Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza serátere horrible, estamos en el espacio memoria, en la ex ESMA.
0:00:11 Señora, señores, este es casi el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:23 ¿Qué clase de amante es usted?
0:00:28 Señor, tenemos aquí un test y un informe,
0:00:34 en fascículo cerrado, incluso muy cerrado,
0:00:41 se juega a alejar a los niños de la vecindad del artefacto, del aparato, de radio.
0:00:50 Ya que este es un informe que podría hacer del señor Máster y de la señora Johnson.
0:00:59 Bueno, aquí tenemos varias preguntas que hacer.
0:01:05 ¿Usted va a leer así con esos dos lentes?
0:01:07 Sí, porque esta niñita viene en una impresión color marrón sobre un fondo marrón,
0:01:14 para ver qué clase de amante es uno.
0:01:19 Es muy raro.
0:01:25 Te digo que soy el único que puede verlo.
0:01:30 Nosotros ya lo intentaron.
0:01:32 Son los bifocales, eso.
0:01:34 Bueno, primera pregunta.
0:01:37 ¿Le dice a su pareja lo que desea cuando están haciendo el amor?
0:01:43 ¿Le dice a su pareja lo que desea cuando están haciendo el amor?
0:01:47 No, se va enojada.
0:01:51 ¿Usted lo insinúa?
0:01:53 Claro, eso no desearía irme a otra parte, con otra persona, por ejemplo.
0:01:59 No puede decirlo. Para mí se pierden un poco el romanticismo.
0:02:03 Usted no le dice claramente, mirá, y aquí lo que yo quiero ahora es esto, esto y aquello.
0:02:11 Saca un joyesto en la entrega.
0:02:14 No, no, no, con palabras claras.
0:02:18 Como esto, esto y aquello que te dije.
0:02:22 O no le dice nada, y continúa así, en un mundo tan metafórico que se aleja de la realidad.
0:02:33 La metáfora es muy lejana, en el sexo le digo, es un poco molesta.
0:02:38 ¿En qué sentido me lo decís?
0:02:41 Ya usted llorando en el río, ¿qué me querés decir?
0:02:46 ¿Qué crees que haga?
0:02:48 Cuando estoy en ese momento, no puedo hablar.
0:02:51 Usted es una señora. Yo soy un hombre.
0:02:54 Ah, es nuestro compañero Guilefi, el de siempre.
0:03:02 Ahora le digo, es peligroso no hablar también.
0:03:06 Vamos a ver qué dice.
0:03:07 Sí, a ver qué dicen los científicos.
0:03:10 Los señores Máster y la señora Johnson.
0:03:12 Dice, sí, hay que decirle, durante, no después.
0:03:18 Ay, si hubiera sabido. No.
0:03:20 Ni tampoco mucho antes, que aquí sería ponerle.
0:03:27 Pero todavía no pedimos la cuella.
0:03:29 Ya, ya.
0:03:30 Ya, ya.
0:03:32 La honestidad y la voluntad de hablar abiertamente,
0:03:36 forman parte de una buena relación de pareja.
0:03:38 Mente, mira.
0:03:40 La gente honesta y que habla abiertamente, no dura mucho en pareja.
0:03:49 Bueno, segunda pregunta.
0:03:53 ¿Cree que el amor depende de una sexualidad bien vivida?
0:04:01 Bien vivida.
0:04:03 Ah, bien vivida.
0:04:07 Puedo decir algo.
0:04:09 Hay mucha gente que considera que el amor es una cosa
0:04:13 y la sexualidad es otra.
0:04:15 Es otra.
0:04:16 Es otra.
0:04:17 Con incluso con distintas personas.
0:04:19 Bueno, acá dice que no.
0:04:21 La respuesta es que no.
0:04:22 Si el amor dependiera de la calidad de las relaciones sexuales,
0:04:27 el mundo sería bastante triste.
0:04:30 Es bastante triste.
0:04:32 Tercera pregunta.
0:04:35 ¿Existen partes del cuerpo que usted prefiere no tocar?
0:04:40 Me encantó esta pregunta.
0:04:46 Hablemos del codo.
0:04:50 Hablimos de un punto en el medio de la paleta que uno no se puede tocar.
0:04:56 En medio de la espalda.
0:04:58 No, no, pero esto se puede tocar.
0:05:00 Para eso es necesario ponerse de novio.
0:05:02 Para que otro te lo toque.
0:05:04 No, pero también está la prohibición que usted hace saber a su partener.
0:05:09 A su partener, su partener.
0:05:12 A nuestra pareja parece que fuéramos bonostrianos.
0:05:15 Un mago, pareja.
0:05:17 Entonces le dice, ¿acá y acá?
0:05:20 No me toques. Marta ponerle.
0:05:24 Ya que le hemos nombrado hoy.
0:05:26 Acá sí.
0:05:27 ¿Y por qué no se hace pintar usted Barton?
0:05:30 Claro, las partes vedadas.
0:05:36 Con unas niñas amarillas para que a su mujer
0:05:39 no le anden tocando ayer donde usted no te gusta.
0:05:43 ¿Usted que tiene más superficie de cuerpo tocable o intocable?
0:05:49 Todos tenemos más tocable que intocable.
0:05:53 Además, imagínese, con lo que tengo yo, si tengo intocable.
0:05:56 Quedan poco.
0:05:59 ¿Le puedo decir algo?
0:06:01 ¿Tiene que ver con una convicción que uno puede tener o no?
0:06:04 Sí, señora, como no.
0:06:07 El cuerpo es todo tocable.
0:06:11 Al fin lo dijo.
0:06:13 ¡Sereores!
0:06:14 ¡Esto es radio del plata!
0:06:16 ¡Suéltelo, señora!
0:06:18 En este momento unas señoras de cierta edad
0:06:21 se abalanzan sobre el aire.
0:06:24 Ya son dos.
0:06:26 El cuerpo es todo tocable.
0:06:28 Hay que relajarse, loco.
0:06:32 Usted en el amor
0:06:35 ofrenda al cuerpo como quien ofrenda al pan.
0:06:39 ¿El pan?
0:06:40 ¿Qué comparó con desagradable?
0:06:46 La flautita, el eminioncito.
0:06:50 Se brinda.
0:06:52 ¿De quién es ese criollito?
0:06:59 Otra pregunta.
0:07:01 ¿Pienso que la mujer puede tenerle iniciativa para hacer el amor?
0:07:06 ¿Y si y quién si no?
0:07:11 Hasta un cierto punto.
0:07:13 Sin que uno pierda la masculinidad.
0:07:15 ¿Y qué me entiendo?
0:07:16 ¿De ahora quién es usted?
0:07:18 Ahora sí que no sé.
0:07:20 ¿Es Gillespie?
0:07:22 ¿Y le dije?
0:07:23 No, porque está bien que una vez,
0:07:25 pero también de los dos veces,
0:07:27 no puede estar siempre a la receptiva al hombre.
0:07:30 Y acá, sin embargo, dice sí.
0:07:33 Es normal que tanto la mujer como el hombre tomen la iniciativa.
0:07:37 ¿La iniciativa en qué sentido?
0:07:42 De bueno, vamos a tocarnos.
0:07:45 ¿Qué fánctico eres?
0:07:48 Yo acabo de entrar a la audiencia.
0:07:50 No te detengas.
0:07:54 Pero en las mujeres, todo es diferente.
0:07:56 O sea, el hombre lo dice así.
0:07:58 Porque yo le digo la verdad,
0:08:00 me pongo muy nervioso que no tengo que hacer algo así.
0:08:03 Decirle a una mujer...
0:08:05 ¿Cuáles son las palabras más adecuadas para decirles?
0:08:08 Vamos a tocarnos.
0:08:10 Eso, eso. Con su estilo.
0:08:12 Con su estilo.
0:08:13 Con su estilo.
0:08:14 Mi estilo en no decir.
0:08:16 Bueno, no se lo diga.
0:08:18 La mujer va a insinuar.
0:08:20 ¿Cómo va a insinuar?
0:08:22 No le va a decir nunca, vamos a tocarnos.
0:08:24 ¿Y usted no va a decir que sí?
0:08:26 No, no, la mujer no le...
0:08:28 Muchachos, la mujer se empieza a poner receptiva.
0:08:31 ¿Qué son antenas, señores?
0:08:34 Uno tiene que mirar qué comportamiento.
0:08:37 Si la mujer se empieza a quedar quieta...
0:08:39 ¿Aca están todas quietas?
0:08:41 ¿Quiere decir algo así?
0:08:44 Bueno, ¿qué es esto?
0:08:47 Lo habíamos mirado para allá.
0:08:52 Qué espacio de la memoria ni de la memoria.
0:08:55 Ya acaba.
0:08:57 Señor, ¿qué está la situación?
0:08:59 Si usted, por ejemplo, una fórmula que da muchísimo resultado
0:09:03 es tocarle la mano.
0:09:05 Si no saca la mano,
0:09:07 quiere decir que
0:09:09 hay otros continentes por conquistar.
0:09:11 ¿Y si la saca?
0:09:13 ¿Y si la saca?
0:09:15 Si la saca, ya empezamos mal.
0:09:17 Ya empezamos mal.
0:09:19 Y digo, ¿si me saca la mano qué queda para cuando...?
0:09:25 No, mire, si la mujer tiene un gesto detallista,
0:09:28 como alguna vez lo he dicho aquí,
0:09:30 si a usted le sacan una pelusa...
0:09:34 ¿De dónde? Depende de dónde.
0:09:37 Ya está, no pregunto.
0:09:39 Yo creo que antes de salir con una mina me empeluso todo.
0:09:45 ¿Cómo puede eso, fa?
0:09:47 Ya que me la conconfian, se le digo.
0:09:50 ¿Cómo te aconsejó?
0:09:52 Me pongo el traje y después...
0:09:54 ¿Algarra?
0:09:55 Paso por abajo de la cama.
0:09:57 Entro por un lado y salgo por el otro.
0:10:00 Y quedo lleno de peluzas, vienen las mujeres y...
0:10:03 Y digo, ¿ya sé lo que estás buscando?
0:10:09 Si a usted les acuden así...
0:10:12 La pelusa.
0:10:14 La pelusa del hombro, por ejemplo.
0:10:16 O le acomodan levemente el cuello de la camisa.
0:10:19 ¿Quieres decir...
0:10:21 Le enderezan algo?
0:10:23 Ni hablar de...
0:10:25 Si te meten la camisa dentro del pantalón.
0:10:33 Si te meten la camisa dentro del pantalón.
0:10:41 ¿Hay un cuidado, un detalle?
0:10:43 O el regodio si está tomando licuado, por ejemplo.
0:10:46 Sí, que es una situación...
0:10:48 Prácticamente continental.
0:10:51 Yo creo que salgo con una mina o lleno de pelúsis y pido un banana con el dedo.
0:10:57 Si ella me rodeo con el dedo...
0:11:00 El perímetro del...
0:11:06 El perímetro del vaso.
0:11:08 Ah, si, eso pasa una vez.
0:11:10 Bueno, pero cuando pasa, pasa.
0:11:12 Cuando pasa seguro.
0:11:14 A mí eso no me ha pasado.
0:11:16 Otros dedos y otros perímetros.
0:11:18 Pero de lo que pasa, sí.
0:11:20 Pero con un licuado, tan luego.
0:11:22 Con un licuado de banana o durado, lo que puede, ¿eh?
0:11:25 Tiene que ser de banana o durado.
0:11:27 ¿Moso?
0:11:31 Sí, que se va a servir.
0:11:35 Esas son indicios...
0:11:37 Bueno, hay un indicio que no falla nunca.
0:11:40 ¿Qué es el siguiente?
0:11:42 Cuando una mujer está receptiva.
0:11:47 Y con ganas...
0:11:49 Un, dos, tres, probando.
0:11:51 Primero, les va a mirar en la conversación muchísimo la boca.
0:11:54 Y nada de ella va hacia su boca.
0:11:56 Es vizca.
0:12:00 A mí una vez una me miraba y me miraba en la boca.
0:12:03 Después llegué a casa y había comido empanadas de verduras.
0:12:06 Sí, una rújula.
0:12:08 Tenía... tenía lo diente verde, tenía.
0:12:12 Bueno, otra pregunta.
0:12:20 ¿Se siente molesto cuando lo besan en público?
0:12:26 Según la cantidad de público.
0:12:31 Y el veis, con la característica...
0:12:33 Es una buena pregunta.
0:12:34 ¿Usted le gusta...?
0:12:35 O es que se salía encima.
0:12:37 No, se salía encima, no.
0:12:38 Pero no me gusta el beso.
0:12:40 A mí sí.
0:12:43 Más que el privado.
0:12:50 Habla del beso en público, no es del público.
0:12:53 En público, del público.
0:12:56 Por el público.
0:12:58 Público.
0:13:00 Yo digo por lo bajo, bueno, bueno, bueno, bueno.
0:13:03 ¿Que puede hablar?
0:13:07 ¡Ala, ala, ala!
0:13:10 A la ala es lo que se tiene a escuchar.
0:13:12 Hay que ser muy exhibicionista.
0:13:16 Eso no puede ser, señor.
0:13:17 Usted está, por ejemplo, a mí me ha tocado estar en una visita guiada
0:13:20 en el Museo de Bellas Artes.
0:13:23 Que se escucha cada paso, canto.
0:13:25 Si todo el mundo en silencio, yo no se podrán.
0:13:28 Y una pareja de canadiense se...
0:13:32 A los besos.
0:13:35 ¿El Museo de qué?
0:13:36 En el de Bellas Artes, aquí.
0:13:38 A mí en el de Luján me pasó.
0:13:41 Había dos canadiense en la cama del general Lace.
0:13:49 Pero es verdad, porque ellos tienen...
0:13:51 Ellos están liberados.
0:13:54 Sí, pero no como más.
0:13:56 En el canal no son todos exhibicionistas.
0:13:59 Porque no hay exhibicionistas.
0:14:00 Vos vas por la calle y enseguida vio que van todos abrigados,
0:14:03 que a se príncios abren así.
0:14:05 Sobre todo.
0:14:06 Aseguida les agarras frío.
0:14:10 Pero son exhibicionistas.
0:14:11 Pero son no.
0:14:12 Tengo entendido eso.
0:14:13 No, me parece a mí.
0:14:14 No, le parece a usted.
0:14:16 Me lo contaron y me la llegaron.
0:14:18 Pero ¿quién se lo contó?
0:14:19 ¿Algún caradíense al enjevivo?
0:14:21 En la radio, los cursores.
0:14:22 ¿Le puedo dar otra pequeña pista
0:14:25 para darse cuenta que la mujer está...
0:14:27 Resectiva.
0:14:28 Resectiva preparada.
0:14:29 Cuando se saludan casualmente,
0:14:32 supongamos en la oficina...
0:14:33 Y le dan un beso en la boca.
0:14:37 No, ella se queda un poco más
0:14:40 del tiempo necesario.
0:14:41 Hola, hola.
0:14:42 Pero no será que a usted le parece
0:14:44 y el que se está quedando un poco más es usted.
0:14:46 Porque usted las agarra, no se puede ir.
0:14:48 Ah, eso pasa.
0:14:49 Está morada y no puede salir.
0:14:52 Y es usted que se está quedando un poco más.
0:14:54 Entonces ahí hay que preguntar.
0:14:56 No, salvo si le dices.
0:14:57 ¿Soy yo?
0:14:58 O es usted la que se pregunta.
0:14:59 No, no preguntes.
0:15:02 No, pero si le dice compartimos el taper.
0:15:07 Miren, si hay alguna mina que le da bolilla
0:15:09 y usted le dice compartimos el taper,
0:15:11 se va con otro.
0:15:14 Última pregunta.
0:15:15 Atención, porque esto se está poniendo
0:15:16 muy escabroso.
0:15:18 Dios mío.
0:15:21 ¿Pienso a usted que se debe hacer
0:15:24 el amor durante la noche?
0:15:28 Para mí no.
0:15:30 Cuando tenga tiempo.
0:15:32 Para mí no.
0:15:33 ¿Pienso a usted que se debe hacer el amor?
0:15:35 ¿En la cama o solamente en la cama?
0:15:42 Apertura total.
0:15:44 Loco, empezó el japoné.
0:15:46 Lo único que les pido muchachos,
0:15:48 mantengamos la compostura con algunas palabras.
0:15:51 Con algunas palabras.
0:15:52 La compostura.
0:15:54 Yo temé.
0:15:55 Estamos a una distancia.
0:15:56 ¿Usted piensa que se debe hacer en la cama?
0:15:58 ¿O le gusta, por ejemplo, la mesada,
0:16:00 como en las películas?
0:16:02 Como en las películas de Michael Douglas.
0:16:04 Que le hace el amor en la mesa de la cocina,
0:16:06 arriba los niocos.
0:16:15 ¿Qué es el repulgue que le dice?
0:16:16 Primero, la cama reúne características únicas.
0:16:20 Primero, comodidad.
0:16:21 Escohomo.
0:16:22 Segundo, blandura.
0:16:23 Tercero, para taparse.
0:16:25 ¿Por qué se tiene que tapar?
0:16:27 Porque por ahí tiene frío.
0:16:28 Bueno, se tiene frío.
0:16:29 Si tiene frío, está todo mal.
0:16:31 Por pudor también.
0:16:33 Los cuerpos de nudos al aire.
0:16:38 Pero está bien de cambiar de locación,
0:16:41 yo le digo.
0:16:42 Cambiar de locación.
0:16:43 Cambiar de asunto.
0:16:45 Vamos al fondo.
0:16:52 Yo creo que algunos lugares están sobrevalorados.
0:16:56 Sí, en la playa, por ejemplo.
0:16:58 La playa es horrible.
0:16:59 Es horrible, está soladora.
0:17:00 Después, tienes que sacar...
0:17:02 El agua.
0:17:03 El agua.
0:17:04 La bañera, señor.
0:17:06 La bañera.
0:17:07 Yo tenía una novia que hubiera presionado.
0:17:09 Y me dice...
0:17:10 Les conoce el principio de aquí.
0:17:11 Estoy cansada del sexo convencional que tenemos.
0:17:17 Convencional parece...
0:17:20 Sexo convencional es el radicalismo.
0:17:25 No, por ahí lo hacía siempre de la misma forma.
0:17:27 Me dice, a mí me gusta...
0:17:29 Yo he visto películas, me dice la medida.
0:17:31 Me gusta dentro de la bañadera.
0:17:35 ¿Cómo qué sé yo?
0:17:37 Qué sé yo?
0:17:38 Está segura, vos le digo.
0:17:40 Porque, mira qué...
0:17:44 Bueno, adentro de la bañadera.
0:17:46 Ahora, yo tengo una bañadera, me dicen...
0:17:48 Me he visto.
0:17:49 Que tiene, inclusive, los bordes.
0:17:51 Tiene todos los frascos yampú.
0:17:54 Cosas de afeitar.
0:17:58 Está pausilada de la misma bañadera.
0:18:01 De esas que entran el cuerpo justo para que la da.
0:18:03 Que entran el cuerpo justo.
0:18:05 Bueno, me tengo adentro, me dice,
0:18:06 ¡Vuelco la bañadera!
0:18:08 La muchacha es un poco robusta también.
0:18:10 Me dice, se movía, se va...
0:18:16 Qué tal, amor mío, no sé qué sé yo.
0:18:19 Y sé qué pasa.
0:18:21 Me digo, está medio difícil.
0:18:27 Bueno, voy a decir algunas palabras sucias, me dice, ¿no?
0:18:32 No la repito.
0:18:33 Decime cosas sucias, me dice...
0:18:35 Tuvias de restaurante.
0:18:37 Vagunes del perrocarril.
0:18:39 No, amor.
0:18:41 Poco romántica.
0:18:43 Poco de...
0:18:45 Y bueno, por ahí en una de esas ya estábamos...
0:18:47 Me dio enamorado.
0:18:49 Y esta mujer que se mueve, que se dice,
0:18:51 ¡Can todos los frascos!
0:18:53 Yampú se rompieron dos o tres.
0:18:56 Se cortó.
0:18:58 Se corrompieron.
0:19:00 Se rompieron una asistencia pública.
0:19:02 Un desastre.
0:19:04 Un desastre.
0:19:05 Así que eso de amar según uno en la bañera es una pésima idea.
0:19:09 Sí, es una pésima idea, pero de todos modos los cambios de locación
0:19:12 insisto, les van...
0:19:14 ¿De qué sé cuándo?
0:19:16 Mucho mejor que los cambios de locación, son los cambios de persona.
0:19:20 ¿Qué es una de las cosas así?
0:19:24 Bueno, y no hay más.
0:19:26 Pregunta ahí una última.
0:19:28 A ver si vale la pena.
0:19:30 ¿Dónde puse los anteojos?
0:19:32 Ahí está el par de anteojos.
0:19:34 Entonces, un anteojo parece en tres dimensiones.
0:19:36 Eso son los míos.
0:19:38 Bueno, a ver, dice...
0:19:40 No, nada más.
0:19:42 ¿Cómo nada más?
0:19:44 No, no hay más.
0:19:45 ¿Era esto?
0:19:46 El amor no tiene hora, dice para usted que quería que solamente de noche.
0:19:50 No, solo le dije que solamente de noche.
0:19:52 La respuesta dice que...
0:19:53 No hay hora.
0:19:54 No hay hora.
0:19:55 Me cansa risa y sorpresa este aviso extrafalario,
0:20:00 pues sale saber la empresa que el sexo no tiene horario.
0:20:05 Eso lo dio bien.
0:20:07 Mira, está enamorada.
0:20:09 Enamorada.
0:20:11 Bueno, vamos a hacer...
0:20:15 una breve y última pausa
0:20:17 para que las parejas de enamorados
0:20:19 que se encremanten la mano,
0:20:21 los que están enamorados de quienes están...
0:20:23 Y hay alguno que está medio...
0:20:25 Una proporción muy superior
0:20:27 a la del género humano.
0:20:29 Hay cinco o seis enamorados.
0:20:32 Son los primeros que veo en el año.
0:20:35 Bueno, esos enamorados podrán besarse.
0:20:39 Adelante, pausa.
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