Transcripción automática
0:00:02 Tramo este...
0:00:04 ¿Qué desgraciada soy?
0:00:08 Nuestra miperseccion destinada al francazo de una dama.
0:00:14 Así que damos consejos domésticos para damas
0:00:20 que son muy desgraciadas y deslichadas en el hogar.
0:00:23 ¿Por qué son deslichadas?
0:00:24 Porque no saben cómo hacer esta o aquella tarea.
0:00:27 Así que tenemos numerosos consejos.
0:00:31 Incluso tenemos información psicoanalística si se quiere.
0:00:38 Testa.
0:00:40 Tenemos.
0:00:42 Por ejemplo, el té de la calecita.
0:00:45 ¿Conoce el té de la calecita?
0:00:47 No, no te juego.
0:00:50 ¡Cale todo!
0:00:52 ¡Cale todo en el té de la calecita!
0:00:54 Como si no le hacías su...
0:00:56 Pero ya ni te senté de la calecita.
0:00:58 ¿Pues qué es el té?
0:00:59 No, no, no, yo no tomo té.
0:01:01 ¿A lo?
0:01:03 ¿Por qué es un canalista?
0:01:07 ¡Guarda!
0:01:08 ¿Qué hay que hacer para tomarte?
0:01:11 Quiere decir por lo general, es una técnica que no lo utilizamos los canalistas.
0:01:14 ¿Quién es el canalista?
0:01:15 Los que te dan pedudos con los cacos psicodiamósicos.
0:01:17 ¿Qué no es lo mismo?
0:01:20 ¡Pero es de cala, la luz!
0:01:23 No lo mismo.
0:01:24 ¿Un cardiólogo?
0:01:26 No, no son médicos, pero es cartán, distintas técnicas,
0:01:28 pero se ocupan de distintas cosas.
0:01:30 Claro, acá ninguno es médico, pero igual se ocupa.
0:01:32 Bueno, es de...
0:01:33 ¿De culpa, eh?
0:01:35 El té de la calecita es decidente.
0:01:38 A todos los ciclos les encanta la calecita.
0:01:40 Se parte de esta premista universal.
0:01:42 Premista universal.
0:01:43 Si usted es un ciclo y no le gusta la calecita,
0:01:45 algo malo está sucediendo.
0:01:46 No es de la calecita.
0:01:47 No es de la calecita.
0:01:48 No es de la calecita.
0:01:51 Algo malo está sucediendo.
0:01:53 No es un ciclo, que bueno.
0:01:54 No es un ciclo o no es una calecita.
0:02:06 El ingenio por tenio...
0:02:08 El ingenio por tenio...
0:02:10 El ingenio por tenio...
0:02:17 Incluso si, ejemplo, no demoraríamos años.
0:02:21 Ha colocado sobre la parte rotativa
0:02:23 elementos diferentes
0:02:25 que hacen aún más encantador
0:02:27 el tiempo que los niños permanecen así.
0:02:29 La parte rotativa de la calecita.
0:02:31 La parte rotativa de la calecita.
0:02:33 La otra parte no rotativa
0:02:34 tendría que ser el mundo,
0:02:35 la verdadera del mundo.
0:02:40 ¿Puede ser por la calecita tajínica?
0:02:42 Puede ser que en realidad sea una ilusión.
0:02:45 ¿Esto?
0:02:46 ¿Hay copérnico de la calecita?
0:02:50 O mejor dicho,
0:02:52 polomeo de la calecita
0:02:54 que sostienen que la calecita
0:02:55 está fija en medio del universo
0:02:57 y que todo el universo gira
0:02:59 alrededor de la calecita
0:03:00 produciendo los niños
0:03:01 que la visitan
0:03:02 la sensación de que es la calecita
0:03:04 la que gira.
0:03:05 Es una ilusión que ellos aprovechan
0:03:07 ávidamente cobrandoles
0:03:11 lo que sendenciosamente
0:03:13 llaman vueltas.
0:03:19 Se vea bueno,
0:03:24 lo que da vueltas es el señor de la tortica.
0:03:27 La fantasía de los chicos
0:03:31 se vea incentivada.
0:03:33 O sea,
0:03:35 le dan algún dinero
0:03:37 para que tengan un poco de fantasía.
0:03:39 Pero hoy ofrecemos un test
0:03:41 con respecto al vehículo
0:03:43 que los chicos prefieren
0:03:44 o los animales que son elegidos por ellos.
0:03:46 ¿Dónde se sube usted?
0:03:49 Aquí me donde se sube
0:03:51 y te veré quién es.
0:03:53 No hay cosa más fácil es.
0:03:58 Yo creo que verdaderamente
0:04:00 un niño puede ser jugado
0:04:02 por el lugar en que se sube.
0:04:07 Disculpe si no usa otra forma de decirlo.
0:04:11 Este juego test
0:04:14 puede ser realizado por los padres,
0:04:17 los tíos o los abuelos
0:04:19 cuando llevan a los chicos a la carecita
0:04:21 para el olor de los primos.
0:04:23 Por cualquier regraciar una palabra.
0:04:26 Para esto solo hace falta observar
0:04:28 la preferencia de los niños
0:04:30 y luego leer la interpretación.
0:04:32 Así que los elementos que hay en la carecita
0:04:34 son caballos,
0:04:37 autos modernos,
0:04:39 autos antiguos,
0:04:41 aviones,
0:04:43 carritos,
0:04:45 ambulancia,
0:04:47 vacas,
0:04:49 como se va a montar una vaca
0:04:51 y en medio de la carecita
0:04:53 nunca he visto.
0:04:55 ¿Mi cicleta?
0:04:59 Los platos voladores
0:05:01 porque a mí me gustan los viajes espaciales.
0:05:03 Eso quiere decir.
0:05:05 Cuando uno sube el platos voladores
0:05:07 la interpretación del test
0:05:09 es el test.
0:05:11 Por ejemplo, si vos te comes un caramelo
0:05:13 la interpretación es que te gustan los caramelos.
0:05:17 O mejor,
0:05:19 que te comiste los caramelos.
0:05:21 O sea, la interpretación de una cosa es la cosa.
0:05:28 La interpretación de un sueño
0:05:30 es el sueño.
0:05:32 Así que cuando ven muy poca distancia
0:05:34 entre lo interpretado
0:05:36 y la interpretación
0:05:38 estamos en presencia de un esfuerzo súper fluo, claro.
0:05:43 También hay helicópteros y tanque de guerra.
0:05:48 y ahora vamos a ver qué significa cada decisión.
0:05:51 Pero lo primero que hay que decir
0:05:53 es que uno se sube donde hay lugar.
0:05:55 También la realidad me da lo mismo
0:05:57 montar cualquier cosa.
0:06:00 Más o menos el mejor sexo.
0:06:03 Y donde me subo lo primero que hay
0:06:05 que monta.
0:06:07 Y después se están los que no montan nada.
0:06:10 Que eran parados.
0:06:11 Que hubo un abarado ahí agarrado del caño.
0:06:13 Un hombre, un hombre grande no se sube al catapulado.
0:06:15 Disculpen el malo.
0:06:16 No voy a la cabecita.
0:06:18 Me agarro tranquilamente del palo.
0:06:20 Una mano ag کано, el pasamelo.
0:06:22 Y la otra con el portafuelo.
0:06:25 Y al caso pongo el portafuelo entre las piernas
0:06:28 y me subo.
0:06:30 Y después me subo.
0:06:32 Y después me subo.
0:06:34 Y al caso pongo el portafuelo entre las piernas
0:06:36 y me estiro.
0:06:38 No muestro porque tampoco es cuestión de general.
0:06:40 Pero alias no es la idea.
0:06:42 Me estiro a ver si puedo captar la sortija.
0:06:49 Pero en general prefiero estar parado
0:06:52 así como una situación de carecita abstracta.
0:06:55 Calecita clínica.
0:06:58 Y en tanto que tal.
0:07:00 La carecita considera en sí propia.
0:07:03 Y que...
0:07:05 ¿Le gusta sacarlo a sortijo?
0:07:07 ¿Usted lo intenta o lo deja para los niños?
0:07:09 Lo intento, pero la gracia está en...
0:07:11 ¿Cómo en el amor?
0:07:13 Hay que intentarlo de modo tal que si no lo logras
0:07:15 parezca que no lo intenta.
0:07:35 Entonces es un asionomovimiento
0:07:37 más bien casuales.
0:07:41 Como aquella vez que salió el hombre Marta
0:07:43 y la bebé.
0:07:45 Se peinó.
0:07:47 Y la fe.
0:07:51 ¡Cau!
0:07:53 Entonces le conté como un altercado
0:07:55 que tuve con un...
0:07:57 un calicicero porque
0:07:59 me pareció que hacía
0:08:01 un manejo
0:08:03 discriminatorio.
0:08:07 Es una sorpresa.
0:08:09 Y yo le dije aquí
0:08:11 hay hijos
0:08:13 e entrenados.
0:08:15 ¿Ah no?
0:08:17 Hay entrenados e hijos.
0:08:19 ¿Por qué me dice que te cuelga?
0:08:21 Porque yo hace dos meses me vengo acá
0:08:23 y todavía no me has pagado un boca.
0:08:27 Porque todavía no me has pagado un boca.
0:08:29 ¿Por qué ni una sortija?
0:08:31 Y al lastes de niño
0:08:33 que vino
0:08:35 la primera vez. La primera vez que lo veo, lo aquí.
0:08:37 Y usted prácticamente
0:08:39 se la puso en la mano.
0:08:51 Usted tiene que entender
0:08:53 cómo funciona esto.
0:08:55 Es un adulto.
0:08:57 Entonces, este...
0:08:59 No, no me pongas acá
0:09:01 lo que tiene que ver. Porque usted tiene
0:09:03 un desarrollo motriz
0:09:05 mucho más...
0:09:07 un generado.
0:09:09 Pago la vuelta lo mismo que cualquier...
0:09:11 así que eso tengo también derecho
0:09:13 a hacer que...
0:09:15 a sacarla.
0:09:17 Bueno, pues yo no te la pongo con la mano.
0:09:21 porque digo que me la pongo con la mano.
0:09:25 En algún punto en el que yo pueda
0:09:27 con algunos esfuerzos no grabar, pero no.
0:09:29 Completamente lejos
0:09:31 desde la última de la cancencia.
0:09:35 Me pasa no como en la técnica.
0:09:37 Cuando él está pasando, usted ni siquiera se la muestra.
0:09:43 El señor es el que me espera, me tiene el sobre todo.
0:09:51 Cuando yo paso, la esconde.
0:09:55 Te leo a mi pal, ¿sí?
0:09:57 Muchas veces.
0:09:59 Sí, tres veces por minuto.
0:10:01 Yo lo siento, usted.
0:10:03 Mostrándole
0:10:05 la tortija.
0:10:07 Cuando usted la tiene de casa, eso malo.
0:10:09 Yo se la muevo.
0:10:11 Yo como es.
0:10:13 Uno parece que la tiene y que se le movió.
0:10:15 Pero usted no me la mueve.
0:10:17 Usted me la pone completamente fuera del alcance.
0:10:19 Bueno, pero escúcheme.
0:10:21 Usted me la retacea, pero por ahí me la entrega.
0:10:25 Pero usted como es, me la muestra.
0:10:27 Cuando yo voy.
0:10:31 Dirigentemente dale la pista.
0:10:33 Dale el radio de juego.
0:10:35 Ya interrumpo el juego.
0:10:37 Bueno, pero escúcheme, yo voy.
0:10:39 Dos veces alguna se le hace algo más fácil.
0:10:41 Ahí se ve.
0:10:43 No, no sé, no me diga.
0:10:45 Yo, ahí le quiero que se le entre.
0:10:47 Hay energía que se le entre.
0:10:49 Un niño de un año y medio, por ejemplo.
0:10:51 Me con dicho no.
0:10:53 Usted no puede elegir a mí.
0:10:55 Usted quiere quedar bien por la madre.
0:10:57 Ya se ve.
0:10:59 Usted quiere que se vea la madre.
0:11:01 Usted quiere que se vea la madre.
0:11:03 Tiene un año y medio.
0:11:05 Tiene un año y medio.
0:11:07 Tiene un año y medio.
0:11:11 Yo cuando no está el chiquito.
0:11:13 Yo te lo dejo casi afuera.
0:11:15 La sordija se descompuso.
0:11:17 ¿Cómo se descompuso?
0:11:19 Se quedó travada.
0:11:21 Y es obvio que la agarra muy bien.
0:11:23 La peda.
0:11:25 Usted la tenía medio como con un cuero.
0:11:27 A su que estaba muy bien.
0:11:29 Que no tiene que apartar.
0:11:31 Pero cuando agarra una sordija, la sordija sale.
0:11:33 Pero se le traba una sordija en la peda.
0:11:35 De modo que no salió.
0:11:37 Y yo agarré la sordija y me prendí.
0:11:39 Y una vez que la agarraba.
0:11:41 Una vez que agarra una sordija no la cuesta.
0:11:45 Trabada como estaba la sordija.
0:11:47 Rastró la peda y la peda la arrastró.
0:11:49 Hay calesitero.
0:11:51 Que fue...
0:11:53 Arrastrando.
0:11:55 Se discurre la existencia en este vocabulo.
0:11:57 Por el suelo.
0:11:59 Alrededor de la calesita.
0:12:01 Se hirió cruzamente el movimiento de la misma.
0:12:03 Hasta que terminó el disco.
0:12:05 Todo un mal contigo y coda.
0:12:07 Y todo un mal contigo y coda.
0:12:09 Y todo un mal contigo y coda.
0:12:11 Todo un mal contigo y coda.
0:12:19 Yo en Tena me gritaba el tipo.
0:12:23 No estoy levantando la peda.
0:12:25 Y esquivando...
0:12:27 La piedra del...
0:12:29 Resismo que había de doble la calesita.
0:12:35 Le digo no, señor.
0:12:37 Porque el folio no me la reconoce.
0:12:39 Y lo llevó arrastrando hasta que paró la calesita.
0:12:41 ¿La que paró?
0:12:43 El tiempo después.
0:12:45 Y llevó la vuelta a ver a Tien.
0:12:47 Y se acudía todo el polvo de la vida.
0:12:49 Bueno, vamos entonces al Tien.
0:12:53 ¿Qué significa a cada lección?
0:12:55 Si usted diga...
0:12:57 ¿Por ejemplo?
0:12:59 Caballos, autos, autos antiguos.
0:13:01 Haberones, carritos, ambulancias, vacas.
0:13:03 Un caballo.
0:13:05 Un caballo.
0:13:07 Un caballo, sí.
0:13:09 Un caballo.
0:13:13 Ustedes dos tienen la ambición de poder.
0:13:15 De fuerza.
0:13:19 Tanto en nenas como en varones.
0:13:21 En las nenas...
0:13:23 Está muy acentual a la ambición.
0:13:27 Mira esta nena que es acentual a la que tiene la ambición.
0:13:29 ¡A ver!
0:13:31 ¡A ver!
0:13:33 A ver una vaca.
0:13:35 Hay probablemente una falencia.
0:13:37 Y afecto, sí.
0:13:39 Yo ya lo vi.
0:13:41 Cuando vi que el rulo
0:13:43 se trepaba la vaca.
0:13:45 Dije a este psico no le dan afecto.
0:13:53 Cada uno de sus turnos, el lado.
0:13:59 ¿Qué significa a usted?
0:14:01 Que usted sí necesita estar más tiempo con la madre.
0:14:05 O la persona que considera la más cercana.
0:14:07 La vaca, la madre, la vaca, la mamá.
0:14:09 Así que no es conveniente...
0:14:11 Me voy a que se van los al secualanista.
0:14:13 Y actualmente es el calecicero.
0:14:21 Y se dice que la bicicleta
0:14:23 porque tiene un equilibrio total
0:14:25 dentro de su mente.
0:14:27 Y es...
0:14:29 ¿Qué significa?
0:14:31 Que el discreto tiene equilibrio.
0:14:33 Esto es el secualanista.
0:14:37 ¡A ver el planto volador!
0:14:39 Psico con fantasías muy amplias, claro.
0:14:45 Pero ¿qué hacen regresiones?
0:14:47 ¡Voy a meluco!
0:14:49 ¡Pues vuelve!
0:14:51 Es posible que la madre esté esperando un hermanito, sí.
0:14:53 Ya se lo dije.
0:14:55 Incluso muchas personas enteraron así
0:14:57 y acababan dando al hijo.
0:14:59 ¿Por el hijo que se le subía el planto volador?
0:15:05 No, ¿viste?
0:15:07 Nos hace pensar en deseos de volver al vientre materno.
0:15:09 ¿Dice qué?
0:15:11 Por emulación
0:15:13 del niño.
0:15:17 Por emulación.
0:15:19 ¿No hay emulación?
0:15:21 ¡La paraguaya!
0:15:23 ¡Emulación va!
0:15:27 En tanque de guerra una personalidad
0:15:29 bélica, agresiva
0:15:31 y bélica, naturalmenteтоб.
0:15:33 ¡Emulación!
0:15:37 Por los ámbitos de la emulación.
0:15:39 Tanto para psico como para nenas
0:15:41 quieren llamar la atención.
0:15:45 Es posible que somaticen los problemas
0:15:47 con facilidad.
0:15:49 Para la emulación y la calecita hacen
0:15:55 ¿Por qué no tuvimos calecita?
0:15:57 Tuvemos la concesión y nos la quitaron mal.
0:15:59 Sí, por acomodo.
0:16:01 Por acomodo.
0:16:03 Decía que daba vuelta muy ligera la calecita.
0:16:05 Y se corría el peligro
0:16:07 de levantar vuelo.
0:16:09 Como el
0:16:11 giró.
0:16:13 Y aquí era un poco rápido, ¿no?
0:16:15 Era un poco rápido, que pasaba los cinco
0:16:17 y se tambaleaba.
0:16:19 ¡A ver si por eso!
0:16:21 A veces se le caí, se le escapaba algo
0:16:23 y las manos salía.
0:16:25 Por las puertas en trífuga
0:16:27 salía como escupida el músico.
0:16:31 Un cabelo, a veces un pibe.
0:16:33 A veces tuvimos que alambrar todo.
0:16:35 Vimos que alambra porque caían los pibe en la casa de Alada.
0:16:39 ¿Le ponen lo que querían devolver?
0:16:43 ¡Lamamos cansado acá!
0:16:45 Por ahí se soltaban y se llevaban acá
0:16:47 y creo que se soltaban los caballos.
0:16:49 Y al aplogar los torridos los caballos
0:16:51 se han hecho con pibe y sol.
0:16:53 ¡Pegazo, pegazo!
0:16:55 ¡Pegazo!
0:17:01 ¡Pegazo!
0:17:03 ¡Pegazo!
0:17:07 ¡Peg coeur!
0:17:19 ¡Fueti con laינה
0:17:48 Me dijo un tiempo que me tocó el tiempo el otro día.
0:17:52 Es un mundo pensado, dice, para los que son derechos.
0:17:57 Y nosotros somos una asociación de sur.
0:18:01 No defensa del sur.
0:18:02 No defensa del sur.
0:18:03 Y la ballena.
0:18:04 Y la ballena.
0:18:05 Que la casa de café con maneja a la izquierda, todas cosas así.
0:18:11 La casa de café, usted a la muerte pone la maneja para la hogar.
0:18:15 La guitarra.
0:18:20 Esto es un ejemplo.
0:18:21 Si me está diciendo usted, eso también es...
0:18:24 Terminar el corrio.
0:18:26 Eso es lo que dicen todos para disimular.
0:18:29 ¿Cierto?
0:18:30 De vuelta a la taza.
0:18:32 Que me caiga el café, señor.
0:18:34 Bueno, y después sí, príncipe, la palanca de cambio es con quien yo está pensado para los derechos.
0:18:53 Y no lo ha tenido, lo ha funcionado.
0:18:55 No, como le contaba los campos, los murados.
0:18:59 Y ahora, mire, el volante tendría que estar en el medio.
0:19:04 ¿Cómo en el medio?
0:19:05 En medio del auto.
0:19:06 ¿Por qué al costado?
0:19:07 Porque al costado.
0:19:08 Sí, porque al costado.
0:19:09 Y así por llevar dos acompañantes.
0:19:11 Uno a cada lado le va a estar muriendo a un regalo.
0:19:13 Y se va a dejar la gente en el medio.
0:19:15 Es malo, chicos.
0:19:16 No, porque usted tiene que tener algún punto de referencia sobre el límite del automóvil.
0:19:21 ¿Y qué haría eso?
0:19:23 Nunca los coches de carrera que manejan de costado los títulos.
0:19:28 Manejan en el medio, mami.
0:19:32 Y no sacaron la concesión.
0:19:35 Ah, pues, ¿no?
0:19:36 No, también no sacaron la concesión de la calecita.
0:19:40 Estamos juicios.
0:19:41 Pues era un acresito un poco...
0:19:43 ¿Era linda?
0:19:45 Era linda al principio, pero después primero nos cortaron la luz, ¿de acuerdo?
0:19:48 Y tuvimos que poner unos títulos adentro que reimpujaban.
0:19:52 Estábamos colgados, en el límite.
0:19:55 ¿Y qué lo sacaron?
0:19:57 Y ya tuvimos adentro a Carlito Vituro y unos amigos.
0:20:01 Adentro, porque no queríamos que se supiera que nacíamos a empujar por gente.
0:20:05 Pues ya habían empezado que se llevaba...
0:20:08 ...a Silabos, Gallos, que la retracion a sangre.
0:20:12 Incluso ya había uno con un látigo, pero también estaba adentro.
0:20:16 Porque a veces se vio como Carlito Vituro.
0:20:19 Sí, a veces se vio como un...
0:20:21 ¿Un humo sabía de la carecita?
0:20:24 Bueno, y entonces los muchachos, desde adentro de lo que parecía el motor,
0:20:29 hacían dar vuelta a la carecita y eran vueltas...
0:20:32 Ahí perdió velocidad.
0:20:35 Perdió velocidad, después sin texto estaba.
0:20:39 No, porque no fueron robando todo.
0:20:42 No robaron el té.
0:20:44 ¿No se acompete?
0:20:45 No robaron los caballos, los autos, las ambulances, las vacas, todo.
0:20:48 ¿Qué quedó nada?
0:20:49 Quedó una plataforma, tiraba los cinco ahí parados.
0:20:54 No se mía ni dónde agarrarse, así que se tiraban en el pico.
0:20:58 Era un entretenimiento, ¿no?
0:21:00 Y va rápido a ver que aguantaba.
0:21:02 Yo ni la quería en las sortejas.
0:21:04 No la querían ni regaladas.
0:21:06 Mandábamos a la casa a las sortejas.
0:21:11 Y bueno, hoy día, hoy día hay sububías, una lluvia.
0:21:15 Veíamos ahí la plataforma, siesta, nada.
0:21:18 No hay un chico, ni un caballito, nada.
0:21:20 Una cosa ahí, pedazos de madera, sin música.
0:21:24 Sin música, porque nosotros primero contratamos a uno que tocaba la armónica.
0:21:29 Sin luz no teníamos tocadillas.
0:21:31 Después con una especa poníamos...
0:21:35 Eso de metangües, yo no cuero mucho, ¿cierto?
0:21:46 Entonces le digo, ¿qué te parece si cerramos?
0:21:50 Sí, me dice la misión.
0:21:54 Me parece que podíamos poner algún otro negocio.
0:21:59 Sí, le dije.
0:22:01 ¿Qué me apuyen?
0:22:02 Pues el treno no era nuestro.
0:22:04 Me quedaban las cuatro maderas, quedaban vueltas.
0:22:08 ¿Ponón, verdad?
0:22:09 No, lo único que me quedan fue la sorteja que la tengo acá en la negociación.
0:22:14 ¿La recuerdas?
0:22:15 Sí, la pedra.
0:22:16 Sí, la pedra, sí.
0:22:17 Ah, es verdad.
0:22:19 Bueno, pero escúcheme, entonces, ¿está bien que la necesitas de la concesión?
0:22:22 Pues ustedes la dejaron... Ustedes la dejó venir abajo.
0:22:25 Sí, siempre tú.
0:22:29 Pues hicimos poner otras cosas, pero no.
0:22:32 ¿Qué, utilizando el mismo...
0:22:34 No, entretenimiento para chico.
0:22:37 ¿Qué se le ocurrió?
0:22:38 Se pusieron.
0:22:39 Un parque de diversión, escuchemos.
0:22:40 Bueno, pero no había visitado.
0:22:44 ¿Tenías seguro?
0:22:45 Kilómetros 71 de la ruta.
0:22:47 De nuevo me lo he abandonado.
0:22:48 A 20 cuadras de la ruta quedaba.
0:22:51 No había camada.
0:22:52 Otra vieja.
0:22:54 No había camino real.
0:22:55 Nosotros le pusimos cartel y todo, ¿eh?
0:22:57 En el fondo de un tacto le pusimos con un palo, ahí cerca de la ruta.
0:23:03 A 20... A 2...
0:23:06 A 2 km parque de diversión.
0:23:09 Porque esto no nos alcanzó.
0:23:12 Porque en otra lata si hay...
0:23:20 Y teníamos algunas cosas también.
0:23:22 La falta de luz, te digo.
0:23:24 Que para un buen parque de diversión atenció.
0:23:26 ¿Qué hace falta la luz?
0:23:28 Es decir, si.
0:23:29 Y para corriente nétrica hoy en día...
0:23:31 Hoy no.
0:23:32 Hoy en día para un parque de diversiones...
0:23:34 Fundamental.
0:23:35 Diría que indipensable.
0:23:36 Es claro, señor.
0:23:38 No está en Isla y Landia.
0:23:39 Le está acá la corriente nétrica.
0:23:42 Y sabe...
0:23:43 Sí, le queda mi...
0:23:44 Le queda mi...
0:23:45 Le queda mi...
0:23:46 Le queda mi...
0:23:48 No le queda nada.
0:23:49 No le queda nada.
0:23:50 Bueno, pero obvio.
0:23:51 Puseis la vuelta al mundo, no le da vuelta al bote.
0:23:54 Pero nosotros teníamos algunos...
0:23:57 Superando esa dificultad...
0:23:59 A algunos juegos, a que lo sienten, teníamos...
0:24:04 Bueno, pero es jugo de destrepa que no necesitan de luz.
0:24:06 No, no, no necesitan de los globos, ¿vieron?
0:24:09 Te caeré el bolos dardo.
0:24:11 Eso no lo cremé.
0:24:12 Ese no lo teníamos.
0:24:13 No es un parque de diversiones, no lo cremé.
0:24:15 ¿Cómo es nada?
0:24:16 No va a salir una...
0:24:17 ¿A un parque de diversiones que vos vas a Isla y Landia a pincer globos?
0:24:21 ¿Vas a tirar la ronda y la botecha?
0:24:23 Nosotros teníamos el viaje a la luna, por ejemplo.
0:24:26 ¿A sí qué era?
0:24:27 ¿Cómo era eso?
0:24:28 Era como un cuete.
0:24:29 Como un cuete que...
0:24:33 ¿Tirá como un cuete?
0:24:37 Era como un lugar que se ponía completamente oscura.
0:24:40 No, porque se reservaba múerméticamente.
0:24:42 Era una barropa viejo.
0:24:44 Era eso.
0:24:45 Después dimos una ciencua adentro y después le pintamos Apolo Vente.
0:24:52 Como los cortos pueblos.
0:24:56 Y cuando el tiempo estaba en la oscuridad, lo empezábamos a mover.
0:25:00 ¡Perdida la barropa!
0:25:03 Y después nos dimos, ¿qué había luz?
0:25:05 Y hacíamos de buena.
0:25:06 ¡Ya estamos llegando a la luna!
0:25:07 ¡Perdida la barropa!
0:25:10 El típico como nos ha comentado.
0:25:15 No es por la más vía de la misión herida.
0:25:17 Ya se usaban porque se lo movíamos la barropa.
0:25:19 ¡Perdida la barropa!
0:25:29 Y sacábamos al típico...
0:25:31 ¿Algúo se descomponía?
0:25:34 Se descomponía porque metíamos cuatro o cinco de un sac.
0:25:41 Y salían de el compo.
0:25:45 No se lo mojó así.
0:25:53 Y así, esa clase...
0:25:58 Muchos fritos, sonados.
0:26:00 Sí, los cerran a verlos.
0:26:01 ¿Eren fantasma?
0:26:02 Eren fantasma también, te veía.
0:26:04 Acabamos al mismo.
0:26:05 A la cima.
0:26:07 Con el troncín, porque hacían ahí adentro,
0:26:09 de tirados, de los cajones.
0:26:10 El tren fantasma lo empujábamos,
0:26:11 le damos un empujado.
0:26:12 Una torre era del Toro Garris.
0:26:13 Sí, una milac...
0:26:22 Me empujábamos, ya traía.
0:26:23 Y empujaba, ya como...
0:26:24 ¡No, no, no, no, no, no, no, no!
0:26:27 Y había tinfo, que hacían de puerto.
0:26:30 Había uno que salía adentro un cajón,
0:26:32 pero por eso equivocaba.
0:26:34 Sabía que no había nadie.
0:26:37 Era uno que le pasaban los dientes,
0:26:38 con su coñado.
0:26:41 Era polero de día, te imaginé ahí adentro.
0:26:47 Se salía y amenazaban a los hipótesis.
0:26:51 Se sentaba en un cajón,
0:26:52 se le faltaba un tipo de saliendo un cajón.
0:26:56 Y se ve, se subía a clava,
0:26:58 que hacía de muerto.
0:27:00 ¡Este muerto, decía!
0:27:02 No, me sentía de nuevo adentro el cajón.
0:27:04 A lo mejor pensé que había armado
0:27:05 como esto, te acuerdas,
0:27:06 en la casa del horror,
0:27:07 que se me faltaban los hipótesis
0:27:08 y lo agarraban en serio,
0:27:09 y lo escutaban mal.
0:27:11 ¡Nada cae uno,
0:27:12 cuando se emborrachaba!
0:27:14 La familia, la familia, la familia.
0:27:16 Y se subía al helo.
0:27:20 A uno el muerto, una vez.
0:27:22 Yo vi un tipo con una amiga,
0:27:23 que era la novia de él.
0:27:25 Y ahí se nos jodió el muerto.
0:27:27 El muerto roledo, te acuerdas?
0:27:29 Sí, como la bailarra.
0:27:30 Es el mejor muerto que hemos tenido.
0:27:31 El sancho roledo.
0:27:32 Y el tipo salió el cajón para sustar,
0:27:34 y la novia no le decía que trabajaba ahí,
0:27:36 no decía que trabajaba.
0:27:38 Y se le quedaba un tipo noofiado.
0:27:41 Y me veía trabajar a la noche
0:27:42 en el parque de diversiones.
0:27:44 Y un día salió ahí para sustar,
0:27:47 salió, abrió,
0:27:48 y me iba a estar por el cajón.
0:27:49 Y me ve la novia de él con un tempo.
0:27:52 Ahí, muy abraza.
0:27:53 Y ahí nomás, dejó el cajón en los correos.
0:27:58 ¿Qué hiciste a la prueba?
0:27:59 Claro, el tiempo, y me voy,
0:28:00 y se nos corren muy abajo.
0:28:03 Y la menos, y se lobo, y se me inubio.
0:28:07 Y se está muerto.
0:28:10 La sufría.
0:28:11 ¿Me lo conlobió?
0:28:17 Él lo agarró,
0:28:18 y se le subió arriba el muerto,
0:28:20 y lo bajó.
0:28:21 Ahá.
0:28:22 Lo bajó ahí, le pegó tres, cuatro trofados,
0:28:24 con lo miraba ahí.
0:28:25 ¿Lo dijo?
0:28:26 No, no, ahí lo dijiste.
0:28:27 Y se subió.
0:28:28 Se subió, estaba como loco.
0:28:30 Y le dijo a la novia,
0:28:31 explicame qué hacía acá,
0:28:33 y si vos qué hacé,
0:28:34 ¿qué hacía con Conúrga?
0:28:35 ¿Qué hacía con Conúrga?
0:28:36 ¿Qué hacía con Muerto?
0:28:37 Le decía, ah, no tenía que estar la naza.
0:28:38 No, era, era, era,
0:28:39 si conoqué, era, al final,
0:28:40 el trabajador de Pinahua acá.
0:28:42 Y se fueron peleando,
0:28:43 y ahí quedó el cajón,
0:28:44 y después la gente miraba el cajón,
0:28:46 y se quedaba ahí.
0:28:48 Y al final lo pusieron al tipo
0:28:49 que habían trompeado a eso,
0:28:50 y se quedaba ahí.
0:28:52 La congüiste el aguro,
0:28:53 le faltaba lo diente también.
0:28:55 Así el teníamos tres fantasmas,
0:28:57 y así se cobraba
0:28:58 algunas cosas para que le pegara
0:29:00 la cara.
0:29:01 Una escena rara.
0:29:02 Y una glana.
0:29:04 La glana.
0:29:05 Después se...
0:29:06 y así.
0:29:08 ¿No le gustó?
0:29:11 No, la verdad que no.
0:29:12 Por en vez de túnel teníamos
0:29:13 otra cosa con vos,
0:29:14 pero se veía,
0:29:15 y ha quedado muy bien.
0:29:17 No era muy lindo.
0:29:19 Así se lo fue.
0:29:20 Y la cortizo, el tráceito de la cortizo...
0:29:22 Y la...
0:29:23 y cientos de segundos.
0:29:26 Tenía nada más que el muerto
0:29:28 y el de gollado.
0:29:30 nada más.
0:29:32 El muerto se levantaba,
0:29:34 y de gollado.
0:29:38 ¿Era el mismo?
0:29:39 Que era el mismo...
0:29:40 No, no era el mismo.
0:29:41 No era vos, pero...
0:29:42 y el terminaba.
0:29:45 No era muy lindo.
0:29:46 No se lo colocaba.
0:29:47 No, yo le dije que era lindo.
0:29:48 Y que era lo que había,
0:29:49 porque no teníamos luz.
0:29:50 Y bueno...
0:29:52 Y primero la gente le gustaba los juegos
0:29:54 con...
0:29:55 y para suscribir un poco de ver.
0:29:56 Me lo tenía que ver.
0:29:57 Y luego lo tirábamos...
0:29:59 lo tirábamos de arriba de un molino.
0:30:04 ¿Qué bien?
0:30:05 ¿Qué bien?
0:30:06 ¿Habían hecho como unas vías
0:30:07 que bajaban del molino?
0:30:09 Miramos, en una escalerita
0:30:10 y lo tiraba.
0:30:11 Lo cuchaba.
0:30:12 Lo cuchaba.
0:30:13 Lo cuchaba un molino más o menos.
0:30:14 Tenía cinco metros nada más,
0:30:15 pero lo tiraba.
0:30:16 Cuando el tipo caía...
0:30:17 y le daba puesta,
0:30:18 me puse un poco de acerina abajo,
0:30:20 uno...
0:30:21 me diera ganas de subirle nueve,
0:30:22 o así.
0:30:23 Unos par de pasos había bajado.
0:30:25 A ver si le ha acertado.
0:30:26 Sentí el ser molino.
0:30:28 el versigo...
0:30:31 y subían ahí y se tiraban.
0:30:33 Por cincuenta centavos.
0:30:37 Uy, por acaso, por tal.
0:30:38 Perdónenme.
0:30:39 Uy, por acaso.
0:30:40 Los cinco pesos.
0:30:41 ¿No te puedes cobrar?
0:30:44 Regalamos.
0:30:45 En los colegios,
0:30:46 regalamos,
0:30:47 pero como no había colegios ahí.
0:30:48 Conejo más cerca
0:30:49 estaba a veintiséis kilómetros.
0:30:50 No un papelón.
0:30:51 Un papelón.
0:30:52 Había dos a luna.
0:30:53 Dos kilómetros por campo.
0:30:54 A ver, a ver,
0:30:55 ¿cuanto más?
0:30:59 Kilómetros por campo,
0:31:00 traviesa.
0:31:02 A tres o jubes, porquería.
0:31:04 Ah, tranquilo, la boquera.
0:31:05 Yo también tenía un dragandable,
0:31:06 que ha sido un hombre,
0:31:07 un muchacho en la puerta.
0:31:10 Sí, un muchacho.
0:31:11 Después, es el dragandón,
0:31:12 diga, ¿no?
0:31:14 Y no lo vimos mal, pues.
0:31:15 Sí, no lo vimos mal,
0:31:16 porque según me dijeron,
0:31:17 le habían cambiado el dable.
0:31:18 Como un paizano,
0:31:19 un vivo ahí.
0:31:20 ¡Probá con este!
0:31:21 Digo.
0:31:22 ¿Y lanza ya, mamá, tenidas?
0:31:25 ¿Llanza, señor?
0:31:28 ¿Tiene que ver si quieren entrar?
0:31:29 Tenemos dragandables,
0:31:30 vértigo de molino,
0:31:31 tren fantasma.
0:31:32 Y el día que ha de luna.
0:31:33 Y el día que ha de la luna.
0:31:35 Y nosotros,
0:31:36 muchos juegos más.
0:31:37 Mucho cual, por ejemplo.
0:31:38 Ahora,
0:31:39 me encuentro en las cuerdas.
0:31:41 El túnel del amor,
0:31:42 teníamos.
0:31:44 Allá atrás.
0:31:45 Allá atrás.
0:31:51 Pasamos a las produce.
0:31:52 ¿The
0:32:17 Pero una cosa es contarlo en el trayecto.
0:32:20 Como todas las cosas.
0:32:22 Uno cuente y no parece lo mismo.
0:32:28 Damentablemente, doctor,
0:32:30 ¿saben qué? Yo quería esquinar el parque para festejar algún planio de mi hijo.
0:32:34 ¿Usted alquila la fiesta?
0:32:36 ¿Y ustedes animan la fiesta a los chicos?
0:32:39 No, no, no. Que se animen ellos solo.
0:32:43 ¿No me siento ni que los entretenga?
0:32:45 Estoy impregnable.
0:32:49 ¿Qué no tiene? No estoy bien.
0:32:53 Eso es todo, es todo.
0:32:56 ¿Por qué habíamos venido a verlo?
0:32:58 No tengo idea.
0:33:00 ¿Una consulta era por...?
0:33:02 Ah, por lo que eso...
0:33:03 Yo tenía la calecita, el test de la calecita.
0:33:05 No, el test de la calecita que usted lo saca, ¿no?
0:33:08 No hace tampoco el de las manchas.
0:33:10 El de árbol.
0:33:12 ¿El de árbol es el finado?
0:33:15 En los tombras...
0:33:18 Este lo es.
0:33:19 El friso lo lo dice.
0:33:20 Solo la menestrino.
0:33:21 No lo saca.
0:33:22 ¿Cómo lo saco?
0:33:23 No lo utilizo para la vacante.
0:33:25 Que está de ese muy ducho, practicarlo mucho.
0:33:28 ¿Claro clínica, no diagnóstico?
0:33:30 Ah, usted lo sabe lo que tiene.
0:33:32 Sí, todo diagnóstico.
0:33:34 Sí, todo diagnóstico.
0:33:35 ¿Qué hay en México?
0:33:36 A ver, empiezo a ver con el amazaló.
0:33:38 ¿Me importa lo que tiene?
0:33:39 El método fabricado.
0:33:40 ¿Nuestra clínica también?
0:33:41 ¿Qué es tanto diagnóstico?
0:33:46 No tiene que diagnosticarlo.
0:33:48 Pero lo tengo que ver.
0:33:49 Yo lo que digo es que hay que pagar un informe.
0:33:53 ¿A la necesidad?
0:33:54 ¿A la necesidad por qué?
0:33:55 A lo mejor para algún ramazo.
0:33:57 ¿Cual es el informe o la necesidad?
0:33:59 No, lo voy a la cacetilla.
0:34:01 Le manda a Radio Larre.
0:34:04 Lo leí de tal ojo.
0:34:06 Pero a lo mejor justamente pedíamos algún trabajo.
0:34:09 El sí de los tres felices y no sacó ni diez puntos.
0:34:13 A lo mejor de alguna empresa tiene tipo loca.
0:34:16 Se necesita un diagnóstico para hacer el que me persona.
0:34:20 Si está loco, lo lo roba.
0:34:23 Me invadió porque buscabó con algún.
0:34:24 No me parece.
0:34:27 ¿La línea correctiva?
0:34:28 La línea correctiva, creo que le tienen que tomar.
0:34:31 Es el psicológico cada tanto para ver si están bien.
0:34:34 Bueno, acá le sí.
0:34:36 Es el daltónico.
0:34:38 Una adquisición de la páspera roja le da lo mismo.
0:34:40 Bueno, nosotros ahora en la pausa vamos a repartir
0:34:45 entradas para el parque divertido.
0:34:49 ¿Cómo está el porte?
0:34:50 Vamos a regalar.
0:34:51 Para diez juegos seguidos.
0:34:52 ¿Ahá?
0:34:53 El quiloquino no tiene nada.
0:34:55 Se lo encacamos arriba.
0:34:56 Lo exprejo, no hay juego.
0:34:57 Y también tortijas.
0:34:59 Vamos a regalar tortijas porque vamos a re-inagurar la cacetilla.
0:35:06 Mientras tanto, ahí está.
0:35:07 No, se está en trego, señor.
0:35:09 Bueno, y mientras tanto, hacemos una pausa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!