Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

3 de Abril de 2008

Prepare sus propias cremas de belleza

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza ¿Será terrible desde el paseo en la plaza de la ciudad de Buenos Aires?
0:00:08 Y damos inicio ¿A qué segmento?
0:00:10 A este, luzca como una reina, usted que es un escracho.
0:00:16 Nuestra habitual sección de belleza, ¿eh?
0:00:20 Prepáre, amiga, usted misma sus cremas para el rostro y para el cuerpo, con ingredientes caseros.
0:00:27 Es nota muy bien, cosas naturales que no tenga conservantes, productos minicos.
0:00:31 Claro, y nosotros le damos el problema que usted tiene y cómo solucionarlo.
0:00:36 Por ejemplo, ojos hinchados.
0:00:38 Ah, qué fuerte, qué...
0:00:40 La mujer con el ojo, ojos hinchados, da impresión.
0:00:43 Esa cara.
0:00:44 Parece un bugo, como la mira.
0:00:45 Abotagada.
0:00:48 Ya saben por qué por dormir demasiado.
0:00:50 ¿Mujer que le gusta dormir?
0:00:52 14, 12 horas, 14.
0:00:53 Se perta con los ojos hinchados.
0:00:55 Sí, no. Es por eso.
0:00:56 O es por la retensado de líquidos.
0:00:58 Es por las retenciones.
0:01:00 En los ojos le tienen líquidos.
0:01:02 Retiene 45% de líquidos.
0:01:05 Lo tiene demasiado líquidos.
0:01:07 Entonces el marido está cortándole las rutas.
0:01:12 Sí, en los ojos.
0:01:13 Y pero cuando obre los ojos le tendría que salir de líquidos.
0:01:16 Sí, efectivamente en forma del santo, pero no.
0:01:19 A ver qué hay que hacer.
0:01:20 Se llama que a un coma.
0:01:21 Señora, si usted tiene los ojos hinchados,
0:01:24 coloque sobre los párpados cansados.
0:01:27 Ah, cansados de qué?
0:01:30 De peztanear.
0:01:33 Rodaja de papa cruda, pelada.
0:01:36 Además, además es pelada.
0:01:39 Qué feo, entre los ojos.
0:01:41 Claro, yo no sé si no es peor ser pelada,
0:01:44 que tener los ojos hinchados.
0:01:46 Yo que tenga los ojos hinchados me va a mirar.
0:01:48 Porque sería pelada, no.
0:01:49 ¿Y por qué es pelada una mujer por dormir demasiado?
0:01:52 Que se quedan todos los pelos en la almohada cuando se le van.
0:01:56 Ah, no, dice una papa cruda, pelada.
0:01:59 Se pone directamente, toma una papa cruda, la pelada,
0:02:05 y se pone la roga en los ojos.
0:02:08 Ahora, qué impresión, le toca a timbre y sale con las dos medias papas en los ojos.
0:02:12 Y tanqueando.
0:02:13 Parece un alien, pelada.
0:02:16 Sostenga la con un panoero, claro.
0:02:19 Si no se le van a caer.
0:02:22 Y como alternativa, alternativa de la papa cruda es una alternativa.
0:02:28 Sí, no me gusta mucho la papa cruda.
0:02:30 Use rodaja de pepino o bolsas de té mojadas y frías.
0:02:34 ¿O las bolsas de té?
0:02:36 Las bolsas de té me da más impresión.
0:02:38 Y más mojadas y frías, si me permite la contradicción.
0:02:42 Bien, eso es todo lo que usted puede...
0:02:47 Eso es todo lo que usted puede hacer...
0:02:53 con los ojos hinchados, no se puede hacer más nada lamentablemente.
0:02:56 Muy bien, soluciones.
0:02:57 Y qué pasa si uno tiene...
0:03:00 Así no tengo que salir a la calle con dos medias papas en los ojos.
0:03:03 ¿Y cómo salgo?
0:03:04 Bueno, sale.
0:03:06 Me pongo anti-ojos para...
0:03:08 Se pone anti-ojos para que no se le vea la papa cruda.
0:03:11 Pero, perdón doctor.
0:03:13 ¿Cuál de ustedes doce es el doctor?
0:03:15 Señor, yo estoy acá en la mano.
0:03:17 Miren, mi novia se le hinchó a un ojo solo.
0:03:21 ¿A un ojo solo?
0:03:23 Un ojo, sí y otro no.
0:03:25 ¿Qué hago? Le pongo una rodaja de papa cruda en un ojo solo
0:03:28 o por precaución en los dos como sueldo.
0:03:31 No, no. Yo estoy acá en la casa.
0:03:33 Me parece que si le va a chicar el ojo normal se le va a chicar con la papa.
0:03:37 No, mejor decir, en uno lo que pasa va a tener un aspecto de piratas, una obvia.
0:03:42 Es un poco piratas.
0:03:44 Y no, no sería mi novia.
0:03:47 ¿Ustedes sí le puede poner la rodaja de papa en un ojo
0:03:52 o un saquito de té que además tienen pionín para atarlo?
0:03:56 Efectivamente, el saquito de té.
0:03:58 Realmente actualmente en Buenos Aires el consumo...
0:04:04 Tenemos también medicina para eso.
0:04:06 Ah, es tan gripado aparte.
0:04:08 ¿Cómo este pepino?
0:04:09 Estoy muy mal, doctor.
0:04:10 En realidad no vengo por mi novia.
0:04:12 Vengo por mí.
0:04:13 El consumo de té es principalmente para ponerse en los ojos.
0:04:19 Para el baño ocular.
0:04:21 Una cosa o la otra.
0:04:23 Más que para tomar el té.
0:04:26 Estoy hablando con empresarios del té.
0:04:31 Esportadores y importadores del té, personas que cosechan el té en el monte.
0:04:37 Me han dicho que por ejemplo de cada millón de toneladas de té,
0:04:43 500.000 se usan para baños oculares.
0:04:47 Y las otras 500.000 para tomar o algo.
0:04:51 Incluso para teñir se usa mucho el té.
0:04:54 Cada vez más, es un uso medicinal y cosmetológico el té.
0:04:59 Y de tintura, porque si usted quiere teñir una tricota de color té,
0:05:05 lo mejor es ponerla...
0:05:07 ¿De cuántos saquitos tiene que poner para tener un pulóver?
0:05:10 Creo que tantos.
0:05:13 6 o 7 saquitos.
0:05:14 Pero usted puede aprovechar, ¿no es cierto?
0:05:16 Cuando vienen amigas a tomar el té.
0:05:17 ¿Es verdad?
0:05:18 Es totalmente verdad.
0:05:20 Para que desperdiciar,
0:05:22 cuando vienen sus amigas a tomar el té, amiga,
0:05:25 usted aprovecha el segundo fuente de té,
0:05:28 mete la tricota dentro...
0:05:30 Y mientras le de...
0:05:32 Se va serviendo y se va acabando,
0:05:34 usted prime la tricota y le va dando total té.
0:05:40 Y tiene parejo eso.
0:05:42 Que era color té.
0:05:43 Usted la saca, después la cuelgan el patio
0:05:45 y al otro día va a verlo y se colore té.
0:05:48 Para el cabello se puede poner a modo de rulero
0:05:54 saquitos de té.
0:05:56 ¿Acepto?
0:05:59 Perdón, ¿tienes recomendado este médico a usted?
0:06:03 Pues mal médico.
0:06:04 Es un delirante.
0:06:05 Yo creo que acá la salas espera, pero...
0:06:08 ¿Por qué vienen ahora buenas tardes,
0:06:10 usted acaba en este negocio del té,
0:06:12 el doctor Seilán?
0:06:14 Dígame,
0:06:16 ¿por qué vienen té de tantos gustos?
0:06:20 Ahora otro día fue...
0:06:22 Ah, va a comer, pide un té y le trae un cajón.
0:06:25 ¿Vinan un tiempo con un cajón?
0:06:27 No, no voy a comprar ninguna cosa, le dije.
0:06:31 No están los saquitos dentro de él.
0:06:33 Y dice, ¿de qué lo quiere?
0:06:35 ¿Cómo es que lo quiere?
0:06:37 Sí, el té.
0:06:39 Un gusto.
0:06:41 No vale todo.
0:06:42 Fruto de no sé qué, colorado de no sé dónde,
0:06:46 menta, que sé yo...
0:06:48 Peta la bejazmena.
0:06:49 Mente verde.
0:06:50 Venga, sí.
0:06:52 Es que todos tienen de distinto color.
0:06:55 ¿Y verdaderamente tienen gusto que prometen?
0:07:01 Nada, tiene gusto que prometen, le juro.
0:07:04 ¿Por qué usted tiene una mala experiencia con algunos?
0:07:06 Con todo tengo mala experiencia.
0:07:08 ¿No, algunos de nuestros productos naturales?
0:07:11 ¿El que es verdaderamente una estafa,
0:07:14 lo quiero decir acá?
0:07:16 Es el té de Tilo.
0:07:18 No, porque él los deja media hora
0:07:21 y queda el agua transparente, nada.
0:07:25 Es papel picado lo que tiene.
0:07:27 No, me parece...
0:07:29 ¿Sabe dónde está el problema?
0:07:32 Creo que hacen los saquitos de nylon.
0:07:39 Ustedes los mete adentro y no pasa.
0:07:41 No toma el agua con el té,
0:07:43 propiamente he dicho.
0:07:45 Y le queda siempre como agua.
0:07:49 Yo creo que cada té tiene una propiedad,
0:07:51 usted tiene que aprender a apreciar los distintos ingleses.
0:07:55 ¿El Tilo para qué sirve?
0:07:57 El Tilo lo calma, los sereños.
0:07:59 A mí me llaman el Tilo y a mi mujer la escopeta.
0:08:02 El Tilo me calma.
0:08:06 El Tilo al cielo, el calma la ansiedad,
0:08:08 los ociegas.
0:08:10 Me puedo recomendar otra o manzanilla.
0:08:14 ¿Qué me calma ese?
0:08:15 Espera que estoy notando.
0:08:17 Gastrico, manzanilla,
0:08:19 Tilo al cielo.
0:08:20 ¿Le puedo recomendar el bordo?
0:08:22 ¿Bordo qué me calma?
0:08:23 Problemas gástricos.
0:08:24 Otra vez ya me lo calme con manzanilla.
0:08:26 Se repite...
0:08:28 Porque tiene dos soluciones para un problema.
0:08:30 Bueno, se repite...
0:08:32 La navaja de Ocam.
0:08:34 Peperina.
0:08:36 ¿Para qué me calma?
0:08:37 Problemas gástricos también.
0:08:39 Remas gástricos.
0:08:41 Él tiene ingenieras para problemas gástricos.
0:08:43 En el Japón, la misma palabra que decirle al T,
0:08:46 le disignan los problemas gástricos.
0:08:49 Ahora, si toman demasiado T,
0:08:52 puede tener problemas gástricos.
0:09:02 Muy bien, pero estábamos con los ojos hinchados.
0:09:04 No siento que nada.
0:09:09 Si usted tiene los dientes oscuros,
0:09:12 o manchados,
0:09:14 o marrones.
0:09:16 Es un amigo terrible.
0:09:18 Dientes de madera.
0:09:22 Dientes de madera.
0:09:24 O fumador, todo el día café.
0:09:29 ¿Cómo se cura eso?
0:09:31 Realmente creo que no tiene cura.
0:09:33 Pero en lugar de pasta para dientes, amiga,
0:09:36 use bicarbonato de sodio
0:09:39 para que los dientes le quedan más blanco.
0:09:41 O puló.
0:09:45 Lo que pasa con eso,
0:09:47 los dientes les quedan blancos, pero no le quedan sía.
0:09:49 Que quedan los dientes colgando del cráneo.
0:09:54 Toda la parte colorada se le va.
0:09:56 Claro, la parte colorada se le va.
0:09:58 Y chau, y olvídate.
0:10:01 Olvídate.
0:10:03 Después se pierde el remedio, etc.
0:10:05 Yo me lo saco blanquear por un grandisto.
0:10:09 Mi amigo el doctor Barragán
0:10:11 que te lo blanquea con una especie maquilar.
0:10:15 Es un maquillaje.
0:10:18 Te pongo una pasterle que tiene.
0:10:21 Como que te los pinta.
0:10:23 Y lo pinta.
0:10:25 Con el malte.
0:10:27 Con la ca...
0:10:31 ¿Cómo le va a pintar los dientes?
0:10:33 Sir Wayne Williams.
0:10:35 Pero eso es sintético.
0:10:40 Ustedes le va a tomar,
0:10:42 se toma un whisky y se le despinta todo.
0:10:44 Con el whisky sí.
0:10:46 Con el whisky sí, el mejor el alcohol.
0:10:49 Olvídate porque lo diluye.
0:10:51 Y el más todavía dice el kerosen.
0:10:56 O el sangajolo así.
0:10:59 Pero un jugo en aranjas también porque es muy...
0:11:02 Claro, abrasivo.
0:11:05 Agüita no más.
0:11:07 No le pasó nunca de tomar así un coñado,
0:11:09 un ron, un whisky.
0:11:11 La primera vez que no se hace pintar.
0:11:13 Yo me lo salgo pintar más o menos cada 15 días.
0:11:16 Y el tiempo de haberse salido ahí y me da salgo,
0:11:20 Blanquerly, sonrío.
0:11:22 Y la primera vez me mandé un whisky
0:11:25 y yo sentí un gusto a pintura.
0:11:29 Pero igual tiempo ¿qué marca ese whisky?
0:11:33 Ese colorín.
0:11:38 Y empecé a escupir blanco.
0:11:41 Y abajo estaban sus dientes reales.
0:11:43 Y estaban mis dientes reales con su color óxido.
0:11:47 Ay, qué feo, usted estaba acompañado en una señorita.
0:11:49 ¿Estaba acompañado en una señorita?
0:11:51 ¿Qué les han reí?
0:11:53 ¡Ey, hijo!
0:11:55 ¿Qué te pasó?
0:11:57 Le dije que era un chiste.
0:12:00 Me había puesto unos papeles.
0:12:03 No se los creyó y se fue.
0:12:08 Dientes blancos.
0:12:10 Mal aliento.
0:12:12 Señora, para endulzar su aliento, más tique perejil.
0:12:17 Yo siempre, antes de entrar al baile, me hago regalar
0:12:20 un ramo de perejil en la verduría.
0:12:23 Pase le digo regáreme, porque te pide.
0:12:25 ¿El perejil es gratis?
0:12:27 No, pero regáreme perejil.
0:12:30 El perejil se regala.
0:12:33 Lo que se regala no se pide.
0:12:36 Me cuente, ¿cómo van a dar...
0:12:38 Es horrible también ese aliento.
0:12:40 Abre la boca como no.
0:12:42 Acá dice que hay que matigar perejil.
0:12:44 Yo, por qué cada tanto me traje más bolsillo
0:12:46 que lo tengo lleno de perejil.
0:12:48 Me mando ahí un...
0:12:50 un ramito de perejil.
0:12:52 Lo que sí te queda verde.
0:12:54 Claro, la comisura...
0:12:56 Porque hay un montón de manchas verdes
0:12:59 que cuando sonrediste es preferible el mal aliento.
0:13:04 Pero ese eficaz, el perejil...
0:13:07 ¿Usted tiene alitosis?
0:13:18 Pero desde el curso perejil, no.
0:13:20 Todos dicen, oh, qué aliento fresco que tienes.
0:13:24 Yo recién que lo escuché...
0:13:26 Estaba hablando acá en la dormía,
0:13:28 que un horror a Provencal que es...
0:13:32 Bien, otro problema.
0:13:34 Uñas débiles.
0:13:42 Son demasiados flexibles.
0:13:44 Son blandas, uñas blandas, uñas famosas de tan blanda.
0:13:48 ¿Y cómo se rasca?
0:13:50 Contra las paredes.
0:13:54 Porque no les funciona, por más que se rasca,
0:13:56 cada vez les pica más.
0:13:58 Sí, me pica porque es como si usted se rascara con un papel.
0:14:02 Con una pluma.
0:14:04 Y no les sucede nada.
0:14:06 Y entonces, buenas tardes.
0:14:08 Aquí tenemos un tratamiento
0:14:10 que es endurecer las uñas
0:14:12 poniendo la punta de los dedos en agua tibia
0:14:15 con bicarbonato de soda
0:14:17 durante 10 minutos
0:14:19 y le van a quedar igual.
0:14:25 La presencia de calcio.
0:14:27 Puede endurecerla.
0:14:29 Si usted se pone calcio.
0:14:31 Calcio a lo mejor que haya.
0:14:33 Me como 3, 4 kilos de calcio a la mañana.
0:14:37 Cuidado porque le calcifica todo.
0:14:39 Me empiezan a salir las uñas, que las veo.
0:14:43 Me miren los dedos.
0:14:45 Me empiezo a emitir uñas
0:14:47 a velocidad de caja registrada.
0:14:55 y son más gruesas, más duras.
0:14:57 Si son gruesas, una suña que hoy puedo rascar
0:14:59 un burro tranquilamente.
0:15:01 ¿Sóla suña que tiene ahora?
0:15:03 Yo la suña que tengo, mire, mire.
0:15:05 Parece Caracol.
0:15:07 No, no, estas son Caracol.
0:15:09 Que compré para regalar a mi novia
0:15:11 que le gustan mucho los Caracoles.
0:15:13 Sí, sí, ella hace
0:15:15 en su soledad, a la noche
0:15:17 organiza carreras de Caracoles.
0:15:21 ¿Y se divierte mucho?
0:15:23 No, justamente.
0:15:25 Es peligroso tener una novia
0:15:27 que se divierte mucho.
0:15:29 Claro, por eso usted le da los Caracoles.
0:15:31 Porque si no se acostumbra mucho
0:15:33 a las emociones violentas
0:15:35 y nada le resulta
0:15:37 bastante.
0:15:39 En cambio, después de una carrera de Caracoles
0:15:41 cualquier cosa que uno viñe de a darle
0:15:43 le parece
0:15:45 el colmo del disfrute
0:15:47 del vértigo.
0:15:51 Por eso yo nunca la llevo al parque
0:15:53 de la costa, ningún lado de eso,
0:15:55 a la montaña rusa, porque después
0:15:57 le queda como la idea de que todo debe ser
0:15:59 así de intenso.
0:16:01 Claro, después todo sabe a poco, realmente.
0:16:03 Sí, sí, buenas tardes.
0:16:07 Bueno, y ahora que usted tiene
0:16:09 esas suñas, le va a dar al alabaroso.
0:16:11 De verdad que me da impresión,
0:16:13 estaba mirando en la suña, me da impresión.
0:16:15 Pero ahora tengo un problema inverso.
0:16:17 Es decir, no sé cómo
0:16:19 suavizarme las suyas.
0:16:21 Usted se va a tener su crecimiento,
0:16:23 me las tengo que cortar cada diez minutos.
0:16:25 Usted se llega a rascar la oreja
0:16:27 y se arranca la oreja.
0:16:29 Me pasó ya que esta oreja,
0:16:31 esta es postiza.
0:16:33 Esta es buena, pero esta
0:16:35 es postiza.
0:16:37 Sí, una...
0:16:39 postiza.
0:16:41 Marca Proser.
0:16:45 Me imagino el dolor.
0:16:47 ¿Se imagina el dolor?
0:16:49 Sí, me dolió mucho.
0:16:53 Otro problema.
0:16:57 Para terminar, codos.
0:16:59 ¿Cómo suavizar los codos?
0:17:01 Yo tengo un amigo que tiene...
0:17:03 Se le empezaron como a...
0:17:05 Tiene una enfermedad en los codos
0:17:07 que se va descamando la piel.
0:17:09 Llevo un momento y se escama mucho,
0:17:11 se escama, se escama, se escama.
0:17:13 ¡Pues oriasis!
0:17:15 ¡Pues oriasis!
0:17:17 ¡Pu!
0:17:21 las escamas dan paso a llagas,
0:17:23 las llagas dan paso a úlceras,
0:17:25 las úlceras dan paso a ampollas con pus.
0:17:29 Las ampollas con pus dan paso a...
0:17:31 bueno, en fin.
0:17:33 Corte el tránsito, por qué.
0:17:35 Bueno, acá se trata simplemente
0:17:37 de comprar una palta.
0:17:39 Ah, una palta.
0:17:43 Un limón.
0:17:45 Agarra un limón, lo parten dos
0:17:47 y mete los codos en los limones.
0:17:49 El limón tiene carne viva, lo ponen en el limón,
0:17:51 salta hasta el santo remedio.
0:17:53 Usted lo deja 10 minutos ahí
0:17:55 y el codo de...
0:17:59 princesa le va a quedar.
0:18:01 Yo lo primero que le miro una mina...
0:18:03 Son los codos.
0:18:05 Los segundos.
0:18:09 Son los codos, lo primero, lo segundo.
0:18:11 Son los codos, lo segundo.
0:18:15 ¿Cómo tiene que ser el codo de la mujer ideal?
0:18:17 Delgadito.
0:18:19 Un codo delegado.
0:18:21 Un codo ancho.
0:18:23 No, un codo con piel fina.
0:18:25 Con piel muy finita.
0:18:27 Nada de...
0:18:29 de ese efecto rodilla de niña
0:18:31 que tiene.
0:18:33 Sin callos, sin durezas.
0:18:35 Un codo
0:18:37 que usted, si acaricia el brazo
0:18:39 y se gira los ojos,
0:18:41 no sabe cuando pasó por el codo.
0:18:43 Qué sutil.
0:18:45 No siento que doblas.
0:18:47 Codo, codo, codito.
0:18:51 Y le hago otra pregunta.
0:18:53 Aparte de los codos, ¿y usted le mira las manos?
0:18:57 ¿Los codos sin mirar las manos?
0:18:59 ¿Y para qué quiere mirar las manos?
0:19:01 No, porque yo hay gente que...
0:19:03 hay hombres que le gusta ver las manos de las mujeres.
0:19:05 ¿Y a ver los codos?
0:19:07 ¿A ver las manos?
0:19:09 A ver, a ver, a ver, a ver.
0:19:13 yo antes...
0:19:15 ahora soy más precavero,
0:19:17 porque a favor de la oscuridad
0:19:19 muchas veces se sufrió algunos desenganos.
0:19:21 A algunos desenganos.
0:19:23 Tiene sus ventajas la oscuridad, pero...
0:19:25 Tiene sus ventajas, pero...
0:19:27 Mire, yo por ejemplo
0:19:29 estuve bailando
0:19:31 en una ocasión.
0:19:33 Sí, no en el boliche aquel que le conté.
0:19:35 Todo oscuro, ese no fui más.
0:19:37 Pero este era bastante penumbroso.
0:19:41 Yo estuve bailando toda la noche con una dama
0:19:43 que me gustaba mucho.
0:19:45 ¿Bailando ritmo modernos?
0:19:47 Sí, toda clase de ritmo.
0:19:49 Bueno, perfecto.
0:19:51 Y ese no, que este, aquel, el otro,
0:19:53 el de más allá, etcétera.
0:19:57 Yo le había visto a la mina, ¿no?
0:19:59 Porque... incluso cuando fue al baño
0:20:01 le dije... ah, es linda.
0:20:03 Le había el codo.
0:20:05 Le había toda.
0:20:07 La recta final, el opuesto, todo.
0:20:11 Y bueno, le sacaba el erigo.
0:20:13 Le había sacado el erigo, una de las últimas piezas.
0:20:15 Así le digo...
0:20:17 Entonces se termine el baile.
0:20:19 Te puedo acercar.
0:20:21 Te puedo acercar...
0:20:23 algo.
0:20:27 Ya ella.
0:20:29 No lo gás, claro.
0:20:31 No sé por qué te puedo acercar.
0:20:33 Y ya que la acercás, ya la.
0:20:35 Te acerco.
0:20:37 La mina vive en Devoto, te la dejan visitar el parque.
0:20:41 Y así lo oíse.
0:20:45 Quiere que era el último tema de baile.
0:20:47 El último tema, yo me avalancé.
0:20:49 Y a ver si como pude...
0:20:51 Pero aquí no, no, no, no.
0:20:53 Subiste arriba una camioneta,
0:20:55 que tengo que estar así, me esperas
0:20:57 a la camioneta.
0:20:59 Y me subí arriba de la camioneta.
0:21:01 ¿Y usted en el boliche?
0:21:03 La vi yo solamente dentro del baño.
0:21:05 Después cuando estaban bailando...
0:21:07 Yo no había visto bien, me gustó.
0:21:09 Me esperaba la camioneta, yo gustaba la mina.
0:21:11 Ella primera.
0:21:13 Yo que meterte a la camioneta,
0:21:15 que la llave no anda, le digo.
0:21:19 Se metía la camioneta, entre ella y se dos cuadras.
0:21:21 Había un lugar oscuro, parezco.
0:21:23 Qué poco que la acercó.
0:21:25 Le digo, muy bien.
0:21:29 En el corazón tenía...
0:21:33 Y iba a resistar algo, pero digo, bueno,
0:21:35 así de cuenta que ya lo resisté todo.
0:21:37 Pero usted que cancioso, que no...
0:21:41 Ni resistó nada, no os pueda.
0:21:45 Qué situación, etcétera, etcétera.
0:21:49 Bueno, dice, abre bienmo.
0:21:51 ¿Quién dijo ella? Ella.
0:21:53 Yo también quería...
0:21:55 Abre bienmo.
0:21:59 Abre bienmo.
0:22:01 Tengo un depto en Pute Uriburu.
0:22:03 Pero esta noche está Ocup.
0:22:05 No se refería a eso.
0:22:07 Se veía el trámite.
0:22:09 Ella quería...
0:22:11 Sí, bueno, bueno, me decía...
0:22:13 Venga, sacá la ropa y llegá de la...
0:22:15 ¿Cómo? Ella.
0:22:19 A los efectos de que
0:22:21 podamos dar riendo suelta, etcétera, ¿no?
0:22:25 La ropa toda oscura, una oscuridad bárbara.
0:22:29 En eso, pasa un tipo frente a una casa.
0:22:31 Víos a casa cuando pasa un tipo de ilumina.
0:22:33 Ah, tiene el reflector...
0:22:35 El relámpago.
0:22:37 ¡Oh! Sofrendió...
0:22:39 Y la vi. No era.
0:22:41 ¿Cómo no era? No era.
0:22:43 ¿Y quién era? Me agarré a otra.
0:22:45 No era la que yo había visto.
0:22:47 Y que había bailado tal anoche.
0:22:49 Era la que había bailado la última vez.
0:22:51 Se ve que ha apurado.
0:22:53 Me equivoqué de mina.
0:22:55 ¿Y era linda? No.
0:22:57 Ahora bien, ya estamos.
0:22:59 A mitad del camino, en medio del río.
0:23:03 Y luego, momento.
0:23:09 ¿Cómo usted en ese codo rugoso?
0:23:11 Claro. Usted no es...
0:23:13 No es la misma del baile.
0:23:17 ¿Qué momento saqué?
0:23:19 Yo dice, pero todo va de cayendo.
0:23:21 ¿Qué bajó?
0:23:23 No, le digo en el sentido...
0:23:25 Me equivoqué...
0:23:27 Y se la amenazó.
0:23:29 También seguía abrazando. Me lo más contenta.
0:23:33 Pelito para la vieja.
0:23:35 Ya está. Plata en mano.
0:23:37 Echétera.
0:23:39 Como se dice, carta tocada,
0:23:41 carta jugada.
0:23:43 ¿Qué poco?
0:23:45 Abrazando.
0:23:47 Y no, le digo.
0:23:49 Pero yo digo, no sé, loco.
0:23:51 Ahora dice, tembro más.
0:23:55 ¿De esas condiciones no pueden sacar nada bueno de usted?
0:23:57 Igual. Al final digo, bueno,
0:23:59 vamos a una cosa.
0:24:01 Vamos a esperar cuánto dura la luz prendida.
0:24:03 Me dice, 35 segundos.
0:24:05 Cuando se oscureció.
0:24:09 Usted diga, qué es otra.
0:24:13 Me dice, bueno, ya que está usted también.
0:24:15 Le digo, quién le conviene.
0:24:17 ¿Qué dijo la mía?
0:24:19 Ah, pero ya le gira, sí.
0:24:21 Claro, y dice, dígame qué es.
0:24:23 Es que me dice...
0:24:25 Leo Sbaralia.
0:24:29 Tuvo que tomar el lugar de Leo Sbaralia, ¿usted?
0:24:31 Bueno, le digo, ya está.
0:24:33 Y le digo, ¿podré llamarme Leo?
0:24:39 ¿Y ella?
0:24:41 Y si quién cree que es yo.
0:24:43 Cualquiera me da lo mismo, dice.
0:24:45 Siempre que no seas vos.
0:24:51 ¡Qué bajó!
0:24:55 ¿Y qué le dijo otra, sí?
0:24:57 Y bueno, al rato...
0:25:01 Le digo, me pregunto que usted no es nada caballero.
0:25:03 ¿Qué es un estilo muy agresivo?
0:25:05 Usted porque no la vio a la mina.
0:25:07 ¿Y ella seguía interesada,
0:25:09 pese a su maltrato?
0:25:11 Sí, estaba un poco interesada, un poco.
0:25:15 ¿Me vas a acercar a algún lado?
0:25:19 Sí, le digo a la esquina.
0:25:23 Ni una, por favor.
0:25:25 Y la llevé hasta la falto.
0:25:27 Para que no diga que soy un caballero.
0:25:29 Y ahí le dije, bueno,
0:25:31 terminó la vuelta, prontito por la salida.
0:25:33 Y desde entonces voy a todos los baile con una linterna.
0:25:37 No me atabe la pieza, saco la linterna.
0:25:41 ¿Cómo la vas a llamar?
0:25:43 Ya hay un mino de acá.
0:25:49 No me parece una técnica apropiada.
0:25:51 Yo siempre llevo linterna porque vivo
0:25:53 en un barrio...
0:25:55 medio apartado.
0:25:57 Yo vivo en rutas 3 km, 73, 250.
0:25:59 Diálogo.
0:26:01 Y ahí son 15 cuadras para adentro.
0:26:03 Oh, pasando caniuelas.
0:26:07 Ruta 3 y por Lobo debe estar.
0:26:13 No sabe de dónde está.
0:26:15 Todavía no tienen nombre en las calles.
0:26:17 Me imagino que ahí ponen muchas mujeres en las calles.
0:26:19 Por ahí tenemos número.
0:26:21 Nada más las calles.
0:26:23 Está la calle 1 y nada más.
0:26:27 Me imagino que usted se viene a bailar acá porque
0:26:29 chica por ahí no.
0:26:31 Sí, ahí...
0:26:33 No, no hay muchas chicas.
0:26:35 Yo quise organizar
0:26:37 algunas guayas de la empresa
0:26:41 ¿Y quién me viene?
0:26:43 Los peones de los campos.
0:26:47 ¿Capa que le miraban los coca a usted?
0:26:49 A mí me miraban.
0:26:51 Venieron 4 o 5 peones, nada más.
0:26:53 4 o 5 peones se sentaron silenciosos.
0:26:55 Espero que llegara a la China.
0:26:57 Y me dijeron que no llegaba a ningún
0:26:59 y me empezaron a mirar.
0:27:01 Por ahí uno se me acerca
0:27:03 y me dice...
0:27:05 ¿Va a bailar?

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown