Transcripción automática
0:00:00 Qué desgraciada soy nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina y tenemos numerosas monografías.
0:00:07 La primera de las cuales tiene que ver con mi perro Dinamita, porque es motivo para elegir un perro.
0:00:13 ¿Cómo hacer uno para decidirse por este perro y no aquel?
0:00:18 No, para el último perro también estaba yo.
0:00:20 Después otro, es técnica para llevar mate, esas cosas aburridísimas de la gente que cree que llevar mate es una gran cosa.
0:00:27 Esta es la alcance de cualquier lojo y yo he visto a cada nardo llevar mate, que si esos podían, basta con invocar el agua dentro el mate.
0:00:36 No, es que ahí quien tiene la suspartición de que el mate hay que batirlo como una maraca.
0:00:40 Esto se llama licuado, Bartol.
0:00:42 No, y después cuando lo toma, es un mate como cualquier otro.
0:00:45 Sí, señor, es como elegir un perro.
0:00:47 Saque el agua antes de no, el ángulo del man o la bombilla, hay que ser.
0:00:53 Un mate es un mate, fue todo que está en el agua.
0:00:55 Justamente la virtud del mate la sencillé.
0:00:57 Sí, después placar con olor.
0:01:00 Ah, qué bien.
0:01:01 Ideas prácticas para que su placar tenga un olor seductor.
0:01:05 Pero a mí me gusta que no tenga olor.
0:01:07 Bueno, entonces vállase.
0:01:11 Después, un huerto ecológico.
0:01:15 Un huerto ecológico.
0:01:17 Un huerto ecológico italiano.
0:01:19 Malos hábitos en los gatos.
0:01:21 Sí, es cierto.
0:01:23 O con los gatos.
0:01:24 Ambas cosas tenemos.
0:01:26 A ver, se me llenó la casa de Caracoles.
0:01:30 Yo no hubiera sido de humo, señora.
0:01:33 ¿Cómo es esto? Los caras pueden haber invasión de Caracoles.
0:01:36 Sí, yo no hubiera invasión de babosas.
0:01:38 Bueno, yo también.
0:01:40 Recién tuve.
0:01:44 Es lo peor, mire.
0:01:46 Un momento, porque al principio uno subestima el problema.
0:01:50 Sí, todos los problemas.
0:01:52 Al principio uno lo subestima.
0:01:54 Perdón, soy psicólogo.
0:01:56 Pero que usted es muy psicólogo.
0:01:59 Yo tenía...
0:02:02 Cuando vivía en una casa con terraza.
0:02:05 Que notable.
0:02:06 Tenía un cuarto arriba.
0:02:08 Sí, donde se iba a encerrar.
0:02:10 Cuando se enojaba.
0:02:11 Conozco.
0:02:12 Al que iba poco, la verdad.
0:02:14 Sí, ese cuarto.
0:02:16 ¿Le están llamando por acá?
0:02:18 Sí, hablando de la invasión.
0:02:20 Y una mañana vi tres babosas.
0:02:23 ¿Dónde?
0:02:24 Así en el sueño.
0:02:25 Ahí en el cuarto.
0:02:26 Había bebido la noche anterior.
0:02:28 ¿Las vio así como quien ve?
0:02:31 Por ejemplo, Alarcanje Gabriel.
0:02:35 Como que había tres babosas.
0:02:37 Raja.
0:02:38 Es una experiencia extraordinaria.
0:02:40 Tres babosas.
0:02:41 Tres babosas al pie de la cama.
0:02:43 Es un lindo título para una canción.
0:02:46 Estango tres babosas.
0:02:48 Es una obra de siejo.
0:02:50 ¿Estás bien?
0:02:51 Bueno, ¿y qué hizo usted?
0:02:52 Yo enseguida...
0:02:53 ¿Con qué se mata las babosas?
0:02:55 Con sal.
0:02:56 Con zapato.
0:02:57 Le arrojo un zapato.
0:02:59 Y la se estampa contra la pared.
0:03:00 Rebotas.
0:03:01 Ahí van a aprender quién es menos.
0:03:02 En la escala zoológica.
0:03:04 El zapato le rebote en la babosa.
0:03:06 No hay nada más elástico que la babosa.
0:03:08 ¿Usted agarra una babosa?
0:03:11 ¿Cómo se viene a ser un caracol pero sin envase?
0:03:14 Si usted agarra una babosa...
0:03:17 Es bastante asqueroso el principio.
0:03:19 Es flexible pero dura.
0:03:20 Ooooo.
0:03:21 Escuchí algo de eso.
0:03:22 Si ve que el señor las anda agarrando todo el día.
0:03:25 Es rara la sensación.
0:03:27 No crea.
0:03:28 Sí, me dijeron.
0:03:29 Se dobla, pero no se rompe.
0:03:32 El señor Leandro Alí.
0:03:34 Leandro Alí.
0:03:35 Risa.
0:03:36 Risa.
0:03:37 ¿Qué hace?
0:03:39 Me voy a grabar una babosa.
0:03:42 Cuando quiso acordar...
0:03:43 Me fui.
0:03:44 Otro día vuelvo.
0:03:45 ¿A dónde fue?
0:03:46 Me volví a mi hogar de abajo.
0:03:49 Vuelvo otro día 10 babosas.
0:03:52 Mmm, qué babadita.
0:03:55 Me fui también.
0:03:56 Usted sube...
0:03:57 Digo, sube cada tanto.
0:03:58 Y una tarde...
0:04:00 Vi bajar una babosa.
0:04:02 Vestida de caballero ingles.
0:04:04 Por la...
0:04:05 Por el ventiluz de la cocina.
0:04:08 Uy, Dios.
0:04:09 Y cuando fui a ver el cuarto de arriba...
0:04:13 Era un salpicret de babosas.
0:04:18 Todas las paredes.
0:04:20 Yo vi la película de la invasión de las babosas.
0:04:22 Sí, es brasileira.
0:04:23 Yo la vi también.
0:04:25 Y le dejan los surcos marcados.
0:04:27 Sí, los regueros de baba.
0:04:28 Sí, los regueros de baba, pero cristalizados.
0:04:31 Porque se seca con el sol.
0:04:32 Y te morís, no es cierto?
0:04:33 No, no te morís.
0:04:34 No, no te morís.
0:04:35 Pero se te mete una...
0:04:36 Se puede usar la muerte de un ser humano.
0:04:37 Y se te mete una en la boca.
0:04:38 Por ejemplo, está durmiendo panza arriba...
0:04:40 Con la boca abierta.
0:04:42 Y la babosa vivaba.
0:04:44 Y claro, porque a veces yo reuní lo de baba siempre.
0:04:46 Y se está de los míos.
0:04:47 Y la de los míos.
0:04:48 Vaba con baba, que sé yo.
0:04:50 Y se le mete adentro.
0:04:52 Y usted se atraganta...
0:04:54 Y muere como un perro.
0:04:56 Pasuero.
0:04:57 Como un esfuerzo.
0:04:58 No, no, no es cierto.
0:04:59 Sólo retorciéndose...
0:05:00 Sin poder gritar.
0:05:01 Sin poder, siquiera, arrepentirse.
0:05:03 No, la verdad.
0:05:04 La babosa no ataca.
0:05:05 No es un animal que ataque.
0:05:06 Bueno, pero qué hago yo para deshacerme de la babosa o caracol?
0:05:11 Sal gruesa.
0:05:12 Dice, eser, se no come a la leche.
0:05:14 ¿De dónde?
0:05:16 ¿De dónde?
0:05:17 ¿Cómo sale?
0:05:18 De hecho, sale gruesa.
0:05:19 Pero eso es una superstición.
0:05:21 Como es como chales salen la cola.
0:05:22 Quiere decir que, bueno, podemos darle caza a un animal que echamos a la leche.
0:05:26 De hecho, sale gruesa y hace...
0:05:27 Es pitch.
0:05:28 Es pitch.
0:05:29 Es pitch.
0:05:32 Se pone así, se dobla, ahí sí, se doble y se arrosa.
0:05:37 Qué horror, qué horror.
0:05:38 ¿Y por qué chifla, digo?
0:05:40 Pues eso es usted que lo hizo.
0:05:41 De hecho, no sé si de tanto contar la historia le agregué esta barca.
0:05:47 Y pisarlas, pisarlas, no, no.
0:05:48 No, no la puedes pisar, no le sale nada.
0:05:50 Pisa.
0:05:51 No hay veneno buenas tardes.
0:05:52 No tiene veneno para babosa.
0:05:53 Sí, el babosil.
0:05:54 Eso es para el bebé, babosa.
0:05:57 Babosil.
0:05:58 El babosil.
0:05:59 Sí, él le mata a la babosa, pero también por él le mata a trobichos.
0:06:02 Como por ejemplo usted mismo.
0:06:06 Porque esos venenos son peligrosos.
0:06:07 Son hambre para hoy y pan para mañana.
0:06:10 Sí, son al revés, señor.
0:06:12 No son selectivos, yo.
0:06:14 Ah, sí, son venenos.
0:06:16 Sí, son matas.
0:06:17 A la criolla.
0:06:18 Que mata, mata y que Dios elija a los hijos.
0:06:20 ¿Sabes qué le trae babosa, mucha babosa?
0:06:22 Esto le digo a la señora que está en su casa.
0:06:25 Por esa casa ya le pones.
0:06:26 No me gusta decir eso.
0:06:27 Mi casa no hay ninguna señora.
0:06:29 Es la verdad.
0:06:30 La comida de gato.
0:06:34 Con razón.
0:06:35 Ah, pues qué le dije.
0:06:37 Qué le dije la otra noche.
0:06:39 Es mi gata a la que criaba babosas en casa,
0:06:41 hija de una grata.
0:06:42 Usted deja comida de gato.
0:06:43 ¿Y me cuáles la comida de gato?
0:06:44 Ratones.
0:06:45 No, señor, el alimento balanceado de gato.
0:06:51 Nunca vi, el alimento balanceado de gato.
0:06:53 Pero usted sabe poco.
0:06:54 Me he oído que me sobra el gato.
0:06:56 Claro, gracias, y se lo doy.
0:06:58 Va a comer otro lado.
0:06:59 Va a comer afuera, dice mi gato.
0:07:01 El gato doméstico come unos haritos sabor a pescado.
0:07:05 Unos haritos.
0:07:06 Sí, tiene forma de haritos.
0:07:08 Me dijo el chango para ir a comer que el gato le había comido el harito.
0:07:11 ¿Algún se forma de haritos o de carita de gatito?
0:07:18 Usted, esto lo dice.
0:07:19 O de pecesito.
0:07:20 Este tiene un sentido de la vida totalmente banal.
0:07:24 Pero esos productos se ven de zona cisen.
0:07:26 Eso está entre la infancia y el alcoholismo.
0:07:29 Su mundo parece la pieza de un niño de siete años.
0:07:34 Su cabeza también es lleno de babosas.
0:07:39 Qué fío.
0:07:40 Bueno, entonces nada con esto.
0:07:44 En otro orden de cosas, ya en un orden más filosófico, es señora,
0:07:49 mito sobre las relaciones.
0:07:51 Relaciones de amor.
0:07:55 Por ejemplo, si se perdería mucho es porque se quieren.
0:08:00 Yo cuando veo que una señora le rompe un florón en la cabeza al marido,
0:08:04 enseguida digo, sé el amor o cosas por el...
0:08:07 El amor más maravilloso cuando se mata, uno al otro.
0:08:10 Claro, como por ejemplo Rodolfo de Asburgo.
0:08:15 Más vale, más lo conocido que bueno por conocer no es nada.
0:08:19 Pero me ama pero le tiene miedo al compromiso.
0:08:29 Sí, hay una confusión ahí.
0:08:31 Bueno, tenemos al consejero sentimental, doctor Gabriel Rollon.
0:08:36 Qué tal, cómo le va Gabriel?
0:08:38 Qué tal, hay una homologación.
0:08:42 Ah, sí, está seno.
0:08:44 Ahora igual le es legal, señor, qué le importa, no sé el discriminador.
0:08:47 Entonces se homologa muchas veces el compromiso con el hacer planes.
0:08:52 Vicente López.
0:08:55 Entonces las cosas empiezan a complicar que el compromiso parece tener forma de...
0:09:02 De planes, está muy bien lo que dijiste.
0:09:04 De planes, de la licuadora.
0:09:07 Hasta que claro, y hay mujeres que incluso en medio del más agitado trámite pasional
0:09:14 empiezan a reclamar con los ojos de la gobelta para adentro
0:09:18 que uno disenye un chalecito para el futuro.
0:09:23 Y le puedo asegurar que esa operación mental viene en cierto modo a menos cabar
0:09:29 la intensidad erótica que estábamos viviendo.
0:09:32 Ya no es eso que nos preocupa.
0:09:33 Una de ustedes, esta ahí meta te amo, te quiero, y que si yo, y dice,
0:09:36 ¿a dónde te gustaría que compráramos un chale?
0:09:39 Ahí.
0:09:41 Sí, entonces se confunde el compromiso y hacer planes.
0:09:45 Claro, el que dice, me nunca se planes conmigo.
0:09:48 ¿Qué planes crees que haga?
0:09:50 ¿Qué te parece sí?
0:09:51 Y hay una línea de punto para que la amenazos lleguen.
0:09:54 ¿Qué es eso que consiste en los planes?
0:09:56 Por eso el plan V cuál es?
0:09:58 Es justamente ese.
0:09:59 Yo soy incha del plan V.
0:10:00 Sí, el plan V es el que le gusta a vos.
0:10:03 Y siempre es de ir al teatro, ser al afuera y todo vieja, punto supercivo.
0:10:11 ¿Cuál era la consulta?
0:10:13 Disculpe, me, porque...
0:10:14 No, no me acuerdo, pero era esa.
0:10:17 Sí, la verdad es esto, de que algunos hombres en realidad nos aman a nosotras.
0:10:22 Que somos tan ingenuas.
0:10:23 Sí, somos tan ingenuas.
0:10:24 Pero vos que es el sí.
0:10:25 Sin embargo, como no quieren el compromiso, entonces nos dejan a nosotras
0:10:29 y nos hacemos la idea que nos dejaron porque les gusta otra.
0:10:33 ¡Qué tonta somos!
0:10:34 En realidad, nos aman, pero le temen al compromiso.
0:10:38 Ni siquiera es que no quieran comprometerse.
0:10:42 Le temen.
0:10:43 Le tienen miedo.
0:10:44 Le tienen miedo al amor, no se atreven a amar.
0:10:46 Sí, te aman demasiado, ¿decis?
0:10:48 Te aman demasiado.
0:10:49 Y quizá también pasa mucho.
0:10:52 A mí los novios me fallan por esas tres razones que le acabo de decir.
0:10:56 Por miedo al compromiso.
0:10:59 Porque me aman y no se dan cuenta, porque me dan tanto que le da miedo.
0:11:02 Le da.
0:11:03 Y así una se pasa la vida.
0:11:05 Y así me pasa la vida de la cocina a la sala.
0:11:09 Bueno, si lo hace este babosil.
0:11:12 Bueno, otro mito sobre las relaciones amorosas.
0:11:17 Si no hay sufrimiento, el amor no es verdadero.
0:11:20 Oh, sí, parece dolina.
0:11:28 ¿Cuánta verdad es en eso?
0:11:30 Si uno lo sube.
0:11:32 Díganme lo a mi.
0:11:33 Yo se lo he dicho a alguna amiga, mira, lo casi.
0:11:35 No te duele, no es de verdad.
0:11:38 Yo diría al revés.
0:11:39 No me bien.
0:11:40 Si no hay amor, no es sufrimiento, verdadero.
0:11:43 Ah, si esas cosas les encantan a las mujeres.
0:11:47 Sí, usted de lo vuelta.
0:11:48 Diga cualquier cosa.
0:11:49 Sí, justamente en vuelta.
0:11:50 También les encuidamos.
0:11:52 Yo les digo siempre esas cosas a las mujeres.
0:11:56 El verdadero amor, todas esas cosas que pagan mucho.
0:11:59 El verdadero amor es el que nunca alcanza a realizarse.
0:12:02 Porque, espera, ¿por qué?
0:12:05 El verdadero amor no necesita papeles, ni planes,
0:12:08 ni nada que pise con peso algo y no promesas.
0:12:11 Sí, nada, nada.
0:12:13 Pero de vez en cuando necesita...
0:12:17 De vez en cuando necesita un poco de contundencia.
0:12:21 El amor es el que uno imagina, bueno, pero cada tanto conviene que salga todavía.
0:12:27 Bueno, otro asunto.
0:12:29 Tenemos muchos asuntos.
0:12:31 Quitar el lipo no nos interesa.
0:12:33 El camino del Caracol ya lo hemos recorrido,
0:12:35 pero aquí estaba Rosito de Verengena, que no nos interesa.
0:12:39 Había una, pero sí.
0:12:41 Motivo para elegir un perro.
0:12:43 Ah, ahí está.
0:12:44 Los motivos del perro.
0:12:45 La pisi papel, señora.
0:12:47 Dice, mire,
0:12:50 cuando estuvo ella elegir un perro,
0:12:53 elíjalo bien.
0:12:55 No, ¿usted qué quiere?
0:13:00 Eso solo se lo consiga a mí me gusta.
0:13:03 No, no importa, lo decimos nosotros.
0:13:04 Se terminaba la página.
0:13:05 Usted no siente que cuando va a elegir un perro y lo mira,
0:13:08 el perro lo elige a usted.
0:13:12 A eso le llaman pensar.
0:13:14 ¿Sáis perros en busca de dueños?
0:13:17 Sí, bailando por un dueño.
0:13:19 Sí, sí, es el programa que voy a decir el año que viene,
0:13:21 bailando por un dueño.
0:13:23 Mire, no, el perro, ¿usted qué está buscando?
0:13:25 Un compañero, señora.
0:13:27 Eso ya pasó.
0:13:29 El bloque anterior.
0:13:31 Ahora, soy un señor y busco un perro.
0:13:36 ¿Usted qué está buscando?
0:13:37 ¿Un compañero, señor?
0:13:39 Un perro.
0:13:40 Bueno, un perro, compañero.
0:13:41 Un perro.
0:13:42 Un perro, compañero, o un perro guardián.
0:13:43 No, no, no, no, no, no, no,
0:13:44 quiero un perro, lo quiero para perro.
0:13:46 No quiero un perro, lisa y llanamento,
0:13:48 sin pedirle que,
0:13:49 ni que me acompañe,
0:13:51 ni que me haga el ni nada, no.
0:13:53 El perro.
0:13:54 ¡Guau guau!
0:13:55 Quiero que haga.
0:13:56 ¡Pasos y vallas!
0:13:57 Eso quiero.
0:13:58 Ahora, ese perro va a echar...
0:14:01 Sí, panza.
0:14:02 Pansa, grasa.
0:14:03 Algo a hablar.
0:14:04 Es probable que le salgan garrapatas.
0:14:06 ¿Por qué no que le salgan?
0:14:10 Sí, creo que los perros...
0:14:11 que los perros...
0:14:12 escretan garrapatas.
0:14:14 Vamos, trabeteria.
0:14:15 No, la garrapata proviene de la feria.
0:14:17 Espera, me reí, hace poco.
0:14:18 Tenga paciencia.
0:14:19 Sí, claro, y en algunas se la llevo libre.
0:14:21 Dígame, la garrapata no te sale de al dito.
0:14:24 Pero la garrapata le viene.
0:14:26 Pero si el perro se queda quieto, la garrapata es una paz.
0:14:29 Lo alcansa.
0:14:31 ¿Qué es el perro?
0:14:32 Una serie de movimientos destinados a evitar la garrapata.
0:14:35 Tiene que salir en autés, por ejemplo.
0:14:37 ¿Por qué se hay?
0:14:38 La fensora que por su actividad serentaria están siempre sentadas en la misma cinta.
0:14:42 Ah, el sobón.
0:14:43 Ahí está, porque no es tan fácil pisar una garrapata.
0:14:48 El perro quieto genera calor.
0:14:51 El perro.
0:14:52 El perro no me hizo generar calor.
0:14:54 No, no, pero le transpira entre el piso y el cuerpo del perro que no se mueve.
0:14:58 El perro no transpira.
0:14:59 No, el perro no transpira, justamente.
0:15:01 Todo lo que se mueve calienta.
0:15:03 Que transpira la lengua.
0:15:04 Y lo que se queda quieto en fría.
0:15:05 Por ejemplo, las moléculas que no se mueven, cero absolutos.
0:15:10 La entropía es lo que nos da calor.
0:15:12 Vas por ahí que se inventas.
0:15:14 Bueno, me voy a llevar este perro.
0:15:16 Está muerto, sí.
0:15:17 Ah, ahí te se envalza malo.
0:15:20 ¿Cómo es razón me lo voy a llevar?
0:15:21 Este es lo que hemos querido.
0:15:22 Sí, la clase del perro que a mí me está combiniendo.
0:15:24 Lo envalsamamos en la posición de...
0:15:27 Cuando indica la presa, el perro va a ir de casa.
0:15:30 O sea que usted lo puede apuntar para donde quiera.
0:15:33 Y el perro le indica la presa y usted sale corriendo atrás.
0:15:36 ¿Cómo es eso?
0:15:37 No, lo pone de adorno ahí.
0:15:40 Para contar historias de casa ante sus amistados.
0:15:44 Y una última pregunta.
0:15:46 No hay, por ejemplo, una cosa así de simpatía de...
0:15:50 Por ejemplo, el carácter del perro.
0:15:53 Ah, carácter.
0:15:54 Carácter bondadoso.
0:15:55 Sí, señorioso.
0:15:56 No conozco prienda que no se parezca al dueño.
0:15:59 Entonces, por ahí que usted, señor, lo cierto que es...
0:16:02 Ay, tomo anojo de nervios.
0:16:04 Entonces, quiero un perro, un caniche, eso que les hace...
0:16:06 ¡Ruel, ruel, ruel, ruel!
0:16:07 Y aquí hay señores que son...
0:16:09 Me habían reposado.
0:16:11 Y aquí hay señores que son...
0:16:13 Miren, señores que son...
0:16:15 Me habían reposado.
0:16:16 Dicen un perro y me digo...
0:16:17 ¡Wau!
0:16:18 Usan verdad, así.
0:16:19 Esto, ¡Wau!
0:16:20 Pero reflexivo.
0:16:22 Sí, ahí perros temperamentales.
0:16:24 ¿Está bien?
0:16:26 Que saben marcar el territorio.
0:16:29 ¡Momento!
0:16:31 Señor Sulta.
0:16:32 No, el perro le marca a su territorio.
0:16:35 ¿Usted no?
0:16:36 Como su territorio.
0:16:37 El territorio del perro.
0:16:38 O sea, usted no puede invadir el territorio del perro.
0:16:40 Antiquitarlo.
0:16:41 Pero compré yo este terreno, me costó...
0:16:44 Un potosí.
0:16:45 Y ahora va a venir el perro que esté de él.
0:16:47 No lo pregunto.
0:16:48 Que a un apatado se va a apatar el perro.
0:16:49 Usted tiene que ser más guapo y más cariñoso que el perro para educarlo.
0:16:53 Si usted es menos guapo que el perro, el perro lo va a dominar a usted.
0:16:58 Y que me va a enseñar a traerle el diario, por ejemplo.
0:17:02 Y además el perro jamás va a prevenir a manejar y estar 38, caballero.
0:17:05 Ah, bueno, pero usted...
0:17:06 ¿Sabes qué?
0:17:07 Bueno, envuélvame...
0:17:09 ¿Cómo envuélvame?
0:17:10 No se envuélve el perro.
0:17:11 No se envuélve el perro.
0:17:12 Ah, el embalsamado.
0:17:14 ¿Quieres?
0:17:16 El caniche ese.
0:17:17 No, el caniche.
0:17:18 No tiene un embase, que diga, pero me traje una especie de jaulita.
0:17:22 Que diga...
0:17:23 ¿Cómo se llama este negocio, este rubro?
0:17:25 El dos pet shops, son estos.
0:17:27 Bueno, lo que sea, Rodríguez.
0:17:30 Sí, yo le puedo...
0:17:32 Veterinaria, pero no es veterinaria tampoco, ¿no?
0:17:35 No se vende el perro.
0:17:36 Se vende la veterinaria, se vende por...
0:17:37 No hay ninguna veterinaria.
0:17:38 Igual que en otros hospitales, este...
0:17:40 También hay un mercado negro de perros.
0:17:42 Ah, sí, bueno, está.
0:17:43 Nosotros lo tenemos.
0:17:44 Tiene perros escondidos abajo del mastrador a mitad de precio.
0:17:47 No, mira, tenemos un criadero.
0:17:49 Acá hacemos cruzas de razas.
0:17:52 Y bueno, estamos experimentando con...
0:17:55 ¿Y qué tiene así de exótico para llamar la atención a las minas
0:17:58 que vienen acá, si quiero así alardear con la mascota?
0:18:01 Nosotros hacíamos pruebas con un perro, le prendíamos fuego
0:18:04 y lo hacíamos saltar a través de un aro.
0:18:07 No, señor, es al revés la cosa.
0:18:10 ¿Te ves qué?
0:18:11 El aro te va con fuego.
0:18:12 El aro salta a través del perro.
0:18:14 ¡Currato!
0:18:15 Le prendemos fuego al aro y le hace saltar al perro.
0:18:19 Eso se acaba tanto este perro.
0:18:21 Bueno, ahora lo tenemos que cambiar, imagínense.
0:18:24 Bueno, nos vamos a ir.
0:18:28 Sí, nos vamos a ir.
0:18:29 Nos vamos a ir porque ya es muy tarde y...
0:18:31 No, no, muy mil ahora que se va.
0:18:33 Vamos a hacer una pausa.
0:18:35 Y volví de ahí.
0:18:36 Va a venir el solo, ¿no?
0:18:37 Sí, nos vamos a quedar un ratito más de lo que habitualmente hubiera el programa.
0:18:40 Una horita o dos.
0:18:41 Pero muy poco.
0:18:42 Mientras tanto, operadoras de Radio Nacional van a repartir perros.
0:18:48 Más cotas, más cotas.
0:18:49 Ya va, señor, ya va.
0:18:51 Ya va, se desesperó el señor.
0:18:53 Ahí para esto están un poquito tirando a Sarnozón, los perros.
0:18:57 Pero son criaturitas de Dios, mire.
0:19:00 Están muy guardianes, especialmente con el dueño.
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