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22 de Agosto de 2005

Precauciones para el niño, según la edad

Transcripción automática

0:00:00 Bajarte de ahí o te rompo el alma nuestra habitual sección destinada a la educación de los niños.
0:00:08 Imaginada a la educación en el sentido de la seguridad y la prevención de los accidentes en el hogar.
0:00:15 Aquí precaución según la edad del niño.
0:00:19 Según la edad usted debe tomar distintas precauciones.
0:00:21 Por ejemplo, de cero a tres meses.
0:00:25 ¿Cuántos meses tiene el hijo? Cero.
0:00:28 Cero va para uno.
0:00:30 Primero, la cuna debe estar en un lugar seguro.
0:00:35 Por ejemplo, en el interior de su casa.
0:00:38 La deje en la vereda la cuna en...
0:00:41 Sí, el siremonomio.
0:00:42 Por ahí en verano.
0:00:44 Como está muy caliente en mi casa porque tiene el zapo.
0:00:48 Es un toque bajito.
0:00:49 Eso va a tenerlo saco a la vereda negra.
0:00:51 Y lo dejo ahí. No es un lugar seguro.
0:00:55 Si justo doblan un coche o si lo llevan...
0:01:01 O pasan unos cinco.
0:01:03 Sí, uno que tiene un circo y lo rape.
0:01:06 Y lo exige después como hombre de goma o el hombre que ríe.
0:01:10 Claro. Mira vos que desde el día de hoy.
0:01:12 Famoso.
0:01:14 Segundo, no tape la cabecita con mantas pesadas.
0:01:19 ¿Qué canción es esa?
0:01:21 Es un foco.
0:01:22 Sí, es un foco de Jerry Rollmort.
0:01:26 No tape la cabecita del lene con...
0:01:28 ¿Y por qué lo bailó la cabecita?
0:01:30 Porque es un poco fechoso.
0:01:32 Entonces para que no lo acarren.
0:01:34 Para que no me lo anden criticando.
0:01:36 Lo tape por el marote con las cobrillas que no lo miden.
0:01:41 Cabezón como el padre.
0:01:44 Segundo, recuérstalo siempre boca arriba.
0:01:47 O al costado en uno de los laterales.
0:01:49 Lo boca abajo, que es lo único que te falte.
0:01:51 Lo boca abajo, no.
0:01:52 ¿Por qué? No, doctor.
0:01:53 No se puede...
0:01:58 Me sigo con el riesgo de ahogar.
0:02:00 Que se dificulta.
0:02:02 Que va a disfrutar su resilación.
0:02:04 ¿Y todos los que duerme en boca abajo se ahogaran?
0:02:07 La población se reduciría en un amplio porcentaje.
0:02:10 No, pero usted habrá visto...
0:02:12 Sí, he visto mucha gente con un trabajo por no decirlo de otro modo.
0:02:16 Pero cuando...
0:02:17 Cuando usted duerme en el trabajo,
0:02:19 se pone la posibilidad de hablar el cuello,
0:02:23 de enrolarlo duerme en boca abajo.
0:02:25 El cuerpo es abajo, que la cabeza es un costado.
0:02:27 Porque usted no usa los colisiones que publica para nosotros,
0:02:30 para el amigo en boca abajo.
0:02:32 Si tienen un agujero.
0:02:34 Si tienen la cabeza en el agujero,
0:02:36 está duermiendo perfectamente en boca abajo.
0:02:38 Incluso pone el libro abajo en la cama.
0:02:40 Con un perador de abajo de abajo.
0:02:42 ¿Y cómo devuelta la página?
0:02:44 Bueno, con un tipo.
0:02:46 Un tipo abajo que usted...
0:02:48 Le hace así...
0:02:50 La pequeña señal sonora y el tipo le da vuelta a las páginas.
0:02:54 Pero bueno, usted estaba pidiendo por qué...
0:02:56 Que el duerme en boca abajo está condenado una muerte.
0:03:01 Yo no pongo la en boca abajo.
0:03:03 ¿Qué es lo que han de estar dando vuelta en este momento?
0:03:05 No ponga eso en mi boca.
0:03:09 Porque yo no lo dice.
0:03:11 No, pero qué se me...
0:03:14 Porque digo que el bebé no tiene la fuerza de ti, usted, en el cuello.
0:03:18 Reflexo, crearte, eso sin ánimo de presumir.
0:03:21 Tengo una fuerza en el cogote.
0:03:24 Ah, rompe lo que está con el cogote.
0:03:26 Sí, con un poluense con el cogote.
0:03:28 Al fin de año me dan las nueces y yo...
0:03:31 Hago así con la pera, entre la pera y el cogote.
0:03:34 Ah, de jueces y estás allá en pedazo.
0:03:39 Cogote me llama el espalda.
0:03:44 Bueno, el chico no tiene esa posibilidad de jacar su paleta.
0:03:49 El chico está dado de que rompiera nueces.
0:03:53 Pero cuántos chicos han dormido, Rolo.
0:03:57 Esto es cosa de los periatras de ahora.
0:04:00 Los que han dormido en boca abajo y están vivitos y coleando.
0:04:06 Vota arriba.
0:04:07 Te digo que van cambiando,
0:04:08 la idea que van estudiando los resejos,
0:04:10 la chica, ¿qué insercian?
0:04:12 ¿Qué es la sensación?
0:04:13 Es una barbaridad como va a ser la ciencia.
0:04:16 ¿Qué es el ruido?
0:04:17 Es un ruido tan rápido.
0:04:19 Señor, controle la temperatura del agua al bañarlo
0:04:24 para evitar quemaduras.
0:04:25 Claro, gente que lo baña con agua hirviera.
0:04:28 El agua es mágena.
0:04:29 Como tiene que papelar sanso.
0:04:31 Claro, lo saca todo arrugado al nenes.
0:04:33 Y colorada como un camarón para el nenes.
0:04:36 Sígame, ¿a qué temperatura lo tengo que jugar al nenes?
0:04:40 Y calcula, a ver, el cuerpo tiene 37 grados 2, ¿no?
0:04:44 Y más o menos no le midió.
0:04:46 Bueno, pero el cuerpo tiene la temperatura natural del cuerpo
0:04:49 más o menos 37 grados 2.
0:04:51 Yo cuando a veces, si tú en revés en las situaciones
0:04:54 y habrás una gama y la temperatura de su piel,
0:04:58 le digo, 37 grados 2.
0:05:01 ¿Cómo se?
0:05:04 Un medall, dice.
0:05:16 La cuesta la sensación ferma, en caso.
0:05:20 Esa es la que vale.
0:05:21 Sígame, a ver.
0:05:23 ¿El nenes ya de chiquito tiene 37 grados o porque solo el nenes chiquito tiene menos?
0:05:28 Porque los grandes tenemos el...
0:05:30 Si tiene menos que ponerlo arriba a la chapa para calentar un poco, ¿no?
0:05:34 No, lo coge a esto.
0:05:35 ¿Cómo va a ponerlo arriba a la chapa?
0:05:37 ¿Qué es ello?
0:05:38 No, lo que es al frío.
0:05:39 Cuando nace, yo que le falta color, dice y lo ponen en la lampra, ¿no?
0:05:43 Sí, le ponen en la cama solar, lo llevan al gimnasio de aduado.
0:05:48 Y lo ponen en el frío un poco de cama solar.
0:05:50 Sí, boca arriba.
0:05:51 Siempre boca arriba.
0:05:53 Sí, casi le va a quemar nunca.
0:05:56 Finalmente, al trasladar un automóvil al niño debe ir correctamente sujetado a su moisés.
0:06:03 Moisés se llama...
0:06:04 Sí, correcto.
0:06:05 Hola, Moisés.
0:06:07 En el asiento trasero del vehículo, el moisés...
0:06:10 El moisés creo que es el hermano.
0:06:15 Se llama David.
0:06:18 Si va en brazos de una persona, el de un niño, siempre debe ir en el asunto trasero.
0:06:25 Pero, mire, yo tengo una basqueta, en realidad, una auto-sina, siento trasero.
0:06:31 Tengo una triunfa.
0:06:32 El año 60.
0:06:33 No se lo puede hacer a mí.
0:06:36 Y donde lo llevo?
0:06:37 En la bau?
0:06:38 Ayer, ¿no?
0:06:39 En el cajóncito.
0:06:41 No, ahí, listo.
0:06:43 Le pongo el cajón de herramienta arriba para que no le dan de un lado parado.
0:06:48 Cómo se ha podido acar.
0:06:49 Sí, tiene butaquita.
0:06:52 El paquita o butaquita.
0:06:56 Butaquita y brinconete.
0:06:58 ¿Qué es la brinconete?
0:07:00 Butaquita y taburete.
0:07:02 Lo hagan así porque todos se le sientan encima.
0:07:06 Eso es un máximo.
0:07:08 Gracias, David.
0:07:09 Aparecen siempre que enseñó que se le sientan encima.
0:07:15 Esto de cero a tres meses.
0:07:17 Pero, fío que el niño crece.
0:07:19 Y es el período en que el bebé comienza a girar.
0:07:23 Nunca había un bebé de tres a seis meses que un bebé había a girar con un bebé de
0:07:27 hervite alrededor del sol, como un planeta.
0:07:30 Y también a ponerse objetos en la boca.
0:07:33 Que si usted entra a ver un niño que gira y se pone objetos en la boca,
0:07:38 seguro que tiene de tres a seis meses.
0:07:42 En ese caso, dice, es la manera normal de ir conociendo el niño.
0:07:47 Es la manera normal de ir conociendo el mundo que lo rodea.
0:07:51 Y su forma de comunicación con él mismo.
0:07:54 Con él y con él mismo.
0:07:56 No, acá dice que con él mismo.
0:07:58 Se comunica con él mismo.
0:08:00 Está un poco loco.
0:08:02 Está chiquito.
0:08:03 Entonces, evita dejarlo solo en los lugares donde pueda caerse.
0:08:06 Por ejemplo, en un precipicio de limadalla.
0:08:12 No dejes a su alcance objetos pequeños que pueda tragar.
0:08:16 Como por ejemplo, manice.
0:08:22 Y evita darle juguetes que contengan piezas pequeñas y desmontables.
0:08:27 Como cuales?
0:08:28 Las montables.
0:08:29 Las rasi.
0:08:30 Rasi.
0:08:31 Las rasi.
0:08:32 Ah, o mis ladrillos.
0:08:34 Los ladrillos, recuerda, son bencáceros.
0:08:37 Son muy chiquitos.
0:08:39 Entonces, en el en los sacas, como el mundo lo conoce por la boca.
0:08:42 Se lo lleva a la boca.
0:08:44 Es muy chiste de que veo.
0:08:46 Era así.
0:08:48 No era otra capa, por favor.
0:08:50 La posterior.
0:08:54 Bueno, de seis a doce meses, aquí se deben extremar los jugados.
0:09:00 El niño comienza a desplazarse por sus propios medios.
0:09:03 Deambuladores.
0:09:04 Deambuladores.
0:09:05 No, deambulador.
0:09:06 Se llama deambulador.
0:09:07 Se llama deambulador.
0:09:08 Deambulador, hermánica.
0:09:09 Moisés deambulador.
0:09:11 Deambulador.
0:09:12 El hermano David deambula.
0:09:15 Deambulo.
0:09:17 Nos vemos que cambiaron el apellido.
0:09:22 Nos llamábamos deambulo.
0:09:24 Yo me llamo pascual deambulo.
0:09:27 Y se llama el apellido.
0:09:30 ¿Cómo se llama el?
0:09:31 Deambulo pascual.
0:09:32 Pero es igual.
0:09:39 Bueno, en ese caso que el niño empiece a desambular,
0:09:43 antes tiraba, ahora desambula,
0:09:46 es normal que quiera investigar todo lo que se le ponga en su camino.
0:09:51 Parece más jund.
0:09:53 Se pregunta todo.
0:09:56 Bueno, le gusta experimentar distintas texturas.
0:10:10 ¿Qué estás haciendo, nene?
0:10:12 Aquí estoy, mamá, experimentando distintas texturas.
0:10:16 Vení acá que te voy a romper el alma, lo dice la madre.
0:10:20 Y que las temperaturas de objetos, ¿sí, si?
0:10:22 Miren la temperatura de los niños.
0:10:24 Los todos, usted dice, 37.
0:10:27 Es un niño termómetro.
0:10:31 A falta de termómetro lo tenemos al rubro.
0:10:34 ¿Qué es el rubro?
0:10:35 Socalo, dice.
0:10:37 Ponen el dedo abajo el brazo, ya el tiro.
0:10:40 No quiere venir el nene.
0:10:43 No quiere venir, ¿eh?
0:10:45 Está le corriendo.
0:10:48 Carme todo otra vez, ¿eh?
0:10:51 Ove el tío no era descansado, ¿eh, chico?
0:10:53 Muy bien, dice.
0:10:55 Precauciones para tener en cuenta con estos niños, ¿no?
0:10:59 De ambuladores.
0:11:00 Nunca dejes cacerolas o jarros con contenidos calientes en los bordes de la mesa o cocina.
0:11:10 O cocina.
0:11:11 Pero ayer se los volvejan cacerolas o jarros con contenidos calientes.
0:11:16 O sea, algunos dejas cacerolas con contenidos calientes por jarros.
0:11:20 El café por jarros.
0:11:21 La vista pornográfica podría ser.
0:11:24 Dile.
0:11:25 Plato de sopa.
0:11:27 Para tomar un plato de sopa, cuántas veces hice bola.
0:11:30 No te dices manteles, ¿eh?
0:11:33 Que al tirar puedan provocar la caída de objetos encima del bebe.
0:11:37 Claro, por eso no hay manteles, ¿eh?
0:11:40 Porque imagínense por el bebe.
0:11:42 No, por el bebe, por Washington Martínez.
0:11:45 Por acá dice que al tirar, tira delule.
0:11:49 Tira delule.
0:11:50 Delule.
0:11:51 Lo dice elule, dice el mantel.
0:11:53 Bueno, es lo mismo.
0:11:54 Mantel deule.
0:11:55 Mantel deule.
0:11:56 Dije acá.
0:11:59 Vigila.
0:12:00 Quiere que te dé un consejo.
0:12:01 Vigila, mujer.
0:12:03 Vigila.
0:12:04 Vigila siempre que lo metas sus dedos en los ensufes.
0:12:09 O sea, tomando la temperatura.
0:12:11 Y qué juegue con los cables y los artefactos eléctricos.
0:12:15 Más si están pelados como los que compra usted.
0:12:18 Sí, los más baratos.
0:12:19 Los más baratos.
0:12:20 Los más baratos.
0:12:22 Con la compra.
0:12:23 Con los más baratos.
0:12:24 Con los más baratos.
0:12:25 Proteges ventralales y balcones con redes.
0:12:27 Con redes.
0:12:28 ¿Cómo con redes?
0:12:29 Sin peligro.
0:12:30 Con redes.
0:12:31 Con redes.
0:12:32 Coloca una protección en los excesos de las escaleras.
0:12:35 Proteges lo de sol con cremas especiales y sombreros.
0:12:40 Nunca de excesos.
0:12:41 ¡Ah, mami!
0:12:42 ¡Tiene que poner!
0:12:43 Que le va a ir el dedo, eh.
0:12:44 Si lo cargosían tanto.
0:12:46 Al final, claro.
0:12:47 A la noche se le va el tío.
0:12:49 A mí lo tuve, dice.
0:12:50 Le pones sombrero, crema.
0:12:52 Sí, lo envuelve.
0:12:53 Lo que es la cama.
0:12:54 ¿Las he tomado la temperatura al tío?
0:12:59 Bueno, usted tiene que ser consciente de los viejos que corren niños.
0:13:03 Usted decidió traer un niño al mundo.
0:13:05 Ahora se tiene que acercar.
0:13:06 No tiene que estar detrás del niño todo el tiempo.
0:13:09 Miren, nosotros, que somos médicos, nos ocupamos de medicina.
0:13:14 Pues ya me dijeron.
0:13:16 Me dijeron de un niño.
0:13:18 Ah, te pedí atrás.
0:13:19 No, no, somos.
0:13:21 Yo soy un enfermero, el señor.
0:13:23 Es el dependiente de la farmacia.
0:13:27 Esa que tenemos mucho vínculo con lo que es el asuntor a salud.
0:13:32 Y curamos chicos.
0:13:33 Nosotros no tenemos mucha experiencia para curar un agudo.
0:13:37 Entonces, pero con los chicos sí.
0:13:39 Lo siento, pues nos vamos haciendo la mano.
0:13:41 El prospecto te indica por eso.
0:13:43 El chico es más fácil.
0:13:44 ¿Por qué sí?
0:13:45 Porque es el aluntrario.
0:13:46 Pues, ¿quién maneja un alunto?
0:13:47 ¿Tocan los niños?
0:13:49 Abre la boca.
0:13:50 El alunto puede decir que le duele, que le pasa al niño, ¿no?
0:13:53 No, pero el alunto es maniera.
0:13:55 Bueno, y nosotros tenemos una práctica tal que con el dedo.
0:14:00 No precisamos ninguna clase de atepar, ¿no?
0:14:03 Con el dedo lo tocamos y hicimos la temperatura.
0:14:06 Yo, en los rasgos X, hace más, señor.
0:14:10 Le agujeran el estómago, señor.
0:14:12 Los rasgos X.
0:14:14 Si los pones demasiado.
0:14:16 No se los aconsejo.
0:14:18 Los rasgos X.
0:14:19 Acá con el señor, nosotros tenemos un reflector.
0:14:23 Entonces, lo ponemos de ludo al tipo adelante.
0:14:28 Y más o menos lo vamos creando.
0:14:31 No quiere ser bien, maestro.
0:14:33 Y se ve.
0:14:34 Se ve todo río colorado, como cuando ponés la mano adelante la rinterna.
0:14:38 Se ve todo colorado al tiempo transparente.
0:14:40 Mira, mira, en si hay que detener algo.
0:14:42 Está inflamado ahí.
0:14:44 Y alguien le saca más que tío.
0:14:45 Ah, ya no sí que sí.
0:14:46 Sí, se le gana, le gana, lo sé.
0:14:48 Y el electrocardiograma, que es una cosa que por ahí te queda seco.
0:14:52 Es un aparato que funciona con el electricidad.
0:14:54 ¿Usted que decía los cables pelados?
0:14:57 Yo no me hago el electrocardiograma.
0:14:58 El cardiólogo te pone cables por todo el mundo.
0:15:00 ¿Qué se cree que eso va a ver?
0:15:02 El enchufa, no más.
0:15:03 Claro, parece que se va a transmitir el teléfono, el alco.
0:15:08 Sí, sí, a ver, a ver.
0:15:09 En cambio, nosotros...
0:15:10 ¿Y cómo vas para medir en las tondas cardíacas?
0:15:14 Escuchamos.
0:15:15 Escuchamos.
0:15:16 Y lo buscas, escúchela y buscas.
0:15:19 Pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum.
0:15:23 Ah, se está bien.
0:15:25 Se va dibujando, más o menos.
0:15:27 O sea, sí le alto está vivo.
0:15:29 Las ocultaciones.
0:15:32 Es decir, tiene conocimiento de las vacunas que aquí la doblen, las incintas edades, a
0:15:38 medida que el sigo crece.
0:15:41 ¿Cómo no me dice que es especialista en sigo, por ejemplo?
0:15:45 La VFG.
0:15:46 Ah, sí, da bien.
0:15:48 Sí, lo sepía ruso, ¿no?
0:15:51 ¡No, está la KGB!
0:15:52 La VFG, aquí la se la tiene que dar.
0:15:57 Perdón, disculpe, perdón.
0:15:59 Es la vacuna para prevenir la tuberculosa.
0:16:02 Ah, esa que te da en la espalda, ¿no?
0:16:04 No, esa es la de la colinga.
0:16:07 ¿Cuál es la de la reacción de Mantú?
0:16:09 Ah, ¿dónde le diera la VFG?
0:16:10 ¿Qué le diera de Manú?
0:16:12 No, hoy se la buscó.
0:16:13 ¿Dónde le diera la India?
0:16:14 Ah, ¿dónde le diera la reacción de Mantú?
0:16:16 Me parece que la leí yo.
0:16:18 No era, el chef de un atribu que un día no lo salió, no se enojó.
0:16:27 ¿Qué es la reacción de Mantú?
0:16:28 Bueno, ya primero le tiene que haber dado la VFG.
0:16:30 Entonces, para no darle la VFG todo,
0:16:32 digamos, todos los años o cada dos años,
0:16:34 usted le hace una reacción de Mantú
0:16:36 que es una pequeña cantidad para la misma enfermedad.
0:16:39 ¿Usted se la hace a los pacientes?
0:16:43 Pero como le da a la gente?
0:16:44 No, yo no lo veo de confirmero.
0:16:46 No verifica si tiene la antithánica.
0:16:48 Ah, pero no sé lo que es y lo mueve.
0:16:50 Usted se va a sentar claro.
0:16:51 Antes se tomó un paciente y tiene que pedir que tenga todas las vacuras.
0:16:54 Yo como ser paciente, por ahí usted le dice algo que me le guste.
0:16:59 No le gusta el tipo y se que es más loco, ¿sabes usted?
0:17:01 Y lo salta, lo desconocen.
0:17:05 ¿Qué mueve?
0:17:06 Lo dejo conozco.
0:17:07 ¿Qué es un perro?
0:17:09 Lo mueve de los patos.
0:17:10 Por ahí el tipo, no se dio la antirrábica.
0:17:13 Y usted tiene que salir corriendo para el Instituto Pasteur
0:17:16 con la mano...
0:17:20 Con una mano atrás y otra adelante.
0:17:22 No, esto era para venir de España.
0:17:26 Tiene que tener cuidado, Bruno.
0:17:28 Tome precauciones.
0:17:30 No, pero yo no me acuerdo.
0:17:32 Pero yo que no vacuna.
0:17:34 Le exige.
0:17:36 La antithánica está en un área.
0:17:38 La antithánica, escuché un momento.
0:17:40 Un momento, sí.
0:17:42 Antes de encontrarme qué sonido anoche.
0:17:46 ¿Dónde está el certificado buco dental?
0:17:49 Sí, en las habilitadas.
0:17:50 ¿Qué es el certificado buco dental?
0:17:52 No, la sabía.
0:17:53 No me cambia la comunicación.
0:17:56 Es diferente.
0:17:57 Si indientes ya no uno puede ir al psicólogo.
0:18:00 ¿Qué es el psicólogo?
0:18:01 Es importante la psique, que la muera de juicio.
0:18:04 Finalmente.
0:18:06 Aprenda el doctor Barrarán
0:18:08 que está estudiando psicología.
0:18:10 Ah, ¿lo va a estudiar?
0:18:12 ¿Lo va a estudiar?
0:18:13 Estudiendo psicología.
0:18:15 Y mientras agarra para sacarte las muedas,
0:18:17 te pregunta ¿cómo se te va haciendo un psicodiaclóstico?
0:18:21 Ya quiero decir...
0:18:22 ¿A ver dibujarme con la boca abierta?
0:18:24 Ya se dibuja...
0:18:25 No, con la boca, con la mano.
0:18:26 Ah, pues, yo digo, mientras tiene la boca abierta.
0:18:28 ¿Qué tiene que ver entre así?
0:18:29 Yo dibujo con la boca abierta y con la lengua jugada.
0:18:32 Pero no está concentrado.
0:18:36 Boca arriba, aquí, con la manguerita en la boca.
0:18:39 ¿Qué se lleva, qué?
0:18:40 Yo con la mano dibuje.
0:18:42 A ver dibuje de un árbol, el té es de árbol.
0:18:44 Ah, entonces dice, bueno, te le faltan cuatro muelas y además tiene...
0:18:49 ¿Todo el mundo de comunicación?
0:18:56 Pero el mismo precio.
0:18:57 Hoy en día, en día, el doctor Neyko que se dedica a una sola cosa.
0:19:02 Es decir, en especialista, en este grado, en este momento de la posmodernidad, en esta cosa de...
0:19:08 Pluralidad e inspiración de disciplina.
0:19:11 No a ningún lado.
0:19:13 Si con la lista, el tipo se llama, si con la lista hay quién más.
0:19:16 ¿No te puedes quedar con una sola cosa?
0:19:18 No te quedes con una sola cosa, Rolón, porque te lo digo, porque te quiero.
0:19:24 ¿Qué onda, eh?
0:19:25 Te tomas en el que te cuté.
0:19:27 Eso no es con la idea.
0:19:29 Se tiene que buscar algo complementado.
0:19:30 Ah, es en el que hay nomás que hay, ¿no?
0:19:32 Que por eso la casa especialista en vídeo delantero de derecho, de los autos.
0:19:38 Es demasiado.
0:19:40 Bueno, pero los médicos son así especialistas.
0:19:43 No, no, ahora la tendencia nueva es que a Barro y Ken mucha ciencia.
0:19:47 Yo que hay tipo de singarganta en el aricio oído ahora.
0:19:51 No tiene tres cosas.
0:19:52 En el barro y en el aricio no he vivido.
0:19:54 Eh, le digo, doctor, una sola cosa la ve.
0:19:56 Este barro de pelo, verdad.
0:19:59 Si usted que hace...
0:20:01 Hay muchos que son cirujanos, por ejemplo, y aplican inyección.
0:20:05 Ah, está muy bien eso, sí.
0:20:07 Me sigan, me imagino.
0:20:09 El cirujano sabe aplicar inyección.
0:20:11 Bueno, pero eso mismo no está.
0:20:12 Es lo de menos.
0:20:14 Fulano tan cirujano y abajo se aplican inyección.
0:20:17 Claro, ahora.
0:20:19 Ah, a ver, y que, pero todas las...
0:20:23 Todas las inyecciones, sí, sí.
0:20:25 No, pero digo, tiene que ser una actividad que tenga que ver también con la medicina.
0:20:29 Sí, señor, usted quiere que se diga una cosa ridícula.
0:20:32 No, no le pregunto.
0:20:33 Si el cirujano...
0:20:35 Eh, qué sé yo.
0:20:37 Que se levanta un punto de media.
0:20:45 Bueno, si se levanta un punto de media.
0:20:47 Pero de media.
0:20:49 Y sé que me aconsejaría, a mí, por ejemplo, que ser psicoanalista.
0:20:51 Con qué...
0:20:53 Con qué otra actividad estaría en 40, los dos.
0:20:56 En el tarot.
0:21:00 Para satisfacer la necesidad de sus pacientes.
0:21:03 Ahí tiene, le siga las cartas, las runas.
0:21:07 Usted no siga las runas.
0:21:09 No tiene que darle a la gorra del café, también.
0:21:13 Uy, sí, digale eso.
0:21:14 ¿Cómo lo decir?
0:21:15 No quiere que le diga cómo le diga usted.
0:21:17 No, no le diga así.
0:21:18 Ay, me está oye.
0:21:19 No, a ver, mami, no están parentadas con las manusias de profesión.
0:21:23 Con quién?
0:21:24 Con quién?
0:21:25 Con las cartas migratorias.
0:21:28 No tiene que ver con eso.
0:21:29 Usted no adivina lo que tiene el tipo.
0:21:31 Cuántos momentos sueño y yo lo veo así.
0:21:33 No adivina, no adivina.
0:21:34 No lo busco.
0:21:35 Él inventa.
0:21:36 El tipo de las cartas también es de un camére.
0:21:37 Le salió el 4 en copa.
0:21:40 Qué quiere.
0:21:41 No le doro el ídice.
0:21:43 Pero no lo dejaría más conforme al cliente de la agro.
0:21:46 No se trabaja, no es cliente paciente.
0:21:48 Usted, acá hay una mujer, mi gente, la sota que...
0:21:53 Acá, ahí dice, la gorrita.
0:21:55 Sí, la gorrita.
0:21:57 ¿Cómo se viste, no?
0:22:00 Tiene esos pantalones pescadores.
0:22:03 Ah, usted así se dice, si usted sale el copo ínxel, le dice, el hombre de los casonsillos.
0:22:10 Según, según, que sea, no hay pepiditorio, es un tipo de casonsillo con un cuchillo.
0:22:13 Ten cuidado con su novio.
0:22:17 Claro, por ahí un día se levanta con la viadrasa y la chula.
0:22:20 Ah, usted sabe así tirar las cartas, ¿es serio?
0:22:24 ¿Eserio?
0:22:25 No, no, significado.
0:22:27 ¿A ver, que no tiene que tirar las cartas?
0:22:29 ¿Carto sepañó la vía?
0:22:30 ¿Carto sepañó la vía?
0:22:31 No, la carta sepañó.
0:22:33 Uy, a ver.
0:22:35 Trae el...
0:22:36 A ver, a ver, a ver, a ver, no me voy a reír un poco discústas, pero yo no creo.
0:22:39 ¿Con la de Quinchono o con...
0:22:41 ¿Le sacamos la de Chichón?
0:22:42 Sí, lo he hecho yo en el 9, nada, por favor.
0:22:44 Además, son cartas que no significan nada.
0:22:47 A ver, a ver, a ver, a ver, corte con el pie, aquí, a ver.
0:22:52 Con el pie, bueno, eh, tú sabes lo que es eso.
0:22:55 Le corro algunas cartas así.
0:22:58 No, escúchame, si, si, si, si.
0:23:00 No me hagas perdón, tiempo.
0:23:02 Está bien, yo los creo, pero si es que...
0:23:05 Tiene que ponerme la prueba para...
0:23:09 Uy, uy, uy, uy, uy, uy.
0:23:12 Mal comienzo, ¿no?
0:23:14 ¿Qué tengo?
0:23:18 Yo le doy, ¿no?
0:23:20 Yo le doy, así que lo que tiene...
0:23:24 Tiene problemas.
0:23:28 Sentimiento de culpa.
0:23:39 Dale una revancha, dale una revancha.
0:23:41 No, no, tiene que tirar la varea, ¿eh?
0:23:44 Uy, uy, uy, uy, uy.
0:23:46 ¿Usted está preparando un viaje?
0:23:52 No, es que es una valiza ahí.
0:23:54 No, es que es una valiza ahí.
0:23:58 ¿Cómo sale todo acá?
0:24:00 Mira, a ver, a ver, a ver.
0:24:02 Uy, bien, a ver.
0:24:03 Usted se dedica a una profesión.
0:24:06 ¿Qué es lo que sale, a ver, verdad, no?
0:24:08 Esta carta costada que saqué.
0:24:11 Que usted cuesta la gente y le cobra.
0:24:19 Si por acá salió el caballo, panza arriba, mira.
0:24:26 Que salió...
0:24:31 ¿Sale todo?
0:24:32 Esa carta no miente, si usted que no cree.
0:24:35 Aca, mira, ve una mujer.
0:24:37 Mira, acá, acá, en la primera fila.
0:24:40 Sí, eso también la vive.
0:24:43 En la vida decíamos que la vida era mujer.
0:24:46 Lo más común que pasaba una mujer.
0:24:49 Yo no digo que sea común, yo digo que hace por eso.
0:24:51 Yo digo que hace por eso.
0:24:52 Mira, en el transcurso de los próximos días, 25 años,
0:24:59 yo veo a usted va a tener algún complito con alguna mujer.
0:25:04 Más tarde, más temprano, que es así.
0:25:09 Pero todo esto tiene remedio.
0:25:13 Sí, nosotros le podemos vender aquí, en el senior.
0:25:17 Tenemos algunos filtros, amor.
0:25:20 Unos talismanes.
0:25:23 Ah, un talismanes.
0:25:24 Para que se cuergue algo.
0:25:25 ¿Mandala?
0:25:27 ¿Mandala?
0:25:29 ¿Mandala?
0:25:32 Como gran mandala.
0:25:34 Talismanes, que se pone...
0:25:37 ¿A dónde se lo pone usted?
0:25:41 No, aquí lo mandamos a nadie.
0:25:44 Tenemos elxiles.
0:25:46 Esto va a haber un exceso, se lo toma.
0:25:50 No, a este me parece que no es.
0:25:52 Ah, no, a este no es exceso.
0:25:54 Es eluxilus.
0:25:57 Le va a salir el primer de la toma y las mujeres le van a andar atrás.
0:26:03 Seguidas se van enamorado de usted.
0:26:06 Oh, pues...
0:26:07 Un trago todas las noches.
0:26:09 No hay chaciere que después va a venir aquí...
0:26:12 ¿No es reclamo?
0:26:14 No, no es reclamo.
0:26:16 Si es cierto, todo va a haber un trajito dos o tres tardes.
0:26:21 Demasiada.
0:26:22 ¿No te lo provo eso?
0:26:25 No lo probarlo.
0:26:27 Todo lo probamos nosotros.
0:26:28 ¿Cómo que usted probó un poquitito?
0:26:30 La dosis que es una...
0:26:32 ¿Me escuchará todas las noches?
0:26:35 ¿Me escuchará y salgo?
0:26:37 A ver, una vuelta por la avenida de la plata en Santa Fe.
0:26:42 ¿Traguen los labios?
0:26:43 No hay que ver.
0:26:44 No hay que ver.
0:26:45 A ver si salgo esta plaza.
0:26:46 ¿Salgo antes de tomarlo?
0:26:49 ¿Qué tal? ¿Curte no hay que ver?
0:26:51 Ni lo saludan.
0:26:52 ¿Te comieron la nube en el pasador?
0:26:53 No, no lo saludan.
0:26:54 No, te digo.
0:26:55 Te digo, cosas ingeniosas.
0:26:56 Que espirajor, eh.
0:26:59 Me lo sé, me lo sé.
0:27:00 Me lo sé.
0:27:01 Me lo sé.
0:27:02 Me lo sé.
0:27:04 Y nadie me dice nada.
0:27:05 Voy a mi casa, me tomo la cucharada de este...
0:27:08 De este...
0:27:10 De la bixit de Perlín Tintín.
0:27:13 Y vuelvo.
0:27:15 Y lo sé.
0:27:17 Ay, dice qué cosa tan hermosa que dice.
0:27:20 A ver, se me lo sé.
0:27:23 Qué ocurre, el cargue de Ay.
0:27:27 Me interesa, me interesa.
0:27:29 Yo juí testigo.
0:27:31 Dico.
0:27:32 Arturo Boni.
0:27:35 Bueno, me lo creo.
0:27:37 No, no creo.
0:27:38 No, no creo.
0:27:40 Ahora sí, no se pueden escribir.
0:27:43 Esa no lo sé.
0:27:44 Esa no lo sé.
0:27:45 Esa no lo sé.
0:27:46 La primer mujer que pasa.
0:27:47 Es la primera que pasa, ¿me entiendes?
0:27:49 Lo que tiene este bixit es un poco riesgoso.
0:27:52 No es la que usted diga a mí, a mí.
0:27:54 No es la que a mí me gustan, entonces.
0:27:56 No, es la primera que pasa.
0:27:58 Yo le aconsejo a su madre a la puerta con el trasco en la mano.
0:28:03 Y lo sacudí un poco, ¿sabes?
0:28:06 Ya lo tiene ahí sacudido, porque hay que acitarlo, ¿no?
0:28:09 Sí, y tal vez.
0:28:10 Ya lo tiene bien sacudido, o lo vas sacudiendo continuamente.
0:28:14 Y cuando me ven una mera que le gusta, ahí se toma la cuchara y usted mismo se le pone
0:28:19 ahí y ella, ¿tenga cuidado que no se le cruce nadie?
0:28:24 Por favor, que venga sola, la mía.
0:28:25 Yo a la hora de casa tengo una vieja.
0:28:27 Sí, sí, lo sé.
0:28:29 Sí, ya le tengo dicho que no salga la puerta entre salón y calor, pues lo único que me faltaría.
0:28:42 Bueno, bueno, está bien, yo no sé, no le voy a contar a nadie, no, no.
0:28:48 Pero me haces un profesional, por favor.
0:28:50 Por favor, no me lo meas.
0:28:53 Qué cierro, no probar.
0:28:54 Imaginad, para ver si no me he me agachado usted con la legal.
0:28:57 Bueno, si, cuánto me hice, le estoy haciendo...
0:29:00 Les estoy haciendo puesto, no necesito el feto, lo he mandado en la cinta.
0:29:04 Bueno, voy a dar... a prueba, le voy a dar uno ahora en esta pausa.
0:29:09 ¿Vale, acá la platea?
0:29:11 Y fíjese a ver quién es la primera que cae.
0:29:13 Bueno, vele.
0:29:14 Un traguito, no más.
0:29:16 ¿Llegó usted?
0:29:17 Cudalo bien.
0:29:18 Ay, va, va.
0:29:19 Señora, no, no, señora, no, cuidado.
0:29:22 Oh, pobre, pobre.
0:29:24 Mi tira.
0:29:25 ¡Ahhh!

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