Transcripción automática
0:00:00 Hay como sufrimos las madres nuestra habitual sección dirigida a la mujer argentina y a la mujer de San Miguel,
0:00:09 especialmente, que sufre más que ninguna otra.
0:00:12 Tenemos muchísimas monografías, cómo cuidar la salud de forma divertida.
0:00:20 Una mascota con pocas pretensiones, la tortuga.
0:00:26 Si es verdad, no tiene pretensiones.
0:00:28 Si hay algo que no tiene la tortuga, son pretensiones.
0:00:32 Ah, qué va a acceder.
0:00:34 Apenas se puede mover la tortuga.
0:00:36 Las tortugas no se sabe si pertenece al reino animal o al reino mineral,
0:00:46 porque no son muy distintas que una piedra, que un cenicero o que un zapato.
0:00:51 No, no, pero es...
0:00:52 Un zapato tiene más vida que una tortuga.
0:00:56 Bueno, esa puede ser, también puede ser esta.
0:01:01 Cual es esta.
0:01:07 Mejor la otra.
0:01:08 Mejor la otra.
0:01:11 Y se prepare artesanía con miga de pan.
0:01:17 Qué extraordinario ganarse la vida haciendo artesanía con miga de pan.
0:01:27 Qué deseaba.
0:01:28 Quiero comprar... Soy coleccionista.
0:01:31 Coleccionista de qué? Buenas tardes.
0:01:33 De objetos de arte.
0:01:35 Bueno, ha llegado al lugar indicado.
0:01:37 Bueno, usted que se llama.
0:01:39 El Emporio de la Tanta.
0:01:42 Qué deseaba.
0:01:43 Soy coleccionista.
0:01:45 De objetos de arte.
0:01:48 Qué poco original.
0:01:50 Nosotros aquí, con esta persona que está sentada a mi izquierda...
0:01:54 Sí, ¿es un socio o...
0:01:55 No, mi señora.
0:01:56 Ah, me ha hecho el permiso, señora. Buenas noches.
0:02:00 No, en realidad es mi socio.
0:02:02 Fabricamos toda clase de artesanías con bolas de pan.
0:02:06 Sí, con bolas de pan.
0:02:08 Sí, bolas de pan.
0:02:09 Así se llama el negocio, no lo vio en la puerta.
0:02:12 Bolas de pan.
0:02:14 Pero a mí me habían comentado que aquí se venden obras de arte que después se pueden comer, ¿verdad?
0:02:20 Llegado el caso, usted se la puede comer.
0:02:23 Porque a mí me gusta el arte de Fímero.
0:02:27 O sea, me gusta comerme el arte.
0:02:28 Esto no es Fímero.
0:02:31 Ese Fímero, si usted se lo lastra a los cinco minutos.
0:02:34 No digo los cinco minutos, pero a la semana.
0:02:38 Que yo pueda ir incorporando.
0:02:39 Mira, aquí tenemos algunas artesanías hechas conmigo.
0:02:43 Le presento a Megas.
0:02:45 Ah, ¿cómo anda?
0:02:47 Soy la señora de él.
0:02:50 Hola, señor Augusto.
0:02:51 Se llama Megas de pan.
0:02:52 Un gusto.
0:02:53 Yo soy el doctor Roberto de pan.
0:02:55 No, porque yo quiero...
0:02:57 Por eso el nombre del negocio.
0:02:59 No quiero ser un simple espectador del arte de la obra.
0:03:13 Sino que quiero internalizarla en mi cuerpo.
0:03:17 Entonces se la come.
0:03:18 Claro, ingerirla.
0:03:20 Y para lo cual parecería que hace una obra de arte semanal, como que fueran mis proveedores.
0:03:26 Nosotros le podemos hacer objetos de arte.
0:03:29 En la paliga...
0:03:31 Que se va chupando dedo.
0:03:35 Hay una colección de...
0:03:37 Estamos sacando una línea, por ejemplo, de esculturas en pan.
0:03:42 De modelos de autos antiguos.
0:03:46 De autos antiguos.
0:03:48 Mira, este es un pan lactado.
0:03:51 Mira, un forte.
0:03:53 Un forte de 1923.
0:03:56 Sí, pero parece...
0:03:58 Desculpe, me parece una lancha del tigre.
0:04:01 Yo no le veo mucho...
0:04:03 Es un corte, señor.
0:04:04 Mira, es cuatro gomas.
0:04:06 Mira, es cuatro gomas.
0:04:07 ¿Está todo hecho con pan?
0:04:09 Todo hecho con pan, sí, todo.
0:04:11 ¿Y cómo logran que se apelmase así?
0:04:13 Bueno, nosotros, por ejemplo, a la noche es mucho secreto, ¿no?
0:04:17 Sí, pero bueno, vamos a contárselo.
0:04:19 Primero les sacamos la cáscara, porque si lo hacemos con megas...
0:04:22 Ah, para que la cáscara dura, lo que se trabaja la mega.
0:04:25 Nosotros lo que tenemos primero es una panadería.
0:04:28 Una gran panadería que es una tapa para nuestra verdadera actividad,
0:04:31 que es la realización de obras artísticas con megas de pan.
0:04:34 Entonces, les sacamos la mega con este dedo, con este también,
0:04:39 a todos los padres.
0:04:41 Y yo me voy a dormir el señor también, o mi señora también.
0:04:45 Sí, también yo.
0:04:47 Todos nos vamos a dar dos puntos.
0:04:49 Y nos llevamos a la cama, entre las cobijas, mayormente en invierno,
0:04:53 y en verano también.
0:04:55 Una bola de megas.
0:04:56 Una bola de megas, pero tamaño terror.
0:05:00 Una bola que...
0:05:01 Cuatro, cinco kilos de miga dentro de la cama.
0:05:04 Entonces, mientras dormimos, la vamos trabajando, la megas.
0:05:08 Nos envolvemos el cuerpo con la mega.
0:05:11 ¿Quién nos envolvió el cuerpo con una mega alguna vez?
0:05:23 Eso se va trabajando.
0:05:25 A la mañana.
0:05:26 Mismo con el calor del cuerpo.
0:05:28 Entonces, el secreto, no cierto, mega.
0:05:33 Y así se le va formando la bola de pan?
0:05:37 No, ya se formó la bola.
0:05:39 Lo que va tomando es una textura tal...
0:05:41 Maligable.
0:05:42 Muy maligable.
0:05:43 Como una artística.
0:05:44 Los tomamos con nuestras manos artísticas.
0:05:47 Y la hacemos.
0:05:48 Ese yo.
0:05:49 Miren lo que es esta cultura.
0:05:52 La batalla del casero.
0:05:54 Toda en mega de pan.
0:05:57 Miren lo que es el cañón.
0:06:00 Pero el cañón es un cañoncito dulce de él.
0:06:03 Un cañoncito dulce de él.
0:06:05 No le alcanzó el pan ahí.
0:06:07 Los caballos unitarios están hechos con pancito de viernes.
0:06:13 Y los federales...
0:06:15 Los federales están pintados porque...
0:06:17 Con pancito de grasa.
0:06:18 Un secreto.
0:06:19 Esto, primero, usted lo hace en blanco.
0:06:21 Después lo pintamos.
0:06:22 Ah, lo...
0:06:23 Lo pintamos con pintura roja, pero qué pintura.
0:06:26 Cometible.
0:06:27 Cometible, muy bien.
0:06:28 Pintura de repostería.
0:06:30 De repostería roja de frutillas.
0:06:33 Verde de albahaca.
0:06:36 Azur de podredumbre.
0:06:39 Y todo tiene distintos sabores.
0:06:41 Todo tiene sabor albahaca, frutilla y a podredumbre.
0:06:47 Bueno, y tiene algún...
0:06:51 Justamente flipan atrás a los distintos anaceles.
0:06:54 A buscar otra de las esculturas que quiero mostrar al señor.
0:06:59 Dígame, señora, mire lo que se estácara este rostro de busto.
0:07:03 ¿La suya?
0:07:06 Siempre tuvo mucho gusto.
0:07:08 Mucho gusto cómo le va.
0:07:10 La escultura, mire lo que es esto.
0:07:12 Pero ¿quién es?
0:07:13 Una réplica idéntica.
0:07:14 ¿No se dio cuenta?
0:07:16 Me diga que lo reconoce.
0:07:17 ¿No lo reconoce?
0:07:18 Suerte tiene voluntad.
0:07:19 Manuel Belgrano.
0:07:20 No, señor Bilardo.
0:07:23 No, no lo reconozco.
0:07:25 Sí, claro, Bilardo.
0:07:26 Él lo tuvimos posando aquí mismo en la panadería.
0:07:29 Ah, posó aquí como modelo vivo.
0:07:32 Sí, sí, sentó ahí y estuvo ahí como tres horas.
0:07:36 Hasta que lo sacabon.
0:07:37 En principio nos salía medio parecido a Isquia.
0:07:40 Pero después lo sacabon.
0:07:45 Pero disculpe, mire, yo en verdad ando buscando...
0:07:49 Qué bien de buscarme.
0:07:51 Confídese porque aquí estamos solos.
0:07:53 Estamos solos.
0:07:54 Estamos solos.
0:07:55 Nadie nos escucha en este momento.
0:07:56 Bueno, no sé si me gusta porque...
0:07:58 Yo busco esculturas en tamaño natural.
0:08:02 Un minutito que quiero hablar con mi marido.
0:08:06 Pues, ¿sabes?
0:08:07 Un minutito.
0:08:08 Ya lo haré.
0:08:10 Es un degenerado, este.
0:08:15 Todos los que quieren cosas de tamaño natural...
0:08:17 ¿No le viste la cara cuando entró?
0:08:20 Además ni siquiera si yo cuenta que vos sos mi socio y no mi mujer.
0:08:28 Para mí que estás buscando directamente figuras pornográficas.
0:08:32 Pero tenemos nosotros figuras...
0:08:36 Fíjate, andaste a la córdoba si quedaron berlinosas.
0:08:55 Yo voy a buscar lo que haya en los anaqueles
0:08:58 y a ver si lo podemos satisfacer a señor.
0:09:00 No sé si quedan muchas cosas.
0:09:02 Y ¿sabes qué?
0:09:03 Vamos a cobrarle un dineral porque este es un estúpido.
0:09:06 Qué astutos que somos.
0:09:08 Ya vuelvo.
0:09:10 Enseguida mi señora.
0:09:13 Va a buscar algunas cosas de tamaño natural,
0:09:15 incluso tamaño más grande que el natural.
0:09:22 Muy bien, la espero aquí entonces.
0:09:24 Acá traigo la...
0:09:25 ¡Ay, llegó!
0:09:27 Amor mío.
0:09:28 Estaba buscando los anaqueles.
0:09:29 Mire lo que es esta escultura en tamaño natural.
0:09:33 Me imagino que será inspiradora para usted.
0:09:36 Sí, pero disculpe, no me interesa un elefante.
0:09:41 ¿Usted no estaba buscando cosas pornográficas?
0:09:43 ¿Qué es lo que está buscando?
0:09:44 O no se atrevió a decirlo todavía.
0:09:46 No, yo no dije nada de pornografía,
0:09:48 pero ya hay que usted lo menciona.
0:09:52 A ver, bueno.
0:09:53 Bueno, nosotros, imagínense, somos artistas serios.
0:09:56 No trabajamos absolutamente nada en pornografía.
0:09:59 Por ahí tenemos una prima
0:10:02 que por unos pesos puede ser muy amable con usted.
0:10:05 Pero de ahí no nos saques.
0:10:07 Mire, yo vine a buscar una réplica en pan.
0:10:12 De su señora.
0:10:17 ¿De mí?
0:10:21 Vengo algo que decirle.
0:10:23 Esa no es mi señora.
0:10:25 Es mi socio.
0:10:27 Soy Miguel, el socio del señor.
0:10:30 Que desde que entré aquí trabajo con él.
0:10:34 Hace más de 20 años que somos amigos.
0:10:36 Pero con eso aquí.
0:10:37 Soy un socio budín.
0:10:38 No tengo nada de mujer, señor.
0:10:39 Un bien de pan.
0:10:40 Sin embargo, esa figura...
0:10:44 No le permito que toquetea mi socio, el cuenomen.
0:10:48 Le vamos a dar algunos otros datos de nuestro trabajo.
0:10:51 Hemos estado en el Japón.
0:10:54 Participando, ¿no es cierto?
0:10:56 En la convención latinoamericana.
0:10:58 ¿Debole el pan, sí?
0:10:59 ¿Y hacen Japón la latinoamericana?
0:11:03 Cada vez estamos peor.
0:11:10 Lo que no se llamaba mucho la atención, porque en Japón no hay pan.
0:11:14 ¿Cómo que no hay pan?
0:11:16 No existe el pan.
0:11:18 Corre por el arroz y su río.
0:11:19 Todo se come... es un embole, mire.
0:11:21 Se come todo con palito.
0:11:22 Todo con palito y sin pan.
0:11:23 Vos vales un sándwich, pero un pedazo jamón.
0:11:28 No tenéis que agarrar con los dos dedos.
0:11:30 Y no hay tostadas, no hay nada.
0:11:32 No hay nada, las tostadas son un poco de aire caliente.
0:11:36 Porque hay tostadoras.
0:11:37 Entonces se la prenden vacía.
0:11:40 Y al rato, automáticamente escupen una bocanada de aire.
0:11:44 Y los japoneses, si lo respiran,
0:11:46 tostadas.
0:11:49 ¿Y para untarle la marmelada es un...
0:11:51 No se punta nada.
0:11:53 Es muy difícil porque...
0:11:56 Se untan la marmelada a la mano y después se la chupan.
0:12:00 En el desayuno, en los grandes hoteles de Japón,
0:12:03 ven los tipos chupándose la mano.
0:12:06 Ah, menos que eso.
0:12:07 Porque el papel del pan es japón, lo ocupa en el arroz.
0:12:14 Todo lo que...
0:12:15 Todo lo que espan es arroz.
0:12:17 O nada directamente.
0:12:18 Por ejemplo, quieren acompañar carne con arroz.
0:12:21 ¿Tienen a acompañar pollo con arroz?
0:12:23 ¿Tienen a acompañar pescado con arroz?
0:12:26 ¿Y en vez de panaderías hay arroceras?
0:12:30 No hay panaderías, pero no pan.
0:12:33 Entonces están ahí,
0:12:35 una cadena de panaderías.
0:12:38 No se llama amiga, se llama minga.
0:12:41 Y no hay nada.
0:12:43 ¿Tan tipo ahí?
0:12:44 No, no hay tipo ahí solo.
0:12:46 Y la gente va...
0:12:48 ¿Qué le sea?
0:12:52 Bueno, dice, va a tener que sacar que vale la caja.
0:12:56 No, no tipo seracoláctico.
0:13:01 Nada, dice.
0:13:03 El precio de nada es nada.
0:13:06 Y va...
0:13:08 Espera que te lo entregan ahí, entregan.
0:13:11 ¿Y qué le entregan?
0:13:12 ¿Qué le entregan?
0:13:14 Pues no se usa el pan.
0:13:16 No se usa el pan.
0:13:18 Pero y ustedes llevaron el pan de acá.
0:13:20 Bueno, ese negocio tiene un gran éxito porque...
0:13:22 no sé por qué.
0:13:23 ¿Por qué tiene éxito?
0:13:24 ¿El arroz?
0:13:25 No, ese negocio al menos no da pérdida.
0:13:27 No, no da pérdida.
0:13:28 No, tampoco da ganancia, ¿no?
0:13:30 Y le digo, es una gran cosa que no coman pan
0:13:32 porque la silueta del pueblo japonés...
0:13:34 El pueblo japonés, el más pesado pesa 50 kilos.
0:13:37 Con el freno y la montura.
0:13:39 Ahora, disculpenme, ustedes viajaron al Japón,
0:13:42 llevaron el pan desde acá.
0:13:44 Sí, sí, llevamos a la convención.
0:13:46 Las cosas artísticas.
0:13:48 Llevamos, por ejemplo...
0:13:50 A Bilardo.
0:13:51 A Bilardo los llevamos.
0:13:52 Les llamó mucho la atención.
0:13:54 A los japoneses.
0:13:56 Es la pregunta que se hace todo.
0:13:58 Es la pregunta que se hace todo.
0:14:00 Y pusimos muchas otras obras.
0:14:03 Árboles.
0:14:05 Árboles de...
0:14:06 Árboles de pan.
0:14:07 Árboles de pan.
0:14:08 Con cada hojita de pan y cada arramita de pan.
0:14:10 Hablando de árboles de pan,
0:14:11 digo, casi cambiando la conversación
0:14:13 pero sin renunciar del todo ahí.
0:14:15 Estamos en confianza.
0:14:16 Incluso esta gente puede participar.
0:14:18 ¿Existe el árbol del pan?
0:14:20 Árboles que dan marrocos.
0:14:24 ¿Y cómo dice el árbol del pan?
0:14:26 ¿Algunos yo hablar del árbol del pan?
0:14:28 Levanten la mano el que...
0:14:30 O yo hablar del árbol del pan.
0:14:34 ¿Alguien había dicho que sí?
0:14:36 Lo he dicho, una leyenda muy difundente.
0:14:38 O sea, están muy atrás la persona que vio el árbol del pan.
0:14:41 No existe, todo son ideas mías.
0:14:44 ¿Por lo menos compartida por una persona quien sabe ir?
0:14:46 Por una persona.
0:14:47 Así se empieza.
0:14:49 Yo lo que conozco,
0:14:51 hay una planta que da el panadero,
0:14:53 que anda por el que lo...
0:14:54 Sí, el panadero es el llamado también vilano.
0:14:57 Es una semilla flotante que anda en el aire.
0:15:00 Y a mí me han dicho,
0:15:02 yo no sé si será cierto,
0:15:03 que si usted captura un vilano
0:15:06 y formula un deseo con el vilano en la mano
0:15:09 y luego sopla y el deseo se le cumple.
0:15:12 Sí, se le cumple si le vuelan todos las pelucitas.
0:15:15 ¿Le queda una?
0:15:17 Si lo sopla a volar,
0:15:18 si usted la conoce mal,
0:15:19 usted se crió en una casa de...
0:15:21 de escépticos.
0:15:23 Si le queda una...
0:15:25 No tiene nada que ver con que le quede.
0:15:27 El panadero se va entero volando.
0:15:29 A veces no.
0:15:30 Y si va, no sé dónde el pedido es suyo.
0:15:33 formula un deseo con el vilano.
0:15:35 No, otro.
0:15:38 Quiero tener una cadena de supermarcados.
0:15:42 Entonces, si usted quiere tener una cadena de supermarcados,
0:15:44 sopla,
0:15:45 no le digo que al día siguiente.
0:15:48 No sé,
0:15:49 no le digo tampoco que en diez años.
0:15:53 Pero uno no tiene que hacer nada,
0:15:54 se sienta esperado.
0:15:56 Porque tampoco es cuestión de andar
0:15:57 presiguiéndolo al vilano
0:15:59 para preguntarle,
0:16:00 ¡hí, hí, hí!
0:16:02 Porque después se pone mal
0:16:05 la mencionada sembella
0:16:07 y no cumple con ninguno de sus deseos.
0:16:09 ¿Puedo decir una cosa?
0:16:11 esa semilla me la comía.
0:16:14 Pero, ¿qué pedía?
0:16:15 Que se le fuera la sida y se tomara acá.
0:16:18 ¿Pero se la comía con la pelusa?
0:16:20 No, se acaba de chicos.
0:16:21 ¿Dagás esa semilla?
0:16:22 No, hay pelusa.
0:16:23 ¿Dónde sacaste?
0:16:24 La pelusa no se le sale.
0:16:25 Sí, tiene alrededor.
0:16:26 Todo una cosa.
0:16:27 No, eso es el...
0:16:28 la flor del...
0:16:29 del...
0:16:30 del carro o algo así.
0:16:31 No, no, tiene que dar.
0:16:32 ¿El panadero usted dice que la semilla sola?
0:16:34 Todo era otro.
0:16:35 El panadero flota
0:16:36 es como una burbuja de...
0:16:38 de plumas, no sé, me acuerdo así.
0:16:40 Y en el medio tiene una semilla...
0:16:42 Eso digo, esa pelusa.
0:16:43 Bueno, usted la llama plumas, está bien.
0:16:45 ¿Se la come las plumas o usted también?
0:16:47 No, la semilla, usted la saca, es deliciosa,
0:16:49 es muy pequeña.
0:16:51 No lo llena nunca.
0:16:53 Pero es deliciosa.
0:16:55 Hablar con nosotros un poco, si me perdonan.
0:16:58 ¿Tú hablas con mi soció?
0:17:00 Sí, señor, adelante.
0:17:02 Un minuto.
0:17:03 Cuidado, cuidado, no me rompa, Bilardo.
0:17:05 Este tipo se me dio ahora que nos tiene acá,
0:17:07 no compró nada.
0:17:09 No está dando chacha, ahora yo no sé qué es lo que quiere.
0:17:11 No llevó nada.
0:17:14 Eh, bien, déjame lo mejor.
0:17:15 Acá hay algo raro.
0:17:17 Perdón, señor.
0:17:19 Acá para permanecer en este lugar es obligatorio comprar algo.
0:17:22 Muy bien, no más.
0:17:23 Es todo el que me voy a dar.
0:17:24 No lo digo.
0:17:25 No puede que usted anda manoseándolo a Bilardo.
0:17:28 Pedí hace como 15 minutos.
0:17:30 Sí, yo le pedí una escultura en tamaño natural.
0:17:33 Les trajo un elefante y no lo quiso.
0:17:36 Les trajo la batalla de San Lorenzo y no la quiso.
0:17:39 No, la batalla de Casero, será la que me toco.
0:17:41 La batalla de Casero, tiene razón.
0:17:42 No confunda la historia.
0:17:44 Así, así empieza el revisionismo.
0:17:49 Dime medio quiero de fraudita y chao.
0:17:51 Ya arreglado las cosas.
0:17:52 Ehh, me parece una grosería.
0:17:53 Momentos, no nos confunda con bugares panadero.
0:17:56 Esto es la escuela de Armas.
0:17:57 Vamos, que al piso de trago.
0:17:58 Aquí ya nos pasemos las noches revolviéndonos entre la media.
0:18:03 Pero qué no es.
0:18:04 No es una ganadería de arte, señor.
0:18:06 Al fin y al cabo estas son panaderías como cualquier otra.
0:18:08 Momentito, no nos falta el respeto.
0:18:09 Esto falta el respeto, eh.
0:18:10 Lo único que es falta.
0:18:12 No quiere que le hagamos una escultura suya.
0:18:15 Ustedes podrían hacer un retrato.
0:18:18 Y no digo en el momento, pero en 10, 15 minutos lo tenemos.
0:18:23 15 minutos, tamaño natural.
0:18:25 Sí, tamaño natural.
0:18:26 Yo hago unas esculturas tan parecidas
0:18:28 que un peseo haciendo me a mí mismo.
0:18:29 ¿Verdad, chico?
0:18:31 Miso auto retrato.
0:18:32 Autos esculturas, si se llamaba.
0:18:35 Tan parecido era que mi vieja le preguntaba a la escultura
0:18:43 cuándo iba a tirar esa porquería mientras a mí me pasaba un flumeo.
0:18:56 Ahora, les culpe, ¿no?
0:18:58 Con esto de las esculturas de pan.
0:19:01 No se pone duro.
0:19:04 Sí, güey.
0:19:06 Pero segundo, en el ambiente que lo mantenga,
0:19:10 si es un ambiente de cierta humedad,
0:19:13 se mantiene como so, digamos.
0:19:15 Usted tiene que meterlo abajo de una campana.
0:19:17 Abajo de una campana, ¿no?
0:19:20 Como en los bares.
0:19:21 Un bares me ha dicho que un sanguche de miga
0:19:23 en un bar promedio de la capital.
0:19:25 ¿Cuánto duro?
0:19:26 En la estación San Miguel.
0:19:27 El del estación San Miguel me dijo,
0:19:29 acá un sanguche de miga dura 35 años.
0:19:34 35 años.
0:19:36 Un sanguche de miga que vea ahí en el fondo de la pila.
0:19:40 Estaba cuando los perrocaríles eran de los ingleses.
0:19:46 O sea que hay maneras de conservarlo,
0:19:49 inclusive la escultura,
0:19:50 tiene que estar un ambiente climatizado
0:19:53 con una cierta humedad.
0:19:57 Bueno, más nos ha dado obra.
0:19:59 Esculpame.
0:20:02 Esculpame.
0:20:05 Esculpame.
0:20:08 Espera un segundo.
0:20:10 Espera un segundo,
0:20:11 yo voy a hablar con Karen,
0:20:12 a mi esposa.
0:20:13 Sí, su señora,
0:20:14 que es muy parecida a su socio,
0:20:15 obise versa.
0:20:17 Mira, yo tengo una idea.
0:20:20 Porque en 15 minutos,
0:20:24 no lo podemos hacer.
0:20:25 Nosotros tardamos 3, 6, 8 meses en hacer una escultura.
0:20:28 Lo engañamos, le mentimos,
0:20:31 y ahora acepto y estamos en un problema, ¿de acuerdo?
0:20:33 Porque tengo una idea.
0:20:35 Vamos a pedirle que se pongan en una pose romántica.
0:20:39 Primero lo hacemos posar.
0:20:42 Por ejemplo, buscando una moneda de 50 centavos.
0:20:47 Después hacemos un cuerpo, más o menos,
0:20:50 le pegamos la cabeza a Bilardo.
0:20:52 Total que se va a dar cuenta.
0:20:54 ¿Qué es parecido a Bilardo?
0:20:57 No se va a dar cuenta.
0:20:59 Y ya decimos que está descultura de determinada y chavo.
0:21:01 Es más, puede usar parte del cuerpo de elefante.
0:21:05 Sí, en la batalla de Casiro no hay ninguno parecido a él.
0:21:09 Pero son chiquitos, son muñequitos,
0:21:11 necesitamos tamaño natural.
0:21:26 ¿Y si lo robamos?
0:21:32 ¿A saltarlo al cliente?
0:21:36 ¿Cómo te tiene que ver?
0:21:38 ¿Vos sabés que yo te tengo esa vocación?
0:21:41 Siempre me da por asaltar al cliente.
0:21:46 Bueno, ¿só sabés lo que puedo traer?
0:21:48 El revolver que hicimos de miga de pan.
0:21:51 El revolver de miga.
0:21:53 Y lo asaltamos.
0:21:56 Es igual que una réplica exacta de uno normal.
0:22:00 ¿De qué son las balas?
0:22:02 De pan.
0:22:04 Está cargado, ¿no?
0:22:08 Voy a buscar el revolver y lo asaltar.
0:22:10 Ya lo encontré.
0:22:12 Ah, acá hay otro.
0:22:14 Ah, no, esto es una banana.
0:22:16 Yo le apunto igual.
0:22:18 Bueno, lo único que te digo es que yo me pongo muy nervioso.
0:22:21 Así que le asaltalo vos.
0:22:23 Vos te engargaré de toda la parte.
0:22:25 ¡Arriba las manos!
0:22:27 Sí, me va a ser en esta pose.
0:22:33 Porque te quemo, ¿eh?
0:22:35 Con la banana.
0:22:37 Ah, no, no. Con este revolver que tengo yo.
0:22:39 Ahí está. Mi señora te va a quemar, ¿no?
0:22:41 Yo, en realidad... No, yo no juego.
0:22:46 Me lo felicito porque el revolver se parece bastante
0:22:49 un revolver de las personas.
0:22:51 Es un revolver de verdad.
0:22:53 Es un revolver de verdad.
0:22:55 Es una flautita y un viñoncito encajado por favor.
0:22:58 Un momento que voy a hablar con mi señora esposa.
0:23:01 ¿Cómo se dio cuenta?
0:23:03 Porque no mordiste.
0:23:16 La gula te va a perder, Agucia.
0:23:18 Bueno, ¿y qué hacemos ahora?
0:23:20 Descurió que el revolver es de mentira.
0:23:22 ¿Qué te parece si lo hacemos?
0:23:24 Tengo una cachicorra de masapán.
0:23:28 Vamos a hacerlo posar.
0:23:30 Es una situación tal que lo deja nuestra mal-serv.
0:23:33 Bueno, de acuerdo.
0:23:35 Pero ¿cómo hacemos? Ya lo estamos más saltando.
0:23:37 Era mentira.
0:23:42 Tiene una broma porque nos gusta jugar con los clientes.
0:23:45 Era obvio que...
0:23:47 El revolver era de pan.
0:23:49 ¿Cómo lo vamos a saltar?
0:23:51 Por supuesto, en un chiste.
0:23:55 Lo vamos a escultir.
0:23:57 Pongas un cabajo.
0:23:59 Y las manos en la nuca.
0:24:01 Que no queda justo para esta flauta que tenemos.
0:24:08 Pero eso le quería poner en el jardín de casa la escultura.
0:24:13 ¿Qué es una escultura de usted mismo?
0:24:15 Tirado boca abajo con las manos atrás.
0:24:17 Incluso le va a servir para saber quiénes son sus amigos.
0:24:23 A ver si estaciona la bicicleta.
0:24:29 Bueno, ¿verdad?
0:24:31 Pongas E.
0:24:33 Para lo cual necesitamos que se saque los pantalones.
0:24:35 No toda la ropa.
0:24:37 Un poco nada más.
0:24:39 Vájese un poquito los pantalones.
0:24:41 Así está bien.
0:24:43 No, no, córrese.
0:24:45 En el río del piano no.
0:24:47 Viene en el piso.
0:24:49 Me estás culpiendo.
0:24:53 Es el rocío.
0:24:59 Bueno, escúlpame.
0:25:03 Refire hondo y retenga el aliento.
0:25:07 Cierra los ojos.
0:25:09 Tiene que estar
0:25:11 más o menos 50 minutos.
0:25:15 50 minutos.
0:25:17 No me hará mal.
0:25:19 Acá le la billetera al pantalón.
0:25:23 Mira toda la guita que tiene el pein.
0:25:25 El peine.
0:25:27 Un peine pa' antiguo.
0:25:31 Una radio.
0:25:33 Una radio.
0:25:35 A ver, escuchá.
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