Transcripción automática
0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza, será terrible, desde el paseo a la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 hoy en la sala Pablo Neruda, donde también estaremos mañana, también en esta sala grande, corrientes 1.600 estados,
0:00:15 y gratuitas, lo esperamos a todos.
0:00:19 Y habiendo pasado casi cuatro minutos de la una de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:30 ¿Cómo me gusta la pizza, nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina?
0:00:38 Pisa rica y crocante. ¿A usted le gusta la pizza crocante?
0:00:43 Sí, así es la piedra.
0:00:45 ¿A usted le gusta el molde?
0:00:47 Me gusta el molde, la pizza, la piedra, es primero escasa, es crocante y parece una papa frita.
0:00:57 Tiene que estar bien hecha.
0:01:00 Tiene que estar bien hecha, no, un bien hecha no me gusta.
0:01:04 Ah bueno, no, si usted no le gusta, no le he comido.
0:01:07 Sí, totalmente insatisfactoria.
0:01:09 Es muy chandito, es muy chandito.
0:01:12 O sea gente, esos mitos que hay en la Argentina, este es uno de los menos dañinos.
0:01:19 Sí, por supuesto, claro.
0:01:21 Pero ¿cuál sería el mito?
0:01:23 Que la pizza, la piedra, es más rica y que cuanto más finito, una pizza mejor.
0:01:27 Pero eso, mito, es un gusto.
0:01:29 Es un gusto que no tiene mucho sentido, porque hay cosas escritas sobre gusto.
0:01:35 Sí, no se vaya a creer.
0:01:38 Hay cosas chatas y un poco quemadas.
0:01:42 Como una tostada.
0:01:44 Como una tostada, que arriba tiene toda clase de inventos, como si fuera una ensalada.
0:01:49 Eso no es una pizza.
0:01:50 No, estoy podrido de esas pizzas.
0:01:52 Yo lo compro de mí acá.
0:01:54 Bien, te traen que se yo una cosa así como un plato.
0:01:56 No, con lleno rúcula.
0:01:58 Y arriba le ponen rúcula.
0:02:00 No, por hoy.
0:02:01 A mí me mune con palmitos y ananas.
0:02:05 Bueno, cuando quiera una ensalada se lo haré saber.
0:02:08 No quiero pizza como pizza.
0:02:10 Sí, que normalmente tiene un plato de cartón con verduras.
0:02:13 También lo pido.
0:02:15 La pizza, lo único que les pido es que tenga musarela.
0:02:18 No estoy pidiendo un milagro de dios.
0:02:20 Pero la pizza, la piedra también tiene musarela.
0:02:22 Y usted tiene media masa al molde.
0:02:24 No tiene otra cosa que musarela.
0:02:26 Miene musarela y abajo,
0:02:28 una cosa de un milímetro de espesor que sostiene la musarela.
0:02:32 Entonces la construcción rúcula y sin límites.
0:02:35 Hay gente que se ha muerto por comer esa pizza.
0:02:38 Porque adquiere unos vértices absolutamente filosos.
0:02:41 La pizza, la piedra, que se te clavan en el paladar.
0:02:44 Si te clavan no te lo sacan nadie.
0:02:47 Y te morís.
0:02:48 Mirá que es feo morir de una porción de musarela, Bartón.
0:02:51 Le digo, pero nosotros tuvimos pisería mucho sal.
0:02:54 Mucho tiempo, hasta que fuimos presos por un crimen que cometimos sin querer.
0:02:58 Ah, pero usted le hacía la piedra también la pizza.
0:03:00 Teníamos a la piedra por si venía algún maniático como usted.
0:03:03 Pero mayormente trabajamos pizza de molde.
0:03:09 Masa, media masa y masa y media.
0:03:12 Masa y media.
0:03:13 Masa o menos.
0:03:14 Así era.
0:03:15 Llegamos a tener una pizza así nosotros, de este tamaño.
0:03:17 De 25 centímetros.
0:03:18 De 25 centímetros.
0:03:19 El bollo no lo extendíamos.
0:03:22 Pasi a pasi.
0:03:23 Lo calentábamos un poquito y le echábamos un chorro de...
0:03:25 Eso sí, piedra seitosa en otra pizza.
0:03:28 Le echábamos medio litro de aceite.
0:03:31 Y nos dábamos los butos.
0:03:32 Por ejemplo, le poníamos premio adentro.
0:03:34 Premio, pero eso es como huevo de páscoa.
0:03:36 Esculpe, ¿me voy?
0:03:37 Es una pizza con premio, señor.
0:03:38 Un huevo de páscoa.
0:03:39 ¿Y qué había de premio adentro?
0:03:40 Un masiger.
0:03:41 Ah, medio, usted.
0:03:43 Después le poníamos, por ejemplo, billetes de cinco pesos.
0:03:47 Para que la quiera que se compraran lo que quisiera.
0:03:50 ¿Y cuánto valía la pizza esa, por ejemplo?
0:03:54 Claro, así cualquiera regala.
0:03:57 Nosotros tuvimos problemas con el vecino de al lado
0:04:00 que decía que se le calentaba la medianera por el horno.
0:04:04 Porque nosotros nos moríamos al máximo, máximo.
0:04:06 Para ser más rápido la pizza, señor.
0:04:10 Y el tipo se le empezó a caer en papelada.
0:04:13 Se le incendió en papelada.
0:04:14 Un día estaba dormiendo.
0:04:15 El tipo de golpe llama.
0:04:16 Dijo, santana.
0:04:18 Porque pensó que era una aparición.
0:04:19 El tipo estaba...
0:04:20 Y después el tipo llamaba al médico que tenía fiebre,
0:04:22 tenía fiebre, pero que pasé que hacía 48 grados.
0:04:25 Sí, señor, pero eso es...
0:04:27 Tenía toda la espalda tostada, era porque se miró un partido entero,
0:04:30 pues yo era la par de donde te llamamos nosotros los hornos.
0:04:32 El maestro piseronuestro trabajaba desnudo.
0:04:34 ¿Es sí?
0:04:36 Que también se transformó en un atractivo de la pisería.
0:04:38 Sí, tenían todas las viejas del barrio.
0:04:40 Dice, ay, dice, me voy a una de finance.
0:04:46 ¿Y en el local no tenían aislado el horno?
0:04:49 También hacía calor en la gente que se sentaba.
0:04:51 Aislado, hasta ahí nomás, era un poco caluroso la pisería.
0:04:54 Sí, era chica la pisería al maestro.
0:04:56 Sí, casi teníamos muchas mesas en la puerta.
0:04:59 Como teníamos muchos clientes, las fuimos extendiendo a la mesa.
0:05:02 Estamos en una cuadra y media.
0:05:05 Una cuadra y media.
0:05:06 Sí, los mozos tendían en bicicletas.
0:05:09 Pero ahí también se quejaron los vecinos porque decía que teníamos las mesas de la pisería,
0:05:14 justo en la vereda de ellos.
0:05:16 Claro, y además el resto de los comerciantes no había otras piserías o otros locales.
0:05:22 Era un lugar que a nosotros me pareció que era muy bueno en la calle Tres Arroyo.
0:05:27 ¿Dónde dice la calle Tres Arroyo?
0:05:29 Allá por Juambe justo arriba.
0:05:32 No hay nada, ni un kiosco.
0:05:34 Sí, pero no sé cómo tenían clientes ahí, por qué.
0:05:38 Bueno, nosotros tampoco sabemos realmente cómo funcionaba.
0:05:42 Fusionaba muy bien el olor.
0:05:44 Así se llamaba la pisería.
0:05:46 Pisería el olor.
0:05:48 Claro, le habíamos puesto a presidente después de cambiar.
0:05:50 Y no vino los vecinos y llenaba a Mírez.
0:05:51 Era mucho que barata.
0:05:52 Esa mija que puede pensar.
0:05:54 Y le pusimos el olor.
0:05:56 Y, o sea, que ustedes utilizaban el aroma.
0:05:59 Vamos a hacer el arroz.
0:06:00 Como atractivo.
0:06:01 Como atractivo.
0:06:02 En los olores gratis.
0:06:03 Sí, los demás se los cobrábamos todos.
0:06:05 Los demás se los cobrábamos.
0:06:06 Bueno, un muchacho del maestro, bueno, ahí fue donde tuvimos un problema.
0:06:14 ¿Qué fue lo que le ocurrió?
0:06:15 Bueno, tuvimos un accidente con el maestro Picero.
0:06:17 Y ahí fue el crimen que cometimos, lamentablemente.
0:06:20 Un día lo vimos ahí porque este muchacho a veces se quedaba dormido.
0:06:26 Desnudo dormido.
0:06:27 Y todo transpirado, me imagino, por el calor.
0:06:30 Respirado por el calor que hacía.
0:06:31 Y otro empleado se creó que era un lechón, porque a veces nos traía lechones.
0:06:36 Los pedía lechones para fin de año.
0:06:38 Para ver si lo mandó.
0:06:39 Y lo mandó.
0:06:41 Lo mandó dentro del horno.
0:06:43 Con una manzana en la boca lo mandó.
0:06:46 Y lo mandó dentro por el chica, rica, rica, rica, porque venía.
0:06:51 Pero ya que no estaba el maestro Picero.
0:06:53 Aparte eran las 20 y eran 11 y media que estábamos cerrando.
0:06:57 Y ya habíamos traído todos los lechones y nos sobraba uno.
0:07:00 ¿Cuánto lechón?
0:07:01 ¿Dónde lo tenemos que entregar?
0:07:03 Y lo sacamos, que si tenía algo escrito.
0:07:06 Y no, él tenía un tatuaje que decía, soy de Atlanta.
0:07:11 Al horno Atlanta, quedó al horno.
0:07:14 Pero Atlanta, yo ya.
0:07:18 Y lo perdimos, él perdimos el éxito.
0:07:23 Y después vino la policía y dice que lo mató, que lo mató a usted.
0:07:26 ¿Y lo mataron ustedes, señores?
0:07:27 Nosotros no nos metemos nada, señores.
0:07:30 Ni lo conocemos.
0:07:31 ¿Cómo lo conocemos?
0:07:32 Usted acaba de confesar un crimen.
0:07:34 Nosotros conocimos un maestro Picero, nunca conocimos un lechón, disculpenme.
0:07:38 Es un lamentable error, decimos.
0:07:41 Sí, señor, lamentable error que pagarán la cárcel.
0:07:43 Mira, inspector, ¿qué si, Pedro?
0:07:46 Sí, no se lo quería decir de Sirio cuando estré aquí.
0:07:50 ¿Y señores de la canaveria?
0:07:53 Sí, señor, a confesión de parte relevo de pruebas, más del canabuso.
0:07:58 Y el que se agacha la liga, la ley obliga.
0:08:02 Señor, esto va a sentar jurisprudencia.
0:08:06 Plata en mano.
0:08:08 Puteo en paloma, que no se condió sembroma.
0:08:11 Si usted se hace de gracioso aquí constenácta usted va a marchar presos.
0:08:15 Bueno, hermano, rompedero de alma.
0:08:19 Una mano la otra y la dos la van a cara.
0:08:21 No, desculpenme.
0:08:22 Entonces, no sé si usted se cuenta que hace casi 20 minutos que está en nuestra pisería
0:08:26 y hay un aroma particular.
0:08:28 Digo, le pregunto con todo el respecto.
0:08:31 ¿No gusta una porciorista de pisa?
0:08:34 ¿A usted a cero le gusta a la piedra o media maxa?
0:08:37 A mí me gusta a la piedra.
0:08:39 ¿Le gusta de musarela a la que te creaste?
0:08:42 O el señor es un extravagante.
0:08:44 De eso que quieren de palmito, de molacha, rabanito y huevo duro.
0:08:49 Si a mí me gusta la pizza de berro.
0:08:52 Dijo el turco.
0:08:54 Yo estoy prefiriendo...
0:08:58 Yo estoy prefiriendo pagar de la multa, me parece.
0:09:00 Si, si, prefiero el 20 de año previo.
0:09:02 ¿Qué es el 20 de año que usted está haciendo la pizza de berro?
0:09:05 Bueno, era una pisería en su tiempo, ¿no?
0:09:09 Una pisería muy, pero muy refinada.
0:09:12 Ah, ¿qué es esto? ¿Se va a ser refinado?
0:09:14 Usted se sentaba, parecía el mozo, el mozo correspondiente en chaqueta blanca.
0:09:21 Venía con un trapo registrado al limpiado ahí en la mesa
0:09:25 y le ponía un pincho con papelito.
0:09:29 Y a mí lo miraba y le decía, ¿qué se le frunce?
0:09:33 Y eso era delicado.
0:09:34 Era lo más filo que había en el barrio.
0:09:36 Las francias se llamarían esa época.
0:09:38 A veces cuando se acababan los papelitos, que tuvimos un problema también con la inspección de sanidad.
0:09:43 Porque a falta de papelitos relevo de parte.
0:09:47 No, a falta de papelitos, bueno, nosotros lo grabábamos la crónica, la cortábamos y la pinchábamos ahí para que comiera una pizza.
0:09:54 Vino un espectro y me dicen, no, esto es antigénico, me dicen.
0:09:57 Y sí, señor, quedan todas las letras pegadas en mañanas pisos.
0:10:00 Bien, le orbitan todas las pizzas, te lees alguna nota.
0:10:03 Claro, todo tiene su pro y su contra.
0:10:05 Pero después le queda pegado en las manos la misma pizza.
0:10:09 A mí tiene razón, la tinta de los diarios, y esto es una denuncia que hacemos.
0:10:13 Los diarios no lo dejan secar, lo venerán antes que se seque.
0:10:17 Yo dueño de Clarín soplaría antes.
0:10:23 Me pasa que también nosotros no nos dimos cuenta,
0:10:26 pero nosotros le dábamos a la gente cuando nos pedía por porciones,
0:10:31 agarradito con un pedazo de diario, y veíamos que la gente empezaba a saborear cada vez más el tronquito de la pizza.
0:10:39 Y dijimos, ahí está el éxito.
0:10:42 Y empezamos a vender cada vez más pizzas gracias al efecto que usted dice de la tinta.
0:10:48 Las noticias en la pizza.
0:10:50 La tinta es la parte que más le gustaba.
0:10:53 ¿Y si era una pizza de tinta?
0:10:56 Al último cuando agarramos un frasco de tinta y le echábamos el dedo de la pizza, pinta de eureka.
0:11:02 Le echábamos.
0:11:04 Pero usted sabe que con la tinta yo tuve un problema, nunca sé lo que hice con la tinta.
0:11:08 Resulta que a veces salía a bailar en invierno.
0:11:12 Entonces a mí no me gusta ir de pulover a bailar.
0:11:15 Yo me ponía un traje bien polenta.
0:11:18 Y claro, tenía mucho frío, porque además el único traje que yo tenía, y tengo, es un traje de verano, que me queda muy bien.
0:11:25 Entonces para no tener frío, abajo de la camisa me metí unos diarios.
0:11:31 Tienes la ría, y era acá para no tener frío.
0:11:34 Y bailaba con las minas, que se dio.
0:11:37 Por ella se hizo un poco de ruido.
0:11:39 ¿Vale? ¿Vale a ver los lento?
0:11:41 Vale, ahora los lento me apretaban.
0:11:44 Pero un día llegó a mi casa, peor que llegó a mi casa.
0:11:49 No se lo quería contar, pero se lo voy a contar.
0:11:51 Díganlo.
0:11:52 Una vez se entusiasmo.
0:11:54 La bailaba.
0:11:56 Y dice cómo cruje.
0:11:58 Me gusta tanto que me hace cruje.
0:12:07 Me gusta pasar a mi casa, me dice esta mujer.
0:12:13 Me acompaña hasta mi casa y dice, podemos revolcar.
0:12:16 Ah, sí, sin más de revuelca.
0:12:19 Y dice, ¿cuál es su nombre?
0:12:20 Porque yo dice, no me revuelco con desconocida.
0:12:25 Le digo Mauricio.
0:12:27 Me dice, vamos para casa, que soy yo.
0:12:30 Me dice, revítase, Mauricio, que se me voy a poner más cómoda, si me permite.
0:12:34 Uy, qué momento.
0:12:35 Entonces, sacó una comisa, la mina se había metido en el baño por suerte.
0:12:40 Y le tenía lo diario.
0:12:42 Y digo, ¿qué va a decir esta?
0:12:45 Si tengo los diarios abajo, entonces...
0:12:48 Releí un bollo y lo tiré lo diario.
0:12:50 Pero por dónde lo tiro ahí, en el pleno cuarto?
0:12:52 No importa, te lo tira.
0:12:54 Tira abajo o acá.
0:12:55 Ahí es el apuro.
0:12:56 O ese rollón.
0:13:04 Bueno, mira, la mina, eso me metió abajo las cobijas.
0:13:06 Y me dice, ay, amor mío, dice yo qué sé.
0:13:09 Y por ahí empezamos a amarnos.
0:13:14 Bueno, muy bien, manos a la hora.
0:13:16 ¿No que se dice normalmente en esta situación?
0:13:18 Claro, bueno, vamos a ver qué pasa.
0:13:21 A llamar.
0:13:24 Bueno, empezamos a amarnos, a besarnos, que soy yo.
0:13:28 Y por ahí la mina me dice...
0:13:33 Dice, así que se clasificó el Atlas.
0:13:39 ¿Cómo se le puede haber ocurrido eso?
0:13:41 Y en ese momento dijo...
0:13:43 Y me dice, y yo pues lo estoy leyendo.
0:13:46 Entonces me miro y tenía todo el diario.
0:13:52 La sección deportiva.
0:13:54 La sección deportiva tenía unas fotos instantes previos al segundo gol de San Lorenzo.
0:14:03 Y la mina leyéndome.
0:14:05 Le leí al cuerpo.
0:14:07 Sí, sí, me leí a todas las cosas.
0:14:09 Nos habíamos dicho, apétate vueltas.
0:14:11 ¡Que va la normalidad!
0:14:14 ¿Qué dice? No, nada.
0:14:24 Y bueno, se arruinó nuestra relación.
0:14:29 Yo digo, mira, yo no estoy acostumbrado a que mientras que me estén amando,
0:14:37 que estén leyendo la parte de deporte.
0:14:40 Pero es igual un buen recurso, el suyo, para enviar mensajes más sutiles.
0:14:47 Lo implementó el deporte.
0:14:48 Ah, lo implementó, eso porque uno se hace imprimir en el pecho.
0:14:52 Yo me hice imprimir, no tatuar porque uno va cambiando.
0:14:56 Pero durante el salir con una mina, que sabía que tenía grandes posibilidades de terminar sin camisa.
0:15:05 Me escribía algunas cosas.
0:15:07 Por ejemplo, nunca te lo quise decir, Amelia, pero te amo.
0:15:13 Ah, usted no hablaba y demuestra el texto.
0:15:17 Incluso yo le conté que salía con una chica que me hacía pasar a su casa, pero estaba el padre,
0:15:22 que era un poco peligroso.
0:15:24 Entonces teníamos que hacer el amor en el más absoluto silencio.
0:15:28 Entonces en un tiempo nos parábamos de esquina y nos decíamos todas las cosas que nos teníamos que decir antes.
0:15:33 Te amo, te amo, te amo, ahi, ahi, nunca más, nunca más.
0:15:37 Decime cuánto me querés, decime cuánto me querés.
0:15:40 Entonces íbamos y ya poníamos solamente acción.
0:15:44 El sonido ya lo teníamos ya.
0:15:49 Pero como esto era insatisfactorio, yo me escribí.
0:15:53 Me escribí todo el pecho, por ejemplo eso, nunca te lo quise decir, pero te amo, ahi no te detengas.
0:16:01 Entonces yo iba, poníamos de ahí y por ahí me terminó el momento con el dedo.
0:16:07 Me señalaba, sí.
0:16:11 Me señalaba y enarcando las cecas le decía como Camel Herrera.
0:16:16 Y lo mío, nunca sentí esto que estoy sintiendo.
0:16:21 Eso lo tenía en la espalda.
0:16:31 También ahí seguimos.
0:16:32 Tuve un problema, él no lo quiere contar porque bueno, en el vestido, esas cosas, pero...
0:16:38 Ésta es una técnica en el barrio nosotros, porque nosotros vio que como todas las barras...
0:16:45 No va a tener...
0:16:46 No va a tener carácter, no va a tener...
0:16:48 Y nosotros íbamos a traer y levantábamos lo que me gustaba a mover.
0:16:52 Pero él tenía una técnica que nosotros no entendíamos cómo era, él se averiguaba cuando sabía la mina que le gustaba
0:16:58 y se anotaba el nombre y le ponía te amo.
0:17:01 Y en un momento se abriga la camisa y...
0:17:04 Y las mira, morían, pero un día contárenlo porque vos también tenés tus cosas.
0:17:09 Un día se olvidó.
0:17:11 Y se lo dejó puesto y al otro día salió con otra mina.
0:17:15 Con otra que no se llamaba, yo tenía...
0:17:18 Esta se llamaba Magdalena, que todavía me dió, me empezaba acá abajo las costillas.
0:17:23 Y el hombre el agro.
0:17:24 Y salió con una que se llamaba Lorena.
0:17:28 Lorena se llamaba...
0:17:29 ¡Eh, mira Lorena!
0:17:31 ¡Te amo Magdalena!
0:17:34 Y las mina me dice...
0:17:39 Y cuando?
0:17:40 Que ya lo tenía escrito, miserable en el pecho o la mina.
0:17:43 Oh miserable, sí, se abrió la mina.
0:17:46 Se abrió la bluscha de ya miserable.
0:17:51 ¿Lo usaba seguido, Gran?
0:17:54 Pero bueno, bueno, fue bueno.
0:17:55 Pero bueno, a ver, me perdonó.
0:17:58 Me perdonó pero me lo hizo lavar.
0:18:00 Y se daba lavarte el pecho.
0:18:01 Sí, volver.
0:18:02 Ah, le dibe gode.
0:18:04 El miserable.
0:18:05 Andá, le dijeron porque...
0:18:06 Y ella se dio vuelta y atrás decía, me voy.
0:18:11 Bueno, eso es una cosa, lo siento.
0:18:14 Que los pasaban de la piscina.
0:18:16 Pues aquí no es distinto antes.
0:18:18 A veces es distinto la gente, lo siento.
0:18:20 Ah, sí, sí, nosotros no...
0:18:22 Y nos dijeron, nos dijeron...
0:18:24 La gente de ahora no se va a divertirse.
0:18:26 Nosotros nos pasamos por ejemplo...
0:18:27 ¡Horas!
0:18:28 ¡Horas!
0:18:29 ¡Horas!
0:18:30 ¡Horando!
0:18:31 ¡Jugando, adivinando los números de los tranvías que venimos!
0:18:34 Y ahora no, se la vamos a ver.
0:18:36 No la paguen.
0:18:37 ¡Horando!
0:18:38 Haciendo un amor con varias...
0:18:40 Nosotros quedamos dos días.
0:18:42 En la vereda, él era una marca del auto y yo era la otra.
0:18:45 A ver quién hacía más.
0:18:46 Y a ver quién ganaba y me ganó el 7 a 3.
0:18:49 Es dos días.
0:18:50 ¡Eso era fiesta!
0:18:51 Es una fiesta y bueno, era mi estar.
0:18:53 No, no, como ahora lo traigo.
0:18:55 Le digo, le digo, un sobrino, le digo, ¿dónde va?
0:18:57 Me dice, voy que tengo una orgía con seis menas.
0:19:00 Le digo, no me que no saben divertirse usted.
0:19:04 Es malo, le ofrecimos y quería sentarse con nosotros.
0:19:09 Ya, ya, ya, ya le digo, le digo, ¿cómo te lo perde?
0:19:13 ¿Cómo te lo perde?
0:19:14 Le digo, porque no podemos contar cuentos.
0:19:21 ¡Era mo terrible!
0:19:22 Ya, ya lo sabemos todos, yo sé todos los cuentos que cuenta él y...
0:19:25 Ya, ya se lo aprendió.
0:19:26 Pero mejor porque no tenemos necesidad de contarlo.
0:19:30 Le pusimos números acá de cuentos.
0:19:32 Ya, ya lo cuento.
0:19:33 Ay, lo recuerdo.
0:19:35 ¡Eso era fiesta!
0:19:36 ¡Ocho!
0:19:37 Siempre lo sorprendo para el otro.
0:19:41 Ése es uno de los que más me gustan.
0:19:43 ¡Ah, no, siempre!
0:19:46 ¡23 veces!
0:19:53 ¡Qué malo!
0:19:54 ¡Qué malo!
0:19:55 ¡Qué malo!
0:20:00 Por ejemplo, usted tiene que dar alguna noticia,
0:20:02 un sarcaid, una noticia trágica y dice, no sé...
0:20:06 ¿Esto dice si me lo escribo?
0:20:07 O si se lo escribo, si también nací por números, ciento y seis ocho...
0:20:10 Sí, porque somos muy amigos.
0:20:12 Y ya tenemos la vida codificada.
0:20:15 Toda la vida codificada.
0:20:18 Nos criamos juntos, fui más o menos...
0:20:19 Todas las frases, todas.
0:20:20 No se lo los cuento, las frases, las palabras...
0:20:22 Yo ya lo veo a él, por ejemplo, que tocaba una noticia y yo ya le digo...
0:20:29 Cuantos.
0:20:30 막as
0:20:30 PTSD
0:20:31 614
0:20:33 processors
0:20:35 no te pongas así.
0:20:37 La gran siete.
0:20:42 Vente, ven.
0:20:44 Vente, vota.
0:20:46 33 principal,readahl, eh cuarenta y cinco.
0:20:50 En el once.
0:20:51 trenta y treinta y uneKitetein wheel, musty
0:20:54 Calоко, nueve ocho, siete seis, cuarenta,
0:20:57 40, 40, 40.
0:21:02 16, 26.
0:21:04 31.
0:21:05 Sí, 9.
0:21:07 Y 26.
0:21:09 115, 9, 78, 6, 39, 7, 5, 0, 3, 2, 9, 0.
0:21:15 26.
0:21:19 Miren, qué maravilla.
0:21:21 Todos nos contamos.
0:21:23 La vida entera.
0:21:24 La vida, ¿qué es una maravilla?
0:21:26 Realmente los admiro.
0:21:28 ¿Cómo es lo que es eso?
0:21:29 A veces hablamos en código.
0:21:32 Tenemos un pardo.
0:21:33 Raíz cuadrada de 64.
0:21:36 ¡Empa!
0:21:40 Y también tiene posibilidades de...
0:21:42 10 a la menos 2.
0:21:43 8 a la menos 2.
0:21:46 No me diga menos 2.
0:21:47 Son las 5 menos 5, faltan 5 para 5.
0:21:51 Sí, somos muy amigos.
0:21:53 La mitad es esa, no es cierto.
0:21:55 No sé qué, pero es.
0:21:56 Y este sistema también tiene posibilidades poéticas.
0:21:59 Posiabilidades de metáforas.
0:22:00 ¿Qué le cargas?
0:22:01 Está cargando.
0:22:02 No nos estás tomando 7.
0:22:05 No, es que nunca vi un caso así.
0:22:06 No, es que no hay metáforas.
0:22:08 La matemática no hay metáforas.
0:22:09 El lenguaje de la matemática es 7 y es el 7.
0:22:12 Y nuestra vida es así.
0:22:15 Para nosotros es 7.
0:22:16 Toma la 4.
0:22:17 Es 7.
0:22:18 Cero metáforas como alguno.
0:22:21 Miren ustedes.
0:22:22 Es que nunca había visto un caso así.
0:22:25 Bueno, va a llevar pisa o no.
0:22:27 Sí, pero yo quiero que me haga la pizza de berro.
0:22:30 Ya le dije.
0:22:32 ¿Te gusta la faina?
0:22:34 A mí me gusta más que nada para agarrarla sin engrasarme la mano.
0:22:39 Ah, la usa de guantes.
0:22:41 La uso como de guantes.
0:22:42 Yo cuando me engraso la mano con una pesa,
0:22:45 lo que hago es un niño o una jovencita
0:22:50 que tiene el pelo enrulado mejor.
0:22:53 Y le hago una caricia.
0:22:57 Y listo, ya está.
0:22:59 Y me sentí las manos.
0:23:01 Pobrení.
0:23:03 No, la se viera el pelo para los chicos.
0:23:05 La que la hace bien.
0:23:06 Sí, la hace muy bien.
0:23:07 Si no, yo mismo me meso los cabellos como pregolini.
0:23:11 Y me queda brilloso.
0:23:14 Y eso con la pizza le queda la mejor.
0:23:16 La pizza es la mejor.
0:23:17 Y el piso de la pizza se va poniendo transparente.
0:23:21 Sí, se va poniendo transparente.
0:23:23 Y usted puede mirar a través de él.
0:23:25 Sí, son lupas casi.
0:23:27 Y nosotros antes de la bailar nos pasamos papeles por la cabeza.
0:23:30 Y disculpe, ¿cómo se le ocurrió esta decoración de la pizzería?
0:23:35 Bueno, fue de adentro.
0:23:38 Trabajamos.
0:23:39 Pero, por ejemplo, tapa de alfajores gran casino.
0:23:44 Cerramos las tapas de las cajas de alfajores gran casino y lo hicimos enmarcar.
0:23:49 Mira usted, mar de plata.
0:23:51 Y después se te foto.
0:23:53 Después foto, te va a tener muchas fotos con famosos.
0:23:55 Que a través de aquí los famosos.
0:23:57 Si no, no vamos a perseguirnos.
0:23:59 Tenemos un montón, estamos nosotros con algún famoso.
0:24:02 Mira, mira con quién estamos.
0:24:04 No me conoce, mire que hace muchos años.
0:24:07 Pero, ¿quién es ese?
0:24:09 Pero, mire lo bien.
0:24:11 Muy famoso.
0:24:13 Pero, es...
0:24:15 ¿Sabes quién es? No se lo voy a decir.
0:24:18 No sé, ¿qué te digas de allí?
0:24:19 Robert Reefor.
0:24:20 Robert Reefor, pero tan morocho.
0:24:22 Sí, Robert Reefor.
0:24:24 ¿Cómo? ¿Vino acá?
0:24:25 ¿Cómo se ha abierto?
0:24:26 Mira, no lo dejamos pagar.
0:24:28 No, le regalamos.
0:24:29 Le vamos a cobrarme y dice, soy Robert Reefor.
0:24:31 ¡Eh, llevate lo que quiera!
0:24:32 ¡Dame papá!
0:24:33 ¡Robo Reefor!
0:24:34 Y digo, yo lo vi en muchas películas.
0:24:36 Y digo, ¿ustedes, Robert?
0:24:38 Me digo, no aceleré a acelerarse una foto acá con nosotros y la colgamos ahí.
0:24:42 Pero, entonces, me llevo dos de Muses de la Muerta.
0:24:45 Y así, en crióso, ¿se lo dijo Robert Reefor?
0:24:47 Sí, sí, y sí, muy bien.
0:24:48 No sé cómo.
0:24:49 Ah, es que ya lo hablaba perfecto.
0:24:51 No lo podíamos creer, nosotros.
0:24:53 Pero, qué bien que habla el español, Robert,
0:24:55 dice que yo antes dieron lugar,
0:24:56 siempre prefiero aprender idiomas.
0:24:59 No como alguno.
0:25:00 Y, sí, y dijo...
0:25:01 Y, parece que le gustó mucho,
0:25:02 que alguien le había comentado que era rica,
0:25:04 y se dijo, les voy a mandar amigos míos.
0:25:06 No pasó una semana que lo tuvimos, Robert Reefor.
0:25:08 ¿A ver, Robert Reefor?
0:25:09 A Robert Reefor, mire,
0:25:10 ¿y qué tal ya?
0:25:12 El pelado.
0:25:13 Pero pelado, Robert Reefor.
0:25:14 El pelado gordito, ese de Niro.
0:25:15 Pero de Niro, no es pelado.
0:25:17 Bueno, nos dijo que estaba haciendo una película.
0:25:20 El pelado, se llamaba.
0:25:22 En la película, el pelado.
0:25:23 Miren, dice, vengo de parte Robert Reefor,
0:25:25 y dice, no lo puedo creer.
0:25:26 No lo puedo creer.
0:25:27 En vuelvo a ver cinco pisas para llevar.
0:25:29 Le digo, pero sé que es una foto con nosotros de Niro.
0:25:31 Bueno, dice, cuesta vez.
0:25:33 Sí, pero da que siete poco.
0:25:34 Pero, no sé, le de juego de seguidís,
0:25:36 ya dice, porque...
0:25:37 Y, si os algo miren.
0:25:39 Robert Reefor, el moroto.
0:25:42 Y, lo de otro pelado, Robert Reefor.
0:25:44 Y, el día que casi se pone a llorar él.
0:25:46 Porque él fue fanático todavía.
0:25:48 El número uno, esa foto que te hace, mirela.
0:25:51 ¿Quién es ese?
0:25:53 ¿Un labito?
0:25:54 Claudia Cardinal.
0:25:55 Pero, disculpe, eso parece un hombre.
0:25:58 Me dijo, por eso me puse a llorar.
0:26:01 Ahora, señor, disculpe, me llama la atención.
0:26:07 Entonces, un tipo, le dice, señor, soy Claudia Cardinal.
0:26:13 Yo, en seguida, me xoante.
0:26:15 Porque, digo, le voy a avisar a mi primo,
0:26:17 porque me xoante la alba.
0:26:19 Yo, dice, me dice, no va adentro.
0:26:20 Me dice, adiviné a quién está.
0:26:22 Le digo, Robert Reefor.
0:26:24 No, me dice, Robert de Niro.
0:26:27 No, me dice, Claudia Cardinal.
0:26:28 Yo, salí en seguida.
0:26:30 Como loco.
0:26:31 Me escribí en el pecho, todavía te amo, Claudia.
0:26:33 Como Sara, porque fue la que me encontró.
0:26:36 Un tipo, me dice, buenas tardes.
0:26:38 Yo, soy Claudia Cardinal.
0:26:40 Me manda Robert de Niro.
0:26:42 Y vengo de parte de Robert de Niro y de Robert Reefor.
0:26:45 Se envuelva a mes seis de Musa Re.
0:26:47 Pero, pero, no es Claudia Cardinal.
0:26:49 Disculpe, es la primera vez que dude.
0:26:52 Me dice, resolví cambiar de vega.
0:26:55 Ah, mira, estaba bien.
0:26:57 Me dice, ahora soy hombre.
0:26:59 Y estaba siendo un personaje, ahí estaba siendo el mafioso.
0:27:02 Pero, mira, es que extrañora.
0:27:03 Disculpe, señor, es porque...
0:27:05 Ahí sacamos la foto.
0:27:06 Mira, mira, como la estoy agarrando.
0:27:08 Sí, lo veo, lo veo.
0:27:10 Se la iba a perder.
0:27:12 Ahora, a mí me llama la atención que...
0:27:14 Me gustaban bastante sin bigote, pero cuál está buena.
0:27:16 Sí, sí, tiene lo suyo.
0:27:18 Me llama la atención que tanto tiempo hablando conmigo no me han reconocido.
0:27:22 Señores, Madonna está en su pizzería.
0:27:27 Madona.
0:27:30 Madona, salvo.
0:27:32 Perdón, no.
0:27:33 No se sacaría una foto con nosotros.
0:27:35 Pero, cómo no.
0:27:36 ¿Sabe quién estuvo el otro día?
0:27:37 ¿Quién estuvo?
0:27:38 Claudia Cardinal.
0:27:40 Ah, pero con esa no me llevo nada.
0:27:42 Bueno, pero se sacaría una foto.
0:27:44 Me sacó, y me llevo diez de Musarella, puede ser.
0:27:46 Bueno, como no me volvesen.
0:27:47 No, voy así, no me lo...
0:27:48 Es lo de Maldona, es lo de Maldona.
0:27:50 Madona, es.
0:27:51 Así tú las verdes, señora.
0:27:52 Sí, dale, pues no me sigo, que yo me quedo acá con Madonna.
0:27:55 Sí, vayan a la noticia,
0:27:56 porque a nosotros bailamos roto con Madonna.
0:27:58 Te amo, Madonna.
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