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29 de Agosto de 2002

Qué desgraciada soy!

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciada soy, nuestra habitual sección dedicada a las madres, a las amas de casa y a la gente que sufre.
0:00:10 Bueno, hay tenemos un montón de consejos, tanto como mí, para el amas de casa.
0:00:18 Pero antes tenemos también, ¿qué es la muela del juicio? Que es algo que se pregunta a mis amas.
0:00:26 Cuando un hijo le pregunta a su madre y mamá, ¿qué es la muela del juicio?
0:00:29 Y esta pobre mujer no sabe contestarle, también.
0:00:33 ¿Se cree en la muela del juicio? No.
0:00:36 Yo nunca he visto una muela del juicio. Parece que es un embelejo de los lentitos.
0:00:40 ¿A qué dicen? Prometiendo la adolescencia, pero sí, las amas de 30 años.
0:00:46 ¡Uf!
0:00:49 Muchos chicos empiezan a aparecer la aparición del tercer molar o muela del juicio.
0:00:55 ¡Ven molados!
0:01:01 Pero, ¿y qué?
0:01:04 Y le duele.
0:01:06 A uno la tiene, a la otra no la tiene.
0:01:08 ¿Muy bien?
0:01:09 Dado que los humanos cada vez la necesitamos menos.
0:01:12 ¿Sí, es verdad?
0:01:13 Sí, algunos sobre todo.
0:01:14 Los chicos nacen con el maximar más estrecho.
0:01:18 ¡Oh, bebé!
0:01:19 ¡Oh, bebé!
0:01:20 ¡Pero, pero, pero!
0:01:21 Con el mochilón que yo nace los amas.
0:01:24 ¡Oh, todo apretado!
0:01:26 Y entonces la muela no encuentra lugar para salir.
0:01:29 La muela llega a la mitad de la adolescencia y dice,
0:01:32 ¡bueno, vamos a salir!
0:01:34 Y no encuentra lugar porque ya todos los otros dientes se ocuparon
0:01:38 en todo el marxilar inferior, el estrecho marxilar inferior.
0:01:42 Este pobre niño le metón caído.
0:01:46 ¡Qué arrepilla!
0:01:48 ¿Y qué hay que hacer en ese caso, doctor?
0:01:50 Bueno, hay que ir al dentista y no sé qué traerla
0:01:55 y sacársela antes de que aparezca.
0:02:02 Másia.
0:02:04 Sabe como hay circunstancia.
0:02:06 Pero no, es muy útil, ¿sabe para qué?
0:02:08 Para trasplantarla la muela de pecho.
0:02:12 Yo estoy... es como una muela de ausenio.
0:02:14 Hay que usarla como muela de ausenio.
0:02:17 Y incluso abajo, ahí adentro el bauble.
0:02:20 ¿Cómo que está?
0:02:21 De abajo hay poco de carne.
0:02:23 Si le rompe la muela o algo,
0:02:25 y el dentista le saca la dejuice de la trasplanta.
0:02:29 ¿Se la pone?
0:02:31 Es donde...
0:02:32 ¿Dónde se falta?
0:02:33 Pero muela, es lo diente.
0:02:35 ¿Pues se le queda un diente adelante?
0:02:37 Si, de adelante se pone ahí en el medio de la trompa,
0:02:41 la muela de juicio, ¿sabe cómo le queda ahí?
0:02:44 ¿Por qué distinta vio la muela?
0:02:45 Cine como otra.
0:02:46 Es un dado, un diente se sacó.
0:02:48 Claro, es un diente más clarito.
0:02:50 Claro, por eso hay que tener cuidado con esto de los implantes,
0:02:53 porque hay que poner cada diente donde es.
0:02:56 Porque a veces les sobran al dentista, tiene...
0:02:59 ¿Por qué hay dientes que se caen más fácil que otros?
0:03:02 Entonces eso tiene menos dentista.
0:03:05 Y les sobran 10 de allá, de costado, de 7 bravos,
0:03:09 esos dientes que les son hermosos.
0:03:12 Son las más difíciles.
0:03:14 El diente se le piantó uno de los de acá adelante,
0:03:16 que son los que primero vuelan, porque las piñas te las pegan siempre ahí.
0:03:19 Y dice más, si hay dientes que se vean arriba,
0:03:21 ya me están, a lo mejor, uno de abajo y uno de arriba.
0:03:24 Se lo lima un poco ahí.
0:03:26 Y le queda culero.
0:03:28 Séxica, tiene que venir numerado el diente.
0:03:30 Ah, sí, viene numerado.
0:03:32 Los chicos lo tienen numerado.
0:03:34 Si, un poco te anotas.
0:03:35 Si, tiene un número.
0:03:37 Póngale acá, prepárenme de 7, dice.
0:03:40 Pues ya voy.
0:03:42 Ya, nos acuerdo en la revisación de la conscripción,
0:03:48 que los chicos decían, el 5, el 8 no está,
0:03:53 se acuerdo que le pasaba el regalo.
0:03:55 Le falta el 4, el 7, el 16, el 21 y el 23.
0:04:01 Se cuina el 12.
0:04:03 Si, un poco de misma paraquista dice que sí,
0:04:06 y lo metida la boca suya.
0:04:08 Por eso le callan suelo.
0:04:12 Qué cosa, eh.
0:04:14 Yo le contará.
0:04:16 Bueno, entonces mejor no preocuparse por la muela del juicio.
0:04:18 Es bueno tener una o más muela del juicio.
0:04:20 Cuántas hay?
0:04:22 No sé, debe haber muchas.
0:04:24 Hay dos, creo.
0:04:26 Una por el lado, ¿no?
0:04:28 Una delante y otra atrás.
0:04:30 Una de derecha y otra de izquierda.
0:04:32 Y arriba o abajo, ¿dónde sale?
0:04:34 Abajo, está de la muela.
0:04:36 Y arriba, ahí saca el otro del doctor Varragán,
0:04:39 que está ahí, y saca la boca de arriba.
0:04:42 Ya ven mis sacalones de abajo.
0:04:44 Que nosotros se sacan.
0:04:46 Cuidado, ven.
0:04:48 Falso sentistas que se sacan cualquier muela
0:04:50 y dicen que el adecuicio fue la guarda
0:04:52 para hacer eso los implantes.
0:04:54 Esperéste porque acá el doctor Varragán
0:04:56 dice ahora que se puso a pensar que en realidad hay 4.
0:04:58 Y se ve un arribado, se anda de ahí.
0:05:00 4, eh, hay más.
0:05:02 Ve que nos dice.
0:05:04 Dos adelante, dos atrás.
0:05:06 Dos a la izquierda y dos a la derecha.
0:05:08 Son toda muela de cuicio.
0:05:10 Son toda muela de cuicio.
0:05:12 Todos los días.
0:05:16 Hasta que lo pierden.
0:05:20 Pero veo que aún no ya lo impresiona distinto.
0:05:22 Hay que sacar la muela de cuicio, ¿no?
0:05:24 Como si les voy a sacar cualquier otra muela.
0:05:28 Porque me siento, es que hay más o no, es más difícil.
0:05:30 Porque la cabeza costada, en general.
0:05:32 La muela de cuicio está como tapada por carne.
0:05:36 Está debajo de la ansía.
0:05:38 Primero les tienen que santiar a ver si la encuentran.
0:05:40 Como parece que no hay cubieras.
0:05:44 Pero si usted va a decir que me la muela de cuicio.
0:05:46 Un momento, a ver.
0:05:50 ¿Y qué es esto?
0:05:52 Para usted, doctor.
0:05:56 Bueno, hasta que...
0:05:58 ¿Y si me parece que se acumban?
0:06:00 ¿Y cómo me parece, señor?
0:06:02 Yo lo voy a ver y a usted no me parece.
0:06:04 ¿Y si les tienen que pelar la incía?
0:06:06 Hasta...
0:06:08 Con un cuchillito.
0:06:10 Sí, ahí mismo en el umbral del consultorio.
0:06:12 Está le al apoyo un momentito y se que voy a apilar el cuchillito.
0:06:16 Lo moja ahí.
0:06:18 Vaya el cordón de la venida.
0:06:20 Y le entra a dar el saludo a los vecinos.
0:06:24 ¿Los toman acá con más?
0:06:26 La lo ve.
0:06:28 ¡Ay, sí!
0:06:36 Se mete adentro con el cuchillito.
0:06:38 Y ahí te va pelando, te va sacando.
0:06:40 Para no sacarte carne de más.
0:06:44 Para sacando como pequeños bifecitos.
0:06:48 ¡Todo el cuchillito!
0:06:50 Pero ahí aparece...
0:06:52 Aparece ahí como...
0:06:54 Como resto de un antiguo palacio.
0:06:56 Enterrado...
0:06:58 Entero.
0:07:00 Apá, apá, apá...
0:07:02 Pajo el peso de la tierra de los años.
0:07:04 Ahí como...
0:07:06 como una construcción miloiga.
0:07:08 Ahí como una piedra...
0:07:10 de la muela de queso.
0:07:12 Si lo estoy puerto, lo hice muy bien.
0:07:14 Aquí está la muela de queso.
0:07:16 Bueno, no lo sé.
0:07:20 Es que siempre dice muy bien o bueno o bien...
0:07:22 con estas cosas.
0:07:24 particularmente los dentistas, que en realidad no conversan, sino que
0:07:30 dejan salir de su boca palabras para adormecerlo a uno y atacarlo en el
0:07:35 momento que nos pensará. Cuando se toman ahí sus instrumentos,
0:07:41 tu acenaza, pés, acenaza, lo que es el de la pianta.
0:07:46 Pero es así. A veces debajo de la carne no aparece la buena ilusión.
0:07:52 Y te sacan ahí, me empiezan los filetariados y me digo que no.
0:07:57 Y dices, lamentablemente, dice, aquí no está la mano del cuicio.
0:08:05 No está la número.
0:08:08 Pero sí era la vida, la distancia.
0:08:10 Pero me duele, sí. Bueno, debe ser un dolor reflejo.
0:08:16 No, el problema de la muera del cuicio es que está muy agarrada.
0:08:21 Y la parte que la tiene muy atrás.
0:08:24 Pero no va a hacer trabajar.
0:08:26 Ah, lo dice. Dice, señor, no abre la boca y se lo va a poner en una parte.
0:08:31 Porque hay gente que no se entrega.
0:08:34 No trabaja.
0:08:35 Yo creo que le ponen estos aparatos para abrir el avión.
0:08:38 Un avión de boca, café y el clínico.
0:08:41 Si te lo puedes prestar o arragarnos, me lo quiero prestar.
0:08:45 Dice, no lo prestaré.
0:09:00 Para que lo veo.
0:09:01 Aprojate, se aprojan.
0:09:03 Y otro problema es que la muera del cuicio está muy agarrada.
0:09:06 Está muy agarrada.
0:09:07 Casi no hay solución de continuidad.
0:09:10 Se la muera del cuicio del puesto de Maxila.
0:09:13 O la calavera.
0:09:15 Pues si usted tira, si usted tira todo.
0:09:19 Baja, baja toda la cabeza.
0:09:21 Baja la cabeza, sí, sí.
0:09:22 Se ve que la cabeza quiera, señor.
0:09:24 Por ahí usted vio que el hilo se corta por lo más legado.
0:09:28 En algún momento, al tanto, tira ahora,
0:09:30 usted tira alguna fissura en algún sitio,
0:09:32 y ahí se corte por eso en el abuelo, sale un pedazo de hilo.
0:09:36 Hay gente que ha perdido hasta el hilo.
0:09:38 El hilo, el hilo, el hilo, el hilo.
0:09:40 La verdad es que era grande la muera del cuicio.
0:09:44 No hay occipital derecho, hay occipital.
0:09:46 Es parietal, marietal derecho.
0:09:49 Como dicen los grandes futuros, ¿ya?
0:09:51 Claro. Se tira y se sale un huerto de Itrario ahí.
0:09:54 Elefenoide es enteristo.
0:09:56 Porque a lo mejor si ya tenia una rasgadura,
0:09:58 vio que el Itrario siempre le falla.
0:10:01 Se da algún golpe de chila.
0:10:03 Por eso el buen dentista primero le pega o pumpa el tromparo
0:10:07 acerca de la muera del cuicio.
0:10:09 Entonces a ella se hace una fissura y cuando lo tiré
0:10:11 se rompea el luma.
0:10:13 Claro, la muera del cuicio, ¿no?
0:10:15 Sí, pero tiene que tener cuidado a mí.
0:10:17 ¿Le tiene que ir la raíz adentro?
0:10:20 ¿La muera del cuicio no tiene que ir al cuarto de un hueso?
0:10:23 No tiene, no. No tiene.
0:10:25 Yo he visto al doctor Barragani.
0:10:27 Es una camioneta.
0:10:29 Tiene que ir con una cadena.
0:10:31 Tirando una cadena, y había un hueso agarrado
0:10:33 de la muera del cuicio y un paciente que no había forma.
0:10:35 Había que ganarlo bien al tipo.
0:10:37 ¿Lo agarran ahí?
0:10:39 Sí, lo agarraron con una carneta.
0:10:41 El tijón estaba bien atornizado en el piso.
0:10:44 Y pasaron una estura y de afuera con una camioneta tirada.
0:10:47 ¿Por qué la acase?
0:10:49 Sí, le salió el paragolpe de la camioneta.
0:10:51 Lo peor es que por ahí se le estornilló el tijón.
0:10:55 Y de la camioneta siguió.
0:10:57 Ya estaba muy bacana.
0:10:59 Y le dió, ¡eh, venía!
0:11:01 En el barrio se hay un cuadro de antesco ahí.
0:11:03 Por la calle Córdoba venía de la camioneta.
0:11:06 Con una cadena y atrás
0:11:08 es como el tijón del del césar y hacía nada.
0:11:11 Con la cadena que le salía la boca.
0:11:15 Empezó el corto.
0:11:17 Y el fuerte pues no se lo paró la policía al tijón.
0:11:20 Había que ganarse para el cortado.
0:11:22 Con la policía y se hagan así un cortado.
0:11:24 Y ahí se...
0:11:26 ¿Dónde está la tarjeta verde de la copla?
0:11:31 ¿Qué pasa a la patente, a través?
0:11:34 No se puede llevar animal de a través.
0:11:36 Qué barbaro.
0:11:38 Ese es el problema con la muela del juicio.
0:11:42 Me da un poco de miedo.
0:11:44 Por suerte no.
0:11:46 ¿No se lo sacaron? No lo no serán.
0:11:48 Ese no se me salieron.
0:11:50 Porque nunca tuve ese dolor que se detara.
0:11:54 ¿Y por qué no le van a salir?
0:11:56 Pues se va a encender una inspección.
0:11:58 A ver, si la tieron, si no la tienes.
0:12:00 ¿Puede la tiene muy adentro?
0:12:02 ¡La!
0:12:04 ¡Aca en el ángulo justo donde el más gilad inferior se hace superior!
0:12:10 En la visa grita, le crees.
0:12:14 ¡Uuu! Ahí no se gás con nada.
0:12:16 Le atacan por afuera.
0:12:18 ¿La atacan por afuera?
0:12:20 ¿Cómo en la técnica?
0:12:22 Se hace un agujero y se la pescan de afuera y se la atacan.
0:12:24 ¿Abajo la oreja?
0:12:26 Incluso se hace junto con la operación de oídos.
0:12:28 ¿Por adentro la oreja también?
0:12:30 Ah, estamos a manos todavía.
0:12:32 Amigo de la oído y juicio.
0:12:36 La promoción 2x1.
0:12:38 ¡Qué barba!
0:12:40 Bueno, me le digo una de cosas.
0:12:42 A este día, ¿no?
0:12:46 No me va a venir con esta técnica, no al brotecito, ¿no?
0:12:50 ¿Y a mí la técnica cuesta ahora?
0:12:52 ¿Cuáles son todos?
0:12:54 O que les ponen un brote acá entre el bar
0:12:56 y el índice, digamos.
0:12:58 Un brote que dice que le deja unos minutos
0:13:00 y que le adormece la muela.
0:13:02 ¿Lo plazo?
0:13:04 No, y con esto no le va a doler.
0:13:06 No sé porque se ve que le tocan algún nervio.
0:13:08 ¿El nervio sovón?
0:13:12 ¿Y quién está conectado con la muela?
0:13:14 ¿El juicio?
0:13:16 El pulmón es un montón de cosas.
0:13:18 ¿Cómo lo suces?
0:13:20 Un brote toque agarragante pone en el pie
0:13:22 un brote de la ropa.
0:13:24 Un el pie.
0:13:26 Un el pie.
0:13:28 Pone entre los dedos de la pasta, dice.
0:13:30 A mí lo debo, dice.
0:13:34 A mí más.
0:13:36 Abre como gato con creer.
0:13:38 Y se deshace el gruicio ahí, por ahí viene la mujer.
0:13:42 ¡Ay, dice!
0:13:44 Ya lo he visto sacando de los gruicios,
0:13:46 que se me volaron los cantaucillos de la zona.
0:13:48 ¡De pará!
0:13:50 Y dice que estoy acá con un paciente.
0:13:52 No respetá la clientela.
0:13:54 Las mujeres los dentistas sugeren mucho porque los pacientes gritan.
0:13:58 Y los vecinos también los dentistas.
0:14:00 Por eso no paga la noche.
0:14:02 Acá ni debería de ir de noche.
0:14:04 Si un bici de noche no conviene sacar la muela,
0:14:06 no lo pones.
0:14:08 No le permítanme decirle.
0:14:10 Por eso estoy por empezar de acá.
0:14:12 ¡Ah, grito!
0:14:14 Si a veces está durmiendo las siete,
0:14:16 empiezan los tiempos a los gritos.
0:14:18 O tener gente por negras,
0:14:20 empiezan a gritar y uno está contando un bici.
0:14:22 Y el contante de los metrópicos está gritando.
0:14:24 A su frío.
0:14:26 Como si no estuvieran negociando.
0:14:30 No hay en los consultorios.
0:14:32 ¡Celicular!
0:14:34 Yo me llevo con una buena idea.
0:14:36 Pero así me vengo de una familia.
0:14:38 Me cobró un texto.
0:14:40 Ya que te tienen así.
0:14:42 ¡Aví!
0:14:44 Pero aquí la has formillado.
0:14:48 Pero está bien porque es todo.
0:14:50 Pero por ahí lo valte la más.
0:14:52 Pero por ahí hay pelliculas que no.
0:14:56 No es algo que me da.
0:14:58 Hay imágenes de paisaje,
0:15:00 de musicalizado con estas muestras.
0:15:02 Sí, y yo...
0:15:04 Eso es tipo que corren despacio.
0:15:06 Eso es tipo que corren despacio.
0:15:14 Pues nunca me cae una técnica también
0:15:16 de los colores para reenajar.
0:15:18 Por eso le pongo imágenes que tengan mucho verde
0:15:20 y mucho acero.
0:15:22 Eso relaja.
0:15:24 En cambio el rojo, por ejemplo, cita.
0:15:28 A lo que relaja usted aquí.
0:15:30 Los lugares donde se atienden
0:15:32 temas de salud.
0:15:34 Cintadores de colores claritos.
0:15:36 Blanco, crevita.
0:15:38 Va a tener un color muchillón.
0:15:40 ¿Y su consultorio?
0:15:42 ¿Quién se detiene?
0:15:44 ¿Yo?
0:15:46 Verdemujo.
0:15:48 Verdemujo.
0:15:50 Hoy me pidieron para ver la caza.
0:15:52 Que no tenías, ¿no?
0:15:54 Si un amigo que está por pintar la pieza
0:15:56 me dijo que le quería pintar de verde
0:15:58 y era un verde que no teníamos acá en el cansal.
0:16:02 Bueno, sí, culpa y me voy a usar.
0:16:04 Ahora entonces la muera de juicio.
0:16:06 ¿Y de qué hay?
0:16:08 Y vamos a lo prometido.
0:16:10 ¿Por qué te lo dieron una especie de...
0:16:12 Sí, de la introducción.
0:16:14 Un prólogo de...
0:16:16 fuera del programa.
0:16:18 Y aquí viene.
0:16:20 Robele el aceite al bebé.
0:16:24 Se va el ejemplo de estar dando al chico.
0:16:26 Para desincrustar el cerro
0:16:28 de la flor de la dulza.
0:16:30 Qué linda flor, la flor de la dulza.
0:16:32 Qué obra que es, ¿verdad?
0:16:34 La flor de la dulza, ¿qué la?
0:16:38 Y déjela comerciar en vinagre
0:16:40 por un par de horas.
0:16:42 Y luego enjuague la flor.
0:16:44 Para sacarle el cerro.
0:16:46 Para sacarle el cerro.
0:16:48 Le va a quedar la flor de un loco
0:16:50 como flor de una salida.
0:17:06 la flor de la dulza.
0:17:08 La flor de la dulza estiva
0:17:10 y el cerro empieza a no salir.
0:17:12 ¿Caso se puede pasar algunos agujeros?
0:17:14 Si estás con algunos agujeros.
0:17:16 ¿Cuántos agujeros puede tener
0:17:18 una flor de regadera, una flor de ducha?
0:17:20 Dígame una cantidad.
0:17:22 No sé, por lo menos 100, ¿no?
0:17:24 Nooo.
0:17:26 ¿Qué se cree que es eso?
0:17:28 No, debe tener
0:17:30 25 con él.
0:17:32 25 agujeros.
0:17:34 No volverá.
0:17:40 Y usted por ahí se le tapa uno.
0:17:42 Se le tapa uno, ¿no?
0:17:44 Si, ya le tengo 24.
0:17:46 Digo, ¿valeando así?
0:17:48 Se le tapa otro, tengo 23, tengo 22.
0:17:50 Y un día usted no se la cuenta,
0:17:52 y se le tapa el último agujero.
0:17:54 Y no le está de agua de la dulcia.
0:17:56 Y usted se le está vaneando.
0:17:58 Por ahí se le favoreó el justo.
0:18:00 Se le tapa el último agujero.
0:18:02 Y se queda sin un ciasco.
0:18:04 Así que hay que mandar
0:18:06 un ciasco.
0:18:08 Así que hay que mantener siempre
0:18:10 la flor
0:18:12 sin salvo.
0:18:16 Usted me dirá,
0:18:18 le saco la flor y se ha dicho,
0:18:20 ¡ah, la, la!
0:18:22 Yo lo grosé, lo grueso, ahí.
0:18:24 Es incluso hasta peligroso.
0:18:26 ¿Por qué peligroso?
0:18:30 ¿Se te cae el frío o es peligroso?
0:18:32 Sí, en los gimnasios,
0:18:34 los vestuarios de la cancha de pobo
0:18:36 el artillo, que no tienen por lo que le hablan.
0:18:38 Se la roban, por eso me dirán, se roban.
0:18:40 Es increíble, y la ha adaptado.
0:18:44 Y se van a vallar ahí y se la roban.
0:18:46 No sé dónde se la guardarán.
0:18:48 Hay que revisarlos.
0:18:50 Ya se ha salido del valle.
0:18:54 De la dulcia.
0:18:56 Otra cosa peligrosa es la dulcia muy alta.
0:18:58 ¿Usted qué altura tiene la dulcia?
0:19:00 Y dos metros.
0:19:02 Dos metros, más o menos.
0:19:06 Hay gente que tiene este hecho muy alto,
0:19:08 pone la dulcia 3, 4 metros.
0:19:10 Y muy peligrosa.
0:19:12 Pero el agua le cae muy fuerte.
0:19:14 Cuando le llega el agua le pide, ya se da,
0:19:16 y segundo,
0:19:18 que por ahí gusta más y la acertar.
0:19:20 Porque en 4 metros hay corrientes de aire.
0:19:22 No puede dilucir.
0:19:28 Pueden cambiar su dirección en el agua.
0:19:30 Y usted está ahí
0:19:32 tratando de correrse.
0:19:36 Yo,
0:19:38 la dulcia la destapo con una aguja.
0:19:42 Agarro la aguja,
0:19:44 que ya tengo dicho que no me la toquen.
0:19:48 Y uno por uno los agujeros,
0:19:50 primero en el medio.
0:19:56 Después era que así hasta el 24.
0:19:58 Hasta el 25.
0:20:02 Y se salen unos
0:20:04 25 chorros.
0:20:06 Señor chorro.
0:20:08 Señor chorro, para que se ofirme.
0:20:10 No es el chorrito de cotelio.
0:20:12 Cuando se está por tapar, los quiero.
0:20:14 Que se hagan y le pegan a la chica.
0:20:16 Se salen por el costado y chiquititos.
0:20:18 Se tiene que bañar apoyado.
0:20:20 ¿Tiene algún asistio?
0:20:22 Se ha ido a llevar ya.
0:20:24 Apollado.
0:20:26 No, miren.
0:20:28 Y usted no...
0:20:30 ¿Qué satisfacción, no?
0:20:32 Cuando agujerió a todos.
0:20:34 Cuando acabo de tapar el último agujero.
0:20:38 Qué útil. Que soy yo.
0:20:40 Con esta mano.
0:20:42 Escúcheme, usted no tiene el luchador.
0:20:46 ¿Vende luchadores? ¿Cómo es?
0:20:48 Es culpa de que eso se dé campo.
0:20:50 Es luchador manual.
0:20:52 Es luchador.
0:20:54 Sí, que a veces empieza ahí para todo.
0:20:56 Por eso se escapa de la mano y va para donde quiere.
0:20:58 Y le diga...
0:21:02 Para qué sirve?
0:21:04 Yo lo he visto a veces.
0:21:06 Cuando usted va localizando.
0:21:08 No quiere el agua.
0:21:10 No quiere la lucha.
0:21:12 Le cae un uniforme.
0:21:14 Si el luchador usted por ahí necesita el agua en la espalda.
0:21:16 El agua en la cabeza.
0:21:18 El agua en los pies.
0:21:20 Incluso el agua de abajo para arriba.
0:21:22 Para la planta de los pies.
0:21:24 ¿Cómo hacen para hacer caer agua sobre la planta de los pies?
0:21:26 ¿Qué hacen?
0:21:28 Yo a veces lo hago.
0:21:30 Me acuesto en la bañera y le van con la espalda.
0:21:32 Como si estuviera sosteniendo a un amigo.
0:21:34 Sí, es un buen ejercicio.
0:21:36 Entonces el agua me cae sobre la planta de los pies para jugármela.
0:21:38 Y como voy a jugar la planta de los pies.
0:21:40 Es peligro.
0:21:42 Después del fútbol es muy bueno poner la pierna para arriba.
0:21:44 Es peligro.
0:21:46 Es tanta.
0:21:48 Es que es un poco más peligro.
0:21:50 Es tanta.
0:21:52 Es gente que por ahí entra al baño justo.
0:21:54 Y dice llegar a los marcianos.
0:21:56 Me fue por el agua.
0:21:58 Me fue por el agua.
0:22:00 Me fue por el agua.
0:22:04 Y dice, por el agua.
0:22:06 Y dice, por el agua.
0:22:08 Quiere meter la cabeza en el agua.
0:22:10 Es el desagüe.
0:22:12 Se ve que se le ha habido algo por el desagüe.
0:22:14 Ah, lo tenés para mucho.
0:22:16 Y dice,
0:22:18 ¿Pero qué es lo que pasa con el enlucidor?
0:22:20 Usted directamente se lo pone abajo la planta de los pies.
0:22:24 Qué es la situación, qué linda.
0:22:26 Pero no le gustan mucho.
0:22:28 A mí me gusta que todo el tiempo, todo el cuerpo.
0:22:30 Me caiga agua sobre todo el cuerpo.
0:22:32 Bueno, pero es luchador.
0:22:34 Porque yo, ese a la que trae,
0:22:36 por ejemplo, como dice usted,
0:22:38 mojando la planta de los pies.
0:22:40 Y el resto del cuerpo está húmedo.
0:22:42 Pero sin contacto.
0:22:46 Y se quiere lavar una parte del cuerpo.
0:22:48 Que tiene que salir.
0:22:50 Es un roño.
0:22:52 Perdónenme.
0:22:54 Para que va a perder tiempo mojándose todo directamente.
0:22:56 Se mete la valladera.
0:22:58 Ya se ve muy bien.
0:23:00 Acá vamos a lavar hoy nada más que entre San Juan y Mentor.
0:23:02 ¡Mas para todos están juandis!
0:23:04 ¡Mas para todos están juandis!
0:23:06 ¡Mas para todos están juandis!
0:23:08 Y le, señor, le perdiendo tiempo en zonas.
0:23:10 Que ya está suficientemente y que niña.
0:23:12 Más pasados están juandis.
0:23:14 ¡Más pasados están juandis!
0:23:16 ¡Las, las!
0:23:18 ¡Las!
0:23:20 ¡Las!
0:23:22 Ya que está dania todo cubo,
0:23:24 ya que está dania todo cubo,
0:23:26 ya que está dania todo cubo,
0:23:28 ¡Las!
0:23:30 ¡Currido!
0:23:32 ¡Ay, Dios!
0:23:34 ¡Currido la bolega!
0:23:38 No me digan cuáles.
0:23:40 Sí, lo voy a llevar, Mentor.
0:23:42 Bueno, tres tamaños,
0:23:44 pequeños, medias, grandes.
0:23:46 ¿Cuál es el consejo, a usted?
0:23:48 A usted es como le gusta.
0:23:50 Sí, porque según tiene.
0:23:52 Y el chico no, porque se pierde, ¿no?
0:23:56 Para eso, directamente,
0:23:58 me gusta de este que más se roba.
0:24:00 ¿Y quién me deuxador agarro con la manguerita
0:24:02 y le pongo el dedo a la pulsa?
0:24:04 No, no, porque el duchador
0:24:06 tiene flor.
0:24:08 Le sale con...
0:24:12 O sea, le sale, digamos, como si fuera la ducha.
0:24:14 En cambio, si se ve una manguerita
0:24:16 y la pulsa, aparte,
0:24:18 yo voy a salir muy fuerte por ahí el chorro.
0:24:20 ¡Ah, porque puede!
0:24:22 ¿Quieres para graduar la fuerza del chorro?
0:24:26 Ha implementado la caniza de abajo.
0:24:28 Entonces, usted la va agredando de ahí.
0:24:30 ¿Y que fue? ¿Y yo puedo hacer un chorro finito y fuerte?
0:24:32 No, no, con el chorro.
0:24:34 ¿Puerto? Sí.
0:24:36 ¿Puerto? Sí, finito, ¿no?
0:24:38 Pues es la misma canción.
0:24:40 Pero hay que tener cuidado, ¿eh?
0:24:42 Hay gente que ya... Muy fuere y caliente, ¿sabes?
0:24:44 Muy caliente, por ahí el chorro y se atrasa.
0:24:46 ¿Qué está?
0:24:48 Es penasco, muy tancho.
0:24:50 Está muy caliente. Sí, quedaste.
0:24:52 ¿Cómo está? ¿Todo el costado?
0:24:56 Hay que tener mucho cuidado. Sí, ¿no?
0:25:00 Así que, escúcheme, si usted se lo lleva, mire,
0:25:02 nosotros no nos hacemos responsabilidad
0:25:04 por el mal uso de Duchador.
0:25:06 Por ejemplo, usted...
0:25:08 Sí, sí, sí, se queda como el chanjo ahí, claro.
0:25:10 Y no se puede utilizar
0:25:12 para otras cosas, en la casa,
0:25:14 para regar las plantas, para regar las plantas.
0:25:16 ¿Qué se le da?
0:25:20 Antes de entrar a la pileta, ¿vio?
0:25:22 que vienen los parientes para entrar a la pileta.
0:25:24 Se le van a meter ahí por contar las patas sus.
0:25:26 ¿Viene cual poco?
0:25:28 No, bien, ahí, de centro, bien.
0:25:30 Y se lleva arquitecto, no es por nada,
0:25:32 pero porque no se pega...
0:25:34 ¿Van a desviarse a la pileta?
0:25:36 No, no, de acuerdo.
0:25:38 Ahí, de acuerdo.
0:25:40 Por eso se va a meter ahí.
0:25:42 ¿Pero qué es la pileta?
0:25:44 Que parece una ruta roja.
0:25:46 Escuche la latilla también,
0:25:48 me da el ma centí de latilla.
0:25:50 Claro, tía.
0:25:52 Un rebóco.
0:25:54 ¿Por qué no se saca ahí en el...
0:25:56 en el enduido?
0:25:58 Bueno, igual, usted...
0:26:00 ¿Cómo es que antes le daba la pileta,
0:26:02 la entradita la pileta tiene una lucha.
0:26:04 Tiene una lucha en la pileta.
0:26:06 Claro que tiene una lucha.
0:26:08 Para que va a tener pileta.
0:26:10 Esto es porque tengo pileta.
0:26:12 Tengo pileta y voy a tener una lucha.
0:26:14 Y ya tengo una quinta con lucha.
0:26:16 Y me van a ir al fondo y me sigo hacia la pileta.
0:26:18 Ahí hay una lucha y me tiran ahí con el toro.
0:26:22 ¡Venme vida!
0:26:26 Tiene lucha y tan polín.
0:26:28 No sigo nada ni...
0:26:30 Ahí la rica la pila.
0:26:32 Es decir, la gente no sabe lo que disfrutar, dice.
0:26:36 Ponen salva vida, es así.
0:26:38 Yo no lo dejo que se metan abajo la dulza sin salva vida.
0:26:42 No, no, pero la dulce usted la tiene que tener porque si no...
0:26:46 como usted ve, se le que se le forma, dice,
0:26:48 aceicito, grasita arriba de la cina.
0:26:50 Por ahí, bueno, la gente estuvo tomando sol,
0:26:52 tras pira, lo mejor tenía con el cador.
0:26:54 Entonces se lo que haga.
0:26:56 Ya viene así, gente, vio que me viene.
0:27:00 ¡Es que si quieres fascinar la granita de las patas!
0:27:04 Los zetas hay que pegarse más bien.
0:27:06 Son 15 cuáles de la estación, calculen cómo llego.
0:27:08 ¡Vos los méritos de goma!
0:27:12 ¡Es un caldito!
0:27:14 ¡Uuu!
0:27:16 Yo creo que se va a ver el luchador uno de los dos.
0:27:18 ¡Ah! ¿Cómo tiene que ser de larga la manguera?
0:27:20 Tiene que ser larga porque si me resulta corta, es lo mismo.
0:27:22 Y bueno, pero tampoco tan larga.
0:27:24 ¿Escúcheme usted, ya está la bañadera?
0:27:28 Yo creo que es lo mejor, yo soy en la cocina.
0:27:30 Y mira lo que llevo el luchador en la cocina mientras hago los platos.
0:27:36 Bueno, no me importa, no me encuerba.
0:27:38 Pero míralo a él y a ver si a dónde quiere que diga que es el luchador.
0:27:42 Claro, que el miedo al menos sea de mi altura.
0:27:44 ¿Tú también te compromete la manguera?
0:27:48 ¿Tú también? ¿Tú más o menos?
0:27:50 No me mido.
0:27:52 ¿Le tiene que estar un poquito para arriba?
0:27:54 ¡Más alto!
0:27:56 ¿De dónde era?
0:27:58 ¡De la bichata y negro!
0:28:00 ¿Devantando la parte del cuerpo que no lleguen al luchador?
0:28:02 Bueno, ¿sabes?
0:28:04 ¿Tú lo vuelves?
0:28:06 Sí, entróseme lo bien.
0:28:08 Porque un viajón colectivo no sea cosa.
0:28:10 ¿Tú lo conmoverás?
0:28:14 Bueno, entre todos los presentes vamos a tortear un luchador.
0:28:18 ¡Señor!
0:28:20 Bueno, ahí la.

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