Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

12 de Marzo de 2009

Precaución con los tatuajes y piercings

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires y han pasado casi 4 minutos de la una de la mañana en la mitad de la Argentina.
0:00:16 Bien, yo aprovecho para saludar a Juan Roman Riquelme, ya que se trata del momento en que nadie lo va a bancar.
0:00:25 Y entonces, como es una causa difícil para aparecer ahora mañana, nadie lo va a bancar, pues noche Riquelme.
0:00:36 Así que un saludo.
0:00:40 Señores, a qué momento vamos del programa?
0:00:43 Vamos al momento óptimo para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:49 Empecemos una nueva vida donde nadie nos conozca, nuestra habitual sección destinada a aquellos que quieren empezar una nueva vida donde nadie nos conozca.
0:01:01 Al prófugo.
0:01:02 Y tenemos aquí un montón de monografías destinadas a mejorar esa nueva vida.
0:01:07 Por ejemplo, qué hacer con las manos y los ojos.
0:01:12 Y qué hacer con las manos y los pies fríos.
0:01:15 Si tengo que empezar una nueva vida y va a tener todo el día fría de las patas, ¿para qué empiezo una nueva vida?
0:01:22 Esa es una de las muchas que tenemos.
0:01:26 Tenemos también mitos y verdades sobre la calvicie para que usted sepa y su nueva vida sepa qué puede esperar.
0:01:34 Y conozca las propiedades del higo.
0:01:41 Nadie puede empezar una nueva vida sin saber qué puede esperar del higo.
0:01:48 Aquí hay también revividor de cueros.
0:01:51 Ah, si, porque a veces el cuero se muere.
0:01:56 Díganle a la vaca.
0:01:58 Claro, y ahí hay que revivirlo el cuero, no sigue a ser.
0:02:02 Precaución con los tatuajes y piercing.
0:02:04 Eso está muy de moda.
0:02:07 Cualquiera que empiece una nueva vida le empieza tatuándose o poniéndose algo en algún.
0:02:13 Sí, viva mi nueva vida.
0:02:15 Estas costumbres que implican agresiones en tu cuerpo, esto es contra.
0:02:19 Si te dices, ya arrancan con contra.
0:02:21 Si hay alguno que está, por favor, cambia de radio en contra.
0:02:25 Pero en cualquier momento nos damos vuelta.
0:02:27 Estas costumbres que implican agresiones en tu cuerpo pueden poner en riesgo tu salud.
0:02:34 Atende estos consejos, loco.
0:02:36 Si quieres lucir tu flamante tatuaje o un aruto, no, un harito.
0:02:44 Esta paguera muy grande es, no? Es un aruto.
0:02:58 Un aruto. Un aruto es la orejo.
0:03:00 O un aruto espontáneo, de verdad.
0:03:02 Un aruto está bien.
0:03:04 Tendrían que llamarse aruto.
0:03:08 Sacaste esos arutos pedazos.
0:03:10 En el húmbligo.
0:03:14 ¿Qué hacer, por ejemplo, para evitar alguna contrariedad?
0:03:20 Acá dice, una perforación quedará para siempre en tu cuerpo.
0:03:29 Dígame lo mismo.
0:03:32 Aunque me han variado tantas veces.
0:03:36 Y los tatuajes son de muy difícil...
0:03:40 Ah, sí, se puede sacar ese tatuaje.
0:03:43 Leo usted, con estas cosas yo la comento.
0:03:45 Está en letra.
0:03:47 El cuerpo cero.
0:03:48 No, lo peor es que está impreso sobre un color.
0:03:51 Pero es imposible sacarse un tatuaje.
0:03:54 Dice, pensalo bien.
0:03:56 Pensalo bien.
0:03:57 Una perforación quedará para siempre en tu cuerpo.
0:04:00 ¿Y eso cuándo hay que decirlo?
0:04:02 En un momento usted se levanta una mina en cualquier momento en el baile
0:04:06 y está bailando y ve que la mina lo abrace medio y dice, pensalo bien.
0:04:11 Dice, ¿cómo es el que hay que seguir?
0:04:15 Una perforación quedará siempre en tu cuerpo.
0:04:19 Y los tatuajes son de difícil extracción.
0:04:22 Sí, ¿cómo se lo va a extraer?
0:04:24 Un tatuaje no se extrae.
0:04:26 No, ahora se arrasquetea.
0:04:28 No, ¿a dónde usted tiene que arrascar?
0:04:30 Contra el salpicré.
0:04:32 Contra el salpicré de la pareja.
0:04:35 Yo sabía como la pareja la sacaba.
0:04:37 Vas a salir o no vas a salir.
0:04:39 ¡Margarita, si voy ya me abandonaste!
0:04:45 Evitar riesgo así informándote.
0:04:49 Un estudio de la Clínica Mayo.
0:04:51 Ya comiendo.
0:04:54 La Clínica Mayo se pursa.
0:04:58 Y sí, por qué no puede hacer un informe en la Clínica Mayo.
0:05:01 Porque tiene que ser todo de Estados Unidos.
0:05:03 El equipo de producción ganó el premio...
0:05:06 el premio Otea.
0:05:11 Un estudio de la Clínica Mayo descubrió que el 17% de las personas con piercings
0:05:16 tuvieron complicaciones médicas como infecciones y desgarros.
0:05:20 Desgarro.
0:05:21 Desarrosado, sí.
0:05:24 Conerci algo de 5 kilos.
0:05:27 Porque te coberás de la oréja.
0:05:29 Un argolla de 5 kilos.
0:05:32 De esa para golpear la puerta.
0:05:35 El puño cerrado.
0:05:37 El puño cerrado.
0:05:39 ¿Dónde venden esas cosas?
0:05:42 Ya no hay más.
0:05:43 Una errage.
0:05:45 Eso tenía una novia.
0:05:47 Mejor una amiga que tenía un novio petitso.
0:05:50 Y ella se había puesto como una manija de su terraño en la oréja.
0:05:56 Y cuando viajaban el petitso se le colgaba de la manija.
0:06:05 Eso es amor.
0:06:06 Sí, eso es amor.
0:06:08 A eso le llamó amor.
0:06:09 Eso es una demostración de amor.
0:06:11 Dame una demostración de amor, me dijo el petitso.
0:06:13 Y ella lo otro día le cayó por el lado.
0:06:15 Con una manija de su terraña en la oréja.
0:06:18 Y que así, así.
0:06:22 Es que no se puede poner pírsin en cualquier parte.
0:06:25 No, se lo pone en la oréja.
0:06:27 Usted, disculpe, una pequeña digresión.
0:06:34 En la manija de su terraño, usted no aprovecha para hacerse el encontradizo con las minas.
0:06:39 Le digo, usted ahora que está buscando.
0:06:42 Si hace el encontradizo o si hace el que justamente en el mismo momento manotean la misma manita.
0:06:48 Y usted deja la mano, no la saca.
0:06:52 Esperando que la mina tan poco.
0:06:53 Y si ella se encompa de fuerza, se la retiene y la mira los ojos, medio poniéndose así
0:06:58 un poco, visca guitarra.
0:07:00 Eso da mucho resultado.
0:07:04 No lo hagas, el sulte está vacío porque es muy delator.
0:07:09 Ah, con el sulte vacío no, queda mal todo.
0:07:11 Todas las maniobras que con el sulte lleno son extraordinarias.
0:07:15 Con el sulte vacío.
0:07:16 Son espantosas.
0:07:17 Son espantosas.
0:07:18 Por ejemplo, una mina muy muy linda, pero el vagón vacío y ella se está sola y uno
0:07:23 entra.
0:07:24 Y se le sienta al lado.
0:07:26 Por mala cosa, acoso.
0:07:27 Acoso, acoso.
0:07:28 Acoso, acoso.
0:07:29 Denuncia.
0:07:30 Acoso.
0:07:31 Acoso, acoso que me quiere tocar.
0:07:34 En cambio si está lleno todo es mucho más fácil.
0:07:36 ¿Chién solo, Rosé?
0:07:38 No, la continuidad de...
0:07:40 Ah, pero la contiguidad exactamente...
0:07:42 La contiguidad es una especie de clave morse.
0:07:47 Claro, de hecho, como diciendo esto no es nada.
0:07:51 Sí, pero mientras usted está contiguo a la señorita, hay mucha gente contiguo usted
0:07:58 también, ¿no?
0:07:59 Otros señores.
0:08:00 Pero uno le pone intención y onda a ciertas continuidades.
0:08:05 No a todas.
0:08:06 Pero no hay que distraerse porque uno se entusia más tanto en esa continuidad que pierde la
0:08:09 vigilancia sobre otras continuidades y de repente reacciona su tarde.
0:08:14 Se me sentó un señor encima.
0:08:16 Se me sentó, se me sentó encima y yo por cortedad de genio no le dije nada.
0:08:21 Les digo claro.
0:08:22 Y ya me tuve que ser el otario.
0:08:24 ¿Qué le vas a decir?
0:08:26 Le vá a tecer.
0:08:27 No, al primer minuto no le dijo nada.
0:08:29 Al primer minuto no le dijiste nada después.
0:08:31 No, no está.
0:08:32 Y después se bajara, el subión Dorrego se bajó en Florida.
0:08:38 Puedes empezar con la pierna, levantarme un poquitito como si te como que me pesas.
0:08:43 Pero son tipo que...
0:08:44 Me toco parando alegría.
0:08:51 Pero el dijo que usted iba a decir que va a ser el Piercing, estamos en el tema...
0:08:54 No le desvíe el coco.
0:08:56 No, le desvíe el coco.
0:08:57 Yo sé que usted está desesperado.
0:08:59 Pero no me desvíe el asunto.
0:09:00 No, el Piercing no se lo puede poner en cualquier parte.
0:09:04 No, es que no lo ponemos en cualquier parte.
0:09:06 Ah, a ustedes ponen el Piercing.
0:09:08 Sí, la casa del Piercing, somos nosotros.
0:09:11 La casa de los 1000 Piercing.
0:09:13 Ah, ¿sólmique?
0:09:14 Sí, tenemos 1000 Piercing distintos.
0:09:16 Ahora, escúcheme, a mí me dijeron que solamente en partes blandas se puede poner el Piercing.
0:09:21 Sí, esto es casa Armando.
0:09:25 Piercing Armando, solamente el doblando.
0:09:28 Ah, yo estaba interesado en otras cosas.
0:09:35 Irví a casa Arturo.
0:09:44 Mire, precisamente vengo de casa Arturo, pero me dijeron que viniera a casa Armando primero.
0:09:50 ¿Casa Armando primero?
0:09:53 ¿Es una sucursal?
0:09:54 Una sucursal.
0:09:55 Que me haya poner el Piercing primero en la zona del Armado.
0:09:57 Perdón, señor, no es una zona blanda o una zona dura.
0:10:01 El Piercing tiene un significado muy simbólico.
0:10:06 Usted tiene que decir, ¿dónde se lo quiere poner el Piercing?
0:10:09 ¿Qué nos quiere contar a través del Piercing?
0:10:11 ¿Qué nos quiere decir?
0:10:13 Nuestro problema es, dime dónde te lo pones, te deremos algo.
0:10:22 Mire, yo quiero...
0:10:24 No, hay no.
0:10:25 No, no, no, pero escúchame.
0:10:27 No, conseñas no, es algo.
0:10:31 Ahí no ponemos.
0:10:34 Yo quiero ser rústico a la caricia.
0:10:44 Nunca lo sabías dicho.
0:10:46 Rústico ante la caricia.
0:10:48 Claro, no quiero ser liso.
0:10:50 Ah, la posa dice rústico.
0:10:52 No quiere que den.
0:10:54 No es lo gructuoso, sino también...
0:10:56 ¿Por qué no se hace un salpico en la espalda?
0:11:00 Que a usted, la mujer le dice que usted es muy...
0:11:03 Muy suave.
0:11:04 Muy suave, y eso da muy femenino.
0:11:06 Usted tira algo más...
0:11:07 ¿Qué piensita de bebé?
0:11:09 Y a usted le dice, salí de acá.
0:11:11 Claro, bien.
0:11:13 Pero esto se le conviene...
0:11:15 ¿Quién le podemos poner?
0:11:16 Tachas.
0:11:17 Tachas.
0:11:18 Chinche de Valero.
0:11:19 Chinche.
0:11:21 Claro, algo reptil.
0:11:23 Que dé una onda...
0:11:25 Una cosa escamosa.
0:11:26 Una cosa escamosa.
0:11:27 Podemos poner eso y le ponemos a hacer salpicre.
0:11:29 Sí, tenemos la máquina nosotros.
0:11:31 Ah, bien, salpicre, pero...
0:11:33 digamos, mis órganos vitales permanecen...
0:11:37 No, taca, adentro no vamos, nosotros.
0:11:39 Pero eso no le absorbe.
0:11:41 La espalda, todos los brazos.
0:11:43 No absorbe, si quiera en la supervi...
0:11:45 No le vamos a hacer nada.
0:11:47 Porque a veces le van a anar a caricarse el delígado.
0:11:49 Es lo que usted quiere, no, no tenemos.
0:11:51 Nosotros trabajamos con cosas más bien para adornar.
0:11:54 Con significado, como dijo el señor.
0:11:56 Significado que...
0:11:58 símbolos, ¿dice usted?
0:11:59 Claro, usted quiere decir algo a alguien, por ejemplo.
0:12:01 Claro, por ejemplo, tengo novia.
0:12:03 ¿Y qué símbolo va?
0:12:08 Es un candado.
0:12:14 Que usted se lo pone la pera.
0:12:19 Y significa, estoy preso hasta la pera.
0:12:22 O en el pecho le ponemos un cartel que hice ocupado.
0:12:27 Es un piercing grande, ¿no?
0:12:29 Como de los baños, ¿viste?
0:12:30 O sea, no taxi.
0:12:33 Desculpenme, ¿y si mi novia merece?
0:12:35 Venga, vuelta la batería, ¿de acuerdo?
0:12:37 ¡Libera!
0:12:38 Ahora sí, de la otra lado.
0:12:43 Nosotros somos piercing prácticos.
0:12:47 Y dígame, ¿y algo decorativo para el rostro?
0:12:50 Sí, es un poco decorativo.
0:12:51 Si no le parece decorativo, una bandera en el pecho, ¿viste?
0:12:54 Seguíras un cortinado de piercing, por ejemplo.
0:12:56 Un cortinado, ¿sí?
0:12:57 ¿Cómo es un cortinado?
0:12:58 Un cortinado.
0:12:59 La cortina en el pecho.
0:13:01 Claro, le ponemos aquí...
0:13:03 Eso no es exactamente un piercing, pero...
0:13:05 le ponemos dos rieles en los hombros.
0:13:09 La clavícula, dos rieles, por unos anchitos
0:13:12 y una cortina de brocato.
0:13:16 Eso para un exhibicionista.
0:13:18 Claro, justamente.
0:13:19 Todo para el exhibicionista, ¿eh?
0:13:21 La casa del fondo.
0:13:22 Entonces, te tiran un pionis y se abre la cortina.
0:13:25 Esto es muy lindo para Luna de Miel.
0:13:27 Acató.
0:13:28 Ahora no.
0:13:29 Cierra.
0:13:31 Y se abre la cortina que puede tener...
0:13:32 incluso tenemos con dos movimientos.
0:13:34 Un brocato adelante y abajo un bol.
0:13:37 Ah, qué delicado.
0:13:40 Eso, sí, eso me gustaría, ¿eh?
0:13:42 Puede ser de atrici o de adelante.
0:13:48 Se abre para los dos lados.
0:13:51 No le queda muy lindo porque usted se presenta
0:13:53 para hacer una cama repisa.
0:13:58 Pero en los hombros le ponemos dos tablas acá arriba
0:14:00 que usted puede poner florero.
0:14:03 Usted, por ejemplo, también le podemos poner caracoles.
0:14:06 Usted quiere decorarse.
0:14:07 Y sí, me quiero estunear, digamos,
0:14:09 con un auto.
0:14:10 Caracoles, un príncipe de caracoles.
0:14:13 En la nariz.
0:14:14 En la nariz.
0:14:15 Un caracol colgando de la nariz.
0:14:18 Tenemos uno que dice, gracias por visitar Mar del Plata...
0:14:21 Tenemos uno que dice, el recuerdo de Constantino.
0:14:27 No, yo estoy buscando un piercing.
0:14:29 Usted me parece que está molestado.
0:14:32 Que viene acá a pasar el rap.
0:14:34 Yo quiero un piercing, pero que...
0:14:36 que vengan dos, que la otra mitad la complete mi novia.
0:14:39 Ah, tenemos, sí, varios de esos.
0:14:42 Dame la media metacha.
0:14:45 Como los anillos, eso de los dibujitos, de los...
0:14:48 de los yazang, los yazang.
0:14:50 Sí, yazang.
0:14:51 Sí, no, no, el jin y el yang.
0:14:54 El jin y el yang.
0:14:56 Te vienes tu vista, maestro.
0:14:59 El jin y el yang.
0:15:00 Ahora, señor, se les tenemos que traer a mi novia para que le...
0:15:05 Queremos que encastran el viento.
0:15:08 para ver cómo encastran ustedes.
0:15:12 Necesitamos...
0:15:14 porque aparte tenemos que medir la altura.
0:15:17 Para que ustedes...
0:15:18 Por eso usted tiene mucha diferencia de altura con su novia.
0:15:21 Va a quedar...
0:15:22 su novia le va a quedar colgando.
0:15:24 Como el peticio Franelli.
0:15:27 Porque usted se lo puede poner en la cadera, por ejemplo.
0:15:31 Y ahí se hay que ver a qué altura se la ponemos.
0:15:33 No, ella es muy alta.
0:15:34 Usted lo va a poner.
0:15:35 Entonces no va a quedar colgando, usted queda feo, ¿eh?
0:15:38 Si se va a llevar colgando al novio, lo peor que puede pasar.
0:15:42 Aquí se lo traigo colgando, cataplin, cataplin, cataplin.
0:15:46 Pero de alguna manera lo tengo que solucionar, o si no,
0:15:49 ustedes dicen no hacen tatuaje también.
0:15:51 Sí, tatuaje.
0:15:52 Sabe que se está llevando mucho entre parejas.
0:15:55 que les gusta decirle al mundo,
0:15:56 nos amamos.
0:15:58 Lo amamos, ¿no?
0:16:00 Una cadena.
0:16:02 Una cadena, si se ponen las cinturas.
0:16:05 Y ella también.
0:16:07 Un poco de libertad, como un metro.
0:16:10 Para que se un mesaje para los otros.
0:16:12 Cada uno de nosotros tiene nuestra vida.
0:16:13 Respectamos nuestra individualidad.
0:16:14 Exactamente, pero nos amamos.
0:16:17 Todo eso, incluso, se lo puede escribir si quiere,
0:16:20 un cartero, algo,
0:16:21 para que no tengan que estar explicando a cada uno que se cruza.
0:16:24 Pero no es una imagen de...
0:16:26 de cárcel, de falta de libertad.
0:16:29 Bueno, ¿se aman o no se aman?
0:16:31 O sea, usted se está medio astiado, este amor.
0:16:34 No, mire, no quiero estar encadenado todo el tiempo ahí.
0:16:37 Entonces usted...
0:16:38 ¿Sóne encadenado está?
0:16:40 Usted va a querer dejar, entonces.
0:16:42 No, señor, le digo.
0:16:43 ¿Quería dejar de que él la hace?
0:16:44 De que él la... larguelá.
0:16:46 ¿Larguelá?
0:16:47 ¿Larguelá?
0:16:48 Ya nos parecía desde que él...
0:16:49 Sí, desde que él trogo,
0:16:50 usted está buscando largar su novia.
0:16:51 Ya que cara del cornudo.
0:16:54 Señor, yo en ningún momento dije que quiero dejar a mi novia.
0:17:00 ¿Cómo lo acabo de decir?
0:17:01 Se dijo que se sentía encadenado.
0:17:04 Ya se lo... no tenga miedo de decirse lo que sea.
0:17:07 Me siento encadenado, me siento.
0:17:09 Siento como si tuviéramos una cadena y...
0:17:13 ...que debe ser por esa cadena que nos vendieron.
0:17:15 ¡Las!
0:17:16 Y si es corto de palabra, usted hace un tatuaje y que ira te odio.
0:17:19 ¡Las!
0:17:20 Se levanta la primera.
0:17:21 Y se la muestra.
0:17:23 Dígame dónde quiere que se lo escriba.
0:17:26 Acá vino un señor que, si hizo tatuar, me voy.
0:17:33 Y se lo hizo tatuar en la espalda, que era cuando yo estaba...
0:17:38 Sí, porque me voy de adelante.
0:17:41 Ustedes lo tatuamos, nos equivocamos.
0:17:44 Y se lo tatuamos en el pecho, porque veo que a veces lo mismo vuelta, justo.
0:17:47 Por eso no trabajamos con anestesia total.
0:17:49 Ah, es total la anestesia.
0:17:52 Ah, si, usted no siente nada.
0:17:54 ¿Le dura un poco el efecto?
0:17:56 ¿Tos tres días?
0:17:58 Pero para ser un tatuaje.
0:18:01 Porque nosotros, imagínense, no somos cirujanos.
0:18:04 Somos, más o menos.
0:18:05 Estamos aprendiendo con la anestesia.
0:18:08 Era parte de un mito más complicado, ¿cierto?
0:18:10 Yo sé que nosotros le mandamos mucha anestesia para...
0:18:13 Porque usted no empieza a los gritos.
0:18:15 Entonces le mandamos una estasia como para cuatro.
0:18:18 Aparte porque nosotros estamos haciendo tatuajes a sin-sel.
0:18:21 A sin-sel.
0:18:22 Sí, la buramos con sin-sel.
0:18:24 Como grabamos a sin-sel.
0:18:25 Pero desculpeme, eso es anin-no, o sea...
0:18:29 Si vos te estás queriendo dañar tu cuerpo, no lo digo ahí en la nota, que te estás dañando.
0:18:32 Pensalo bien, eh.
0:18:33 Pensalo bien porque una perforación es algo para toda la vida.
0:18:37 Y no me imprietes tanto.
0:18:40 Desculpeme, ¿cómo va a ser a sin-sel si yo me quiero tatuar todo el cuerpo de la cabeza hasta los pies?
0:18:47 Y bueno, le hacemos...
0:18:50 Mayormente trabajamos en la parte cuneiforme, no es lo que es.
0:18:53 Entonces, ya le digo, le hacemos una anestesia que le dura cuatro días.
0:18:57 Nosotros lo guardamos en el ropero.
0:18:59 ¿Cómo? ¿A quién?
0:19:01 ¿A usted a quién va a ser?
0:19:02 Si quieren que los tengamos dormidos cuatro días molestando.
0:19:26 Y ¿me cuelga o no me doblan en el armario?
0:19:30 Según quién?
0:19:33 Bueno, mire, si usted dice que esto es efectivo y el natuaje es duradero...
0:19:37 Blanco y negro color.
0:19:39 No, yo, color.
0:19:40 color.
0:19:41 color.
0:19:42 Todo color.
0:19:43 Sí, escúcheme bien.
0:19:44 Leé alguna otra introducción.
0:19:46 Seguíamos coloros que con los pies ya no sé con quién.
0:19:51 Sí, tampoco.
0:19:53 Cuidate especialmente luego de hacértelo.
0:19:57 Ah, pero no, no, lea lo del piercing.
0:20:00 Sí, es lo del piercing.
0:20:05 Claro, yo sé a qué se refiere eso, porque hay un período de adaptación.
0:20:10 Claro, porque puede haber rechazo.
0:20:12 ¿Cómo rechazo?
0:20:13 Claro, porque de parte de los 12.
0:20:15 Sí, rechazo vale 2.
0:20:18 Claro, hay un período de adaptación.
0:20:20 ¿Y eso es cuerpo extraño?
0:20:23 Un cuerpo extranjero, verdaderamente.
0:20:25 Un piercing es un cuerpo extraño que tienes que convivir.
0:20:29 Acá nosotros ya le advertimos, ¿no?
0:20:32 Primero garpás.
0:20:34 Y si tu cuerpo lo rechaza, te van a suerte.
0:20:38 Mala suerte, acá te haces a tu cuerpo.
0:20:40 No, no vengas acá.
0:20:41 Mire si cada cosa que le rechaza el cuerpo, nosotros...
0:20:43 Nosotros no tengo que hacer cargo.
0:20:46 Si le rechazan el cheque, me da suerte.
0:20:48 Exactamente, señor Sordo, no tengo nada que ver.
0:20:50 Dice, vas a estar un tiempo con el riesgo de contraer cualquier infección.
0:20:55 Usted sabe por qué me está tutiando, el señor, no sabe, ¿no?
0:20:58 No, no lo sé, esto es que viene así.
0:20:59 Yo me pongo un piercing y ya no puedo tutiar.
0:21:01 Ya no puedo usar de mí cuando quiera.
0:21:03 Que soy fácil.
0:21:05 No, señor, ¿eh?
0:21:07 La mujer que tiene un piercing también puede ser madre.
0:21:12 Y dice, por lo tanto, la vaca...
0:21:15 Yo soy una señora de mi casa, yo pasaba y escuché.
0:21:19 Yo soy una señora que tengo un piercing.
0:21:21 Ah, no me digas.
0:21:22 No me digas, sí como se la ve.
0:21:24 Y sin embargo, no permito que nadie me desfalte respeto.
0:21:26 Porque al principio, cuando me veían lo que yo traía colgando...
0:21:30 Se abusaban mismo en el mercadito.
0:21:33 Las tomaban a la vista.
0:21:35 Claro, me veían el piercing y ya empezaban.
0:21:39 Mira la gorda, mira la gorda.
0:21:41 Pero eso es un piercing o una verruga.
0:21:43 Disculpeme, señor.
0:21:44 Era una verruga y yo aproveché.
0:21:47 ¿Será un piercing?
0:21:48 En el mismo lugar, me puse un piercing y asunto arreglado, señor.
0:21:51 Pero no sé qué ilusiones conmigo, porque no nos salgo con cualquiera.
0:21:54 No, señora, eso no le dije nada.
0:21:55 Perdón, yo voy a retomar mi situación fuera de este sketch.
0:22:01 Entra cada uno, se arra la puerta.
0:22:03 No, si se arra la puerta no la buramos más a nosotros.
0:22:06 Dice, por lo tanto, la va a tu piercing dos veces.
0:22:10 La va a tu piercing.
0:22:12 Anda la bate.
0:22:13 Anda la bate el piercing, es extraordinario.
0:22:16 Usted que quiere ir con su novia le quiere hacer un tatuaje.
0:22:21 Dice, anda la bate el piercing.
0:22:23 Y la deja.
0:22:28 Tiene que lavarse el piercing dos veces.
0:22:33 Dos veces por mí.
0:22:34 Por mí.
0:22:35 Códila.
0:22:39 Antes de cada comida.
0:22:43 Con jabón antibacterial.
0:22:47 Sacanos con toallón, eh.
0:22:49 Tiene jabón antibacterial o para la bate el piercing.
0:22:53 Hay que ponerlo en remojo o se le puede oxidar.
0:22:57 No, no, porque son de este material quirúrgico, acero quirúrgico.
0:23:02 Acero quirúrgico.
0:23:04 Acero quirúrgico, por favor.
0:23:06 Sí, cuánto le damos.
0:23:08 Tenemos virutas de acero quirúrgico.
0:23:11 Para traslistar si usted que quería rasgar el tatuaje,
0:23:14 se lo rasquetea con viruta de acero quirúrgico.
0:23:18 Bueno, último consejo.
0:23:20 Sí, último.
0:23:21 Creo que ya los hemos veido todos los de esta monografía.
0:23:25 Sí, no, éste no lo habíamos dicho.
0:23:27 Creo que hay que buscar personal idóneo porque un piercing mal colocado
0:23:31 puede provocar heridas hemorragias e incluso daño.
0:23:35 Lo que pasa es que está...
0:23:36 Hay gente que te hace un daño, yo escuché al pastor
0:23:39 el otro día al indio Coso que me dijo que...
0:23:43 A algunos que te hacen un tatuaje te ponen un signo que te trae las comunicas
0:23:48 y el piercing lo escupen, lo maldicen.
0:23:51 Y a vos te empiezas a...
0:23:53 Hay el paréntodo.
0:23:54 Te traba todo, no te sale.
0:23:55 Pero yo sé a que se refiere también porque lo que pasa es que
0:23:58 ahora hay mucho mercado, antes no había mercado.
0:24:00 Y cómo hay otros negocios que no están yendo bien?
0:24:02 Por ejemplo, yo tengo un amigo que tenía un taller mecánico
0:24:06 y no le estaba yendo bien.
0:24:08 Y ahora pone...
0:24:10 ¿Qué tiene que ver el taller mecánico?
0:24:12 Te metes a toda la maquinaria.
0:24:13 Le metes una bugilla donde vos quieras.
0:24:16 No, pero disculpe, señor, cómo le va a poner algo de un auto?
0:24:19 Eso de...
0:24:20 Quiera bien, señor.
0:24:21 Dos espejitos retrovisores acá.
0:24:23 De piercing acá.
0:24:25 O mismo en la frente.
0:24:27 Seguimos dos cuernos.
0:24:29 Si te sigue alguna hora con la inseguridad.
0:24:32 O mirá por el espejáime.
0:24:33 Carpetía todo.
0:24:34 Y carpetía que te sigue un disco y te haces el logi
0:24:37 y te vas a la comisería.
0:24:40 Todos motivos de auto, por qué...
0:24:43 Sí, es lo que nos sobró.
0:24:44 Sí, es lo que nos sobró.
0:24:45 Sí, es lo que nos sobró.
0:24:46 Si tiene auto hacer mecánico, ¿qué quiere que pongamos?
0:24:47 ¿Te hayan una gordita que le pusimos un guardabarro?
0:24:49 No quieres apreciarse la gamba.
0:24:51 Sí, podría, porque soy muy ampioso.
0:24:55 Si, por favor, disculpe, me tenemos una cosa que se está llevando mucho,
0:24:58 que es un almohadón portátil.
0:25:01 Usted se lo pone en los glúteos, por ejemplo, así.
0:25:04 Y ya tiene la mano para ir a la cansa.
0:25:06 Y se sienta y ya está.
0:25:08 Se queda para toda la vida.
0:25:09 Porque esto es para toda la vida.
0:25:11 Es para toda la vida.
0:25:12 Pero disculpe, alguna perforación es para toda la vida.
0:25:14 Sí, pensadlo bien, amiga mía.
0:25:19 Me parece que hay alguien rasgando la puerta del armario.
0:25:23 Sí, creo que se despertó de la semana pasada.
0:25:28 Se ha sacado para fuera.
0:25:29 Es uno que le tatuamos la espalda guarda que llegaba la noticia, ¿no?
0:25:33 Sí, sí, se lo tatuaron.
0:25:35 Bueno, entonces pausa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown