Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Programas en partes de agosto

Comentario #46207

Alexis

Alexis el miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 10:47 AM en Programas en partes de agosto dijo:

Bueno, empiezo por agradecer a todos por los saludos y paso a responder un poco:

Alejandro: Lo ideal sería poner de qué trata cada segmento, los temas que tratan, las canciones del Sordo, etc. Pero, sinceramente, supera mi capacidad. Durante la semana trabajo de 11 a 20 por lo que llego a casa y lo único que quiero hacer es estar con mi novia y mi "casi nacido" hijo jaja. Los fines de semana me pongo a trabajar con los audios, muchos de los cuales, a veces, no tuengo la oportunidad de escuchar. Igual, tengo entendido que los usuarios registrados del foro pueden editar las entradas, de esa manera, quien sepa de que se trate, y quiera, podría colaborar con las descripciones.

Germán: Jaja, muchas gracias. La verdad es que no hay necesidad de hacerlo, pero me pareció una buena forma de aportar un plus a este excelente foro que a tantas personas ayuda y permite disponer de los audios cuando quiera.

Ariel: Me parece bárbara tu iniciativa, pero yo soy un simple colaborador del foro. No tengo otro crédito que el de aportar un poquito mas. Si te parece bien, contactate con Juan, el es el verdadero genio en todo esto.

Reitero nuevamente mis agradecimientos a toda la gente que apoya la idea, o no la apoya y expresa su opinión fundada al respecto. Todas las críticas son bien recibidas ya que ayudan a mejorar y superarse día a día.
Saludos a todos.