Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

20 de Abril de 2004

Qué hacer en caso de un ataque

Transcripción automática

0:00:00 Dame la guita o tequemos nuestra adecuación destinada a defenderse de los laberones,
0:00:07 especialmente las damas, porque nos daban muchas damas que nos dicen,
0:00:11 ay, ay, ay, me están afanando.
0:00:15 Y díganme qué tengo que hacer, están escuchando el programa justo en ese momento,
0:00:19 ¿están afanarlas? Sí.
0:00:21 ¿Están por teléfono que hay algo? No. Le damos algo en cuenta, se damos por el...
0:00:24 Pero atención, los profesores Héctor y Eduardo, aquí están,
0:00:31 son especialistas en enseñar qué hacer en caso de un ataque, porque son...
0:00:37 Hacen artes marciales.
0:00:40 Entonces, usted señora con un poco de artes marciales y un fusil ametralladora,
0:00:47 podrán educar el ataque de los cacos.
0:00:52 Bueno, primero, debemos saber las intenciones del atacante.
0:00:57 No se trata de ponerle una piña a quien se nos cruce.
0:01:00 Claro, usted debe preguntarle al atacante,
0:01:02 el señor me va a panar o solamente me va a manosear.
0:01:09 Y ahí después están sus intenciones.
0:01:11 Y, bueno, vamos a ponerle acueros, ¿me va a robar? Dígamelo.
0:01:16 Pero suele ocurrir, hay, que el atacante homero de Ador
0:01:23 no revela sus verdaderas intenciones.
0:01:26 Y usted, por ejemplo, señora, señorita, joven borrega, que escucha este programa,
0:01:31 le pregunta al atacante o al sospechoso, ¿cuáles son sus intenciones?
0:01:37 Y el sospechoso dice, mis intenciones son, por ejemplo,
0:01:40 enseñarle a usted la pronunciación adecuada del sáncrito.
0:01:44 Cuando en verdad lo que se propone es asaltarla.
0:01:48 La engaña.
0:01:49 Pero la engaña, miserablemente, para que usted no tome ninguna precaución
0:01:54 y cuando ya se sienta para hacerse enseñar el sáncrito,
0:01:58 el tipo trae un arma y le roba todo su dinero
0:02:02 y si se quiere enseñarle un verbo al sáncrito.
0:02:05 Un idioma que, por otra parte, a lo mejor desconocen,
0:02:08 como es el caso de casi todos los merorreadores,
0:02:10 que se caracterizan por su punto al desconocimiento del sáncrito.
0:02:15 La policía, incluso para indagar el carácter merodeador de una persona,
0:02:22 le hace preguntas en sáncrito y ante silencio los detiene.
0:02:28 Pero claro, ya sabemos lo que pasa con nuestra policía.
0:02:32 Ignora el sáncrito.
0:02:40 Habría que enseñar.
0:02:41 Habría que enseñar.
0:02:42 Ahí lo puedo apuntar.
0:02:43 Sí, sáncrito.
0:02:45 Hay que, señora, evite caminar por lugares oscuros y solas.
0:02:50 Es decir, cuando usted camine por lugares oscuros,
0:02:54 hágalo acompañada.
0:02:58 Aunque sea por un lado.
0:03:00 O, o y sola, veis acá.
0:03:06 Evite caminar por lugares oscuros con sola, con Felipe y sola.
0:03:11 Con Felipe y sola.
0:03:12 Con Felipe y sola.
0:03:13 Muy curioso.
0:03:14 Y le acompaña mucho a la gente.
0:03:16 Por más parte de esta campaña de seguridad,
0:03:18 que acompaña a gobernador.
0:03:21 Y le acompaña a Felipe, que voy a cruzar desde el lugar oscuro.
0:03:25 Y sola.
0:03:26 No, soy el Fe sola.
0:03:30 Si alguien la está siguiendo, señor, ahora,
0:03:32 esto es muy curioso, no entiendo lo que dice.
0:03:34 Si alguien la está siguiendo, cruce la vereda de enfrente.
0:03:37 Es un esquino más, ¿no?
0:03:39 Por hoy no quiere ella.
0:03:40 Pero, bueno, cruce la vereda de enfrente.
0:03:42 Y observe, dice aquí, el comportamiento de las personas que estaban a su alrededor.
0:03:45 ¿Qué estaban a su alrededor?
0:03:48 A su alrededor, ¿qué es tú?
0:03:50 Alrededor del merodeador.
0:03:52 ¿De usted?
0:03:53 O de Felipe sola.
0:03:55 O de Felipe sola.
0:03:58 Yo llegaré.
0:04:00 Usted cruce la vereda y observa el comportamiento de las personas.
0:04:03 Las personas que están enfrente.
0:04:06 Cuando usted la sigue, ahí usted cruce la vereda y mire lo que hacen las personas que están enfrente.
0:04:13 Pero por ahí, dice, no, se están manoceando.
0:04:17 Y qué?
0:04:19 Y con esto que el merodeador...
0:04:21 No se va a ver el comportamiento.
0:04:23 A ver, los proyos, usted lo entiende.
0:04:24 Por ahí los están ignorando.
0:04:27 El tema es, si usted no persigue a alguien, cruce la vereda,
0:04:32 a ver si la persona está bien, cruce.
0:04:34 Así que si lo viene, la persona está con...
0:04:37 Sí, de con su...
0:04:38 Usted doy en la línea que dice que la persona está bien, doblas.
0:04:43 Bueno, si evidentemente después de tres, cuatro maniobras cruceas,
0:04:45 se ve que la otra persona hace lo mismo, lo hace y sigue.
0:04:49 Porque eso no es un...
0:04:50 O vive en su departamento.
0:04:51 No es, es un pensamiento que hay que huir.
0:04:53 Creer que después de dos o tres, ¿acierto?
0:04:56 Estamos ante una regla.
0:04:59 Pero bueno, porque usted lo atende...
0:05:01 No es con riesgo ante la duda.
0:05:04 Realmente, no tiene tiempo de establecer una evaluación cooperiana,
0:05:09 su quirogismo, de claro.
0:05:12 Entonces ante la duda...
0:05:14 Y que en ese caso, ¿qué hace?
0:05:15 Se sale bajando.
0:05:16 Y no...
0:05:17 O sea, si casi hay...
0:05:18 La duda, bueno, da un grupo de personas que detienen ahí,
0:05:21 con una buena pregunta.
0:05:22 Y si, con excusa de qué.
0:05:23 ¿Conoce el cuento del paisano que fue comprar su positorio?
0:05:28 ¿Cuál es tu...
0:05:29 Una excusa para integrar si hacía un grupo?
0:05:32 O si no, si es una dama, ¿puedes decirle, discúltame?
0:05:34 Sí, bueno, es el que me está siguiendo lo que está pasando.
0:05:36 ¿Pero usted nada?
0:05:37 Por ahí cambia un chorro por cinco.
0:05:42 Bueno, por eso...
0:05:44 Tomándose a un grupo.
0:05:45 En mi barrio era más peligroso los grupos que los tipos solos.
0:05:48 Por eso dice...
0:05:49 A vos te seguía un chorro.
0:05:50 Se acercabas a un grupo y eran diez chorros.
0:05:54 Sí, pues te explicaba.
0:05:56 Lo digo también, por eso me aconseja que observa el movimiento de los que estaban los chorreros.
0:06:01 Porque por ahí la gente se me tiene una cama.
0:06:04 Entonces no la quiero, goba, claro.
0:06:06 No, claro, por ahí el melodiador que observa la...
0:06:11 Esa en colaboración con otros que hay en la vereda.
0:06:14 Con todo el mundo.
0:06:15 Con pletilar.
0:06:16 Con pletilar.
0:06:17 Están todos en mi contra.
0:06:20 Todos, todos, todos, doctor.
0:06:23 No me diga eso, todos.
0:06:26 Forman parte de un gigantejo plan para saltarme.
0:06:30 Los arquitectos que construyeron la avenida de Marlos.
0:06:35 Para empezar.
0:06:37 Le hicieron rica encicios de cuertas profundas donde los ladrones pueden ocultarse.
0:06:41 Primero cómplices.
0:06:43 Su participa es necesaria.
0:06:47 Todos son cómplices.
0:06:49 No me dire.
0:06:51 No todo el mundo.
0:06:52 Los colectiveros que hacen ruido y piden que te oigan mis halles.
0:06:58 También son cómplices.
0:06:59 También son cómplices, señor.
0:07:01 El ruido de los frenos.
0:07:03 Los para santo, tampoco.
0:07:05 Conocen por la cara.
0:07:06 Usted, usted con esa actitud evasiva que tiene es un cómplice también.
0:07:14 Todos somos cómplices.
0:07:17 No más conducido por...
0:07:20 Y ser monstruonasi con la complicidad de...
0:07:26 Todos somos culpables.
0:07:29 Si nos siguen en auto...
0:07:31 En ese, nada.
0:07:32 Si siguen en auto subo al señor.
0:07:35 ¿Qué va a seguir con esos novios?
0:07:37 Que ni siquiera tienen.
0:07:44 Si nos siguen en auto, lo primero que tenemos que hacer es correr a contramano.
0:07:49 A mí cuando me sigue un auto enseguida salgo rajando a contramano.
0:07:53 A contramano de la dirección de Vene.
0:07:55 No, a contramano de la calle.
0:07:57 Porque dice al que da cilio va a costar y a contramano.
0:08:00 Claro, al tiempo.
0:08:01 Porque sí, no respeta las leyes, pero las manos de las calles siguen.
0:08:06 Las del tránsito sí.
0:08:08 Matarla va a matar, pero contramano jamás.
0:08:15 Hay que aprender a golpear las zonas más débiles del agresor.
0:08:19 A ver cuáles son.
0:08:20 En la tuya.
0:08:23 Y pregúnteli al agresor.
0:08:25 ¿Cuáles son sus zonas débiles?
0:08:27 Los callos, dice el tío.
0:08:30 Hay mismo al que pegar.
0:08:32 Es muy importante mantener la calma, señor.
0:08:36 Y contener la respiración.
0:08:38 ¿Por qué contener la respiración?
0:08:40 Que cuando se va a caer,
0:08:42 contiene la respiración.
0:08:43 Que cuando se va a saltar, contiene la respiración y el chorro se va.
0:08:48 Porque la persona no respira, ¿no?
0:08:52 Y si no, como para...
0:08:53 ¿Por qué tengo que contener la respiración cuando me asaltan?
0:08:56 Y lo hacerón modo de más enero.
0:08:57 Pero ante todo la salto la tengo que contener,
0:09:00 porque miren si me hacen horas de desesperada, ¿se cuesta?
0:09:03 Se me meten en mi casa y se quedan ahí todo el día, ¿no?
0:09:06 Por ahí un asalto largo, encima que te asaltan, se morí.
0:09:10 Debe ser un ejercicio para mantener la calma y la respiración.
0:09:15 Pero cuando me asaltan me pongo a hacer droga enseguida.
0:09:17 Digo, espere que me pongo cabezado a cuesta.
0:09:20 Me cae la muñega.
0:09:27 Bueno, ¿no?
0:09:28 Pero, ¿sí?
0:09:29 Para mejor descender, cabule en esa situación,
0:09:31 cuanto más calmo esté, es preferible.
0:09:34 Es preferible.
0:09:36 Amigo, ladrón.
0:09:38 No ha pensado, no ha pensado.
0:09:42 Que por ahí sus hijos pueden avergonzarse.
0:09:46 El día de mañana, hola, grón.
0:09:49 Está bien, le doy un consejo.
0:09:51 Claro, ¿por qué no retoma la buena vida,
0:09:54 se consigue un trabajo y va a ganar mucho más con el...
0:10:00 Vaya, toma, toma.
0:10:03 Tome la placa, tome la placa.
0:10:05 No le va a creer.
0:10:07 En ese caso, controlar la recuperación y no generar un ambiente hostil por desafío.
0:10:27 No hay que creer, este es la mirón de desafío.
0:10:30 No hay que crear un flima cantando el desafío.
0:10:34 Porque como lo va a tomar el ladrón, usted haga el ladrón, por ejemplo.
0:10:40 Arriba a salón.
0:10:52 Y el ladrón ahí se pone más que me está tirando encima.
0:10:55 Y le pega una peña y lo pega peor.
0:10:58 Y ahí sí que lo deja sin respiración.
0:11:01 Pero no cree un ambiente hostil.
0:11:03 No, no, acá allí...
0:11:05 Disculpe, no, este...
0:11:06 Y el que me traje más plata, si sabía que usted me iba a saltar,
0:11:10 traía un poco más para así.
0:11:13 Y se le da para...
0:11:14 A poco usted se va a llevar una impresión equivocada de mí.
0:11:18 Yo me agradezco que me hayas saltado, ¿eh?
0:11:21 Le agradezco muchísimo,
0:11:23 que me gusta conocerlo en esta circunstancia.
0:11:26 Le agradezco muchísimo porque...
0:11:27 ¿Qué me haya elegido entre tantos?
0:11:29 ¿Qué me haya elegido entre tantos?
0:11:31 No, cierto, o va.
0:11:32 Si lo sé, este es el dinero.
0:11:34 Ah, disculpe, que hay dos pesos también.
0:11:37 Oh, mire, la cédula la quiere.
0:11:41 Le quiero los documentos para perfecitar alguna otra clase de...
0:11:45 de listo, o usted solamente choría la plata.
0:11:49 La tarjeta de crédito no le conviene.
0:11:51 La tarjeta no le conviene.
0:11:52 En el final le van a contratar...
0:11:54 Sí, en el final.
0:11:55 No va a poder cobrar.
0:11:56 Y usted es delímico, lo va a decir.
0:11:59 No le conviene, va a pasar un papel a Andrés,
0:12:01 antes de que sí.
0:12:02 Es decir, no, dos litros en hasta puede cargar nada más.
0:12:05 ¿Cómo viene el día?
0:12:06 Churradotos, ¿no?
0:12:08 Los dioses no se asaltan, ¿eh?
0:12:10 No se asaltan.
0:12:12 Como un amigo nuestro, guitarrica...
0:12:14 Miren, que me han asaltado mucho,
0:12:15 pero como usted nadie me asalto, señor.
0:12:18 Bueno, el señor me va a matar o me va a dejar retirar.
0:12:25 Que a ver, una ambiente así, no,
0:12:29 una ambiente de colaboración.
0:12:33 Yo pensé que nunca me iba a ocurrir a mí.
0:12:37 Yo como es, uno piensa que no le va a ocurrir y le ocurre,
0:12:40 y le ocurre, así tiene razón, el señor de...
0:12:43 el señor de lincuen, ¿no?
0:12:45 Es psicólogo.
0:12:54 Dice, hay que adoptar una postura no agresiva.
0:13:04 Pensa con el contratismo.
0:13:06 Lo que lo haga.
0:13:07 En cuatro pasas.
0:13:09 Que lo vuelva a uno inofensivo.
0:13:11 Y aparentar colaboración.
0:13:15 Siere que me pegue lo mismo.
0:13:17 Día que no puedo atarme.
0:13:21 Si me prefiere cambio, billete grande.
0:13:25 Así el agresor se confiará y cometerá errores.
0:13:30 ¿Qué errores puede cometer el agresor?
0:13:32 Por ahí me tiró el nombre de eso, lo que era el izquierdo.
0:13:35 No, porque a por ahí se la guita, me roba, que se vea.
0:13:37 Y fue un memado, de tu eso.
0:13:41 Ah, pues claro, el tipo, entonces dice, va a entrar como inconsciencia,
0:13:44 y por ahí va a cometer,
0:13:46 algún pequeño error que usted le dará la posibilidad de escapar,
0:13:48 de salir de la vida.
0:13:49 Y no se da vuelta.
0:13:51 Y se da vuelta para mirar la nominación,
0:13:55 para el valor de los billetes que le han ganado.
0:13:58 Si acerca una luz y mira así,
0:14:00 y cuando él está medio en esa luz,
0:14:02 se le encaja una patada y lo reduce.
0:14:04 Oh, dice lo malo, ¿no?
0:14:06 A usted me tiene el revólver lo hace el tipo.
0:14:09 El agresor viene de frente.
0:14:10 No, papá, y no es armado.
0:14:13 Esto es un guapo.
0:14:14 Vengo de frente.
0:14:15 Entonces, peor todavía es un guapo.
0:14:16 Mire, estoy desarmado.
0:14:18 La verdad que lo quiero...
0:14:20 Apará.
0:14:21 ...asaltar, lo que...
0:14:22 Yo voy de frente.
0:14:24 Me dice la hora.
0:14:25 ¿Cómo hacen algunos?
0:14:27 Dice la hora, que me termina el reloj, lo asaltan.
0:14:29 A mí me estoy...
0:14:30 Me dice la hora.
0:14:31 Me ayuda a hacerme los botines.
0:14:34 Levantes a moneda en 50 centavos, Dios.
0:14:37 Son algunos de los...
0:14:38 Archilugios.
0:14:39 Archilugios, que no.
0:14:40 Yo vengo de frente, señor.
0:14:42 Buenas tardes, y vengo sin armas.
0:14:45 Entonces, ahí la gusta.
0:14:48 En la dron...
0:14:49 ¿Franco?
0:14:50 Sí, Franco.
0:14:51 ¿Cacho Franco?
0:14:52 Sí, como le va.
0:14:57 Yo he encorrido el auto, que ha hecho Franco.
0:15:01 a poco en poco...
0:15:02 Se tiene que tener cuidado, ¿no?
0:15:04 Tío, el tipo es que...
0:15:05 Se le traigo, al menos, una postura agresiva.
0:15:08 Y, por ahí, se lo que...
0:15:09 ¿Cuál sería una postura agresiva, por ejemplo?
0:15:12 Y que lo cate del cubo, te lo cuado otra la parida y le diga,
0:15:14 ¿Dónde cuébe la plata?
0:15:17 Es una postura...
0:15:18 Y vos qué decís, entonces.
0:15:20 Lo diga, mucho.
0:15:21 En algún momento,
0:15:23 A mí, por las buenas...
0:15:25 A mí, por las malas, digo, me sacan hasta la camisa.
0:15:29 Con la pincha no, ¿no?
0:15:30 Con la pincha no, ¿no?
0:15:31 Con la pincha, eh.
0:15:32 Con la pincha, eh.
0:15:33 Con la pincha, eh.
0:15:34 La plata te la voy a dar,
0:15:35 pero con la pincha, con la comida, no se juega.
0:15:39 Sí, el tipo...
0:15:41 El primer golpe en ese caso, bueno, me importa.
0:15:43 Si está muy cerca o se le arrima por detrás, señora.
0:15:47 No hay otra alternativa que golpearlo en los ojos.
0:15:50 Miren por atrás.
0:15:52 Que con un espejo retrovisor se le pega una pime en los ojos.
0:15:59 Si posible, píele con las llaves entre medio de los dedos.
0:16:02 O sea, cuando...
0:16:03 No, hay que tener puntería, le digo.
0:16:05 Agarra las llaves y las pone en medio de los dedos,
0:16:07 y le pega para lastimarlo más, pobre hombre.
0:16:10 No, la usa de manopla, las llaves.
0:16:12 De manopla, sí.
0:16:13 De redopla.
0:16:20 Cuando el agresor quiere momentáneamente fuera de combate,
0:16:23 es una vez que se pone en ocahu al ladrón,
0:16:25 es un poco más fácil, eh.
0:16:27 No espere que se despierta.
0:16:28 No espere, sí.
0:16:30 Corra, dice.
0:16:31 Golpee puerta.
0:16:35 A ver, por favor, me agradezca.
0:16:38 Es difícil, en el barrio que me hayan ocasionado.
0:16:42 ¿Por qué más?
0:16:44 Golpeé autos para llenar las alarmas.
0:16:47 ¿Y aquí esto ayudará la confluencia de gente?
0:16:50 ¿Y aquí no veo a toda la gente que va cuando hague el alarma de un auto?
0:16:54 Suena toda la noche y no va nadie.
0:16:57 ¡Sueve un cabrón!
0:16:59 ¡Sueve un cabrón!
0:17:01 ¡Sueve un cabrón!
0:17:08 Y lo dejó con el alarma puesta no para salir el, sino para que nadie pueda dormir.
0:17:12 A mí me afloran el auto, pero por lo menos nadie duerme.
0:17:16 Si son muy útiles las alarmas para los autos, ¿eh?
0:17:20 Quería alguna vez a la puerta de seguridad que corra...
0:17:25 Nunca jamás.
0:17:27 Nunca vi, nunca nada a cubrir ante el alarma y todas las noches,
0:17:32 yo dormo acunado por las alarmas.
0:17:35 Digo que están los perros que se quedan todo el tiempo,
0:17:38 entonces me salvan de oír las alarmas, así como a veces la cumbia vigila me exime de oír a los perros.
0:17:53 Bueno, utilice, señora, cualquier elemento que sirva como arma,
0:17:57 una lapicera,
0:18:00 una pluma a veces, señora, es más fuerte que un revolver.
0:18:04 Tome una lapicera y escribas.
0:18:06 Immundice sobre la habilidad de los perros incircuncitos.
0:18:10 La drona del mundo.
0:18:13 Una madre escribe y alza su pluma para terminar con esto.
0:18:19 Dice, mientras el tipo le dejo a la toda la grita.
0:18:22 No, utilice la espada con la pluma y la palabra.
0:18:24 ¿Usted dice la pluma en el sentido metacórico?
0:18:26 ¿Usted dice la cibera?
0:18:27 No, se dice que lo más fuerte.
0:18:28 ¿Qué es lo que es eso con una pluma?
0:18:30 La pluma en tanto y en cuanto se la puede clavar en el ojo, al tipo.
0:18:33 Ah, por eso dicen que la pluma es más peligrosa que la espada, ¿no? en el ojo.
0:18:44 ¿Usted lleva alguna cosa que pudiera ser usada como arma?
0:18:47 Alguna que es dentro de contundente.
0:18:49 Sí, tiene, llevo efectivamente,
0:18:54 una linterna.
0:18:59 Una linterna, pues una linterna grande.
0:19:01 El tiempo de inundación.
0:19:03 La linterna de la pluma.
0:19:05 La guerra de catorce, de doce pilas, de doce pilas.
0:19:08 Un platal.
0:19:10 Oh, pesada.
0:19:11 No, hay la pila.
0:19:12 10 kilos pesada.
0:19:13 200 pesos pilas de baile.
0:19:15 Y te encarzan ahí un linterno y se pide.
0:19:19 Yo llevo siempre esto.
0:19:21 Y llevo pues hasta el 100 gas paralizante.
0:19:23 Sí, señor, tengo.
0:19:25 Bueno, sí, le doy una garrafa.
0:19:29 ¿Cómo una garrafa?
0:19:31 Un tubo, un tubo grande.
0:19:33 Ah, tiene un garrafón.
0:19:36 Un garrafón pequeñito para que usted lo pueda disimular entre sus ropas.
0:19:40 Yo lo quiero usar, no lo quiero disimular.
0:19:42 Pero no va a andar con el garrafón en la mano.
0:19:44 Sí, qué bien.
0:19:45 Yo lo disimulo, digo, que es desodorante.
0:19:47 Y si tu no coca tanto finca algo que me ponga.
0:19:50 Y yo digo, qué olor, le digo al tiempo.
0:19:54 Hay que economizar gas de todo modo.
0:19:56 Ahora no lo han ido por claro, por ahí.
0:19:59 El olor aquí tiene, digamos, paralizante.
0:20:03 Y si te paraliza...
0:20:05 Hasta la gelina.
0:20:06 La olfaltida.
0:20:08 Hay dos tipos de gas paralizantes.
0:20:12 Debe un medio linterno de los dos.
0:20:14 ¿Qué tipo es el?
0:20:16 Uno afecta.
0:20:19 Uno afecta.
0:20:20 Y el otro no.
0:20:22 ¿Dónde me hay que afectar?
0:20:23 No, los dos afectan.
0:20:24 No digo, uno afecta, uno afecta.
0:20:27 No, esa creva.
0:20:28 No, no, no, digo.
0:20:30 Uno afecta solamente las terminales nerviosas de los nervios motorios.
0:20:34 Oh, la terminales.
0:20:35 El retiro en la última constitución.
0:20:39 Las terminales nerviosas del aparato motriz.
0:20:44 Entonces, lo que no puede es moverse, pero la mente está lucia.
0:20:48 Sí, es todo, pero no puede moverse.
0:20:51 Ya te voy a conseguir.
0:20:53 Entonces, y el otro no.
0:20:54 El otro ya directamente afecta también.
0:20:56 Todo el sistema de la persona.
0:20:57 No se puede mover ni pensar.
0:21:01 Que me importa.
0:21:02 Por mí que piense lo que quiero.
0:21:04 Sabe por qué después de todo me venías a saltar con la gran sierra.
0:21:07 Lo que pasa es que si tienes al di-
0:21:08 Usted te le puede hablar al tipo de,
0:21:09 escucha, pero no puede reaccionar.
0:21:10 No puede moverlo.
0:21:11 Entonces, lo menos puede decir coja.
0:21:14 Pero el tipo no se deshierta.
0:21:15 No se deshierta.
0:21:17 No se deshierta.
0:21:18 O sea, si con la mano.
0:21:20 No puede mover ni siquiera una parte.
0:21:24 No hay paralizantes selectivos.
0:21:25 Analizantes selectivos.
0:21:27 Que le dice algo para moverse al tipo.
0:21:32 Por qué le dice algo para moverse al tipo.
0:21:33 Para mí, por qué le dice algo para moverse al tipo.
0:21:34 Paralízame, pero déjenme esta mano libre por si me explica.
0:21:46 ¡Y stayé bundled!
0:21:47 Que queda especificado, ¿ several Castle 101.
0:21:48 ¿Cuánto tiempo la deja, Mulan?
0:21:50 Y tiene tiempo
0:22:06 Me ducas.
0:22:07 Me ducas.
0:22:08 Me ducas.
0:22:37 Refiro eso.
0:22:42 Resiste.
0:22:43 Sin embargo, por otra vez, por otra vez os dices, si las maméras sonó en wtw ma n fuel
0:22:53 ar humana dequentís,dle y sirvión
0:22:53 MI
0:23:05 ¿Para qué quiere paralizarlo?
0:23:08 Bueno, para pegarle unos besos que la mina no pueda resistirse.
0:23:12 Pues ahora quise besar varias veces y la mina se pone la manga en la boca, como si le diera asco.
0:23:19 ¿En realidad le da asco?
0:23:21 Claro, no es como así.
0:23:23 Me esquiva, me esquiva, me esquiva.
0:23:26 Entonces, ¿y qué le pareces si yo se evito pasear por ahí en una plaza?
0:23:31 Por ahí, o al aporalizo.
0:23:34 Me la beso y una vez que la vuelvo en sí, ya está hecho.
0:23:40 ¿Para qué le quiere dedicar?
0:23:43 No, le parece que sirve para eso.
0:23:46 Sí sirve para eso, pero me parece un horror lo que usted quiere hacer.
0:23:48 No, pero le sirve que usted consiente la mina.
0:23:51 El que esté consciente la mina.
0:23:53 Recuerde que tiene dos minutos, no más.
0:23:56 Sí, dos minutos.
0:23:58 Y si le echa de nuevo los dos minutos, al 1.055 le echa otro poquito.
0:24:03 Ah, le puede seguir echando como los tanquesistas.
0:24:05 Le va a reforzar.
0:24:07 A ver, Rato.
0:24:09 Mira eso.
0:24:11 Se le va a echar una bruja por su madre, mira.
0:24:15 Un par químetro.
0:24:17 Tiene dos minutos más.
0:24:19 No, solo se la puedo vender para este químico.
0:24:21 Y usted qué sabe para qué la me pudo.
0:24:23 ¿Y usted me está confesando que va a comerse un delito?
0:24:26 Yo un amigo mío lo usaba para la gallina.
0:24:29 Porque le costaba derrar gallina de gallinero.
0:24:32 Tenía un restaurante y iba con el vaporizador.
0:24:36 ¡Paj!
0:24:37 Y ya la delí, la gallina quedaba ahí, tranquilamente la mataba, la pelaba.
0:24:41 Cuando volví a la gallina ya era un pusho.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown