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19 de Mayo de 2004

¿Por qué se te seca la boca?

Transcripción automática

0:00:00 doctor Medvedeca nuestra habitualización dedicada a la valor tenemos consejos muy breves para
0:00:08 distintos inconvenientes relacionados con la nutrición con el deporte pequeñas anomalías
0:00:16 que a veces suelen ser el prólogo de terribles ramas por ejemplo por qué se te seca la boca
0:00:25 porque tenemos a nutricionista Gabriel Rolón para que tenga a calmar asear nuestra curiosidad
0:00:36 porque nos ha llamado mucha gente que con gran dificultad nos ha dicho que tenía la boca
0:00:44 algunas personas siente que tienen menos saliva que antes yo a los 20 años tenías
0:00:53 saliva pero para escupir diez veces por minuto porque estaba de modo a escupir en aquel entonces
0:01:00 estaba de modo a caminar con la mano de los siglos y escupir a medida que lo hablaba no a
0:01:06 medida que no avanzaba se escupía cada 10 metros y lo calculaba 50 60 litros de saliva por día
0:01:13 tranquilamente no tenía saliva en aquel entonces qué tiempo pero ahora no tengo menos saliva que
0:01:23 antes no lo sé vamos a verlo en este informe dice aquí y por eso se le recheca la boca y bueno
0:01:36 por otra parte la saliva con presencia es importante claro que sí lubrican las mucosas
0:01:53 permite mantener en muestras la boca y ayuda a tragar la comida si señor claro no podriamos
0:01:59 así coseco usted haga la prueba como hace una docena de vainilla cuatro huevos duros
0:02:05 mayofilo de los huyos sin saliva y no se la puede cargar no puede no puede no puede no
0:02:12 porque sin la saliva no podemos hacer un volar no somos nada no es cierto doctor es cierto muy
0:02:17 bien atención es lo dijo el doctor sin saliva no somos nada sin saliva no puede hacer el volo
0:02:25 de la bolsa el vol famoso volo alimenticio y no se habla si es indispensable para la incesta
0:02:33 se queda en una isla de cierta con la isla llena de vídores pero sin saliva se muere de hambre
0:02:41 hay están haciendo una película ahora laupragos 2
0:02:46 si con tonjan se cae de nuevo de otro avión
0:02:56 se caen junto con un montón de vídora dice bueno esta vez estoy fenómeno
0:03:00 y va saliendo se va con el fenómeno de va que se caen con el
0:03:04 y cuando se quiere empezar a comer las cosas nota que se ha quedado sin saliva por el susto
0:03:10 y bueno trata de comerse las cosas y no puede no tengo salida no tengo salida
0:03:23 ella empezaba a quedarse sin saliva antes de subir al avión
0:03:34 porque le va a mandar una carta a la novia y yo no le voy a ser algo para allá y va a pegar
0:03:41 a esta pica y no la puede después a por la lengua y la lengua seca seca como pastel de por
0:03:50 arco y le dice un tipo dice no me da lambe
0:03:56 muestra de esta pica no y un tipo colaboró parece una escena que no tiene importancia pero
0:04:02 es fundamental uno se acuerda y se dice con razón dice uno no es fina y está bien
0:04:10 algunos directores vio que la muestra de nuevo la escena que dice así cuando la cantidad de salida
0:04:20 disminuye por debajo por debajo claro no importa no por debajo de 50 por ciento de lo normal
0:04:30 aparecen los problemas en la calidad de vida se me dieron una porquería por culpa de la boca
0:04:37 seca si por culpa de la saliva mi vida es una porquería y que es muy importante muy importante
0:04:46 puede terminar la felicidad de un feliz no es así es esto es lo que dice aquí por ejemplo se
0:04:52 afectan los hábitos alimentarios puede haber alteración del gusto claro por ahí una cosa que
0:04:58 te gustaba con salida se deja de gustar sin puede parecer que se llama además erosiones úlcelas
0:05:08 de las mucosas bueno de todo le puede pasar y bueno y que hay que hacer de paso bueno por suerte
0:05:22 nosotros a oficiarnos aquí un producto así que se venden la farmacia como todo producto serio
0:05:30 aquí es salivol
0:05:36 es un producto estimulador de la glándula salivera salival no salivol
0:05:48 no la glándula
0:05:57 la glándula salivol no salivol no salivol no salivol no salivol
0:06:04 ah bueno ah lo mismo lo dijo el doctor lo realtivo y lo dijo el doctor
0:06:11 entonces usted se lo toma y esto le simula la glándula y usted empieza a chorrer a chorrer
0:06:19 arba por todos lados y que lo llevan al paseo aproveche ahí para comer aproveche porque
0:06:25 este va a entrar poco se le ve que va aproveche ahí pegue todas las estampillas coma haga todo lo
0:06:31 que tiene que hacer con saliva una hora antes de todo saliva la gente gana estampilla con
0:06:37 cualquier cosa un efecto se toma en la cuchara de salivol no cuidado con la sobredosis
0:06:44 no se pasa que se vea que se ve miedo no se va poco
0:06:48 un muchacho que se tomó medio frasco y andaba los regueros de baba con el hidrator
0:06:57 todo parecía el perro de pablo que le toque el perro que le tocaban al timbre y el campana
0:07:04 salivablo era un científico malo no que atormentaba los perros no era malo no
0:07:09 se comentaba cada vez que le daba de comer al perro le tocaba el timbre y entonces el perro
0:07:19 empezaba a segregar jugo gástrico que se iba preparando como cualquiera usted también
0:07:24 doctor como usted que no es prisionista estará este conmigo en que efectivamente cuando haya algún
0:07:31 signo que revela la ininencia de la comida correcto bien el mozo el aparato digestivo empieza
0:07:41 a alargar un poco el suelo de la comida ya empieza el estómago a largar el jugo gástrico no
0:07:50 no si bueno al perro le pasaron mismo cada vez que oí al timbre como pablo venía siempre con carne o
0:07:57 con alimento para perros y justo cuando tocaba el timbre el perro cada vez que había el timbre
0:08:04 se echaba y hueso y ya y después de lo que hizo pablo le sacó y hueso y lo dejó con el timbre
0:08:10 y el perro se anaba el timbre y se ponía igual digo no saliva saliva saliva saliva pero no había
0:08:18 hueso y después pablo se enseñaba me llamaba a todos los amigos a la noche y le tocaban el timbre
0:08:26 cada dos minutos al perro el perro morto de la mercadera y le salía baba baba hasta que al final se
0:08:35 fue en baba el perro el cibratón claro no se hizo todo baba un día lo fueron a buscar los llamaron
0:08:43 los llamaron no venía al perro le tocaron el timbre nada y abrieron ahí donde le tenían atado
0:08:49 no estaba el collar y un charco hubo gastrico era el perro qué triste historia y se sacó el premio
0:08:59 no por eso por gracias al perro por el estilo de los reclusos con diciembre exactamente pero bueno
0:09:08 pero este no es el caso con el salivol si te das muchos y te tomas un fracopo es también correr el
0:09:15 la suerte del perro de pablo y convertirse en saliva nada más y qué es un producto de que a base de
0:09:24 saliva saliva de guanaco yo me estoy tomando saliva de guanaco entonces tiene las glándulas muy
0:09:35 desarrolladas y luego tomas saliva de guanaco y que empezó a hacer la boca y después hacemos
0:09:41 clase de reeducación como es el caso si la educación de salivados anónimos
0:09:53 porque uno cuando le falta saliva perdiendo la
0:09:56 cubre entonces le pasamos películas de gente chupando limón
0:10:01 es que se te haga agua la boca
0:10:05 esto de reducir la saliva y cabía y lo estoy haciendo y que gente se ha salvado
0:10:15 ya salvado hay nomás con los jugadores de fútbol a ver cómo escupen entonces
0:10:25 el jugador de fútbol que tiene que escupir incluso por por contrato por contrato antes
0:10:31 de partir un tiro libre que escupísos antes de salir de viado porque qué tiene que ver
0:10:35 porque escupen los jugadores antes de partir un tiro libre y bueno por eso nosotros sí
0:10:44 ya para caso para salir del paso saliva sintética
0:11:01 la y tiene y la utiliza y no no directamente para aquellos usos externos de la saliva pegar
0:11:08 campillas desafiar a alguien a pelear
0:11:22 escupir usted va al cine por ejemplo quiere escupir
0:11:24 desde un buen lado para ser un sinster y va a su logra o una dama que la lleva por primera
0:11:32 vez al cine para encima para para quedar bien
0:11:35 otra cosa es un tipo mundano divertido que sabe crear un tismo y que vamos a
0:11:40 escupir a la placa no tienes válida momentito ya que el tarjeto se arroja un
0:11:44 poquito
0:11:45 bueno el hasta ahí se está no está bien
0:11:51 mucho uso en los caseros de banco
0:11:53 bueno efectivamente el casero de banco suele tener esa y la inelición la que
0:11:59 me inelición del casero de banco cuando es mucha plata el temor
0:12:06 vení y
0:12:09 y quiere contar y no puede pasar cuenta 37 veces mismo billete porque le vale al dedo
0:12:17 incluso ahí suele haber bueno buenos compañeros
0:12:22 que yo lo que se hace es que me parezca la saliva cargueses y le moja y le pone el dedo
0:12:26 así y el café del lado
0:12:29 y el coche la madrid hoy por ti mañana por mí
0:12:35 pero bueno para eso tenemos la saliva sintética escuel
0:12:41 es importante es un poco cara porque va
0:12:47 porque porque es caja
0:12:52 los laboratorios
0:12:54 si trabajo mucho más general
0:12:57 muy caro
0:13:04 gente que ha hecho mucho por el país
0:13:09 y eso porque se nos seca la boca
0:13:11 que toda esa forma
0:13:14 que a partir de ahora que tiene la boca seca es porque quiere
0:13:18 tenemos también lágrimas
0:13:21 bueno pues y gente que se le 바�quear a alguien
0:13:28 no sé todo el
0:13:32 gono
0:13:40 Esa es la luna.
0:13:47 Cuando rojo, roja, crezalina.
0:13:54 Pero, ¿re que usted se pone en el ojo? No es un colirio.
0:13:57 ¿Y cómo funciona?
0:13:58 Se implanta.
0:14:01 Es una pequeña operación que hacemos, ¿no?
0:14:04 Atrás del ojo...
0:14:05 ¿Aquí me tengo el cuchillo ahí?
0:14:06 Sí, eso es para los larkores, especialmente.
0:14:08 Estelgoris se la hizo.
0:14:12 Ese fue el que se inflanzó detrás del ojo.
0:14:17 Una cápsula que se llena...
0:14:21 Se llena por atrás.
0:14:22 Es como el chatito del auto.
0:14:23 Es muy chatito.
0:14:24 Ah, que se llena.
0:14:25 Todos los meses se llena por atrás.
0:14:29 ¿A qué te veis, tú lito?
0:14:30 ¿Se le dan la búsqueda?
0:14:31 ¿Se le dan la búsqueda?
0:14:32 ¿Se le dan la búsqueda?
0:14:34 ¿O el service?
0:14:36 ¿Como así como carga el gas o el cerro?
0:14:37 Carga la gota cristalina, por favor.
0:14:42 Entonces, el primer sistema era un poco nojoso para los actores.
0:14:47 Podían llorar cuando querían, pero tenían una vomita
0:14:50 que justamente le presionaba acá atrás en la nuca
0:14:53 y tenían una perilla en el bocillo.
0:14:56 Entonces, cuando querían llorar, apretaban con la mano del bocillo
0:15:00 y le oíse al nochorro del agua.
0:15:05 Para el actor es fantástico, no tiene que andar buscando
0:15:08 en su alma un sentimiento, la memoria emotiva,
0:15:12 recurrir a la memoria emotiva,
0:15:13 o ni el método de sanislas y nada,
0:15:15 apretaban directamente el cómodo con el bocillo
0:15:18 y salían dos lágrimas, según cada apretado una lágrima.
0:15:25 Pero ahora esto era un poco nojoso.
0:15:28 Sí, pero a ver si le salían por un ojo solo una vez.
0:15:30 Sí, apretan de lo que se me ha hecho.
0:15:32 O les haría derecho para el actor,
0:15:35 si lo mojaban al otro actor, no quedaba muy natural.
0:15:38 No era un ganta natural, ¿me entiendes?
0:15:41 Entonces ahora directamente son dos guiños del ojo.
0:15:45 Pues de dos guiños lloran.
0:15:48 Y los guiños pueden ser cualquier objeto.
0:15:51 ¡Ay, qué sorpresión!
0:15:56 A extercio le habían puesto al dredés.
0:15:59 Y lloraba para arriba.
0:16:07 Y se tomó una de las cargadas.
0:16:10 Y lloraba para arriba las lágrimas.
0:16:12 En vez de rodar por la mesilla, le iban por la frente hacia arriba.
0:16:15 Aseguró al pelo.
0:16:16 Mira, al pelo.
0:16:21 Entonces tenían que hacer siempre cenas en que estés y lloraba cabeza abajo.
0:16:27 Es muy difícil justificar eso, ¿no?
0:16:30 Sí, que a uno lo hace la vertical, lo suelte de alguien.
0:16:33 Sí, me acuerdo una escena que ya está en una cama.
0:16:37 Y entonces al amante que se iba, lo pusieron abajo de la cama.
0:16:41 Se le pusieron la cámara abajo de la cama.
0:16:44 Y entonces se veía la cabeza de esper que se asomaba.
0:16:47 Estaba arriba de la cabeza.
0:16:49 La daba vuelta a la cabeza, parecía la cabeza al dredés.
0:16:52 Y ella decía al Parlamento con la cabeza al dredés.
0:16:55 Y ella le dañara mucho.
0:16:56 Y le caían las lágrimas al dredés.
0:16:58 Pero ahí estaba bien.
0:16:59 Pero era porque ella tenía...
0:17:02 ¿La lloradora?
0:17:05 Si la habían puesto al dredés.
0:17:08 La llorona, que ya fue.
0:17:09 La llorona.
0:17:10 La parolántula nueva, que ya.
0:17:13 Ahora no, ahora ya se ha avanzado la técnica.
0:17:17 Ahora lloras como que...
0:17:19 Y se nota que puede llorar con un ojo solo también.
0:17:21 Vos que ni hace el ojo, uno solo y lloras con un ojo solo.
0:17:25 Como el papel de Bertha.
0:17:27 ¿Qué Bertha?
0:17:28 Solo una lágrima de Ramón Bertha, tan solo una porque era tu.
0:17:32 Ahora hay muchos sectores.
0:17:41 Casi todos los sectores tienen el.
0:17:44 Si tienen la llorona.
0:17:47 Yo me desperté que...
0:17:49 Él hizo el humor normal, brísico, y me lo voy a llorar así tan fácilmente.
0:17:53 Qué acueres, qué marmosa.
0:17:55 Todo gracias a la llorona.
0:17:57 Y no veo cuando terminen los títulos, que agradecemos a la llorona.
0:18:01 En el problema.
0:18:02 Antes, la grimales, la llorona.
0:18:08 Bueno, ahora ha tenido mucho el egocipe.
0:18:14 ¿Cuál es el cirujalo que hace el entrenamiento?
0:18:17 No, hay cinco.
0:18:18 No es necesario verse un cirujalo.
0:18:21 Le voy a cortar algunos ojos, le voy a sacar por la luz, así no va a ser.
0:18:24 Es tan incoventable.
0:18:25 Es una inscripción, un asesorito.
0:18:28 Los sectores se lo hacen en esos meses.
0:18:30 Sí, acá.
0:18:31 Un taladrío.
0:18:32 Como algunos ya que se maquillan esos, bueno, también se hacen todos ellos.
0:18:37 ¿Y yo duerme?
0:18:40 El implante.
0:18:42 Duile un poco, pero esto es un poco de salibol.
0:18:50 En los ojos ya duelen tanto, no te duelen tanto.
0:18:54 Y le tenemos acá todas las artículos para actores, ¿no?
0:18:58 Sí, sí, tenemos pica pica.
0:18:59 El pica pica.
0:19:00 Bueno, yo les decimos que un actor se arrasca.
0:19:04 Bueno, nosotros tratamos de que le pique.
0:19:06 Porque la gente nota cuando el actor se arrasca y se arrasca tal cuando.
0:19:13 En cambio, usted cuando tiene una sena y tiene que arrascarse, ¿eh?
0:19:20 En la vida escala y ahí se arrasca.
0:19:22 Dice, por ejemplo, allá vienen las velas de asolas, entre paréntesis, se arrasca.
0:19:30 Bueno, entonces ahí usted se pone un poco de pica pica.
0:19:34 Pero usted le pica y se arrasca y pone esa cara de satisfacción.
0:19:40 Y la gente dice, qué bien asúa este muchacho.
0:19:43 Qué bien sarrásca.
0:19:44 Ay, qué bien trabaja este muchacho.
0:19:47 Qué natural.
0:19:48 Puedes lo ver rascarse y que crece que le pica en serio.
0:19:51 Parece que le pica.
0:19:52 Parece que le pica.
0:19:53 Y eso es el buen actor, verdaderamente.
0:19:59 Qué me ves decir buen actor.
0:20:01 Un buen actor, sí, se compone en persona.
0:20:04 No, no le pasa lo del personaje.
0:20:09 Le pido hacer un tipo que viene el desierto a los 20 días y que lo tiene 20 días con cinco meras.
0:20:14 Ayer nosotros, aquí con el doctor Stanislas y así vamos esto.
0:20:19 Y a todos los actores los sometíamos a las mismas penurias que su personaje.
0:20:25 Si vos tenés que hacer un tipo que salía de la cárcel después de 20 años,
0:20:28 y salió acá 20 años en cana y en vuelana.
0:20:32 20 años en cana y en vuelana.
0:20:33 ¿Qué hace lo que te llega del cico?
0:20:35 Incluso nosotros, cuando firmamos, filmamos una película,
0:20:38 siempre hay un mañana.
0:20:41 Es la vida de dos hermanos.
0:20:46 Desde que eran chicos hasta que crecieron.
0:20:49 Y tardamos 46 años en firmar la cica.
0:20:53 Porque empezamos con eran chicos, después lo esperamos que creciera.
0:20:56 Tuvo 20 años suspendida la filmación.
0:20:59 ¿Por qué hay un elíxis?
0:21:01 Caltaba desde los 6 años hasta los 26.
0:21:07 Que aparecían de nuevo.
0:21:09 Así, en la última escena de los 6 años se fundía y aparecían en los dos en el mismo lugar.
0:21:13 Y tuvimos que esperar 20 años.
0:21:18 ¿Qué te parece si lo hacemos con otros actores?
0:21:23 Lo prometimos a los menores.
0:21:26 Después la gente no lo creía porque no se parecía.
0:21:29 A los chicos que habían sido.
0:21:33 Y después de así, hasta que eran ancianos, de la gente grande,
0:21:43 y ahora, ¿no?
0:21:45 46 años tardamos en firmar la cica.
0:21:48 Y no tuvo esa cica.
0:21:54 Te trabajo con diferentes actores.
0:21:57 Eso me lo dice ahora, yo no tenía la experiencia antes.
0:22:01 Yo me di un director y me dice, ¿por qué no pusiste otro actor?
0:22:08 Ahora ya con 40 años de experiencia va a proceder de otro modo.
0:22:13 ¿Cómo no se lo puede decir?
0:22:15 Y la gente no se cuenta, no, y se dice, ¿no crees?
0:22:18 ¿Cómo y no? No hacen así.
0:22:20 ¿Lo esperan?
0:22:24 Otros tipos.
0:22:28 No, me lo creí. No pensé que era la misma persona.
0:22:31 No buscaba algún pibe parecido, de jovencito, de actor.
0:22:34 Si el actor era Rubio de Ojo Claro, le buscaba un pibe así, listo.
0:22:37 Pero no creí que era...
0:22:39 Mira, la trata que perdimos por no preguntar, por no preguntarle,
0:22:43 hubiéramos preguntado a su viera y ya seríamos ricos.
0:22:47 Sí, como él.
0:22:49 Bueno, va a llevar entonces el Calibol, la corona,
0:22:55 alguna otra cosita, algún otro producto,
0:22:59 estos nuevos que tenemos nosotros.
0:23:02 Tira un producto para que se colroje el actor.
0:23:05 Para que sí? Para que se colroje.
0:23:07 Pues hay que formar una cena donde hay una chica sin mi...
0:23:13 Ah, y hay que formar una de amor.
0:23:17 Y cuando el muchacho olamos la mira y se acerca para desargar la chica,
0:23:20 se tiene que sonrojar.
0:23:22 Y esta no se sonroja, no hay chajas.
0:23:24 El equipo bala.
0:23:26 Sí, sí, tenemos...
0:23:28 Sí, para arriba me doy la bien, pero no que son rojos.
0:23:33 Que lo quede un poco de bien.
0:23:35 Queda uno, creo. Un chache.
0:23:40 Un chache, bien.
0:23:42 ¿Cómo se lo hace?
0:23:44 ¿Tiene probado usted?
0:23:46 Claro, le he hecho con chache.
0:23:48 No, no, es... el rubor.
0:23:50 Rubor instantáneo.
0:23:52 Rubor, qué rubor.
0:23:54 Rubor, rubor, rubor.
0:23:56 Rubor.
0:23:58 ¿Ah, lo hizo, lo pinto de color.
0:24:00 No, no hace lo pinto, no, no.
0:24:02 También se toma.
0:24:04 Son píldoras de rubor.
0:24:06 Usted se la tiene que poner abajo de la lengua.
0:24:12 Y... y se sonroja.
0:24:14 ¿Ah, eso es lo que he visto?
0:24:20 Y usted se pone la píldora, así como si fuera una cápsula de ese amudo, digamos.
0:24:24 No se va a confundir, ¿no?
0:24:27 Si usted fuera una espía y se pone abajo...
0:24:29 Yo creo que le espía a cualquier espía.
0:24:31 Y le manda siempre una cápsula de ese anudo.
0:24:33 Bueno, le va por si lo haga.
0:24:35 Es que usted se pide al lado de casa, que se espía.
0:24:37 ¿Ah, espía?
0:24:39 A ver, vuelve el muchacho, vuelve al lado de casa.
0:24:41 A ver si tiene que saber.
0:24:43 ¿Y cómo lo sabe?
0:24:45 ¿Y usted si se pide o se tiene que saber?
0:24:47 No, voy a saber.
0:24:49 Tiene siempre a escuchar el partido.
0:24:51 El otro día le digo, quiero un martes...
0:24:55 El... el equil, le digo.
0:24:57 Ah, lo tiene el hombre.
0:24:59 No, no lo tiene.
0:25:01 Ah, no tiene número, ¿eh?
0:25:03 No, no lo tiene.
0:25:05 Aquí le digo, quiero un martes.
0:25:07 Y se disculpe si no le aceto.
0:25:09 Pero tengo siempre una cápsula de ese anudo.
0:25:11 Y por ahí empiezo a tomar martes.
0:25:13 Se me va para adentro y canto para el carnero.
0:25:15 Me dejo eso.
0:25:17 ¿Cómo es una cápsula?
0:25:19 Sí, nosotros estamos obligados por contrato
0:25:21 al nace una anuda de ese anudo.
0:25:23 Es una anuda de ese anudo.
0:25:25 Oye, el cosa nos agarra
0:25:27 y los contraria dice
0:25:29 y antes de cantar todo,
0:25:31 antes de escupir todo lo que sabemos
0:25:33 se la tragan.
0:25:35 No la tragamos.
0:25:37 Así porque yo prefiero...
0:25:39 prefiero tragarme la cápsula
0:25:41 antes de conceder la cita.
0:25:43 Como le digo, cada cual.
0:25:45 Bueno, del mismo modo
0:25:47 usted se pone la cápsula de rubor abajo la lengua
0:25:51 cuando se la traga,
0:25:53 en el momento que se tiene que ruborizar
0:25:55 se le traga la cápsula y se le pone colorada
0:25:57 la cara que parece
0:25:59 que es yo.
0:26:01 Enrique Octavo durante un ataque
0:26:03 de apoplejilla.
0:26:05 ¿No veis eso?
0:26:07 No tiene ningún tipo
0:26:09 de control
0:26:11 de contramenicación
0:26:13 y no le pasa nada.
0:26:15 Si un hombre
0:26:17 puede ir en el desmayo
0:26:19 por ahí se brota un poco.
0:26:21 Por ahí se brota un poco
0:26:23 y por ahí no se le va.
0:26:25 ¿Has colorado para siempre?
0:26:29 El colorado de Ertólvl dice
0:26:31 que lo tiene que sentaría mal el colorado.
0:26:33 Queda colorado
0:26:35 para siempre queda siempre ruborizado
0:26:37 y esa gente que anda siempre
0:26:39 que tiene vergüenza siempre.
0:26:41 Si usted le pone un dedo y queda blanco
0:26:43 y esa gente porque...
0:26:45 No, no, no volvió
0:26:47 no volvió
0:26:49 de la rojés.
0:26:51 No, no se lo pudo.
0:26:53 Le cambia la segmentación,
0:26:55 doblón.
0:26:57 Puede que no le pase.
0:26:59 Y a veces a otros se ponen azules.
0:27:01 Si, como un pitufo.
0:27:05 Eso es por así.
0:27:07 No, no, se pone azul porque
0:27:09 no le convena bien el...
0:27:13 se paga con uno de cada cincas.
0:27:15 Uno de cada cincas lo ves poco.
0:27:17 Es poco, doblón.
0:27:19 No, es casi 20 por ciento.
0:27:21 4 por 1.
0:27:23 Bueno, el 20 por ciento que es nada, señor.
0:27:27 80 por ciento a favor.
0:27:29 80 por ciento a favor.
0:27:31 Es un riesgo muy alto.
0:27:33 Usted no quiere ser actor, entonces.
0:27:35 Yo quiero.
0:27:37 No va a ser una estergoris.
0:27:39 Ponga un poco de volulado.
0:27:41 Ponga algo de usted.
0:27:43 No quiero ser como gaslo.
0:27:49 Pero bueno, creo que sea así.
0:27:51 Un actor como Nazma, como Beniro.
0:27:53 Un actor serio.
0:27:55 Perfectátil.
0:27:57 ¿Qué película trabaja?
0:27:59 No, digo un actor capaz como...
0:28:01 ¿Coro ya?
0:28:03 Como Beniro de hacer cualquier papel.
0:28:05 Lo que Beniro hace.
0:28:11 Hace todo los papeles.
0:28:13 Y usted no sería mejor
0:28:15 que el tonto de seductor.
0:28:17 En cual se ve...
0:28:19 A mí me da bien la mezcla de ambos.
0:28:21 El pezón.
0:28:23 Ya se el tonto.
0:28:27 Usted es que le teatro un latino.
0:28:29 Teníamos así.
0:28:31 Para qué va a estudiar?
0:28:33 Porque yo lo quiero contar con elementos externos.
0:28:35 Para preguntar, entonces.
0:28:37 Viene a preguntar que venís a cargar acá.
0:28:39 Preguntar.
0:28:41 Y a pesar de todo.
0:28:43 O viene a comprar el pasillo
0:28:45 para los locos.
0:28:49 Usted me está loviendo.
0:28:51 ¿Cómo son las clases de teatro?
0:28:53 ¿Cuándo empieza?
0:28:57 A mí me dijeron que las clases de teatro
0:28:59 no se levantan muchas minas.
0:29:01 Él dice cerrando el ojo, tocar tener que reconocer
0:29:03 quién te tocó.
0:29:05 Ahora se vencen mucho esas cosas.
0:29:07 Ya, bueno.
0:29:09 Las cartas, ¿me?
0:29:11 La clube era la de Ricardo Paz.
0:29:13 ¿Le tea?
0:29:15 No, pero ya se.
0:29:17 Ahora sí está serio.
0:29:19 No, pero yo...
0:29:27 a mí me gustaría, a mí me dijeron que había el lobo.
0:29:29 Pero como, por ejemplo,
0:29:31 cuando se tienen que descar.
0:29:33 Yo, por ejemplo, pongo a usted en una sierra
0:29:35 con una señorita.
0:29:41 ¿Qué se le va a decir si lo quiere?
0:29:43 Si lo dice.
0:29:45 ¿Y usted la va a tomar el precicular?
0:29:47 No, pero eso...
0:29:49 No, ahí está la...
0:29:51 ¿En los entrenamientos?
0:29:53 ¿Qué entrenamiento?
0:29:55 ¿Qué entrenamiento?
0:29:57 ¿Cuándo al fútbol? ¿A la base?
0:29:59 Sí, los entrenamientos también se vencen.
0:30:01 Sí, usted la tiene que ver.
0:30:07 Disculpe, mi profesor, pero vos remé.
0:30:11 Porque yo únicamente voy a besar a la mujer
0:30:13 con la que yo me voy a casar.
0:30:19 Si yo necesito una obra con usted,
0:30:21 tengo que besar a una de estas ganas.
0:30:23 Y después me voy a tener que casar con ella,
0:30:25 porque yo soy así.
0:30:27 Llámelo al pancato,
0:30:29 llámeme como quiera,
0:30:31 pero cuando yo le doy un beso a una gama,
0:30:33 es una promesa de matrimonio.
0:30:35 Y nunca hasta ahora besé una gama.
0:30:37 Por eso, pues estoy reservando
0:30:39 para la mujer,
0:30:41 para pegarse a un pico,
0:30:43 para la mujer
0:30:45 que se va a casar con.
0:30:47 Cuidado, es alguien.
0:30:49 Bueno, no te hace lo cual.
0:30:51 Tú, Álvaro.
0:30:53 Si no, voy a ver, ponéle
0:30:55 un doble...
0:30:57 Un doble que venga
0:30:59 suplirlo a usted,
0:31:01 la que queda a cero tira.
0:31:03 Le beso solamente.
0:31:05 Cuando tú tengas un beso a una chica,
0:31:07 llena el doble.
0:31:13 Si, me han dicho.
0:31:19 No sé, mucho gaso.
0:31:21 Estaba un tolio por un beso.
0:31:23 Al contrario, había muchas reacciones
0:31:25 que problemas.
0:31:27 Y yo buscaba un doble,
0:31:29 y si lo gustaba, lo podías producir a usted,
0:31:31 y me había pasado.
0:31:35 Era todo lo mío parecido a usted.
0:31:37 Y más ya, verdad.
0:31:41 Tenías pena y no lo quería,
0:31:43 estar y bueno, por ahí,
0:31:45 y con la actriz, esa que viene a vivir.
0:31:47 Esa rubia, pechugola,
0:31:49 que viene a vivir.
0:31:51 La bolica? No, no, no.
0:31:55 Me voy a casar.

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