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15 de Diciembre de 2009

Preparativos del casamiento

Transcripción automática

0:00:00 Me caso el 7, preparate el 8.
0:00:04 Nuestra habitual sección dedicada al casamiento.
0:00:09 Tenemos un informe sobre todo lo que hay que hacer para llegar al casamiento bien preparado.
0:00:15 Estamos bien.
0:00:16 Y empezar antes, no, al último momento. Me caso mañana que eso.
0:00:20 No, ya desde varios meses antes usted tiene que ir preparando todo, señora, señor.
0:00:25 Sí, es que una boda tiene mucho.
0:00:27 Tiene mucho el asunto.
0:00:29 Yo tengo que atenderlo.
0:00:30 Primero, hay que defender en un punto el casamiento también.
0:00:35 Porque desde el mundo de distintas alternativas el casamiento tiene algunas ventajas.
0:00:43 Tiene una cantidad de regalos que hacen todos los ratas de los amigos.
0:00:46 Si usted no se casa, se rejunta, por ejemplo.
0:00:49 No le regalan nada.
0:00:52 Usted regala los casamientos.
0:00:54 Yo... hay regalos que van de casamiento en casamiento, me parece.
0:00:58 Que que rotan.
0:00:59 Sí, por ejemplo, que sí lo... una batidora a mano.
0:01:04 Una batidora de huevos a mano.
0:01:06 ¿Para qué la quieren?
0:01:07 Sí, eso es insalvo.
0:01:08 Y por la guarda en condo se casa otro amigo, si lo regalan ellos y están dando vueltas.
0:01:13 Mire, lo primero que hay que hacer es conseguir una novia, naturalmente, para el casamiento.
0:01:19 Pero después hay muchos asuntos, las tarjetas.
0:01:24 No hace la fiesta, sino hace la fiesta.
0:01:26 Y es un motivo de estrés altísimo.
0:01:30 Está segundo entre las causas de muerte por infarto.
0:01:34 Los dos días previos al casamiento hay gratis por probabilidad de que se ropa la pareja definitiva.
0:01:41 ¿Qué me pasó a mí con Carina Brorley?
0:01:43 Porque son tantos los elementos a que le encuentran...
0:01:47 Prácticamente es un milagro que en el tercer día un matrimonio haya sobrevivido.
0:01:52 Bueno, tiene que pensar, por ejemplo, en la fiesta...
0:01:57 En la fiesta hay muchos...
0:01:59 ¿Y en la iglesia?
0:02:00 ¿Usted se quiere casar con la iglesia?
0:02:01 Cuidado porque hay que sacar turno mucho antes.
0:02:04 Mucho antes.
0:02:05 Y reservar porque no es lo mismo la iglesia con la fombra roja, sino la fombra roja.
0:02:09 Con flores sin flores, con luces determinadas.
0:02:13 Con cura o sin cura.
0:02:15 Porque por ahí te atiende el adjunto, ¿viste?
0:02:19 ¿Usted tiene que tener la propina para los monaguillos?
0:02:22 ¿Cuántos monaguillos quieres?
0:02:24 Yo no quiero ninguno.
0:02:26 ¿A usted no se iba a casar?
0:02:28 Pero no quiero ningún monaguillo.
0:02:29 ¿Para qué es monaguillo?
0:02:30 Es un casamiento sencillillo.
0:02:32 Ah sencillillo.
0:02:33 Cuidado, el hijo en la iglesia...
0:02:35 Si usted se cansa mucho, el hijo en la iglesia al corta.
0:02:40 Y donde tiene camilla.
0:02:41 Claro, porque si usted se atende en la puerta hasta el monstra, son como tres cuadras.
0:02:49 Y encima tiene tiempo de pensar.
0:02:52 Yo la novia tiene tiempo de pensar.
0:02:54 Mira le reojo.
0:02:56 Me rejustó los parientes que están haciendo así.
0:03:01 ¿Puede decir algo que a mí me llama la atención del casamiento?
0:03:05 Esto es una reflexión.
0:03:09 Me da sospechar del casamiento.
0:03:13 Recién dijo que había que defender el casamiento.
0:03:18 Punto, ya olvide esa teoría que es...
0:03:21 que es perimida.
0:03:23 Punto número uno.
0:03:29 Vamos por partes.
0:03:33 El vestido de la novia hay que hacerlo con una modivista.
0:03:36 El vestido del novio muchas veces es un fraco, un esmoquin, lo alquila.
0:03:41 Punto uno.
0:03:43 Ropa que no es habitual.
0:03:46 Esterna.
0:03:48 Un elemento no habitual.
0:03:51 Punto número dos.
0:03:54 La novia llega con el padre en un auto que no es de ellos.
0:04:00 Es prestado o alquilado.
0:04:03 Punto número dos.
0:04:05 Hay rarezas.
0:04:07 Punto número tres.
0:04:11 Punto número tres.
0:04:13 Los novios se sacan fotos en jardines de otras casas.
0:04:19 No usan la ropa de ellos, van en autos que no de ellos y sacan fotos en jardines de otras casas.
0:04:26 Punto número cuatro.
0:04:29 El padre entrega a la hija en un auto prestado y encima le pone un moño gigante arriba del techo.
0:04:38 Como si fuera un regalo que va a ser legal.
0:04:41 O como si la hija fuera un paquete que tiene que entregar.
0:04:47 Punto número cinco.
0:04:49 La fiesta se realiza en un lugar alquilado.
0:04:54 Hay algo fraudulento en el casamento.
0:04:57 Pense que el suspende a la torta.
0:05:11 No hay nada real.
0:05:13 Por lo menos la novia es suya.
0:05:18 Con respecto a la torta.
0:05:20 ¿Qué es lo que se está usando ahora?
0:05:23 No sé mucho, que no voy a un casamiento.
0:05:25 Porque me aburro tanto.
0:05:27 Habla de la pareja.
0:05:29 Habla una torta que habla.
0:05:33 Te la corte y la torta empieza.
0:05:35 Le puedo decir otra cosa.
0:05:37 La torta puede costar de tres o cuatro pisos.
0:05:39 De los cuales uno es real.
0:05:41 Lo resto de manpotería.
0:05:45 Todo eso que a mí me gusta.
0:05:47 Si es un queso de dego por uno solo se come.
0:05:49 Igual que son.
0:05:51 No es una tentación.
0:05:55 Lo importante es que la torta sea lo que es la pareja.
0:05:59 Empezamos mal entonces.
0:06:03 Una pareja que cree que su relación es lo máximo.
0:06:07 Construye el monumento a su relación en la torta.
0:06:11 Y casi todas creen eso.
0:06:13 Claro, por eso el primer...
0:06:15 No se quicharía.
0:06:17 Si nadie pone un bizcochuelo con un munequito tirado.
0:06:20 Si total nos queremos poco.
0:06:28 Pero el otro detalle.
0:06:30 Es la muestra de realismo que yo nunca me gustaría ver.
0:06:32 Es un casamiento.
0:06:34 Ahí me dio llome en un club.
0:06:36 Si me está fiesta así, pues nos queremos poco.
0:06:38 So menos.
0:06:40 Empanada.
0:06:44 Es importante que usted pone
0:06:46 como premio
0:06:48 dentro de la torta con las cintitas.
0:06:50 Las cintitas que sacan las damas de...
0:06:54 Ahí usted se tiene que lucir con algo.
0:06:56 Con esas fresas.
0:06:58 No se puede lucir mucho porque son chiquitos.
0:07:00 Dentro de una torta que va a poner una bicicleta.
0:07:02 No, pero puede poner cosas novedosas.
0:07:06 Por ejemplo, otra manera.
0:07:08 Porque qué es lo que tiran en general?
0:07:10 Que salen.
0:07:12 Son simbólicas.
0:07:14 Una casita, una bautito, un anijito.
0:07:16 La chica se saca el anijito, se va a casar.
0:07:18 El autito va a comprar un auto.
0:07:20 Son como un oráculo.
0:07:22 El anillo era el principal premio.
0:07:28 Vale más que dos autos y tres casas el anillo.
0:07:30 En el ambiente femenino.
0:07:32 Ah, sí es así.
0:07:34 Es lo más importante.
0:07:36 Porque se dice que la que se haca el anillo se va a casar.
0:07:40 Es la próxima que se va a casar.
0:07:42 Lo mismo que el ramo.
0:07:44 Ah, que se la vuelta y tira.
0:07:46 Y puede haber peleas.
0:07:48 Yo he visto intervenir a la policía con manguera.
0:07:52 Para separar a unas invitadas sobre el casorio.
0:07:58 Que se estaban tirando de las mechas por el ramo.
0:08:02 Un ramo con espina tiene que tirar la novia así.
0:08:05 Ahora, en todos los rituales estos de casamiento.
0:08:10 ¿Los propone la pareja o se los propone la empresa que organiza el anillo?
0:08:14 La empresa, señor.
0:08:16 La empresa.
0:08:18 Estamos en manos de empresarios.
0:08:22 Que nos imponen todas las costumbres.
0:08:24 Mira, la última que fue un casamiento.
0:08:26 Sí, otra cosa.
0:08:28 Pero que no me escucho un poco.
0:08:30 Le tiene razón.
0:08:32 Te hemos movilizado.
0:08:34 No, pero a lo mejor usted me puede sacar de apuro.
0:08:38 Yo no, hace mucho que no voy.
0:08:40 Porque la última que fui pasaban todas cosas que estaban organizadas y eran horribles.
0:08:44 Llegaba presentado en una mesa con cinco secen y ya había quien.
0:08:48 Yo miraba con desconfianza.
0:08:50 No podía ni hablar.
0:08:52 De decir, la novia no necesita perro.
0:08:54 No lo puede decir porque por ahí son parientes de la novia.
0:08:58 ¿Vienes el mozo y le traes tres saladitos?
0:09:02 Y se corta ahí.
0:09:04 ¿Música a bailar?
0:09:06 No, no quiero bailar.
0:09:08 No, bailar.
0:09:10 Bueno, no voy a bailar.
0:09:12 Ahora, un momento.
0:09:14 ¿Qué opinas de la novia?
0:09:16 No la viste doble en tu vida.
0:09:18 Te enfoca con una cámara y están así tres horas.
0:09:20 ¿Qué están haciendo?
0:09:22 Estamos filmando...
0:09:24 El video.
0:09:26 El video.
0:09:28 Y cuando terminó de firmarlo, lo pasamos.
0:09:32 Dos horas para firmarlo y dos horas para verlo.
0:09:34 Y se ve todo lo que acaba de pasar aquí.
0:09:36 Sí, todo lo que acaba de ver.
0:09:38 Y todo se ve y me irá.
0:09:40 Bueno, yo la conocí. Muy divertida.
0:09:42 Uy, mirá, estoy yo ahí.
0:09:44 Mi infierno.
0:09:46 Después de repente se apaga las luces y aparece una pata de chancho toda prendida afuera.
0:09:52 Yo no tengo que aplauder como si nunca había visto un mozo.
0:09:54 Sí, los mozos entran.
0:09:56 O a las trechas.
0:10:00 Después traen máscaras, narices, fallazos...
0:10:02 Ay, carnaval, carnaval, carnaval.
0:10:04 Ay, carnaval, carnaval, carnaval.
0:10:10 Después sabe lo que pasa.
0:10:12 Pueven a la novia con una pierna arriba de una silla.
0:10:14 Liga, tiene como veinte liga.
0:10:16 Es el número y que se acercha la liga.
0:10:18 Todos los amigos del novio mirándole las piernas.
0:10:22 Y la última liga que bueno, mejor no hablar.
0:10:26 Prácticamente compartiendo con todos.
0:10:28 Hay novio que no se la bancan.
0:10:30 Ahí se rompen muchos matrimonios.
0:10:32 Ahí es el primer punto del conflicto.
0:10:34 Que no dice momento.
0:10:36 Que es que este es el amigo que dice...
0:10:38 Ehhh...
0:10:42 ¿Cómo será la lagura que el chancho la cruza al trozo?
0:10:46 Un momento que me posa.
0:10:48 Me acabo de calmar.
0:10:50 Ah, un momento.
0:10:52 Y él dice...
0:10:54 Y vos dice que andaba mostrando ahí las prendas íntimas.
0:10:56 Adelante a los amigos.
0:10:58 Pero si es parte de una celebración.
0:11:00 ¿Qué te crees?
0:11:02 Que me hace quedar mal.
0:11:04 Y se pelea.
0:11:06 Sí, pero son par de...
0:11:08 Hay tantos sistemas.
0:11:10 Hay tantos que un casamiento debe durar más o menos 72 horas.
0:11:12 Sí, si usted cumple con toda la burocracia.
0:11:14 Y a tarde la pareja.
0:11:16 Sí, porque la pareja, como dice el señor,
0:11:18 anduvo dando vueltas por todos los lugares
0:11:20 tontos de Buenos Aires sacándose el foto.
0:11:22 Y después también tiene que elegir
0:11:24 con qué música va a entrar la pareja.
0:11:26 Porque no es con cualquier música.
0:11:28 ¿Es un trato?
0:11:30 Ya toda la gente estuvo en la iglesia con la pareja.
0:11:32 Sí, la policía.
0:11:34 No salió, no tuvieron hablando.
0:11:36 Después en la parte de la vereda de la iglesia, todo.
0:11:38 Después hay un misterio de una hora.
0:11:40 Y después hay una expectativa.
0:11:42 Y así acababan de estar hace una hora.
0:11:44 Y hay una aplausión, una euforia con lo que acababan de ver hace una hora.
0:11:48 Siquiera 25 años que no lo...
0:11:50 Se incorporiza un milagro.
0:11:52 Sí, es hermoso.
0:11:54 Bueno, por eso no voy más.
0:11:56 Por eso no voy más.
0:11:58 Que no cambio eso, sigue igual.
0:12:00 No, ahora somos...
0:12:02 ¡Alegan! Ahora somos extensos.
0:12:04 Ahora viene con chocolate, con media luna, a las 7 de la mañana.
0:12:06 ¿Se entre la mañana?
0:12:08 Entregan el diario a las 11 de la mañana
0:12:10 a vermucos, pesistores, salamis.
0:12:12 Sí, que no entre la mañana.
0:12:14 Le digo que no falta mucho
0:12:16 para que los invitados vayan a vivir
0:12:18 con los novios directamente.
0:12:20 O todos de luna de miel,
0:12:22 toda la gente de la fiesta,
0:12:24 tan durando cuarenta y ocho horas
0:12:26 ahora los casamientos.
0:12:28 Más o menos la una de la tarde o la de la tarde
0:12:30 el suegro empieza a preparar un asado
0:12:32 del otro día.
0:12:34 Con lo que sobró.
0:12:36 Mire, yo iba a ir a adquirir el salón,
0:12:38 anule la reserva.
0:12:40 ¿Qué como dirá detiene este salón?
0:12:42 Bueno, este salón tiene la pista
0:12:44 giratoria.
0:12:46 ¿Cómo una pista giratoria?
0:12:48 Si a usted no tiene que bailarse, para ir
0:12:50 y la pista baila sola.
0:12:52 ¡Qué buenísima!
0:12:54 Claro, para el Valls.
0:12:56 Yo que los novios no saben
0:12:58 bailar el Valls.
0:13:00 Entonces la pista le gira 7.
0:13:04 La pista, digo,
0:13:06 gira lentamente.
0:13:08 Ah, si, eso si, lentamente.
0:13:10 Le voy a pedir porque por ahí se paran las viejas
0:13:12 en el borde.
0:13:14 Y por la fuerza centrifugas
0:13:16 salen como estupidas músicos.
0:13:20 Parece...
0:13:22 Y allí, a la par de esta
0:13:24 de esta circulación
0:13:26 de la pista, también están
0:13:28 las bolas de espejos.
0:13:30 Que hacen girar además
0:13:36 A nosotros no.
0:13:38 No solo lo que queremos.
0:13:42 Ah, somos una parejita.
0:13:44 Sí, yo soy el novio.
0:13:48 Soy el hermano del señor.
0:13:52 Lo vi en compañía.
0:13:54 Lo que estábamos pensando
0:13:56 con Ruben
0:13:58 es el tema de que haya algunos espectáculos
0:14:00 para...
0:14:04 Algún imitador de...
0:14:06 cantante.
0:14:10 No, esto le incluye...
0:14:12 Bueno, la tarifa plana
0:14:14 le incluye el...
0:14:16 ¿La tarifa qué?
0:14:18 La tarifa plana.
0:14:22 Le incluye el...
0:14:24 el conductor, digamos, el animador.
0:14:26 Ya viene con el animador.
0:14:28 El animador morfa en el casamento
0:14:30 No, le damos el comando a nosotros.
0:14:32 ¿Uno lo puede elegir al animador
0:14:34 o lo ponen ustedes?
0:14:36 No, tenemos un catálogo.
0:14:38 Usted dije, va a ser nuestro catálogo de animadores.
0:14:40 Pueden ser famosos
0:14:42 o otro tipo de animador.
0:14:44 A mí me gustaría Fernando Agrade.
0:14:46 Eso sería espectacular.
0:14:50 Está bien, sí, lo tenemos a Fernando.
0:14:52 De a mí lo que estábamos pensando
0:14:54 como somos una familia
0:14:56 de tradicionalista,
0:14:58 de la gente, prácticamente patricia.
0:15:00 Es más acerooso que hay.
0:15:02 Si podemos exacerbar
0:15:04 un poco el tema de los mozos gauchescos
0:15:06 a nivel de que entren a caballo...
0:15:08 O que haya una doma de invitado.
0:15:10 O que haya una doma de invitado.
0:15:18 ¿Usted quiere algo así?
0:15:20 Casi. Tenúrico.
0:15:22 Tenúrico, así que de golpe
0:15:24 si apague la luz.
0:15:26 Bravo.
0:15:28 Viva los novios.
0:15:32 Entre los mozos ahí...
0:15:34 Ah, tengo una idea,
0:15:36 los mozos con boleadoras
0:15:38 pueden ir atrás.
0:15:42 Y empiezan a rebolar ahí...
0:15:44 A la madrina por ahí,
0:15:46 la enlaza y cae.
0:15:48 La corren, la hacen correr
0:15:50 por la pista giratoria.
0:15:52 Ellos se ponen afuera.
0:15:54 Y con la madrina en la pista giratoria.
0:15:58 Y con la boleadora
0:16:00 en la casa de la madrina.
0:16:04 La madrina siempre parece madrina una vestruga.
0:16:08 Con eso traje color saldano,
0:16:10 rosa.
0:16:12 Pero entonces le tenemos que
0:16:14 ambientar todo el lugar.
0:16:16 No, no, ese rincón gauchesco
0:16:18 a mí me cuide buena idea.
0:16:22 Ahora, que entrar a caballo porque es en un segundo piso, ahora que veo.
0:16:24 Sí, el salón está...
0:16:26 Los caballos por la escalera, los caballos con la...
0:16:28 Se niegan, ¿viste?
0:16:30 No, tenemos buenos ginetes,
0:16:32 imagínense que no se...
0:16:34 Sí, que tenemos buenos caballos también.
0:16:36 Si no, cualquier caballo no le suba la escalera.
0:16:38 Y si no le ponemos burros,
0:16:40 escúcheme. No, cómo?
0:16:42 Una mulita.
0:16:44 Cómo va a venir un burro justamente en un casamiento.
0:16:46 Y con respecto al tema del vídeo de la película,
0:16:48 nosotros queríamos que sea
0:16:50 una superproducción.
0:16:54 No el vídeo a Mateur, que nada.
0:16:56 Campanela.
0:16:58 Pero usted quiere...
0:17:00 Miren que nos lleva más tiempo
0:17:02 porque hasta que ponemos
0:17:04 todas las luces que hay que poner
0:17:06 con un nivel de producción.
0:17:08 Con efectos especiales.
0:17:10 Pero sí su saludo a los novios nada más.
0:17:12 Pero a mí me interesa por computadora.
0:17:16 Por computadora que sería por ejemplo,
0:17:18 de repente el suero
0:17:20 aparece con un lanzamisile así
0:17:22 y baja un helicóptero o algo.
0:17:24 Pero ¿y usted quiere
0:17:26 con extras también
0:17:28 en el de la superproducción?
0:17:34 ¿Ustedes lo ponen?
0:17:36 Sí, todos ponen ustedes.
0:17:38 Y mientras que nos paguen.
0:17:40 Y mientras que nos paguen.
0:17:42 Porque con nosotros tenemos pocas relaciones.
0:17:44 En realidad...
0:17:46 Vive sola acá en un residencial.
0:17:48 Está ella sola.
0:17:50 A los sumos vendrá un primo, una tía.
0:17:52 Nosotros somos pocos de familia
0:17:54 porque nos hemos ido muriendo.
0:17:58 Hemos muerto casi todos.
0:18:00 No es persona creo
0:18:02 que somos totales la fiesta.
0:18:04 Queremos sorprender a todos por una fiesta extraordinaria.
0:18:06 Y no tenemos invitados.
0:18:08 Así que ¿ustedes cuántos están cobrando por invitados?
0:18:12 Miren, el invitado
0:18:14 está a 150 pesos
0:18:16 el hombre y a 230 la mujer.
0:18:20 Y me estamos más hombre.
0:18:24 Que haya alguna mina cada tanto.
0:18:28 No, total a nosotros que nos importa.
0:18:30 Yo me voy a poner a levantar mina
0:18:32 al día del casamento, ¿no es cierto?
0:18:34 Bueno, lo puedes llevar.
0:18:36 Hay novios que lo hacen, ¿eh?
0:18:40 No escúcheme, ahí cuando empieza
0:18:42 nadie se juega.
0:18:44 Y uno se pone la corbata en el afronte.
0:18:46 Porque ahora duran tanto los casamientos.
0:18:48 Ya a las 7 de la mañana
0:18:50 nadie sabe quién es.
0:18:52 Un día se dio un casamiento
0:18:54 que me habían invitado, no me acuerdo.
0:18:56 Aparte muchas veces, las amigas de la novia.
0:19:02 Hoy no tengo para...
0:19:04 las amigas de la novia se van vestidas para matar.
0:19:08 Eso lo que me pasó a mi casa.
0:19:10 Me levanto una mina.
0:19:14 Bueno, esas cosas que uno dice para levantar,
0:19:16 cheque, y dan basado.
0:19:18 ¿Usted se casaba?
0:19:22 Bueno, entre el primer momento
0:19:24 bailábamos, carnaval cayó,
0:19:26 porque si una cosa trae la otra,
0:19:28 digo, ¿por qué no vamos al jardín
0:19:30 que entra entre los lluyo?
0:19:32 Y directamente
0:19:34 pasamos a las vías de hecho.
0:19:36 Así no más.
0:19:38 Y también de instantes fregamientos.
0:19:40 Carnaval, que te insisto para acá.
0:19:42 Que te insisto.
0:19:44 Hacieron como el 10 de la mañana
0:19:46 que estamos ahí abajo de unos lluyo.
0:19:48 La mina se levanta y me dice,
0:19:50 Isabella, no sé ni quién soy.
0:19:52 No, no tampoco.
0:19:54 Pero qué gárbaro que justo se le dio
0:19:56 contra la isla de paleja.
0:19:58 Esto gárbaro.
0:20:00 Bueno, culano estaba alfurado.
0:20:02 culano, digo, me suena tu nombre.
0:20:04 Parece que lo hubiera visto escrito en alguna parte.
0:20:08 Y le digo, ¿qué te parece si nos ponemos de novio?
0:20:10 O sería tan lindo.
0:20:12 Y me gustaría tanto casar.
0:20:14 Ya que estaba todo rápido.
0:20:16 Casarme, pero le hablan en ese momento.
0:20:18 Bueno, una mina parece que
0:20:20 la moca había estado ilusionada.
0:20:24 Ya se había desnudado todo.
0:20:26 Para que
0:20:28 volvamos a la fiesta un rato,
0:20:30 así desayunamos, porque estaban sirviendo
0:20:32 café con leche de la luna.
0:20:34 Una copiosa
0:20:36 de la alimentación
0:20:38 después de estar cantando.
0:20:40 Por ahí vemos que había
0:20:42 que estaba la policía, que estaban
0:20:44 todos buscando.
0:20:46 ¿En dónde la fiesta?
0:20:48 Sí, parece que me pongo el vestido.
0:20:50 Y por ahí le dije, aquí está, digo,
0:20:52 si, mira, un vestido blanco.
0:20:54 Blanco.
0:20:56 Sí, me digo, este vestido.
0:20:58 Qué raro, porque generalmente
0:21:00 la novia se viste blanco.
0:21:02 Eso lo que le dije, qué raro, un vestido blanco
0:21:04 y un vestido blanco.
0:21:08 Me he separado.
0:21:18 Con razón, me sonaba, era la novia.
0:21:20 El señor amigo de la fiesta.
0:21:22 El que arruino todo.
0:21:24 Lo único que se respecta
0:21:26 a la novia, después de nada.
0:21:28 Le digo, ¿qué hacemos?
0:21:30 Nos vamos o te quedás con tu novia anterior.
0:21:32 Y yo digo, mira, no sé, pones en un compromiso.
0:21:34 Yo de él no me acuerdo mucho.
0:21:36 ¿Cómo no me compromiso?
0:21:40 Con todo lo que tomé, no me acuerdo.
0:21:42 Por ahí dice, vuelvo en mí y lo quiero.
0:21:44 Por ahí se me pase a la esbornia
0:21:46 y lo quiero.
0:21:48 Escuche, sí.
0:21:50 Me dió la posibilidad que esto quede
0:21:52 en un pacto secreto, que nunca nadie más
0:21:54 vuelve a la fiesta.
0:21:56 Se rica o le ponen como que nada pasó.
0:21:58 Sí, eso fue lo que...
0:22:00 y ella se habrá olvidado de mí.
0:22:02 Y eso quedó en la nada.
0:22:04 Pero, ¿qué pasa eso?
0:22:06 En los casamientos, ¿tipo que se olvidan?
0:22:10 El que tiene la curda más extraordinaria,
0:22:12 siempre el padrino.
0:22:14 Así, el padrino en general,
0:22:16 es casi como si se hubiera liberado de algo.
0:22:18 El padrino ya es un personaje patético de por sí.
0:22:22 Generalmente es el padre de la novia,
0:22:24 que también es patético.
0:22:26 Si eres el padre de la novia de un tipo,
0:22:28 ser el padrino de la voz,
0:22:30 y esto es juntas, tipo.
0:22:32 Después se encurde la y se completa.
0:22:36 Así que no, no, suspenda,
0:22:38 suspenda todo porque no os voy a acasarme.
0:22:40 No, pero cómo voy a acasarme.
0:22:42 Por todo lo que ha dicho el señor.
0:22:44 Pero teníamos ya todo preparado,
0:22:46 hasta las pechas reservadas.
0:22:48 Un momento, si no pusimos la señal.
0:22:50 Esto de...
0:22:52 de papo.
0:22:54 Seguimos pensando.
0:22:56 Para ver si nos gusta el salón.
0:22:58 En este momento justamente hay una pareja
0:23:00 casando.
0:23:02 Si quiere pasar a ver.
0:23:04 A ver un poco el funcionamiento.
0:23:06 Para ver un poco cómo es el nivel de producción
0:23:08 que usted maneja.
0:23:10 Les pido por favor que...
0:23:12 que consagremos las formas
0:23:14 en la fiesta porque ustedes no están
0:23:16 invitados a esta fiesta.
0:23:18 No, esto somos dos columnas.
0:23:20 Muy bien, olvídese.
0:23:22 Bueno, por favor, en el salón imperial,
0:23:24 si no nos gusta el salón.
0:23:26 Y si no nos gusta el salón.
0:23:28 Que suerte que nos casamos, Julián.
0:23:30 Si, de tu es de 15 años de novio.
0:23:34 Nos conocimos en la parroquia.
0:23:36 Y de ahí en más...
0:23:38 fue todo con los nervios.
0:23:40 Mira, ahí entran dos colados, qué lindo.
0:23:42 Si parecen un poco nosotros, Julián.
0:23:46 Julián, que suerte que me casé con vos.
0:23:48 En el principio me parecía
0:23:50 es un poco raro por cómo te conocía
0:23:52 aquella noche en el parque.
0:23:54 Si, es cierto.
0:23:58 ¿Por qué lo decís?
0:24:00 Porque saliste de la nada.
0:24:02 Apareciste de golpe, como envuelto en una luz
0:24:04 y yo te amé.
0:24:06 Por ahí te pareció raro también
0:24:08 cuando me comí ese quiz.
0:24:14 Y me parecía raro,
0:24:18 sos tan personal,
0:24:20 y después cuando me presentaste
0:24:22 a este amigo tuyo
0:24:24 tan extraño,
0:24:28 El pelado.
0:24:30 ¿Como decirlo? Pelado, gris.
0:24:34 Y de un metro de altura.
0:24:36 ¿Qué cosa, no?
0:24:38 Nunca me quisiste hablar de tus familias.
0:24:40 Bueno, por eso...
0:24:42 solo con mi amigo acá.
0:24:48 ¿Qué es lo que se llama?
0:24:50 Que se llama X1 también.
0:24:52 Vimos a hacer un trabajo, te conté.
0:24:56 Pero el amor, yo cuando me enamoro
0:24:58 sabes como soy, no me entrego toda.
0:25:00 Estamos cerca
0:25:02 de la obra, ¿ves?
0:25:04 ¿Veis que?
0:25:06 ¿De qué hablancé?
0:25:08 Dentro de dos minutos
0:25:10 tendría que ser la...
0:25:14 Procreación artificial.
0:25:20 No, mi amor, nada.
0:25:22 ¿Qué pasa Julián?
0:25:24 Algo que no me puedes contar.
0:25:26 Yo te dije que viniera a hacer un...
0:25:28 Dejiste.
0:25:30 De que nos íbamos a contar todo.
0:25:32 Te conté que vengo a hacer un trabajo,
0:25:34 que vine acá a hacer un trabajo.
0:25:36 ¿Qué trabajo?
0:25:38 No te puedo contar.
0:25:40 ¿Julián?
0:25:42 El Q1 te puede dar alguna información.
0:25:46 El Q1 te puede dar alguna información.
0:25:48 ¿Qué viene a hacer?
0:25:50 El Q1.
0:25:52 Tú y mi novio.
0:25:54 Tenemos una misión.
0:25:56 No llegará a destruir el mundo, ¿no?
0:26:00 ¿Usted escuchó hablar de...
0:26:02 Experiencias del tercer tipo?
0:26:04 Yo tuve más que tres tipos.
0:26:06 ¿Adiánto que Julián?
0:26:08 Pues bien.
0:26:10 Chegó el momento de decirse.
0:26:14 Yo soy el donante.
0:26:16 Y tú has sido elegida
0:26:18 como la hembra interracial.
0:26:20 Ah, y a todo le dirá lo mismo.

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