Transcripción automática
0:00:00 El dama de casa es prácticamente un ser humano, nuestra habitual sección.
0:00:05 ¿Qué le está destinada la mujer argentina?
0:00:08 Para que egrese de la desdicha.
0:00:13 ¿Qué hago con el papel de empapelar que me sobró?
0:00:16 No se llaman mujeres desesperadas.
0:00:20 No se dice, ay, ay, ay, me sobró papel de empapelar. ¿Qué hago?
0:00:25 Y aquí tenemos algunas ideas.
0:00:27 Por ejemplo, bolsitas para regalos.
0:00:30 Señora, hagas obres de distintos tamaños, de acuerdo con el papel que tenga.
0:00:37 Y adentro pongas regalos y chao.
0:00:43 Agendas para teléfono.
0:00:47 ¿Cómo agende?
0:00:47 Sí, compre un cuaderno.
0:00:51 Sí, una agenda, digamos, con letras.
0:00:52 Compre una agenda.
0:00:53 La forra con... tengo nombre.
0:00:58 La forra con papel de empapelar.
0:01:02 Y le quedó fenómeno.
0:01:06 No parece mucho, ¿no?
0:01:07 No, la verdad.
0:01:10 A ver, bueno, está aburrida, la señora.
0:01:13 ¿Y forrar el televisor?
0:01:17 ¿Cómo va a forrar el televisor?
0:01:18 Cajas paquetísimas.
0:01:20 Paquetes, digamos.
0:01:22 Claro, por eso son paquetes, cajas paquetísimas.
0:01:25 ¿Y hay paquetes cajísimos?
0:01:28 Por no decir una barbaridad.
0:01:36 ¿Qué caja tan paqueta?
0:01:43 No tire las cajas de zapato.
0:01:44 ¿Cómo me la tienes tirada?
0:01:46 Tengo zapatería.
0:01:47 Y menos con los zapatos adentro.
0:01:49 Yo no tiro nada.
0:01:51 Dice, no las tire las cajas de zapato.
0:01:53 Forrrelas, en cambio, con papel de empapelar y tendrá...
0:01:58 Y las tira después.
0:01:59 Tendrá las mismas cajas, pero forradas.
0:02:04 O sea, si tira todo junto, no tiene que tirar dos veces.
0:02:07 Basta de cajas forradas.
0:02:10 ¿De tantas qué?
0:02:12 De cajas.
0:02:14 Y no, de cajas.
0:02:17 No sirve para nada el papel de empapelar.
0:02:23 Ha dicho algo al cuarente, señor Daniel Macta, por una vez.
0:02:27 Pues sirve para empapelar.
0:02:28 Para nada el papel de empapelar.
0:02:30 Escúchame.
0:02:32 Esta es la costumbre, la idea de que algo tiene que servir para muchas cosas.
0:02:36 La cosa es para lo que sirven y nada más.
0:02:39 Una idea poética.
0:02:40 La poesía debe querer significar más de una cosa.
0:02:42 Entonces, no parece que todo lo que tenemos en la casa, como es poético,
0:02:49 por ejemplo, una escoba.
0:02:51 Bueno, para barrer, pero también, ¿por qué no?
0:02:55 Porque no para...
0:02:56 Para cargarse los dientes.
0:02:58 Por ejemplo, para cargarse los dientes o para concurrir a una aquel arre.
0:03:05 Sí, está bien volando.
0:03:08 A mí me gustan.
0:03:09 Yo creo que todas las cosas tienen mil usos si somos imaginativas, amiga.
0:03:20 Bueno, no todas las cosas.
0:03:21 Por ejemplo, con esas botas de cuero alta que usted ya no usa.
0:03:25 ¿Por qué no hace amiga unas macetas?
0:03:30 Lecha tierra dentro.
0:03:31 ¡Limlas patas tenías la mierda!
0:03:32 Claro, lecha tierra dentro de las botas que ya no se las puede poner porque se rompe la
0:03:37 crema.
0:03:38 La entran un pino ahí.
0:03:40 Y no le entran las patas.
0:03:42 Le entran pero le quedan con el cierre relámpago por los tobillos y queda purera.
0:03:48 Entonces, cierre la, le mete tierra, tierra dentro y le planta algo, una planta, una
0:03:55 santarrita, algo.
0:03:58 Mismo con la grasita de las patas.
0:04:02 Le hace abono.
0:04:03 Le hace abono.
0:04:04 Abono lo que sea.
0:04:05 Sí, abono deja la un pata.
0:04:07 Es más fácil para trasplantar después con el cierre.
0:04:10 Le queda.
0:04:11 Sí, tras planta.
0:04:12 Tras planta.
0:04:13 Tras planta.
0:04:14 Todo tiene uso.
0:04:15 Por ejemplo, el tapado de piel dice que ya no usa porque ya no vamos a ningún lado.
0:04:19 Se le rompió el...
0:04:20 Y lo pone...
0:04:23 Desfelpudo dice usted.
0:04:25 No, después de felpudo podría ser pero también como patines para el piso encerado.
0:04:30 Yo que por ahí viene visita.
0:04:33 Se da Dique usted le pone el pedazo de piel.
0:04:37 Se da Dique, claro.
0:04:40 Dice, ah, dice Bermudez camine por favor con los patines que enseremos esta tarde.
0:04:46 Bermudez.
0:04:47 Ede muy mal gusto eso de hacer caminar las visitas con patines.
0:04:50 Ay, qué quiere.
0:04:51 Qué es.
0:04:52 Más bien.
0:04:53 Tiene Bermudez que vive en bandera lo que viene de calles de tierra y me enchanca todo.
0:04:59 Sabe cómo estuve.
0:05:00 Yo hoy rascateando primero y enserando después.
0:05:05 Bueno, pero igual.
0:05:07 ¿Utensira o tiene?
0:05:09 No, está plastificado.
0:05:12 Para mí el ciconorista debería enserar con su propia.
0:05:16 Ah, trabajo, curtirse, la cosa dura.
0:05:19 Es muy fácil tener plastificado el piso.
0:05:21 Muy sencillo.
0:05:22 Y por qué tenéis que ser complejo limpiar el piso?
0:05:25 Por Greenpeace porque todo lo he hecho a mano.
0:05:28 Uuuuh, otra vez.
0:05:30 Todo lo he hecho a mano es mejor que lo que sea sea máquina señora.
0:05:34 El plastificado me lo hicieron a mano también porque el tipo lo pasa a mano.
0:05:38 Aparte el plástico algún vapor debe tirar la atmósfera.
0:05:41 Sí, eso.
0:05:42 En hecho usted sabe que si usted plastifica se tiene que ir de su casa por lo menos por día.
0:05:46 Para qué voy a plastificar.
0:05:48 No, dos días.
0:05:49 Ah, yo creo que me tenía que ir.
0:05:51 Ah, sería bueno.
0:05:53 Usted se quiere ir y se va.
0:05:55 Sabe qué.
0:05:56 Y el plastifique y se le dame un tomo.
0:05:58 Te teneré que ir.
0:06:00 Y después cambiar la cerradura hecha.
0:06:02 Señora, otras ideas de decoración, de papel en papelán no me gustaron nada.
0:06:06 Multiplique sus ambientes.
0:06:09 Por ejemplo, dividir un ambiente.
0:06:12 ¿Lo multiplico o lo divide?
0:06:14 Multiplicar es dividir muchas veces.
0:06:17 Por ejemplo con las amebas.
0:06:20 Hay que tener presente que los ambientes únicos tienen una sola ventana.
0:06:24 Yo tengo un ambiente único y lo multiplique.
0:06:27 Le puse unos biombo.
0:06:29 Ah, todo biombo.
0:06:31 Si son delicados, de una madera linda o de una tela pintada muy linda.
0:06:36 Son de papel en papelar.
0:06:40 Le puse unos palos de escoba y lo forré.
0:06:47 Antes venían en algunos hoteles atorrantes.
0:06:54 Si dividían los ambientes, era todo un salón.
0:06:57 Y por ahí dividían.
0:06:59 Y así empiezan con unas mamparas que ni siquiera llegaban hasta el techo.
0:07:05 Sí que hablan que no le pasan.
0:07:07 Era por ejemplo de ese alto, como este que está aquí.
0:07:10 Un pati-org, unos dos metros de alto, dos metros y pico,
0:07:16 que tiene el logo tipo de radio de eso.
0:07:20 Muy bien, entonces me voy a trabajar al hotel
0:07:23 y la mampara que te separaba de la habitación contigua tenía dos metros, dos metros y pico.
0:07:28 Y después, desde ahí hasta el techo había espacio vacío.
0:07:32 Quiere decir que si uno se colegaba o se subía a reír una silla o algo...
0:07:36 No, para espiar.
0:07:37 Y que asomaba la pedra, me guía la pesa de al lado.
0:07:42 Yo fui una vez, me acuerdo, a uno de esos hoteles.
0:07:48 Y... miré, ¿no?
0:07:52 No, vi que era muy baja la mampara.
0:07:54 Qué barbaridad, ¿no? Estos hoteles.
0:07:56 Entonces, trate de comportarme con cierta dignidad, ¿no?
0:08:03 Por si me miraba.
0:08:04 Y al fin me acosté y...
0:08:06 ¿Quién estará en la otra lado?
0:08:13 Pensar, dije que...
0:08:15 Poco me costaría asomarme y ver qué me están haciendo, tipo,
0:08:20 porque había algunos ruidos.
0:08:22 Ruydo cualquiera, ¿no?
0:08:25 Y dije, más, ¿eh?
0:08:27 ¿Me duerme?
0:08:28 No, piespiar.
0:08:32 Entonces me coliglé y se fué hacia arriba.
0:08:37 Sí, tenía las uñas blancas, tenía.
0:08:42 Yo pusí la pedra ahí.
0:08:45 Y justo en ese mismo momento,
0:08:47 han vilado otra cabeza, parece.
0:08:52 El tipo de al lado.
0:08:57 Y nos mirábamos así, ¿no?
0:09:02 Uy, es neutral.
0:09:06 Se han dado, dice el tipo de al lado.
0:09:09 Qué barbaro, ¿no?
0:09:11 Ninguno de los dos podía reprochar nada.
0:09:15 No, una vez me pasó algo peor, ¿da?
0:09:17 En un hotel bastante mejor que eso, ¿no?
0:09:20 Yo se había cargado de una dama, ¿no?
0:09:22 En la habitación del lado.
0:09:24 Que me gustaba.
0:09:25 La habitación del lado de una dama.
0:09:27 Y había como una especie...
0:09:31 Hueco cuadrado en la base de la...
0:09:38 Sabía que había estado alguna estufa, igual, ¿no?
0:09:40 Pero este hueco atravesaba, la pareira iba al otro lado, ¿no?
0:09:43 Entonces yo me estiré en el piso
0:09:46 y vi que a través del hueco se podía ver parte del espacio.
0:09:49 La parte de abajo.
0:09:50 La parte de abajo, pero...
0:09:51 Me voy a una punta, no sabía que hacía nada.
0:09:54 Pero se me ocurrió entonces...
0:09:56 Acercarme más...
0:09:59 No, no, que se me acercara.
0:10:01 No, no, casi no cabía la cabeza, pero igualmente.
0:10:03 Y soy un poco de fuerte.
0:10:07 Y vi algo.
0:10:09 Vi que esta dama...
0:10:11 Estaba mirándose al espejo, me pareció a mí.
0:10:13 Me había pena en zapato.
0:10:15 Una fracción del cuerpo.
0:10:17 Pero me gustó ahora, me dije, carajamos, ¿cierto?
0:10:20 Me parece que me enamoré, me dije.
0:10:23 Se enamora fácil.
0:10:25 Hice más fuerte, se llama fuerte con la cabeza
0:10:27 y ahí casi logré...
0:10:29 Ver un poco más.
0:10:30 Ver un poco más, pero igual, más o menos.
0:10:33 Quedé un rato, dijo, ah, era dormir porque...
0:10:36 Esta situación...
0:10:38 Se dice, ya no se tira más.
0:10:40 Y quise sacar la cabeza, pero no pude.
0:10:44 Quedó la cabeza y imagínese...
0:10:46 Quien abajo, rasante, casi en un rincón.
0:10:50 Y descostado la cabeza.
0:10:51 Claro, así casi.
0:10:52 La boca con una hueca, porque imagínese,
0:10:54 estaba un poco entre todo.
0:10:57 Y había hecho fuerza, entonces me había quedado.
0:11:00 Ay caramba, qué situación, ¿no?
0:11:02 Qué difícil.
0:11:03 Me tenía que levantarte en plano al otro día
0:11:06 y si no podía saber qué iba a hacer.
0:11:09 Quedaba, tío, no.
0:11:11 Y pensé, la única posibilidad del caso es que
0:11:13 me empujen desde la otra habitación.
0:11:18 Pero para eso tendría que dar voces
0:11:23 y llamar a esta damas.
0:11:25 No me atrevería, no me atrevia hasta que al final
0:11:28 la desesperación pudo más.
0:11:31 ¿Cómo llamó?
0:11:35 No, no, no, no llamé.
0:11:37 Porque en el momento en que iba a llamar
0:11:39 se abrió la puerta de la habitación de esta chica
0:11:42 y entró un señor.
0:11:46 ¡Qué momento!
0:11:48 ¡Qué momento!
0:11:50 Si usted ahí...
0:11:52 Bueno, este señor...
0:11:55 Bueno, amor mío, qué sé yo,
0:11:57 que empezaron con todas.
0:11:59 La burocracia, matoria,
0:12:01 sé yo, de quién es esto, de quién es aquello.
0:12:04 Siempre pensé que X hasta que I.
0:12:10 Mi vida fue puroache hasta que jota y así.
0:12:16 Quiero moirse, quiero tocar tus conmís.
0:12:20 Sí, claro, quiero tocar tus conmís.
0:12:23 Que llenar la línea de puro.
0:12:26 Ya me aburrí un rato.
0:12:30 Pero ya me empezó a doler.
0:12:32 Empecé a doler mucho.
0:12:36 Y estaba en pleno amor, esta persona.
0:12:41 Y yo, así como te damos, qué sé yo, esto que el otro.
0:12:44 Es lindo el diálogo, tenía el tipo, para decirse doctor.
0:12:49 Y yo empezé a gritar.
0:12:51 ¡Sshh!
0:12:53 ¡Sshh!
0:12:54 Maestro...
0:12:55 Maestro, le digo.
0:12:56 Sensei.
0:12:59 Pelado.
0:13:05 Y el tipo...
0:13:07 Dice amor, no te parece que nos estuvieran mirando.
0:13:13 Y yo lo que te he esperado, sabe, y así.
0:13:16 Y yo digo vuelta, tipo, ¿y qué pasa?
0:13:19 Y yo digo, ¿qué pasa?
0:13:21 Y yo digo, ¿qué pasa?
0:13:23 Y yo digo, ¿qué pasa?
0:13:33 Y yo digo vuelta, tipo, ¿y qué pasa?
0:13:36 ¿Mirabas para todas partes, no?
0:13:39 ¿Quién es? ¿Quién es?
0:13:40 Que se dice, aquí abajo.
0:13:42 Y así es.
0:13:43 Y el tipo miró y se arachó con cuatro patas, ¿no?
0:13:47 No, lo digo, está bien, está bien.
0:14:03 Sí, no, está bien.
0:14:05 Digo, no me haces un favor, no me lo empujo, sí.
0:14:12 Me quedé tiempo, tiene que ser ahora.
0:14:19 Entonces, le expliqué, mire,
0:14:21 yo me agaché a buscar una moneda, lo olvidé.
0:14:24 Y me tiré a cabeza, que no la puedo sacar.
0:14:27 Ahora si usted me la empuja de allá.
0:14:29 A lo mejor tenemos suerte.
0:14:31 Lo trae.
0:14:35 Y la miraba, ¿qué pasa? ¿qué pasa?
0:14:37 Yo, no, dice acá, el señor de al lado.
0:14:41 Sí, yo le dije, ¿dónde vas?
0:14:45 Ah, dice, mucho gusto, me dice la miraba,
0:14:47 disculpe, si no lo doy las manos.
0:14:54 Bueno, el tipo me empujó un poco, ¿no?
0:14:56 Con los pies, ¿no?
0:14:58 Con un pie, me empujó con un pie
0:15:00 y salí.
0:15:01 Ah, salió fácil, bueno.
0:15:03 Pero al tipo le quedó el pie.
0:15:05 Le quedó el pie trabajado de su lado.
0:15:08 Le quedó el pie trabajado, ¿no?
0:15:12 Dice, uuh, dice, ¿sabes una cosa, amigo?
0:15:15 Me dice, sí, le digo, no.
0:15:17 Y se me quedó el pie trabajado acá.
0:15:19 Uuh, bueno,
0:15:21 es un poco de fuerza y no salía.
0:15:23 No le hizo coquilla, ¿no?
0:15:25 Me dio la tentación, me pensaba.
0:15:32 Bueno, le digo, mire,
0:15:34 no sé qué hace, bueno, dice, no se haga mala sangre,
0:15:36 dice, yo voy a continuar, dice,
0:15:38 aquí, amándome.
0:15:40 Con esta chica.
0:15:42 Lo que sí les pido, dice,
0:15:44 nosotros somos un poco...
0:15:46 perconsosos, ¿no?
0:15:48 Y a mí no me gustaría que usted me mirara el pie
0:15:50 mientras yo estoy amando a esta persona,
0:15:52 porque es la sinécto,
0:15:54 que las parte por en todo.
0:15:56 Usted me ve el pie y es como si me viera todo.
0:15:58 Se imagina todo.
0:16:00 Claro, ¿por qué no me hace un favor?
0:16:02 Hasta que yo le avise, yo después le avise,
0:16:04 ¿por qué no me tapa el pie?
0:16:06 Una fresada.
0:16:08 Y yo mientras tanto...
0:16:12 amo a esta mujer.
0:16:14 Acá en el suelo, ¿qué va a ser?
0:16:16 Sí, es lo que hay.
0:16:18 Es lo que hay, dice.
0:16:20 Corremos un poco la cama, cuando hay hambre no hay panduro,
0:16:24 Entonces lo tape al tipo
0:16:28 y después la mañana
0:16:30 me olvidé.
0:16:32 Se levantó, se fue a trabajar.
0:16:34 Me levanté y me fui, lo dejé al tipo con el pie.
0:16:36 Y volví a la noche.
0:16:40 Volví a la noche.
0:16:42 Olvidado, o sea, o sea,
0:16:44 lo dejé completamente, y me dije,
0:16:46 ¿qué sé yo? Me estaba desperizando.
0:16:48 Y por ahí veo ahí muerto risa el pie del tipo.
0:16:50 Y que del otro lado me oigo la voz un poco lejana.
0:16:52 Y yo, me dice,
0:16:54 me dice,
0:16:56 me dice, disculpe,
0:16:58 dice, pero no tengo con quién hablar.
0:17:00 Dice,
0:17:02 ¿vio la chica esa de ayer?
0:17:06 Bueno, dice, me dejo.
0:17:08 Dice, yo como...
0:17:10 como son algunas mujeres...
0:17:12 Ah, y empezaron a filosofar sobre las mujeres.
0:17:14 Uno que era
0:17:16 entrampado,
0:17:18 y ella se va.
0:17:20 Y le digo, bueno,
0:17:22 nada, ¿qué va a ser?
0:17:24 Y así, el tipo...
0:17:26 me dice, ¿usted no maría el favor?
0:17:28 No, vos vos.
0:17:34 Bueno, no,
0:17:36 lo tiene que enjabonar,
0:17:38 no enjabono un poco el pie, usted.
0:17:40 Sí, sí, él me dijo, no, me dice,
0:17:42 ¿por qué no hace una cosa?
0:17:44 Y me tiró la llave de su habitación
0:17:46 por el peño, por el agujerito
0:17:48 y me dices,
0:17:50 ahora, del otro lado,
0:17:52 busque en mi neceser
0:17:54 que hay un desodorante pédico
0:17:56 y póngame el pie de su lado,
0:17:58 de la vuelta, porque no me gustaría
0:18:00 que usted se formara una idea equivocada.
0:18:02 ¿Qué hay un caballero?
0:18:04 Un caballero.
0:18:06 No sé por qué lo habrá dejado esta chica.
0:18:08 Sí, tú al final,
0:18:10 estuve tres, cuatro días después, cuando me llame,
0:18:12 tenía que volver a Buenos Aires, le digo...
0:18:16 Ya no se había mucho amigo, le digo,
0:18:18 patón.
0:18:24 Me voy a Buenos Aires
0:18:26 y bueno, y se qué va a hacer,
0:18:28 a ver, mejor si
0:18:30 la vida...
0:18:32 Ve las vueltas.
0:18:34 Me cabe, la vuelta de la vida, por ahí un día saco el pie
0:18:36 y nos vemos en cualquier lado.
0:18:38 No sería nada extraño.
0:18:40 ¿Y se fue?
0:18:42 Y me fui, lo dije.
0:18:44 No era un desodorante, eso sí.
0:18:46 ¿Ten tal para qué?
0:18:50 No pensó en...
0:18:52 en agrandar el agujero.
0:18:58 No, no...
0:19:00 No era tan difícil.
0:19:02 No, no era tan difícil, pero tanto ahí como ya éramos,
0:19:04 no queríamos molestar a la gente del hotel,
0:19:08 es lo que pensarían.
0:19:10 Nosotros somos personas muy preocupadas
0:19:12 y no se desigran.
0:19:14 Sí, claro, ya.
0:19:16 Que lo viren ahí las habitaciones.
0:19:18 Claro, pero el tipo desnudo,
0:19:20 tirado ahí con el pie dentro de un agujero,
0:19:22 ¿qué van a pensar?
0:19:24 Después de otro lado.
0:19:26 Después fui, tres años después fui,
0:19:28 pedí la misma habitación
0:19:30 y ya no estaba el tipo.
0:19:32 Ya no estaba.
0:19:34 Y el agujero lo había entampado.
0:19:36 Estaba yo pregunté, digo, no, no, no,
0:19:38 agujero, acá.
0:19:40 Le digo una cosa, es muy difícil
0:19:42 una conversación así general.
0:19:44 Y la parte... No había un agujero acá,
0:19:46 es muy difícil de meter.
0:19:48 Porque hay otras cosas que es más fácil de meter, claro.
0:19:50 Pero el inciso, no había un agujero acá,
0:19:52 es muy difícil.
0:19:54 Si yo ve como ejercicio...
0:19:56 de fuerza.
0:19:58 Si algo combinó y a que se yo,
0:20:00 y por ahí en medio del paseo le digo,
0:20:02 no había un agujero acá.
0:20:04 Y me dice lo mismo que me dijo
0:20:06 el botón.
0:20:08 La lo taparon.
0:20:10 La lo taparon.
0:20:12 La lo taparon.
0:20:20 Pero hablamos de la multiplicación
0:20:22 de ambientes.
0:20:24 Usted nunca pensó, por ejemplo,
0:20:26 en compartir
0:20:28 el local que usted usa
0:20:30 ¿Qué local?
0:20:32 ¿Qué se cree que vende hotelas, zapatos, consultorios?
0:20:34 La pieza que usted usa
0:20:36 ¿Al mismo tiempo?
0:20:38 No, al mismo tiempo. Poner una mán para...
0:20:42 Y lo separan y pueden atender dos locos
0:20:44 al precio de uno.
0:20:46 ¡Séniquen locos petizos!
0:20:48 ¡Qué sola mayoría!
0:20:50 ¿Veo?
0:20:52 Porque el petizo...
0:20:54 El petizo es lo que es lo que es.
0:20:58 No, no, parte sería muy difícil
0:21:00 de trabajar así.
0:21:02 ¿Con locos petizos?
0:21:04 Porque imagínate que
0:21:06 usted fuera un analista
0:21:08 y yo otro y compartimos
0:21:10 que se mezclan los...
0:21:12 Y por ahí está hablando...
0:21:14 Está hablando el paciente mío
0:21:16 y usted escucha...
0:21:18 Y lo interpreta.
0:21:20 Por ello era igual y usted no está de acuerdo
0:21:22 con mi intervención.
0:21:24 No se deje...
0:21:26 No se deje influenciar, no le haga acá.
0:21:28 No, no, pero...
0:21:30 Estoy hablando de una mán para bien puesta.
0:21:32 Al paciente, no loco.
0:21:34 Estevez, abre de espacio.
0:21:36 No, eso inhibe al paciente.
0:21:38 Hay pacientes que hablan muy fuerte.
0:21:40 Bueno, si es una confidencia, estevez,
0:21:42 me está contando lo que soy yo.
0:21:44 No está diciendo...
0:21:46 anunciando las peleas en una par.
0:21:48 Es espacio, es espacio.
0:21:50 Pensamente lo que me está contando.
0:21:52 Estevez... No, no, pero...
0:21:54 Que asienten los diarlados y se creen que soy yo.
0:21:56 Es más, hay pacientes
0:21:58 que hablan en Boston Altar
0:22:00 que a veces ellos mismos se acuerdan
0:22:02 y piden disculpe...
0:22:04 Perdóname, se debe escuchar.
0:22:06 ¿Por qué hablan en Boston Altar? ¿Estás loco?
0:22:08 No, por lo totalmente no.
0:22:10 Porque hablan en Boston Altar
0:22:12 porque su estilo hablan siempre en Boston Altar.
0:22:14 Y uno justamente dice...
0:22:16 No, no, no, habla tranquilo.
0:22:18 O sea, uno sabe...
0:22:20 Estoy tranquilo, dice el tipo.
0:22:24 pero puede hablar en su tono de voz normal.
0:22:26 No se preocupe, no se cohíba.
0:22:32 Yo todo...
0:22:34 No escucho, estevez, perdón.
0:22:36 Yo venía por una calle, pero...
0:22:38 Era la calle, pero no era la calle.
0:22:40 Ajá, sí.
0:22:42 Un señor, ¿no?
0:22:46 Entonces yo pensé...
0:22:48 No, no puedo, así.
0:22:50 No puedo trabajar así.
0:22:52 O sea, ¿sabe con qué trabajo yo?
0:22:56 Ponga amplificación, señor.
0:23:00 ¿Usted graba, no?
0:23:02 ¿Usted graba, no?
0:23:04 Sí, yo grabo la ciencia.
0:23:06 ¿Y no le produce cierta teatralidad
0:23:08 a los pacientes cuando
0:23:10 se enteran que está grabando usted?
0:23:12 La primera vez.
0:23:14 ¿Y si usted está grabando?
0:23:22 Ponganme.
0:23:24 Mientras pasadas...
0:23:26 Tuve un sueño verdaderamente...
0:23:28 sorprendente.
0:23:30 Soñe que...
0:23:38 No, por ahí la primera vez
0:23:40 que uno...
0:23:42 cuando uno les pide autorización
0:23:44 para grabarlos, ¿no?
0:23:46 Porque el paciente que no quiere.
0:23:48 A mí no me graba nadie, señor.
0:23:50 Pero es muy bueno...
0:23:52 para nuestro tratamiento que yo después...
0:23:54 Mala suerte, pobre tigre, siempre te hubo.
0:23:56 A mí no me graba nadie.
0:23:58 ¿Cómo sé que usted no lo va a llevar a radio
0:24:00 en el grano y lo va a pasar?
0:24:02 ¿Cómo lo voy a pasar por radio?
0:24:04 ¿Cómo lo voy a pasar por radio?
0:24:06 ¿Qué es ese tranquilo?
0:24:08 Partamos de la base de que usted tiene que tener confianza
0:24:10 en mí si yo lo voy a analizar.
0:24:12 Usted me va a contar
0:24:14 detalles íntimos de su vida.
0:24:16 De su vida efectiva.
0:24:18 De su vida sexual.
0:24:20 De su vida familiar.
0:24:22 ¿Conoce...
0:24:24 el del cocinero?
0:24:26 ¿Qué cocinero?
0:24:28 Yo voy a contar un cuento aprovechando que...
0:24:32 multiplique sus andiantes.
0:24:36 nosotros...
0:24:38 Eso cuando uno tiene una familia numerosa, ¿no?
0:24:40 No, yo lo sé.
0:24:42 ¿Y para qué quiere multiplicar los amiguitos?
0:24:44 Para no estar...
0:24:46 Mira, yo tengo un consultorio...
0:24:48 lo vivo con un cuneado que está ahora...
0:24:50 él es del interior y ahora está parando en casa, ¿no?
0:24:54 Y es un mono.
0:24:56 Un mono ambiente.
0:24:58 Mi cuneado también.
0:25:02 y yo soy abogado
0:25:04 y atiendo a los pacientes.
0:25:06 ¿Qué paciente? cliente.
0:25:10 En el mismo lugar donde duermo.
0:25:12 Entonces mi cuneado...
0:25:14 se levanta más tarde que yo.
0:25:16 Y por ahí...
0:25:18 sigue polillando abajo del escritorio.
0:25:20 Y por ahí...
0:25:22 entonces...
0:25:24 yo recibo a algún cliente
0:25:26 en el escritorio...
0:25:28 y el tipo abajo, a polillando.
0:25:30 Yo soy uno rompido, ¿sí o qué?
0:25:32 Entonces el tipo dice...
0:25:34 bueno, mire...
0:25:36 este juicio para mí es muy importante, ¿me entiendes?
0:25:38 Por ahí saca una pata.
0:25:40 No, qué feo.
0:25:42 Eso es muy feo.
0:25:44 Le quita seriedad a lo suyo.
0:25:46 No, no. Usted tiene que encontrar la solución a eso.
0:25:48 ¿Y dónde está el código civil?
0:25:50 ¿Para que lo está usando de almohada?
0:25:54 O sea, ¿no puede atender más ahí
0:25:56 o su cuneado no puede dormir más cuando usted tiene?
0:26:00 Es que elástico, ¿no?
0:26:02 Porque es una buena persona y no tiene donde dormir.
0:26:04 ¿Él era actor?
0:26:06 ¿Qué fue eso?
0:26:08 El toque.
0:26:12 Que no es el rastorno sexivo compulsivo.
0:26:14 Entonces, tenemos que terminar la sesión, doctor.
0:26:17 Tenemos que terminar.
0:26:19 Usted sabe que yo soy un proidiano casi cleineano
0:26:21 por lo riguroso con el ladrero.
0:26:23 No me habían dicho en el barrio.
0:26:29 Ya no lo puedo escuchar más.
0:26:31 Ay, pero justo, quería preguntar...
0:26:33 Ay, pero es que mi cuñado...
0:26:35 No me cambia el encuadre.
0:26:37 No me cambia el encuadre, el encuadre son 45 minutos.
0:26:39 ¿Lo acompaño?
0:26:41 Me voy solo.
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