Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

28 de Marzo de 2006

¿Qué hacer en un crucero?

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo sufrimos las madres, nuestra habitual sección, dedicada a la mujer afrontina?
0:00:05 Tenemos muchas monografías, por ejemplo.
0:00:07 ¿Qué hacer en un crucero en el Caribe?
0:00:11 ¿Qué es tanto para las damas como para los caballeros?
0:00:15 ¿Qué nos llama muchas damas?
0:00:17 Bueno, no, me compré un crucero en el Caribe, voy a ir a un crucero.
0:00:21 No sé qué hacer realmente.
0:00:23 ¿Cómo conducirme?
0:00:25 ¿Qué van a pensar de mí?
0:00:27 ¿Cómo tengo que ir vestida?
0:00:29 Tengo que ir vestida.
0:00:31 Pero se presta para todo.
0:00:33 Bueno, ya ha tomado la decisión de tomar un crucero de solos y solas.
0:00:37 Ah, y solos y solas.
0:00:39 No me levantes, además.
0:00:41 No vaya vestida, entonces.
0:00:43 Pero tienes que mor a ese inevitable primer día,
0:00:48 en donde todos que son extraños,
0:00:52 es muy bueno.
0:00:54 Pero vamos a ver, vamos a ver.
0:00:56 El gran día finalmente ha llegado y usted está a punto de emprender un viaje de crucero,
0:01:01 etcétera, etcétera, por el Caribe.
0:01:03 ¿Eh, señora?
0:01:05 Bueno, ¿qué es lo que primero fue?
0:01:08 El amistoso personal del crucero.
0:01:10 Uy, solo me va a empezar.
0:01:12 Muy cargoso.
0:01:14 ¿Se te sientan en la mesa con las islas de ve?
0:01:17 Me he oído con bien su, ¿verdad?
0:01:19 Se cuenta que se pelean con el cuñado.
0:01:21 Usted está a punto de emprender un viaje de crucero, ya se lo dice.
0:01:25 Pero, no, ya, ya el agarró el amistoso, ¿no?
0:01:29 Ahora usted se encuentra entrando a su cabina por primera vez.
0:01:34 Vamos a manejar uno.
0:01:35 La Marote.
0:01:39 Señora, tomado el crucero.
0:01:41 Sí, crucero, solo, y solas.
0:01:44 Que me da vergüenza.
0:01:45 Ah, lo da vergüenza, señor.
0:01:47 Bueno, así el camarote lo tiene lamentablemente.
0:01:51 Lo juro.
0:01:52 Está sobrevendido.
0:01:54 Hay mucho solo.
0:01:56 Hay mucho solo.
0:01:57 Está en dos tipos, ¿cácto?
0:01:59 Está en dos solo que, bueno, que se ha llenado demasiado.
0:02:02 Y en su cabina no va a estar solo, lamentablemente.
0:02:06 Está con otros.
0:02:07 ¿La cuñadita?
0:02:08 Cinco señores.
0:02:09 Lamentablemente hemos sobrevendido mucho la parte masculina,
0:02:14 si lo permite la expresión.
0:02:16 Son más gratis.
0:02:19 Por ejemplo, a ver cómo está el paseño.
0:02:22 Son 323 hombres, 15 mujeres.
0:02:26 Si va a venir un poco difícil para usted.
0:02:29 Sí, por favor, son dos camas, así que tres y tres, por favor.
0:02:35 Tres en cada cama.
0:02:37 O sea, yo tengo que compartirlo con el camarote,
0:02:40 sino el hecho, con dos conocidos.
0:02:42 El hecho, efectivamente.
0:02:47 Los dos se conocían, lamentablemente.
0:02:49 Pero, usted sabe, al principio son dos.
0:02:52 Los dos cambian de identidad.
0:02:56 Pero, cuando a mí me dieron el posito y los presionaron,
0:03:00 los acostas.
0:03:02 Ese no me dio a ver.
0:03:03 Ese no me dio a ver.
0:03:04 Porque si me dieron ese señor o yo,
0:03:07 entonces nos podemos saber.
0:03:10 Pero yo nunca lo trateo.
0:03:12 Pero, ¿cómo es tu gracia?
0:03:14 Mi gracia...
0:03:15 Un traje de camarote a las noches.
0:03:17 De camarote a las noches.
0:03:19 Tampoco, con una chapa.
0:03:22 Uy, eso es una gracia.
0:03:25 Cuando usted se apoya en la borda,
0:03:28 hago como que lo tiro al mar.
0:03:32 No, no, porque solo saqué por teléfono.
0:03:36 Me dieron las formas únicas,
0:03:38 con la tarjeta de crédito.
0:03:40 ¿Y también se apoya en América Andorada?
0:03:43 No, para, miembros.
0:03:45 Entonces, eso es.
0:03:47 Eso es.
0:03:49 Ya me dieron las datos.
0:03:51 Ustedes me hicieron que se tenía que parar
0:03:54 X cantidad de números.
0:03:56 Es decir, una X muy grande, le digo.
0:03:59 La segunda era X.
0:04:01 Y que iba a tener un camarote para mí solo.
0:04:04 Pero, es más, me hicieron con una camarote en una casa,
0:04:07 porque esto de solo si sola.
0:04:10 ¿Por ahí alguna noche?
0:04:12 No, no tenía alguna.
0:04:14 Usted tiene una energía de noche.
0:04:17 Usted quiere decir si se levanta alguna mina o algo.
0:04:19 ¿Y dice a los otros cinco muchachos?
0:04:22 ¿ muchacho?
0:04:24 ¿Qué les parece si se va a dar la vuelta por pela cubierta?
0:04:28 ¿Se va a dar la vuelta?
0:04:30 ¿Ven a la mina?
0:04:31 Vuelta, borrarás.
0:04:32 A las cinco de la mañana.
0:04:33 ¿Qué huele?
0:04:35 Que se va a dar la vuelta.
0:04:37 La voy por cima y la voy por mí.
0:04:39 Le dije, ¿usted?
0:04:41 Y ahí se queda con la dama.
0:04:43 Eso sí, por ejemplo, no podemos estar afuera toda la noche.
0:04:45 Pero, una brilla.
0:04:47 A ver qué otras cosas.
0:04:49 No son como ustedes me lo han dado.
0:04:51 A los otros me han dado.
0:04:53 Le vendió, le digo, yo sé.
0:04:55 A ver qué le vendimos, porque no le digo la realidad.
0:04:57 Sí, pero ahora que la cosa es el folio de tres,
0:05:00 otra cosa es lo que hay.
0:05:02 ¿Qué es otra cosa?
0:05:04 No, sea que el señor me comprende.
0:05:06 A ver, por ejemplo, dice que, por supuesto,
0:05:08 tiene un vídeo de desayuno continental.
0:05:11 Desayuno de un radio continental, sí.
0:05:14 ¡Qué radio continental!
0:05:16 Desayuno le ponemos el programa de C.
0:05:18 C.
0:05:19 Y el Duarón y loco.
0:05:21 No, no, el desayuno que, dime,
0:05:23 es con...
0:05:25 ¿Qué quiere usted?
0:05:27 Lo que tiene es el radio continental, fiamme,
0:05:29 con las estadas, muy...
0:05:31 ¿Qué hace? Me construye un fruto.
0:05:33 ¡Claro! Y fruta, le va a poner las tostadas.
0:05:35 No, yo decido si quiero comer un pedazo de melón.
0:05:38 No, si me quiero comer...
0:05:40 ¡Cállate, caballo!
0:05:42 ¿Qué es un pedazo de octario?
0:05:44 No lo dije, usted pegó el melón.
0:05:46 ¿Y quién le dice?
0:05:47 Quiero comer una tajada de melón.
0:05:49 ¿Una tajada de melón de desayuno?
0:05:51 ¿Lo va a mojar en el café con leche?
0:05:53 ¿Puede que haga un lamparón así?
0:05:56 ¿Qué va a hacer más, con el movimiento del banco y todo?
0:05:59 Mire que el camarote de solo va.
0:06:01 Claro, y son seis.
0:06:04 Bueno, o sea el desayuno...
0:06:06 ¿Le digas que es uno o qué?
0:06:08 A ver, la verdad, uno es lo que se garpe.
0:06:10 ¿Aquí tenemos que garpe?
0:06:12 ¿Tú no está incluido?
0:06:18 Me beneficen.
0:06:21 No sé pero vamos.
0:06:23 Si lo querés, lo garpas.
0:06:25 Y si te parece caro, la tomate el otro lado.
0:06:28 A dónde lo voy a tomar?
0:06:30 Si estoy en el medio del mar.
0:06:32 Es bueno, esto cosa suya.
0:06:34 No vaya.
0:06:36 Nosotros no le impedimos que se traiga la beanda.
0:06:39 Se traiga de su casa.
0:06:41 Es una docena de coche de grasa, un medón.
0:06:43 Si quiero traer un mecan traiga lo.
0:06:45 No trae nada patada al melón.
0:06:47 Socialmente el desayuno también es la mentira.
0:06:50 A ver, ¿es cierto que tiene pileta climatizada?
0:06:54 ¿Para qué quiere una pileta en medio del mar?
0:06:57 En el mar caribe.
0:06:59 En la pileta se vació.
0:07:01 ¿Cómo se vació?
0:07:03 Porque vio que viene mucha sol.
0:07:05 Mucho le hace.
0:07:07 O sea que va a pasar todo el viaje muy tarde.
0:07:10 Acaba por una zona de muchos cifros.
0:07:13 Muchos cifros, ¿o sí?
0:07:15 O sea que la pileta no está tan poco.
0:07:17 La pileta está...
0:07:26 Esa pileta.
0:07:28 ¿Crees que me puedo nadar en el mar?
0:07:31 Porque no está totalmente prohibido.
0:07:34 Además, a usted le parece que es fácil volver,
0:07:37 pero no, el mar como uno de los hielos para.
0:07:40 No es nada malo.
0:07:44 No tiene delante.
0:07:46 Lamentablemente si se lo baja, se baja.
0:07:49 No, igual no me voy a dejar.
0:07:51 Si, no le traigo.
0:07:53 Yo lo incluido con la tiburón.
0:07:55 Dice, por ejemplo, que incluye deportes marítimas.
0:07:59 ¿Qué deportes me incluye?
0:08:01 La pesca.
0:08:03 ¿Trajo caña?
0:08:05 ¿A la caña la tengo tras lo?
0:08:09 No se la equilamos.
0:08:11 ¿No tiene que me traiga la lombriz?
0:08:17 Si no, también se la equilamos.
0:08:23 Este es todo el deporte marítimo que hay.
0:08:26 Todo el deporte marítimo que hay.
0:08:28 Al rededor del barco.
0:08:30 Sí, y después con el rosubo como puedo.
0:08:33 Bueno, pero tenemos actividades sociales.
0:08:36 Ah, bueno, a ver, ¿quién por ejemplo?
0:08:39 ¿Tenemos baile a dar 8?
0:08:41 A ver, ¿verdad?
0:08:43 Hay vermú, incluido de la pasajeta.
0:08:45 Hay la tinera de ansantes.
0:08:47 Hay vermú, sí, lo único que sé toma vermú.
0:08:49 ¿Tenemos un acuerdo con la fábrica Sinzano?
0:08:53 Con el mismísimo señor Francesco Sinzano, sí.
0:08:55 Y bueno, servimos vermú y quesito.
0:08:59 Un día vino Francesco acá con nosotros.
0:09:02 El cariño de su acá lo que falta es el vermú.
0:09:05 ¿Vermú y quesito?
0:09:07 Eso es todo lo que hay.
0:09:09 Pero hay baile.
0:09:11 Una pista grande.
0:09:13 La primera de la yurga.
0:09:15 Le digo, esto solo es.
0:09:17 Solo si sola.
0:09:19 Las porcas ya hay, ya le dije que había 15 para 320.
0:09:21 Son mayos flojas, pero como son 15 solo hay.
0:09:23 O son difíciles.
0:09:25 Encima de fea se pone difícil.
0:09:33 No, es una pregunta. ¿Y hay alguna reglamentación?
0:09:35 No, no, ninguna.
0:09:39 Hay alguna cosero que sí.
0:09:49 Claro, porque yo vengo a un lugar de solos y solas.
0:09:51 Ahora, ¿quién me garantiza a mí que,
0:09:53 a 15 mil, digamos, después de la primera noche,
0:09:55 ya no dejen de estar sola?
0:09:57 Pueden mucho un tipo.
0:10:01 ¿De esos de trap, para remediar la soledad?
0:10:03 ¿Pero se permiten los viajes duradero?
0:10:05 O uno tiene que cambiar toda la noche.
0:10:07 ¿Pero tiene que volver a estar solo?
0:10:11 Porque eso lo hacía por nosotros.
0:10:13 Había una obligación de cambiar de pareja.
0:10:19 Siempre estaba muy apreciado.
0:10:21 ¿Y tú?
0:10:23 Y para levantar a mí.
0:10:25 Para levantar a la misma mina.
0:10:27 Nosotros resolvimos acá con el capitán.
0:10:29 ¿La agresión del capitán?
0:10:31 Sí, el capitán.
0:10:33 Espérame, como la gorra.
0:10:35 Y yo soy el contra maestro.
0:10:37 ¿Cotramestre, no es?
0:10:41 ¿Qué dice el maestro?
0:10:43 Pasé siempre, que yo no sé.
0:10:45 ¿Usted es un marinero?
0:10:47 ¿Toma la vida?
0:10:49 ¿Qué tal maestro?
0:10:51 ¿Qué tal maestro?
0:10:53 ¿Qué tal maestro?
0:10:55 Si usted dice maestro, debe ser.
0:10:57 No, porque no es el maestro.
0:10:59 El día de la maestra era como...
0:11:01 Un colegio.
0:11:03 ¿Y qué haces?
0:11:05 Cáceres, como ven mis papá.
0:11:07 Bueno, escúcheme, a ver...
0:11:09 ¿Qué es, señor? ¿Qué es, pues, ya?
0:11:11 ¿Venle que se están los cinco en el camarón?
0:11:13 No, no, es porque yo...
0:11:15 ¿Acaso va a ser la sierra de camarones?
0:11:17 ¿Usted me hizo la bolita?
0:11:21 ¿Se la van a hacer en el camarón?
0:11:23 No, no, los cinco muchachos que vienen de Grecia.
0:11:27 Acaban de salir de una prisión en Montevideo.
0:11:31 Pues, en estas condiciones...
0:11:33 No preguntaron nada eso.
0:11:35 Yo digo que me devuelvo a mi bolo y me bajo.
0:11:37 ¿Sus qué?
0:11:39 ¿El bolo que tengo que firmar para el bolo?
0:11:41 No, acá teníamos cancha de bolo, pero se callan solo los bolos.
0:11:47 Y por lo de tiras, me extraí.
0:11:51 Por cancha de bolo no había necesidad ni de tirar la bola.
0:11:53 ¿Qué callan?
0:11:55 Apollaban las últimas horas.
0:11:57 Claro, como cuando pasas a su hermana.
0:12:01 De arriba del bote.
0:12:05 Bueno, entonces yo en estas condiciones me voy aquí.
0:12:07 ¿Se asumió?
0:12:09 Estamos ahí y se arrancamos.
0:12:11 No, pero me voy a bajar.
0:12:13 ¡Pere, que se me quiero bajar!
0:12:15 ¿Cómo me voy a ir?
0:12:17 ¿Cuántos días?
0:12:19 15 días.
0:12:21 15 días durmiendo la ubicación con cinco griegos.
0:12:23 Y el idioma entiendo.
0:12:25 Se va el barco, parte, parte, arranca y más.
0:12:29 ¡Presidentes!
0:12:31 ¡Tipo para su barriga!
0:12:33 ¡Ultimo llamado!
0:12:35 Y aparte de uno de los tipos raros.
0:12:37 ¿Queda un lugar en el camarote?
0:12:41 ¿Venís barbita conmigo?
0:12:45 ¿Quieres ir arriba en la cama de arriba?
0:12:49 ¿Queres ir arriba en la cama de arriba?
0:12:53 ¿Queres ir arriba en la cama de arriba?
0:12:59 ¿Qué más necesitas?
0:13:01 No, lo que necesito bajar.
0:13:03 ¿Cuál es el primer portón?
0:13:05 ¿Dónde tocamos porto por primera vez?
0:13:07 No vamos a tocar.
0:13:09 No nos deja arrimar.
0:13:11 Nosotros nos arrumamos un poco al puerto
0:13:13 para que usted lo vea y después nos vamos a traer.
0:13:15 ¿Dónde nos arribamos?
0:13:17 Los quieren hacer cacinos.
0:13:19 ¿Hay cacinos, Cary?
0:13:21 Hay.
0:13:23 También hay cimieneros.
0:13:25 ¿Qué se le han decir?
0:13:29 ¿Quieres con el número de camarotes?
0:13:33 ¿Qué juegas a ella?
0:13:37 ¿Y cuál es el evento principal?
0:13:39 En ese viaje.
0:13:41 No como que a algunos que se rellenan
0:13:43 cuando cruzan al día,
0:13:45 cuando hay una cienza,
0:13:47 cuando entra en el territorio,
0:13:49 que es un carnaval sobre el barco.
0:13:51 ¿Cuál es el evento que ustedes organizaron?
0:13:53 Cuando salpamos, les metemos una trompada cada vez.
0:13:57 Para que no pregunten kilogas.
0:14:01 Si cuando pasamos la raza
0:14:03 el ecuador no podemos ser vistas,
0:14:05 porque nosotros vamos a ir de enís,
0:14:07 le ovo,
0:14:09 como 20 veces la raza del ecuador.
0:14:11 Hay muchas fiestas, mucho gas.
0:14:13 ¿Le convenen todas las rallas?
0:14:15 Directamente por la ralla,
0:14:17 pero no se puede estar por ahí.
0:14:21 La prefectura te dice un momento,
0:14:23 un en mi fe y el otro.
0:14:29 ¿Usted toca algún instrumento porque faltó uno de los músicos?
0:14:31 Si usted tiene que ver,
0:14:35 Sí toca, en portar.
0:14:37 El Ticca de Garaballo,
0:14:39 ¿Sacas?
0:14:41 ¿Me gusta?
0:14:43 No, porque me gusta.
0:14:45 A mi me gusta.
0:14:47 Lamentablemente faltó el pianista.
0:14:49 No faltó, tuvo un accidente.
0:14:53 Estaba tocando, había mucho más de fondo.
0:14:55 El piano lo apretó contra la pareja.
0:14:57 No me indica.
0:14:59 El piano iba de un lado para otro,
0:15:01 de color y por ahí lo acerachó contra la pareja.
0:15:03 ¿No es lástima un poco?
0:15:05 Partió a tu logo.
0:15:07 Todavía está y no nos podemos saltar.
0:15:09 Todavía está y no nos podemos saltar.
0:15:11 No nos podemos pegar un piano.
0:15:13 Es una traición turística.
0:15:17 ¿Por qué hay...
0:15:19 ¿Cómo se llama canto bar acá?
0:15:21 No sé si la más gusta.
0:15:23 ¿Carao qué?
0:15:25 ¿Carao qué?
0:15:27 ¿Carao qué es el carácter?
0:15:29 ¿Carao qué es el carácter?
0:15:31 Le pone la pista de la canción.
0:15:33 Sí, y que Dios la ayude.
0:15:35 Porque le pone por ahí la del uniguera
0:15:37 el color original, así que no lo puede cantar nadie.
0:15:39 O sea, le dicen...
0:15:41 ¿A usted?
0:15:43 Se dan la pista, digo.
0:15:45 La pista, sí, pero canta muy alta.
0:15:47 Claro, no puede cantar eso.
0:15:51 Baja mejor.
0:15:53 Pero, por ejemplo, si tiene piano, es más fácil.
0:15:55 Usted, por ejemplo, dice a la canción que le gusta.
0:15:57 Y que le canta la compañía.
0:15:59 ¿Y eso está bueno? ¿Sabe por qué?
0:16:01 Sí, porque a lo mejor usted tiene el primer día.
0:16:03 No conoce a nadie.
0:16:05 Primero noche, ahí todos ahí.
0:16:07 ¿Y usted ya canta, no muestra algo?
0:16:09 Pueden una ceniza y dicen, mira, que le encanta a ese muchacho.
0:16:11 ¿Se han dicho que se han llamado la canción de las damas?
0:16:13 A parte que se lo rapide.
0:16:15 ¿Usted no quiere cantar algo?
0:16:17 Yo lo puedo acompañar al piano, pero tiene que ser un bolero.
0:16:19 ¿No sabe...
0:16:21 Inolvidable?
0:16:29 No me la va el tono de un millón de uno.
0:16:31 Sí, sí, sí, más alto.
0:16:35 ¿Y usted me canta la canción?
0:16:39 ¿Caminas entre las dos?
0:16:43 ¿La vas tocando a las mujeres?
0:16:45 ¿Cómo es la tocando a las mujeres?
0:16:47 Haga lo que le digo yo.
0:16:49 ¿Usted no me sale tocar a las mujeres, amiguitos?
0:16:53 No, no, inolvidable cante.
0:16:55 ¿Siempre tocar a las mujeres?
0:16:57 No, no, digo no.
0:16:59 No me sale tocar a las mujeres.
0:17:01 ¿Como es la canción de las mujeres?
0:17:03 No, no, digo no.
0:17:07 ¿Usted no está tocando?
0:17:11 Así, lo me lo lo.
0:17:13 Así como que al final de cada frase.
0:17:15 Al final de cada frase.
0:17:17 Yo le voy a hacer...
0:17:19 Cuando yo le hago así,
0:17:21 usted toca a las mujeres.
0:17:23 Bueno, va.
0:18:01 Moscow.
0:18:04 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:18:07 ¡Stay kilo a la pizca Марia!
0:18:11 JUSTizo player.
0:18:14 Macción.
0:18:17 ¿ Corinna?
0:18:19 Güain, goodbye.
0:18:21 Sandwich.
0:18:27 Lapis,
0:18:29 Me chistó nada.
0:18:36 Era un señor.
0:18:38 Y no era nada, ¿verdad?
0:18:41 Pero una pilla, un pilla, ¿no?
0:18:43 Y dejó bien.
0:18:45 No, la verdad que no. La doble que yo te metí,
0:18:48 estaba ante dos mujeres que mucho no me gustaba
0:18:50 y la tercera vez era un muchacho, un señor.
0:18:54 ¿Sabes cuál es el otro problema de este transatlán?
0:19:01 Bueno, es tampoco tan grande, le digo.
0:19:04 Están clausurados los baños.
0:19:08 ¿Cómo están clausurados los baños?
0:19:10 No sé si cuíclaros. Están clausurados los baños.
0:19:13 Por eso yo veo el señor que vino en el barco de Celicia,
0:19:16 me estaba cortando.
0:19:18 ¿Le ves el barco?
0:19:20 El barco está muy bien, ¿sierto?
0:19:23 Está barba, lo estamos bien, pero los baños fueron clausurados.
0:19:27 Porque no, por falta de higiene, lamentablemente.
0:19:30 ¿La preceptura, la preceptura?
0:19:32 ¿La preceptura es lo de los clausurados?
0:19:34 Están los úsiles, ¿sabes?
0:19:36 No sé, son los clausurados.
0:19:38 La preceptura, veo cómo son.
0:19:40 Así que no tenemos baño, lamentablemente
0:19:42 usted va a tener que...
0:19:44 ¿Y cómo se mora?
0:19:48 Sin baño.
0:19:51 ¿Usted cree que las carabelas de colón
0:19:53 tenían muchos baños?
0:19:54 No, no había baños.
0:19:55 ¿Los días, señor?
0:19:57 Yo no voy a descubrir a ver que la voy a dar a una amiga.
0:19:59 Bueno, pero estamos acá.
0:20:01 Lo natural a veces tiene soncanto.
0:20:04 Nosotros lamentablemente no paramos
0:20:06 en ningún puerto tampoco,
0:20:08 pero a la noche
0:20:10 anclamos cerca de la orilla.
0:20:12 Y entonces justamente por eso, ¿no?
0:20:15 Paliar un poco este inconveniente que tenemos.
0:20:18 Entonces, ¿te nada hasta la orilla?
0:20:20 ¿Y nada?
0:20:24 ¿Vale todo?
0:20:25 ¿Que nada?
0:20:26 ¿Un árbol?
0:20:28 ¿Un árbol?
0:20:29 ¿Lo que lo ves?
0:20:30 ¿Qué hay?
0:20:31 ¿Un árbol de los que haya por ahí?
0:20:33 ¿Me cuento atrás?
0:20:34 ¿Se sube un árbol usted para...
0:20:36 para afectarse?
0:20:38 ¿Yo pide permiso en algún bar?
0:20:40 ¿Pero si no?
0:20:41 ¿Pero eso?
0:20:42 ¿Pero por qué me pongo el coño de coño?
0:20:44 No vamos a parar en una isla de cierta.
0:20:46 ¿Parte, si usted quiere también eso?
0:20:48 Cada uno lo siento.
0:20:49 ¿Cuál izquierda o no?
0:20:50 Cualquierda.
0:20:51 No, tres veces podrían nos arrimamos las cosas
0:20:53 porque eso es una...
0:20:54 archipiela, ¿no?
0:20:55 Este, así donde me ve.
0:20:58 Y bueno, y así lo vamos.
0:21:01 Primero isla que nos llevamos por delante
0:21:03 y los detenemos, detenemos.
0:21:05 Apagamos todas las luces.
0:21:07 Apagamos para que nadie lo anda en la...
0:21:09 No, y se baja menor.
0:21:11 Por favor, le ponemos el camarote.
0:21:13 No, no, por ganas.
0:21:15 Si se puede tirar el agua también, porque paramos cerca de la sienta.
0:21:20 Y nosotros, hasta el capizán,
0:21:22 lo envoca al trasatlántico.
0:21:24 ¡Fá! Bien contra la orilla.
0:21:26 Nos ha sido bien calzado.
0:21:28 Bien calzado, que...
0:21:29 Va a que ser tranquilo.
0:21:30 Está ahí como entiendo cuando se vuelve así.
0:21:33 Bueno, el otro...
0:21:35 ¿Se va a escuchar este ruido?
0:21:37 ¡Como pido!
0:21:41 Un llamado.
0:21:43 Un llamado.
0:21:45 Primero el llamado que decir...
0:21:47 Vas aquí, vas a bloquearlo.
0:21:49 Vas agruendiando.
0:21:55 Según llamado...
0:21:56 Según llamado.
0:22:00 Esto es para los remolones.
0:22:01 Aguardar, aguardar cada cosa en su lugar.
0:22:03 ¡Nada!
0:22:04 Y tercer llamado...
0:22:09 Que se quedó.
0:22:11 Se quedó así como con jara.
0:22:13 Wilson.
0:22:14 Bueno, cuídeme.
0:22:17 No sé quién...
0:22:19 No sé cómo ganar.
0:22:20 Se me ha salido.
0:22:21 Se venía con el suciamo.
0:22:22 Quería que se hubiera una mujer triste.
0:22:25 Poco triste.
0:22:26 Estaba la vida quedó solo en la vida.
0:22:28 Pensé que podía encontrar más gemelas.
0:22:30 ¿Oye, aunque para varias, si no para que vean.
0:22:33 Y tiene que un...
0:22:34 Gemelas no subió a ningún.
0:22:35 Gemelas hay que ver.
0:22:36 Hay dos gemelas.
0:22:38 Los ego que están con los E.
0:22:40 Son gemelas, no es lo mismo.
0:22:45 Te digo, a ver, por favor, que me llevo otra vez
0:22:47 hasta el puerto de Buenos Aires.
0:22:50 Y bueno, lamentablemente...
0:22:52 ¿Puedo llevar al puerto de Buenos Aires?
0:22:54 Sí, sí, que sí.
0:22:55 ¿Qué sabes, Mateo?
0:22:56 Ya me lo decimos.
0:22:57 Para mi, cualquier puerto le decimos.
0:22:59 Sí, esto está de los curos.
0:23:01 A los curos ahí.
0:23:02 Bueno, está de suerte.
0:23:03 Mira, casualmente...
0:23:04 Estamos entrando...
0:23:06 La puerta de Buenos Aires.
0:23:08 No hay casinos ahí, hay casinos.
0:23:10 Está cambiado, ¿no?
0:23:11 Es el puerto de Buenos Aires.
0:23:14 Y todo el mundo.
0:23:16 Está cambiado el puerto de Madrid.
0:23:18 Muy diferente.
0:23:20 Bueno, han hecho ahora...
0:23:22 Palmera.
0:23:23 Sí, han puesto palmera.
0:23:25 Vieron cómo era gente, ¿no?
0:23:27 Esto es no, pero bueno, sí.
0:23:29 Quieren cambiar todo, ¿vieres?
0:23:31 Ahí es el...
0:23:32 ¿Quién piensó?
0:23:33 La reserva.
0:23:34 Es la reserva.
0:23:35 Es la reserva.
0:23:36 La primera.
0:23:37 La más tarde, la más tarde.
0:23:40 Pero bueno, se baja aquí.
0:23:41 Qué cosa, ¿eh?
0:23:42 Cómo se ha dado estar usted de volver a Buenos Aires.
0:23:44 La verdad que sí.
0:23:46 Yo pensé que en la casa iba a haber algo, lo delito.
0:23:48 Escucho un tango ahí.
0:23:50 Sí, un tango...
0:23:52 Desde la orilla, sí.
0:23:54 Qué tango, ¿eh?
0:23:57 Esto no parece la música típica de mi padre.
0:24:00 No, cómo cambia el tango.
0:24:01 Este tango nuevo, este tiazola.
0:24:03 El tiazola de Trónico.
0:24:05 El tiazola de Trónico.
0:24:08 Adiós, ¿eh?
0:24:09 Adiós, ¿eh?
0:24:10 Una hora subes por ahí y ya cambié tanto.
0:24:12 Sí, cambió, sí.
0:24:13 Sí, el señor lo va a llevar en bote.
0:24:17 Bueno, está, está.
0:24:19 ¿Pagó este hombre?
0:24:20 Sí, pagó todo, ¿eh?
0:24:21 Qué emocionante es.
0:24:24 Bueno, vamos, no.
0:24:25 Mire, como yo ahora, a mí...
0:24:27 Veo los pesos que hace, ¿sí, no?
0:24:30 Así justo es como que no quiere subir de nuevo.
0:24:36 Lamentablemente.
0:24:39 Adiós, señor.
0:24:40 Bueno, vamos, vamos a una otra parte.
0:24:43 Lo molbo.
0:24:44 Al mundo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown