Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

8 de Diciembre de 2006

¿Problemas con la cerradura?

Transcripción automática

0:00:00 La casa ya me tiene podrida nuestra, de cualquier sección dedicada a la ama de la misma.
0:00:06 Y a la mujer argentina.
0:00:09 Y tenemos aquí una serie de monografías destinadas a mejorar la vida de las mujeres.
0:00:15 Por ejemplo, problemas con la cerradura.
0:00:18 ¿Cuántas mujeres nos llaman y nos dicen?
0:00:22 Y corta.
0:00:25 Señora, si sus llaves se están fallando y teme que darse encerrada...
0:00:33 Claro, no le abre la sade de la puerta.
0:00:37 Entonces, usted tiene miedo de un día estar dentro de su casa, querer salir y quedarse.
0:00:42 O peor, el radar puede no poder entrar ese, quizá, ese temor mayor.
0:00:46 Aquí están consejos.
0:00:48 Primero, pruebe calentar mucho las llaves.
0:00:51 Usted seca, por ejemplo, una noche a las cinco de la mañana, borracha.
0:00:55 Su novio ya la dejó y se fue.
0:00:57 Sí, rápido. Cual tipo de perónique se gana.
0:01:00 Ya cuando encaró el caminito, salió rajando.
0:01:04 Y usted pone la llave y no anda, que no anda.
0:01:07 Pruebe encalentar las llaves, si me permite.
0:01:10 ¿Cómo la caliento?
0:01:12 La metáfora.
0:01:14 No sé. Por ejemplo, se puede hacer tranquilamente...
0:01:19 Hay que tener en el jardín una fragua con carbón de piedra.
0:01:23 Usted la enciende, calienta la llave al robo vivo.
0:01:26 Y el seguro queda ármega.
0:01:29 Sí, en el frente se está la borracha.
0:01:31 Y esto ayuda, en el caso de que la cerradura se resista.
0:01:35 Si no, póngala un rato en remojo, señora.
0:01:38 ¿Qué quedamos? ¿Calor o frío?
0:01:39 En agua jabonosa, póngala.
0:01:41 Luego enjuáguela bien y un telacón parafina.
0:01:45 Me refiero a la llave, naturalmente, ¿no?
0:01:48 Verá cómo su puerta se abrirá sin problema.
0:01:53 Si un manojo está oxidado...
0:01:57 Si un manojo está oxidado...
0:01:59 Un manojo de llaves, ¿no?
0:02:01 Dile un baño de 24 horas en el recipiente con gasiosa,
0:02:05 antes que sea tarde.
0:02:07 ¿No cree que lo mando en el paso?
0:02:09 Claro, usted quiere entrar.
0:02:10 ¿Ve que las llaves están oxidadas?
0:02:12 Tranquilamente, va al bar de la esquina.
0:02:14 Y le dice, antes que sea tarde...
0:02:17 Dime dos gasiosas, dos bidú.
0:02:21 Una para mí y otra para remojar la llave.
0:02:24 ¿La suelta ahí?
0:02:25 Ponga la llave en remojo y la deja 6, 7 horas.
0:02:27 Sí, acuérdense a sacarla después.
0:02:29 ¿Y por qué sucede eso? ¿El óxido?
0:02:32 Claro, porque la gasiosa remove el óxido.
0:02:35 ¿Qué eso dicen?
0:02:36 ¿Cómo? ¿Remueve qué?
0:02:37 El óxido.
0:02:39 ¿Por qué no hacen esa propaganda?
0:02:41 ¿Remueve el óxido?
0:02:43 No, porque usted va a decir si con el óxido hace esto,
0:02:47 que lo que ocurre es que te va a dar...
0:02:49 La estómago.
0:02:50 Las delicadas paredes de mi estómago.
0:02:53 No son de fierro, es antioxidante.
0:02:55 El famoso antioxidante, el que tanto se habla.
0:03:00 Yo sentí hablar de eso del antioxidante.
0:03:04 Y como ya no me cocino al primer airboard,
0:03:07 me gustaría saber de qué se trata.
0:03:10 Mira, acá con mi primo, que también está un poco hichoco.
0:03:14 Sí, ya lo veo.
0:03:15 Nos cansamos, yo siento como que me pesa las piernas.
0:03:19 Sí, a mí también.
0:03:20 ¿Por qué me mira las piernas?
0:03:22 Porque a ver si le pasa algo, por ahí las tiene hinchada,
0:03:25 por ahí le pesa con razón, porque hay personas que son...
0:03:28 De pie pesado.
0:03:30 ¿Cuánto calza usted?
0:03:32 ¿Cuánto calza usted?
0:03:33 Y cayó el 45.
0:03:34 Claro, bueno, yo voy a despiegarle.
0:03:37 Ah, el señor es médico, ¿no?
0:03:39 Sí, enseguida se dio cuenta por lo que cansaba,
0:03:42 se dio cuenta que tenía el pie gran.
0:03:44 ¿Médicos, zapateros o qué?
0:03:46 ¿Cómo es esto? Porque nosotros nos sentimos mal.
0:03:48 Y ahora invitamos a salir a dos chicas
0:03:50 que nos están esperando ahí en la puerta.
0:03:52 Si todo lo sentado siempre se ve.
0:03:54 Nos sentimos como de caído.
0:03:56 Y queríamos algo, algún...
0:03:58 ¿En las devantazas?
0:04:00 Porque no nos tomamos un antioxidante.
0:04:02 Un antioxidante.
0:04:03 Un antioxidante, me dice aquí, mi amigo.
0:04:05 Y yo le quiero preguntar, porque no es cuestión tampoco de medicarme.
0:04:08 Pero a mí no me gusta automedicarme.
0:04:10 Por eso yo le digo siempre que me medicen.
0:04:12 Y él me medica a mí.
0:04:14 Y yo lo medico a él y a su amigo.
0:04:16 ¿En algunos de ustedes dos es médico?
0:04:18 No, no, yo soy plomero.
0:04:20 ¿Usted necesita un plomero?
0:04:22 No, yo tampoco. Por eso lo vengo a ver a usted.
0:04:25 ¿Por qué no me vende un par de antioxidantes?
0:04:27 antioxidantes.
0:04:28 Oxigrilos, porque están las chicas esperando
0:04:30 y nosotros nos sentimos un poco...
0:04:32 Pero espere, porque el antioxidante tiene un efecto a largo plazo.
0:04:37 ¿Este es usted?
0:04:38 ¿Cuánto nos tenemos que quedar?
0:04:39 30 días va a tardar el pese...
0:04:41 No, yo cuantimo mucho dos horas le puedo mostrar.
0:04:44 30 minutos.
0:04:45 No, no, a usted le comienes un energizante.
0:04:48 Ah, lo mismo, lo mismo.
0:04:51 Bueno, pero apúrese.
0:04:53 Bueno, le puedo dar algo hecho con raíces de gincén.
0:04:57 Que yo...
0:04:59 No sé, démelo que quiera.
0:05:01 Gincén rojo.
0:05:04 Y dígame, ¿qué le puedo decir a la mina?
0:05:06 Porque, está bien.
0:05:07 Supongo que me da energía eso, pero no sé cómo encararla.
0:05:11 ¿Sabe cuál es el problema que tengo?
0:05:13 Que yo camino, camino, camino, nunca le empiezo a decir nada.
0:05:15 Es siempre cosas que están...
0:05:17 Son ajenas al acto amoroso.
0:05:19 Y no sé cómo reloj colación, ¿no, cierto?
0:05:21 Y pero hay...
0:05:22 Yo le empiezo a hablar cualquier tema, le hablo.
0:05:23 No, por ejemplo, mire la estrella.
0:05:24 Le digo, ahí está Orión, este...
0:05:28 Que aquí le decimos la fresmaría, el puniado, el Mire Padrán,
0:05:30 que soy yo, el Ángel Tega.
0:05:32 Y supiéramos que al mirar el mundo tan grande
0:05:34 y el mundo de las estrellas nos sentimos tan pequeños,
0:05:36 no somos nada, ¿no, cierto?
0:05:37 No somos nada, pero la pequeña del hombre se refleja
0:05:40 mirando al cielo, cuando vemos la grandeza en el universo, ¿eh?
0:05:43 Todo eso, le digo.
0:05:45 Es decir, que yo, conversación tengo.
0:05:48 Pero, ahí como ya, en este estado no hay...
0:05:51 No somos nada, somos apenas una pequeña caña en el universo
0:05:53 mientras que los mundos estallan y no...
0:05:55 ¿Y cómo entro a decir?
0:05:56 ¿Por qué no vamos a revolcar ahí a la esquina que...?
0:05:58 No, escúcheme.
0:06:00 ¿Quieres entrar al terreno del amor?
0:06:02 Claro, ¿cómo entro en el terreno del amor?
0:06:05 Hay algún terreno, Valdío, por aquí, cerca, por Sirpinta.
0:06:10 Ah, bueno, a la plaza.
0:06:12 Ya el terreno lo tenemos.
0:06:14 Sí, el terreno está, el Valdío está.
0:06:16 Tiene el amor de Cuba, lo único.
0:06:17 ¿Qué tiene que traerlo un poco más a la tierra, no?
0:06:20 El discurso.
0:06:21 ¿La mina?
0:06:22 No, el discurso.
0:06:23 ¿Cómo tiene la mina, la tía?
0:06:24 No vamos a entusiar...
0:06:25 Yo, por lo tanto, soy un plumero, por lo tanto, revolucro.
0:06:28 Miren qué anda los perros ahí, dice.
0:06:31 No, no, porque si usted empieza con Orión, las tres marías,
0:06:34 digamos que el recorrido de Alecpita...
0:06:37 Es muy largo, ¿no empieza entonces?
0:06:39 No, empiece...
0:06:40 ¿Qué gama, eh?
0:06:42 No, tampoco sea así.
0:06:44 Me parece que usted tiene que...
0:06:46 sabe qué, escuche primero.
0:06:48 No vas a con algo pensado.
0:06:50 Escuche, a ver qué...
0:06:52 ¿Qué escuche qué?
0:06:53 Lo que la mujer tiene para decirlo.
0:06:55 Si no me dice nada.
0:06:56 Por ahí no habla la pígama.
0:06:57 No, mira, en tres meses no me dijo nada.
0:06:59 Nunca le dijo nada.
0:07:00 Bueno, pero por qué estamos con el asunto de la cerradura.
0:07:04 Ah, perdóname.
0:07:05 Miren, yo siempre me olvido de la cerradura.
0:07:07 ¿Cómo me olvido de la llave?
0:07:09 ¿Usted va a salir en su casa y se murió hasta el saco?
0:07:11 No, no, no, yo dejo la llave y me llevo la cerradura.
0:07:15 ¿Acerro, rey?
0:07:16 Agua al revés.
0:07:17 Ah, por eso, en el bolsillo, eso...
0:07:20 ¿Qué tenés la cerradura, dice?
0:07:21 Que cobre el sueldo.
0:07:22 Ah, y...
0:07:23 No, me dijeron que hay un llavero que viene con un chiflido.
0:07:33 No, reacciona de un chiflido.
0:07:35 ¿Usted tiene que chiflar?
0:07:37 Usted chifla y el llavero...
0:07:40 O viene.
0:07:41 Suena también, responda a su chiflido para que usted pueda ubicar.
0:07:44 ¿Cómo va a responder?
0:07:45 Como el caballo de llaveo solitario, claro.
0:07:47 Lo chiflaba y venía.
0:07:48 ¿O no?
0:07:49 O viene, no, para ver o no un caballo.
0:07:50 El llavero viene, no es que le responde, sino que estamos chiflando no toda la noche.
0:07:54 No, pero escúcheme.
0:07:55 Usted tiene que ir a buscar el llavero.
0:07:58 El llavero no lo haga ni...
0:07:59 ¿Y cómo lo echa después?
0:08:01 Es un llavero en un perro.
0:08:03 No viene el llavero.
0:08:05 El llavero es un objeto, no tiene vida.
0:08:07 ¿Y cómo se me chifla?
0:08:08 ¿Cómo se me chifla?
0:08:09 ¿Y cómo se me dice un chiflido, entonces?
0:08:11 Pero bueno, ese es un dispositivo sonoro que está preparado para determinadas señales dar una respuesta.
0:08:19 Entonces, usted chifla y el llavero va...
0:08:21 A veces tiene un chiflido, a veces un sonido.
0:08:25 Que usted lo encuentra, entonces.
0:08:28 Claro, y usted se deja guiar por el sonido.
0:08:30 Claro, y yo puedo ponerle eso a todos los objetos.
0:08:33 A todos los objetos de mi casa, para no perder nada.
0:08:36 Los libros, la gente.
0:08:38 Claro, pero por el chiflo y me contestan una mucha luz.
0:08:41 Sí, la barra grababa de boca le va a sonar ahí.
0:08:43 Por ejemplo, supongamos que cada uno de los presentes aquí fuera un objeto.
0:08:46 Yo chiflo y entonces...
0:08:50 ¿Cómo quieren que encuentres el llavero?
0:08:54 Claro, a veces cuenta.
0:08:56 Y uno no puede tener un chiflido diferente para cada mujer.
0:08:58 No, no, porque se te iría la vida en refinar unos bactíces de chiflido.
0:09:05 Usted, por ejemplo, cuando va a visitar a su novia, la llama chiflando.
0:09:08 ¿Cómo le va a llamar chiflando?
0:09:09 ¿Qué hace un perro mío?
0:09:11 Le tiro un labrillo arriba de la chapa.
0:09:14 Le toque al timbre la bicicleta.
0:09:16 ¿Puén bicicleta? No, a ver.
0:09:17 No, le toco el portero.
0:09:22 ¿Toco el portero hoy?
0:09:25 Le digo, ¿quién soy?
0:09:26 Portero, subidiga.
0:09:29 Hola, ¿qué tal?
0:09:31 Hay muchos que tienen como un chiflido concertado.
0:09:34 Hablan, mira, que viene el planta baja.
0:09:36 Imagínense ahí, mira, el piso 43, ¿cómo le va a chiflar?
0:09:39 Claro, acá el portero eléctrico.
0:09:40 ¿No le toques?
0:09:41 Claro, y le chifla.
0:09:46 Desculpe que yo me meta, a lo mejor, en un territorio
0:09:49 que no sé si corresponde, pero esta cosa de tener
0:09:52 un chiflido a modo de santo y ceña suele ser una costumbre
0:09:58 hija de...
0:10:00 ¿Hija de quién?
0:10:01 De alguna trampa o una situación.
0:10:03 Especíame, es poco irregulada.
0:10:04 Especíame, es poco irregulada.
0:10:05 Porque se trata de una relación irregular.
0:10:09 Clan destino.
0:10:10 Clan destino.
0:10:11 Ah, sabe para decir.
0:10:12 Entonces, como ella está comprometida o casada.
0:10:15 Como, oh, no lo sé, me imagino.
0:10:18 No le quiero decir a usted, o sea, la verdad.
0:10:20 Entonces, le toco el portero eléctrico y en vez de decirle,
0:10:23 bueno, soy Ricardo, tu amante.
0:10:25 Oye, oye, alguno, ¿no?
0:10:27 Oye, alguno que sale, una vieja que sale del edificio.
0:10:29 Claro, se va y mira.
0:10:30 Ya me parecía, mira el número,
0:10:32 donde uno tiene el dedo para ver.
0:10:34 Ya es Ricardo, tu amante, donde toca.
0:10:36 Entonces, en vez de decir eso,
0:10:37 le toco el portero eléctrico en ella.
0:10:43 Ah, dice Ricardo, subí que ya estoy a nuda.
0:10:48 Dejé chiflar y dice, subí.
0:10:53 Venía a chiflar acá arriba.
0:10:55 Claro, esa cuenta, yo...
0:10:57 Me imaginé que usted cuando tenía esas señales,
0:11:00 porque algo raro traía.
0:11:02 Sí, sí, es una...
0:11:03 Es una...
0:11:04 A parte de que es un poco peligroso,
0:11:06 esto, de ir al departamento de la señorita.
0:11:09 Claro, yo me puse novio con ella,
0:11:11 empecé a ser su amante, casada.
0:11:13 Casiaba con un abogado.
0:11:14 Upa.
0:11:15 Una persona muy poderosa.
0:11:16 Encima.
0:11:19 Encima.
0:11:22 Y entonces, yo me puse de novio con ella
0:11:24 cuando era sodero.
0:11:26 Yo seguí el curso de soderos y acá de entusengo.
0:11:29 Qué fácil, esa vez.
0:11:30 Bueno, y un día...
0:11:33 Como tantos, dejaba la soda,
0:11:35 teníamos unas conversaciones,
0:11:37 bueno, en cuanto le dejo, M4.
0:11:39 Digo, que estamos...
0:11:40 Ahí no más de hablar de sexo.
0:11:43 ¿Qué me es que ver el sexo?
0:11:44 Me merece M4 ya.
0:11:49 Pueden quedar un dojo, dice.
0:11:52 Así que dejaba al principio, ella, no es cierto,
0:11:54 cuando de mi en tanto que sodero,
0:11:56 me decía,
0:11:57 mira los hipóneos que usted me ve,
0:11:59 le vienen con poca presión,
0:12:00 que lo tengo que andar se acudiendo toda la noche,
0:12:02 me decía.
0:12:03 Ya, dice.
0:12:04 Que le guiñé el ojo.
0:12:06 No, yo le guiñé el ojo a usted, señor.
0:12:10 O pensé que me estaba transmitiendo.
0:12:11 Entonces, un día le digo,
0:12:12 un día ya estaba especialmente romántico,
0:12:14 porque a mí me venía en el carro de sodero
0:12:16 escuchando con el toca a toca boleros.
0:12:20 A mí me gustan mucho los boleros.
0:12:22 ¿Le gustan los boleros?
0:12:24 A este muchacho...
0:12:25 Los Panchos, el Armando Manzana.
0:12:26 Y yo estaba escuchando,
0:12:28 que sí, me puse romántico.
0:12:29 Entonces, entre ellos...
0:12:31 Sodero.
0:12:34 Me dice,
0:12:35 ¿en qué sentido me lo decí?
0:12:36 A mí se le amenza que salió
0:12:38 con un batón del año 35.
0:12:41 Y le digo,
0:12:43 en el sentido de que
0:12:45 el amor no admite murallas.
0:12:50 ¿Qué me dijo la Mérida?
0:12:51 Dije, un día ya no me dio psicóctico.
0:12:53 Dije, pero...
0:12:54 Ya que estoy con los hipóneas en la mano,
0:12:57 ¿por qué no me hace pasar?
0:12:58 Y que se volviera una ayuda.
0:12:59 Caímos el uno en los brazos del otro.
0:13:03 Y fuimos amantes durante muchos días.
0:13:06 Pero ya me dijo,
0:13:08 entre una cosa y otra,
0:13:09 siempre me decía,
0:13:11 mirá, dice,
0:13:12 tened cuidado que no venga mi marido
0:13:13 porque te mata.
0:13:15 Su tipo se lo es.
0:13:16 Es abogado, se lo...
0:13:17 Todo eso de a poco me le dije.
0:13:19 Entonces, por ese motivo,
0:13:22 después deje la soda.
0:13:24 Deje la soda.
0:13:26 ¿Hice mucho dinero para así?
0:13:27 No, no, deje la soda
0:13:28 porque fui al médico
0:13:29 y me dice,
0:13:30 usted tiene que dejar el alcohol.
0:13:32 Yo bebía mucho vino.
0:13:34 Y dije, voy a empezar dejando la soda.
0:13:39 Pues te hincha mucho la soda.
0:13:41 Como había vino con soda.
0:13:43 Pero no importa esto.
0:13:45 Ya había dejado el vino.
0:13:46 Deje la soda en tanto que negocio,
0:13:48 también para no tentar.
0:13:50 Y seguimos encontrando,
0:13:52 así de este modo clandestino.
0:13:54 Incluso a veces,
0:13:56 esta mujer,
0:13:57 esta mujer tan desesperada.
0:13:59 Desesperada.
0:14:00 Sí, de luxuría.
0:14:02 Me hacía entrar en su casa
0:14:03 mismo cuando estaba el marido
0:14:04 dormía.
0:14:05 Qué pervergente.
0:14:06 Ah, bueno, sí.
0:14:07 Yo le chistaba.
0:14:08 Qué loco, ¿eh?
0:14:12 Y también se entra muy espacito.
0:14:14 ¿Cómo me gustaba el riesgo?
0:14:17 Por...
0:14:18 Y me adelanté.
0:14:19 O para una puerta de servicio.
0:14:22 El marido estaba dormido.
0:14:23 Ah, dormía.
0:14:24 Incluso,
0:14:25 ellas tenían dos camas
0:14:26 porque dormían separados.
0:14:28 Y nosotros...
0:14:29 Ella me ha sido pasada directamente
0:14:30 a la cama contigo al marido.
0:14:31 Uuu, en el mismo cuarto.
0:14:32 Un mo cuarto.
0:14:34 Y decía,
0:14:35 lo único que sí te voy a pedir
0:14:36 dice, por discreción, ¿no?
0:14:38 Por respeto, me dice.
0:14:39 Por respeto.
0:14:40 Por respeto a mi marido.
0:14:45 Con la luba apagada, de hecho.
0:14:47 Por ahí se despierta para ir al baño.
0:14:49 Y lo oble mucho.
0:14:50 Y despacio.
0:14:52 lo que tenga que decir,
0:14:53 no se lo conte una vez.
0:14:54 Ah, que usted lo escribí, ¿me lo...?
0:14:58 Con ella teníamos...
0:14:59 En vez de decir las cosas,
0:15:01 teníamos todo un librito que decía,
0:15:03 uno, te amarecía siempre.
0:15:05 Dos,
0:15:06 que se dó,
0:15:07 ay,
0:15:08 tres,
0:15:09 ¿cómo será la laguna
0:15:10 que el chancho la cruza trotó?
0:15:14 Cuatro, ¿esto qué es?
0:15:17 Cinco, ¿de qué nos han espantorrillas?
0:15:21 Entonces, dice,
0:15:22 por decirme,
0:15:23 siete,
0:15:25 uno.
0:15:26 Ah, por el número.
0:15:27 Por el número, ¿me está bien?
0:15:29 Y ustedes ya tenían,
0:15:30 se habían estudiado.
0:15:31 Claro, todo.
0:15:32 Se me confunden.
0:15:35 Estudió bien el orden,
0:15:36 sí, el tarpeta mal y...
0:15:38 ¿Cómo dijiste?
0:15:40 Ah, perdónate.
0:15:42 ¿Cómo dijiste?
0:15:44 Ah, perdónate, me dice.
0:15:45 Bueno, me está bien entendido, nueve.
0:15:46 Sí, ¿sabes?
0:15:47 ¿Vos a entender lo que querés?
0:15:49 Te dije bien claro, uno.
0:15:50 ¡Eh, eh, eh, qué pelea!
0:15:52 ¡Qué pelea!
0:15:53 Me dijiste siete
0:15:54 y después dijiste no,
0:15:55 17.
0:15:56 Si me tenés que decir nueve,
0:15:58 me lo decís con todas las letras,
0:16:00 nueve.
0:16:02 Ah, dice,
0:16:03 treinta y siete.
0:16:04 No me pelegue,
0:16:06 le digo mi marido.
0:16:08 Seventintiuno.
0:16:09 Yo únicamente una vez en la vida
0:16:14 le dije a una mujer,
0:16:15 treinta y nueve,
0:16:16 era porque era en verdad treinta y nueve.
0:16:18 Yo no le digo a cualquiera
0:16:19 treinta y nueve porque sigue.
0:16:22 Tiene que ser una relación muy profunda
0:16:23 porque la nida treinta y nueve.
0:16:24 Tiene que estar muy enamorado.
0:16:26 Anda y eso.
0:16:27 Bueno, y así.
0:16:28 Y un día el pipo se despertó.
0:16:30 ¿Usted se dio cuenta enseguida?
0:16:34 No, el diólogo lo aprendió.
0:16:36 El pipo se levantó,
0:16:37 digamos, y nos dimos cuenta
0:16:38 que se había despertado.
0:16:39 Claro, ya cuando lo vimos caminando,
0:16:42 dijo, esto se despertó.
0:16:43 Sí, para mí,
0:16:44 para mí que camina despierto.
0:16:46 Yo me quedé quietito ahí
0:16:48 y ella le dice,
0:16:49 mirá el muñeco que me gané la Hermese.
0:16:57 Y bueno,
0:16:59 yo me quedé ahí,
0:17:00 mirándolo así para...
0:17:02 Sí, parece de verdad.
0:17:04 Parece de verdad.
0:17:05 Y el tipo agarró y me empezó...
0:17:07 al levantar, yo sí, y yo decía,
0:17:09 ¡Mamá!
0:17:10 ¡Mamá!
0:17:11 ¡Mamá!
0:17:12 En realidad decía,
0:17:13 16, 16, 16,
0:17:16 que era mamá en el colegio nuestro.
0:17:19 Y el tipo empezó a sospechar.
0:17:22 Y claro,
0:17:23 y esto se dio cuenta
0:17:24 que se había despertado.
0:17:25 Y claro,
0:17:26 mi novia se dio cuenta
0:17:27 que se había despertado.
0:17:28 Y entonces,
0:17:29 y entonces,
0:17:30 y entonces,
0:17:34 y entonces ya se dio cuenta
0:17:35 que se sospecha, digo,
0:17:36 ¡Dijá que lo vas a romper!
0:17:37 le dijo.
0:17:38 Sí, sí, no lo uses.
0:17:39 Todo lo que yo me gano,
0:17:40 dice...
0:17:41 ¿Cómo me lo querés romper?
0:17:42 Me lo querés romper,
0:17:43 sí, y me tapó.
0:17:45 Y bueno, el tipo,
0:17:49 se fue al baño,
0:17:50 volvió y yo dormía.
0:17:53 la mina me dijo,
0:17:54 bueno, reanudemos nuestra...
0:17:55 Reanudamos.
0:17:57 De momento, le digo.
0:17:58 Y eso, y un muñeco,
0:17:59 yo, 44, le digo.
0:18:04 Me aflojé un poco.
0:18:05 ¡La!
0:18:06 Me da miedo, le digo.
0:18:07 Me da miedo,
0:18:08 que este hombre,
0:18:09 este verdadero asesino,
0:18:10 que es tu marido,
0:18:11 asesino, pobre tío.
0:18:13 Pero por ahí practica tiro el tipo.
0:18:15 ¡La!
0:18:16 Y bueno,
0:18:17 y me obligó a continuar
0:18:18 con las actividades interrumpidas,
0:18:20 y el tipo se despertó.
0:18:23 Yo dice...
0:18:25 el tipo, dice.
0:18:27 Yo dice,
0:18:28 fíjate que algo le pasa
0:18:29 a tu muñeco, dice.
0:18:31 Me está imitando,
0:18:33 Que era como copia.
0:18:34 Y si lo dejaste prendido.
0:18:37 Sacarle las pilas.
0:18:38 Apagarle la luz.
0:18:39 Apagar el muñeco,
0:18:40 y se miraba,
0:18:41 me estoy cansado.
0:18:42 Y luego como se quiera.
0:18:43 Bueno, y así,
0:18:44 continuamos durante años.
0:18:45 Y otra vez,
0:18:46 era difícil deshacerse de ustedes,
0:18:47 porque,
0:18:48 que ella había marcado su presencia.
0:18:50 Claro, eso,
0:18:51 y se miraba,
0:18:52 vas a tener que venir
0:18:53 todas las noches,
0:18:54 porque mi marido,
0:18:55 si no te ve,
0:18:56 va a preguntar por el muñeco.
0:18:59 toda la noche,
0:19:00 me quedaba sentado ahí.
0:19:01 Me había hecho un vestidito,
0:19:02 incluso.
0:19:04 Me ello me maquillaba.
0:19:05 Y me la modoncí.
0:19:06 Y me ponía quietito.
0:19:07 Y los miraba.
0:19:08 Ellos miraban televisión en la cama.
0:19:10 Y yo los miraba, así.
0:19:11 Así,
0:19:12 todas las noches.
0:19:13 Cuando el marido,
0:19:14 si iba a trabajar,
0:19:15 yo me iba atrás.
0:19:17 Y yo,
0:19:18 por ahí,
0:19:19 me dije,
0:19:20 ché,
0:19:21 ya me estoy cansado,
0:19:22 y esto, ¿no?
0:19:23 Lo peor es que...
0:19:24 Yo tengo una vida,
0:19:25 también.
0:19:26 Claro,
0:19:27 que el marido,
0:19:28 me empezó a gustar el muñeco.
0:19:30 Como mucho, ¿vio?
0:19:32 Y empezó a dormir.
0:19:33 Y no podía dormir,
0:19:34 sino,
0:19:35 era abrazado al muñeco.
0:19:38 El objeto transicionado.
0:19:39 Me agarró de objeto transicionado.
0:19:41 Sí,
0:19:42 veis,
0:19:43 y me abrazaba.
0:19:44 Y así me pasaba una pata por arriba.
0:19:45 Uff,
0:19:46 y se dormía.
0:19:47 Y roncaba.
0:19:48 Y me roncaba en el hombro.
0:19:51 Y yo,
0:19:52 firme como un muñeco.
0:19:55 dije,
0:19:56 ¿qué hacemos?
0:19:57 Ya había pasado como un año, ¿no?
0:19:59 Un año.
0:20:00 Tú viviste en esa situación.
0:20:01 Esta vida no la aguanto más.
0:20:04 ¿Por qué no me regalas?
0:20:06 Hace como que me regalas.
0:20:09 un día me regaló,
0:20:10 pero se ve que no le caso a bien,
0:20:12 porque,
0:20:13 una noche,
0:20:15 le tocó el timbre.
0:20:24 Le digo,
0:20:25 14.
0:20:26 No sé, no.
0:20:28 Es que,
0:20:29 me ha equivocado con quién quería hablar,
0:20:31 y ahí le dije,
0:20:33 ¿qué está la señala de Famifredo?
0:20:35 No, y se se mudó.
0:20:38 ¿Se habría mudado,
0:20:39 o cree usted que se hacía negar?
0:20:41 Eso mismo pensé.
0:20:43 Yo,
0:20:44 y,
0:20:45 y,
0:20:46 y,
0:20:57 la pata.
0:20:58 No sé,
0:20:59 Life?
0:21:04 Sí,
0:21:05 ni tiempo.
0:21:06 Le comento que al final caminaron,
0:21:07 y entonces con la geared,
0:21:09 como pensé yo,
0:21:10 esta me está engañando.
0:21:11 ¿Cuándo?
0:21:12 En realidad,
0:21:13 no se mudó,
0:21:14 está ahí.
0:21:15 Me finge la voz.
0:21:17 me acordé que era sodero.
0:21:19 Me había sido sodero,
0:21:21 No había nadie y me metí hasta el dormitorio, el cifón en la mano para darle la sorpresa
0:21:28 y grito sodero y le tiré soda y era otro matrimonio.
0:21:34 Ahí le dije, bueno, me dije disculpenme, ¿qué ha sido que aquí me ha hecho el marido?
0:21:44 Mire, es una historia muy larga, ¿no?
0:21:50 Yo estudié Soderín en tu sanguó.
0:21:55 ¡Vamos a usarlo!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown