Transcripción automática
0:00:00 que tramos este, pongas en musculoso en menos que un gallo canta nuestra
0:00:08 habitualización destinada a las personas que desean mejorar su aspecto
0:00:12 físico en el gimnasio, pero no todo es miel sobre ojuelas en el gimnasio, hay
0:00:20 que cuidarse porque es mucho peligro peligro en el gimnasio, que película
0:00:31 es un club bandano
0:00:39 señor patovica
0:00:44 el gimnasio puede ser también un poco de infección
0:00:50 peligro de excitación
0:00:53 especialmente en el contagio de hongos y otro tipo de afecciones similares
0:00:59 que medidas preventivas podemos tomar para no contagiarlos en el gimnasio
0:01:05 por ejemplo, si no haga gimnasio con el torso del cubierto señora
0:01:10 yo lo hago con los ojos
0:01:16 use una remera de algodón porque es más absorbente y mantiene seca la piel
0:01:22 mantiene, tenga en cuenta, la, la, la, nosotros teníamos un gimnasio con
0:01:28 un gimnasio humilde, pocos aparatos, pocos aparatos, eran una casilla
0:01:37 prefabricada, sin la casilla, calurosa, un poco calurosa, un poco chica
0:01:43 también y más que nada con el techo muy bajito, de modo que nosotros te habíamos
0:01:49 puesto la barra y nunca te colgabas, quedaba siempre con el pie haciendo pie en la tierra
0:01:57 sí, sí, sí, incluso la pecha no se podía levantar hasta acá
0:01:59 no, hasta acá la levantaba y ya te llegaba el techo, pero era mejor no colgarse de la
0:02:04 barra porque el techo igual no aguantaba
0:02:08 los tirantes, un día vino un fetizo se colgó la barra y partió cuatro tirantes
0:02:13 partió
0:02:15 pero andaba muy bien, era bueno porque la gente transpiraba mucho ahí, eliminaba
0:02:20 mucho, el santo que le daba el sol justo a la chapa, la gente transpiraba,
0:02:25 ganaba tres, cuatro kilos por, por sesión, incluso sin hacer gimnasio
0:02:30 si, se sentaban ahí, teníamos esas máquinas que hacen gimnasia solo, a esas
0:02:34 camas, ¿las la conocen como se llaman? son unas camas que ustedes acuestan y
0:02:38 sentizan a mover, eso es otra cosa, que es otra cosa, es otro obstáculo serio, claro
0:02:45 aunque los llevaron, les quiero, quiero gimnasia
0:02:49 agarra el tirante, esta es una pesa que se levanta sola
0:02:53 ¿cuál? ¿cómo como un pesa?
0:02:56 entonces usted se ata, usted se ata y en vez de que hace fuerza para levantar la pesa
0:03:04 la pesa nos lleva a usted, queda colgando y todo, pero no está el esfuerzo muscular
0:03:12 no hay esfuerzo muscular, entonces nos desarrolló el músculo
0:03:15 usted lo mas cafricio, se pone ahí hasta agua la pesa y a los 30 o 40 años
0:03:21 salga unos músculos bárbaros, con las piernas lo vemos para elongar todo
0:03:25 ah, el honga solo, tenemos un aparato que es el honga, el honga sol
0:03:31 ah, y usted pone la pierna ahí y le elonga, le elonga
0:03:37 ah bueno, pero eso sí le tira igual, porque si yo le agarro el tirante
0:03:41 por ejemplo usted dice lo levanta, ¿por qué?
0:03:44 porque yo agarrando el tirante del honga, no quiero decirlo agarra el pie
0:03:50 si solo lo hongo, así estamos en una pisería, estamos bien en el suce
0:03:54 y usted me quiere el honga y le golpe y me agarra ahí delante de cualquiera
0:03:58 me agarra el pie y me lo levanta para arriba, le parte un salero en la cabeza
0:04:04 pues luego por su bien, no sé si le viene bien el honga
0:04:06 si, todo lo que me hacen por mi bien y como esto
0:04:09 hay que elongar antes y después, dicen
0:04:11 antes y después de que?
0:04:13 álgama, por ejemplo, ¿cuánto sí?
0:04:15 contar, estamos creyente a la junta, ¿no?
0:04:17 para la vida sentimental, digamos así
0:04:21 erótica, quiere decir
0:04:22 la vida erótica
0:04:23 hay que elongar antes y después
0:04:25 usted por ejemplo llega y aparece su novia, que es el uso amante
0:04:30 una mujer que ha conocido
0:04:32 amor mío, buena mis brazos, me dice, ¿no?
0:04:35 y usted dice, ¡momento!
0:04:38 entonces se pone ahí en un rincón
0:04:41 se agarra el pie y lo tira para arriba
0:04:43 ¿cómo cuando está la fuga de jude?
0:04:46 claro, hay ejercicio del hongasio
0:04:48 contra la pared
0:04:50 ¿por qué?
0:04:51 porque por ahí se calando
0:04:54 ya, hay unos trotes alrededor de la cama
0:04:57 acá, momento y yo dice, primero tengo que agitarme
0:05:03 no, no, no, si usted va a hacer alguna elongación
0:05:06 tiene que hacerlo antes de que la chica llegue
0:05:09 y después no viene?
0:05:11 si después no viene, quedó
0:05:13 elongado y sin fiesta
0:05:20 bueno, no importa, cuéltame a veces
0:05:22 o usted cuando va a recibir una visita femenina
0:05:25 no preparar una
0:05:26 una chica, ¿y usted?
0:05:28 sí, una chica
0:05:29 es mejor una chica
0:05:30 una chica de una visita
0:05:32 hoy tengo la visita femenina
0:05:35 te presento a Julián, una visita femenina
0:05:40 bueno, una señorita
0:05:43 de parece
0:05:45 bueno, una chica
0:05:47 y usted prepara una visita femenina
0:05:53 usted prepara el ambiente
0:05:55 ¿se prepara quién?
0:05:56 el ambiente
0:05:57 si, ¿qué quiere decir eso?
0:05:59 usted ordena la casa, deja todo arreglado
0:06:02 a lo mejor a alguien
0:06:03 si usted le gusta alguna luz más tenue
0:06:05 prepara un disco del bolero
0:06:08 yo...
0:06:10 si, si, si, si esto es ellington del bolero
0:06:12 con el TV
0:06:14 ah, un TV
0:06:15 yo me dijo prepara y así
0:06:17 un bolero
0:06:19 no, un TV
0:06:20 bolero redondo
0:06:20 por eso que estuviera haciendo el gesto de la entrada
0:06:23 que dan aquí para la bolera rosa
0:06:26 no, yo efectivamente preparo esto
0:06:28 porque...
0:06:28 imagínase que llegan las chicas
0:06:30 están todas las media tiradas
0:06:32 la ropa inferior
0:06:35 el asco de tango
0:06:36 el asco de rodillo
0:06:37 la cama toda de secha
0:06:39 no, queda feo
0:06:41 no se puede atirar el baño
0:06:42 la escupina el mate
0:06:44 y el asco de rodillo
0:06:47 no, yo cuando va a venir a una dama
0:06:50 preparo un poco
0:06:52 le echo un poco de rai
0:06:54 rai, no, que prepara
0:06:56 el rai no es eso, de rai
0:06:58 no, con razón
0:07:00 con razón yo digo que...
0:07:02 no, eso no parece de pino
0:07:04 hogar y plantas
0:07:06 si, no, igual
0:07:08 igual para la cucaracha
0:07:10 bueno, pide por la duda
0:07:12 y después sabe que hago
0:07:14 pongo arriba el venador
0:07:16 para que vea una luz más tenua
0:07:18 como dice este
0:07:20 piro
0:07:22 una meia
0:07:26 arriba
0:07:28 agarro una media
0:07:30 y me vuelvo a la lamparita con una media
0:07:32 y le da una luz medio rojita
0:07:34 porque es roja
0:07:36 la media bordó
0:07:38 le da una luz así
0:07:40 y te den muy bien la media
0:07:42 yo me contar
0:07:44 el ambiente romántico que hay
0:07:46 si te quiero
0:07:48 un par de globos
0:07:50 que me quedaron de un cumpleario
0:07:52 para que la mira
0:07:54 que es festejo
0:07:56 que es un día de fiesta
0:07:58 no es halberotico un globo
0:08:00 no me la crees
0:08:08 bueno, después me compro
0:08:15 me compro que es una botella de granadina
0:08:17 granadina, no
0:08:19 granadina
0:08:21 pero la botella de champan
0:08:23 poca luz
0:08:25 mucha plata
0:08:27 una sidra
0:08:29 una sidra
0:08:31 yo se la doy al vecino
0:08:33 que me la ponga en eladera porque yo no tengo
0:08:35 y le digo a cierta hora
0:08:37 yo me voy a coger la puerta
0:08:39 yo me acerco con un pretexto
0:08:41 a la puerta y le digo
0:08:43 voy a sacar la cira en eladera
0:08:45 abro la puerta
0:08:47 te lo deciré que el hombre con el dintar no da cuenta
0:08:49 que cosa
0:08:53 bueno, está bien
0:08:55 porque no se me ocurre más nada
0:08:57 no tiene que estar mucho más
0:08:59 si ya tiene un ambiente
0:09:01 la mina se sienta
0:09:03 a la gusto
0:09:05 claro, y esté como en su casa
0:09:09 bueno, rosa
0:09:13 rosa?
0:09:15 rosa de rosa
0:09:17 sí, un saumelio de rosa
0:09:19 un saumelio no
0:09:21 es un asocio
0:09:23 es alérgica
0:09:25 mira si es alérgica
0:09:27 pero ustedes saben que las rosas tienen
0:09:29 una aroma que erotiza
0:09:31 yo siempre mando a pedir unas pizzas
0:09:33 una pizza no erotiza
0:09:37 hay arrima que rica
0:09:39 yo tengo una pisería
0:09:41 que tiene piserotica
0:09:43 comida, prodigía
0:09:45 exactamente, piso de leche arriba
0:09:47 un poco de
0:09:49 de armarca
0:09:51 y cualquier cosa
0:09:53 y me mandan, si, Romero se llama el tipo
0:09:55 Romero, no, Romero
0:09:57 les tenía Romero
0:09:59 Romero
0:10:01 y me mandan dos violines
0:10:03 ah, y
0:10:05 mientras comemos las pizzas
0:10:07 los violines tocan
0:10:09 y mientras
0:10:11 le pego un morbis con
0:10:13 una con musarela o algo así
0:10:15 y le digo, qué ambiente, eh
0:10:17 me dio
0:10:19 con la boca llena
0:10:23 no, ve, la pizza no ayuda
0:10:25 no ayuda la de musarela
0:10:27 no, porque no se corta
0:10:29 no, no se corta y aparte por ahí
0:10:31 los violinesa con el arco
0:10:33 que le levantan
0:10:35 y los de musarela
0:10:37 porque mi casa es muy chica
0:10:39 cuando somos cuatro, yo la venía y dojo violinesa
0:10:43 ahí se tocan
0:10:45 ahí apretadito
0:10:47 y una vez me agarró con el arco
0:10:49 un hilo de musarela
0:10:51 y le levantó para arriba
0:10:53 y así estaba tocando el vuelo del moscadón
0:10:55 le duró todo
0:10:57 le acudía la musarela al tiempo
0:11:01 y ahí en donde Romero venden una musarela
0:11:03 que no se corta nunca
0:11:05 ah, como elástica, no sólo es elástica
0:11:07 es interminable
0:11:09 la musarela es excesante
0:11:15 yo por ejemplo, aquí tiene como el borde
0:11:17 con y trato
0:11:19 de separar la
0:11:21 pizza en dos
0:11:23 o sea, la parte que está dentro de la boquera
0:11:25 para que está fuera, como cuando usted come cualquier cosa
0:11:27 es cierto, se come un salame
0:11:29 agarra un salame así con la mano
0:11:31 salame en la criolla, directamente nada de pan en la
0:11:33 agarra un salame
0:11:35 usted trata de dividir el salame de modo tal
0:11:37 que una parte que de dentro de su boquera
0:11:39 y la otra en la mano, por supuesto
0:11:41 bueno, con la pizza lo mismo
0:11:43 pero la musarela tiende un puente
0:11:47 entre la parte, la fracción
0:11:49 que está en la boca y la fracción que usted tiene en la mano
0:11:51 de modo tal que todo se une
0:11:53 hay como un
0:11:55 mismo de musarela
0:11:57 si uno trata de alejar
0:11:59 la parte que tiene en la mano
0:12:01 para que la musarela adelgase
0:12:03 y la corte, pero la musarela romero
0:12:05 no se corta nunca
0:12:07 yo he hecho la experiencia incluso de darle
0:12:09 el pedazo que tenía en la mano
0:12:11 a un conocido
0:12:15 muy conocido, tiene que ser
0:12:17 de mucha confianza
0:12:19 no, porque si nada lo vuelve
0:12:21 agarra el pedazo y se le encorrea
0:12:25 entonces le he dado
0:12:27 el trozo de la pizza
0:12:29 que un amigo le he dicho
0:12:31 Juan
0:12:33 o X
0:12:35 no, no, no, no, no, no, no
0:12:37 hasta la esquina con este pedazo de pizza
0:12:39 a ver si en algún punto la musarela
0:12:41 se corta
0:12:43 y había entre nosotros
0:12:45 un puente colgante
0:12:47 un hilo
0:12:49 como vos vas del diablo, como hilo de araña
0:12:51 de musarela
0:12:53 incluso con un amoto
0:12:55 un abrazo de musarela
0:12:57 en toda la mano
0:12:59 y la vuelta manzana, Juan, si vos veías en el piso había una cosa de musarela, vio cinco vueltas y la musarela estaba ahí
0:13:08 no se corta
0:13:10 impresionante, bueno, menos le sirve esa pista entonces
0:13:14 no sirve
0:13:16 pues que hay que comer toda la porción de un solo bocado entonces
0:13:20 exactamente
0:13:22 eso me dijo Romero
0:13:24 y por eso ahora están haciendo una pisceta individual
0:13:27 a usted le gusta la pisceta individual?
0:13:29 si, me gusta
0:13:31 si, yo también
0:13:33 una porción sola?
0:13:35 no, una cosa verdondita y chiquita
0:13:37 en la famosa pisa un bocado
0:13:39 ah, si
0:13:41 a menos
0:13:43 lo mismo que con la pisa pasa con la torta de manzana
0:13:47 con los callarines, con muchas cosas que son interminables
0:13:54 por eso si usted va a invitar una señorita no tiene que tener ninguna de esas comidas
0:13:58 porque el comida que es dificultosa para ser ingerida por eso es un papelón, semancha, se queda la pisa del queso colgando
0:14:06 y todo eso yo voy a actuar en contra de su actitud, de su deseo de desfajar el apetito al piso de esta mujer
0:14:14 si, si, si
0:14:16 y que sugieren los psicólogos para estos ocasiones?
0:14:18 el fancio es mas fácil
0:14:20 el fancio es mas fácil
0:14:22 que no sea que sucede al plato para que se pueda cavar la chica
0:14:24 ah, no, no
0:14:26 la obra contra de las mujeres le gusta que uno le invite su departamento de lescocines
0:14:30 de que?
0:14:32 que usted le cocina
0:14:34 le gusta, incluso mas le doy, se puede traerla con un delantal
0:14:36 puede ser
0:14:38 así como un gesto de
0:14:40 desnudo y con el delantal
0:14:42 no me da
0:14:44 es fiso
0:14:46 es fiso
0:14:53 y que van de legatabio que se gimpia
0:14:55 con un regalo
0:14:57 un gato duma
0:14:59 así le esperé yo
0:15:01 a una chica cuando le
0:15:03 propuse matrimonio
0:15:05 ah, ah, ah
0:15:07 le esperé desnudo con un delantal
0:15:09 y con los ganillos de compromiso
0:15:11 ah, ah, ah
0:15:13 que después no lo encontraba
0:15:15 donde lo he repuesto?
0:15:19 pero lo piensas cuando uno le queda encogiendo pedazos de alimento
0:15:21 y uno no se da cuenta
0:15:23 a veces pasa
0:15:25 por ahí este piso la chica no le dice nada
0:15:27 por ahí no se dice nada porque
0:15:29 usted empezó a
0:15:31 a esa historia, empezó a comprarse románticas
0:15:33 exactamente
0:15:35 exactamente
0:15:37 este empezó
0:15:39 o algo en un bien
0:15:41 un poco
0:15:44 por ejemplo que esta comiendo?
0:15:48 esta comiendo
0:15:50 bueno ya que la nombro pizza pues
0:15:52 no, no pero algo que cuelga acá
0:15:54 que puede que vio
0:15:56 uf, vio, un hilo de matambre
0:16:02 matambriso
0:16:04 el chorizo a ver
0:16:06 chorizo porque tiene hilo
0:16:08 a mi una vez me quedo con el hilo
0:16:10 y a mi una vez me quedo con el hilo
0:16:13 a mi una vez me quedo corgando
0:16:15 el hilo del chorizo
0:16:17 porque yo me había comido un sangulche chorizo
0:16:19 y me había olvidado
0:16:21 lo había hecho con hilo y todo
0:16:23 que estaba purado
0:16:25 estaba purado, ansioso por vivir la circunstancio del amor
0:16:27 corte un chorizo, si me hizo un sangulche
0:16:29 y no me dijo que había quedado el hilo
0:16:31 incluso un pedazo del chorizo siguiente
0:16:35 si me compre comer el sangulche
0:16:37 mientras le hablaba de amor
0:16:41 y no me di cuenta que
0:16:43 me había quedado corgando
0:16:45 de la muela
0:16:47 no importa, no es cierto, es cierto
0:16:49 si, no, es importante que quedó ahí
0:16:51 un pedazo de hilo
0:16:53 incluso el comienzo
0:16:55 el prólogo de él
0:16:57 chorizo siguiente
0:16:59 yo mientras se hablaba
0:17:01 chorizo se balanceaba
0:17:03 movimiento petulado del hilo
0:17:07 y no le decía cosas, ardorosas
0:17:10 o mejor dicho, poéticas
0:17:12 o las cosas que a mi me parecen poéticas
0:17:16 antes de conocerte
0:17:18 todos mis días
0:17:20 eran el mismo día
0:17:24 todas mis maniadas
0:17:26 la misma mañana
0:17:30 el color de mi cielo
0:17:32 era uniformemente gris
0:17:34 antes de conocerte
0:17:36 a por ello
0:17:38 no había presente
0:17:40 mi futuro, mi pasado
0:17:42 el tiempo
0:17:44 era una homogenea
0:17:46 y gris de temelad
0:17:48 tan homogenea y gris
0:17:50 como la cerrazo
0:17:52 que me digan
0:17:56 pero no me di cuenta
0:17:58 que era una homogenea
0:18:00 y gris de temelad
0:18:03 pero ese día
0:18:05 me refiero al día
0:18:07 entonces con el sí
0:18:09 todo cambió
0:18:15 y vi que mi novia me empezaba a señalar
0:18:17 sí le dije
0:18:19 todo cambió
0:18:21 yo la miré
0:18:23 y le pregunté
0:18:25 te emociona mi poema?
0:18:29 me dijo eso
0:18:31 y empezó a recitar
0:18:33 quizá no se atrevía
0:18:35 aha
0:18:37 ha sido
0:18:39 romántico
0:18:41 y lo cuente
0:18:43 y lo cuente
0:18:45 y lo cuente
0:18:50 tu perso
0:18:52 me emociona
0:18:54 ciertamente
0:18:56 mas de tu boca
0:18:58 emerge
0:19:00 lentamente
0:19:02 lentamente
0:19:04 lentamente
0:19:06 un cachorilo y el solito divienta
0:19:16 un cachorilo y el solito divienta
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!