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23 de Junio de 2014

¿Qué hacemos las mujeres cuando un tipo nos gusta? Señales que las mujeres damos

Transcripción automática

0:00:00 Seguimos compartiendo La venganza será terrible
0:00:12 Muy bien, continuamos en la venganza será terrible
0:00:21 Estamos en el auditorio de Radio de Plata
0:00:23 que en la calle Gorríti 5963
0:00:25 nuestra locación habitual
0:00:27 Señoras, señores, este es el mejor momento
0:00:31 para dar comienzo al siguiente segmento
0:00:35 ¿Qué hacemos las mujeres cuando un tipo nos gusta?
0:00:40 Atención, amigos
0:00:42 ¡Qué bueno para saberlo!
0:00:44 Muchos hombres no saben
0:00:46 No lo saben, y estas son señales
0:00:48 que las mujeres damos, aún sin saberlo, nosotras mismas
0:00:53 a los hombres
0:00:55 No lo saben ustedes, no lo saben los hombres
0:00:57 Si no lo saben nadie
0:00:58 Que lo saben este informe
0:01:00 En el momento de la conquista
0:01:03 los varones deberían observar
0:01:05 los movimientos del cuerpo femenino
0:01:07 ¿Y qué se cree que hacemos?
0:01:09 Apelamos a todos, nosotras
0:01:13 la mirada, el pelo, los pies
0:01:18 Sí, yo he notado que muchas veces
0:01:22 las mujeres empiezan como a peinar todo el tiempo
0:01:25 Eso tiene un significado
0:01:27 y aquí hay un sitio especializado
0:01:30 lenguajecorporal.org
0:01:34 No podía ser de otra manera el señor
0:01:37 Dice, armamos un informe
0:01:40 un tema nada fácil
0:01:43 pues el coqueteo femenino
0:01:45 es un fenómeno tan complejo y enigmático
0:01:48 como ellas mismas
0:01:50 y el autor de la nota
0:01:52 Jesús Enrique Rosas
0:01:55 Rosas, como hombre te perdono mis cadenas
0:01:58 pero como argentino las de mi patria no
0:02:00 Eso es José Marmo, eso es otra cosa
0:02:03 Este señor Rosas es experto en lenguaje corporal
0:02:07 y persuasión
0:02:09 y luego es lo que hace la gente
0:02:11 Sí, pero a ti tiene la tarjeta
0:02:13 que dice experto en persuasión
0:02:15 Experto en persuasión
0:02:17 Venga que lo persuado
0:02:19 ¿Es algo cerrado?
0:02:22 En los últimos tiempos
0:02:24 se está usando muchísimo el análisis de los gestos
0:02:27 en su uso en testigos de juicio
0:02:30 Sí señor
0:02:32 Pero eso no puede sentar jurisprudente
0:02:35 A la de Jules, como no ve el programa de Jules
0:02:38 Bueno señor, sí, pero
0:02:40 Un demuestra que una persona está equivocada porque
0:02:42 movió el codo
0:02:44 No sé en el amor cómo funciona esto
0:02:47 Vamos a los signos, atención amigos
0:02:50 Vamos uno por uno
0:02:54 El buen humor nuestro de las mujeres
0:02:57 Es espontáneo cuando estamos con un hombre que nos gusta
0:03:00 Ya sea sonriendo o riendo abiertamente
0:03:03 Una mujer que disfruta la compañía de un hombre
0:03:06 se notará feliz y agradada
0:03:08 Es decir, cuando estás con una mujer
0:03:10 y la mujer empieza
0:03:11 ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
0:03:13 ¡Chao!
0:03:15 Yo cuando una mujer empieza
0:03:17 ¡Ja, ja, ja, ja!
0:03:19 Ahí me suba arriba de la mesa
0:03:21 Y me confieso mi amor a los gritos
0:03:24 No se estará riendo de usted porque si está tentada
0:03:27 es otra moda en sí
0:03:29 Es otra cosa
0:03:31 Después, otra cosa que hacemos las mujeres
0:03:33 Los tocamos por casualidad
0:03:36 Eso es un gesto, es repente un rosa en la mano
0:03:40 Sí, dice aquí
0:03:42 Le toca el brazo, le acomoda la camisa
0:03:48 Rosa a la pierna con la suya
0:03:50 Todo junto, no
0:03:52 Le exagena la roja interior
0:03:56 Pero es un indicio de que quiere acercarse, amigos
0:03:58 Claro, si la mujer no quiere tener
0:04:00 diputito de relación nada
0:04:02 Se aleja
0:04:04 Cuanto menos contacto tenga el cuerpo
0:04:06 Se aleja
0:04:07 Bueno, pero se aleja cuánto, porque...
0:04:09 200 metros
0:04:12 Bueno, ahí sí
0:04:13 Nadie tiene más experiencia que yo
0:04:15 Mujeres que no quieren saber nada con nadie
0:04:18 Digo, yo ahora que vuelvo a ser un hombre
0:04:22 Vuelvo a hacerme cargo
0:04:25 Cuando la mujer le gusta a su compañero
0:04:28 Buscará que se encuentren en forma fortuita
0:04:31 Eso es que tiene que ver
0:04:33 Bueno, pero no es una señal
0:04:35 Por ejemplo, compañeros de trabajo en la máquina de café
0:04:39 Ella va a buscar cruzarse con él
0:04:41 En el pasillo de la oficina
0:04:43 Al revés, de una vez es nota que hay mujeres
0:04:45 Que están siempre en el extremo puesto del mundo
0:04:50 Otra cosa que hacemos las mujeres, amigos
0:04:53 Es lanzar miradas intermitentes
0:04:59 Que es un semáforo
0:05:01 También jugamos con el pelo
0:05:04 Con qué pelo jugamos
0:05:07 Con el propio
0:05:08 Ah, mejor, sí
0:05:11 Yo que ahí, cuando una dama
0:05:13 Ya como...
0:05:14 Se hace el rulo con el dedo
0:05:16 Ah, quiere decir que está necesitando un hombre
0:05:20 No, hay una combinación de elementos
0:05:23 Hazarse el rulo con el dedo
0:05:25 Bajar la cabeza, apoyar el mentón en el esternón
0:05:28 Pácticamente
0:05:29 Ay, qué raro la mirada
0:05:32 Subir los ojos y revolver un jugo de naranja
0:05:36 Ah, que habrá traído preparado desde la casa
0:05:39 Acá dice, sin embargo, que mover el pelo
0:05:43 Tiene una función biológica
0:05:46 Que es sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres
0:05:50 Ah, míro, sí
0:05:51 Sacudirme las feromonas
0:05:52 ¿Cómo el pavo real?
0:05:54 Claro, por el olor
0:05:56 No sé si por el olor
0:05:58 O por que libera esa la feromona
0:06:01 Que despierta otra cosa y así
0:06:03 Es un efecto domino
0:06:04 Acá dice que las mujeres también se sientan en pose
0:06:08 Señora, señor
0:06:10 Si la mujer está sentada al lado de un hombre que le interesa
0:06:14 Bueno, entonces al cruzar las piernas
0:06:17 Pondrá la más alejada de él
0:06:21 Sí, está bien
0:06:23 Ah, al lado, al lado, está sentada al lado
0:06:25 La más alejada de él por encima de la otra
0:06:28 Para mostrar mejor la pantorrilla
0:06:37 Si está diferente no les muestres un problema
0:06:40 No, no, pero si está al lado
0:06:42 Y no solo pasa la pierna por encima de la otra pierna de ella
0:06:46 Si no pasa la pierna más cercana por encima de la del señor
0:06:51 Ah, bueno, señor
0:06:52 Ahí está muy interesante
0:06:54 Sí, pero ya te están radiando la pierna
0:06:59 Y además interese que...
0:07:01 Cuando estamos interesadas en un hombre
0:07:03 Tenemos los pies un poco separados
0:07:05 Sí, pero eso ya en un momento...
0:07:08 No, no, señor
0:07:09 Por labor, no
0:07:11 Ya cuando prácticamente...
0:07:18 Las mujeres que recuerdan detalles de conversaciones anteriores
0:07:22 Están interesadas en un...
0:07:24 Eso claro, eso claro
0:07:25 Cuando el chico de mujeres dice...
0:07:26 Si acuerda lo que me dijo el otro día
0:07:28 Chau, usted le arranca el vestido
0:07:30 No, no, no es así
0:07:32 Porque quiere decir que ya el otro día estaba tan interesada
0:07:35 Que recuerdaron detalles fotográficas
0:07:38 Cuántas mujeres estaban interesadas en mí y yo no lo sabías
0:07:42 No, pero sabe que a veces ocurre...
0:07:44 Eso que dijo usted el otro día es una estupidez
0:07:46 Me dijo una, una...
0:07:48 Y resulta ser que estaba muy interesada, según veo ahora
0:07:51 No, a veces será un inconveniente
0:07:54 Que eso se la junde con lo que dijo otro
0:07:58 Y usted lo sabe
0:07:59 Entonces en quién están interesadas
0:08:01 El otro o en uno
0:08:02 Porque le escuchó y uno no le puede decir no
0:08:04 Pero en verdad eso lo dijo el otro
0:08:06 Bueno, sí, sí
0:08:07 Pero qué si lo decir otro inconveniente
0:08:09 Cuál?
0:08:10 No puede andar mintiendo uno
0:08:12 Porque si ella se acuerda perfectamente de todo
0:08:14 Y dice a él no tengo que volver a lo más desamor
0:08:16 Y ella me dijiste que era de Chacomus
0:08:19 Claro, lo ha vez pasado
0:08:21 Ah, está bien, tiene caso de mentira
0:08:23 Claro, hay que mantener...
0:08:25 Bueno, usted quiere en todas estas cosas o no
0:08:28 Pero como que no acabamos de dar un informe
0:08:30 ¿Para qué se le pregunta la mena si está interesada o no?
0:08:33 Y se ahorra todo un laburo de investigación que dura...
0:08:36 No, pero todo esto es para ahorrarse la pregunta
0:08:40 ¿Por qué se le ahorra la pregunta?
0:08:42 Porque usted toma asuntos
0:08:43 Y ahora le pregunta con todo esto
0:08:45 No, usted toma cartas en el asunto
0:08:47 Si me permite la impresión
0:08:49 A partir de uno de estos indicios
0:08:51 Ella se tocó el pelo
0:08:53 Ya
0:08:54 Y lo escuché, señor
0:08:55 Sí, ella está todo el tiempo enrubándose el pelo con la mano
0:09:00 Lo toca a usted
0:09:02 Mantiendo los pies bien separados uno de otro
0:09:05 Se ríe de todo lo que usted cree
0:09:07 Es alzáplino, más probable
0:09:09 Prócticamente confirmado
0:09:11 Sí, pero fíjese
0:09:13 Y ahora en adelante usted cuando vea que su novia
0:09:15 Se toca el pelo delante del otro
0:09:18 Y usted va a que se quede tener que andar tocando el pelo
0:09:22 Delante de cualquiera, no creas que no te vi
0:09:27 No, señor, lo mismo y todo lo que sea
0:09:30 ¿A qué pelo te lo tocaste solamente delante delante delante?
0:09:35 Hay formas y formas
0:09:37 Lo mismo el tocarse en los collares
0:09:39 Esto no lo dice ni informe, me llama la atención
0:09:41 No, pero nosotros sabemos más que este tipo
0:09:43 Juan Manuel de Rosa
0:09:46 Tocarse en los collares y darse vuelta a los anillos
0:09:50 ¿Cómo se dan vuelta a los anillos?
0:09:52 Los giran, los giran el dedo
0:09:54 Ah, hacerlo girar en el dedo
0:09:56 Ah, si una mira que está en el dedo
0:09:59 Y mientras tanto enarca las cejas
0:10:03 Y que está en exposición
0:10:06 Y si se lo pones se lo saca
0:10:10 Y si no tiene anillo
0:10:13 Otro indicio que no escande el informe
0:10:16 Y que es muy efectivo
0:10:18 Si cuando usted está hablando
0:10:21 La mujer constantemente alterna la mirada entre sus ojos
0:10:25 Y la boca, sus ojos y la boca
0:10:28 Y le está mirando la nariz
0:10:30 Está desesperada por usted
0:10:33 Ahora, un día
0:10:36 Yo estaba en un bar centrado y vi
0:10:38 Había un tipo con una amena
0:10:40 La amena dirigía a los ojos
0:10:44 Hacia los ojos del tipo y hacia la boca
0:10:46 Y así todo el tiempo
0:10:48 Y el tipo nada
0:10:50 Hasta que me levanté y le dije
0:10:52 Me dijo, ¿está desesperada?
0:10:54 No, pero ¿cómo se va a meter así
0:10:57 En la conversación ajena, en alguna relación?
0:11:00 Tampoco es que esto es infalible
0:11:02 Sí que es infalible
0:11:04 Y es lo que dice acá el señor
0:11:06 Juan Manuel de Rosa
0:11:08 Bueno, queremos otro informe
0:11:11 Que es lugares para buscar pareja
0:11:14 Puedes lugares no tradicionales
0:11:17 No bares, no boliches
0:11:20 Y que los hay y muchos
0:11:22 Sí, sí, con más efectividad
0:11:25 Con menos competencia
0:11:27 Atención amigos
0:11:29 Primero, a ver
0:11:32 Viajes en grupo
0:11:35 Ah bueno, pero hay que liar 20 días
0:11:40 Hay contingentes que van por ejemplo
0:11:42 A cualquier lugar del interior del país
0:11:44 A lugares turísticos
0:11:46 Y en la covivencia
0:11:48 Acá dice
0:11:50 Viajar en grupo es una excelente forma
0:11:53 De conocer gente que está soltada
0:11:55 Puedes ir con alguna amiga o sola
0:11:58 Ah, es para mujeres esto
0:12:00 Da lo misma
0:12:02 Lo mismo
0:12:04 Porque el ambiente que se forma
0:12:06 Es como un segundo viaje degresado
0:12:08 A los 46 años
0:12:12 Están relajados
0:12:14 Ahí el informe aconseja
0:12:16 Que la chica vaya con una amiga
0:12:18 Yo no sé si están buena idea
0:12:20 No, porque los mejores tipos al final
0:12:22 Se lo termina levantando la amiga
0:12:24 Yo se lo digo por experiencia
0:12:26 Que a usted le pasó
0:12:28 No, pero tengo experiencia
0:12:32 Otro, aprende idiomas en un café
0:12:36 Que raro
0:12:37 Sabías
0:12:38 Que existe un grupo que se juntan en café
0:12:40 Para hablar en distintos idiomas
0:12:42 Sí, son marineros
0:12:48 Yo presencié una clase
0:12:50 Que después me di cuenta que era una clase en un bar
0:12:52 De hombre y mujer
0:12:54 Ella le enseñaba a castellano
0:12:58 Y el tipo no casaba una
0:13:00 Y era
0:13:02 El límite entre
0:13:04 La clase inglés castellano
0:13:06 Y el erotismo más desempregnado
0:13:08 Porque la mena mientras tanto se agarraba el pelo
0:13:10 Me miraba la boca y los ojos
0:13:14 Toda la vez
0:13:16 Bueno, hay grupos en distintos idiomas
0:13:18 En frases, en italiano, en portugués
0:13:20 Todo lo que es curso
0:13:22 Ni de cuentos, no funciona mucho
0:13:24 Curso de danza de lo que sea
0:13:26 Usted va a bailar merengue
0:13:28 Aja
0:13:30 Curso de merengue
0:13:32 Amala merengue
0:13:34 Amalala ya
0:13:36 Y funciona muy bien
0:13:38 Claro porque muchas mujeres
0:13:40 Que están solas o separadas
0:13:44 Mire, mire como está Raiquil
0:13:46 Como lo?
0:13:48 Ay, ay, ay
0:13:52 Usted es el profesor?
0:14:04 Ay, ay, ay
0:14:18 ¡Oh, barbeleré!
0:14:28 Es una ocasión
0:14:30 Óptima, le diría
0:14:32 Yo tengo las clases porque desde que me separe necesito ser actividad físico, yo no hago nada, estoy tan sola, por eso vine a las clases de merengue.
0:14:42 Si, si te repostería. Merengue italiano ese.
0:14:51 Van hombres desesperados allí.
0:14:53 Si, bueno, si, en algunos hace muy evidente.
0:14:57 No, señor, espé.
0:14:59 Yo tenía entendido que también de las clases de baile de tango.
0:15:06 Si, si, todo lo que danza.
0:15:08 Y si no sabe que se mete un grupo de coleccionistas de algo.
0:15:13 De mujeres.
0:15:18 Van cambiar estampillas ahí al parque arriba.
0:15:24 Vengo a cambiar estampillas, las repetidas.
0:15:28 A repetidas no.
0:15:29 A repetidas las cambias por otra para pegar en el álbum.
0:15:32 ¿Cuándo se enjena el álbum de las estampillas?
0:15:35 No, es imposible porque las estampillas siguen saliendo todo el tiempo.
0:15:38 Nunca, nunca, señor.
0:15:40 Entonces nunca me voy a sacar una pelota de fobal.
0:15:43 No, señor, las estampillas es como el deseo, no se llena nunca.
0:15:47 Ay, qué bien, qué poeta.
0:15:50 ¿Ve como es este grupo, no?
0:15:52 Sí, ya veo.
0:15:54 ¿Quiere pegarme, quiere ayudarme a pegar este estampilla?
0:15:57 Bien, dice.
0:16:02 Otros lugares.
0:16:05 Lugares para correr.
0:16:07 Grupo que se reúnen parques y playas para compartir una pasión.
0:16:12 Sí, justamente.
0:16:14 Correr.
0:16:15 Si sos principiante, o sea, si nunca corriste, no te preocupes.
0:16:21 Los profesores que asisten para que puedas dar los primeros pasos.
0:16:24 Sí, la camilla.
0:16:25 Ah, se dicen.
0:16:26 Primero un pie y después otra.
0:16:28 Es muy sencillo correr.
0:16:30 Que quedo atrás adelante.
0:16:32 Entonces, ¿cuál quedó atrás?
0:16:34 El otro.
0:16:35 Bueno, adelante.
0:16:37 ¿Veis?
0:16:38 Ya estás corriendo.
0:16:40 Pero puedo poner un profesor de...
0:16:42 No, no es mentira, eh.
0:16:44 De ayudas.
0:16:45 Dos meses ya prácticamente estoy corriendo.
0:16:48 ¿Y yo qué no salía de mi casa?
0:16:51 No, la van a sudar, a manejar el aire.
0:16:56 Conocer...
0:16:57 ¡YouTube!
0:17:01 Conocer el...
0:17:02 Conocer el cuerpo, porque no lo conocemos.
0:17:04 No, no conocemos.
0:17:06 Sí, vengo a ver, encantad.
0:17:07 Es que tal, ¿cómo le va?
0:17:09 Tenemos que conocernos el cuerpo, relacionarnos.
0:17:12 Yo no me lo conozco por atrás.
0:17:16 Y por adentro qué me dice.
0:17:20 Despacito, sí.
0:17:22 Vamos despacito.
0:17:23 Hay algo que tiene que ver con la relación entre los latidos cardíacos y la forma de correr.
0:17:29 Todo eso se controla, chicos.
0:17:31 ¿Y cuántos latidos hay que tener, digamos, por día?
0:17:34 Jugador de fútbol, profesional, sito, cuarenta pulsaciones.
0:17:37 ¿Todo el tiempo?
0:17:39 Bueno, el partido.
0:17:41 Entre 80 y 200.
0:17:43 Sí, pero la señora no puede arrancar con 140 pulsaciones.
0:17:47 Se nos queda seca con una pasadera igual.
0:17:50 ¿A mí qué es bueno tener muchas o pocas pulsaciones?
0:17:53 No, no es que sea bueno o malo.
0:17:56 Hay un estado, depende si usted está corriendo haciendo una actividad aeróbica.
0:18:00 Ah, sí, estoy corriendo ahora.
0:18:03 Tiene más pulsaciones por segundo que si está relajado.
0:18:06 Después hacemos una relajación.
0:18:09 ¿Queres probar, dice aquí?
0:18:12 Si unas grupales que nos buscan conocer gente nueva
0:18:17 y a la vez de gustar platos exóticos pueden anotarse en Cookup,
0:18:23 un emprendimiento que conecta a cocinero profesional.
0:18:27 Sí, un curro de rosa, de verde.
0:18:29 Con todas aquellas personas que buscan disfrutar de la comida casera.
0:18:32 Ah, esto es un curro.
0:18:34 Sí, ese es un chivo, eso, el cubierto.
0:18:37 Pero sí hacen grupos de té, por ejemplo.
0:18:39 Hoy vamos a tomar Tereverga mota.
0:18:42 Y entonces yo lo separé.
0:18:48 Me volví a separar.
0:18:51 Voy a hacer aerobis y todo y ahora el tren del grupo de té.
0:18:56 Hay un café filosófico también.
0:19:01 Y ¿es acá el café filosófico o es el baño?
0:19:05 Lo hacemos acá todo.
0:19:08 ¿Puede pasar que es difícil la filosofía también?
0:19:11 ¿Buscas un compañero con quien intercambiar teorías
0:19:14 y reflexionar sobre temas cotidianos?
0:19:19 Pero la filosofía no reflexiona sobre temas cotidianos.
0:19:22 Sí, a veces sí, porque bla, bla, bla.
0:19:25 No, hay debates y en los debates usted ve.
0:19:30 Todos los que se van del debate aburridos
0:19:32 se juntan en el pasillo y ahí hay una senta que se...
0:19:38 No, es enevil.
0:19:39 Miren, bueno, yo vengo siempre a este café filosófico.
0:19:42 Prácticamente es una casa de tolerancia.
0:19:45 Lo que pasa es que yo me imagino que el qué filósofo...
0:19:50 Yo soy filósofo, pero no es todo un pedo, señor.
0:19:53 Las minas deben venir, vos que sabes todo.
0:19:57 Con su filósofo.
0:19:58 Hay que decir algo filosófico.
0:20:00 Bueno, cuando uno va parece que veniera
0:20:02 y cuando viene parece que va.
0:20:05 Qué es el amor, Ernesto.
0:20:08 Ah, dice uno.
0:20:11 Tanto se lo han preguntado.
0:20:13 Cuanto más me lo preguntan, menos lo sé.
0:20:16 Ah, pero qué es el amor.
0:20:18 ¿Por qué pone cara de circunstancias?
0:20:20 No cara de circunstancias, cara de les vistas.
0:20:24 Yo creo que en ese orden de cosas,
0:20:27 los poetas también,
0:20:30 el café literario, el caffé literario.
0:20:32 Sí, una tarde.
0:20:33 Sí, porque buscan, las metáforas se buscan en conjunto.
0:20:38 Claro, las rimas todo.
0:20:40 Aquí le traigo el mondongo que usted me mandó comprar.
0:20:44 Como no lo puedo entrar, en la puerta se lo pongo.
0:20:47 Ay, no.
0:20:49 En merecer el polvo.
0:20:50 Para el programa de Tom Lupo.
0:20:53 Bueno, hay clubes del vino.
0:20:55 Sí, la gusta servir.
0:20:58 Portales de citas.
0:20:59 Claro, cilta directamente en los portales.
0:21:02 La gente está desesperada.
0:21:04 Y va hasta la puerta.
0:21:06 Yo tengo un amigo que va a los peloteros.
0:21:09 Ah, me asustó.
0:21:12 Porque los peloteros van,
0:21:14 él va, por supuesto, con un niñito.
0:21:17 Niñito y un medio mundo.
0:21:19 Bueno, y van otras mujeres con otros niñitos,
0:21:21 que realmente separadas, divorciadas o algo.
0:21:24 Pero que van todas divorciadas a los peloteros.
0:21:27 Entonces, mientras los niños se detienen,
0:21:29 todos los muntos adultos,
0:21:31 ¿cuál es el suyo?
0:21:32 Ese que está ahí entre las pelotas.
0:21:41 No, no, no, no, no llevo una conversación a la otra, señor.
0:21:45 Tampoco es.
0:21:46 Mientras estándole un abuel.
0:21:48 No se come.
0:21:52 Si queda un poco acotada la relación,
0:21:56 si no sale rápido de ahí del piloteiro,
0:21:58 no hay muchas posibilidades.
0:22:01 Sí, al contrario.
0:22:02 Pero ahí tienes media hora,
0:22:04 una hora de changui para entrar en la competición.
0:22:07 No, usted le deja su tarjeta.
0:22:09 Le voy a dejar mi tarjeta por cualquier cosa.
0:22:11 Si usted se le ocurra que te tiene ganas
0:22:13 que se lo tenga una relación sexual.
0:22:15 Bueno, ¿qué tiene que ver?
0:22:17 Así no lo puede decir.
0:22:19 Ya me da tarde, por favor.
0:22:21 Pero, ¿qué da tarde?
0:22:22 Es sí, me da competencia.
0:22:23 Al final.
0:22:24 No, la usa.
0:22:29 En general.
0:22:30 La mañana no tengo ganas.
0:22:31 No, en general no.
0:22:32 Dicen que otra técnica infalible
0:22:34 es ir a la plaza, comprar un perro,
0:22:37 conseguir un perrito chiquito cachorro.
0:22:40 Y ir a la plaza con el cachorro.
0:22:41 Y la mujer es,
0:22:42 ay, hermoso el cachorro.
0:22:44 Ah, eso no es nada, le dice usted.
0:22:47 Porque se proyectan el perro.
0:22:49 Ah, se proyectan.
0:22:50 Las virtudes.
0:22:52 De su ocasión al dueño.
0:22:54 Son proyectadas en el perro.
0:22:56 A revés.
0:22:57 Y son recibidas.
0:22:58 Las virtudes del perro son proyectadas en el dueño.
0:23:01 Entonces, y ya, ay, qué hermoso perro.
0:23:03 Lo que será usted, ¿eh?
0:23:07 Pero, ¿he visto?
0:23:08 Prenda que no se parezca el dueño.
0:23:10 Pero, bueno, usted tiene que salir con el perro.
0:23:13 Después se pasa a depender del perro, ¿eh?
0:23:16 Eso, así, hay que medirlo, hay que tener cuidado.
0:23:19 Porque, pues, ella va a decir,
0:23:20 ¿y el perro, dónde está el perro, dónde está el perro?
0:23:22 Claro, pues, la mina, después,
0:23:23 está más interesante el perro con usted.
0:23:25 Entonces, por ahí no lo dejan entrar,
0:23:27 ponerle...
0:23:29 a Inc. con el perro.
0:23:32 A un boliche, dice usted.
0:23:35 Con el perro y la mina,
0:23:36 yo momento, y el patóica.
0:23:37 La mina no muere.
0:23:39 La mina no muere.
0:23:40 Pero su hermano no.
0:23:44 No, claro, eso genera una dependencia.
0:23:48 Bueno, no lo hemos recomendado.
0:23:50 Había una famosa publicidad,
0:23:52 donde el romase se iniciaba en el abadero...
0:23:55 la verdad.
0:23:58 Sí, se sacó la nota.
0:23:59 Bueno, ahí sí.
0:24:00 Ahí se suele hablar,
0:24:01 donde se levanta mucha mina.
0:24:02 Porque usted, incluso,
0:24:03 va con ropa a propósito.
0:24:06 Con ropa que...
0:24:08 con él, no sé qué...
0:24:10 un traje de astronauta.
0:24:11 ¿No quieres hacer un traje de astronauta?
0:24:13 Para sacar una conversación.
0:24:15 Tranquilamente,
0:24:16 y dice,
0:24:17 ¿ah, usted es astronauta?
0:24:23 ¿Qué va a ir?
0:24:24 Con un uniforme laborafide.
0:24:26 No, un uniforme laborafide.
0:24:27 No trabaja en la bonafide, no es lo mismo.
0:24:30 Pero ahí, en la publicidad que hice el señor,
0:24:33 El tipo sí iba sacando la ropa.
0:24:36 También puede ser.
0:24:37 Te va a la verdad,
0:24:38 y se empieza a sacar todo.
0:24:39 Y se gobe,
0:24:40 y bien, vamos a pegar una lavadita.
0:24:42 Claro, y al espera.
0:24:44 Y te dio la pinta.
0:24:46 Qué va.
0:24:48 Pero el señor está prácticamente desnudo.
0:24:50 Sí, práctis.
0:24:51 Teóricamente también, sí.
0:24:53 Es así, es así este lugar.
0:24:55 No, no es la costumbre de este lugar, señorita.
0:24:59 Prospera una relación.
0:25:01 Usted dice que se inicia una relación
0:25:03 de ese modo.
0:25:06 Si hay...
0:25:08 digamos, si hay vínculo espiritual.
0:25:10 Porque yo no quería...
0:25:12 Que sea todo carnal.
0:25:14 Bueno, pero ¿cómo se forja lo espiritual
0:25:16 a partir de...?
0:25:17 Bueno, primero lo carnal y después vemos.
0:25:22 Hay un primer acercamiento.
0:25:23 Sí, ¿qué quiere?
0:25:24 Un indicio de ella.
0:25:26 Como me hablamos, los indicios son específicos.
0:25:28 Bueno, sí, empieza a desnudarse.
0:25:30 Y a lavar la ropa, entonces...
0:25:33 ...de fuerte posibilidad.
0:25:35 Bueno, pero lamentablemente
0:25:36 tenemos que terminar con este informe.
0:25:39 Hay que ir a un montón de lugares más, ¿eh?
0:25:41 Sí, por suerte, ¿no?
0:25:43 Y ir a ver programas nocturnos de radio.
0:25:46 Y aquí están las mesas compartidas.
0:25:48 Sí, por suerte.
0:25:49 Un montón de...
0:25:50 A mí se comparto más.
0:25:51 A los hombres que están aquí presentes,
0:25:53 el programa no le interesa un blé.
0:25:56 Son todos oyentes Fernando Bravo
0:25:58 que entraron al cabez.
0:25:59 Y vienen aquí a levantarme.
0:26:02 A finales, mejor por radio.
0:26:03 Bueno, señores,
0:26:05 vamos a hacer una breve pausa y luego
0:26:07 vamos a hacer algo también
0:26:09 para esto, que es el baile.
0:26:12 Finalmente, vamos a lo clásico.
0:26:14 Vamos a hacer un baillongo.
0:26:16 ¿Qué hacemos con las viejas?
0:26:17 Las echamos, naturalmente.
0:26:19 Y las sillas...
0:26:21 Las revolveamos.
0:26:22 Las revolveamos.
0:26:23 Las tiramos a la pileta que encontrarán
0:26:25 un pileta ahí a la salida.
0:26:27 Un instante y ya empieza el baillongo.
0:26:29 Bien el trigo, eh.
0:26:30 Bien el trigo.

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