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10 de Noviembre de 2009

Plantas para el baño

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciadas hoy nuestra, y toda esa excepción dedicada a la mujer argentina.
0:00:05 Tenemos aquí un montón de monografías preparadas para que la mujer sea más feliz y también el hombre.
0:00:11 Especialmente en el asunto amoroso tenemos gestos que no fallan para seducir,
0:00:16 para recuperar el amor de su marido, su novio, su amante o el vigilante le esquina.
0:00:23 Gestos que no fallan para seducir, me interesa.
0:00:25 Tenemos enemigos de la seducción, lo que no hay que hacer para conquistar.
0:00:29 Tenemos también, ¿cómo aliviar el problema de la boca seca?
0:00:32 Para el amor también es lo peor que puede haber.
0:00:34 Y besar una boca seca.
0:00:36 Y boca seca, la del perro.
0:00:38 Es gol paisano.
0:00:40 Y tenemos plantas para el baño que no sé bien.
0:00:44 No, señor, plantas para el baño.
0:00:47 Bueno, una puede tener amante por un lado y plantas en el baño también.
0:00:51 Y puede ser una cosa para seducir una buena planta en el baño.
0:00:55 Por ejemplo, su novio le dice que puede ir al baño como no, que se da siempre con respeto.
0:01:00 Está su amante ahí.
0:01:02 Y dice que mira, permiso, no sé cómo lo vas a tomar.
0:01:05 Estamos viviendo un momento muy romántico, muy intenso, muy erótico, pero podría pasar al baño.
0:01:12 Bueno, el tipo va y ve unas plantas en el baño y vuelve más enamorada.
0:01:18 Vuelve enamorado.
0:01:20 Fue, digamos, erotizado al baño.
0:01:24 Y volvió enamorado.
0:01:26 Y se dónde estás que te amo?
0:01:27 Dice porque vi unas plantas en el baño y me hicieron comprender la clase de mujer que sos.
0:01:32 No nos comprendí hasta que no fui al baño.
0:01:34 Si usted va a la casa de una mujer que tiene plantas en el baño, rage.
0:01:38 Rage, esa mujer es venenosa.
0:01:41 No, plantas.
0:01:43 Y la mujer es un peligro andante.
0:01:46 Porque la planta quita el oxígeno. Partamos a base.
0:01:49 No, señor, pero la planta...
0:01:51 ¿En un baño no...?
0:01:52 Le crece bien la planta en el baño.
0:01:54 Conmigo la humedad y la mugre.
0:01:57 Lo alimentando, no es cierto, la planta.
0:01:59 Yo siempre me enamoro.
0:02:00 Incluso es una gran decepción.
0:02:02 Cuando yo le pido permiso, peré a la baña a una dama, a una de mis amantes.
0:02:06 Y en realidad voy a propósito, no es que tenía ganas de ir al baño.
0:02:10 Ahora se lo confíe, eso, ahora que no está la mena.
0:02:12 Yo fui para ver si tenía una planta en el baño, que es lo que yo busco en todas las mujeres.
0:02:15 Ah, entonces quiere que tenga plantas.
0:02:18 Y hace como 20 años que no veo ni una mujer que...
0:02:21 En realidad nunca me encontré con una mujer que tenga plantas en el baño.
0:02:24 Hay que estar loco que tenga una planta en el baño, pero bueno...
0:02:27 Hay plantas en el baño, señor.
0:02:29 Por ejemplo, él vio el potus como letrepa.
0:02:32 Jodas por un potus el baño, señor.
0:02:34 ¿En las paredes?
0:02:35 ¿Quién lamina?
0:02:36 No, señor, el potus.
0:02:39 El potus es una planta que usted la pone en un vasito de jogur
0:02:44 y le crece 66 metros igual.
0:02:47 ¿Adentro de un baño?
0:02:49 Y no lo ponga en el baño.
0:02:51 ¿Por qué no corresponde?
0:02:52 Usted puede tener el baño como una enredadera entre la ducha...
0:02:55 Es lo mejor.
0:02:56 Entre los azulejos.
0:02:57 Es lo mejor.
0:02:58 Si usted entra en el baño, se encuentra como con un jardín exótico.
0:03:04 Liedra.
0:03:05 Con hiedra.
0:03:06 Liedra, como dice usted.
0:03:07 Lo que hay que tener cuidado, yo estoy a acuerdo con usted, planta carníbora.
0:03:12 Entonces, por ahí le pase una desgracia.
0:03:15 Se estaba guaneando la planta por ahí.
0:03:19 Yo no hará alimentar una adecuadamente.
0:03:23 Hay un amigo que tenía una planta cebada.
0:03:26 Estaba cebada con carne humana.
0:03:28 Él le daba siempre y iba a la carnicería.
0:03:30 Le pedía medio kilito de gofe al carnicero.
0:03:33 Se lo tiraba la planta y la planta.
0:03:35 Pero un día se olvidó.
0:03:37 Y él se cortó la cutícula de las unias en el baño.
0:03:42 Quedó un poquito de piensita.
0:03:44 La carnada fue eso.
0:03:45 Se la tiró a la planta.
0:03:47 La crea mala.
0:03:48 La planta comió eso y desde entonces no quiso comer otra cosa que no fuera carne humana.
0:03:52 Pero él no lo sabía.
0:03:54 La planta le empezó a rechazar la carne, a rechazar la carne.
0:03:57 Y un día, lo vino a visitar un amigo petizo.
0:04:02 Que es lo que estaba esperando la planta.
0:04:04 La planta por ahí no se animaba con los tipos más grandes.
0:04:08 Pero vino un petizo y se pudo ir al baño.
0:04:11 El tiempo estaba en el baño.
0:04:12 Se llamo, empezó a cantar.
0:04:13 Porque no había compañeras y nada más.
0:04:15 Ah, le cantaba así.
0:04:16 Y la planta lo cachó y se lo mandó.
0:04:22 Sí, el tiempo empezó a gritar.
0:04:23 ¡Ah, qué salud!
0:04:24 Y se creó que estaba a cantar.
0:04:28 Se lo comió al final.
0:04:30 Y mandó un chillido que mi amigo fue al baño corrido.
0:04:34 Y dice, ¿qué le pasa a este hombre?
0:04:35 Y se me dice que yo he visto.
0:04:37 Y entraron y vieron un cuadro gantesco.
0:04:39 La planta saliendo del pedúnculo de la planta.
0:04:45 Prácticamente la cabeza de este muchacho...
0:04:49 Con lo último de la planta.
0:04:51 Un último bocado y la planta se lo tragó.
0:04:55 Y se oyen unos gritos como estomacales del hombre.
0:04:59 O de la planta.
0:05:00 No sabemos si la planta reurgitaba o el hombre seguía protestando.
0:05:05 Mientras los fortísimos jugos gástricos del vegetal lo reducían a polvo a nada.
0:05:14 Qué horror eso.
0:05:16 Es un horror.
0:05:17 Se arruinó la fiesta.
0:05:18 Me acuerdo que estábamos aquí.
0:05:20 Prácticamente se arruinó.
0:05:22 ¿Cómo prácticamente se arruinó?
0:05:24 Prácticamente, sí.
0:05:25 Eso le va a dar la meta.
0:05:26 Como una hora discutiendo lo que había que hacer,
0:05:29 resolvimos no decir nada.
0:05:31 ¿Qué no?
0:05:32 ¿Cómo no va a decir nada?
0:05:33 Para no comprometer al muchacho que era el dueño de la planta,
0:05:36 que por ahí si lo denunciamos a la policía,
0:05:38 por ahí él tenía que hacerse el cargo.
0:05:39 Y él tenía que agarpar al tiempo por bueno,
0:05:41 porque la planta era de él.
0:05:43 Sí, pero no, señor.
0:05:44 Todo el que hicimos nosotros aquí no vino.
0:05:46 Cuando nos pregunté por el peticio,
0:05:48 decimos que no vinieron.
0:05:49 ¿Y los deudos no reclamaron?
0:05:51 Y todo eso.
0:05:52 Los deudos no reclamaron, nosotros dijimos que no lo habíamos visto.
0:05:55 Claro, aparte si usted los ama deudos,
0:05:56 ya se está mandando entrar a suelo.
0:05:58 Y bueno, sí, señor.
0:05:59 La planta, si yo se va a dar un problema,
0:06:03 porque este muchacho, en vez de matarla a la planta,
0:06:05 que es lo que tendría que haber hecho,
0:06:07 quería más.
0:06:08 Y le daba la...
0:06:10 No, se le quiso.
0:06:11 La desenterró,
0:06:13 y la plantó en un...
0:06:16 ahí cerca el ferrocarril, en un lugar cualquiera.
0:06:18 Pero su perico.
0:06:19 La dijo, la abandonó.
0:06:20 La trasplantó en la vía pública.
0:06:22 Por no matar, la vio porque él tenía.
0:06:24 Sí, hay un carino.
0:06:25 Y si no, así la voy a mirar.
0:06:27 Por ahí le moan al diario y yo, hola de Crímenes.
0:06:31 Un asesino cereal, dice.
0:06:35 Cereal.
0:06:37 No exactamente cereal.
0:06:38 Vegetal, sería de caz.
0:06:39 Vegetal era, pero no cereal.
0:06:41 Que se empezó a comer a pasajeros de mi estación.
0:06:45 No, me dios, tuvieron como un año,
0:06:46 hasta que la descubrieron.
0:06:48 Una parejita, que se recostaron,
0:06:51 ahí, a tener sexo al lado de la vía.
0:06:54 Porque les gustaba, justo cuando pasaba el tren,
0:06:56 esa gente.
0:06:57 Claro, hay gente que se cita.
0:06:58 Que me miren los pasajeros.
0:07:00 Mirá cómo miran, qué pasajeros, dice.
0:07:07 Y bueno, parece que después quedaron dormidos,
0:07:20 así, sobre la grama.
0:07:22 Y la planta estaba en Oma.
0:07:24 Se arrimó, lo cachó al tipo.
0:07:27 O, lo cachó al tipo y la mena ya quedó dormida.
0:07:31 Cuando se despertó, el tipo se había ido.
0:07:34 Y si ahí me abandonó, me abandonó, pero vio.
0:07:37 La mano del tipo.
0:07:39 Saliendo del planta.
0:07:40 La mano del tipo saliendo de la planta,
0:07:42 que la planta no había podido terminar de comerlo.
0:07:45 Igual, la mano estaba en la mano.
0:07:46 Ah, después, tres pases después.
0:07:47 Y la mano, incluso, le hizo así, ¿no?
0:07:50 Con el dedo para abajo, ¿verdad?
0:07:53 Con el dedo para abajo le hizo como que ya era inútil,
0:07:56 pero la mena se fue.
0:07:58 Para qué voy a seguir, dije, ¿no?
0:08:01 Y ahí mandó a la policía, investigaron.
0:08:03 No había mucho que investigar, con una mano
0:08:05 que hace así para abajo, saliendo de una planta.
0:08:07 Comprobaron que la asesinaría a la planta.
0:08:09 ¿Y los policías que hicieron con la planta?
0:08:11 No sé, no me imagino que no.
0:08:14 Hasta ahí no, tanto no sé.
0:08:16 Una pasconina.
0:08:17 Sí, sí, algo así.
0:08:18 Pero digo, hay que tener cuidado, no tener una planta.
0:08:20 Carnívoras que hay en el baño.
0:08:22 Pero, en todo caso, no sé qué dice,
0:08:26 que hasta informe, qué tiene que ver con...
0:08:29 ¿Claro de las plantas en el avamo?
0:08:31 No sé, no sé, no sé.
0:08:33 Ya que estamos acá, que no hay nadie.
0:08:35 Estamos solos todos, nosotros.
0:08:37 800 personas que aquí estamos solas.
0:08:39 ¿Qué prepara su casa?
0:08:42 ¿Cuánto vas a recibir una novia, una persona que le gusta,
0:08:45 una dama, que la que usted está enamorado,
0:08:49 que un en fin, que un en fin de visitamiento?
0:08:51 ¿Pero prepara su casa y qué pone para seducirla?
0:08:54 Yo justamente le voy a confesar algo.
0:08:56 Nunca hago referencia personal.
0:09:01 Pero, juntamente mañana, me voy a venir a visitar una dama
0:09:07 que me gusta mucho.
0:09:09 Y la verdad es que yo tengo una casa tirando a su hombre,
0:09:14 tirando a Llorería.
0:09:17 Un poco roñosa, un poco pequeña,
0:09:20 no tiene mucha comodidad y no es muy romántica.
0:09:23 Pero con un detalle.
0:09:25 Por ejemplo, si yo algo estuve haciendo,
0:09:27 tenía un paquete de alfajores gran casino.
0:09:30 Lo recorte y lo pegue con...
0:09:33 No, pero eso no es romántico.
0:09:35 Y me quedó el casino, me repito, un paisaje marítimo,
0:09:37 y sabe cómo queda.
0:09:40 Sáquelo, sáquelo.
0:09:41 ¿Cómo se saque lo queda?
0:09:42 No, no, ni bien entro...
0:09:44 que tengo como una especie de armario
0:09:46 tirando a cajón de senzano, ¿no?
0:09:48 Es un cajón de senzano que mira para el costado,
0:09:52 tiene un piolín y una cortina, ¿qué cuelga?
0:09:56 ¡Fuá! Mar de plata.
0:09:58 Alfajores gran casino.
0:10:00 ¿Usted la quiere recibir en su casa?
0:10:02 Otra cosa que hice, después usted me dice lo que tengo que hacer.
0:10:04 Agarré las lamparitas que tengo una cobrando,
0:10:06 no tengo aranjas, tengo la lampra directa pura.
0:10:08 ¿No tiene lo aplique?
0:10:09 Lo puro.
0:10:10 No, lo puro, no.
0:10:11 Lo he gustado.
0:10:12 El portarán para coger el piolín.
0:10:14 Y la envolvíe en celofón colorado.
0:10:16 Prendo la luz parece que es sello.
0:10:19 Cabarex, cabarex, parexina, me la dice...
0:10:21 Dice así, me la dice.
0:10:24 Alfombra no tengo, pero...
0:10:28 Un par de bolsas de arpillera le metí.
0:10:31 Compré papa y te la estiré.
0:10:33 Me quedé con las bolsas y las puse ahí.
0:10:36 Pero se le va juntarroña, la arpillera.
0:10:38 Ya madre, lo creo.
0:10:39 Le junta tierra, le junta pulga.
0:10:41 No, pero el día que viene la mina,
0:10:43 yo todo alfombrado con luz roja, este tipo.
0:10:47 Y después, ¿qué puedo poner para una especie de PBT
0:10:52 o alguna cosa así?
0:10:54 Bueno, díganme ustedes, eso fue lo que hice.
0:10:57 No, yo les recomiendo que saque todo eso.
0:10:59 ¿Cómo saque todo eso?
0:11:00 Sí, sí, tiene que crear un clima.
0:11:04 Un clima es lo que tiene que crear.
0:11:06 Sí, es un clima, todos hablan de eso, no entiendo.
0:11:08 Señor, es un...
0:11:09 Un poco más frío, más calor.
0:11:11 No, un ámbito acorde a la situación que usted está por vivir.
0:11:14 ¿Y qué es que te estoy hablando?
0:11:16 Que tengo ahí la lamparita colorada.
0:11:18 Ah, me olvidé la catrera.
0:11:20 Una turca.
0:11:22 Una camaturca de media plaza.
0:11:28 ¿Cuántos ambientes son?
0:11:30 Un solo ambiente, señor.
0:11:32 ¿Has un loft?
0:11:33 No, no, una pieza.
0:11:37 Usted, por ejemplo, a la dama la tiene que recibir.
0:11:42 Se va a poner lo mejor.
0:11:44 ¿Tengo una salida de baño?
0:11:46 No, no la puedo recibir en salida de baño.
0:11:49 Porque eso...
0:11:51 La mujer va a sentir intimidada
0:11:53 ante un señor en salida de baño.
0:11:55 Pero como una filchalina.
0:11:57 Una robe de chambre.
0:11:59 Me importa donde la robo.
0:12:01 Póngase algo más, que tenga una filchalina,
0:12:04 algo que nos sorprenda.
0:12:06 No, pero no voy a ir de traje a mi propia casa.
0:12:08 Ay, me puse el traje para estar acá.
0:12:10 No, algo caso.
0:12:12 ¿Sabes lo que puede funcionar?
0:12:14 ¿Usted prepara una rica cena, por ejemplo?
0:12:16 Ay, qué la voy a preparar, tengo un calentador
0:12:19 para calentar la sopa son una hora y media.
0:12:23 Pero entonces usted o compra la comida,
0:12:26 después dices...
0:12:27 Ah, eso sí, puedo comer en frente.
0:12:29 Hay comidas para llevar.
0:12:31 Para traer también, ay.
0:12:33 Bueno, entonces se hace llevar antes,
0:12:35 pero usted hace como que la hizo usted.
0:12:37 Entonces, a ti me puso...
0:12:39 Dime, dice, ¿dónde la calentaste?
0:12:41 Dice, me va a preguntar.
0:12:43 ¿Logeres enamoran de uno por cocinero?
0:12:46 Es muy seductor, el cocinero seduce, señor.
0:12:49 ¿Qué va a seducir un cocinero?
0:12:51 Bueno, no es fuerte, pero qué...
0:12:53 ¿Qué ámbito como es?
0:12:55 Tiene que poner...
0:12:56 Al pombro, pinto de rojo...
0:12:58 ¿Foto de hombres y mujeres llena...?
0:13:00 No, cómo va?
0:13:02 No, no, es foto pornográfica.
0:13:06 ¿Tiene póster pornográfico de tipo ahí que están con mena?
0:13:09 Para pegar en la pared.
0:13:11 Pero no lo pidas sin voz alta.
0:13:13 Eso nosotros lo vendemos...
0:13:15 ¿Lo venden en boboja?
0:13:19 Escúcheme, esto es un...
0:13:21 Tiene foto de...
0:13:23 ¿Viene con marco esto o...?
0:13:25 Si quieres, se lo pongo.
0:13:27 No, no, déjelo ahí.
0:13:29 Bueno, pero explíqueme qué tengo que hacer.
0:13:31 Bueno, mire, lo que tiene que hacer usted
0:13:33 es crear un ambiente con telas, por ejemplo.
0:13:36 Cortinados, mucho cortinado,
0:13:38 túles, por todas partes.
0:13:41 Velas.
0:13:43 Me agarra el túl la vela.
0:13:45 No, bueno, te da cuidado.
0:13:47 La vela ha alejado en pequeños candelabros.
0:13:50 ¿Y sabe lo que se utiliza mucho también?
0:13:52 Los finales.
0:13:56 Finales.
0:13:58 Pone, además, en una especie de plataforma con agua.
0:14:03 ¿Cómo se tiene un nombre?
0:14:05 Me encanta si tiene un nombre.
0:14:07 Algo así, pero no...
0:14:09 No, usted lo que tiene que crear.
0:14:11 Un florero charto.
0:14:17 Tengo uno, no exactamente charto, pero...
0:14:19 Y pone pétalos...
0:14:23 Pétalos de arroz.
0:14:25 Pero lo están los apananganes y se le digo.
0:14:27 ¿Queré lavar las patas o una cosa así?
0:14:31 Usted lo que tiene que hacer.
0:14:34 En eso que le está diciendo el recipiente,
0:14:36 un aceite que tenga un aroma especial
0:14:39 y crea un ambiente fenchurí.
0:14:41 Aceite gallo, por ejemplo.
0:14:45 Y no me callo, le digo.
0:14:47 Un aceite con aroma para hacer aromaterapia.
0:14:51 Entonces, ¿usted sabe que hay aromas a frodecir, acuerda?
0:14:56 Entonces, usted lleva...
0:14:58 Estoy enamorado de tus olores,
0:15:00 que ni las rosas lo tienen mejores.
0:15:02 Ustedes se lleva las fragancias a frodeciacas.
0:15:05 También parece que usted está igual de ridículo que yo
0:15:08 con el póter más de plata.
0:15:10 Hay que ser broma.
0:15:12 Ay, mirá el aceite.
0:15:16 No, señor. Yo estoy hablando de música.
0:15:19 Una botella de champán.
0:15:21 Sí, la botella de champán.
0:15:23 Amor mío, toca el Chopin para ti.
0:15:27 Amor mío, esta botella de cidra.
0:15:30 No, de cidra, no.
0:15:32 Esta pareja para ti.
0:15:34 Amor mío, recitaré para ti.
0:15:36 Pero, pede que va a recitar...
0:15:38 A la hora en que la tarde le aparece en los que eras.
0:15:41 Amor mío...
0:15:43 Y todo así.
0:15:47 Usted sí crea un ambiente con música, sí.
0:15:51 Pero después usted llega un momento en que
0:15:54 tiene que empezar a intimar.
0:15:56 Sí, claro. Eso yo le digo, bueno,
0:15:58 basta ya de Macana, le digo.
0:16:00 No, ¿cómo Macana?
0:16:04 De Tull, de Vela y de Chopin.
0:16:06 Vamos a intimar de una vez.
0:16:08 No, señor. Usted tiene que dejar que la cosa...
0:16:10 Te voy a intimar de arriba o abajo.
0:16:12 ¿Cómo va a ser para lograr
0:16:14 un acercamiento sutín
0:16:16 lento?
0:16:20 Lento tiene que ser.
0:16:22 Es una película que vaya de alguna manera
0:16:24 llevando a la mujer hasta lo que usted pretende.
0:16:27 Porque si no va a ser todo muy...
0:16:29 Una pornografía.
0:16:33 De espacio.
0:16:35 ¿Sugerido?
0:16:37 Espacio, ¿se llama la película?
0:16:41 Te tengo 2001.
0:16:43 Podría ser de la espacia.
0:16:45 No creo que sea lo apropiado.
0:16:47 Una vírgula romántica, quizás.
0:16:49 O alguna de terror, las películas de terror.
0:16:51 Y yo no...
0:16:53 Ya que estás en mi brazo, madame,
0:16:55 matemos dos tiros de un pajar.
0:16:59 Usted por una película de terroría
0:17:01 rápidamente va a ir acercándose a usted.
0:17:05 El problema es que esta mujer
0:17:07 aceptó la invitación a mi casa,
0:17:09 pero en realidad no sabe
0:17:11 que yo estoy enamorado de ella.
0:17:13 ¿Y con qué plan?
0:17:15 Con un pretexto.
0:17:17 Ella me dijo que quería ver mi departamento
0:17:19 pero eso es otro plan.
0:17:21 Pero, te aprovecho de esta circunstancia
0:17:23 que va a venir a mi casa
0:17:25 y le voy a mostrar el departamento.
0:17:27 Abro y...
0:17:31 No, pero, escucha, ¿usted quiere vender su departamento?
0:17:35 Yo quiero refocilarme con la mina.
0:17:37 Ahora, ¿cómo va a llegar
0:17:39 demostrarle el departamento
0:17:41 para vendérselo hasta refocilarse?
0:17:43 Es un camino muy largo.
0:17:45 No, hombre, este es el departamento,
0:17:47 este es el living.
0:17:51 Este es el techo,
0:17:53 esta es la cama
0:17:55 y este...
0:17:59 No señale con el dedo.
0:18:01 Este es Mario José.
0:18:03 Es un póster peor acá.
0:18:05 Este es el casino de Madre del Plata.
0:18:07 Pero usted vino al lugar indicado, señor.
0:18:09 ¿Puedes caer en este consultorio y sedimentarlo?
0:18:11 Hacemos de atender este tipo de vicisitudes.
0:18:13 Ah, sí, por eso, ¿vímos?
0:18:17 Entonces, ¿lo que usted tiene que hacer, está muy bien lo que hizo?
0:18:19 Eso de buscar como pretexto la venta
0:18:21 del departamento. ¿Para qué se hace acercarse a eso?
0:18:23 Yo busco siempre pretexto.
0:18:25 Venta de un departamento, moneda de 50
0:18:27 que hay que levantar en la calle.
0:18:29 Siempre encuentro un pretexto para...
0:18:31 Sí, pero, disculpenme, ¿y logran éxito con estos pretextos?
0:18:33 Por ahora no, pero por eso vengo acá
0:18:35 para ver qué es lo que... ¿en qué falle?
0:18:39 Eso le digo a todas las minas que me abandonan.
0:18:41 Mientras ellos ya van corriendo y toman el primer colectivo
0:18:43 para contestar.
0:18:49 Miren, sube al auto de otro tipo y se va.
0:18:51 No pregunte más.
0:18:53 Yo corro detrás porque es convertible.
0:18:57 Ya resopla.
0:18:59 ¡Que le falle!
0:19:03 No pregunte más, hombre.
0:19:05 No, porque ya se fue igual de a ver no me odia.
0:19:07 Bueno, en este caso no le va a pasar lo mismo
0:19:09 porque usted va a tener un asesoramiento profesional
0:19:11 que es el nuestro.
0:19:13 Y en este caso usted lo que tiene que hacer
0:19:15 paula latidamente, ir llevando a esta chica
0:19:17 hacia el lugar a donde usted quiere que se lleve.
0:19:19 Sí, al lecho digamos.
0:19:23 Me mando con cualquier pretexto y ahí le meto la traba.
0:19:27 O sea la traba como un pujo y leí.
0:19:29 Y ya está, una vez que callo a espaldas de ahí le digo
0:19:31 ¡ah!
0:19:33 ¿Qué te cuesta?
0:19:35 No, ¿cómo qué te cuesta?
0:19:37 ¿Qué te cuesta es otra de mis frases predilectas con las menas?
0:19:39 ¿Qué te cuesta?
0:19:41 No, usted tiene que ir
0:19:43 indagando
0:19:45 en los aspectos personales de la mujer.
0:19:49 Yo, mire, soy amigo de un zuconalista.
0:19:53 Un zuconalista, Roland, si llamo.
0:19:55 Ajá, sí, lo conozco claro.
0:19:57 Me pago ya dato de las cosas que le gustan a las menas
0:19:59 que se zuconalizan con él.
0:20:01 Pero eso sí es una escena.
0:20:03 Entonces yo después voy
0:20:05 a decir que la estipa quiere no él.
0:20:07 Y le dice, ahí está mena.
0:20:09 Le gusta que voy a Carice y la nunca.
0:20:11 Entonces yo voy, la conozco, que soy yo.
0:20:13 Y por ahí, va, a Carice y la nunca.
0:20:15 Y le gusta que le hables
0:20:17 de López de Vega.
0:20:21 López de Vega.
0:20:23 Todo, al pie de la letra.
0:20:25 Al pie de la letra.
0:20:27 Pero usted cómo se entera de estos gustos?
0:20:29 Me lo dice en el rolo. Ah, él le va a dar todo.
0:20:31 Claro, él me va a dar.
0:20:33 Y yo le voy a decir todas las historias clínicas
0:20:35 de los pacientes.
0:20:37 Y dice, mira, esta está vulnerable
0:20:39 porque la abandonó el novio, porque el novio
0:20:41 no la llevaba nunca al cine.
0:20:43 ¿Ella le encanta al cine?
0:20:45 Entonces yo me la cruzo en la puerta de la casa.
0:20:47 ¡Ay, grito! Así, ¿no?
0:20:49 ¿Cómo me gusta el cine?
0:20:51 Disculpe, señorita.
0:20:53 Disculpe, me la llevé por el lado que estaba pensando
0:20:55 Joseph Lossy, por ejemplo.
0:20:57 ¿Qué película es sirviente?
0:21:01 ¿Qué se enamora?
0:21:03 Que si me interesa el cine.
0:21:05 Usted se refiere al invento de los hermanos Lumiere.
0:21:07 Bueno, sí, no hace falta esa aclaración.
0:21:09 Me interesa muchísimo el cine.
0:21:11 Pero escúcheme, usted ya tiene
0:21:13 medio camino armado, entonces ¿para qué no necesita nosotros?
0:21:17 Bueno, para que me digan por qué fracaso, Eduardo.
0:21:19 Claro, el tema es que usted tiene mucha información previa.
0:21:21 Pero una vez que llega
0:21:23 al lugar de los hechos, no sabe qué hacer.
0:21:25 No, ahí es donde fallo.
0:21:27 Sí, señor, porque también...
0:21:29 No sé si fallo, pero sabría...
0:21:31 Y si fallo.
0:21:33 Cuando pregunto en qué te falle.
0:21:35 Claro, pero usted escucha, por ejemplo,
0:21:37 qué indicios encuentran
0:21:39 la mujer que
0:21:41 ella lo desea, por ejemplo.
0:21:43 ¿Algún no encontré un indicio?
0:21:45 Ah, bueno, pero entonces ¿cómo va...
0:21:47 Todavía estoy por encontrar el primer indicio
0:21:49 de qué una mujer me desea.
0:21:51 Por si voy a andar esperando indicio, como me dijo
0:21:53 mi cuñado.
0:21:55 Eh, flaco, si vas a andar esperando indicio,
0:21:57 te morís sin comer una rosca.
0:22:01 Y bueno, pero usted tiene que...
0:22:03 Ah, indicio, indicio, indicio, no, indicio.
0:22:05 Ya está, se lo volo sin indicio, me dice.
0:22:07 No, pero ¿cómo se lo volo sin indicio?
0:22:09 Yo soy el indicio.
0:22:13 ¿Qué haces, indicio?
0:22:15 Sí, el volante paraguayo indicio fernal.
0:22:21 Señor, les recomiendo entonces que usted...
0:22:23 El nombre indicio, disculpe, me viene bien con D.
0:22:27 Por ejemplo, indicio del río.
0:22:29 ¿Dicio del río?
0:22:31 Puede ser un olor, un sause.
0:22:35 una pendiente, ¿no?
0:22:37 Una barranca.
0:22:39 Cierta humedad.
0:22:41 La barranca es indicio del río.
0:22:43 Qué lindo nombre indicio del río.
0:22:45 Me lo voy a poner para tocar canciones así,
0:22:47 literalenas, con mucha agua, mucho humedad.
0:22:49 Sí, disculpe, me quiero decir.
0:22:51 No, le iba a decir, señor, que usted lo que...
0:22:53 Sí, le iba a estar el señorita en su casa,
0:22:55 en su departamento para vendérselo.
0:22:57 Le diga que está muy solo.
0:22:59 La mujer,
0:23:01 necesariamente tiene un instinto maternal
0:23:03 que lo va a llevar a usted hacia el éxito.
0:23:07 Sí, pero tampoco de pena.
0:23:09 No, no, no, no. Sí, sí.
0:23:11 Tampoco pongas en...
0:23:13 Lo voy a hacer inmediatamente.
0:23:15 A ver, ahí.
0:23:17 Adelante,
0:23:19 la Euteria.
0:23:21 Este es el departamento del aviso.
0:23:23 Estoy muy solo.
0:23:27 Esperé que voy a volver el tiempo atrás.
0:23:29 No, no tiene que ser lo primero que le dice.
0:23:31 No, haga lo segundo.
0:23:33 Primero le dije, adelante.
0:23:37 Usted lo que tiene que hacer es
0:23:39 primero ofrezcale un café,
0:23:41 pregúntele, por ejemplo,
0:23:43 si le gusta el departamento,
0:23:45 qué piensas, si está bien decorado,
0:23:47 quizás ella cuando lo compre lo que vea de qué manera
0:23:49 sacre datos.
0:23:51 Adelante, la Euteria.
0:23:55 Buenas tardes. ¿Quieres un café?
0:23:57 Me gusta el departamento.
0:23:59 Está bien decorado.
0:24:01 Dime datos.
0:24:03 Estoy solo.
0:24:11 Yo vengo por el aviso.
0:24:15 Vengo por el aviso del departamento.
0:24:21 Voy un rato ayer y vuelvo.
0:24:25 Ella seguramente, si usted es la pabulla
0:24:27 con preguntas, no va a saber qué responder.
0:24:29 ¿Qué es la pabulla?
0:24:31 Ella no la conozco.
0:24:33 Miren, yo creo que había andado mucho.
0:24:35 No. Usted trate de
0:24:37 irse bando la despacio.
0:24:39 Muésterle, mira acá.
0:24:41 Siento, toma asiento.
0:24:43 Adelante, la Euteria.
0:24:45 Miren acá.
0:24:49 Toma asiento.
0:24:59 Pero vengo por el aviso.
0:25:01 Ah, un momento. Voy a estallar y vuelvo.
0:25:05 Le dije que se sentara.
0:25:07 Le dije que mire aquí.
0:25:09 Hasta ahora hice todo lo que usted me dijo
0:25:11 y la mira siempre pensé que vengo por el aviso.
0:25:13 Pero hágale preguntas.
0:25:15 Hágale preguntas.
0:25:17 No digas todas las cosas así, imperativamente.
0:25:19 ¿Qué le puedo preguntar, por ejemplo?
0:25:21 Bien, ¿cómo está?
0:25:23 ¿Qué tal? Ah, llegaste.
0:25:25 Mira, llegaste tarde.
0:25:31 Primero abrame la puerta.
0:25:37 Disculpe, no le abrí la puerta y empecé a hacerle preguntas.
0:25:39 Antes de abrirle.
0:25:41 Pero no es la mía.
0:25:43 Casi me pongo a cariciarla, entonces abrir la puerta.
0:25:47 Mire, como tengo la frente.
0:25:49 Me la vi contra la mirilla.
0:25:53 Vengo por el aviso.
0:25:57 No hay caso. No sale del aviso.
0:25:59 Pero usted muestra el departamento.
0:26:01 Si parece o vino.
0:26:03 Adelante, Leuteria. ¿Qué ha habido?
0:26:07 Estoy sola.

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