Transcripción automática
0:00:00 Presuma de romántico, usted que es una bestia.
0:00:05 Así que tenemos aquí un montón de consejos para hacer una noche inolvidable.
0:00:10 Para hacer un si.
0:00:11 El primer consejo ilúnico quizá es el destinado
0:00:16 a los matrimonios o a las parejas de enamorados que hace ya mucho tiempo que están juntos
0:00:24 Quieren egresar de la rutina y la monotonía.
0:00:28 Quieren recuperar el juego del primer día.
0:00:31 Si fuera posible.
0:00:32 Apivar la llama del amor.
0:00:33 No se puede, no se puede, señora, no hiciste.
0:00:36 Ya está.
0:00:37 ¿Qué es el juego del primer día?
0:00:39 Hace 20 años que se casó.
0:00:41 Bueno, ya está.
0:00:42 Si se viene.
0:00:43 El juego del primer día el tipo está acostado.
0:00:46 Una musculosa mirando al partido.
0:00:49 Y se dice, ay, recuperémos el juego y me voy a dar.
0:00:51 Tomártela y dice el tiempo.
0:00:53 Con barba de dos días.
0:00:56 Con la bodega que tiene, mire.
0:00:58 Hacerme un sándwich.
0:01:00 Anda con la seancleta y ahora pago.
0:01:02 Una simple noche puede poner el poquito de pimienta que ambos necesitan
0:01:10 para que el román se vuelva a flotar en el aire.
0:01:13 Y va a echar pimienta.
0:01:14 Uuuuh.
0:01:15 Ya me parecía.
0:01:16 Salí acá.
0:01:17 ¿Dónde me lo va a poner?
0:01:19 No inventé.
0:01:20 ¿Sacá el?
0:01:21 Bueno, si me cero.
0:01:22 Preparé todo y disfrute.
0:01:24 Atención, señora.
0:01:25 O atención, las novios.
0:01:26 Tampoco hace falta que se han pasado 20 años.
0:01:28 Por ahí ha pasado menos tiempo.
0:01:31 Y si me guste no otra que su novio ya no se dijera.
0:01:35 Bueno, vamos a ver qué es esto.
0:01:36 No le conversa.
0:01:37 Con el álbum de fotos familiares.
0:01:41 A mí me muestra un álbum de fotos familiares.
0:01:44 Y la poca libra que traía.
0:01:47 Es peor.
0:01:48 Es peor.
0:01:49 Ya no.
0:01:50 Es pico.
0:01:51 Ya sé.
0:01:52 ¿Qué traes de ti?
0:01:53 Traer otra foto.
0:01:55 Mira qué placo que estaba sacado.
0:01:56 Ya sonó al tipo.
0:01:58 Ahí en ese álbum pueden agruparse los momentos más lindos de su historia común.
0:02:03 Cuando uno vive un momento lindo no andan sacando fotos.
0:02:08 Sí, mira.
0:02:09 Trate de crear un tema distendido, tal vez con música y una buena copa.
0:02:18 Claro, cosa de olvidarse con quien está a uno.
0:02:22 Conjó en la música bien fuerte.
0:02:24 Se toma 6, 7 calles y después la me dispone.
0:02:27 Qué foto.
0:02:30 Qué pimienta.
0:02:31 Luego dice Irán hirando los años de convivencia.
0:02:34 ¡Sale!
0:02:35 ¡Anda hirando!
0:02:37 ¡Otra!
0:02:38 ¡Controlao!
0:02:39 ¿Qué me merece aislar los años de convivencia?
0:02:41 Qué que estoy mirando el partido.
0:02:43 Mira, mira acá, mira esto.
0:02:46 Cuando estábamos acá en Villajes el te acordás.
0:02:49 Ahí los dos en el mar.
0:02:51 Un lugar especial.
0:02:53 El lugar especial al que iban de novios generamente es aquel al que no volvemos.
0:03:01 Primero se ando por junto un lugar especial.
0:03:03 ¿Cuándo está de novios?
0:03:05 Claro, no.
0:03:07 Trato de ir siempre al lugar especial.
0:03:10 A ver qué es lo que es.
0:03:12 Al mismo y se quede en lejos.
0:03:15 Un lugar del otro.
0:03:17 Yo no tengo lugares especiales.
0:03:19 La gente tiene lugares especiales, nuestra melodía.
0:03:24 Yo nunca tuve con ninguna novia ni un lugar especial, ni una melodía ni nada.
0:03:29 Nada de eso.
0:03:30 Pero cito a Roland.
0:03:33 No recuerda a usted cuando iba a alguna pista de algún club a bailar con la señorita.
0:03:42 No, déjenme.
0:03:43 Pero eso que decía, ah, y nosotros siempre íbamos a la misma heladería.
0:03:47 Aún, a un río.
0:03:50 Y le llevaba todo el mundo y lo que espiaron al mismo lugar.
0:03:52 Pobre mujer.
0:03:53 Y del mismo gusto, sí.
0:03:54 Sí, el mismo disco.
0:03:55 Sí, el mismo.
0:03:56 ¿Qué es esto?
0:04:01 Bueno, si no pargüacá dice.
0:04:03 Por ejemplo, una plaza donde él la esperaba.
0:04:07 No se puede ir mal a plazas.
0:04:11 No se puede ir mal a espiar.
0:04:13 No, te roban ahí.
0:04:14 Un parcito activan a cerrar horas sin notar que el tiempo corría.
0:04:18 Yo hablo 10 minutos con alguien y ya me pongo nervioso, tú tan cruel.
0:04:23 ¡Vámonos de acá!
0:04:24 Vámonos, vamos, la hablamos mucho.
0:04:26 Vamos a otro lado.
0:04:27 Haga una cita con él, señora, en ese lugar especial.
0:04:33 Lleve algo que sirva para avivar...
0:04:36 ¿Avivar cines?
0:04:38 Para avivar los recuerdos.
0:04:40 ¿Cómo para avivar los recuerdos?
0:04:41 No entiendo.
0:04:42 Por ejemplo, un libro de poemas, las cartas.
0:04:46 Las cartas que él escribía.
0:04:47 ¡Uy!
0:04:50 Un peluche.
0:04:52 Un ocito que le regaló.
0:04:53 Un ocito que le regaló.
0:04:55 Una tarjita.
0:04:56 Uno lo la vien por la presencia.
0:04:58 Sienten ser cómodamente a disfrutar del momento.
0:05:02 Llega. Está usted en el bar y llega a la novia.
0:05:04 Con el peluche va por la bolsa.
0:05:06 Una bolsa de recibo.
0:05:08 ¡Larza!
0:05:09 ¡No te regales!
0:05:11 ¡Ya cambia el polillo!
0:05:12 ¡Ya!
0:05:13 ¡Mierda!
0:05:14 ¡Anda a saber quién me lo habrá regalado a mí!
0:05:25 ¿Sabe que hay un tráfico clandestino de ositos de peluche?
0:05:30 En realidad nadie compra.
0:05:32 Me dijo un tipo que lo vende.
0:05:34 ¿Cómo es que todas las novia regalan ositos de peluche?
0:05:37 En una época se compró.
0:05:39 Ya hay una dotación de ositos de peluche que va cambiando.
0:05:43 Quiere regalar uno a su novia y su novia después se lo regala otro tipo que tiene.
0:05:48 Y ese otro tipo así.
0:05:49 A mí, por ejemplo, me han regalado.
0:05:50 Yo que ando en un círculo medio cerrado de gente.
0:05:53 Y me han regalado el mismo de peluche tres veces.
0:06:01 Yo se lo regala una mina, la mina se lo regala otro tipo.
0:06:05 Ese tipo se lo regala una mina que tiene él y la mina que tiene él me lo regala a mí otra vez.
0:06:10 Pero nunca dice nada, ¿sabes?
0:06:12 Yo lo regalo a los ositos de peluche tampoco.
0:06:15 No cuente los ositos.
0:06:18 Ah, sí, las púdas hablan.
0:06:19 Los ositos hablan.
0:06:22 Hay que lavarlo.
0:06:23 No, yo no digo nada.
0:06:24 No, no dice, ya lo tuve.
0:06:26 Ahora, lo que se escribe en el osito de peluche, ¿no?
0:06:31 Uno que puede agregar algo o pedir al fabricante que se lo escriba o ya se tiene que comer.
0:06:37 No, no tiene que ser como viene de fábrica.
0:06:39 Ah, sí, la...
0:06:40 La frase, a usted no le gusta mucho la frase del osito.
0:06:42 No, no me gusta.
0:06:44 La de los fabricantes de los ositos de peluche no son muy bien.
0:06:49 Y quiere que me quede buen asarde.
0:06:52 Buenas tardes, mire.
0:06:53 Yo ando buscando un osito de peluche para regalarle una noga que ya no me gusta tanto.
0:06:57 Me queda uno.
0:06:59 Uno turquoise.
0:07:00 Ya, yo veo que cuando uno ya no le gusta tanto la noga empieza a ver si...
0:07:05 empieza a tratar primero de convencerse de uno de que sí le gusta.
0:07:12 Entonces, por un rato se pone un poco mejor.
0:07:17 Después se le pasa.
0:07:18 Sí, después se le pasa sin un.
0:07:24 Bueno, el caso es que yo quisiera regalarle un oso de peluche a una noga que tengo para ver si me gusta un poco más.
0:07:29 Sí, tengo este que está en oferta porque le falta un ojo.
0:07:33 Pero es una buena expresión porque es como que le está guineando el ojo.
0:07:38 Y le falta.
0:07:39 Pero yo le podemos hacer como una rasgita.
0:07:41 Sí, usted haga unas rasgitas aquí.
0:07:42 Un oso tuerto en medio.
0:07:44 Agalé la rasga que quiera.
0:07:46 Pero lo que dice...
0:07:50 ¿No le gusta la frase?
0:07:51 No me gusta la frase.
0:07:53 Y pero es linda.
0:07:54 ¿Cómo? Era la lagura que el chanto te ha dicho al otro lado.
0:07:58 Yo te quiero, nos queremos, quería que andemos.
0:08:00 ¿Y ese tiene?
0:08:02 Pero no, usted ya no, pues ya está de novia.
0:08:04 Esto es para un...
0:08:06 Inminente noviaz.
0:08:07 Pero, no, sabe qué? A mí me gustan las frases muy específicas.
0:08:10 A ver, concreto.
0:08:12 Lo que me hiciste aquella noche que fuimos a lo de tu tía,
0:08:15 no te lo voy a perdonar más.
0:08:20 Pero no va la frase con el ausequio, ¿no?
0:08:22 No tiene que estar regalando algo para quedar bien
0:08:24 y le estar recordando un momento desagradable.
0:08:26 Te regalo, ciocito, porque soy bueno.
0:08:30 Y no porque te lo merezcas.
0:08:32 ¡Uuuuh!
0:08:33 ¡Pero!
0:08:34 ¡Pero!
0:08:40 Para eso no regale nada.
0:08:42 No te gusta mal a su vez.
0:08:46 Si usted regala el osito y pone esa frase,
0:08:48 la mina le va a tirar con el osito.
0:08:50 Se lo va a devolver.
0:08:51 ¿Y qué le tengo que poner?
0:08:52 Con la de algo lindo.
0:08:53 Algo lindo, por ejemplo.
0:08:55 ¿Usted es un reincuento, una reconciliación?
0:08:57 No, no, no es nada.
0:09:00 Es porque ya me aburrió la maila.
0:09:03 Y yo trato de que no me aburra
0:09:05 convenciéndome a mí mismo que le tengo que regalar cosas.
0:09:09 Le puedo poner eso.
0:09:11 Pongale eso.
0:09:12 Ya me aburriste.
0:09:13 ¿Aburriste?
0:09:14 Ah, si.
0:09:16 Claro, porque es una sola.
0:09:25 Algo como para que se compartas losis con el osito,
0:09:27 cuando se acuestis, se acuestan losis.
0:09:29 Si no estoy yo, agarrarte de losis.
0:09:32 Agarrarte.
0:09:34 Hace cuenta el osito.
0:09:37 Y estoy losito.
0:09:38 Usted sabe que una vez sospechaba
0:09:41 de una doña que tenía,
0:09:43 sospechaba que ella me enganaba con otro solo.
0:09:45 Que le era infiel.
0:09:46 Sí, le iba.
0:09:47 En una palabra que me era infiel.
0:09:49 Entonces le regalé un osito de peluces
0:09:52 con un micrófano.
0:09:53 Ah, un micrófano adentro y un grabador.
0:09:57 Te le lo investiga.
0:09:59 Claro, sí.
0:10:00 Claro, para que registrara
0:10:03 todo lo que estaba sucediendo.
0:10:07 ¿Una cámara?
0:10:08 No, cámara no.
0:10:10 No, un micrófono.
0:10:12 La cámara le tenía que hacer un agujero,
0:10:15 al osito.
0:10:16 Le faltaba el ojo.
0:10:18 Le faltaba el ojo.
0:10:20 Le faltaba el ojo.
0:10:21 El ojo tuerto.
0:10:25 Y por ahí lo apuntaba para otro lado.
0:10:28 ¿Cómo son las mujeres?
0:10:29 Lo primero que hacen cuando...
0:10:31 Si te tienen culpa.
0:10:33 Si están bien, te digo.
0:10:35 Yo hago eso.
0:10:36 Cuando tengo algo que ocultar,
0:10:38 lo primero que hago es dar vuelta al osito.
0:10:40 O lo ponen abajo la cama.
0:10:42 O reviso, a ver si me han puesto el micrófono.
0:10:45 Ah, claro.
0:10:46 Acá le han dicho ahora mismo
0:10:49 si nos han puesto el micrófono.
0:10:54 Acá en la boliga.
0:10:55 Acá en la boliga tú, pero lo que nosotros decimos
0:10:58 no es que yo esté perseguido.
0:11:01 Se han dicho que todo lo que decimos acá...
0:11:04 Lo están grabando.
0:11:05 Ya lo están grabando y lo están escuchando otras personas.
0:11:10 Y cuando me quiere decir algo...
0:11:12 Se lo digo a los míos.
0:11:13 Se lo escriben.
0:11:14 Ah, se lo escriben.
0:11:15 A ver, escribanlo.
0:11:21 No me diga nada, usted.
0:11:23 No me diga nada, responda por la misma vía.
0:11:26 ¿Rolón está lleno?
0:11:33 No dice, Rolón.
0:11:36 Lo que hay que hacer también
0:11:38 cuando uno tiene una regulión con una dama
0:11:41 la que quiere impresionar,
0:11:43 o usted, señora, con un hombre que quiere impresionar,
0:11:45 es poner velas.
0:11:50 Dice que la vela sí, oricina buen tímano.
0:11:52 Y hay otras películas
0:11:54 que hay últimamente donde cada vez
0:11:56 que un tipo está con una mera está lleno de velas.
0:11:58 Sí, hay poca luz y hay mucha luz.
0:12:01 Muchas, pero muchas, ¿no?
0:12:02 Tres, cuatro velas como cualquier.
0:12:05 No, hay 200 velas,
0:12:07 que incluso uno lo ve al tipo
0:12:08 y la mera está medio que quedo de ropa,
0:12:10 desde luego.
0:12:11 ¿Están ahí?
0:12:12 Dice, ¿esto va a quemar?
0:12:13 Sí, está bien.
0:12:14 ¿Está todo la catrilla rodeada de velas?
0:12:16 A veces en el pueblo.
0:12:18 Que se viviera el tipo que se yo,
0:12:20 que por ahí va el dueño o algo.
0:12:22 Guarda flaco, guarda.
0:12:24 Mira si te cae ahí.
0:12:26 Por la dueña que te lo uses.
0:12:28 ¡Mas!
0:12:30 ¡Mas!
0:12:32 ¡Mas!
0:12:34 Sin embargo,
0:12:36 sin embargo,
0:12:38 hizo, le reveló usted que
0:12:40 es una cosa muy útil
0:12:42 para encender la lujur.
0:12:44 Claro, claro, arma un buen clima, la vez.
0:12:47 ¿Y por qué?
0:12:48 Porque no la pague la vela, ¿no?
0:12:50 Ah, la vela, porque no la avalanda.
0:12:52 Primero le da un olor, si.
0:12:54 El olor a vela apaga.
0:12:56 Sí, deserotiza el olor a vela.
0:13:02 Primero usted está pensando porque se apagó la vela.
0:13:06 Así que,
0:13:08 si usted tiene muchas velas que están
0:13:10 en la cuestión ahí,
0:13:12 lujuriosa como una dama o con un caballero,
0:13:14 cierre bien las velas.
0:13:16 Claro, para que no le entre bien.
0:13:18 Ya entre el 20 y 7, le hagas apagar la vela.
0:13:20 ¡Para!
0:13:22 ¡Para!
0:13:24 Se desconsentra uno.
0:13:26 Y aquí se desconsentra,
0:13:28 amor mío, te damos luz.
0:13:30 Para que se apagaron la vela.
0:13:32 Otro tipo con el bóforo.
0:13:34 Hay que cerrar bien para que no se apague la vela.
0:13:36 Ahora muy bien, ahí velas.
0:13:38 Con un olor
0:13:40 son velas de aroma.
0:13:44 Y aquí tengo una forma
0:13:46 de la vela.
0:13:48 Aquí, sobre la forma,
0:13:50 es un uso de la vela.
0:13:52 No es una vela.
0:13:54 Ahí tenemos velas redondas acá.
0:13:56 No le conviene porque usted la prende
0:13:58 y gira.
0:14:00 Claro que parece una bola de fuego.
0:14:02 Claro, tenga cuidado.
0:14:04 Es peligroso, viene rodando la vela.
0:14:06 Sí, no, se le viene desde la mesa de luz
0:14:08 hacia la almohada.
0:14:10 Y, por ejemplo, la vela
0:14:12 que se pudo, bueno, pero
0:14:14 quedan fea las velas, la ranchera, así lo más.
0:14:16 Sí, veo que está...
0:14:18 ¿Verdad, un platito?
0:14:20 Sí, sí, o al mismo tiempo arriba
0:14:22 la mesa de luz.
0:14:24 Lo que hay que comprar son esas velas gruesas,
0:14:26 de colores, aroma,
0:14:28 y que usted las prende y eso salió
0:14:30 un olor a bálsamo.
0:14:32 Sí, un olor a...
0:14:34 Es un olor a prodicíaco, dicen.
0:14:36 Sí, sí, el tipo
0:14:38 me hizo...
0:14:40 Me le hizo olor.
0:14:42 Ah, ¿sí?
0:14:44 Porque...
0:14:46 ¿Y lo que?
0:14:48 Sí, hizo olor.
0:14:50 Yo no me quería creer.
0:14:52 Me dice, estas velas, dice el tipo
0:14:54 la agrava haciendo a mano, ¿no?
0:14:56 Dice, zona prodicía.
0:14:58 ¿Qué más? ¿Le temblamos la mano al tipo a la cara?
0:15:00 Una vela.
0:15:02 Una vela es una vela, le dice.
0:15:04 No dice, ahora va a ver.
0:15:06 Y me prendió una vela y se sienta el olor.
0:15:08 Y lo sentió al olor a vela.
0:15:10 ¿Le enamoré?
0:15:12 ¿De quién?
0:15:16 En la moría se va al abstracto.
0:15:20 Se asice los ojos y pone mucha voluntad por ahí
0:15:22 que enamora.
0:15:24 Olfateando, es.
0:15:26 ¿Se llaman así?
0:15:28 Olfateando.
0:15:32 Oléle, se llaman...
0:15:34 Oléle, se llaman...
0:15:36 Oléle, que se va a pasear, le dice.
0:15:40 Ya está, no.
0:15:42 ¿Le tiene?
0:15:44 Bueno, desde que descubrí esa realidad
0:15:46 yo ando siempre con una vela.
0:15:48 Con una vela en el bolsillo.
0:15:50 Con una vela en la mano, no, porque parece.
0:15:52 Pero me preguntan siempre por acá.
0:15:54 A los fans.
0:15:56 Pero en el bolsillo.
0:15:58 Entonces, por ahí, yo me siento
0:16:00 en el colectivo, al lado de una dama.
0:16:04 Entonces, con un pretexto cualquiera
0:16:06 que no siempre es fácil encontrar.
0:16:08 Vamos a ogritirlo.
0:16:10 Yo enciendo la vela, ¿no?
0:16:12 Sabe, cuando vieja de noche le colectivo.
0:16:14 Claro, me pongo a leer, prendo la vela
0:16:16 y tomo la precaución
0:16:18 de asegurarme que la mina, la abuela
0:16:20 claro, sí, la tiene que oler.
0:16:22 Se la pongo cerca para que le sienta el olor.
0:16:26 Incluso por ahí, algo como que se me cae algo.
0:16:30 Entonces, ahí prendo una vela.
0:16:34 Una moneda de 50 centímetros.
0:16:36 Entonces, prendo la vela
0:16:38 y la piso un caz
0:16:40 y alumbro con la vela
0:16:42 y algo que le pase cerca de la nariz.
0:16:46 Cuando la dama, la dama percibe
0:16:48 el aroma de la vela
0:16:50 y inmediatamente entra en una disposición
0:16:52 luz curiosa.
0:16:54 Ah, y inmediato.
0:16:56 Inmediato, que hay que sujetarla incluso entre el colectivo.
0:16:58 Pero en el colectivo, ¿mismo?
0:17:02 Me da para que la tenga.
0:17:04 Claro, usted dice, bueno...
0:17:06 ¿Majémonos?
0:17:08 Sí, laajémonos.
0:17:10 ¿O qué se va que lo demás del colectivo?
0:17:14 ¿Le da la vela para que la tenga?
0:17:16 Sí, claro, una vez que se pasó ese momento
0:17:18 que usted puede comer piso en la mano
0:17:20 y la dama y puse el cuerpo
0:17:22 a largo tiempo.
0:17:24 Así que eso siempre tengo una vela
0:17:26 en negociación.
0:17:28 Pero esa vela, claro, es eso, es sonida
0:17:30 por alguien inconveniente, claro.
0:17:32 Por otras personas, ¿no?
0:17:34 Eso es lo malo
0:17:36 de toda la
0:17:38 prodicíaco
0:17:40 que siempre tiene un efecto general.
0:17:42 No se lecciona.
0:17:44 La prodicíaco sirve a cualquiera que
0:17:46 lo vuela, que lo tome, que lo perciba
0:17:48 y puede incluso
0:17:50 erotizar a una población entera
0:17:52 y con quien no están
0:17:54 enamorados de alguien, sino que lo están
0:17:56 como he dicho antes
0:17:58 inextractos.
0:18:00 Está dama, estaba sentada al lado del colectivo
0:18:02 y se enamoró así.
0:18:04 Claro, no estrenfería ni porque estaba al lado.
0:18:06 No tenía cerca.
0:18:08 Pero por ahí, no se sientó más adelante, había otro más lindo
0:18:10 y yo qué hago?
0:18:12 Yo prendo la vela para que otro
0:18:14 tome
0:18:16 tome en el mate.
0:18:18 Pero no tome en el mate.
0:18:20 Pero pasa que usted tiene que
0:18:22 que vaya a la lujá, que a usted tiene que ir
0:18:24 con la vela o darle a la mina
0:18:26 que tenga la vela.
0:18:28 Lo que hay que hacer es comprar velas personalizadas.
0:18:30 Es una cosa de igualicio
0:18:32 más que había por ahí.
0:18:34 Porque vamos a decirlo de alguna cosa se la prodicíaco
0:18:36 y otros el igualicio.
0:18:38 El igualicio es para
0:18:40 que la mina te quiera a vos
0:18:42 que la igualizaste, no a cualquiera.
0:18:44 No a cualquiera.
0:18:46 Es cualquiera. Si, la mina que me gusta a mí lo quieren.
0:18:48 Cada cualquiera.
0:18:50 Y usted quiere que lo...
0:18:52 Fui el de otra vela, no el tipo de las velas.
0:18:54 Digo, mire...
0:18:56 Fíjole.
0:18:58 Yo necesito una vela, no
0:19:00 que enamore en general.
0:19:04 Sino
0:19:06 una vela que enamore a las mujeres
0:19:08 de mí.
0:19:12 Pero eso ya no es
0:19:14 una cosa relacionada con
0:19:16 la producción de velas, sino
0:19:18 con la producción de igualichos, distintos, amorosos,
0:19:20 elísires.
0:19:24 Me dice, pero bueno, me tiene que dejar
0:19:26 para que no haga la vela
0:19:28 que tiene que entregarme algo suyo.
0:19:30 Ah, alguna
0:19:32 Claro. Algo íntimo.
0:19:34 Una media, alguna prenda.
0:19:36 Una media.
0:19:38 Un caso, un pelo.
0:19:40 Ah, un pelo.
0:19:44 ¿Tis olernos?
0:19:48 Y usted déjenme
0:19:50 unos cuantos pelos
0:19:52 y yo incluso con el pelo
0:19:54 que usted me deja algo la mesa de la vela.
0:19:56 Ah, vale.
0:19:58 Le va a quedar un poco de olor a pelos.
0:20:00 Bueno, pero si es un pelo suyo.
0:20:04 Si le importa.
0:20:06 No, bueno, pero sí, vio que
0:20:08 sí, el único color que uno soporta es
0:20:10 el pelo propio.
0:20:12 Los pelos haciendo no huelen mal, pero los nuestros bien.
0:20:14 Pero en este caso, cuando la mina
0:20:16 va a ser ajeno, no lo lo lo lo.
0:20:18 Ah, pero dice no se trata
0:20:20 de apreciar la franquicia sino de la morada.
0:20:22 Si cuando la mina
0:20:24 huele esta vela que una mecha
0:20:26 esta vez es con su pelo, se va a enamorar
0:20:28 de usted.
0:20:30 De darle pelos suyo.
0:20:32 No haga como hacen algunos que por comodidad
0:20:34 para no arrancarse el pelo.
0:20:36 Para no arrancarse el pelo juntan pelos del suelo
0:20:38 o se asoman a las franquerías.
0:20:42 No, porque entonces la mina se va a enamorar
0:20:44 de una persona
0:20:46 a la que juega a arrancar.
0:20:48 Claro, pero por ahí la conoce, no se la desorienta.
0:20:50 Claro, claro, entonces
0:20:52 pelo suyo tiene que ser.
0:20:54 Pero muy bien le digo,
0:20:56 ¿quiere que me los arranque ahora?
0:20:58 Sí, usted estaba un poco altrato.
0:21:00 Porque estoy un poco apurado, imagínense.
0:21:02 Como solo ocurre cuando no está enamorado, está apurado.
0:21:04 Pero eso ya.
0:21:06 El amor es una cosa perentoria, la inversión
0:21:08 de la argarga.
0:21:10 Aunque el mejor momento es la víspera.
0:21:14 Bueno, le digo, tome, es el pelo que lo tengo aquí.
0:21:16 ¿Qué uso de esto?
0:21:18 Sí, pero te arranqué recién que estaba mirando al parque.
0:21:22 ¿Son de ustedes estos pelos?
0:21:24 Este...
0:21:28 ¿Se la ve en la mesa?
0:21:30 ¿Se la veis ahí?
0:21:32 Al día siguiente fue, le digo, esta es la brela.
0:21:34 Y esto que está acá me dice la mesa.
0:21:36 Sí, lo he sido muy bien.
0:21:38 ¿Y lo probé?
0:21:40 Que fue directamente a ver a la mía.
0:21:42 No, no probé que esta chica...
0:21:44 No me conocía ni antes.
0:21:48 Era una chica que...
0:21:50 vendía cospedes en el surterráneo.
0:21:52 Yo trataba de sacar la conversación, pero...
0:21:54 No...
0:21:56 No hay por qué conversar con una persona
0:21:58 que vende cospedes.
0:22:00 Sí. La de partida reja un vídeo.
0:22:02 Es un vídeo...
0:22:04 ¿Qué tal? Le decía yo.
0:22:06 Cuántos?
0:22:08 No sé...
0:22:10 No puedo ir al...
0:22:12 Entonces...
0:22:14 También resultaba difícil...
0:22:16 Arrimarle la vela.
0:22:18 Arrimarle la vela, porque el agujero...
0:22:20 Sí, no...
0:22:22 Cospedes...
0:22:24 Y menos ahora de las tarjetitas...
0:22:26 Claro, muy bien.
0:22:28 No hay lugar para encajarle una vela.
0:22:30 No, a la parte que va con la vela.
0:22:32 Claro, la mela dice un momento.
0:22:34 Sí, bien.
0:22:36 Yo fui...
0:22:38 Y me que sé...
0:22:40 Me dice...
0:22:42 ¿Dónde está el libro de Inqueja?
0:22:44 Ahí al internet.
0:22:46 Ahora la misma.
0:22:48 ¿Dónde está el libro de Inqueja?
0:22:50 ¿Por qué? ¿Qué le pasa?
0:22:52 Le digo...
0:22:54 Le puse el coso ahí al surterráneo.
0:22:56 Y hago fuerza, hago fuerza, pero no...
0:22:58 Ah, el molinete, no.
0:23:00 Molinete no.
0:23:02 No me hagan trancado.
0:23:04 Pero no, y se haga fuerza, y se dispetiene...
0:23:06 que hacer como quien...
0:23:08 Me miró.
0:23:10 La remeta, dice.
0:23:12 La remeta es...
0:23:14 Como le digo, mire, yo soy del campo...
0:23:18 Un camisucerráneo, ¿cómo tengo que empujar el molinete?
0:23:20 Digo, ya adelante...
0:23:22 O tengo que encarrarlo de atrás.
0:23:24 Como retrocediendo.
0:23:28 Según dice, algunas señoras lo encaran retrocediendo.
0:23:32 O de costado.
0:23:34 Y digo, ¿por qué no me enseña usted cómo tengo que encarar el molinete?
0:23:36 Y ahí saqué la vela.
0:23:38 Ah, y ahí salió por la portita de costado.
0:23:42 Y ya salió por la portita.
0:23:44 Vengo que soy el señor, y digo, ¿si me permite?
0:23:46 Voy a prender esta vela.
0:23:48 No, no...
0:23:50 No voy a prender, pero no voy a pedir nada.
0:23:52 Porque...
0:23:54 Y le digo porque...
0:23:56 Porque yo soy muy creyente.
0:24:00 Y le prometí al santo de hoy, santo Amarito...
0:24:04 Y antes de viajar en sufte, te tengo nerviado.
0:24:06 Sí, pues me da miedo a mí meterme
0:24:08 como si fuera un alumbril por abajo.
0:24:10 No, nada.
0:24:12 Le iba a prender una vela para que todo saliera bien.
0:24:14 No, y aparte por si se queda el sufte...
0:24:18 Se queda el sufte ahí abajo.
0:24:20 No me alumbro con la vela, no quiero ahí.
0:24:22 Imagínense cómo me alumbro.
0:24:24 Ah, tiene razón, dice la vela.
0:24:26 Había otro tecno.
0:24:28 Me prendí la vela y la miro.
0:24:30 Dice, ¿qué olor a pelo?
0:24:34 Seguí la sigo cuenta.
0:24:36 Pero al segundo siguiente me miró.
0:24:38 Y me dice...
0:24:42 ¿Qué le parece?
0:24:44 Dice...
0:24:46 Si nos metemos por adentro del túnel.
0:24:50 Y nos quedamos solos allá en los curos.
0:24:52 O sea, que yo tengo un lugar...
0:24:54 Donde voy...
0:24:56 Abrazarme con algunos no, no, no.
0:24:58 Dice, pero ahora...
0:25:00 Me gustó usted.
0:25:02 Uhhh...
0:25:04 Bueno, dice...
0:25:06 Dice, venga por acá. Me dijo pasar por...
0:25:08 Ahí donde pasan los macanudos.
0:25:10 Ah, gracias.
0:25:12 Gratarola, era.
0:25:14 Invito yo, dijo.
0:25:16 Venga, dice... Le iba a pago la vela.
0:25:18 Dice, está como que...
0:25:20 No, no, no se puede.
0:25:22 Entonces, le metí ahí y vio que es muy estrecho.
0:25:24 Me dice, mire, acá si nos abrazamos finito...
0:25:28 Vamos a andar bien.
0:25:30 Me siga, fléteme bien porque...
0:25:32 Si no, cuando pasas en su terreno...
0:25:34 Te gustó ahí, se sacude.
0:25:36 Claro, tú vienes ese chiquitito.
0:25:38 Y ahí nos abrazamos.
0:25:40 No, pues...
0:25:42 Desde que te vi, le digo...
0:25:44 Sí, me dice yo también.
0:25:46 Desde que yo li...
0:25:48 La vela...
0:25:50 El pelo.
0:25:52 Me dice, ¿a qué? Me dice, la mina.
0:25:54 Abrázame y bésame.
0:25:56 Y ya, dice...
0:25:58 Ya, ya, porque además viene el súper.
0:26:00 Ahora le pongo la luz, mire.
0:26:02 ¡Aprestame que viene el súper!
0:26:04 ¡Muy súper radio!
0:26:06 Me dieron...
0:26:08 Me dieron la librete en rolamiento.
0:26:12 ¡Miró!
0:26:14 ¡Miró con los pelos!
0:26:16 ¡Miró con los pelos!
0:26:18 ¡Miró con los pelos!
0:26:20 Y ahí estuvimos, como dos o dos.
0:26:22 ¡Oh, súper!
0:26:24 Cada vez que venía el súper radio,
0:26:26 teníamos que...
0:26:28 Sí, sí, bueno...
0:26:30 ¿Y a Maynard o qué?
0:26:32 ¡Vale!
0:26:34 ¡No llegues, sí que viene el súper!
0:26:36 ¡Oh!
0:26:38 Venía tocando pito el súper, mire.
0:26:44 ¡No saludaba el delmoso!
0:26:46 ¡Qué!
0:26:48 centimetre
0:26:50 Por ahí uno medio paró.
0:26:52 ¡Me no tenía señal!
0:26:56 Y quedamos ahí medio en evidencia.
0:26:58 Lo retrocedió, mongo.
0:27:00 Ella me dice, disimule, haga como que está revisando algún cable.
0:27:04 ¡Guarden la vela!
0:27:06 ¡Guarden la vela!
0:27:08 ¡Que nos van a ver!
0:27:10 ¡Que nos van a ver!
0:27:12 Sí, que nos van a ver.
0:27:14 Y bueno, si estuvimos...
0:27:16 todo un riesgo para la mina, te voy a dar un cuantillo seguro.
0:27:20 Cuando llegamos a una cola...
0:27:22 aquí la gente podría comprar los cospeles.
0:27:24 Sí, sí, se manifiesta la gente.
0:27:28 Sí, sí, sí, sí.
0:27:30 ¿Para qué nos privatiza?
0:27:32 Claro, sí.
0:27:34 ¡Este no anda ahora!
0:27:36 Ahora no anda, este cospel lo tengo yo del año 37
0:27:38 y no me lo quieren hacer valer.
0:27:40 No entra, es una tarjeta.
0:27:42 ¡Como puede ser!
0:27:44 Y la mina fue...
0:27:46 Me lo mostré...
0:27:48 Miró que dice acá, dice...
0:27:50 ¡Un viaje en suerte!
0:27:52 Sí, lo sé.
0:27:54 Ahora la compañía no me lo reconoce.
0:27:56 Dice que eso no era, que eso no era.
0:27:58 Se ha ido del exterior luego, ¿viste?
0:28:02 Y bueno, hasta que apareció un tipo de...
0:28:04 de la compañía de los supes.
0:28:06 Ah, de la Crovia.
0:28:08 Sí, dice... ¿Qué es lo que está pasando aquí?
0:28:10 Dice, no.
0:28:12 Hay gente que se quejaba de muchas personas.
0:28:14 ¿Y eso es por culpa de su nombre?
0:28:16 Sí, y ahí me agarró un viejo
0:28:18 y dice, ¿dónde te vas a volver el supe hace muchos años?
0:28:20 Está viendo ahora, no se vio, no hubo un buen problema.
0:28:22 Ahora dice, ¿esto supe nuevo que están haciendo?
0:28:26 ¿Te les parece? El túnel lo hace muy estrecho.
0:28:28 Ah, ah, es bien.
0:28:30 Ah, ah.
0:28:32 Los vagones no entran bien.
0:28:34 Sí. Hay que poner de jabón.
0:28:36 Tenemos que enjabonar los trenes
0:28:38 porque si no no entran...
0:28:40 tienen que tomar carrera.
0:28:42 Hay varias veces.
0:28:44 Hay varias veces.
0:28:46 Ahora sí.
0:28:48 Claro, todo para ahorrarse.
0:28:50 Hacer el...
0:28:52 Sí, todo muy contoso.
0:28:54 Si se están equivocadas las estaciones.
0:28:56 Así que ponen cualquier...
0:28:58 Con el...
0:29:00 Carlos Garden.
0:29:02 Ponen ahora en esta lilla nueva.
0:29:04 Y si se bajan y están en Belgrano.
0:29:08 Claro, por abajo.
0:29:10 Claro, porque lo hacen abajo y no...
0:29:14 No hay...
0:29:16 No hay...
0:29:18 ¡Vale, Nisay!
0:29:20 ¡Mira!
0:29:22 ¡Uy, mira!
0:29:24 ¡Vale, dale!
0:29:26 ¡Place mal los chacaritas!
0:29:28 ¡Temperles!
0:29:30 ¡Uy!
0:29:32 ¡Sube y está en otro lado!
0:29:34 ¿Y si no que estoy?
0:29:36 No sé, no está en el lugar.
0:29:38 Incluso ahora parece que no van a tener nombre en la gestación.
0:29:40 No dice qué va a ser.
0:29:42 Y la gente se baja suerte y...
0:29:44 Y si no es esa, entra.
0:29:48 Si no, ponenle nombre en las estaciones para que...
0:29:52 Si la gente no se acuerda de ponerle nombre en las estaciones.
0:29:56 Bueno, terminó el romac ahí.
0:29:58 No, lo terminó el ruso, continuando todos los días.
0:30:00 Y que el procedimento del mismo abandonaba y se separea, y se iba al túnel.
0:30:04 Exactamente, hasta que fuertamente se aburrió un poco, se aburrió un poco y por eso...
0:30:10 Bueno, ya no se va a la vela, o sea, lo he comprado.
0:30:12 Y por eso estoy aquí para comprar el ocito de pelucia.
0:30:18 Para ver si pueden, si no, para ver si podemos dar...
0:30:22 Rienda suelta a la luz, juro.
0:30:24 Sí, sí, para retomar la antigua locura, porque a mí se lo llevábamos y al túnel estamos ahí...
0:30:29 Hacían lo que damos mirando, pasando subos.
0:30:31 Sí, saludan a los motos, lo más grande.
0:30:33 Están aburridos.
0:30:39 Bueno, se tristeza.
0:30:43 Escribir más de celos.
0:30:45 Estación, Dorrego.
0:30:47 Sí, y señorita.
0:30:49 De Surtv.
0:30:51 Señorita, como me lo digo.
0:30:53 Nunca lo supe, ¿no?
0:30:55 Señorita boletera.
0:30:57 Claro, es una de las boletas.
0:30:59 Y quién firma?
0:31:01 El de la vela.
0:31:03 Ah, el de la vela.
0:31:05 La vela.
0:31:07 Ponga la estiva.
0:31:11 Algo romántico.
0:31:13 A ver, por ejemplo, el túnel ya no lo quiera.
0:31:15 Ah, y salgo del túnel, por favor.
0:31:19 No le ponga nada.
0:31:21 No me venda nada.
0:31:25 No se ve loco.
0:31:29 No quieres llevar el oso para dormir con él, aunque sea.
0:31:35 Me parece que me voy a comprar otra vela.
0:31:37 Otra vela.
0:31:39 Y voy a recorrer las calles
0:31:41 a buscar otros cuáros
0:31:43 para aprender la vela en América.
0:31:45 Tanto.
0:31:47 Hay que prender otra vela.
0:31:49 Sí, sí, verdad.
0:31:51 Hay que prender otra vela.
0:31:53 Una vela nueva.
0:31:59 Pero qué pasa es que ya casi no me quedan pelos.
0:32:03 Se queda al maño todavía.
0:32:07 Me voy a buscar...
0:32:09 Miren, el brujo donde yo compro las velas
0:32:11 me dijo, mire,
0:32:13 todas las personas tienen un número
0:32:15 de velas que se prenden en su vida.
0:32:19 Algunos, una.
0:32:21 Otros más.
0:32:23 Otros, doscientas.
0:32:25 No es ninguna.
0:32:27 Pero igual dice,
0:32:29 en la vida hay una sola vela,
0:32:31 verdadera.
0:32:33 Las otras son en Beléco,
0:32:35 son falsas velas.
0:32:37 Se se prenden por prender.
0:32:39 Que tienen el pelo equivocado.
0:32:41 Pero en la vida hay una vela,
0:32:43 verdadera.
0:32:45 Yo incluso que soy el vendedor de velas
0:32:47 vendo velas falsas a mi izquierda.
0:32:49 Menos una vez,
0:32:51 una vez.
0:32:53 Pero no se sabe cuándo.
0:32:55 Pero no se sabe cuándo.
0:32:57 Y eso yo le pregunté,
0:32:59 ¿y yo ya la compré, la verdadera?
0:33:01 Ah, dice.
0:33:03 No le puedo decir.
0:33:05 A algunos les parece que ya la compraron
0:33:07 y todavía no la compraron.
0:33:09 Otros creen que no la compraron
0:33:11 y ya la compraron.
0:33:13 Y ya la gastaron.
0:33:15 Ya la gastaron, ya.
0:33:17 Ya no hay chica.
0:33:19 No hay más.
0:33:21 Lo único que puedo hacer es
0:33:23 seguir poniendo velas.
0:33:25 Y besando para que
0:33:27 la vela que usted prende sea la verdadera.
0:33:29 Así que...
0:33:31 No, que sea la última.
0:33:33 Necesita mi pelota.
0:33:35 La vela es el preceptor.
0:33:39 Venga, venga, venga.
0:33:41 Me llevo una vela ranchera.
0:33:43 Si estás blanquita.
0:33:45 Ya que estoy.
0:33:47 Es el último paquete que te pido.
0:33:51 Así que...
0:33:53 Ahora no la prendan cualquier parte.
0:33:55 Ya la cuida.
0:33:57 Y me dijo que hay que cuidar la vela
0:33:59 porque la procesión es enorme.
0:34:01 Pero usted no va a ver eso.
0:34:03 Usted ya está en los últimos tramos.
0:34:05 ¡Venga!
0:34:07 Y si ya está regresando a...
0:34:09 Si ya está regresando a Lourdes
0:34:11 dice así que...
0:34:13 Si quiere prenda la lomba.
0:34:15 Si voy a prender una vela acá atrás.
0:34:19 Y vamos a ver qué sucede.
0:34:21 Y recorre por acá.
0:34:23 Y voy a recorrer con la vela en la mano.
0:34:25 Estamable concurrencia.
0:34:27 Para ver si en una vez al alguien me dice
0:34:29 mirándome a los ojos.
0:34:31 ¡Qué olor a pelo!
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