Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

15 de Enero de 2003

Póngase musculoso en menos que un gallo canta

Transcripción automática

0:00:00 que tramos este, pongas en musculoso en menos que un gallo canta nuestra
0:00:08 habitualización destinada a las personas que desean mejorar su aspecto
0:00:12 físico en el gimnasio, pero no todo es miel sobre ojuelas en el gimnasio, hay
0:00:20 que cuidarse porque es mucho peligro peligro en el gimnasio, que película
0:00:31 es un club bandano
0:00:39 señor patovica
0:00:44 el gimnasio puede ser también un poco de infección
0:00:50 peligro de excitación
0:00:53 especialmente en el contagio de hongos y otro tipo de afecciones similares
0:00:59 que medidas preventivas podemos tomar para no contagiarlos en el gimnasio
0:01:05 por ejemplo, si no haga gimnasio con el torso del cubierto señora
0:01:10 yo lo hago con los ojos
0:01:16 use una remera de algodón porque es más absorbente y mantiene seca la piel
0:01:22 mantiene, tenga en cuenta, la, la, la, nosotros teníamos un gimnasio con
0:01:28 un gimnasio humilde, pocos aparatos, pocos aparatos, eran una casilla
0:01:37 prefabricada, sin la casilla, calurosa, un poco calurosa, un poco chica
0:01:43 también y más que nada con el techo muy bajito, de modo que nosotros te habíamos
0:01:49 puesto la barra y nunca te colgabas, quedaba siempre con el pie haciendo pie en la tierra
0:01:57 sí, sí, sí, incluso la pecha no se podía levantar hasta acá
0:01:59 no, hasta acá la levantaba y ya te llegaba el techo, pero era mejor no colgarse de la
0:02:04 barra porque el techo igual no aguantaba
0:02:08 los tirantes, un día vino un fetizo se colgó la barra y partió cuatro tirantes
0:02:13 partió
0:02:15 pero andaba muy bien, era bueno porque la gente transpiraba mucho ahí, eliminaba
0:02:20 mucho, el santo que le daba el sol justo a la chapa, la gente transpiraba,
0:02:25 ganaba tres, cuatro kilos por, por sesión, incluso sin hacer gimnasio
0:02:30 si, se sentaban ahí, teníamos esas máquinas que hacen gimnasia solo, a esas
0:02:34 camas, ¿las la conocen como se llaman? son unas camas que ustedes acuestan y
0:02:38 sentizan a mover, eso es otra cosa, que es otra cosa, es otro obstáculo serio, claro
0:02:45 aunque los llevaron, les quiero, quiero gimnasia
0:02:49 agarra el tirante, esta es una pesa que se levanta sola
0:02:53 ¿cuál? ¿cómo como un pesa?
0:02:56 entonces usted se ata, usted se ata y en vez de que hace fuerza para levantar la pesa
0:03:04 la pesa nos lleva a usted, queda colgando y todo, pero no está el esfuerzo muscular
0:03:12 no hay esfuerzo muscular, entonces nos desarrolló el músculo
0:03:15 usted lo mas cafricio, se pone ahí hasta agua la pesa y a los 30 o 40 años
0:03:21 salga unos músculos bárbaros, con las piernas lo vemos para elongar todo
0:03:25 ah, el honga solo, tenemos un aparato que es el honga, el honga sol
0:03:31 ah, y usted pone la pierna ahí y le elonga, le elonga
0:03:37 ah bueno, pero eso sí le tira igual, porque si yo le agarro el tirante
0:03:41 por ejemplo usted dice lo levanta, ¿por qué?
0:03:44 porque yo agarrando el tirante del honga, no quiero decirlo agarra el pie
0:03:50 si solo lo hongo, así estamos en una pisería, estamos bien en el suce
0:03:54 y usted me quiere el honga y le golpe y me agarra ahí delante de cualquiera
0:03:58 me agarra el pie y me lo levanta para arriba, le parte un salero en la cabeza
0:04:04 pues luego por su bien, no sé si le viene bien el honga
0:04:06 si, todo lo que me hacen por mi bien y como esto
0:04:09 hay que elongar antes y después, dicen
0:04:11 antes y después de que?
0:04:13 álgama, por ejemplo, ¿cuánto sí?
0:04:15 contar, estamos creyente a la junta, ¿no?
0:04:17 para la vida sentimental, digamos así
0:04:21 erótica, quiere decir
0:04:22 la vida erótica
0:04:23 hay que elongar antes y después
0:04:25 usted por ejemplo llega y aparece su novia, que es el uso amante
0:04:30 una mujer que ha conocido
0:04:32 amor mío, buena mis brazos, me dice, ¿no?
0:04:35 y usted dice, ¡momento!
0:04:38 entonces se pone ahí en un rincón
0:04:41 se agarra el pie y lo tira para arriba
0:04:43 ¿cómo cuando está la fuga de jude?
0:04:46 claro, hay ejercicio del hongasio
0:04:48 contra la pared
0:04:50 ¿por qué?
0:04:51 porque por ahí se calando
0:04:54 ya, hay unos trotes alrededor de la cama
0:04:57 acá, momento y yo dice, primero tengo que agitarme
0:05:03 no, no, no, si usted va a hacer alguna elongación
0:05:06 tiene que hacerlo antes de que la chica llegue
0:05:09 y después no viene?
0:05:11 si después no viene, quedó
0:05:13 elongado y sin fiesta
0:05:20 bueno, no importa, cuéltame a veces
0:05:22 o usted cuando va a recibir una visita femenina
0:05:25 no preparar una
0:05:26 una chica, ¿y usted?
0:05:28 sí, una chica
0:05:29 es mejor una chica
0:05:30 una chica de una visita
0:05:32 hoy tengo la visita femenina
0:05:35 te presento a Julián, una visita femenina
0:05:40 bueno, una señorita
0:05:43 de parece
0:05:45 bueno, una chica
0:05:47 y usted prepara una visita femenina
0:05:53 usted prepara el ambiente
0:05:55 ¿se prepara quién?
0:05:56 el ambiente
0:05:57 si, ¿qué quiere decir eso?
0:05:59 usted ordena la casa, deja todo arreglado
0:06:02 a lo mejor a alguien
0:06:03 si usted le gusta alguna luz más tenue
0:06:05 prepara un disco del bolero
0:06:08 yo...
0:06:10 si, si, si, si esto es ellington del bolero
0:06:12 con el TV
0:06:14 ah, un TV
0:06:15 yo me dijo prepara y así
0:06:17 un bolero
0:06:19 no, un TV
0:06:20 bolero redondo
0:06:20 por eso que estuviera haciendo el gesto de la entrada
0:06:23 que dan aquí para la bolera rosa
0:06:26 no, yo efectivamente preparo esto
0:06:28 porque...
0:06:28 imagínase que llegan las chicas
0:06:30 están todas las media tiradas
0:06:32 la ropa inferior
0:06:35 el asco de tango
0:06:36 el asco de rodillo
0:06:37 la cama toda de secha
0:06:39 no, queda feo
0:06:41 no se puede atirar el baño
0:06:42 la escupina el mate
0:06:44 y el asco de rodillo
0:06:47 no, yo cuando va a venir a una dama
0:06:50 preparo un poco
0:06:52 le echo un poco de rai
0:06:54 rai, no, que prepara
0:06:56 el rai no es eso, de rai
0:06:58 no, con razón
0:07:00 con razón yo digo que...
0:07:02 no, eso no parece de pino
0:07:04 hogar y plantas
0:07:06 si, no, igual
0:07:08 igual para la cucaracha
0:07:10 bueno, pide por la duda
0:07:12 y después sabe que hago
0:07:14 pongo arriba el venador
0:07:16 para que vea una luz más tenua
0:07:18 como dice este
0:07:20 piro
0:07:22 una meia
0:07:26 arriba
0:07:28 agarro una media
0:07:30 y me vuelvo a la lamparita con una media
0:07:32 y le da una luz medio rojita
0:07:34 porque es roja
0:07:36 la media bordó
0:07:38 le da una luz así
0:07:40 y te den muy bien la media
0:07:42 yo me contar
0:07:44 el ambiente romántico que hay
0:07:46 si te quiero
0:07:48 un par de globos
0:07:50 que me quedaron de un cumpleario
0:07:52 para que la mira
0:07:54 que es festejo
0:07:56 que es un día de fiesta
0:07:58 no es halberotico un globo
0:08:00 no me la crees
0:08:08 bueno, después me compro
0:08:15 me compro que es una botella de granadina
0:08:17 granadina, no
0:08:19 granadina
0:08:21 pero la botella de champan
0:08:23 poca luz
0:08:25 mucha plata
0:08:27 una sidra
0:08:29 una sidra
0:08:31 yo se la doy al vecino
0:08:33 que me la ponga en eladera porque yo no tengo
0:08:35 y le digo a cierta hora
0:08:37 yo me voy a coger la puerta
0:08:39 yo me acerco con un pretexto
0:08:41 a la puerta y le digo
0:08:43 voy a sacar la cira en eladera
0:08:45 abro la puerta
0:08:47 te lo deciré que el hombre con el dintar no da cuenta
0:08:49 que cosa
0:08:53 bueno, está bien
0:08:55 porque no se me ocurre más nada
0:08:57 no tiene que estar mucho más
0:08:59 si ya tiene un ambiente
0:09:01 la mina se sienta
0:09:03 a la gusto
0:09:05 claro, y esté como en su casa
0:09:09 bueno, rosa
0:09:13 rosa?
0:09:15 rosa de rosa
0:09:17 sí, un saumelio de rosa
0:09:19 un saumelio no
0:09:21 es un asocio
0:09:23 es alérgica
0:09:25 mira si es alérgica
0:09:27 pero ustedes saben que las rosas tienen
0:09:29 una aroma que erotiza
0:09:31 yo siempre mando a pedir unas pizzas
0:09:33 una pizza no erotiza
0:09:37 hay arrima que rica
0:09:39 yo tengo una pisería
0:09:41 que tiene piserotica
0:09:43 comida, prodigía
0:09:45 exactamente, piso de leche arriba
0:09:47 un poco de
0:09:49 de armarca
0:09:51 y cualquier cosa
0:09:53 y me mandan, si, Romero se llama el tipo
0:09:55 Romero, no, Romero
0:09:57 les tenía Romero
0:09:59 Romero
0:10:01 y me mandan dos violines
0:10:03 ah, y
0:10:05 mientras comemos las pizzas
0:10:07 los violines tocan
0:10:09 y mientras
0:10:11 le pego un morbis con
0:10:13 una con musarela o algo así
0:10:15 y le digo, qué ambiente, eh
0:10:17 me dio
0:10:19 con la boca llena
0:10:23 no, ve, la pizza no ayuda
0:10:25 no ayuda la de musarela
0:10:27 no, porque no se corta
0:10:29 no, no se corta y aparte por ahí
0:10:31 los violinesa con el arco
0:10:33 que le levantan
0:10:35 y los de musarela
0:10:37 porque mi casa es muy chica
0:10:39 cuando somos cuatro, yo la venía y dojo violinesa
0:10:43 ahí se tocan
0:10:45 ahí apretadito
0:10:47 y una vez me agarró con el arco
0:10:49 un hilo de musarela
0:10:51 y le levantó para arriba
0:10:53 y así estaba tocando el vuelo del moscadón
0:10:55 le duró todo
0:10:57 le acudía la musarela al tiempo
0:11:01 y ahí en donde Romero venden una musarela
0:11:03 que no se corta nunca
0:11:05 ah, como elástica, no sólo es elástica
0:11:07 es interminable
0:11:09 la musarela es excesante
0:11:15 yo por ejemplo, aquí tiene como el borde
0:11:17 con y trato
0:11:19 de separar la
0:11:21 pizza en dos
0:11:23 o sea, la parte que está dentro de la boquera
0:11:25 para que está fuera, como cuando usted come cualquier cosa
0:11:27 es cierto, se come un salame
0:11:29 agarra un salame así con la mano
0:11:31 salame en la criolla, directamente nada de pan en la
0:11:33 agarra un salame
0:11:35 usted trata de dividir el salame de modo tal
0:11:37 que una parte que de dentro de su boquera
0:11:39 y la otra en la mano, por supuesto
0:11:41 bueno, con la pizza lo mismo
0:11:43 pero la musarela tiende un puente
0:11:47 entre la parte, la fracción
0:11:49 que está en la boca y la fracción que usted tiene en la mano
0:11:51 de modo tal que todo se une
0:11:53 hay como un
0:11:55 mismo de musarela
0:11:57 si uno trata de alejar
0:11:59 la parte que tiene en la mano
0:12:01 para que la musarela adelgase
0:12:03 y la corte, pero la musarela romero
0:12:05 no se corta nunca
0:12:07 yo he hecho la experiencia incluso de darle
0:12:09 el pedazo que tenía en la mano
0:12:11 a un conocido
0:12:15 muy conocido, tiene que ser
0:12:17 de mucha confianza
0:12:19 no, porque si nada lo vuelve
0:12:21 agarra el pedazo y se le encorrea
0:12:25 entonces le he dado
0:12:27 el trozo de la pizza
0:12:29 que un amigo le he dicho
0:12:31 Juan
0:12:33 o X
0:12:35 no, no, no, no, no, no, no
0:12:37 hasta la esquina con este pedazo de pizza
0:12:39 a ver si en algún punto la musarela
0:12:41 se corta
0:12:43 y había entre nosotros
0:12:45 un puente colgante
0:12:47 un hilo
0:12:49 como vos vas del diablo, como hilo de araña
0:12:51 de musarela
0:12:53 incluso con un amoto
0:12:55 un abrazo de musarela
0:12:57 en toda la mano
0:12:59 y la vuelta manzana, Juan, si vos veías en el piso había una cosa de musarela, vio cinco vueltas y la musarela estaba ahí
0:13:08 no se corta
0:13:10 impresionante, bueno, menos le sirve esa pista entonces
0:13:14 no sirve
0:13:16 pues que hay que comer toda la porción de un solo bocado entonces
0:13:20 exactamente
0:13:22 eso me dijo Romero
0:13:24 y por eso ahora están haciendo una pisceta individual
0:13:27 a usted le gusta la pisceta individual?
0:13:29 si, me gusta
0:13:31 si, yo también
0:13:33 una porción sola?
0:13:35 no, una cosa verdondita y chiquita
0:13:37 en la famosa pisa un bocado
0:13:39 ah, si
0:13:41 a menos
0:13:43 lo mismo que con la pisa pasa con la torta de manzana
0:13:47 con los callarines, con muchas cosas que son interminables
0:13:54 por eso si usted va a invitar una señorita no tiene que tener ninguna de esas comidas
0:13:58 porque el comida que es dificultosa para ser ingerida por eso es un papelón, semancha, se queda la pisa del queso colgando
0:14:06 y todo eso yo voy a actuar en contra de su actitud, de su deseo de desfajar el apetito al piso de esta mujer
0:14:14 si, si, si
0:14:16 y que sugieren los psicólogos para estos ocasiones?
0:14:18 el fancio es mas fácil
0:14:20 el fancio es mas fácil
0:14:22 que no sea que sucede al plato para que se pueda cavar la chica
0:14:24 ah, no, no
0:14:26 la obra contra de las mujeres le gusta que uno le invite su departamento de lescocines
0:14:30 de que?
0:14:32 que usted le cocina
0:14:34 le gusta, incluso mas le doy, se puede traerla con un delantal
0:14:36 puede ser
0:14:38 así como un gesto de
0:14:40 desnudo y con el delantal
0:14:42 no me da
0:14:44 es fiso
0:14:46 es fiso
0:14:53 y que van de legatabio que se gimpia
0:14:55 con un regalo
0:14:57 un gato duma
0:14:59 así le esperé yo
0:15:01 a una chica cuando le
0:15:03 propuse matrimonio
0:15:05 ah, ah, ah
0:15:07 le esperé desnudo con un delantal
0:15:09 y con los ganillos de compromiso
0:15:11 ah, ah, ah
0:15:13 que después no lo encontraba
0:15:15 donde lo he repuesto?
0:15:19 pero lo piensas cuando uno le queda encogiendo pedazos de alimento
0:15:21 y uno no se da cuenta
0:15:23 a veces pasa
0:15:25 por ahí este piso la chica no le dice nada
0:15:27 por ahí no se dice nada porque
0:15:29 usted empezó a
0:15:31 a esa historia, empezó a comprarse románticas
0:15:33 exactamente
0:15:35 exactamente
0:15:37 este empezó
0:15:39 o algo en un bien
0:15:41 un poco
0:15:44 por ejemplo que esta comiendo?
0:15:48 esta comiendo
0:15:50 bueno ya que la nombro pizza pues
0:15:52 no, no pero algo que cuelga acá
0:15:54 que puede que vio
0:15:56 uf, vio, un hilo de matambre
0:16:02 matambriso
0:16:04 el chorizo a ver
0:16:06 chorizo porque tiene hilo
0:16:08 a mi una vez me quedo con el hilo
0:16:10 y a mi una vez me quedo con el hilo
0:16:13 a mi una vez me quedo corgando
0:16:15 el hilo del chorizo
0:16:17 porque yo me había comido un sangulche chorizo
0:16:19 y me había olvidado
0:16:21 lo había hecho con hilo y todo
0:16:23 que estaba purado
0:16:25 estaba purado, ansioso por vivir la circunstancio del amor
0:16:27 corte un chorizo, si me hizo un sangulche
0:16:29 y no me dijo que había quedado el hilo
0:16:31 incluso un pedazo del chorizo siguiente
0:16:35 si me compre comer el sangulche
0:16:37 mientras le hablaba de amor
0:16:41 y no me di cuenta que
0:16:43 me había quedado corgando
0:16:45 de la muela
0:16:47 no importa, no es cierto, es cierto
0:16:49 si, no, es importante que quedó ahí
0:16:51 un pedazo de hilo
0:16:53 incluso el comienzo
0:16:55 el prólogo de él
0:16:57 chorizo siguiente
0:16:59 yo mientras se hablaba
0:17:01 chorizo se balanceaba
0:17:03 movimiento petulado del hilo
0:17:07 y no le decía cosas, ardorosas
0:17:10 o mejor dicho, poéticas
0:17:12 o las cosas que a mi me parecen poéticas
0:17:16 antes de conocerte
0:17:18 todos mis días
0:17:20 eran el mismo día
0:17:24 todas mis maniadas
0:17:26 la misma mañana
0:17:30 el color de mi cielo
0:17:32 era uniformemente gris
0:17:34 antes de conocerte
0:17:36 a por ello
0:17:38 no había presente
0:17:40 mi futuro, mi pasado
0:17:42 el tiempo
0:17:44 era una homogenea
0:17:46 y gris de temelad
0:17:48 tan homogenea y gris
0:17:50 como la cerrazo
0:17:52 que me digan
0:17:56 pero no me di cuenta
0:17:58 que era una homogenea
0:18:00 y gris de temelad
0:18:03 pero ese día
0:18:05 me refiero al día
0:18:07 entonces con el sí
0:18:09 todo cambió
0:18:15 y vi que mi novia me empezaba a señalar
0:18:17 sí le dije
0:18:19 todo cambió
0:18:21 yo la miré
0:18:23 y le pregunté
0:18:25 te emociona mi poema?
0:18:29 me dijo eso
0:18:31 y empezó a recitar
0:18:33 quizá no se atrevía
0:18:35 aha
0:18:37 ha sido
0:18:39 romántico
0:18:41 y lo cuente
0:18:43 y lo cuente
0:18:45 y lo cuente
0:18:50 tu perso
0:18:52 me emociona
0:18:54 ciertamente
0:18:56 mas de tu boca
0:18:58 emerge
0:19:00 lentamente
0:19:02 lentamente
0:19:04 lentamente
0:19:06 un cachorilo y el solito divienta
0:19:16 un cachorilo y el solito divienta

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown