Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Programas en secciones

Comentario #44466

Alexis

Alexis el sábado, 20 de agosto de 2011 a las 10:40 PM en Programas en secciones dijo:

Primero que nada, muchas gracias a todos por la buena onda. Es un trabajo que hago con gusto porque gracias a este foro puedo seguir al maestro Dolina y ese equipo espectacular que lo acompaña. Todos los créditos para Juan que hace posible día a día que llegue a todo el mundo.
Paso a alcarar un par de cuestiones.
Paz: Muchas gracias por todo. En los programas que empecé a subir, les puse una "G" entre paréntesis para distinguir los programas grabados. Además tiene las mismas aclaraciones en las etiquetas y la carátula del audio. Voy a tratar de seguir así aunque a veces subo audios de programas que no pude escuchar, por lo que te pido a vos como a cualquiera que me corrija si lo subí normal y es un programa grabado.
Hueso: Muchísimas gracias por el saludo. Lamento defraudarte, pero los audios por separado van a terminar pesando un poquito mas. El programa entero siempre está alrededor de los 20 MB y las 4 secciones por separado suelen superar los 25 MB. No entiendo mucho por que pasa esto, pero tampoco me preocupa tanto la diferencia. Si es necesario comprimirlos un poco mas, puedo tratar de hacerlos mas livianos, pero me da un poco de miedo que se pierda la calidad.
Julián: Valoro mucho tu observación. Sinceramente se me ocurrió dividirlos por parte porque yo muchas veces los escucho así. Cuando tengo que concentrarme en el trabajo suelo adelantar los audios y poner solo bloques musicales, cuando estoy mas distendido escuchar la parte cultural y el inicio y la parte de humor suelo escucharlos en la calle mientras me río solo como un loco. Para mí no representa mas esfuerzo dejarlo todo junto sin pausas, si la gente lo prefiere así voy a cambiar la forma de trabajarlos.
Les dejo saludos a todos y de nuevo gracias a Juan por la oportunidad.