Transcripción automática
0:00:00 Dame la guita o tequemos nuestra adecuación destinada a defenderse de los laberones,
0:00:07 especialmente las damas, porque nos daban muchas damas que nos dicen,
0:00:11 ay, ay, ay, me están afanando.
0:00:15 Y díganme qué tengo que hacer, están escuchando el programa justo en ese momento,
0:00:19 ¿están afanarlas? Sí.
0:00:21 ¿Están por teléfono que hay algo? No. Le damos algo en cuenta, se damos por el...
0:00:24 Pero atención, los profesores Héctor y Eduardo, aquí están,
0:00:31 son especialistas en enseñar qué hacer en caso de un ataque, porque son...
0:00:37 Hacen artes marciales.
0:00:40 Entonces, usted señora con un poco de artes marciales y un fusil ametralladora,
0:00:47 podrán educar el ataque de los cacos.
0:00:52 Bueno, primero, debemos saber las intenciones del atacante.
0:00:57 No se trata de ponerle una piña a quien se nos cruce.
0:01:00 Claro, usted debe preguntarle al atacante,
0:01:02 el señor me va a panar o solamente me va a manosear.
0:01:09 Y ahí después están sus intenciones.
0:01:11 Y, bueno, vamos a ponerle acueros, ¿me va a robar? Dígamelo.
0:01:16 Pero suele ocurrir, hay, que el atacante homero de Ador
0:01:23 no revela sus verdaderas intenciones.
0:01:26 Y usted, por ejemplo, señora, señorita, joven borrega, que escucha este programa,
0:01:31 le pregunta al atacante o al sospechoso, ¿cuáles son sus intenciones?
0:01:37 Y el sospechoso dice, mis intenciones son, por ejemplo,
0:01:40 enseñarle a usted la pronunciación adecuada del sáncrito.
0:01:44 Cuando en verdad lo que se propone es asaltarla.
0:01:48 La engaña.
0:01:49 Pero la engaña, miserablemente, para que usted no tome ninguna precaución
0:01:54 y cuando ya se sienta para hacerse enseñar el sáncrito,
0:01:58 el tipo trae un arma y le roba todo su dinero
0:02:02 y si se quiere enseñarle un verbo al sáncrito.
0:02:05 Un idioma que, por otra parte, a lo mejor desconocen,
0:02:08 como es el caso de casi todos los merorreadores,
0:02:10 que se caracterizan por su punto al desconocimiento del sáncrito.
0:02:15 La policía, incluso para indagar el carácter merodeador de una persona,
0:02:22 le hace preguntas en sáncrito y ante silencio los detiene.
0:02:28 Pero claro, ya sabemos lo que pasa con nuestra policía.
0:02:32 Ignora el sáncrito.
0:02:40 Habría que enseñar.
0:02:41 Habría que enseñar.
0:02:42 Ahí lo puedo apuntar.
0:02:43 Sí, sáncrito.
0:02:45 Hay que, señora, evite caminar por lugares oscuros y solas.
0:02:50 Es decir, cuando usted camine por lugares oscuros,
0:02:54 hágalo acompañada.
0:02:58 Aunque sea por un lado.
0:03:00 O, o y sola, veis acá.
0:03:06 Evite caminar por lugares oscuros con sola, con Felipe y sola.
0:03:11 Con Felipe y sola.
0:03:12 Con Felipe y sola.
0:03:13 Muy curioso.
0:03:14 Y le acompaña mucho a la gente.
0:03:16 Por más parte de esta campaña de seguridad,
0:03:18 que acompaña a gobernador.
0:03:21 Y le acompaña a Felipe, que voy a cruzar desde el lugar oscuro.
0:03:25 Y sola.
0:03:26 No, soy el Fe sola.
0:03:30 Si alguien la está siguiendo, señor, ahora,
0:03:32 esto es muy curioso, no entiendo lo que dice.
0:03:34 Si alguien la está siguiendo, cruce la vereda de enfrente.
0:03:37 Es un esquino más, ¿no?
0:03:39 Por hoy no quiere ella.
0:03:40 Pero, bueno, cruce la vereda de enfrente.
0:03:42 Y observe, dice aquí, el comportamiento de las personas que estaban a su alrededor.
0:03:45 ¿Qué estaban a su alrededor?
0:03:48 A su alrededor, ¿qué es tú?
0:03:50 Alrededor del merodeador.
0:03:52 ¿De usted?
0:03:53 O de Felipe sola.
0:03:55 O de Felipe sola.
0:03:58 Yo llegaré.
0:04:00 Usted cruce la vereda y observa el comportamiento de las personas.
0:04:03 Las personas que están enfrente.
0:04:06 Cuando usted la sigue, ahí usted cruce la vereda y mire lo que hacen las personas que están enfrente.
0:04:13 Pero por ahí, dice, no, se están manoceando.
0:04:17 Y qué?
0:04:19 Y con esto que el merodeador...
0:04:21 No se va a ver el comportamiento.
0:04:23 A ver, los proyos, usted lo entiende.
0:04:24 Por ahí los están ignorando.
0:04:27 El tema es, si usted no persigue a alguien, cruce la vereda,
0:04:32 a ver si la persona está bien, cruce.
0:04:34 Así que si lo viene, la persona está con...
0:04:37 Sí, de con su...
0:04:38 Usted doy en la línea que dice que la persona está bien, doblas.
0:04:43 Bueno, si evidentemente después de tres, cuatro maniobras cruceas,
0:04:45 se ve que la otra persona hace lo mismo, lo hace y sigue.
0:04:49 Porque eso no es un...
0:04:50 O vive en su departamento.
0:04:51 No es, es un pensamiento que hay que huir.
0:04:53 Creer que después de dos o tres, ¿acierto?
0:04:56 Estamos ante una regla.
0:04:59 Pero bueno, porque usted lo atende...
0:05:01 No es con riesgo ante la duda.
0:05:04 Realmente, no tiene tiempo de establecer una evaluación cooperiana,
0:05:09 su quirogismo, de claro.
0:05:12 Entonces ante la duda...
0:05:14 Y que en ese caso, ¿qué hace?
0:05:15 Se sale bajando.
0:05:16 Y no...
0:05:17 O sea, si casi hay...
0:05:18 La duda, bueno, da un grupo de personas que detienen ahí,
0:05:21 con una buena pregunta.
0:05:22 Y si, con excusa de qué.
0:05:23 ¿Conoce el cuento del paisano que fue comprar su positorio?
0:05:28 ¿Cuál es tu...
0:05:29 Una excusa para integrar si hacía un grupo?
0:05:32 O si no, si es una dama, ¿puedes decirle, discúltame?
0:05:34 Sí, bueno, es el que me está siguiendo lo que está pasando.
0:05:36 ¿Pero usted nada?
0:05:37 Por ahí cambia un chorro por cinco.
0:05:42 Bueno, por eso...
0:05:44 Tomándose a un grupo.
0:05:45 En mi barrio era más peligroso los grupos que los tipos solos.
0:05:48 Por eso dice...
0:05:49 A vos te seguía un chorro.
0:05:50 Se acercabas a un grupo y eran diez chorros.
0:05:54 Sí, pues te explicaba.
0:05:56 Lo digo también, por eso me aconseja que observa el movimiento de los que estaban los chorreros.
0:06:01 Porque por ahí la gente se me tiene una cama.
0:06:04 Entonces no la quiero, goba, claro.
0:06:06 No, claro, por ahí el melodiador que observa la...
0:06:11 Esa en colaboración con otros que hay en la vereda.
0:06:14 Con todo el mundo.
0:06:15 Con pletilar.
0:06:16 Con pletilar.
0:06:17 Están todos en mi contra.
0:06:20 Todos, todos, todos, doctor.
0:06:23 No me diga eso, todos.
0:06:26 Forman parte de un gigantejo plan para saltarme.
0:06:30 Los arquitectos que construyeron la avenida de Marlos.
0:06:35 Para empezar.
0:06:37 Le hicieron rica encicios de cuertas profundas donde los ladrones pueden ocultarse.
0:06:41 Primero cómplices.
0:06:43 Su participa es necesaria.
0:06:47 Todos son cómplices.
0:06:49 No me dire.
0:06:51 No todo el mundo.
0:06:52 Los colectiveros que hacen ruido y piden que te oigan mis halles.
0:06:58 También son cómplices.
0:06:59 También son cómplices, señor.
0:07:01 El ruido de los frenos.
0:07:03 Los para santo, tampoco.
0:07:05 Conocen por la cara.
0:07:06 Usted, usted con esa actitud evasiva que tiene es un cómplice también.
0:07:14 Todos somos cómplices.
0:07:17 No más conducido por...
0:07:20 Y ser monstruonasi con la complicidad de...
0:07:26 Todos somos culpables.
0:07:29 Si nos siguen en auto...
0:07:31 En ese, nada.
0:07:32 Si siguen en auto subo al señor.
0:07:35 ¿Qué va a seguir con esos novios?
0:07:37 Que ni siquiera tienen.
0:07:44 Si nos siguen en auto, lo primero que tenemos que hacer es correr a contramano.
0:07:49 A mí cuando me sigue un auto enseguida salgo rajando a contramano.
0:07:53 A contramano de la dirección de Vene.
0:07:55 No, a contramano de la calle.
0:07:57 Porque dice al que da cilio va a costar y a contramano.
0:08:00 Claro, al tiempo.
0:08:01 Porque sí, no respeta las leyes, pero las manos de las calles siguen.
0:08:06 Las del tránsito sí.
0:08:08 Matarla va a matar, pero contramano jamás.
0:08:15 Hay que aprender a golpear las zonas más débiles del agresor.
0:08:19 A ver cuáles son.
0:08:20 En la tuya.
0:08:23 Y pregúnteli al agresor.
0:08:25 ¿Cuáles son sus zonas débiles?
0:08:27 Los callos, dice el tío.
0:08:30 Hay mismo al que pegar.
0:08:32 Es muy importante mantener la calma, señor.
0:08:36 Y contener la respiración.
0:08:38 ¿Por qué contener la respiración?
0:08:40 Que cuando se va a caer,
0:08:42 contiene la respiración.
0:08:43 Que cuando se va a saltar, contiene la respiración y el chorro se va.
0:08:48 Porque la persona no respira, ¿no?
0:08:52 Y si no, como para...
0:08:53 ¿Por qué tengo que contener la respiración cuando me asaltan?
0:08:56 Y lo hacerón modo de más enero.
0:08:57 Pero ante todo la salto la tengo que contener,
0:09:00 porque miren si me hacen horas de desesperada, ¿se cuesta?
0:09:03 Se me meten en mi casa y se quedan ahí todo el día, ¿no?
0:09:06 Por ahí un asalto largo, encima que te asaltan, se morí.
0:09:10 Debe ser un ejercicio para mantener la calma y la respiración.
0:09:15 Pero cuando me asaltan me pongo a hacer droga enseguida.
0:09:17 Digo, espere que me pongo cabezado a cuesta.
0:09:20 Me cae la muñega.
0:09:27 Bueno, ¿no?
0:09:28 Pero, ¿sí?
0:09:29 Para mejor descender, cabule en esa situación,
0:09:31 cuanto más calmo esté, es preferible.
0:09:34 Es preferible.
0:09:36 Amigo, ladrón.
0:09:38 No ha pensado, no ha pensado.
0:09:42 Que por ahí sus hijos pueden avergonzarse.
0:09:46 El día de mañana, hola, grón.
0:09:49 Está bien, le doy un consejo.
0:09:51 Claro, ¿por qué no retoma la buena vida,
0:09:54 se consigue un trabajo y va a ganar mucho más con el...
0:10:00 Vaya, toma, toma.
0:10:03 Tome la placa, tome la placa.
0:10:05 No le va a creer.
0:10:07 En ese caso, controlar la recuperación y no generar un ambiente hostil por desafío.
0:10:27 No hay que creer, este es la mirón de desafío.
0:10:30 No hay que crear un flima cantando el desafío.
0:10:34 Porque como lo va a tomar el ladrón, usted haga el ladrón, por ejemplo.
0:10:40 Arriba a salón.
0:10:52 Y el ladrón ahí se pone más que me está tirando encima.
0:10:55 Y le pega una peña y lo pega peor.
0:10:58 Y ahí sí que lo deja sin respiración.
0:11:01 Pero no cree un ambiente hostil.
0:11:03 No, no, acá allí...
0:11:05 Disculpe, no, este...
0:11:06 Y el que me traje más plata, si sabía que usted me iba a saltar,
0:11:10 traía un poco más para así.
0:11:13 Y se le da para...
0:11:14 A poco usted se va a llevar una impresión equivocada de mí.
0:11:18 Yo me agradezco que me hayas saltado, ¿eh?
0:11:21 Le agradezco muchísimo,
0:11:23 que me gusta conocerlo en esta circunstancia.
0:11:26 Le agradezco muchísimo porque...
0:11:27 ¿Qué me haya elegido entre tantos?
0:11:29 ¿Qué me haya elegido entre tantos?
0:11:31 No, cierto, o va.
0:11:32 Si lo sé, este es el dinero.
0:11:34 Ah, disculpe, que hay dos pesos también.
0:11:37 Oh, mire, la cédula la quiere.
0:11:41 Le quiero los documentos para perfecitar alguna otra clase de...
0:11:45 de listo, o usted solamente choría la plata.
0:11:49 La tarjeta de crédito no le conviene.
0:11:51 La tarjeta no le conviene.
0:11:52 En el final le van a contratar...
0:11:54 Sí, en el final.
0:11:55 No va a poder cobrar.
0:11:56 Y usted es delímico, lo va a decir.
0:11:59 No le conviene, va a pasar un papel a Andrés,
0:12:01 antes de que sí.
0:12:02 Es decir, no, dos litros en hasta puede cargar nada más.
0:12:05 ¿Cómo viene el día?
0:12:06 Churradotos, ¿no?
0:12:08 Los dioses no se asaltan, ¿eh?
0:12:10 No se asaltan.
0:12:12 Como un amigo nuestro, guitarrica...
0:12:14 Miren, que me han asaltado mucho,
0:12:15 pero como usted nadie me asalto, señor.
0:12:18 Bueno, el señor me va a matar o me va a dejar retirar.
0:12:25 Que a ver, una ambiente así, no,
0:12:29 una ambiente de colaboración.
0:12:33 Yo pensé que nunca me iba a ocurrir a mí.
0:12:37 Yo como es, uno piensa que no le va a ocurrir y le ocurre,
0:12:40 y le ocurre, así tiene razón, el señor de...
0:12:43 el señor de lincuen, ¿no?
0:12:45 Es psicólogo.
0:12:54 Dice, hay que adoptar una postura no agresiva.
0:13:04 Pensa con el contratismo.
0:13:06 Lo que lo haga.
0:13:07 En cuatro pasas.
0:13:09 Que lo vuelva a uno inofensivo.
0:13:11 Y aparentar colaboración.
0:13:15 Siere que me pegue lo mismo.
0:13:17 Día que no puedo atarme.
0:13:21 Si me prefiere cambio, billete grande.
0:13:25 Así el agresor se confiará y cometerá errores.
0:13:30 ¿Qué errores puede cometer el agresor?
0:13:32 Por ahí me tiró el nombre de eso, lo que era el izquierdo.
0:13:35 No, porque a por ahí se la guita, me roba, que se vea.
0:13:37 Y fue un memado, de tu eso.
0:13:41 Ah, pues claro, el tipo, entonces dice, va a entrar como inconsciencia,
0:13:44 y por ahí va a cometer,
0:13:46 algún pequeño error que usted le dará la posibilidad de escapar,
0:13:48 de salir de la vida.
0:13:49 Y no se da vuelta.
0:13:51 Y se da vuelta para mirar la nominación,
0:13:55 para el valor de los billetes que le han ganado.
0:13:58 Si acerca una luz y mira así,
0:14:00 y cuando él está medio en esa luz,
0:14:02 se le encaja una patada y lo reduce.
0:14:04 Oh, dice lo malo, ¿no?
0:14:06 A usted me tiene el revólver lo hace el tipo.
0:14:09 El agresor viene de frente.
0:14:10 No, papá, y no es armado.
0:14:13 Esto es un guapo.
0:14:14 Vengo de frente.
0:14:15 Entonces, peor todavía es un guapo.
0:14:16 Mire, estoy desarmado.
0:14:18 La verdad que lo quiero...
0:14:20 Apará.
0:14:21 ...asaltar, lo que...
0:14:22 Yo voy de frente.
0:14:24 Me dice la hora.
0:14:25 ¿Cómo hacen algunos?
0:14:27 Dice la hora, que me termina el reloj, lo asaltan.
0:14:29 A mí me estoy...
0:14:30 Me dice la hora.
0:14:31 Me ayuda a hacerme los botines.
0:14:34 Levantes a moneda en 50 centavos, Dios.
0:14:37 Son algunos de los...
0:14:38 Archilugios.
0:14:39 Archilugios, que no.
0:14:40 Yo vengo de frente, señor.
0:14:42 Buenas tardes, y vengo sin armas.
0:14:45 Entonces, ahí la gusta.
0:14:48 En la dron...
0:14:49 ¿Franco?
0:14:50 Sí, Franco.
0:14:51 ¿Cacho Franco?
0:14:52 Sí, como le va.
0:14:57 Yo he encorrido el auto, que ha hecho Franco.
0:15:01 a poco en poco...
0:15:02 Se tiene que tener cuidado, ¿no?
0:15:04 Tío, el tipo es que...
0:15:05 Se le traigo, al menos, una postura agresiva.
0:15:08 Y, por ahí, se lo que...
0:15:09 ¿Cuál sería una postura agresiva, por ejemplo?
0:15:12 Y que lo cate del cubo, te lo cuado otra la parida y le diga,
0:15:14 ¿Dónde cuébe la plata?
0:15:17 Es una postura...
0:15:18 Y vos qué decís, entonces.
0:15:20 Lo diga, mucho.
0:15:21 En algún momento,
0:15:23 A mí, por las buenas...
0:15:25 A mí, por las malas, digo, me sacan hasta la camisa.
0:15:29 Con la pincha no, ¿no?
0:15:30 Con la pincha no, ¿no?
0:15:31 Con la pincha, eh.
0:15:32 Con la pincha, eh.
0:15:33 Con la pincha, eh.
0:15:34 La plata te la voy a dar,
0:15:35 pero con la pincha, con la comida, no se juega.
0:15:39 Sí, el tipo...
0:15:41 El primer golpe en ese caso, bueno, me importa.
0:15:43 Si está muy cerca o se le arrima por detrás, señora.
0:15:47 No hay otra alternativa que golpearlo en los ojos.
0:15:50 Miren por atrás.
0:15:52 Que con un espejo retrovisor se le pega una pime en los ojos.
0:15:59 Si posible, píele con las llaves entre medio de los dedos.
0:16:02 O sea, cuando...
0:16:03 No, hay que tener puntería, le digo.
0:16:05 Agarra las llaves y las pone en medio de los dedos,
0:16:07 y le pega para lastimarlo más, pobre hombre.
0:16:10 No, la usa de manopla, las llaves.
0:16:12 De manopla, sí.
0:16:13 De redopla.
0:16:20 Cuando el agresor quiere momentáneamente fuera de combate,
0:16:23 es una vez que se pone en ocahu al ladrón,
0:16:25 es un poco más fácil, eh.
0:16:27 No espere que se despierta.
0:16:28 No espere, sí.
0:16:30 Corra, dice.
0:16:31 Golpee puerta.
0:16:35 A ver, por favor, me agradezca.
0:16:38 Es difícil, en el barrio que me hayan ocasionado.
0:16:42 ¿Por qué más?
0:16:44 Golpeé autos para llenar las alarmas.
0:16:47 ¿Y aquí esto ayudará la confluencia de gente?
0:16:50 ¿Y aquí no veo a toda la gente que va cuando hague el alarma de un auto?
0:16:54 Suena toda la noche y no va nadie.
0:16:57 ¡Sueve un cabrón!
0:16:59 ¡Sueve un cabrón!
0:17:01 ¡Sueve un cabrón!
0:17:08 Y lo dejó con el alarma puesta no para salir el, sino para que nadie pueda dormir.
0:17:12 A mí me afloran el auto, pero por lo menos nadie duerme.
0:17:16 Si son muy útiles las alarmas para los autos, ¿eh?
0:17:20 Quería alguna vez a la puerta de seguridad que corra...
0:17:25 Nunca jamás.
0:17:27 Nunca vi, nunca nada a cubrir ante el alarma y todas las noches,
0:17:32 yo dormo acunado por las alarmas.
0:17:35 Digo que están los perros que se quedan todo el tiempo,
0:17:38 entonces me salvan de oír las alarmas, así como a veces la cumbia vigila me exime de oír a los perros.
0:17:53 Bueno, utilice, señora, cualquier elemento que sirva como arma,
0:17:57 una lapicera,
0:18:00 una pluma a veces, señora, es más fuerte que un revolver.
0:18:04 Tome una lapicera y escribas.
0:18:06 Immundice sobre la habilidad de los perros incircuncitos.
0:18:10 La drona del mundo.
0:18:13 Una madre escribe y alza su pluma para terminar con esto.
0:18:19 Dice, mientras el tipo le dejo a la toda la grita.
0:18:22 No, utilice la espada con la pluma y la palabra.
0:18:24 ¿Usted dice la pluma en el sentido metacórico?
0:18:26 ¿Usted dice la cibera?
0:18:27 No, se dice que lo más fuerte.
0:18:28 ¿Qué es lo que es eso con una pluma?
0:18:30 La pluma en tanto y en cuanto se la puede clavar en el ojo, al tipo.
0:18:33 Ah, por eso dicen que la pluma es más peligrosa que la espada, ¿no? en el ojo.
0:18:44 ¿Usted lleva alguna cosa que pudiera ser usada como arma?
0:18:47 Alguna que es dentro de contundente.
0:18:49 Sí, tiene, llevo efectivamente,
0:18:54 una linterna.
0:18:59 Una linterna, pues una linterna grande.
0:19:01 El tiempo de inundación.
0:19:03 La linterna de la pluma.
0:19:05 La guerra de catorce, de doce pilas, de doce pilas.
0:19:08 Un platal.
0:19:10 Oh, pesada.
0:19:11 No, hay la pila.
0:19:12 10 kilos pesada.
0:19:13 200 pesos pilas de baile.
0:19:15 Y te encarzan ahí un linterno y se pide.
0:19:19 Yo llevo siempre esto.
0:19:21 Y llevo pues hasta el 100 gas paralizante.
0:19:23 Sí, señor, tengo.
0:19:25 Bueno, sí, le doy una garrafa.
0:19:29 ¿Cómo una garrafa?
0:19:31 Un tubo, un tubo grande.
0:19:33 Ah, tiene un garrafón.
0:19:36 Un garrafón pequeñito para que usted lo pueda disimular entre sus ropas.
0:19:40 Yo lo quiero usar, no lo quiero disimular.
0:19:42 Pero no va a andar con el garrafón en la mano.
0:19:44 Sí, qué bien.
0:19:45 Yo lo disimulo, digo, que es desodorante.
0:19:47 Y si tu no coca tanto finca algo que me ponga.
0:19:50 Y yo digo, qué olor, le digo al tiempo.
0:19:54 Hay que economizar gas de todo modo.
0:19:56 Ahora no lo han ido por claro, por ahí.
0:19:59 El olor aquí tiene, digamos, paralizante.
0:20:03 Y si te paraliza...
0:20:05 Hasta la gelina.
0:20:06 La olfaltida.
0:20:08 Hay dos tipos de gas paralizantes.
0:20:12 Debe un medio linterno de los dos.
0:20:14 ¿Qué tipo es el?
0:20:16 Uno afecta.
0:20:19 Uno afecta.
0:20:20 Y el otro no.
0:20:22 ¿Dónde me hay que afectar?
0:20:23 No, los dos afectan.
0:20:24 No digo, uno afecta, uno afecta.
0:20:27 No, esa creva.
0:20:28 No, no, no, digo.
0:20:30 Uno afecta solamente las terminales nerviosas de los nervios motorios.
0:20:34 Oh, la terminales.
0:20:35 El retiro en la última constitución.
0:20:39 Las terminales nerviosas del aparato motriz.
0:20:44 Entonces, lo que no puede es moverse, pero la mente está lucia.
0:20:48 Sí, es todo, pero no puede moverse.
0:20:51 Ya te voy a conseguir.
0:20:53 Entonces, y el otro no.
0:20:54 El otro ya directamente afecta también.
0:20:56 Todo el sistema de la persona.
0:20:57 No se puede mover ni pensar.
0:21:01 Que me importa.
0:21:02 Por mí que piense lo que quiero.
0:21:04 Sabe por qué después de todo me venías a saltar con la gran sierra.
0:21:07 Lo que pasa es que si tienes al di-
0:21:08 Usted te le puede hablar al tipo de,
0:21:09 escucha, pero no puede reaccionar.
0:21:10 No puede moverlo.
0:21:11 Entonces, lo menos puede decir coja.
0:21:14 Pero el tipo no se deshierta.
0:21:15 No se deshierta.
0:21:17 No se deshierta.
0:21:18 O sea, si con la mano.
0:21:20 No puede mover ni siquiera una parte.
0:21:24 No hay paralizantes selectivos.
0:21:25 Analizantes selectivos.
0:21:27 Que le dice algo para moverse al tipo.
0:21:32 Por qué le dice algo para moverse al tipo.
0:21:33 Para mí, por qué le dice algo para moverse al tipo.
0:21:34 Paralízame, pero déjenme esta mano libre por si me explica.
0:21:46 ¡Y stayé bundled!
0:21:47 Que queda especificado, ¿ several Castle 101.
0:21:48 ¿Cuánto tiempo la deja, Mulan?
0:21:50 Y tiene tiempo
0:22:06 Me ducas.
0:22:07 Me ducas.
0:22:08 Me ducas.
0:22:37 Refiro eso.
0:22:42 Resiste.
0:22:43 Sin embargo, por otra vez, por otra vez os dices, si las maméras sonó en wtw ma n fuel
0:22:53 ar humana dequentís,dle y sirvión
0:22:53 MI
0:23:05 ¿Para qué quiere paralizarlo?
0:23:08 Bueno, para pegarle unos besos que la mina no pueda resistirse.
0:23:12 Pues ahora quise besar varias veces y la mina se pone la manga en la boca, como si le diera asco.
0:23:19 ¿En realidad le da asco?
0:23:21 Claro, no es como así.
0:23:23 Me esquiva, me esquiva, me esquiva.
0:23:26 Entonces, ¿y qué le pareces si yo se evito pasear por ahí en una plaza?
0:23:31 Por ahí, o al aporalizo.
0:23:34 Me la beso y una vez que la vuelvo en sí, ya está hecho.
0:23:40 ¿Para qué le quiere dedicar?
0:23:43 No, le parece que sirve para eso.
0:23:46 Sí sirve para eso, pero me parece un horror lo que usted quiere hacer.
0:23:48 No, pero le sirve que usted consiente la mina.
0:23:51 El que esté consciente la mina.
0:23:53 Recuerde que tiene dos minutos, no más.
0:23:56 Sí, dos minutos.
0:23:58 Y si le echa de nuevo los dos minutos, al 1.055 le echa otro poquito.
0:24:03 Ah, le puede seguir echando como los tanquesistas.
0:24:05 Le va a reforzar.
0:24:07 A ver, Rato.
0:24:09 Mira eso.
0:24:11 Se le va a echar una bruja por su madre, mira.
0:24:15 Un par químetro.
0:24:17 Tiene dos minutos más.
0:24:19 No, solo se la puedo vender para este químico.
0:24:21 Y usted qué sabe para qué la me pudo.
0:24:23 ¿Y usted me está confesando que va a comerse un delito?
0:24:26 Yo un amigo mío lo usaba para la gallina.
0:24:29 Porque le costaba derrar gallina de gallinero.
0:24:32 Tenía un restaurante y iba con el vaporizador.
0:24:36 ¡Paj!
0:24:37 Y ya la delí, la gallina quedaba ahí, tranquilamente la mataba, la pelaba.
0:24:41 Cuando volví a la gallina ya era un pusho.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!