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23 de Mayo de 2013

Ponga su propio restaurant y cocine la misma bazofia que cocina en su casa

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo llevamos la venganza a ser aterríveis?
0:00:05 Hola amigos.
0:00:06 ¿Cómo le va? Estamos en el auditorio de Radio de Plata.
0:00:08 ¿Está todo tomando mates en el video?
0:00:10 Sí, con yerba amanda.
0:00:12 Sí, una larga de calidad.
0:00:14 Hoy está espectacular la yerba amanda.
0:00:16 ¿Y no se está tomando que solo?
0:00:18 Vino una de las cosechas...
0:00:20 Vino la buena.
0:00:21 Sí, la buena del video.
0:00:22 Valdaron de la buena. Es blend.
0:00:25 El alma de un besquise blend.
0:00:28 Señores, señores, este es el mejor momento
0:00:34 Ponga usted su propio restaurante, señora.
0:00:39 Yupi.
0:00:40 Instrucciones para ganarse la vida
0:00:43 y para prosperar y enriquecerse
0:00:46 una amadecasa poniendo su propio restaurante
0:00:49 y cocinando la misma vasofia que le encaja su marido.
0:00:53 Y señor.
0:00:54 Cuidado porque no es moco de pavo.
0:00:56 No, no quiero.
0:00:57 ¡Seguérdame rabiós!
0:00:59 Soy un feo plato, por favor, señor.
0:01:02 Que hay personas que por saber cocinar,
0:01:04 todos le dicen, le van dorando la píldora,
0:01:06 como dice, oíste con todas frases así de mi abuela.
0:01:09 Que le dicen, vos tenés que ponerte un restaurante,
0:01:12 vos tenés que ponerte un restaurante.
0:01:13 Con los ojos chiquitos,
0:01:14 y de vos tendrías que ponerte un restaurante.
0:01:19 Y no basta con saber cocinar.
0:01:22 Basta, señor.
0:01:23 No basta devastar.
0:01:30 Porque usted tiene que cocinar todos los días,
0:01:33 que esté a punto para mucha gente,
0:01:35 de pronto, dentro a mucha gente,
0:01:36 de pronto a nadie.
0:01:37 Bueno, pero sos rico,
0:01:38 si tenés un restaurante sos rico,
0:01:40 y se levantan muchas minas.
0:01:42 Y lo que pasa aquí es que ahora...
0:01:43 Yo voy a llevar mucho, pero es de verdad,
0:01:44 el amor mío.
0:01:45 Sí, lo llevo.
0:01:46 El muro de las celebridades,
0:01:48 activamente eran artistas, actrices, actuales.
0:01:52 Ahora son con el tipo que no saben hacer nada.
0:01:54 Ahora se incluyeron los modelos y los cocineros.
0:01:59 Los cocineros tienen un montón de audiencia,
0:02:01 tienen programas propios en la televisión,
0:02:03 y el cocinero entró del mundo.
0:02:06 Menos actores y músicos, todo.
0:02:08 Puede ser cualquier cosa, una celebridad.
0:02:13 Hay que conseguir que a tu restaurante
0:02:15 concurran todas las celebridades.
0:02:17 Los cocineros, los peluqueros.
0:02:21 Los tipos que son así celebros.
0:02:24 Depende del perfil que quiera darle a su restaurante.
0:02:26 Por ejemplo, ¿usted quiere ponerse un restaurante?
0:02:29 Es el sueño de mi vida.
0:02:31 Entonces, yo tengo una empresa que...
0:02:33 El oso buco.
0:02:35 Asesoro a emprendedores...
0:02:40 Entre emprendedores.
0:02:41 No pone vos un restaurante,
0:02:42 que tanto asesora.
0:02:44 Asesoro para que lo pongan y yo me retiro.
0:02:49 Es una consultora.
0:02:50 Es una consultora gastronómica.
0:02:53 Gastronómica.
0:02:54 Gastro.
0:02:56 ¿Qué tiene que tener un buen restaurante?
0:02:59 Mesas.
0:03:00 Mesas.
0:03:01 Mesas, sí, señor.
0:03:02 Porque hay lugares donde se morfa de parado.
0:03:05 Pero ya no es la misma categoría.
0:03:08 Vos llevas a una mina vestida así de largo.
0:03:11 No puedes.
0:03:12 Vos con el enváez.
0:03:13 Viremos a comer al mejor restaurante de esta ciudad.
0:03:16 Y va de parado.
0:03:17 Y se trégame un pancho con las cuatro salsas.
0:03:21 Están las minas paradas en el mostador, señor.
0:03:24 ¿Ah, usted quiere poner un restaurante de altísima categoría?
0:03:28 De cincilla.
0:03:29 Con cilla.
0:03:30 Con cilla.
0:03:31 Pero por favor, cillas, mesas.
0:03:33 Pero de mucha categoría.
0:03:35 Demasiada.
0:03:37 No sé que yo pueda cobrar un despropósito por cualquier cosa.
0:03:40 Bueno, entonces pocas mesas tiene que tener.
0:03:42 Cuatro mesas.
0:03:44 Al contrario, yo quiero ganar mucho dinero.
0:03:46 Bueno, pero a las cuatro mesas las cobra.
0:03:48 Pues tenemos un local está...
0:03:50 Los mato a los cuatro que van.
0:03:51 Los revienta.
0:03:52 Tuvimos al tiramos un local que era una cancha de vasque en Palermo.
0:03:56 Tiene cien metros grandes, cuatro...
0:03:58 Cien metros por cincuenta tiene dancho.
0:04:01 Cien metros.
0:04:02 Cien metros.
0:04:03 Cuatro mesas.
0:04:04 Cuatro mesas nada más.
0:04:05 Y bueno, pero no.
0:04:06 Me está en los gritos.
0:04:11 Y returma la cancha de vasque.
0:04:14 Pero los ques las reverberanzas.
0:04:15 Y no parece muy mucha categoría una cancha de vasque.
0:04:18 Más con techo de chapa.
0:04:20 Incluso algunas pelotas que se quedaron ahí entre los fierros.
0:04:24 Entonces le conviene si ya tienes el local puede hacer algo vintage.
0:04:31 Sale a comprar mesas, todo un rejunte de cosas.
0:04:35 Mesas de cualquier tamaño, cintos colores.
0:04:38 ¿Cómo está el diante Oranquial?
0:04:40 Yo lo que había pensado en el salvo había pensado en el siguiente estilo.
0:04:45 Mercado de pulgas, ¿de acuerdo?
0:04:47 ¿Usted quiénes, señora?
0:04:48 Desculpenme.
0:04:49 Soy el amigo del señor.
0:04:52 Mi nombre es Roque.
0:04:56 Lo que pasa es que me deje el pelo largo.
0:04:58 Bueno, en fin.
0:04:59 El me que sigue negocios se lleva un porcentaje X.
0:05:03 Yo no le pregunté.
0:05:04 ¿Por qué decir?
0:05:05 No, no le pregunté nada.
0:05:06 Y eso se lleva al señor.
0:05:07 Es una realidad.
0:05:08 X porcentaje.
0:05:11 X puede ser el 10, el 20.
0:05:13 Y se lleva X porcentaje.
0:05:15 El cual?
0:05:16 Él lo sabe y yo lo sé también.
0:05:18 No es un 10.
0:05:19 Si no tiene por qué saberlo.
0:05:20 No, solo le pregunté.
0:05:22 Yo no le pregunté.
0:05:23 Por lo general, si no aporta el capital, se evane.
0:05:26 Son 20%.
0:05:30 Ahora, yo me estoy llevando un 20%.
0:05:33 Ah, el señor.
0:05:34 Y yo mi representante se lleva el 80.
0:05:38 Me dijo que el usual era el 20%, pero yo creí que para mí.
0:05:43 El representante...
0:05:44 Bueno, me acordé.
0:05:45 Claro que el 20% se lleva el representante.
0:05:50 Y yo no hago nada más que poner la grita, hacer el restaurante, trabajar.
0:05:55 Él lo hizo todo, realmente.
0:05:58 La idea la tuvo él.
0:05:59 Bueno, pero la idea...
0:06:00 Ya me dijo, ¿qué te parece si ponemos un rotor?
0:06:02 Ven y me atrae la grita.
0:06:05 Bueno, pero si necesariamente me presenté...
0:06:09 Uno de los mejores representantes de Buenos Aires.
0:06:11 Néstor Caballero.
0:06:12 Pero le dicen rock, ¿a usted me...?
0:06:14 Rock, ¿dónde?
0:06:15 No, era rock.
0:06:16 Bueno, ¿y qué restauré a un poco, entonces?
0:06:19 Uno verdeta y grande, uno pequeño.
0:06:22 Los son arcados diferentes.
0:06:24 Lo que queríamos poner es comida tailandesa.
0:06:27 Ah, muy poco.
0:06:30 Y además te le da cualquier cosa y se lo morfa igual a la gente.
0:06:35 Mira qué porquería.
0:06:36 Se conoce que es muy fino.
0:06:38 No, está de moda. Estuvo de moda.
0:06:40 Comida tie, se le dice.
0:06:41 Comida tie.
0:06:42 Comida tie es...
0:06:43 Hoy hacemos tie.
0:06:44 Se sería el anuncio, ¿no?
0:06:46 Da y guondo.
0:06:47 Para la radio.
0:06:49 Comida tie.
0:06:50 Hablosos vestidos de yudo acá.
0:06:54 Esenente.
0:06:55 Sin culones blancos.
0:06:56 Así le paso, nadie se mete con eso.
0:06:58 Muy buena idea.
0:07:01 ¿Qué qué hace?
0:07:02 ¿Cómo pero parece que los va a atacar?
0:07:04 Esa es el ta y cuondo.
0:07:05 Eso va a salir.
0:07:07 Y por ahí pegar...
0:07:12 Cuando tienen que cortar alguna comida por la mitad,
0:07:15 con un golpe de carácter,
0:07:16 ¡oh! y le parte el pozo al medio.
0:07:18 El señor quería medio pozo.
0:07:21 ¡Y esta más!
0:07:22 Pero no, primero están echando ta y cuondo, carácter y yudo.
0:07:26 ¿Cómo sí lo midimos?
0:07:27 No, señor, con talladia.
0:07:29 Ya estoy con ahí vestido con un pantalón medio amplio y nada más.
0:07:32 Y la idea es la de la grisma.
0:07:35 Que te fajan.
0:07:36 La idea es la siguiente.
0:07:39 Diga, Roque.
0:07:41 ¿Se estaciónan los autos en la calle?
0:07:44 Y bueno, pero eso es...
0:07:46 ¿Cuál es la idea?
0:07:48 Alfombra roja, una geisha.
0:07:52 Una geisha en la puerta.
0:07:54 Pero geisha, tailandesa.
0:07:56 No importa, anda por la zona.
0:07:58 Peseras, hay pescados de colores, bueno, rojo, blanco.
0:08:04 Entra yudo-kas, tak tak, tiktuk tak.
0:08:08 Música del lugar y oriental.
0:08:12 No, tailandesa, no oriental, solo...
0:08:15 Un poco de China, un poco del Japón, de Corea.
0:08:21 Hay un balde donde hay pescados vivos.
0:08:24 La gente lije, quiero comer este pescado, lo sacan y lo sirven en la mesa.
0:08:28 Sushi, putado, sushi.
0:08:31 Pero hay que Japón ese lugar.
0:08:34 Con algo de bamboo, hay bamboo, hay bastante, todo con arroz.
0:08:39 Una almeja, un kilo de arroz.
0:08:42 Un tentáculo de calamar, dos kilos de arroz.
0:08:45 Es todo acompañado de arroz.
0:08:47 Y todo lo que vos quieras, frutos del mar,
0:08:49 hay como una pescada.
0:08:51 Vivos.
0:08:52 Vivos, está.
0:08:54 Mente la mano.
0:08:55 No, me la peé.
0:08:56 ¿Cuál le gusta?
0:08:58 Claro, ¿qué camarón quiere?
0:08:59 Cualquier pescado le gusta, dice.
0:09:01 Es el batara, muy bien.
0:09:03 Paso el tiempo.
0:09:06 Era un golpe así contra la mesa,
0:09:08 con la almeja, lo dejé seco ahí.
0:09:10 O desmayado, lo dejé seco.
0:09:12 Se va caminando, si vos sabés que es fresco.
0:09:14 ¿Qué es fresco?
0:09:15 ¿Qué es fresco?
0:09:16 No es tan fácil de agarrar un pescadillo mientras nada.
0:09:19 Pero los otros contratamos,
0:09:22 están entrenados para eso.
0:09:24 No vas a contratar a cualquier estúpido.
0:09:26 Bueno, pero el coche me parece...
0:09:28 A mí me da asco, disculpe.
0:09:30 Me siento así.
0:09:32 La comida cara da asco.
0:09:36 O sea, sí.
0:09:37 Les puedo decir algo, lo más sano que hay,
0:09:39 lo saludable, el pescado vivo.
0:09:41 Prácticamente vivo.
0:09:42 Tenemos pezlovo acá.
0:09:44 Pero se puede decir la canción.
0:09:45 No, se peco lobo en todas sus formas.
0:09:47 ¿Cuál es su?
0:09:48 La reacción de ese anuro.
0:09:49 El pezlovo es una...
0:09:51 Es venenoso.
0:09:52 Ruleta rusa en vivo.
0:09:55 Si usted come, le toca bueno, vive.
0:09:57 Si usted come, le toca mal, se muere en el momento.
0:09:59 Y la gente va porque le gusta vivir en emociones fuertes.
0:10:02 Y me dice que me voy a comer un plato pulenta en pipo.
0:10:05 Pero dice...
0:10:07 Pero si se le muere uno ahí, por comer el pezlovo.
0:10:10 Y nos sacamos por atrás, sí.
0:10:13 Nada de andar haciendo bandera,
0:10:15 montanándolo fiambre en la esquina, no.
0:10:18 No, señor, eso es una veroría, no va a tener éxito.
0:10:20 Además, usted está pensando en un restaurante exclusivamente en la comida.
0:10:25 Es en todo.
0:10:26 De coración, por ejemplo.
0:10:29 Eso es cosa para matar mosca.
0:10:31 Que los...
0:10:32 Esa es la amparita que la mosca llega y se muere.
0:10:35 Sí, se electrifica.
0:10:36 Eso por todas partes.
0:10:37 Pero da luz violeta.
0:10:38 Por un lado higiene.
0:10:40 Por el otro da una luz violeta.
0:10:44 Y un sonido que es muy grato.
0:10:46 No es grato.
0:10:47 La persona está comiendo y se entre...
0:10:49 Y mira y ve un plato lleno de moscas.
0:10:52 Moscas muerdas y se...
0:10:54 ¿Cómo cuidan de quién?
0:10:57 Después acompañamos con cuadros donde se ven las distintas pagodas japonesas.
0:11:04 Sí, el cuadro compañero.
0:11:06 Ah, está ambientado con cuadros.
0:11:10 Hay así como si todo fuera japonés o chino o algo.
0:11:13 Bueno, yo no.
0:11:14 Algo, no.
0:11:15 Una vista, una cosa así.
0:11:16 Es muy distinto todo eso, señor.
0:11:18 Pero para nosotros es imparecido.
0:11:20 Incluso hay algunas como cascadas artificiales de agua.
0:11:24 Sí, un caño directamente.
0:11:26 Y los ponemos saliendo a la pared y abajo ponemos como unos llu...
0:11:30 Y yo así.
0:11:31 La cascada de la gente y yo miraba al oriente.
0:11:34 Pero al oriente.
0:11:35 Ya lleno de cascadas, el oriente.
0:11:37 No, usted me está describiendo un caño por el que sale agua.
0:11:40 Bueno, pero nosotros disimulamos.
0:11:42 Yo ponemos unas piedras que afanamos.
0:11:44 Vamos a poner a doquines de la calle Tionbirato.
0:11:47 Y los ponemos ahí.
0:11:48 No, pero la gente no va a pensar en oriente al ver algo así.
0:11:51 Sí, la gente... déjenme a mí la gente.
0:11:54 Sí, el... qué más.
0:11:56 Cuando...
0:11:57 El de la caja es importante.
0:11:59 El de la caja tiene que ser un chino impertérrito.
0:12:03 Casi que no entienda el idioma español.
0:12:06 Bueno, ¿y cómo le piden, le dicen las cosas a la mesa?
0:12:09 No, le piden, no entiendo, le piden.
0:12:11 El cajero lo que es es mira.
0:12:12 Cajero, mira, dice...
0:12:13 A dos, mira, o...
0:12:16 A dos, dice... se arrobe la 7.
0:12:18 A dos, dice...
0:12:20 Le ponen un papel que dice abadejo dos kilos.
0:12:23 Dos kilos de abadejo.
0:12:25 Camarones 3, 4, al rojo 20 kilos.
0:12:28 Y el tipo se la cuente.
0:12:29 Mira, sí, con ojos.
0:12:30 Terribles.
0:12:32 Por el clava de la vista 1 que está comiendo ahí.
0:12:35 Y el tipo deja de comer.
0:12:36 Bueno, pero se dio que ese maldeojo transmite el...
0:12:39 No, no, porque es vengativo.
0:12:41 Vengativo de qué, qué le hicieron?
0:12:43 Nada, pero usted que busca explicación a todos.
0:12:45 Esa es la ambientación que hay.
0:12:48 Que fue orquesta, por ejemplo, una orquesta...
0:12:51 Dailendesa o China, Japonesa, algo.
0:12:53 Todas canciones de la China.
0:12:55 Y con instrumentos de eso de cuerda raro tipo coto, esos instrumentos...
0:12:59 A ver, si tengo, acá no tengo que salirlo con tiempo.
0:13:02 Esas guitarras pequeñas.
0:13:05 Ahí está, mire lo que es esto.
0:13:07 Este es el recital.
0:13:09 Ese es el show.
0:13:10 Y se llama...
0:13:11 Se llama Los Grandes Éxitos de Japón.
0:13:18 Se llama A Bailar Todos.
0:13:24 Venga, pasa en la pista.
0:13:25 No sé si es música o están tocando timbre.
0:13:27 Venga, señor.
0:13:28 Es el trastro.
0:13:31 Se puede...
0:13:32 Gracias por el show.
0:13:33 Eh, loco.
0:13:34 Gracias, gracias.
0:13:37 Mucha.
0:13:38 Esta es la melodía que...
0:13:40 Las grandes comentó un poco más de pan.
0:13:42 Pan, no.
0:13:43 No, arroz.
0:13:44 No pan.
0:13:45 Arroz.
0:13:46 Si, arroz, pero...
0:13:47 No pan.
0:13:49 Se quedará en fino, no pan.
0:13:50 No, bueno, no es por restaurar en fino.
0:13:52 No pan.
0:13:53 No, quizás usted en oriente,
0:13:55 reemplazan el pan por el arroz.
0:13:57 Arroz, acompáñate con arroz.
0:13:59 Moja.
0:14:00 Moja, ¿qué?
0:14:01 Huevo frito, arroz.
0:14:03 No, pero huevo frito.
0:14:05 No, pero huevo frito.
0:14:07 Bueno, la moja.
0:14:09 Huevo frito, señor.
0:14:11 Huevo frito, codornís.
0:14:13 De codornís?
0:14:14 Codornís, huevo frito.
0:14:16 Pan, arroz.
0:14:18 Puede poner algún verbo en sus frases.
0:14:22 Moja.
0:14:23 Hola, muchacho.
0:14:28 Sí, buenas.
0:14:29 Puc una mesa.
0:14:31 Una que prefiere un...
0:14:33 Una que prefiere un al lado de la puerta o al lado del baño.
0:14:37 Me gustaría...
0:14:38 Al lado del baño es un 20% de cuento.
0:14:41 Me gustaría que hablemos un segundo privado, ¿de acuerdo?
0:14:45 Bueno, ¿con quién?
0:14:46 Con quién.
0:14:48 Pero ¿quién con usted?
0:14:49 ¿Elo o yo?
0:14:50 Acabo de entrar.
0:14:51 Perdón, mi nombre es Jorge Vajilet.
0:14:54 Hola, Jorge.
0:14:58 Sobrino de la que fue presidenta de Chile.
0:15:02 Tiene que ser un presidente.
0:15:03 Sobrino.
0:15:04 Una fiesta para coletividades.
0:15:08 Nosotros todavía no lo fundamos el restaurante.
0:15:11 Residimos, estamos poniendo.
0:15:13 Está a medio a ser.
0:15:16 Tenemos, por ejemplo, el baño o no está?
0:15:20 Muchachos, necesito adquirir para hoy el local como esté.
0:15:24 Esto es un manufacture político, ¿de acuerdo?
0:15:26 Por eso lo sitió.
0:15:27 Como esté.
0:15:29 Acá está en juego años de prestigio, kill de Argentina, en el mundo.
0:15:34 Un momento, pero no se está poniendo ningún compromiso.
0:15:37 Sí, si no hay nada armado todavía.
0:15:39 La idea es llamar a 200 mandatarios de todo el mundo.
0:15:42 Lo estoy realizando yo.
0:15:45 Lo estoy organizando yo.
0:15:47 200 mandatarios de primer nivel de todo el mundo con espectáculo japonés.
0:15:52 El primer nivel no junta 200, pero ni...
0:15:56 Con un espectáculo de primer nivel de todo lo que es la cultura oriental,
0:16:02 más alimentos específicos de cada zona.
0:16:06 No, pan.
0:16:10 Mi compañero tiene alguna dificultad para entender.
0:16:14 Y yo no, no es de aquí.
0:16:16 No sé, ¿de dónde?
0:16:17 ¿De dónde sos vos, Raúl?
0:16:20 Kilmer.
0:16:21 No, Kilmer.
0:16:23 No, no de quién sos hincha.
0:16:25 Kilmer.
0:16:26 No de quién sos hincha.
0:16:27 Vivo Kilmer.
0:16:28 Vivís en Kilmer.
0:16:29 Vivo en la sin Kilmer.
0:16:31 ¿Y por qué te bajas el 3.33 todas las mañanas?
0:16:35 ¿De dónde venís?
0:16:36 Muchachos, por eso lo cite aparte.
0:16:39 Esto es un tema delicado.
0:16:42 ¿Y qué podemos hacer nosotros, Jorge?
0:16:44 Esto es todo...
0:16:45 Jorge Vallele, ah.
0:16:48 Sobrino de Michelot.
0:16:50 Sí, está bien entendido, señor.
0:16:52 Es un ciudadano más.
0:16:54 Bueno, tampoco me bajas si bien.
0:16:57 Un ciudadano del mundo.
0:16:59 Antes de seguir hablando, 10.000 dólares.
0:17:02 Arriba de la mesa, como...
0:17:05 Cinto de buenas...
0:17:07 ¿Quién les parece si pongo 15.000?
0:17:10 Mucho mejor fe.
0:17:11 Sí, 5.000 más.
0:17:14 Bueno, bueno, ponelo.
0:17:17 Yo lo puso.
0:17:18 No, de...
0:17:19 Acá está de este bolso.
0:17:21 Y está todo dinero.
0:17:23 Un tema.
0:17:25 Y esto lo quiero hablar, por eso vinimos a hablar en privado.
0:17:28 Todo, siempre fue en privado, porque nunca hubo nadie en este lugar.
0:17:31 No lo fuimos a ninguna parte.
0:17:35 Estamos en la cancha de basque...
0:17:37 Entre nosotros.
0:17:39 Está todo bien.
0:17:41 Todo huey.
0:17:43 Con el mundo.
0:17:45 Porque usted insiste en que entre nosotros está todo bien.
0:17:49 Acá hay un tema.
0:17:53 Hay un invitado...
0:17:56 Obama.
0:17:58 Obama.
0:18:01 Gracias, y le tablo, y se entiende a todo el mundo.
0:18:04 ¿Usted se refiere al presidente de los Estados Unidos?
0:18:06 Sí, ¿qué quiere que le refieres en documentos?
0:18:08 Estamos hablando en privado.
0:18:10 Sí, y que lo sentemos bien.
0:18:12 Ahí tiene que ir la bandeja de pez lobo...
0:18:15 al alterado.
0:18:18 Que malo.
0:18:20 En malo.
0:18:22 Ahí tiene que ir el pez lobo que...
0:18:25 ¡Pero, si te metes primer bocado y...
0:18:27 ¡Pam, pum, pum!
0:18:30 Debo entender que Ur...
0:18:32 quiere librarse del presidente Obama.
0:18:34 Sí, vamos a salir otra vez en la etapa de Clarín.
0:18:37 ¿Muches?
0:18:39 Aclárenlo desde ahora.
0:18:41 Que se refiere a Jorge Obama.
0:18:44 Un primo lejano de Jorge Dorio.
0:18:50 patriarán de Chile, Argentina, en fin.
0:18:52 Pez lobo, ¡pum!
0:18:54 El pez lobo no es seguro.
0:18:58 Pero tiene que ir más flojito, además, porque hay gente que le cae mal...
0:19:02 pero no se llega a morir.
0:19:04 No, además, nosotros somos muy amigos del presidente Obama.
0:19:08 Yo no tomo como una ofensa, no sé qué acaba de decir.
0:19:12 Aunque acaba de decir, señor, no tomo como una ofensa.
0:19:16 Eres un crete de la casa.
0:19:19 La vez en la boca.
0:19:20 La vez, sí.
0:19:21 Toma, me sirvo así.
0:19:22 La vez en la boca.
0:19:24 Una cosa que tiene que ver en todo el restaurante es un lavador de mano.
0:19:28 Pero no, ¿sabes?
0:19:30 El dispenser de alcohol líquido, ese del gel.
0:19:32 No, un bol con agua.
0:19:34 Y usted cacha al hogar, fío, mete así, se lava bien, con un jabón.
0:19:38 Y se seca.
0:19:40 Y queda fenómeno con la mina, y se...
0:19:43 No más ya, y se...
0:19:44 Este es el...
0:19:46 El lavador es el hogar, fío, le decimos.
0:19:48 Y entonces quedas como...
0:19:50 Pero eso no, no.
0:19:51 Además, el hogar es muy...
0:19:53 el hogar donde se come...
0:19:55 Desculpe, ¿qué me dieron?
0:19:58 Es un pedacito de K-Glober.
0:20:01 Es un pedacito, no más.
0:20:04 No le hace nada, se va a inmunizar.
0:20:06 En lugar de...
0:20:07 Mire, ¿dónde se come?
0:20:12 No se higieniza mucho el lugar.
0:20:14 Tiene que estar limpio, pero no.
0:20:16 Con olor a desinfectante, alcohol.
0:20:20 No demasiado limpio.
0:20:22 Tiene que venir los olores de la cocina.
0:20:24 Dejar que venga algo.
0:20:25 El trato del mozo, ¿cómo debe ser?
0:20:28 Medido.
0:20:29 Lejano, ¿no?
0:20:30 No vale que el mozo se siente a la mesa para hacer la cuenta con la silla al revés.
0:20:36 Y saque un lápida, trae el oreje, llega a ver...
0:20:39 este que morfó.
0:20:42 El mozo tiene que...
0:20:43 es una atención permanente.
0:20:45 Vale que el mozo separe a escuchar las conversaciones.
0:20:49 Se pone ese...
0:20:50 y intervenes.
0:20:52 No va a comparar ese jugador.
0:20:54 La sacó, va a dar.
0:20:55 Contar...
0:20:57 El mozo no puede contar nada.
0:20:59 Tiene que decir que quizás puede contar alguna anécdota de un plato.
0:21:03 No, a mí cuando te presentan el plato.
0:21:06 Se presenta el mozo.
0:21:09 A continuación, cangrejos...
0:21:15 Cangrejos de somalía.
0:21:19 Se mataron en su propia salsa.
0:21:21 Con berenjenas revolviéndose en su propia salsa.
0:21:25 No, lo prendo, senor.
0:21:27 Las trae en cono.
0:21:29 ¿A usted qué era una especie de show?
0:21:31 Pero yo he ido mucho retro al mozo.
0:21:34 Te dice a continuación, tal cosa, tal otra.
0:21:37 A la gente le gusta saber cuando es comida exótica.
0:21:40 Yo trae la tituja del mundo.
0:21:42 Yo me quedé en la conversación.
0:21:44 Quedó superado lo de Obama.
0:21:46 ¿Y se quedó ahora?
0:21:48 Fue una idea.
0:21:49 Listo, no prendió, no prendió, liso.
0:21:51 Punto, otra cosa.
0:21:52 Listo, fuera.
0:21:54 Empezó por ahí.
0:21:55 Empezó un poco.
0:21:57 Listo, quedó superado, listo.
0:21:59 Sí, quedó de acá.
0:22:01 Pero es muy bueno cuando se despliega.
0:22:03 Una parte de didáctica.
0:22:05 A la gente no sabe lo que es la comida oriental.
0:22:07 De repente estos son, por ejemplo, vamos a decir,
0:22:11 Wasabi.
0:22:12 ¿Wasabi?
0:22:14 Limadura de...
0:22:18 Del gallo.
0:22:19 De una especie de rábano.
0:22:24 Un polvo de una especie de rábano verde
0:22:27 que tiene propiedades de pimiento y todo eso.
0:22:30 Wasabi.
0:22:32 La gente lo come conmigo.
0:22:34 Pero algunos al revés.
0:22:35 Sobre lo simple lo hacen exóticos.
0:22:37 Con un nombre.
0:22:38 Copa la gran dolina.
0:22:41 El lado de...
0:22:42 Trae...
0:22:43 El lado de crema, chocolate y obleas.
0:22:46 Pero lo tiene que explicar.
0:22:48 Entonces le pregunta a la gente.
0:22:50 ¿Qué trae la gran dolina?
0:22:51 Bueno, trae el lado de crema.
0:22:56 El lado de crema, un trabocho de chocolate y obleas al gusto.
0:23:02 Entonces es un helado de chocolate.
0:23:04 Formando una arquitectura.
0:23:06 Pero es un chocolate de crema.
0:23:08 Compaño de salsa de frutilla.
0:23:10 ¿Por qué le ponen el baño?
0:23:12 Limaduras de coco.
0:23:14 El coco se lo encajan en todo.
0:23:18 ¿Se vuelve a indingar con el coco?
0:23:20 Me volví a indingar porque me pasó algo la última semana.
0:23:23 Había un lugar donde vendían una pastafrola.
0:23:26 Muy rica, chiquititas, así con harina integral.
0:23:31 ¡Saludable!
0:23:33 ¡Muy saludable!
0:23:34 Yo me las comía.
0:23:35 Y dulce de batata o membrillo.
0:23:37 De membrillo.
0:23:40 A la semana siguiente fui a comprarla.
0:23:43 Les habían puesto coco, les habían puesto.
0:23:46 Llegó el vendedor de coco rallado y se los encajó.
0:23:49 Y ahora le empiezan a meter coco rallado a todo.
0:23:52 Es el tiempo que vende coco rallado, es un genio.
0:23:55 Hay que mandarlo a promover los productos argentinos en el exterior.
0:23:59 Vamos a vender cualquier cosa en cualquier lado.
0:24:02 Si te venden algo tan atroz como el coco rallado...
0:24:05 Pero ¿por qué atroz, señor?
0:24:07 Pueden vender cualquier cosa, señor.
0:24:08 El coco rallado, si usted lo guarda, por ejemplo, en una especie, en un bol lleno de coco rallado.
0:24:13 ¿Por qué lo voy a meter en un bol?
0:24:14 Usted moja los dedos.
0:24:16 Sí, mejorado.
0:24:17 No, y después los introducen en el bol de coco rallado.
0:24:21 Le quedan todos los dedos en coco.
0:24:23 Y tienen para chuparse dos cuadras, más o menos.
0:24:26 Es horrible el gusto del coco, señor.
0:24:28 Bueno, terminemos con esto del restaurante.
0:24:30 A mí siempre me gustó mucho, así como la pesca en el acuario,
0:24:37 tener un corral, tanto sea de aves como de vacunos o de chanchos,
0:24:44 en el fondo del restaurante para que el comensal asista a la muerte...
0:24:49 Que cruel, señor.
0:24:51 No, que cruel.
0:24:52 Así que tiene el chancho. Muy bien, elíjame cualquier.
0:24:55 El tipo quiere que...
0:24:58 Tiene la regüella, el chancho, delante del tipo.
0:25:01 inclined al chancho.
0:25:02 Acá no se desperdice a nada.
0:25:04 No, bueno, pero no es así, señor.
0:25:06 Yo no quiero asistir.
0:25:07 Quiero un fricacé desordo.
0:25:10 Pero no quiero morir al chancho.
0:25:12 Usted cree que la relación de eso con el cerdo sea lecanísima.
0:25:16 Pero muy lecana.
0:25:17 Como toro se habitan desde las grandes ciudades, ¿no?
0:25:21 El de que usted cree que es del campo.
0:25:24 Claro, que las cosas de pollo que venden en Macparto,
0:25:30 como de que...
0:25:31 Sí, no, eso no cabía un pollo.
0:25:34 No, eso nunca cabía un pollo.
0:25:35 Eso no es el camino de vuelta al pollo, es el de ida.
0:25:38 Todavía está yendo a hacer pollo.
0:25:41 No, yo le digo, del cerdo, bueno, en trocitos, puedes...
0:25:44 Sí, nosotros los matamos ahora mismo.
0:25:46 Qué, dígame, qué pedazo.
0:25:48 No, no, probálo fuera, por favor.
0:25:50 Yo pedí una costillita de aria jana.
0:25:52 Me están matando.
0:25:53 No, además sabe lo que pasa.
0:25:55 Es una arruenza.
0:25:56 Un chancho y dos gallinas.
0:25:59 Salvo que quiera que las matemos rápidamente.
0:26:01 No, no, Irvine, es una vergüenza lo que hacen en esta restaurante.
0:26:04 Como el señor yo estoy esperando.
0:26:05 Yo me llamo Elisabeth, con mis suegras.
0:26:07 Mi suegra tiene 98 años.
0:26:09 Y están en cunca.
0:26:10 Se me han matado el chancho delante de él.
0:26:12 En su aliento el momento le hacen a su suegra.
0:26:15 Le clavaron de un cuchillo de ocho años.
0:26:17 El churro de sangre pegó con el señor.
0:26:19 No, además sabe...
0:26:20 El inorrolón pidió chancho cuando vio que luego me matase.
0:26:23 Repintió.
0:26:25 Vántelo atrás de un cortinal, hermano.
0:26:27 No me has dado el comienzo.
0:26:28 Además sabe lo que hacen.
0:26:29 Nos hacen esperar.
0:26:30 Yo penicerlo hace dos horas.
0:26:31 Están esperando a juntar muchas mesas que pidan cerdo.
0:26:34 Para matar un chancho y que no se envale.
0:26:36 Sí, porque a lo mejor...
0:26:37 Matar un chancho por un solo plato es perdón plata.
0:26:41 Bueno, pero, por ejemplo...
0:26:43 Me lo está moviendo al chancho, ahí atrás del vídeo.
0:26:46 Está rodillado pidiendo que no lo maten.
0:26:48 ¿Cómo se arrodiza un chancho?
0:26:53 No se nota cuando se arrodiza un chancho.
0:26:55 El otro día, corrieron un chancho, se escapó del corral.
0:26:58 Y entró al salón.
0:27:00 ¿Qué entró al salón?
0:27:03 Entró al salón, el chancho, sí.
0:27:05 Vio, las cosas tienden a...
0:27:07 El tipo con un cuchillo...
0:27:10 Atrás, con un reto, los.
0:27:13 La vieja se desmayaba, no sí.
0:27:15 ¿Y quién les parece?
0:27:16 Así como árboles que caí.
0:27:18 Hermano, el terrestre de eso es una carnicería.
0:27:21 Y el tipo además, el tipo que le va a matar se enojo, porque es sanguinario.
0:27:27 No trabajaría de eso.
0:27:29 Atendería una cedería.
0:27:32 El tipo lo corrió, y cuando lo agarró, tenía los ojos inyectados en sangre.
0:27:38 Si lo tuvimos que sacar entre cuatro, al cambio.
0:27:41 Se ensayó con el chancho.
0:27:43 Se ensayó.
0:27:45 Sí, la gente que lloraba.
0:27:47 Por eso no vienen tanta gente a este restaurante.
0:27:49 Pero todo lo tiene con animales.
0:27:52 Los animales los tienen.
0:27:53 El restaurante menos vegetariano de Buenos Aires.
0:27:58 El nuestro.
0:27:59 Pero y la vaca también, si una pie parrillada completa.
0:28:02 ¿La vaca también la mata acá?
0:28:05 Vaya lo tren de la carnicería.
0:28:08 Qué clase de persona se cree que es.
0:28:10 Es siempre exagerando.
0:28:12 Pero cómo es exagerado?
0:28:13 Corre un chancho por el salón.
0:28:16 La vaca, podemos venir a la carnicería y traer los cortes.
0:28:19 Vamos a estar matando vacas.
0:28:20 Tenemos vacas.
0:28:22 No, no estoy loco.
0:28:23 Se digo.
0:28:24 Usted con leche y lo ordenamos, la vaca.
0:28:27 Un lugar así, tan sanguinario.
0:28:32 ¿Puedes decir algo?
0:28:34 Yo estoy acá en el mostrador.
0:28:36 Usted sigue siendo mismo.
0:28:39 Soy compañero del señor acá del restaurante.
0:28:42 Pero, hermano, tanto te molesta.
0:28:43 Cuando matas un mosquito, te ha empezando el mosquito.
0:28:47 ¿La vida es así?
0:28:49 La vida es así, señor.
0:28:51 Nosotros aprendimos así.
0:28:53 ¿Aprendiste cómo?
0:28:54 Esto es el mismo animal ahí.
0:28:56 Mala de los chanchos.
0:28:58 Antes nos encariñamos con los chanchos.
0:29:01 Lo vemos perdonando, perdonando, perdonando.
0:29:03 Y no comía nadie, no.
0:29:04 Ya que comía y nosotros tenemos 100, 200 chanchos que les tenemos que dar de comer lo que tiraba
0:29:12 a la gente, por suerte.
0:29:15 ¿Y los fue matando a los chanchos por eso?
0:29:17 No, no, después los matamos.
0:29:19 Pero justamente como no los matábamos, se nos llenaba el corral de chanchos.
0:29:22 Bueno, es maño.
0:29:23 Que es maño.
0:29:24 Hay dares.
0:29:25 El señor hay un ecosistema, loco.
0:29:28 La larva de mosquitos se la come al redacuajo, el redacuajo se lo come una liebre, el aliole
0:29:32 se la come una mosquita.
0:29:33 Y a vos gente come, gordo.
0:29:35 P***, el señor está hablando.
0:29:41 Dezhumanizado.
0:29:42 Momentito que esté comprometido.
0:29:45 Así que, ¿quien me come es un asunto mío?
0:29:52 Señor, lo estoy hablando de diámenos gastronómicos.
0:29:54 Acá vienen gente de la farándula, como ellas que andan con ellos, y nosotros no decimos
0:30:00 nada.
0:30:01 ¿Quién se come al señor?
0:30:02 Es un secreto que no lo vamos a decir.
0:30:05 Acá viene gente, ponenle cocosili.
0:30:10 En los cinco o seis nenas.
0:30:11 Y nosotros nunca vamos a decir nada.
0:30:13 Pero cocosili me está diciendo todo.
0:30:15 Sí, es rolón, viene rolón.
0:30:17 Todo el día con una mina distinta.
0:30:20 Pero tampoco.
0:30:21 Pero no cocosili me no de nada.
0:30:23 No vamos a decir.
0:30:24 Pero no me está diciendo todo.
0:30:27 No me pregunto una persona de la farándula.
0:30:29 Jorge Dorio.
0:30:30 También, con cinco o seis minas distintas.
0:30:32 Pero es el menor.
0:30:33 Y nosotros, incluso que no...
0:30:34 La misma de poco.
0:30:35 El moço dice, quédese tranquilo, señor Dorio, que no vamos a decir nada de...
0:30:40 Pero peores, eso.
0:30:41 La más granada.
0:30:42 De las minas que vienen con ustedes.
0:30:44 Si nadie le preguntó nada.
0:30:45 Es directa.
0:30:46 Por eso, por eso.
0:30:48 Sí, pero si, pero ¿quién se come el señor?
0:30:50 No, digo porque...
0:30:52 Acá hay un tema de códigos.
0:30:55 Sí, sí, que hace nada.
0:30:57 La palabra código, ¿la tenemos o no?
0:30:59 Códigos.
0:31:00 Pero sí, entiendone, la palabra código, algo que usted no tiene.
0:31:03 No hace nada, señor.
0:31:05 Como se va cada rato, cuando pasen con un tiempo,
0:31:07 y así no sí.
0:31:09 Y se quiere tranquilo.
0:31:11 Y le voy a decir...
0:31:12 Y le voy a decir...
0:31:15 No vino nada.
0:31:16 No vino nada.
0:31:17 ¿Cómo no vino nada?
0:31:18 No tiene que ser.
0:31:19 La boca de la hermosa es una tumba, señor.
0:31:21 Sí, se huele.
0:31:22 Sí, se huele.
0:31:23 No te conozco, no te vi nunca, eh.
0:31:31 Nuestro problema es discreción.
0:31:33 Pero qué discreción?
0:31:34 Es el lugar no se puede ir, no uno no puede estar tranquilo.
0:31:36 ¿Cómo no puede estar tranquilo?
0:31:37 Acá puedo decir que no se preocupa.
0:31:39 No, pero ¿qué no se preocupa?
0:31:40 Porque por nosotros puede ser lo que quieras,
0:31:42 que no vamos a hacer ningún comentario.
0:31:45 Mire, yo voy a ir con una persona muy famosa.
0:31:49 ¿Se puede anticipar las iniciales?
0:31:52 Iniciales.
0:31:53 No, el nombre.
0:31:54 ML.
0:31:55 Gerardo Zofovic.
0:31:57 ¿Una dama que anda con usted?
0:32:01 Una dama, un barón.
0:32:02 Una dama.
0:32:03 ML.
0:32:05 María Luisa.
0:32:10 Y la discreción es fundamental.
0:32:13 Usted quiere ser...
0:32:14 Usted quiere que le adquiremos un cuarto arriba para aquí.
0:32:18 ¿Un cuarto?
0:32:19 O prefiere en el chiquero, por ejemplo.
0:32:24 Somos asinos, otros.
0:32:26 Es una fantasía de nuestros pies.
0:32:29 Un lugar en penumbra.
0:32:33 No, pero en penumbra es bien.
0:32:34 No, atrás de la heladera.
0:32:37 A la luz de las velas.
0:32:40 ¿Qué se cree que es esto?
0:32:42 A la luz de las velas.
0:32:43 Y sí, es un restaurante de categoría.
0:32:46 En privado.
0:32:47 Usted dijo un olor a cera.
0:32:49 Bueno, va.
0:32:51 También que nos cansamos de usted.
0:32:52 Pero cómo se cansó.
0:32:53 Vaya, si no ven, ahora vamos.
0:32:54 Ve, tírense, por favor.
0:32:57 Hay, son...
0:32:58 6.000 pesos.
0:33:00 Pero ¿qué 6.000 pesos si el que hace llora para poner un restaurante soy yo?
0:33:03 Caldariña con manteca y un vaso de agua.
0:33:05 6.000 pesos.
0:33:09 No hay Dios que no le sirve en tallerines como aquí.
0:33:11 Hay que ir pensando.
0:33:12 ML, dijo.
0:33:14 No, ninguna.
0:33:15 No, ninguna.
0:33:16 Se afabusa con ML.
0:33:21 Mori el asam.
0:33:25 No siga.
0:33:27 Mire, es muy tarde.
0:33:29 Bueno, vamos a hacer una cosa.
0:33:30 Y está ML en la puerta.
0:33:31 Pensamos siempre ser ML.
0:33:33 ML.

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