Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué traemos?
0:00:08 Compréate un bufoso, te van a falar nuestra habitual sección destinada a protegernos de los rojos.
0:00:15 ¿Qué hacer cuando la casa queda sola, Roland?
0:00:19 Para que no entren los ladrones.
0:00:23 Me he enterado de que los ladrones están esperando que uno se vaya de vacaciones para entrar a la casa que uno ha dejado sola y desvalizarla en lugar que las valijas.
0:00:36 Es lo de ellos.
0:00:37 Sin saber que uno se las ha llevado.
0:00:41 Está bien, bueno, hay que tener un sistema de seguridad Alejandro.
0:00:44 Lo mejor es un perro, disculpeme.
0:00:47 Un perro.
0:00:48 Poner un perro adentro o en la puerta.
0:00:53 Pero si usted se va y lo deja el perro solo se pone como loco el perro, eh.
0:00:56 Ah, no importa, total lo tienen que aguantar los vecinos.
0:00:59 Se rompe todo el perro.
0:01:02 Los perros son omnipresentes en la ciudad de Oro.
0:01:05 No sé si hay gente pero seguro que hay perros.
0:01:09 Uno a veces pasa por un barrio o cualquier, y ahí hay una ausencia total de presencia humana.
0:01:16 La noche es solitaria, la calle es solitaria, usted no hace ruidos que revelen la presencia de la humanidad.
0:01:24 Pero perros todos siempre llaman.
0:01:26 ¡Ah, bueno, si contestan, los con otros!
0:01:33 Y uno que dice que sus sueños dormirán con los perros y se solatarán en el ruido, los ladridos, en las eses de los animales,
0:01:43 que por otra parte exiden las posibilidades en las casas donde viven y se trasladan a la vereda por toneladas, por toneladas.
0:01:53 De modo que yo amo a las personas que ponen perros en Buenos Aires.
0:01:57 O sea, muy lasfadezco, todas las noches duermo, ha curado por un perro y ladran las tres mil seiscientas veces por hoy.
0:02:06 Si nadie le importa por las personas que duermen con el perro, en la misma cama probablemente, ¿sí?
0:02:14 Ya se han acostumbrado a él, a sus ladridos, a sus lamidos, a su aliento, y se tienen que ser contentos.
0:02:22 Sentidos, un tan cómono por usted, que era como la hada.
0:02:25 Ya que lo mejor es hacerse proteger por uno esos perros, ¿sí?
0:02:28 No hay otra, mejor que la larga.
0:02:30 Claro, ¿para qué sirve sino un perro?
0:02:32 Si está bien, un perro guardián, y bueno, pero a veces no va a estar Alejandro con un perro para protegerlo acá.
0:02:40 Se lo duerme.
0:02:42 Pero mejor es que se creen a los ladrones que uno no se ha ido, que uno permanece en acá.
0:02:47 Incluso nos vendemos un servicio de seguridad, todo así está en eso, ¿eh?
0:02:51 ¿Usted se va?
0:02:53 Y nosotros le ponemos una silueta de cartón, igual a usted, que lo recortamos nosotros mismos.
0:03:00 Incluso la pintamos, tenemos una artista que más o menos lo saca,
0:03:04 pero no importa porque es una sombra, una silueta, ¿eh?
0:03:06 Le ponemos un velador atrás y dejamos una silueta de coce, vienen los ladrones y lo ven a él y dice,
0:03:12 ¡ahí está Rolón!
0:03:13 Vamos a esperar que se vaya de vacaciones para falarlo.
0:03:17 Y incluso es una silueta de cartón que está montada sobre una base un poco redondeada,
0:03:24 de moto al que algunas brisas interiores de la casa la mueven.
0:03:30 Sí, está Rolón, dice.
0:03:32 Era vos como la paz del hombre.
0:03:35 ¿Qué estará haciendo?
0:03:40 Y se está con cara de nada, es claro.
0:03:44 Incluso tenemos grabaciones de su voz,
0:03:48 con expresiones cotidianas.
0:03:51 Por eso.
0:03:53 ¿Qué va a hacer?
0:03:55 La escena de la lista.
0:03:57 ¿Dónde iremos a parar?
0:04:00 A usted le parece.
0:04:02 ¿A usted quién le parece?
0:04:04 Cada tanto el grabador deja oír expresiones y los asaltantes cuando se asoma,
0:04:10 pero si usted se ha ido de vacaciones, piensan que no.
0:04:13 Mientras tanto, no.
0:04:15 Mientras tanto.
0:04:16 Usted está de vacaciones efectivamente,
0:04:18 diciéndose mientras ingresa en el mar.
0:04:22 Eje, ninguno sospecha que estoy de vacaciones,
0:04:26 el mismo gestos, con globitos como Batman cuando a verdad.
0:04:31 Eso se lo dice para usted mismo.
0:04:34 ¿La parte del ser muy económico, el sistema?
0:04:37 ¿La figura de cartel y un velador?
0:04:39 No, no es económico porque lo que cobramos realmente es la idea.
0:04:43 Es la realización.
0:04:45 ¿La patente lecual?
0:04:47 No, no, no, nada. Le cobramos.
0:04:51 Además le ponemos en la puerta un cartel que dice no me he ido de vacaciones como algunos dicen,
0:04:56 para que bien claro que usted está ahí.
0:05:01 Estoy.
0:05:03 Si no salgo es porque no quiero.
0:05:06 Tengo estoy.
0:05:08 Claro, porque algunos ladrones llevan a su audiencia a golpear la puerta
0:05:12 y aquí los escuchen, la presencia duda.
0:05:15 ¿Y cómo hacen si verdaderamente el tipo sale?
0:05:20 Y la fanan ahí.
0:05:22 ¿Soctor?
0:05:24 No, no, pero usted tiene que decir, ¿cómo me va a fanar si todavía no me he ido de vacaciones?
0:05:29 Sí, bueno, sí.
0:05:30 ¿Todo ya quedaron que ustedes me afanaban cuando yo me iba de vacaciones?
0:05:34 Pero si vos no te vas muy carmano, ¿te tengo que afanar ahora?
0:05:38 Y lo mira con las palmas hacia arriba y te acompaña al asaltante.
0:05:43 ¿En que usted me ha dado de vacaciones?
0:05:46 Mira, si el tipo, el otro no le hace caso porque está más de acuerdo con el ladrón que con usted.
0:05:52 Sí, bueno, también hay otras posibilidades, Alejandro.
0:05:55 ¿El que puede dejar a alguien al cuidado de su casa?
0:06:01 Dejara a alguien al cuidado.
0:06:02 ¿Se ama algún al cuidado a algún amigo que lo puede sacar?
0:06:05 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:06:11 Porque claro, porque quería mostrarle a todos los objetos de valor a un lugar donde la gente no vaya a vacaciones muy costosos.
0:06:18 Usted se va y saca la ladrón, la cocinilla.
0:06:21 El piano de cola.
0:06:23 El piano de cola me lo llevo a 100.
0:06:25 Pero si te va a la plaga.
0:06:26 Me lo llevo a la chica de la plaga.
0:06:28 ¿Cómo va a estar la palada de la carpa, la encierro bien, la pata en la arena?
0:06:32 Sí, sí, lo voy arrastrando.
0:06:34 Yo no lo pongo cerca del mar porque me lo agarra la creciente.
0:06:37 Claro, y te lo...
0:06:38 Pero no tengo que ir a acorder.
0:06:39 Claro, te lo come.
0:06:40 Pero no, lo tengo.
0:06:41 Y toco al sol a la tarde las minas.
0:06:43 Y le dije, ay, ¿por qué no me toca esa...
0:06:46 Claro, claro, claro.
0:06:47 Esa que...
0:06:49 Esa que me pasaban, decía.
0:06:54 Ah, pero ojo, que es un buen sistema, ese para solución.
0:06:58 Para solución de chicas.
0:06:59 Tocar eso a tu empanada y si te lo hicieras.
0:07:01 Tocaré... tocaré eso a tu empanada, mamá.
0:07:03 Claro, yo al sol.
0:07:05 Ah, qué bien.
0:07:06 Con los pies en tarrao la red.
0:07:07 Por el pie abajo.
0:07:09 Me pongo... el piano siempre lo pongo de espalda a donde era el sol, para tomar solo en la espalda.
0:07:16 Que estoy tocando.
0:07:19 Mmm, puede ser bueno.
0:07:21 Y el señor mientras lo toco,
0:07:23 vende panchas.
0:07:28 Ah, está bien.
0:07:29 ¿Qué hace eso?
0:07:30 Vende potóflo, vende lo que hace.
0:07:31 Sí, ¿por qué me mira así con cara de gué?
0:07:34 Porque ahí entré en el lugar.
0:07:36 Rompió el romanticismo ahí.
0:07:38 Tocando sopan y el tipo de pancho.
0:07:40 Usted está en el lugar de romperlo y lo que dejamos de romper.
0:07:43 Bueno, que no come pancho en la chica.
0:07:47 Sí, come pancho, pero lo escuchan los sopan ahí.
0:07:50 Un hombre lo está seduciendo, está mostrando su arte.
0:07:53 Y usted, pancho como está hasta ahí.
0:07:56 Incluso, y de todo, ¿vendemos?
0:07:58 Tenemos un servicio bufe.
0:07:59 Huevo duro.
0:08:01 Incluso la chica lo corta en huevo duro en las cuerdas del piano.
0:08:06 Como se puede cortar abierto.
0:08:08 Cuando se pasa en el huevo a través de la cuerda del pelico,
0:08:10 corta y se lo pone en galoshán.
0:08:14 Lo que sigue el sol por ahí,
0:08:16 arquea un poco la madera.
0:08:18 Hay que poner una lona.
0:08:19 Madera, si, hay que poner una lona arriba al piano.
0:08:22 Eso siempre le pongo una lona arriba al piano.
0:08:25 Y la sal le va a quicar toda la pintura del piano.
0:08:29 Luz, luz, luz.
0:08:30 Si les daba el sábado,
0:08:31 ¿cómo porta, señor?
0:08:32 El viento, arrastra.
0:08:33 El viento con sal.
0:08:35 Arrastra la sal del mar.
0:08:37 Sí, sí, sí, por hablarlo como duro.
0:08:38 Si se saca como duro, lo pone al rato.
0:08:40 Y pues se lo come.
0:08:47 El viento salado.
0:08:50 Haga la siguiente prueba.
0:08:51 Si les daba el sábado,
0:08:52 vamos a hacer una prueba para el señor.
0:08:54 Vaya usted a plagar.
0:08:57 No ingrese el agua.
0:08:58 Pero que sea, uno, 20 metros, parado media hora.
0:09:04 Después se salde el dedo por el cuerpo y se lo chupa.
0:09:08 ¿Va a ver qué me dijo?
0:09:09 ¡Humor!
0:09:10 Uno sura, ya la he visto.
0:09:12 ¡Ahhh!
0:09:13 Y usted se furió, señor,
0:09:14 con lo que come.
0:09:15 Por lo mismo que come.
0:09:16 Por lo mismo por lo que come.
0:09:17 Yo leí una revista.
0:09:18 Se come un jamón.
0:09:19 ¿Y lo que come es lo sura?
0:09:21 Y si uno lo viene a hacer.
0:09:22 Parece mentira lo que me estoy diciendo por la hora.
0:09:24 Por lo poro.
0:09:25 Porque le está listorizo por lo poro.
0:09:26 Por lo poro, usted.
0:09:27 El señor, no está listo por lo poro.
0:09:30 No, no se burle ni.
0:09:32 Pero sí el sudor tiene gusto a chorizo.
0:09:37 Al al juguito.
0:09:38 Al juguito.
0:09:39 Usted prueba el sudor y sabe, sabe lo que copió alguien.
0:09:43 ¿Qué nos le pasa a usted?
0:09:45 Y nosotros nos hacíamos un número que a mí me...
0:09:47 Me metaban los ojos.
0:09:49 Me metaban los ojos.
0:09:51 Y yo te decía lo que habías comido.
0:09:52 ¿Qué comiste, Dicic?
0:09:59 No, no es así.
0:10:02 Además, mire, está bien.
0:10:04 Agarre un pelo.
0:10:05 Pongas un pelo en la boca y va a ver lo que tiene gusto a Sola.
0:10:08 Pero un momento, pero un momento que estoy comiendo huevo.
0:10:11 El de joven.
0:10:12 El de joven.
0:10:13 El de joven.
0:10:20 Un pelo.
0:10:21 Un pelo.
0:10:22 Cuando un pelo no se muestra.
0:10:23 Ah, que en un pelo no voy a sentir un...
0:10:24 Sí, va a sentir un...
0:10:25 No, por lo menos para ese interguto necesito un rulo.
0:10:27 Un mechón.
0:10:28 Un mechón.
0:10:29 Bueno, un mechón.
0:10:31 Mechón de tu cabello.
0:10:32 Pero mire, yo me he cortado un mechón nada más que para ver si tiene gusto.
0:10:34 ¿Me vas a chupar el pelo?
0:10:35 No, que no tiene gusto.
0:10:36 O sea, porque yo me pongo como mina un único fabricante brancato.
0:10:40 Y cuando me chupo un rulo.
0:10:43 ¿Qué gusto tiene?
0:10:44 Tiene un gusto al orche, serine y quemada.
0:10:47 O a tulipán negro.
0:10:49 Porque a veces me percumo, ¿no?
0:10:51 Se me mezcla los caballos.
0:10:52 ¿Me percumo en verano?
0:10:53 Me percumo, parí a la plaza.
0:10:54 Me percumo, pero mira si le paso al lado alguno y lo ofendo con la pragancia infame.
0:11:01 Entonces me he hecho el rocío con tulipán negro.
0:11:07 Pero no transpira y se mezcla ahí.
0:11:10 Si el patián mejor.
0:11:11 O si no con, como se llama, un protector solar.
0:11:16 Yo uso protector solar de 50.
0:11:18 Apolán Ferrini.
0:11:20 50, ¿antasa?
0:11:22 ¿antasa solar?
0:11:23 Directamente es una remera.
0:11:25 ¿Llegada?
0:11:27 ¿Con yo bailís?
0:11:31 Sí, gracias.
0:11:32 Es el protector número 50.
0:11:35 El 49 es una pasta como grasa el carro y el 50 una remera.
0:11:40 Bueno, mire.
0:11:41 Para que no le haga daño al sol.
0:11:45 Para que no le haga daño al sol.
0:11:47 Ay, por favor.
0:11:48 Para ver a qué cuidarse el sol.
0:11:49 Es muy bravo el sol.
0:11:50 Ah, sí, sí, no es por el tema del sono, del aupero.
0:11:55 Jamás hay que tomar sol.
0:11:57 Nunca, nunca.
0:11:58 Ah, sí, hay que tomar.
0:12:00 Después de comer, sí, señor, porque te morís.
0:12:04 Cuando la sombra es más pequeña que usted no se toma sol.
0:12:08 Ah, más pequeña que yo.
0:12:10 Sí, cuando la sombra a usted proyecta, es más pequeña que usted no se toma sol.
0:12:14 La sombra de la sombra suya, señor.
0:12:16 Ah, mire, si voy a andar midiéndome la sombra.
0:12:20 Le digo, a ver, ¿hacé para medirme la sombra?
0:12:22 A ver, ¿qué?
0:12:23 Sabes lo, me dime la sombra.
0:12:26 A ver si me entiendo a sol.
0:12:29 Y después que lo mira a usted, cuando más sol te esicular,
0:12:32 lo cae en los rayos solares, usted hace menos sombra.
0:12:35 En cambio, cuando se va a rejando,
0:12:37 cuando el sol tieres a fuerza del meñoría
0:12:39 y está cuando está saliendo,
0:12:41 cuando se está ocultando el sol,
0:12:43 usted hace una sombra larga.
0:12:45 30 años de quema.
0:12:47 30 años de broncea.
0:12:49 Ah, y ya no se broncea con el sol.
0:12:51 No, no, si.
0:12:52 Pero después de noche me tiro a ver, ¡ah!
0:12:54 Es así, así, no tiene nada.
0:12:57 ¿No te hace daño?
0:12:59 ¿No te hace nada del sol?
0:13:01 Sí, no.
0:13:02 Mira, qué frío.
0:13:03 Con la espalda en la placa.
0:13:04 Bueno, pero no es bueno tomar sol.
0:13:06 ¿No es bueno tomar sol?
0:13:07 ¿Ah, no?
0:13:09 Ah, mire, mire, es igual de sol.
0:13:12 Cáncer en el ángulo cuando viene de la placa.
0:13:14 Un empejecimiento de la piel.
0:13:16 Sí, yo salgo en la placa y vuelvo y me miro.
0:13:18 Sí, esta mañana estaba...
0:13:20 Es un tibetano.
0:13:21 Sí, y ahora?
0:13:22 Sí, ahora, mírame.
0:13:24 Aparte, usted va a ver que está cico.
0:13:27 Sí, como pastel de pola.
0:13:29 Porque se hace secas, se deshidratas.
0:13:32 Pues, y yo voy a tener el preguero de ser una muerta.
0:13:37 Sin embargo, nosotros nos vamos muy bien con este balneario, ¿no cierto?
0:13:40 Tenemos aquí...
0:13:41 Y esta difusión.
0:13:42 ¿Cuál es la carpa que tiene el caballario?
0:13:44 Tenemos una.
0:13:47 Una carpa.
0:13:48 Una carpa grande.
0:13:50 Grande que para dos, para seis personas.
0:13:53 No, no, grande para todos los que vienen.
0:13:55 Era de un circo, es claro.
0:13:56 Era de un circo, un circo que se fue y se olvidó la carpa.
0:14:04 No pago de la idea.
0:14:05 Ya puro y dejaron la carpa, nosotros vivíamos enfrente.
0:14:08 Sí, era de una carpa, me parece que es de la arena.
0:14:12 Nos favorizaron la carpa y un mono.
0:14:15 Estaba ahí sin hacer nada.
0:14:17 Y un mono dejaba.
0:14:19 ¿Qué nos pago mono todavía?
0:14:21 Como se los pago, no lo dejamos.
0:14:22 Nos favoreció que tenía mucho agujero.
0:14:24 Para que la gente pueda tomar sol.
0:14:26 Ahora, ¿la insidamos en la carpa y se cambian todos ahí?
0:14:30 ¿Y cómo separa usted los hombres de las mujeres?
0:14:33 Rallas en la arena.
0:14:35 De acá para allá hombres.
0:14:37 De la raza para acá hombres, de la raza para allá mujeres.
0:14:41 Lo que dice HM.
0:14:44 En la arena, creemos también.
0:14:45 A ver si, es un trampa ahí.
0:14:48 Pero se ve todo, señor.
0:14:50 Se ve qué?
0:14:51 Se ve usted, se tiene que cambiar ahí las mujeres.
0:14:54 No le tapa a usted a su señora, con la tome.
0:14:58 Ah, usted hagale así.
0:14:59 Dale que no viene nada.
0:15:00 ¿Qué es lo que dice usted?
0:15:01 Se ve que la tapa.
0:15:04 No, no le importa usted.
0:15:07 Ponemos una, ponemos una.
0:15:09 Una lona, digamos entre cada uno de los sectores,
0:15:12 por si alguno no quiere ser visto.
0:15:14 Claro, porque si lo que es una plaza ludita.
0:15:17 Para no volar a bajar.
0:15:19 Ay, señor, nadie lo va a mirar.
0:15:21 Señor, cambia ese ahí.
0:15:22 Acá atrás de la, atrás de este banco.
0:15:25 Atrás de la señora.
0:15:26 El señor lo tapa.
0:15:28 Sí, tenemos zapadores.
0:15:30 Sí, porque te tapan.
0:15:32 Zapadores profesionales, le vienen con una, con una solita y te tapan.
0:15:36 ¿No le hacen broma, no?
0:15:39 Oh, Dios.
0:15:40 Los que tapan.
0:15:41 Zapados ahí, son 30 segundos.
0:15:43 Más de 30 segundos ya es.
0:15:45 Dale flaco, dale, dale flaco.
0:15:47 Para esto.
0:15:48 A ver, usted se acercó el señor Mujado, ¿víos?
0:15:52 Y le queda como acerenciado en algunos sectores del cuarto.
0:15:56 Me dio mañero para la salida de Casollillo que tenía dentro de yo.
0:16:01 El Casollillo del Casado que uno...
0:16:03 Ah, sí, sí, era húmedo.
0:16:05 Yo lo uso abajo del chor.
0:16:07 ¿Cómo usar Casollillo?
0:16:08 El Casollillo patria que tengo.
0:16:10 Y por si se le va.
0:16:11 El banco pincado y...
0:16:12 ¿Pero qué?
0:16:13 Se le va a tomar por abajo el chor.
0:16:15 Y el chor es por abajo, sí.
0:16:17 Y pero, así pido, precaución.
0:16:25 Pero eso para dejar aún en la playa
0:16:30 el resto de señoría.
0:16:32 El Casollillo que se ve por debajo del chor...
0:16:35 Que queda bien.
0:16:36 Y el debajo de este hombre que está aquí,
0:16:41 casi como un buen salvaje,
0:16:44 con su cuerpo al sol,
0:16:47 sus maneras un tanto violentas,
0:16:51 hay todavía un caballero que se adivina
0:16:54 en el Casollillo al milonado que le asoma por abajo.
0:16:58 A mí me lo han visto muchas veces.
0:17:00 ¿De qué?
0:17:01 No sé, pero me lo han visto muchas veces.
0:17:04 Miren, las táticas, los días.
0:17:06 No lo sabía.
0:17:08 El mundo dice, a mí me lo dicen siempre,
0:17:10 o peor todavía, yo siempre digo que...
0:17:13 ¿Qué quiere decir que un tipo siempre dice algo?
0:17:15 Que está continuamente repitiendo un inciso.
0:17:18 A veces yo siempre digo que no hay que tirar centros.
0:17:21 ¿Se gusta imaginar una persona?
0:17:24 Sí, todo bien.
0:17:25 Y lo que hubo es más inadecuado.
0:17:27 Por ejemplo, en medio de un serumbre desconocido
0:17:31 en el cine, mientras proyectan una película,
0:17:34 el tipo que dice, no hay que tirar centros.
0:17:46 Son muy letísas que tienen la gente, lejándome.
0:17:48 Pero hay gente que...
0:17:50 Pero de qué estábamos hablando de eso?
0:17:53 No, no, no estábamos hablando de la escuridad.
0:17:55 No, no estábamos hablando de la carpa.
0:17:58 Y usted reclamaba una cierta privacidad.
0:18:01 Sí, por parte... perdóneme, no.
0:18:04 ¿A cuántos metros está el agendario?
0:18:08 La carpa de la orilla.
0:18:11 ¿Cómo la carpa de la orilla?
0:18:13 Según la creciente.
0:18:15 A la noche con el...
0:18:17 A la noche con el marzo o menos.
0:18:19 A veces lo tenés adentro.
0:18:21 A la noche, si llegas a la carpa.
0:18:23 Si te deporas en cambiante, te agarra la rompiente.
0:18:27 Yo un día me estaba cambiando.
0:18:29 Estaba justamente cambiándome.
0:18:33 Me agarró el mono.
0:18:35 Y me agarró la rompiente.
0:18:37 Cuidado, dice la rompiente.
0:18:40 Y te lleva todo, eh.
0:18:43 Te lleva todo.
0:18:44 Es increíble.
0:18:45 Pero a vosotros, por qué se le lleva la ropa?
0:18:47 Para nosotros nos llegó la comida.
0:18:49 Vendemos fancio, un día vino la ola.
0:18:52 La cocina, la cocina.
0:18:54 Y nos quedamos corriendo las salsichias.
0:18:56 ¿Qué decir, esperamos?
0:18:58 No, nos metimos con el techo.
0:19:00 Cuatro humanos, agarramos las salsichias.
0:19:02 Y nos metimos dentro de un medio mundo que teníamos.
0:19:05 Hasta la vida.
0:19:06 ¿Seguista?
0:19:10 ¡Ahhh!
0:19:16 Después la servimos el revoy.
0:19:19 El primer labor mató.
0:19:21 Claro, fuimos todos felices para siempre.
0:19:24 Bueno, y dime...
0:19:27 ¿Por cuánto cualquiera así le voy a hacer el techo?
0:19:30 No sé, es que para mí no me lo he recibido.
0:19:32 Los sanitarios.
0:19:35 ¿Quiere pasar?
0:19:36 ¿Es un grupo?
0:19:38 No, no es un grupo de rock ni nada.
0:19:41 Sigo, porque a mí me gusta ducharme al salir del mar.
0:19:45 ¡A ver, al salir del mar para pasarme los sanitarios del cuerpo!
0:19:48 ¡Pero cuándo se me está aquí en el mar y se va a dar una ducia!
0:19:52 ¡Ven!
0:19:54 Es que sí, es la sala que le corran por el cuerpo.
0:19:56 Después se le sigue y le da toda la idea.
0:19:58 ¿Para pasar un día si no me has tocado nada después de haber tomado con tanto con el océano?
0:20:02 Con uno de los océanos más grandes del mundo.
0:20:05 Es más grande.
0:20:06 Sí, para mí es más grande que el Pacífico.
0:20:08 ¿Qué quiere que le diga?
0:20:10 Bueno, no es para mí.
0:20:11 Era más grande más sí que usted que estaba de ecografía.
0:20:13 No es nuestro.
0:20:14 Pero no es para usted.
0:20:15 Si sabe cuáles más grandes, cuáles más chicos, y yo pongo...
0:20:18 ¿Cuáles más grandes?
0:20:21 Bueno, entonces digamos que esto sí cobramos más.
0:20:24 El Atlántico es el más grande.
0:20:26 Es el más grande.
0:20:27 Es mucho más grande que el Pacífico.
0:20:28 Ah, sí?
0:20:29 Parece más grande el Pacífico.
0:20:31 ¿Cómo está?
0:20:32 Dejé estamos hablando.
0:20:33 No, si tenía los sanitarios...
0:20:34 Ah, el sanitario está más cerca.
0:20:36 ¿A la noche está más cerca?
0:20:37 El sanitario es el mar.
0:20:38 Es el mar.
0:20:39 ¡Voala!
0:20:40 ¡El inmenso mar!
0:20:43 Entonces, no, ¿sabe qué pasa?
0:20:45 El inmenso mar que es todo lo que...
0:20:47 ¡Ay, que es una metáfora del olvido, del destino, de la inmensidad, de la indiferencia!
0:20:55 Y del mal, si se quiere.
0:20:58 Así que ahí tiene.
0:21:01 No, mire usted.
0:21:02 Hablo usted como un poeta, pero no me convence, como decía.
0:21:06 Te escucho, te acuerdas que el radio sigue.
0:21:08 No, ¿sabe qué pasa?
0:21:10 Ahí todo.
0:21:11 Ustedes tienen que entender que ha pegado un vuelco en la cultura de...
0:21:15 De veranía.
0:21:17 Todo esto de que era bueno el sol, de que la salsa ya viene la piel.
0:21:20 Bueno, ha pegado un vuelco, ahora se sabe que no piso...
0:21:22 Que hay que salir y hay que duchar y que sacarse la sal del cuerpo.
0:21:25 Entonces usted no tiene una ducha.
0:21:27 Porque yo con el traco y el champú y el hermano enjuague el mar.
0:21:30 Después me quedan los pelos duros igual con la sal del mar.
0:21:32 Sí, aquí se va.
0:21:34 Pues bueno, ¿dónde queda su casa?
0:21:37 No viene a molestar acá.
0:21:38 Pero la misma hablas bien, ¿eh?
0:21:40 Pero no, no lo que usted dice.
0:21:41 No lo empuquece.
0:21:42 Bueno, pero me está faltando la repetición de los tíles, ¿no tienen?
0:21:45 No tenemos, señor, no tenemos.
0:21:46 No tenemos la cabeza dentro de la panchera, como hay que decirle las cosas.
0:21:49 Si le daba la cabeza dentro de la panchera, ¿y qué?
0:21:52 La huita que tenemos de la panchera.
0:21:54 Si querés cuando terminamos de hacer los panchos, te prestamos la huita cadiente,
0:21:58 te pegás una lavada del mar, ¿eh?
0:22:01 Con toda la grasa de la panchera.
0:22:03 Yo no tiene grasa en las salcitas, señoras, están en vuelta el daelo.
0:22:06 Bueno, me he oprecibido.
0:22:11 Dígame, siquiera había armadito el pelo.
0:22:14 Tiene un cáterin, por supuesto, ¿no?
0:22:16 Cáterin.
0:22:17 ¿Dino cáterin?
0:22:18 No viene más.
0:22:19 ¿No viene más?
0:22:20 Va otro balneario ahora.
0:22:21 No, digo, yo estoy culo.
0:22:23 Sentado en el lugar de la carpa que me corresponde,
0:22:25 desde que hay una sola ahí.
0:22:27 No sé cómo hago para llamar a alguien que me trae algo para tomar.
0:22:30 No tengo un cifrío y...
0:22:32 Pero usted tiene mis alineas de agumoso.
0:22:35 Sí, tenemos lo que se llama un os, seguramente.
0:22:37 ¿Unos de acá, el doltone?
0:22:38 Sí, estoy en el lugar de...
0:22:39 ¡MOS!
0:22:40 No viene.
0:22:44 ¿Cómo delinita usted cuál va a ser el territorio que me arjudica allí?
0:22:48 Uy, qué pesado.
0:22:50 No sé, no sé.
0:22:52 Lo que me corresponde a la familia, digamos, que está al lado.
0:22:55 El territorio que se les dedica a usted,
0:22:57 se corresponde a su límite corporal.
0:23:00 Todo lo que se conoció en 60, eso.
0:23:04 ¿Dónde se termina usted?
0:23:06 Se empieza lo que podríamos llamar el territorio ajeno.
0:23:09 O sea, ¿qué es un tipo que se quiere poner pegado a mí?
0:23:14 Mientras que no se le meta adentro de usted mismo...
0:23:17 ¡Pauza!
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