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20 de Agosto de 2008

Qué hacer cuando se golpea la cabeza

Transcripción automática

0:00:00 Vamos a la venganza, será terrible estamos en el paseo de la plaza de la ciudad de Buenos Aires
0:00:07 y habiendo pasado señores, señores, cuatro minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 Doctor me duele acá, pues la habitual sección destinada a eliminar el gasto médico, ya se promete con consejos rediales
0:00:25 que te le ahorrarán un fortuna, infinitas operaciones, sí señor. Así que este es el manual de primeros auxilios, segundos, terceros, por ejemplo, qué hacer ante y ahí un montón de cosas, por ejemplo, golpes en la cabeza.
0:00:44 No tiene que dormir, ya le voy diciendo.
0:00:48 No se te va a dar más si se golpeó la cabeza.
0:00:50 Si hay pérdida de conocimiento, si es igual que usted es ingeniero y viene a dar la ignorancia más profunda, y lo más importante es qué hay que hacer.
0:01:05 Ah, no sé, ir al médico, ya lo sabríamos.
0:01:10 Fíjese si la persona puede responder a preguntas, por ejemplo, cuál es la capital del Estado más alchoso, o dónde está, cómo se llama, cómo se llama quién, perdón doctor, tenemos aquí al doctor Mario Cozo,
0:01:27 experto en desmayo sin golpes en el mate.
0:01:31 Las preguntas que debe responder la persona que se ha golpeado, para que sepamos que está bien, de qué índoles son, porque acá dice sobre dónde está, cómo se llama, etcétera, cómo se llama quién, la persona golpeada o la persona que interroga.
0:01:46 La persona golpeada, hoy usted le debe preguntar cosas que le indiquen lugar, tiempo y espacio sobre todo, ¿no?
0:01:56 Por ejemplo, lugar, tiempo y espacio, lugar y espacio más o menos lo mismo.
0:02:03 Si, tiempo y espacio.
0:02:05 ¿Ustedes dónde está? ¿Quién le asue?
0:02:07 Claro, y quería asuir dónde está.
0:02:10 ¿Dónde está quién?
0:02:12 ¿Dónde está usted? ¿Usted solo pega una cabeza?
0:02:14 Si, me ha dicho por eso lo que hace.
0:02:17 Bueno, traje pero él no puede parar, no puede parar.
0:02:19 Soy un amigo mío y lo tengo yo para que me traiga estos lugares cuando me golpeo la cabeza, porque me le ha golpeado con frecuencia, ¿no es cierto?
0:02:26 ¿Cuál nombre?
0:02:28 Daniel.
0:02:30 Eh, Daniel.
0:02:32 Como, se va golpeando cuatro o cinco veces por día, la cabeza.
0:02:37 Pero por qué? ¿Y por dónde?
0:02:38 Es casualidad, el destino.
0:02:40 Tiene que ver el destino y otra cosa que él también es repartidor de una pisería y lo hace a rollers.
0:02:46 Ah, sí, sí, que me rompo los cuernos, porque no sé, yo le mentí al tipo, ¿no?
0:02:52 Sí, para tomar laburo.
0:02:53 No, para agarrar laburo yo me era que si usted patina, si yo patinar no necesitaría este trabajo.
0:03:03 Y le digo sí, la verdad que soy el mago del patino.
0:03:07 Y se ve muy bien. Y voy a repartir pizza en patines.
0:03:12 Pero tiene un problema a ellos, porque esto es lo que a mí me indigna de esa pisería.
0:03:17 Porque ellos prometen en la pisería que si a partir de que usted llamó, si en el próximo cinco minutos la pizza no llega, es gratis.
0:03:27 Ah, entonces es que apurarse y patina...
0:03:29 Tienen tres minutos que la hacen y dos minutos ellos para llevarnos, si no la tienen que pagar ellos.
0:03:34 Y a veces tengo que ir de gran o estar a nus.
0:03:37 Ah, tiene un área.
0:03:39 Y por dónde va?
0:03:40 Sí, es que al tipo que no iba a caminar ese negocio.
0:03:43 Perdí una fortuna porque creo que después de diez minutos pagan ellos.
0:03:47 Les pagan encima.
0:03:48 Y cada diez minutos te van pagando el valor de una pizza.
0:03:50 Sí, y si una hora son...
0:03:52 Bueno, y yo tengo que salir corriendo y no sé patinar.
0:03:55 Entonces voy caminando con los patines medio así.
0:03:59 Cada tanto me mato.
0:04:01 Claro, se golpea la cabeza y se olvida... ¿usted siente que se olvida de todo?
0:04:05 No se olvida de todo, cabeza de novio.
0:04:10 Eh... Basta. Más achose.
0:04:12 ¡Dios!
0:04:14 ¿Usted ayer nos puede ayudar en esto? ¿Se llama a Gusto?
0:04:16 Tito, te quiere que te llamas Tito.
0:04:18 Tito...
0:04:20 Tito...
0:04:22 ¡Hable con confianza! ¡Hombre, vamos! ¿Cómo se llama?
0:04:26 Tito. Tica.
0:04:32 ¿Tiene novia?
0:04:36 Pero no lo sabe.
0:04:38 ¿Tiene que decirle que más o menos? ¿Por qué te estaba por pediarte, por favor?
0:04:46 Más o menos...
0:04:48 ¿Y cómo se llama su más o menos novia?
0:04:50 No, hay gente que está más o menos.
0:04:54 ¿Tú bien no seguís?
0:04:56 O al momento de preguntarle cómo se llama, ¿no?
0:04:58 Porque estamos en un momento de la relación que todavía no...
0:05:02 No, no sigo ese momento.
0:05:04 Yo voy siempre despacio.
0:05:06 ¿Pero de quién se conocieron? ¿Por qué se conoció?
0:05:08 ¿Por qué se conoció?
0:05:10 Yo la conocí. Ella todavía no me conoció a mí.
0:05:12 Pero yo la conocí.
0:05:14 Viva enfrente, está chica, y yo la escribo por atrás de la parciana, mi tepretá.
0:05:22 Pero eso, disculpe, no es una novia.
0:05:24 Tiene que haber cierta correspondencia amorosa, una corriente amorosa.
0:05:26 Pero yo noto que hay esa corriente.
0:05:30 Porque yo la veo y digo...
0:05:32 Si me viera, me amaría.
0:05:36 Es en Valentona porque, justo por donde le espía, ella tiene un espejo donde se cambia.
0:05:46 Y él cree que ella no está mirando a ella.
0:05:48 Sí, él le espió justamente cuando se prepara para enjuagarse.
0:05:54 Entonces yo la observo en paños menores, disculpe, ¿no?
0:06:00 A mí me parece que ella me tira onda.
0:06:04 ¿Qué indicios tiene? ¿En qué lo veo?
0:06:08 Lo veo que me gusta.
0:06:12 Y si me gusta, debe ser que me tira onda.
0:06:16 Si no, porque le va a gustar.
0:06:18 ¿Para qué me va a gustar?
0:06:22 Tiene un motivo.
0:06:24 No me tira onda para qué me va a gustar.
0:06:26 Y cada vez me gusta más.
0:06:28 Y cada vez me gusta más.
0:06:30 Y cada vez me gusta más.
0:06:34 Así que para qué le despido, para qué se pone de adelante el espejo, y después no me va a dar boli.
0:06:40 Para qué existe.
0:06:42 Más le gusta él y el más piensa que ya está.
0:06:46 Claro, aunque no me lo he visto nunca.
0:06:48 Pero ¿me entiendes?
0:06:50 Sí, trato de entenderlo.
0:06:52 Me parece que en su caso hasta le viene bien golpearse la cabeza.
0:06:56 Es una posibilidad, pero no crea que disminuye.
0:07:02 Dejé a otra novia por ella.
0:07:04 Ah, dejó a otra novia. ¿Cómo te llamaba su otra novia?
0:07:08 No, tampoco sé. No había llegado a ese punto.
0:07:12 A esa era mi rama en el colectivo.
0:07:14 Pero esa se enteró y que usted la dejó?
0:07:20 En ese momento todos sabemos lo que tenemos que hacer.
0:07:24 Yo soy hombre y una mujer sola.
0:07:26 Cuando me enamoré de ésta, dije que no quiero saber nada con la otra.
0:07:30 Incluso en el colectivo ahora no la miro.
0:07:32 No, no la miro.
0:07:34 Y él está convencido de que ella está ofendida porque no la mira.
0:07:38 ¿Qué caso interesante es eso?
0:07:44 Y díame a usted le gustaría conocer otra mujer, por ejemplo.
0:07:50 No, yo cuando me enamoré de una es esa.
0:07:55 Sí, es fiel. Por sobre todas las cosas de fiel.
0:07:57 ¿A nadie, no? Porque...
0:07:59 A nadie, claro. Nadie se enteda de que soy fiel.
0:08:02 Bien, entonces ¿qué tengo que hacer, doctor?
0:08:05 Ah, mire, esto es muy interesante.
0:08:07 Si usted se golpeó la cabeza y se incorpora,
0:08:11 pero no coordina los movimientos, ¿cómo es eso?
0:08:15 No coordina los movimientos.
0:08:16 Por ejemplo, se incorpora...
0:08:18 Y se le va una mano.
0:08:19 Y se le va una mano así, se le pone en la nuca y saluda.
0:08:23 Es señal de que algo malo está sucediendo.
0:08:26 Desmayos.
0:08:28 ¿Qué otra cosa es un desmayo?
0:08:30 ¿Qué un ensayo de la muerte?
0:08:32 Solemos llamar así a la situación en que alguien quede inconsciente.
0:08:36 Si tiene la cara pálida, el desmayado o usted?
0:08:39 Son consejos para tipos que ven a uno desmayado.
0:08:43 Usted va caminando por la calle y un desmayado.
0:08:46 Primero, hay que excepcionarse de que sea un desmayado.
0:08:49 Porque por ejemplo, está muerto.
0:08:51 No estaba porisado.
0:08:52 O estaba durmiendo o algo.
0:08:55 Especialmente en el tren hay gente que quiere ver desmayos donde no los hay.
0:08:59 Entonces el tipo está durmiendo,
0:09:00 hay un asiento y lo tiran el piso,
0:09:01 le hacen la respiración artificial.
0:09:04 Y el tito...
0:09:05 Le afloja la ropa.
0:09:07 ¿Y quién sabe?
0:09:09 No te caso.
0:09:11 Si tiene la cara pálida,
0:09:14 levántela la cadera.
0:09:16 Y las piernas...
0:09:18 La cadera y las piernas con una almohada.
0:09:21 Que habrá tomado la precaución de llevar.
0:09:25 ¿Qué va a salir de su casa sin una almohada
0:09:27 para levantarle las piernas y la cadera
0:09:29 un desmayado?
0:09:31 Sí, usted tiene que hacer que le vaya la sangre a la cabeza.
0:09:35 Después, si la cara está enrojecida,
0:09:38 o sea, no la tiene pálida sino enrojecida,
0:09:41 levántela la cabeza y los hombros.
0:09:45 Hay que ponerse como rima de tres cipras.
0:09:48 Pero puede ser que la cara la tenga primero pálida
0:09:50 y luego enrojecida.
0:09:51 Y usted tenga que amacarlo durante dos horas
0:09:54 a este señor desmayado.
0:09:57 Esa está a encontrar el equilibrio.
0:10:00 Y dice, aflojen él a ropa.
0:10:02 Y si puede...
0:10:05 Si puede, abríguelo.
0:10:09 Lo que no se debe hacer, abríguelo.
0:10:11 Le decamos sacar la ropa.
0:10:12 Se la aflojó la ropa, ¿no?
0:10:14 Porque la ropa ajustada hace mal al desmayado.
0:10:18 Y el gente que se desmaya porque usa ropa
0:10:20 y se le da la ropa,
0:10:21 se le da la ropa y se le da la ropa.
0:10:23 Y la ropa se le da la ropa.
0:10:25 Y el gente que se desmaya porque usa ropa ajustada.
0:10:28 O sea, y diga que el calzóncillo más chico,
0:10:30 por ejemplo, puede producir un desmayo.
0:10:32 Tranquilamente, yo conocí un torero en Albacete
0:10:36 que se desmayaba.
0:10:38 En medio de la corrida se caía redondo.
0:10:41 Y era porque tenía...
0:10:43 Yo veo como se lo calzó el sillo.
0:10:45 Acustado.
0:10:46 Acustado justamente como calzóncillo el torero.
0:10:49 Y bueno, un día le aflojaron el calzóncillo y...
0:10:53 Anduvo bárbaro.
0:10:54 Era el toro bárbaro.
0:10:55 Todo suele ocurrir.
0:10:57 Y el toro se abusaba.
0:10:58 Veo como es el toro.
0:10:59 Claro, el toro lo tiene ética.
0:11:02 El toro te ve desmayado en Albacete
0:11:04 y te cornea.
0:11:05 ¡Crosado!
0:11:12 Aplógenle la ropa.
0:11:13 Lo que no se debe hacer.
0:11:15 Hablarle fuerte,
0:11:17 sacudirlo,
0:11:19 tirarle agua fría,
0:11:21 o darle agua para tomar.
0:11:23 Si está desmayado, no va a tomar agua.
0:11:25 Todo lo mismo.
0:11:27 Tirarle agua fría es desmayable.
0:11:29 Pero eso si está todo en la película.
0:11:31 Para mí, cuando veo desmayado,
0:11:33 pero lo que hago es llenar un tacho.
0:11:34 Sí, un balde.
0:11:35 Y se lo tiro y ahí vamos a ver si está desmayado.
0:11:40 ¿Hay falso desmayado?
0:11:42 No, no hay falso desmayado.
0:11:45 A veces se me han hecho las desmayadas
0:11:46 para eludir de responsabilidad.
0:11:48 Tiene que para desear ese extremo
0:11:50 que se habrá sido
0:11:52 como un poco acosador.
0:11:58 Disculpe, me hay que se lo diga si...
0:12:00 ¿Te sabe a quién le está diciendo todo esto?
0:12:02 Porque la vez que no lo sé.
0:12:04 ¿No te acordás, tito, quién era vos?
0:12:09 Me pareció acordarme.
0:12:11 ¿Vos serás?
0:12:13 Es guapo del barrio.
0:12:15 Nadie ni siquiera osaba mirarte a los ojos
0:12:20 y este doctor te acaba de decir acosador.
0:12:25 ¿Firmaste tu sentencia de muerte?
0:12:28 Cozo.
0:12:33 Mira, acá nadie me viene a prepotear a mi consultorio,
0:12:35 ¿me entiendes?
0:12:37 Porque yo, al guapo del barrio,
0:12:39 le planto dos golpes en la cabeza.
0:12:42 Espera que le quiera que lo suyo una pregunta, tito.
0:12:44 ¿Te acordás donde tenés el arma?
0:12:49 Siga el doctor de cultura.
0:12:52 No te hagas el piola, tito.
0:12:55 Voy a contar algo que me pasó
0:12:57 para que vea cómo se hizo el negocio.
0:13:00 En una ocasión tomé el colectivo 60.
0:13:15 Se olvida de las cosas, doctor, tengale paciencia.
0:13:20 Empecé a mirar a una dama,
0:13:23 y ella me ha sentado,
0:13:25 no muy adelante.
0:13:27 La miré, la miré, mire.
0:13:31 Ella no me miró, pero porque yo estaba detrás de ella
0:13:35 y para mí a mí tenía que darse vuelta.
0:13:38 Un detalle desgraciado.
0:13:42 Pensé, ni bien se bajé, la seguire.
0:13:47 Pero no se bajaba.
0:13:49 El colectivo 60 tiene un recorrido muy extenso, doctor.
0:13:53 Y ya estábamos llegando a San Fernando
0:13:56 y la miré, no se bajaba.
0:13:59 Y en vez de dormen sí un poco.
0:14:02 Y justo cada vez sí,
0:14:07 miré y la miré, ya se había bajado.
0:14:11 Entonces le dije al colectivo,
0:14:14 por favor,
0:14:16 chofer.
0:14:19 No se bajó una señalita que estaba sentada aquí,
0:14:22 en este asiento, así, así.
0:14:24 Así, así como me decía el tipo.
0:14:27 Y que solo podía escribir.
0:14:29 Y que más bien robusta.
0:14:31 Solo podía escribirle la parte de la casa.
0:14:33 No la vi solamente de atrás.
0:14:36 Me digo,
0:14:40 una persona razonante.
0:14:43 Un reptil está describiendo.
0:14:46 Me dice, te dice la gorda que se bajó en la parada anterior.
0:14:51 Y, efectivamente, bueno,
0:14:54 sí, se bajó en la parada anterior.
0:14:56 Múbligo, páreme, no puedo parar,
0:14:59 la primera de las paradas autorizadas por la municipalidad, etcétera.
0:15:03 Y la próxima otra.
0:15:05 Me largué, no me largué.
0:15:07 Me largué por la ventanilla, que es difícil.
0:15:13 Y retrocedí y la vi.
0:15:15 Por una calle lateral,
0:15:17 que iba medio caminando.
0:15:20 Y yo me tiré a la casa.
0:15:23 Y me puse a esperar que saliera.
0:15:26 Pasó un día y otro día y un mes.
0:15:28 Y otro mes pasó.
0:15:30 Pero el tiempo transcurría y de flantes.
0:15:33 No volvía a Diego, que a flantes partió.
0:15:38 Como tres horas, pero ahí no salió.
0:15:40 Al final digo, voy a tocar el timbre.
0:15:44 Voy a tocar el timbre porque...
0:15:46 Yo te he enamorado.
0:15:48 Pensé que algo mejor de acá.
0:15:50 Y digo, si no, ya la vida ya no va a tener sentido.
0:15:53 Yo, mientras esperaba, ya iba diseñando.
0:15:56 Y iba pensando en un viaje.
0:15:59 En un viaje a mí siempre me interesó mucho Disney Land.
0:16:04 Pero primero, qué más tiene que ver.
0:16:07 Es el Disney de Yolanda.
0:16:09 Sí, Disney Land.
0:16:11 Y pensé, yo me los do, nos subíamos al tres fantasmas.
0:16:14 Y ya se imaginaba en los pollitos por ella.
0:16:17 Que lindo sería que ella justo va a tener miedo.
0:16:20 Y me abraza.
0:16:22 A mí sí hay una cosa que me guste.
0:16:24 Es que ir con una amiga de tres fantasmas.
0:16:26 Y que tenga miedo y me abrace.
0:16:29 Ustedes tienen que hacer eso para que la abrazca una amiga.
0:16:34 Bueno, todo eso pensaba.
0:16:36 Y al final digo, voy a tocar el timbre.
0:16:38 Al timbre, a tarde.
0:16:40 Sale una persona mayor.
0:16:43 Digo, buenas tardes.
0:16:47 Está la chica esta...
0:16:50 Como decirlo.
0:16:52 Es la barropa.
0:16:55 La rasante.
0:16:58 La rasante de apellido.
0:17:04 Entonces se refiere a Clara.
0:17:09 Antes le digo probablemente.
0:17:11 Me dice de la mina parte de quién.
0:17:14 De parte de quién?
0:17:16 Una señora mayor.
0:17:19 De parte del muchacho de 60.
0:17:22 Ella se va a saber.
0:17:25 Y ella salió presurosa.
0:17:28 Y salió.
0:17:30 Fue para dentro y volvió la misma vieja.
0:17:34 Dice, claro que ella no se ha ningún muchacho de 70.
0:17:37 Se confundió con la señora mayor.
0:17:40 Se confundió con el tío.
0:17:43 Díganle que venga, que ella me seguía a ver.
0:17:47 Y entonces asomo.
0:17:50 Yo con medio saltón.
0:17:53 Me gustaba más cuando se iba.
0:17:58 Me hace con los ojos...
0:18:01 Como de huevo.
0:18:04 De arenque.
0:18:13 ¿Qué sabe a mí?
0:18:16 Así me tratás.
0:18:19 Ya con reproche.
0:18:22 No le dijo ni a la ni a la ni a la ni a la ni.
0:18:25 Y por qué le esperaba un abrazo.
0:18:27 Estuve pensando en vos tres horas en la esquina.
0:18:30 Pensando en lo que vamos a hacer cuando vayamos a Orlando.
0:18:33 Y si que Orlando me dice la mina.
0:18:39 Podemos conversar un poco.
0:18:42 Podemos conversar acá en tu casa o querés ir al café.
0:18:45 No dice el tomate, que no te conozco.
0:18:48 ¿Cómo me puse?
0:18:51 Ah, mi magia.
0:18:54 ¿Qué es triste?
0:18:57 No, violento.
0:19:00 Pero una vez que yo peor que nadie.
0:19:03 ¿Se lo hacía en un aviamiento nunca?
0:19:06 Claro, horrible.
0:19:09 No, se tiene que hacer.
0:19:12 No, es una basura.
0:19:15 A ver, ¿o qué es eso?
0:19:18 Una basura.
0:19:21 ¿Sabes qué es eso que usted hizo?
0:19:27 No es de guapo.
0:19:30 No es de guapo.
0:19:33 Es un hombre que ha sabido amar.
0:19:36 Claro, un hombre despechado.
0:19:39 Me empecé a rascar un poco con sal.
0:19:42 Contra un árbol.
0:19:45 Y le seguí diciendo...
0:19:48 Lo que me hiciste es a mí.
0:19:51 ¿Usted te pica con ese por el nervioso?
0:19:54 Sí, me ha dado...
0:19:57 Me ha dado urticaria.
0:20:01 Se dice así, ¿no?
0:20:04 ¡Ve, ve, ve!
0:20:11 Y la mera me dice...
0:20:14 ¡De detesto!
0:20:17 Pero bueno, pasa así.
0:20:20 ¿Y lo sabe lo que hago?
0:20:26 Me voy caminando despacio porque...
0:20:29 ¡Ah, hay Marcelo, Marcino!
0:20:32 ¿Tito? ¿Qué?
0:20:35 Yo soy Tito.
0:20:38 Entonces, llegué a la esquina y...
0:20:42 Mira, no me decía nada.
0:20:44 Se me di vuelta y volví.
0:20:47 Ahora le digo, para un momento.
0:20:50 Antes de irme, la mina ya se había metido para dentro.
0:20:53 Y le golpeé.
0:20:56 ¿Quién era el gilera de la mina?
0:21:01 ¿Y todavía me lo preguntás?
0:21:06 Y en eso salió de adentro un tipo.
0:21:09 ¡Uy! Me reventó a Peña.
0:21:12 El padre no le pregunté.
0:21:15 Le iba a preguntar, pero me durmió.
0:21:19 ¿Vos querías Orlando? Acá está Orlando.
0:21:22 ¡Qué historia de amor increíble!
0:21:26 Yo, tanto que todos los fines de año voy y le llevo un pan de mousse.
0:21:31 Y no me lo acepta.
0:21:34 No, es que es peor porque ustedes siguen rollados en algo que ni empezó.
0:21:40 Desculpe, pero ni empezó esa historia.
0:21:44 ¿Pero cómo no vivieron prácticamente en historia pasional?
0:21:47 Lo que yo pensé hacer cuando fuéramos Orlando, eso no me lo borró más.
0:21:54 Para usted a lo mejor no fue nada, pero yo no olvidaré nunca las cosas que...
0:21:58 ¿Y el tomado de la mano de la botalla rusa?
0:22:01 Tomado de la foto que se iba a sacar con Mica y todos los carrosados.
0:22:05 Con uno desfraseado de Mica y uno de cada lado, y después en el logo de la muerte.
0:22:10 ¿De qué juego? Buenas tardes.
0:22:13 ¿Y a verlo con Dinéilandia?
0:22:15 ¿Qué juegos tiene mayormente?
0:22:18 Tenemos juegos de vértigo, juegos acuáticos y juegos con los personajes de nuestro mundo maravilloso.
0:22:26 ¿Pero por ejemplo, pongan el acoral chancho?
0:22:30 Porque quiero venir con mi novia.
0:22:33 Todavía no es mi novia, no es una palabra, pero ya estamos en eso.
0:22:38 Sí, están a punto. Dos pandúcemas y ya está.
0:22:42 Mi amigo y yo conocemos muchos parques de diversión.
0:22:46 Vamos a hablar el Hollywood Park de José Sepad.
0:22:52 Bueno, el clásico Vista del Parque, lo disfrutábamos como los...
0:22:56 Con el látigo éramos los locos.
0:22:58 Pero aquí usted tiene...
0:23:00 El Palacio de la Risa tiene el espejo de eso que vos terminás.
0:23:03 De forma.
0:23:04 Ya había medio gordo, medio placo.
0:23:06 ¿Por qué quiere llevar la novia de él y es medio resenita y la quiere ver como te te pico?
0:23:09 Claro, quiero venir y quedarme con esa imagen.
0:23:11 Pues cierro los ojos.
0:23:13 Sí, eso para nosotros es muy básico para los juegos que tenemos,
0:23:18 son mucho más sofisticados.
0:23:21 Y por ejemplo, usted aquí tiene un Tren Fantasma.
0:23:25 ¿Me safuí por nosotros?
0:23:26 No fui, nos conocemos el Tren Fantasma.
0:23:29 El salis pegaba a uno que se disfrazaba de drácula.
0:23:32 Él me lo agarraba y yo lo surtí.
0:23:34 Sí, le damos.
0:23:35 Y después lo subíamos arriba al tren y le tirábamos el carrito con los ojos.
0:23:38 Y después lo tirábamos a por el.
0:23:45 Nos bajábamos en el medio.
0:23:47 Nos bajábamos en el medio del trayecto y nos metíamos por dentro de los cajones que se abre.
0:23:51 Y le saltábamos a las mejas.
0:23:53 Le saltábamos arriba el carro.
0:23:55 ¡Soy el muerto! le decía el dos.
0:23:58 ¿Cuánto se nos murieron o tres?
0:24:00 Una vieja, se me daba.
0:24:02 Pero seca y no.
0:24:05 Y después nos metimos colgando de...
0:24:12 Me agranamos el Tren Fantasma y a los dueños.
0:24:14 No, esto está todo manejado por computadoras.
0:24:17 No, no es una vieja de computadoras.
0:24:19 No, usted no las ve las computadoras.
0:24:21 Si se abre en un cajón de muertes, pues son computadores.
0:24:26 No le tenemos miedo a los avances tecnológicos.
0:24:28 No, son monstruos, pero monstruos, muy monstruos.
0:24:31 Son manejados por computadoras, no, no, no, no,
0:24:33 no lo puedo echar mucho al monstruo como está acostumbrado a subir.
0:24:36 Me gustaría que le dé miedo, mi amor, ya.
0:24:39 Cuestión que me abrace.
0:24:41 Estamos buscando a su mamá de dejar nada más que para eso.
0:24:43 Para que nos damos...
0:24:44 Necesitamos un juego que le haga una suciedad.
0:24:47 Sí, pero es una chica de carácter muy duro,
0:24:49 ha pasado por mucha penuría de su vida.
0:24:51 No es de fácil asustar.
0:24:54 Tiene que ser algo que dé verdad.
0:24:56 Un animal de verdad, digamos.
0:24:57 No, uno quimí tu león.
0:24:58 Sol carlo un león.
0:24:59 Un león, qué...
0:25:00 ¡Oh! No es cierto.
0:25:02 Y la mira ahí.
0:25:04 Que la muerda un poco.
0:25:05 Para que ella se se cuenta que de verdad...
0:25:07 Y mire, leones tenemos, pero no podemos exponer una persona a ese arriesgo.
0:25:11 Pero podemos dejarla 10 minutos a tu trabajador en los leones
0:25:13 y después que sale, lo abraza él.
0:25:15 ¿Pero usted la quiere matar?
0:25:17 No, no, no, exactamente.
0:25:22 Tenía gente para recomendarle,
0:25:24 pero en tal caso, si le quieres gustar,
0:25:29 ¿por qué no me la deja unos días?
0:25:39 ¡Asusta!
0:25:44 En las noches...
0:25:47 doy miedo.
0:25:55 Nadie ha vuelto del terror que infundió.
0:26:00 El señor que asusta.
0:26:02 Y de noche.
0:26:06 ¿Sabe cómo lo voy a asustar?
0:26:11 Escuche estas noticias.

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