amoré con los ojos abiertos.
0:07:02 Ustedes, como pescador,
0:07:04 no se siente culpable cuando lo miren los ojos al pescado.
0:07:06 Parece que le está diciendo algo.
0:07:12 No, por una parte del sistema...
0:07:14 El sistema ecológico.
0:07:18 Yo lo mate a usted también.
0:07:20 No, usted no me va a comer.
0:07:24 Me encuentra usted con su novia
0:07:26 y me mata el sistema ecológico.
0:07:28 Macho.
0:07:30 No, lo que pasa es que, bueno,
0:07:32 usted salga en la cadena...
0:07:34 Sí, en el baño.
0:07:38 Es la cadena alimenticia.
0:07:40 avoided el agua.
0:07:44 Se come la cadena.
0:07:46 Como ella que se morfó la soba de coger la ropa.
0:07:48 Que fue en el apuro en lo que se olvidó.
0:07:50 Se olvidó.
0:07:52 Se siente que se come la cadena del baño.
0:07:54 No, se lo dice eso.
0:07:56 Sí, digo exactamente.
0:07:58 Ustedes, que hay la cadena...
0:08:00 Ustedes, que hay la cadena de alimento.
0:08:02 Ustedes, que hay la cadena de alimento.
0:08:04 No, que hay la cadena de alimento.
0:08:06 Y en la cual, bueno,
0:08:08 y el pez grande se come al pez 5.
0:08:10 Por lo general, sí.
0:08:12 No, por ejemplo,
0:08:14 las tiranías son muy chiquitas y se come a los peces grandes.
0:08:16 Porque tiene la cadena de arroz.
0:08:18 Es muy grande, ¿verdad?
0:08:20 Es cargúmen.
0:08:22 No, no. Bien, cargúmen.
0:08:24 Es cargúmen.
0:08:28 El caso es que, ahora,
0:08:30 usted crea, por ejemplo,
0:08:32 si el pescado está podrido.
0:08:34 No lo compro, puede pasar.
0:08:36 Bueno, pero si lo compre, se le puede.
0:08:38 Usted se puede ir a quejar.
0:08:40 Mire, ¿que me pudo hacer ese pescado?
0:08:42 ¿Pero cuánto hace que lo compro?
0:08:44 No importa cuánto.
0:08:46 ¿Cómo lo importa?
0:08:48 El pescado tiene poca vida útil.
0:08:52 La mayoría que tenemos.
0:08:54 Poco en ninguna vida útil.
0:08:56 Hay gente que tiene pocos.
0:08:58 Justamente 70 años.
0:09:00 Sí, bueno, no.
0:09:02 Pero el pescado, usted lo tiene que comprar.
0:09:04 Seguida.
0:09:06 O lo frita.
0:09:08 Se la quiere ir comiendo, incluso.
0:09:10 Se lo va masticando por el cameo.
0:09:12 Sí, incluso, yo que el deslogan,
0:09:14 dice, ¿cómo hacerlo por el cameo?
0:09:16 Dígame, comer cosas por el cameo.
0:09:18 El otro día, tú y me compré una factura
0:09:20 y me la vi me comiendo por el cameo.
0:09:22 Está bien visto desde el malo de los hechos.
0:09:26 Y no es muy elegante.
0:09:28 Es elegante lo refinado.
0:09:30 No, no es muy elegante, pero bueno,
0:09:32 no compres también.
0:09:34 Sí, va y compra.
0:09:36 Un churro.
0:09:38 Se lo viene comiendo por el cameo.
0:09:40 Es una cosa.
0:09:42 Pero usted compra un lechón.
0:09:44 Y se lo viene así.
0:09:46 Con la parte de agarrando.
0:09:48 Con lo bien.
0:09:50 Y así por el cameo.
0:09:54 Qué horrible.
0:09:56 Yo costumbo llevar comida
0:09:58 para convivarle
0:10:00 a mis compañeras de viaje
0:10:02 en los colectivos y los trenes.
0:10:04 La comunidad, pero siempre con alguna comida.
0:10:06 Comida, comida.
0:10:08 Comida, con el que yo lo compre.
0:10:10 Por ejemplo, una nochela de bola de fraile
0:10:12 en la estación.
0:10:14 Bien calentito.
0:10:16 Tiene razón. Algo dulce,
0:10:18 una nochela de verdureneza y algo salado.
0:10:22 un salame.
0:10:24 Un buen salame.
0:10:26 Un churro y un salame.
0:10:28 Me siento al lado de una que esté buena.
0:10:30 La mina.
0:10:32 Y empiezo a comer.
0:10:34 Primero me como una verdureneza
0:10:36 y el gamillo.
0:10:38 Y pongo cara de que me gusta.
0:10:40 Si no se tienta.
0:10:42 Está rico.
0:10:44 Le encajo un tarascón hacia el salame.
0:10:46 Porque por ahí
0:10:48 está con ganas de algo salada.
0:10:50 Pero el cuerpo le pide.
0:10:52 El cuerpo le pide.
0:10:54 Y si no,
0:10:56 siempre me migan.
0:10:58 Y yo le digo
0:11:00 que si quieres una verdureneza
0:11:02 para el tarascón de salame.
0:11:04 Y por ahí me dicen
0:11:06 no, no dicen nada.
0:11:08 Y si miran para otro lado.
0:11:10 Me ponen un compromiso.
0:11:14 No me comprometa.
0:11:18 quiero que yo leija por usted.
0:11:20 Por lo general
0:11:22 usted que utilica esta táctica
0:11:24 para ver si acerca alguna sellarita.
0:11:26 ¿Qué tiene más acertación?
0:11:28 Los otros.
0:11:32 Los otros tipos.
0:11:34 Aunque no llevo ni verdureneza ni salgando.
0:11:38 Pero yo le entiendo.
0:11:42 Entiendo.
0:11:44 Sin compromiso.
0:11:46 Se hacía con respeto.
0:11:48 Se le dito a la cuplita.
0:11:50 Se le dito a la cuplita.
0:11:52 ¿Qué tiene más azucarera?
0:11:54 Quiere una verdureneza.
0:11:58 Se le dieron confianza.
0:12:00 ¿Qué confianza?
0:12:02 Y cuando agarran a esta
0:12:04 y quiera comer la verdureneza,
0:12:06 yo no le disimule más.
0:12:08 Usted está buscando alguna otra cosa.
0:12:10 ¡Qué rapidez!
0:12:14 ¿Qué tiene más azucarera?
0:12:16 Y la mina me quiere contestar
0:12:18 pero justo está masticando.
0:12:20 No, no, no, no, no, no, no, no.
0:12:22 Ya entiendo lo que usted me dice.
0:12:24 Sí, yo también te quiero.
0:12:28 Estoy deseando eso a mí.
0:12:32 Otro asunto.
0:12:34 El pescado frico ya está presunto.
0:12:36 Se atraganto.
0:12:38 A lo mejor con pescado o con verdureneza.
0:12:40 Cuando un niño se atraganta...
0:12:42 Sí, a su vez.
0:12:44 Cuando un niño se atraganta quiere un espacio vacío.
0:12:46 Cuando un amigo se goce de con nada.
0:12:48 Cuando un amigo se va.
0:12:50 Yo siempre me confundo.
0:12:52 Entre un amigo que se va y un niño que se atraganta.
0:12:54 Cualquier situación es que me parecen las mismas.
0:12:58 Cuando un niño se atraganta con un objeto
0:13:00 o trozo de comida...
0:13:02 ¿Cómo le dices al tipo?
0:13:04 Trozo de comida.
0:13:06 Antes le decía un cacho, pero...
0:13:10 Para estar pues afinado.
0:13:12 ¡Tá más frío!
0:13:14 ¡Tá más frío!
0:13:16 Le hiciera poco cacho, ¿verdad?
0:13:20 Pero tosi...
0:13:22 Pero tosi es un arqueólogo también.
0:13:24 Sí, italiano.
0:13:26 No es de Uruguaria, ¿no?
0:13:28 Italia.
0:13:30 Pero tosi.
0:13:32 Yo ahora lo habla.
0:13:34 Es mejor que sus propios mecanismos
0:13:36 encarguen de eliminar eso.
0:13:38 Ustedes niños vienen con mecanismos
0:13:40 para cuando se atragan, pero un día se lo oí.
0:13:42 ¿Dónde lo tiene?
0:13:46 Es como donde son mecanismos naturales
0:13:48 que el cuerpo tiene para...
0:13:50 ¿Cuáles son?
0:13:52 ¿Se lo digo?
0:13:56 El gomito, el estornú...
0:13:58 Estos muchos...
0:14:00 Estos mecanismos de expulsión.
0:14:04 Pues para nada lo ponen.
0:14:06 Y Xavier lo dejaba, que lo dijera.
0:14:08 Y ponen, nos dan el linge.
0:14:10 Hay gente que está comiendo una verdineza.
0:14:12 Está comiendo una verdineza y usted le habla
0:14:14 de cosas asquerosas.
0:14:16 No lo repita.
0:14:18 ¿Qué es lo que es usted, señor?
0:14:20 No, el problema es que me dio asco.
0:14:22 Con el programa de puro criollazo bueno que es yo.
0:14:24 Pero era un asco que le dio acá
0:14:26 que tengo la corbata.
0:14:28 Bueno, pero es así.
0:14:30 Esto se dice, señor niño.
0:14:32 ¿Puede llorar?
0:14:34 ¿Qué quiere decir, señor?
0:14:36 ¿Qué es mi?
0:14:38 ¿Qué le curaste usted?
0:14:40 En el chisco cuando veo un niño que llora lo con sueldo.
0:14:42 No lo empiezo a leer.
0:14:44 ¿Cómo va a leer un chisco?
0:14:46 Para que voy a leer a mi hijo que está llorando.
0:14:48 Y se lo une en lugar de la mancha
0:14:50 de cuyo nombre no quiero acordarme.
0:14:52 No, la lectura que me hace
0:14:54 con un chico llora es que el chico está respirando.
0:14:56 Para llorar...
0:14:58 Hay que respetar.
0:15:02 Entonces, bueno, pues...
0:15:04 Sí, puede estar atragantado, pero está rellanto.
0:15:06 Ya deja ver los colores.
0:15:08 ¿Qué está rellanto?
0:15:10 Ya deja ver los colores.
0:15:12 Pero, ¿qué le haces?
0:15:14 ¿Qué te haces?
0:15:16 ¿Qué te haces?
0:15:18 Bueno, el contenido operado.
0:15:20 Relájate, puede decir que está respirando.
0:15:22 ¿Por más que es un poco construida?
0:15:24 No le haga caso a lo que diga,
0:15:26 porque por lo menos está respirando.
0:15:30 Entonces, el cuerpo solo se va a encargar de él.
0:15:32 Bueno, no me gustó, señor.
0:15:34 No es recomendable introducir los dedos
0:15:36 en la boca, en ningún caso.
0:15:38 Es escaniva.
0:15:40 Ni siquiera para chiflar a una novia.
0:15:42 Es gente que se pone la idea de la obra y le ciego a chiflar a un perro.
0:15:44 ¡Qué, qué, qué!
0:15:46 ¡Odina!
0:15:48 Me gustó, pero metiendo los dedos en la boca.
0:15:52 Pero, ¿dere que habla de meterse uno lo debo a la boca?
0:15:54 No, me ciego.
0:15:56 Me ciego a un niño.
0:15:58 Ah, pues el niño, si por si está atragantado,
0:16:00 que no le metan los dedos en la boca.
0:16:02 Para inducirme...
0:16:06 No, no lo diga.
0:16:08 Para inducirle el pescado.
0:16:16 Indúscale el B.
0:16:18 Bueno, no lo haga.
0:16:20 ¿Por qué al tipo le das?
0:16:22 Porque se le mete a todos los dedos en la boca.
0:16:24 No, no, porque no siempre va a ser de bueno.
0:16:26 Lo que usted haga.
0:16:28 A lo mejor, son niños malos.
0:16:30 A lo mejor usted lo está viendo en el objeto.
0:16:32 ¿Qué es posible ver el objeto en la garganta?
0:16:34 Se puede meter en el hilo índice flechosa.
0:16:36 ¿Un gancho?
0:17:02 Seguramente en su ojo el hilo índice flechosa.
0:17:06 ¿Qué hace el mundo?
0:17:08 Qué creat pneumonia.
0:17:10 Claro, pero usted primero parece un gancho.
0:17:12 Tiene que ver si el objeto se ve desde la garganta.
0:17:14 Ya se abre la boca y lo pone a la luz.
0:17:16 Porque a lo mejor...
0:17:18 Me la animo con el hilo doblado.
0:17:20 No swoobalo.
0:17:22 Y mira, dice ahí está el objeto.
0:17:24 Entonces le mete el hilo índice doblado.
0:17:28 ¿Qué pasa dentro?
0:17:30 Claro, no sé.
0:17:32 Bueno, atención.
0:17:34 Acá hay algunas maniobras, ¿no?
0:17:36 Coloque ese de pie detrás del niño
0:17:38 pasando los brazos por debajo de las axillas.
0:17:42 Y encajele una patata.
0:17:46 No, hay que apretarlo, no vean el toras.
0:17:52 ¡Qué hijo de pie!
0:17:54 No va a escupir.
0:17:56 También se puede colocar el niño
0:17:58 con la cabella hacia abajo.
0:18:00 Como un chazo.
0:18:02 Lo cuéngan y lo dejo un rato.
0:18:04 Lo dejo un rato hasta que el objeto
0:18:06 vaya a bajarlo.
0:18:08 La fuerza de gran verdad.
0:18:10 Y dice, no llaré porque lo hago por tu bien.
0:18:12 Le dice a usted mientras lele la cuenta.
0:18:16 Un ratito.
0:18:18 Porque se le va toda la sangre al marote, ¿no?
0:18:20 Sí, pero qué quiere.
0:18:22 Y que tanto lo ha vuelto un poco para...
0:18:24 Para empaljado, por si se desmaga.
0:18:28 ¿Y cuánto puede aguantar una persona cobrada
0:18:30 cabella abajo?
0:18:32 ¿Usted que ha hecho yoga?
0:18:34 ¿Usted se cuega cuando hace yoga?
0:18:38 ¿Y cómo hace que irible con la madre?
0:18:40 Porque yo me pongo cabella abajo y me caigo.
0:18:42 Pero eso también.
0:18:44 ¿Y cómo hace yoga?
0:18:46 Eso no es la fuerza marcial.
0:18:48 Pero lo mejor es que...
0:18:50 No, no, es que estudia yoga como hace
0:18:52 sinigrio.
0:18:54 ¿Andrés Percivale, por ejemplo?
0:18:56 ¿Andrés para cabella abajo?
0:19:00 ¿Andrés se para, seguramente, cabella abajo por su gran profesor, el yoga?
0:19:04 ¿Y no se equivoca, por ejemplo, a veces sale
0:19:06 caminando por la calle...
0:19:08 ¿Y solida?
0:19:10 ¿Otra vez Andrés que estaba en el pararse?
0:19:12 ¿Y cuando se va a caminar con el chico?
0:19:14 ¿Y cuando se va a caminar con el chico?
0:19:16 ¿Y cuando se va a caminar con el chico?
0:19:20 Sí, sí, así, con la mano.
0:19:22 Hace los programas, a veces, cabezabando.
0:19:24 ¿Y los camarugas, Andrés?
0:19:26 ¿Y si los camarugas pues toman la imagen al revés?
0:19:30 ¿Y si no hay uno con tome?
0:19:32 Sí, y no a nadie se da cuenta.
0:19:36 Es inconveniente, ¿no?
0:19:38 Bueno, al niño también, con el que no ponga lo como Andrés Percivale.
0:19:44 Dile cinco golpes al niño,
0:19:46 si esto no le da resultado, ¿no?
0:19:48 Para el enlajando en el superior de la espalda.
0:19:50 Vaja.
0:19:52 Entre los homóplatos.
0:19:54 Fuera el pie, inclusive por una marca.
0:19:58 Claro, para el enlajado.
0:20:00 Tiene la carrera, que mete una patada voladora ahí.
0:20:02 ¡Piri, mira!
0:20:04 ¡Pia de la planta!
0:20:06 ¿Vas a prender el vasos y tiros?
0:20:08 Te lo hice.
0:20:10 Eso, cuando se hicieron los llames al nego.
0:20:14 Finalmente tenemos canina cigotea.
0:20:16 podrido a Dios, el niño está tragantado, ya lo solucionamos, canillas que golpean.
0:20:22 ¿Qué hay que hacer cuando se está durmiendo o quiere dormir y solo impide el golpeo de la canilla de los años?
0:20:31 Se puede poner a los capores el oscorrido del silicón.
0:20:35 Pero tiene que haber una difícil.
0:20:37 Pero me lo haré a la canilla.
0:20:39 ¿Se importa? ¿Lo que usted tiene que ver?
0:20:41 ¿Se puede saber si hay que operar sobre la canilla o sobre el yo?
0:20:44 Yo prefiero poderlos a favor con los que me tienen.
0:20:46 Yo creo que es igual a lista.
0:20:48 Claro, si alguien se puede, en vez de resucitarlo, lo convence al deudo de que no importa.
0:21:02 Se lo le conviene a la bañadira y pone una toalla ahí para que no se ponga.
0:21:06 Sí, ahora pongo una toalla.
0:21:08 Sí, cuando se le moja vuelve a hacer ruido de nudo.
0:21:11 Ya estoy dormido.
0:21:15 Bueno, usted lo tira malo nunca a tapones para los oídos.
0:21:18 Pero el tapón para los oídos en noche te produce una especie de sismvído y de efecto de cámara que es más molesto que una canilla de olcán.
0:21:30 No, porque lo provoca a los primeros segundos, a los primeros minutos, después ya no primera noche.
0:21:37 No, después ya no provoca nada.
0:21:39 Bueno, usamos los buenos de silicola y buenas carnes.
0:21:43 Tapones para oídos y otros.
0:21:47 Distrito.
0:21:48 Para oídos tengo.
0:21:51 Sí, acá tiene, mire.
0:21:53 Sí, vengo porque mire.
0:21:55 Tú que lo dices y lo andito.
0:21:57 Tú que lo andito.
0:21:58 ¿Y le va a entrar eso en el oído, mi amigo?
0:22:00 Sí, porque usted lo moldea.
0:22:02 ¿Cómo lo moldea?
0:22:04 Hasta un minuto, y seguro que ya lo han hecho, señor.
0:22:06 Para eso me ponía... agarré un peso negativo y no me tiene.
0:22:10 En la oreja.
0:22:12 No, pero vengo a buscar algo que ya esté ahí.
0:22:15 Pero si lo está comprado, bueno, pero tiene que entender que su agujero es igual a la agujero de todo el mundo.
0:22:21 Entonces, justamente lo que tenemos...
0:22:24 ¿Una agujera en la oreja?
0:22:26 ¿En la orificio?
0:22:27 Ah, escúcheme.
0:22:28 ¿Eso agujero que no ha hecho eso?
0:22:30 Me pregunto, pero no fue lo que digo, que el tapón se me vaya para dentro.
0:22:33 No, porque el tapón es más grande que el orificio.
0:22:36 Sí, pero ya, pero ya, él acaba de decir que tiene que tener un agujero muy grande.
0:22:40 Si el agujero no es igual al de lo demás, yo creo que me quería decir algo.
0:22:44 No, justamente que por eso, este material lo estaba elofiando.
0:22:49 Se me nota, ¿no?
0:22:54 A ver si me fue un agujero para dentro.
0:22:57 Aquí se venía el agujero en un partido.
0:22:59 Era medio sordo.
0:23:01 Y me puse un auricón y se me fue para dentro.
0:23:03 Ah, lo perdió.
0:23:05 ¿Qué qué es?
0:23:11 Eso es lo que dijo.
0:23:14 Bueno, el tema es que acá le permite este material, entonces, hacerlo un poquito más tancho.
0:23:19 Bueno, es un propio tipo de necesidad.
0:23:23 Bueno, y ¿estás seguro que no voy a escuchar?
0:23:27 A ver, déjeme lo probar, porque por ahí se lo pongo y sigo yendo al corte.
0:23:31 A ver, te lo pongo así.
0:23:35 Y lo otro.
0:23:36 Do.
0:23:39 Haga algo que pudiera poner cuerpo, la Rolón.
0:23:41 A ver si escuches.
0:23:42 ¿Le escuchas?
0:23:43 No, con el cuerpo.
0:23:44 ¿Esto qué?
0:23:45 La boca es parte del cuerpo.
0:23:47 Diga algo.
0:23:48 ¿Me escuchas?
0:23:49 ¿Me estás escuchando, Dalila?
0:23:50 Diga algo.
0:23:51 ¿Me estoy hablando?
0:23:52 ¿Me escucho qué?
0:23:54 Ahí está, ¿eh?
0:23:56 ¿Me escuchas la música de cada del bañón?
0:24:01 ¡Me escucha!
0:24:04 A ver, entonces, no soy chorro, ¿eh?
0:24:08 Pero todo el mundo.
0:24:09 ¡Qué cosa!
0:24:13 Bueno, lo voy a llevar.
0:24:14 Es más bien que lo va a llevar.
0:24:16 Porque ahora se los probó, los estamos anotiados.
0:24:18 Pero lo voy a llevar porque no me lo puedo sacar.
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