Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires,
0:00:09 y cuando han pasado cuatro minutos de la una de la mañana en la mitad de la República Argentina,
0:00:19 Portate bien porque te voy a romper el alma nuestra habitual sección destinada a la educación de los niños.
0:00:26 Aquí tenemos una monografía que dice cómo proceder si los niños deben quedar solos en la casa.
0:00:33 Muy bien, muy bien porque...
0:00:36 La casa es una caja de pandora de peligro para un niño.
0:00:41 Si señor, supóngase señores que usted tiene que salir con uno.
0:00:45 Con un niño, no con un tipo.
0:00:47 No, no con un tipo, que anda con un tipo y tiene que salir y naturalmente tiene que dejar a los chicos solos.
0:00:53 Bueno, entonces, ¿cómo hacer para que no hagan ningún desastre?
0:00:57 Por ejemplo, que le vendan la casa en su ausencia, etcétera.
0:01:00 Vamos a ver qué dice este informe.
0:01:02 Bueno, primer consejo.
0:01:05 Si su hijo va a llegar de la escuela y no habrá nadie porque usted salió con el tipo ese que dijimos antes,
0:01:11 que anda con usted, deje una nota en un lugar bien visible, por ejemplo, en el obelisco.
0:01:20 Ah, no, en la casa tiene que ser.
0:01:23 No permita que se desconcierte el niño.
0:01:27 En la nota, lo primero que usted pone es, no te desconcierte.
0:01:32 Querido hijo, no te desconciertes.
0:01:35 Vamos a ver cómo sigue.
0:01:37 ¿Y qué dice la nota? ¿Mamá salió?
0:01:40 Dígale qué debe hacer.
0:01:42 Déjale algún teléfono donde puedo ubicarla.
0:01:49 Las delicias.
0:01:52 Ya me hay preguntar por una señora de vestido colorado.
0:01:58 Déjale algún teléfono, ya se lo dije, ¿no?
0:02:04 Encarguele algunas tareas sencillas, como por ejemplo regar las plantas, lavar algunos platos.
0:02:12 Ustedes son niños y más que vienen del colegio, pobrecito, cansado.
0:02:17 ¿Qué tiene que hacer, cosas?
0:02:20 No pone a regar las plantas, lavar los platos, cerrar los písos.
0:02:24 Tengo un poco de agua.
0:02:27 Espero que me tome el agua, que tengo una cosa que me impide...
0:02:30 Sí, adelante.
0:02:31 Disculpe, yo diga cualquier cosa.
0:02:33 Ahora hay un tema que yo acá no me queda claro, que es el siguiente.
0:02:37 ¿El niño puede entrar a la casa o bajo de la combi, del colectivo, de la escuela, lo que fuera?
0:02:42 ¿Y el jardín regando y no puede entrar a la casa? ¿Dónde está la llave?
0:02:46 Se supone que el niño tiene una llave.
0:02:48 Toda la llave.
0:02:49 O que usted la deja debajo...
0:02:51 Ahí donde te dije.
0:02:53 Allá donde te dije. No le pongan la nota.
0:02:55 Ya sabes que yo te pongo la llave abajo el felpudo.
0:02:59 No, porque la nota es bien visible.
0:03:01 Porque la drogue eso y dice, ah mira, la llave abajo el felpudo, entra a su casa, le roba todo y después le rata el niño.
0:03:09 Bueno, pero no importa, dice.
0:03:13 La nota es fundamental.
0:03:17 Vamos a escribir la nota.
0:03:19 Querido, hijo está bien, ¿no?
0:03:21 Sí, niño.
0:03:23 Hijo de mi corazón. Tu mamá salió.
0:03:28 Si salió con uno que anda con ella o no, es cosa de ella, ángel de mi vida.
0:03:34 Pero no es claro todo eso, más directo, el chico se dispersa.
0:03:39 El niño es más claro.
0:03:41 El niño le sabe leer antes todo.
0:03:43 No, no creo, porque tiene cuatro años va al jardín a la salita rosa y como es medio paparulo, es también, ¿no?
0:03:51 No creo que se pala.
0:03:53 Mamá salió con un posible papá.
0:03:55 ¿Cómo posible papá?
0:03:57 Ya tiene su papá.
0:03:59 Hay que darle un lugar al hombre nuevo.
0:04:01 Sí, pero ella ya tiene marido que viene ahí, el marido llega más tarde.
0:04:06 Estamos ante un problema.
0:04:08 Ahora deje otra nota para el marido también.
0:04:10 Querido hijo, vamos.
0:04:12 Querido hijo está bien.
0:04:14 No importa si salí con un tipo o no.
0:04:18 Últimamente yo salgo con quien se me da la gana.
0:04:20 Desde que me casé, que estoy lluvriendo con el degenerado de tu padre y con ustedes que me hacen la vida imposible.
0:04:28 ¿Cómo va a ser la carta si está mal?
0:04:30 Y una vez que me levanto un tipo ni siquiera soy dueña de salir,
0:04:33 e ir al hotel las deliciosas.
0:04:35 No, señor, ¿cómo va a decir toda la carta?
0:04:38 Venía a trazar mi madre.
0:04:40 O sea, tu abuela, hijo mío.
0:04:42 Mamá fue hacer una diligencia.
0:04:44 Sinto.
0:04:45 Mamá fue hacer una dirigencia.
0:04:49 Si tarda mucho fueron dos las diligencias.
0:04:52 Para poder dejar un margen de tíes.
0:04:54 Ser es como muchísimo.
0:04:57 Dice, bueno, encarguele algunas tareas sencillas, ya lo dije, que lo mantengan ocupado para que no piense.
0:05:07 Distraído, si es verdad.
0:05:08 Para que no piense.
0:05:09 Por ejemplo, hijo mío, con este carbón, este hierro y esta fragua, este marquillo y este junque,
0:05:18 ¿por qué no te entretienes en construir una hermosa puerta a cancel?
0:05:23 No, eso es muy riesgoso, además, para el niño.
0:05:26 Le tiene que hacer tareas que al niño les suenen útiles, pero que sean perfectamente inútiles.
0:05:32 Y divertidas para él.
0:05:34 Y divertidas.
0:05:35 Dejo fracos y llenarlos con insectos.
0:05:37 Y luego vaciarlos, para llenarlos de nuevo.
0:05:40 Como en Siberia, hacer pozos, le hacían hacer a Dostoyevsky, ¿no?
0:05:47 Un pozo y después llenarlo.
0:05:50 Bueno, ahí va.
0:05:52 Otra cosa que te va a ver con la jardinería, por ejemplo...
0:05:56 O con el papel glacé.
0:05:58 ¿Cuántas flores hay en todo el jardín?
0:06:00 Y después se lo decís a mamá, cuando vuelva de la cita que tiene con un tipo.
0:06:05 No, la diligencia, pasar mamá.
0:06:09 John Ford.
0:06:11 Ordenar su habitación también.
0:06:14 O simplemente hacer algún dibujo.
0:06:17 Y me lo mostrás cuando yo llegue.
0:06:19 Eso, ¿no?
0:06:20 Dibujar a mamá.
0:06:22 Porque hay que darle tema.
0:06:24 Dibujar a mamá.
0:06:25 Y al tipo que sale con mamá, por ejemplo.
0:06:28 No, pero eso lo dibujan subida.
0:06:30 Hay que darle tarea para que el flaco te une a hora o dos o dibujando.
0:06:34 Ojo que los dibujos de los niños hablan, por si solo si viene el papá de los niños.
0:06:40 Usted psicólogo.
0:06:43 Mi hijo me ha hecho este dibujo y quiero saber qué significa.
0:06:49 El sujeto que está con la capa de Superman y un cifón en la mano.
0:06:55 ¿Es usted?
0:06:57 No, no sé quién puede ser.
0:06:59 Yo estoy acá, no es ético intervenir en la terapia psicoanalítica de otro paciente.
0:07:06 ¿Usted es la señora?
0:07:08 Yo soy un hombre.
0:07:10 Él estaba mirando.
0:07:14 No lo había sido.
0:07:15 Yo sé que estaba en la oscuridad, pero...
0:07:20 Disculpeme, pero el niño tiene algún contacto con... con solderos en la familia.
0:07:26 No, no sé dónde puede haber visto un soldero, ni cuándo.
0:07:30 Es raro que el soldero estén casoncidos.
0:07:34 O será porque Superman.
0:07:37 Sí, es extraño.
0:07:39 Evidentemente el niño ha depositado en este personaje.
0:07:41 Y esta persona, aparentemente una dama, que se encuentra, podríamos decir,
0:07:48 siendo salvada por Superman.
0:07:51 Disculpeme, aquí el niño dio una flecha que sale de esta señora y dice,
0:07:57 mamá está feliz.
0:08:01 Bueno, no los chicos son así, ¿no?
0:08:04 Buenas tardes. ¿Qué?
0:08:05 Puedo aventurar, yo estoy escuchando esta conversación, realmente es insostenible.
0:08:09 Estoy acá en la sala de espera viendo el dibujo.
0:08:12 Viendo... acá hay algo que se vea a las claras.
0:08:15 Acá hay un mensaje del niño.
0:08:16 Sí, para el mensaje.
0:08:17 El niño está viendo algo que el padre no ve.
0:08:20 El niño está viendo una conducta en la madre.
0:08:23 La terapia es individual.
0:08:25 El personero estaba mirando. Déjelo, déjelo.
0:08:27 Yo estoy mirando.
0:08:28 Pase, pase, disculpe, sí.
0:08:30 Te he acostado, pero...
0:08:31 Si usted me invita, yo me meto a la sesión, pero no quería meterme en la sesión,
0:08:34 pero no me corresponde.
0:08:35 La corteo yo de la sala de veras.
0:08:37 Yo creo que esta puerta que tiene usted, doctor, también no cierran bien.
0:08:40 Y es hora de que abra los ojos.
0:08:42 Yo estoy viendo los dibujos, acá hay...
0:08:44 Hay cosas que salen a las claras.
0:08:46 ¿Sólo qué?
0:08:47 A ver, dígame, no tenga miedo.
0:08:49 Hay un superhéroe.
0:08:52 El hijo... su hijo es fantasioso.
0:08:55 Mira, mucha televisión.
0:08:57 ¿Y qué hay?
0:08:59 Listo, no participo más.
0:09:01 No, nada más.
0:09:02 Disculpe, ahora que...
0:09:04 que lo miro a ustedes.
0:09:06 ¿Se lo dice a él, al de afuera?
0:09:08 Sí, se lo digo al señor que está ahí.
0:09:11 ¿Cómo señora? Me dijo que eres señor.
0:09:13 A usted en la oscuridad.
0:09:15 Marta, ¿qué tal?
0:09:16 Observe este dibujo.
0:09:18 El Superman es bastante parecido a usted.
0:09:21 A este señor que se asomó recién,
0:09:24 conviene que sea un señor.
0:09:27 Sí, bueno, coincídete, pelo arrulado...
0:09:31 ¿Usted qué se dedica?
0:09:34 Yo soy vendedor ambulante.
0:09:36 ¿Sé qué?
0:09:38 Todo lo que tiene que ver con... gasificados.
0:09:45 ¿Productos gasificados en general?
0:09:48 Gasificados como que...
0:09:50 Soda.
0:09:52 Esodero.
0:09:54 Sí, esodero, es otra forma de decirlo.
0:09:56 ¿Usted es esodero?
0:09:57 Sí, es el sonido del barrio, Beto.
0:10:01 ¿Y usted se parece demasiado a este dibujo de su hermano?
0:10:05 Estoy sospechando algo, doctor.
0:10:07 Me parece, pues se me parece,
0:10:10 que hay una posibilidad de que mi señora esposa
0:10:14 y este señor...
0:10:16 Un momentito, pero yo pido permiso para salir de la sesión.
0:10:19 Primero que yo termine este inciso.
0:10:21 Que mi señora esposa y este caballero han tenido un encuentro
0:10:25 y que mi hijo los vio.
0:10:27 Para mí que sí.
0:10:29 Eso es un gran avance en la terapia.
0:10:32 ¿Qué avance en la terapia?
0:10:34 Es un gran retroceso en mi matrimonio.
0:10:36 Sí, pero en la terapia es un gran avance.
0:10:38 No importa, en la terapia es muy bueno
0:10:41 que usted corra al velo de la negación.
0:10:45 Pido derecho a réplica.
0:10:47 Porque se me ha acusado de cosas muy graves.
0:10:50 Sí, esodero.
0:10:51 Y quiero aclarar varias cosas.
0:10:54 A Susana no la conozco.
0:10:57 ¿Se llama Susana?
0:11:01 ¿Cómo sabe que mi mujer se llama Susana, señor Scarince?
0:11:08 ¿Cómo sabe mi nombre?
0:11:10 Porque lo leo en los sifones.
0:11:13 Bueno, clienta de la empresa.
0:11:15 Como todo el mundo.
0:11:18 En el barrio yo reparto soldad a todas las mujeres.
0:11:21 Que me pidan, ¿no?
0:11:24 Pero sabe que mi mujer me dijo hace tiempo que estoy hinchada.
0:11:31 Que tengo todo el cuerpo lleno de gases, disculpe la expresión.
0:11:36 Yo dije, ¿no será que tomas mucha soda?
0:11:42 Y ahora mejor el señor para lagarla, para usenquearla,
0:11:45 para ganarse su voluntad, para enamorarla, ¿por qué no?
0:11:49 ¡Eh, momentito!
0:11:51 ¡Soy un hombre que compra con sifones gratuitos!
0:11:55 Conozco su técnica, señor Scarince.
0:11:57 El señor las gasifica.
0:12:00 Yo soy un profesional intachable.
0:12:03 Yo el más importante que tiene la empresa.
0:12:07 Meto sifones hasta...
0:12:09 Sí, ya me lo dijo mi señora esposa.
0:12:16 No le voy a permitir que me manchen así nomás.
0:12:19 Sí, informal.
0:12:21 ¡Muestre en pruebas!
0:12:25 ¡La prueba es del dibujo, señor!
0:12:27 Bueno, muestre en otras pruebas.
0:12:29 ¡No hay más!
0:12:30 Es válida. Otras.
0:12:34 ¿Usted quiere escuchar contra la ética profesional?
0:12:42 Pero su señora es paciente mía y dejó de pagar a San Juan.
0:12:45 ¡Oh, sí no me lo dijo!
0:12:46 ¡Ah, yo no le garpo!
0:12:49 Y habla todo el tiempo de usted, señor Sodero.
0:12:52 ¿Hala?
0:12:55 ¿Bien o mal?
0:12:57 ¿Qué le importa usted?
0:13:00 Es la cuestión de orgullo.
0:13:01 No, mire, por cierto habla muy bien.
0:13:03 ¿Sabe?
0:13:04 Tengo algo que puede esclaresarnos.
0:13:07 Hemos puesto hace poco porque soy muy próspero, ¿sabe?
0:13:10 Un portero eléctrico con...
0:13:14 Visor.
0:13:17 Y tengo aquí la grabación de todo el mes.
0:13:19 Nadie me había avisado.
0:13:21 ¿Qué le parece si lo rebobinamos?
0:13:25 ¡Oh, qué duro!
0:13:29 Y buscamos justamente la entrada de este señor.
0:13:34 A ver cómo se conduce con mi señora esposa.
0:13:41 Adelante los títulos.
0:13:45 Hola, mi amor.
0:13:46 ¿Cómo lo había parecido?
0:13:48 Tengo el camión cargado.
0:13:51 Dale que ya se fue.
0:13:53 Dale que se fue.
0:13:55 Ven y casá.
0:13:56 Eso es la voz de mi esposa.
0:13:58 No tengo mucho tiempo.
0:13:59 Un sifonazo y me voy.
0:14:06 Detengamos un momento aquí.
0:14:08 Retroceramos un poco.
0:14:10 Retroceramos un poco porque no escuché bien.
0:14:13 Un sifonazo y me voy.
0:14:15 Era lo que eso te mía.
0:14:17 Momentito si no soy yo.
0:14:20 ¿Cómo que no es usted?
0:14:22 ¡Sigamos adelante!
0:14:23 ¡Es una foto trucada!
0:14:25 ¡Sigamos adelante!
0:14:26 Ay, mira.
0:14:28 ¿Ira como te dibujo en él?
0:14:29 Sí, bueno, pero no te hagas ilusiones.
0:14:36 ¡Rompece el dibujo!
0:14:39 ¡Dibujo por ti ni lo ahorco!
0:14:42 ¡Un momento!
0:14:43 ¡Estamos ante un asesino de niños!
0:14:46 Además es un asesino...
0:14:48 de niños.
0:14:51 discúlbeme, eso es una nebulosa en blanco y negro
0:14:53 que yo no creo.
0:14:54 No, señor, es la grabación del visor
0:14:56 que me costó 700 pesos.
0:14:58 Eso está trucado con computadora
0:15:00 con Photoshop. No soy yo.
0:15:02 Es una imagen trucada.
0:15:04 Señor, es claramente usted.
0:15:05 Pero no es mi voz.
0:15:06 No es mi voz.
0:15:08 Ponga la grabación.
0:15:10 Atraso adelante.
0:15:12 Ponga donde te quieras. No es mi voz.
0:15:15 No es mi voz.
0:15:18 Sí es tu voz, mi amor.
0:15:20 Es la misma voz que...
0:15:22 que pone siempre que me dejas la sola.
0:15:25 Pero sabes que...
0:15:27 estoy muy hinchada.
0:15:29 Estoy hinchada de...
0:15:31 de mi marido, estoy hinchada.
0:15:33 Retenes líquidos.
0:15:35 ¿Qué lo dije?
0:15:37 No te dejes un tema con la sal.
0:15:39 Cuidado que viene mi marido.
0:15:44 Hola, querida, ¿qué tal?
0:15:48 Y hasta la semana que viene.
0:15:49 ¿Y quién es usted, señor?
0:15:50 El sodiro.
0:15:51 El sodiro.
0:15:52 El sodiro.
0:15:53 Él es yo mismo.
0:15:55 Voy a poner de nuevo porque me gustó
0:15:57 cómo sale.
0:16:01 Hola, amor.
0:16:02 Ya me voy.
0:16:05 Esta no es la misma sincabiatis.
0:16:16 No, usted la adelantó.
0:16:20 Esto no es...
0:16:23 ¿Por qué no ponemos...
0:16:25 voy a rebobinar la sincabiatis toda y vamos a empezar.
0:16:28 Quiero escuchar todo desde el principio.
0:16:32 Todo esto es del principio.
0:16:35 Porque aquí en esta cinta hay algo que me llama mucho la atención.
0:16:38 Me gustaría escucharlo todo desde el principio.
0:16:40 ¿Qué le parece a usted?
0:16:42 Como si con la cinta.
0:16:43 Sí, lo podremos analizar.
0:16:45 En verdad no podemos ir hasta el útero materno.
0:16:48 Pero sí, los indicios...
0:16:50 Está el principio de la cinta.
0:16:52 Cuando empieza la cinta cero.
0:16:55 A ver si tengo esta disponibilidad en la máquina.
0:16:58 Sí, con la máquina.
0:16:59 El visor, yo lo grabé todo desde que este señor llegó
0:17:02 y el primer momento...
0:17:04 Así es lejos y hace tiempo.
0:17:06 Hace lejos y hace tiempo, pero está un poco tramada esta cinta.
0:17:12 No, más atrás. Pongo lo más atrás, doctor.
0:17:15 Eso aparatos una porquería, doctor.
0:17:18 Y estás no pretenderán usar esto como prueba mi corte.
0:17:21 Sí, sí, porque no sé lo que hace para el juez.
0:17:23 Tengo un amigo que es juez.
0:17:25 Esta máquina no funciona.
0:17:28 Eso está trucado como computadora con fotoción.
0:17:31 No, bueno, olvidémoslo.
0:17:37 Lo importante, señor, es que usted...
0:17:40 pueda dar un nuevo rumbo a su vida
0:17:43 ante la evidencia del sodero
0:17:46 y la historia de amor con su vencer.
0:17:48 ¡Y evidencia!
0:17:49 ¡Muestre en una foto que me incrimine!
0:17:51 Yo estoy entrando y saliendo de la casa
0:17:53 y no se sabe quién está dentro.
0:17:55 ¿Usted no puso visor adentro?
0:17:58 En realidad sí.
0:18:00 La cámara está en el portero eléctrico
0:18:02 que está en la puerta. No se sabe lo que pasó adentro.
0:18:04 Sólo saca fotos.
0:18:06 Saca fotos de la cama, casualmente.
0:18:09 A ver qué fotos.
0:18:11 La cámara.
0:18:12 Vamos a revelarlo instantáneamente.
0:18:14 No, me metí.
0:18:16 Mire, aquí estoy.
0:18:18 Este soy yo.
0:18:19 Está durmiendo.
0:18:20 Mira eso que soncillos.
0:18:22 Sí, es muy bien.
0:18:23 Qué bien, Stone.
0:18:26 Este es mi señor spot...
0:18:28 No, es la muchacha que está haciendo la cama.
0:18:32 Escúcheme, salen fotos de acá.
0:18:35 Este es el señor.
0:18:39 Niña que es usted disfrazado del Superman.
0:18:41 Mire, aquí está usted disfrazado del Superman.
0:18:44 Abrazaba a mi esposa y mire,
0:18:46 aquí está en un ángulo de la foto...
0:18:48 El niño dibujando.
0:18:50 Como velazcas en las meninas.
0:18:54 Poniendo el lápiz en el horizonte.
0:18:58 Me descompuse.
0:19:00 Me bajó la presión.
0:19:02 Me estaban asistiendo.
0:19:04 ¿Has nunca visto asistir a un hombre que le baja la presión desde abajo?
0:19:10 Me treco los cifones, me bajó la presión, me sentí mal, me acostaron en la cama...
0:19:14 En fin, su señora me asistió.
0:19:16 ¿Y esto es respiración boca a boca?
0:19:21 Esto no me está gustando nada, doctor.
0:19:24 Pero señor, ¿qué más quiere del tratamiento?
0:19:26 No, no me culpa de mí.
0:19:28 Yo del tratamiento no quiero nada, quiero algo de mi esposa.
0:19:30 Y algo de este miserable.
0:19:32 No, miserable, no. Bastante que me la banco.
0:19:36 ¿Sabe qué es esto que tengo en la mano?
0:19:38 No, aquí no.
0:19:40 ¿Eso es una arma?
0:19:44 Me costó diste... es una arma moderna.
0:19:47 Del tipo Star Trek.
0:19:50 Es un revolver.
0:19:52 Smith y Wesson.
0:19:54 Caliure 38.
0:19:57 6 tiros.
0:19:59 Espera, antes de tirar el primero, espera.
0:20:02 Usted se está confundiendo. No es así.
0:20:04 Tengo una aplicación para cada uno de los hechos.
0:20:06 A ver, empecemos. Primera foto.
0:20:09 Me bajo la presión.
0:20:13 Yo le muestro fotos de usted de una explicación.
0:20:17 Inflando la piñata.
0:20:20 Mate amargo.
0:20:24 Esto y eso yo.
0:20:26 No me satisfazen sus explicaciones.
0:20:29 No, bueno, bueno, bueno.
0:20:31 No, son insuficientes y...
0:20:33 Tendenciosas.
0:20:35 Me parece que le voy a tirar un tiro.
0:20:39 ¿Cuánto tengo que esperar para asesinarlo?
0:20:41 Lo voy a pagar por bueno.
0:20:43 ¿Qué pasa si me va a pasar y no lo voy a matar nada?
0:20:46 Siempre me pasa lo mismo.
0:20:48 Maldereza.
0:20:50 Porque usted está bajo un estado de crisis nerviosa.
0:20:53 Sí, pero no me va a pagar nada.
0:20:55 Tenemos un profesional.
0:20:57 Tenemos un psiquiatra acá.
0:21:00 Sabe qué es esto, señor.
0:21:01 Sí, es revolver, Smith y Wesson.
0:21:03 No me apunte, por favor.
0:21:05 ¿Por qué lo tengo que matar al psiquiatra?
0:21:07 No, el psiquiatra va a controlar esto.
0:21:09 Puedes perder el control de la situación.
0:21:12 ¿A quién tengo que matar, doctor?
0:21:14 A Daniel, por favor.
0:21:16 Tienes que matar a su relación.
0:21:18 Si mi mujer me engaña, ¿a quién le tengo que tirar?
0:21:20 Den ese arma, por favor.
0:21:22 Sí, va a ser, doctor.
0:21:27 Ahora que tengo el arma en mi poder.
0:21:29 Qué poco que se resistió a usted.
0:21:31 Yo no soy amigo.
0:21:33 Por eso estoy viniendo a hacer el tratamiento.
0:21:35 ¿Cómo te ha rápido el arma?
0:21:37 Si parecía que...
0:21:39 Seguida me doblego.
0:21:41 Bueno, vamos contra la parella, los dos.
0:21:43 ¿Por qué yo?
0:21:44 Que tengo que verlo, señor.
0:21:46 No, sabes qué son.
0:21:48 Estos papeles.
0:21:52 Esto es insólito.
0:21:54 Yo estaba esperando la sala de espera.
0:21:56 Mira estas fotos.
0:21:58 ¿Qué son esas papeles?
0:22:00 Es posible.
0:22:02 ¿Estas fotos?
0:22:06 Mi nubia.
0:22:07 La mujer del señor.
0:22:09 ¿Cómo vinco a la mujer del señor?
0:22:11 Aquí en el diván.
0:22:13 ¿Y qué hace usted?
0:22:15 Me lo estoy diciendo.
0:22:17 Me va a poner la presión en el diván de abajo.
0:22:20 Se descompuso también, colete calor.
0:22:23 ¿Y ese niño que dibujas quiénes?
0:22:34 Su señora inició el tratamiento hace muchos años.
0:22:39 Y lo del sodero.
0:22:42 Se hago el sodero.
0:22:43 Lo del sodero es una pantalla.
0:22:45 Es cotillón.
0:22:47 El amor verdadero de su mujer está en este consultorio.
0:22:51 Sí, ya sé.
0:22:53 Alguno de nosotros tres es.
0:22:55 Me gustaría ahora que se aclaró todo.
0:22:59 Me gustaría hablar con el marido, con usted.
0:23:02 Y decirle, ¿vió qué se hizo el problema conmigo?
0:23:04 Aún no sé porque los estoy apuntando con el rebord.
0:23:08 Quiero hablar de todas las cosas con usted.
0:23:10 Sí, pero el que tiene el revuelvo le decía el que la quiere arreglar conmigo.
0:23:14 Pero queda aclarado de hombre a hombre que lo miona cotillón.
0:23:17 Y lo fuerte era lo del señor.
0:23:23 ¿Por qué usted nunca puso cámaras en la puerta del jardín?
0:23:28 En la puerta de atrás de su casa.
0:23:30 ¿No se daba cuenta que yo entraba por ahí?
0:23:32 ¿Nunca lo pensó?
0:23:34 ¿Usted tiene la negación metida en lo más profundo de subsikis?
0:23:38 ¿Y cómo entraba?
0:23:40 ¿Usted es un imbécil?
0:23:42 ¿Y qué puedo hacer, doctor?
0:23:44 Pero no se dé que insultar así.
0:23:46 Usted, pero...
0:23:48 Dígale que no.
0:23:50 Le acaba de entregar el revuelvo.
0:23:52 Pero cómo puso visor por todos lados.
0:23:54 Yo veía las cámaras por todas partes.
0:23:56 Menos por atrás.
0:23:58 No se me ocurrió que alguien pudiera entrar por atrás.
0:24:00 ¿Era vos el que entro a la puerta de atrás?
0:24:04 Por eso Susana me decía purate que viene el de atrás.
0:24:09 Y veíamos las películas del visor.
0:24:11 Y nos reíamos.
0:24:17 Nos reíamos de janeiro.
0:24:24 La verdad que yo me siento ofendido.
0:24:26 Y me pongo en el lugar del señor.
0:24:28 Pongas en mi lugar.
0:24:32 He llegado a ese marido.
0:24:34 Y yo soy el amante oficial.
0:24:36 Y encima con prepotencia.
0:24:38 Una falta de respeto.
0:24:40 Nosotros vemos un lugar en la relación.
0:24:42 Una cosa es que entre por atrás y otra que...
0:24:44 Bueno, escuchen entonces.
0:24:46 Que nos falta el respeto.
0:24:48 Yo los escucho un poco constarnados.
0:24:50 Quizá podríamos iniciar un nuevo tratamiento.
0:24:54 Una terapia de grupo quizá.
0:24:57 Para que ustedes puedan intercambiar.
0:25:00 En sus experiencias lo charlamos.
0:25:03 No hay que sacarle el diploma.
0:25:05 Bueno, doctor.
0:25:09 Si es un degenerado.
0:25:11 Con la paciente...
0:25:13 Un menaje a Catherine.
0:25:19 Hay un Catherine en la casa.
0:25:25 Lona de Catherine.
0:25:27 Este tratamiento...
0:25:29 Lo iniciaríamos ya mismo.
0:25:33 Bueno, doctor.
0:25:37 Le puedo pedir algo?
0:25:39 Que vas a revolver.
0:25:41 Ah, si, porque yo no soy...
0:25:43 De someterme a tratamientos...
0:25:45 Bajo amenazas y una pistola.
0:25:47 El facultativo soy yo, señor.
0:25:49 Yo sé, para algo fui a estudiar la facultad de psicología.
0:25:51 Y sé las herramientas que hay que utilizar.
0:25:53 Así que vamos contra la pared.
0:25:55 Si, doctor.
0:25:57 Confiese.
0:25:59 Especial.
0:26:01 Mirando la pared, mirando el auteo, mirando la pared.
0:26:03 No, contra la pared, mirándome a mí.
0:26:05 Ah, disculpe.
0:26:07 Escúcheme, no se entrega todo lo que le pide el psicólogo.
0:26:09 Es el doctor.
0:26:11 Estudió y tiene un revolver.
0:26:13 Que quiere que haga.
0:26:17 ¿Este está dispuesto a dejar a su mujer?
0:26:19 En este mismo momento.
0:26:21 Justamente en este mismo momento.
0:26:23 Que tiene que ser.
0:26:25 ¿Qué puntería, doctor?
0:26:31 ¿Estás dispuesto a dejar?
0:26:33 ¿Me puedo retirar?
0:26:35 Sí, ya se puede retirar. Usted está curado.
0:26:39 ¡No puedo creer!
0:26:41 ¡Se fue!
0:26:43 Vamos, que tengo que escuchar el noticiero.
0:26:45 ¿Qué pasa? ¿Cuál es el tema?
0:26:47 ¿Usted está dispuesto a no molestar más a esta mujer?
0:26:49 Me vale.
0:26:51 Me hago carrafa llena de gas.
0:26:53 Estaba hinchada.
0:26:55 Parecía un globo aerostántico.
0:26:57 Graf se pelín le decía yo.
0:26:59 Bueno, te la...
0:27:01 Ya mismo la dejo.
0:27:03 ¿Qué es lo que es con su reparto doméstico?
0:27:05 Te la regalo.
0:27:07 Que yo me voy de terapia.
0:27:09 A dar la vuelta al mundo con ella.
0:27:11 ¿Y cómo le fue con el doctor?
0:27:13 Bien, listo.
0:27:15 Soy yo que lo estoy esperando en la antesala.
0:27:17 Estoy curado.
0:27:19 Me dijo que estoy curado.
0:27:23 Me he curado, me retiro.
0:27:25 Disculpe, yo me tengo que ir.
0:27:27 Trabajo del ocultor en una radio y justo viene la hora de las noticias.
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