Transcripción automática
0:00:00 Aprender algo, nuestra habitual sección, es que nada que la persona que no sabe en qué estudiar,
0:00:08 y que golpe lo consulta, ni dice, ya está, mírame cualquier cosa, y ya está.
0:00:18 No, no, no, ¿qué hace, que lo hace?
0:00:20 Mieros, hay la pata galeza, mírame.
0:00:23 Y aquí tenemos un montón de cursos de instituto americano de enseñanza técnica.
0:00:30 Tenemos, ¿qué puede ser lo que quiera? Por ejemplo, lo rápido, un año.
0:00:36 Electricidad, electricista.
0:00:39 Plomoto de miedo, plomero.
0:00:42 Electricista del automóvil, mecánico del automóvil, técnico de mecánica profesional,
0:00:49 mecánica de camiones, capa y pintura, cartintero de muebles, cartintero profesional,
0:00:55 reparación de electrodoméstico.
0:00:58 Eso me gusta.
0:01:00 Yo le puedo, eh, eso es una carrera interesante.
0:01:03 ¿Cómo lo puede hacer en su casa?
0:01:05 Reparación de electrodoméstico.
0:01:06 Yo siempre soñé con reparar, por ejemplo, una tostadora.
0:01:11 Eh, qué, perdón, no, pero en mi asombra nunca si llegué alguien tuviera como sueño de su vida,
0:01:18 no es para eso.
0:01:19 ¿Por qué es lo que parece tan atractivo de reparar?
0:01:22 No, es para que se vea con él.
0:01:24 Tengo en mi casa una tostadora rota en el que yo era niño y me gustaría arreglarla.
0:01:30 A verlo, no me he sentido.
0:01:31 Es una tostadora que escupe muy fuerte la tostada.
0:01:34 Ah, ese es el problema que tiene.
0:01:35 Que suelta la tostada como escupida mucho.
0:01:37 Oh, Dios mío.
0:01:38 Y a un tío mío le quedó la mandígula como al tío de Oprada.
0:01:42 Y pues, por favor, ansioso, por andar en pie.
0:01:45 Claro, estaba ahí esperando.
0:01:47 Conboteando.
0:01:48 Un tío ansioso que que ya sale y sale y no sabe que te estoy dividido.
0:01:51 Conboteaba y de nuevo pues salió la tostada así.
0:01:54 Pero sin previo aviso, porque no tiene previo aviso.
0:01:57 No, nada, la tostadora.
0:01:58 Ya que tenés la tostadora tenía que decir agua va.
0:02:03 Oh, sacá el melón que subió algo.
0:02:06 Y todo aquel húper a la tostada.
0:02:08 A una de las tostadas.
0:02:10 Está, escupió y metió a su lengua en la presa y la rompió como al fredo Prada.
0:02:14 Y de entonces nos sirve la tostadora porque nadie se quiere asomar y pone la tostadora y se esconde.
0:02:24 Se va a la otra pieza y vuelve y empieza a buscar la tostada por la otra parte.
0:02:29 Por ahí va por arriba los muebles.
0:02:31 La tostada se queda hace años que parla.
0:02:34 Si nadie le arregle a la tostadora.
0:02:36 Entonces a mí me gustaría hacer, ¿cómo se llama y qué repara los electrodomésticos?
0:02:42 Técnico el electrodoméstico.
0:02:44 Técnico el electrodoméstico.
0:02:47 Puse un poco la tostada una vez que no la puso.
0:02:51 Es como el cueco y una vez que no lo tiró.
0:02:54 No va a arrimarse nunca.
0:02:56 No, porque a veces usted no sabe nunca cuando puede salir esto.
0:03:00 Por ahí no sale, no sale, no sale.
0:03:02 Y se te daba agua.
0:03:03 Claro, es una sombra.
0:03:04 Es una sombra.
0:03:05 Es una sombra.
0:03:06 Es una sombra.
0:03:07 Se quema y se quema.
0:03:08 Se quema y se quema.
0:03:10 A veces se cale la tostada en el llama.
0:03:12 Porque lo que tiene esta tostadora también,
0:03:14 que lo hizo calor, tiene muchísimo calor o poco,
0:03:18 esa suerte, ¿verdad?
0:03:19 Por ahí tiene un botón para graduar.
0:03:22 Lo tiene, pero lo anda.
0:03:23 El mostazo le falta.
0:03:24 Tiene dos velocidades, nada.
0:03:26 A veces sale el pan ahí.
0:03:28 Blanco.
0:03:29 Blanco y blanco.
0:03:31 Qué te veo.
0:03:33 Y a veces sale la tostada en llamas.
0:03:37 Oh, se la fue agarrada.
0:03:38 Una vez que yo harí un mantel del Ailón ahí.
0:03:41 Oh, un saldo como mero, sí.
0:03:43 De lunes.
0:03:44 De lunes lo agarró.
0:03:45 No, no hay que a gente la cocina.
0:03:47 Sí, pero apagamos a cifrarlo.
0:03:49 Esas sabores, perdónenme, que le dice.
0:03:52 Es legal, es un arma.
0:03:53 Eso, sí.
0:03:54 Por eso no lo quiero.
0:03:55 Por eso la he hecho de mimbre.
0:03:56 Porque le he hecho de mimbre.
0:03:58 Se quema.
0:03:59 Por eso no lo quería.
0:04:00 Otra que la quede el otro día.
0:04:01 Y esta que lo quería de Ojo Parrego.
0:04:03 La tostada.
0:04:05 Estoma cabela.
0:04:06 Estaba aquí.
0:04:08 Bueno, pero, perdónenme, ¿no?
0:04:11 En primer lugar.
0:04:12 Yo no soy técnico, lo entiendo mucho, pero...
0:04:14 Pero, en el caso de eso tiene que ser al...
0:04:16 Sigue que ver solamente con el...
0:04:18 con el restorpe que es yo.
0:04:20 Hay que estudiar, hay que estudiar.
0:04:22 Hay que girarlo un poquito.
0:04:24 En el área de computación.
0:04:26 En el área de psicología, mirá.
0:04:28 No, eso lo sé.
0:04:30 Un año.
0:04:32 Sí, casi, sí.
0:04:33 Un año y un mes.
0:04:34 Psicologización rural.
0:04:36 Usted puede ser psicoanalista en menos de seis meses.
0:04:39 No, no, sí.
0:04:41 ¡Mónica!
0:04:43 ¡Ahora sí, ahorita!
0:04:44 ¡Mónica!
0:04:45 Son cuatro carreras que son de seis meses.
0:04:47 Psicoanalista, didiberista.
0:04:52 Decoración de dormitorio.
0:04:54 Y paseo de perro.
0:04:55 Intela sartesanal.
0:04:56 Paseo de perro un año.
0:04:57 Cualquiera de las cuatro.
0:04:59 Paseo de perro un año, un poco más.
0:05:01 Malvalidad es con cartón.
0:05:03 Ah, eso, vos.
0:05:04 ¿Qué habilidad para esto?
0:05:05 Segura con fósforo, con mila,
0:05:07 con mila, con mila.
0:05:08 ¡Mira!
0:05:09 ¡Mira!
0:05:10 Tarjetas españolas.
0:05:11 Confección de girmal.
0:05:13 ¡Por favor!
0:05:14 Yo quiero estudiar para hacer girmal.
0:05:17 Ya sea rico, me dice.
0:05:19 Así es, sí.
0:05:20 Me lo veo mucho a girmal.
0:05:21 Por lo que fele, le peseo.
0:05:23 ¡Mircoración de comidas!
0:05:25 ¡Bonsai!
0:05:28 No, no es un granudo.
0:05:29 Con árbol vegano.
0:05:30 ¿Le digo que es un granudo francés?
0:05:34 Perdóneme, pero para hacer bonsai,
0:05:36 uno tiene que prepararse mucho,
0:05:38 porque es un trabajo de ajo,
0:05:40 uno tiene que actuar sobre sus emociones,
0:05:43 porque es que sabe, es que sabe cómo es.
0:05:45 Tiene que estudiar japones.
0:05:46 No, no, para que no le crezca el árbol,
0:05:48 que es lo que usted hace todo el tiempo,
0:05:49 le corta las baíses.
0:05:50 Me da que mal.
0:05:51 Para que tomen menos...
0:05:52 Hay que ser mejor.
0:05:53 Y es que, justamente, uno se convuene,
0:05:56 la tarea de la girmal.
0:05:58 Yo quise ser bonsai,
0:06:00 pero me dio un no pude,
0:06:01 porque me traicionaba la emoción.
0:06:03 Y por eso, el híkios psicología era con seis meses.
0:06:07 Depilación...
0:06:09 ¡De pie!
0:06:10 De pie, al fondo.
0:06:11 ¿Le gusta esto?
0:06:12 Eh... las risillas de pie.
0:06:15 ¿Las risillas de pie?
0:06:16 Eh, dale.
0:06:17 ¡De pie!
0:06:22 Buenas tardes, ¿no?
0:06:23 Para hacerme arreglar las patas...
0:06:25 ¿Sí? ¿Cómo no?
0:06:27 Me dijeron que usted era técnico de belleza de pie.
0:06:30 Sí, un podólogo, en realidad.
0:06:34 Soy un podólogo criticista.
0:06:36 Ah, me...
0:06:37 ¿Antedictista?
0:06:38 Antedictista.
0:06:39 Antedictista.
0:06:40 Antedictista.
0:06:41 Hay, digamos, entre eso y...
0:06:43 Que a lo mejor uno cualleja.
0:06:45 Un podólogo común,
0:06:46 lo que le va a tratar...
0:06:47 ¿Un podólogo común?
0:06:49 ¡Pedico!
0:06:51 ¡Pedico!
0:06:52 Es que el podólogo común, el pediculo,
0:06:55 ¡Pediculo!
0:06:57 Por el le va a sacar la uña.
0:06:58 ¿Qué le va a decir?
0:06:59 Lo que le va a decir.
0:07:00 Lo que le va a desencarnar una uva.
0:07:04 Va por el lado más de la salud.
0:07:05 Va por el lado de la...
0:07:07 En cambio, es el embalaje.
0:07:08 Nosotros, los podólogos estetistas,
0:07:11 buscamos la armonía de la belleza del tío.
0:07:14 Ah, va a ser difícil que este entedictista.
0:07:16 Pero ¿por qué?
0:07:17 ¿Están mal, el tío?
0:07:20 ¿Usted lo tiene muy grande?
0:07:21 Son unas patas que han andado por ahí.
0:07:24 Sí, han mirado muchos.
0:07:25 Son medio a punto del tema.
0:07:27 ¿Por qué no me muestra una?
0:07:30 ¿Por qué no me muestra una?
0:07:31 ¿Por qué no me muestra una?
0:07:33 Camine un poco, ahí en el aparte.
0:07:34 ¿Espera que cuando está que se los apace?
0:07:35 ¿Las medias también me las saco?
0:07:36 Sí, claro, que se cree que tiene los rayos sexis como súper mayor.
0:07:39 No me hagan ganar la selección.
0:07:42 ¡Pero que te encaje una pata!
0:07:43 ¡No, pero!
0:07:44 ¡Pero cuáles para mí!
0:07:45 A ver, a ver, es fácil.
0:07:47 ¿Qué mal tratado están esos pies?
0:07:53 ¿Cuánto así que no se los arreglan?
0:07:56 Nunca fui a ir a mi.
0:07:58 ¡Nunca!
0:07:59 Nunca fui a ir a ser una amista.
0:08:01 Miren la huya de mi pie del dedo gordo.
0:08:06 Pero qué, ¿qué viene?
0:08:08 ¿Ustedes me voy a curar o vas a probar lo que tiene?
0:08:11 Miren, miren, miren.
0:08:12 ¡Pero, escúcheme!
0:08:13 ¡Para que se me despegue!
0:08:14 ¡Oh, se miren!
0:08:15 ¡Para eso un bol!
0:08:16 La huya es, Karen.
0:08:18 Bueno, qué caldo, claro.
0:08:20 No puedo hacer, doctor.
0:08:21 Para pintarme las líneas, ¿los pies me conviene o los que usan, rehombe?
0:08:25 Se los recomiendo.
0:08:27 Como imagínense, que sale por ahí con la sugerita,
0:08:30 una cosa lleva a la otra.
0:08:32 Miren, miren.
0:08:34 No me toque entre los dos de las partes.
0:08:36 Este pie se tiene que descansar.
0:08:42 Por el barro.
0:08:43 Por el barro, ¿no?
0:08:44 ¿No se va a lavarse y se las cae?
0:08:47 Vamos allá a hacer, dice la mía.
0:08:49 Pero sacártelo de zapata con ese barro,
0:08:51 y después, después viene mi marido.
0:08:54 Estas partes quedan llegando.
0:08:55 Queda cero, uno así todo dispuesto para el amor,
0:08:59 pero con zapatos.
0:09:00 Zapatos, sí, bueno, no importa.
0:09:02 Bueno, usted tiene que ir y va a ver una línea pintada.
0:09:06 No es un virilio.
0:09:10 No es lo que le diría que, si usted me permite.
0:09:14 Yo voy a trabajar sobre sus pies.
0:09:18 Sí, le voy a cortar las uñas.
0:09:20 Bueno, adelante.
0:09:22 ¿Tiene ciguera o así?
0:09:23 No, no, que tiene más con la niña.
0:09:25 No, que tiene más con la niña.
0:09:26 No, que tiene más con la niña.
0:09:27 No, que tiene más con la niña.
0:09:30 ¿Cómo lo corte moderno de unas uñas?
0:09:31 ¿Qué le haga a Brásil en la uña?
0:09:33 Con el corazón.
0:09:34 ¿Cómo la trabaja?
0:09:36 ¿Quién se quiere que le haga algún...?
0:09:38 No, mire, lo único que guarda que tengo esta vez es la morocha.
0:09:42 Y hoy no se la pijaron.
0:09:43 No la fijaron y me quedó negra.
0:09:45 Mira vos.
0:09:46 A las dos se la pijaron, ¿eh?
0:09:47 Y los dos piden.
0:09:49 ¿Le gustan las uñas escultidas?
0:09:53 Sí, le gustan las escultidas.
0:09:55 ¿Pero la trabajan por otro producto, usted?
0:09:57 ¿Pero la...?
0:10:00 ¿Quieres hablarla, sí?
0:10:02 ¿Y la cierta?
0:10:03 Si usted quiere.
0:10:04 Si usted quiere, ¿es la cierta?
0:10:06 Se la hace.
0:10:07 Se la hace culpa con algún motivo.
0:10:09 Sí, de bronca.
0:10:12 No, no, es un motivo.
0:10:13 Digo, alguna cosa que usted le guste,
0:10:15 la que quería darle un toque estético, asumía, particulares.
0:10:19 Y no, a mí me gustaría la morocha.
0:10:23 Porque se llama mucho la atención, ¿no?
0:10:26 Una, usted le dice a él de la morocha.
0:10:29 ¿Qué le pasó a ella?
0:10:30 A ella.
0:10:31 Sí, yo tengo que andar contando, que me pisaron, no bailen.
0:10:34 Bueno, si usted quiere, la podemos maquillar.
0:10:37 Claro, para que se parezca más a las otras.
0:10:41 ¿Por qué no le pintas algo ahí, sí, pero pintada, no de colores,
0:10:45 sino de, como hizo usted.
0:10:49 ¿Qué maquillar, sí?
0:10:50 Algún motivo, alguna cara.
0:10:52 ¿No tiene que alcumanía?
0:10:54 Un sticker, sí.
0:10:55 Bienvenido a lo que viene en esta casa.
0:10:57 No, mierda, pero...
0:11:00 ...no son bases...
0:11:02 ... taş jago el trámbulo...
0:11:06 La casa es chica, pero el corazón es grande.
0:11:09 Los que no saben guardar son posição perfill therapy.
0:11:12 Sí, que di.
0:11:13 Llegando desde acá a la uña, Y la men la empieza a ver la uña.
0:11:15 Y usted cree que le tiene cuenta la razón que tenés.
0:11:20 Digo, les voy a hablar.
0:11:23 Hoy ‑‑
0:11:26 Claro que si te le pone algún texto, de ahí se le distrae.
0:11:29 Claro, tiene que ser un texto no muy profundo.
0:11:32 Claro, si no es...
0:11:32 Y tampoco muy polémico.
0:11:36 Porque si no, por eso la retienes, ¿cómo decir eso?
0:11:38 Claro, como yo se conozco y sin embargo...
0:11:41 Es un machista, y solo me...
0:11:44 Bueno, no...
0:11:46 Bueno, escúcheme, yo lo voy a agarrar del pie, a ver, te relajes.
0:11:51 Y eres lo que hace, haciendo maracos para que te arreglan.
0:11:55 Si cierres los ojos...
0:11:57 ¿Lo gusta por ahí?
0:11:59 Voy a poner un poco de premisa.
0:12:02 Y la actualidad...
0:12:07 Así por acá...
0:12:09 Un poco más por arriba...
0:12:11 Acá vamos...
0:12:12 Y con esta tiedra, a tu vez, le voy a sacar una rúa.
0:12:17 Sí, la voy a sacar una dureza.
0:12:24 No siga, doctor.
0:12:25 ¿Por qué no voy a sacar la dureza?
0:12:26 Que es el rancido.
0:12:27 Que tengas, el doctor.
0:12:29 ¿Es cocina, tienes?
0:12:31 Sí, pero yo no lo veo en la vida.
0:12:33 Yo le doy con el umbral de la cocina, que me dio...
0:12:35 Me dio aspero.
0:12:36 Me dio rojo que grosso.
0:12:38 Claro, cuando no tengo nada que hacer, me saco el zapate
0:12:40 y le empiezo a pasar el talón por el umbral.
0:12:43 Sí, sí, está casilado el talón, le digo.
0:12:45 ¿Casilado?
0:12:46 Sí, sí, y este cayó, cayó.
0:12:49 ¡Uno, no!
0:12:50 No te digas que es el umbral.
0:12:52 Una cachella, mira, guau.
0:12:54 Ah, por qué.
0:12:55 No, se me grabó a la mano, se me grabó a la mano.
0:12:57 ¿Cuándo me decías?
0:12:58 Yo estaba caminando en la mano.
0:13:00 Yo le sacaba aquí para lo que grababa.
0:13:04 Bueno, mire, vamos a hacer una cosa.
0:13:07 A ver, si, si.
0:13:08 A ver, si, si.
0:13:09 Se relaje, si.
0:13:10 Yo voy a tratar de ir limando,
0:13:13 para así, para salir de salud.
0:13:15 ¿Tú qué tienes ahí?
0:13:17 ¿Qué, doctor?
0:13:18 Si, si en algún momento le duele.
0:13:23 Una vista, ¿eh?
0:13:24 Y esto.
0:13:26 Míralo, colegio.
0:13:28 ¡Está el pico para la...
0:13:30 ¡Bueno, señor!
0:13:31 ¡Bueno, señor!
0:13:32 ¡Bueno, señor!
0:13:33 ¡Buena!
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