Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo sufrimos las madres, nuestra habitual sección, dedicada a la mujer afrontina?
0:00:05 Tenemos muchas monografías, por ejemplo.
0:00:07 ¿Qué hacer en un crucero en el Caribe?
0:00:11 ¿Qué es tanto para las damas como para los caballeros?
0:00:15 ¿Qué nos llama muchas damas?
0:00:17 Bueno, no, me compré un crucero en el Caribe, voy a ir a un crucero.
0:00:21 No sé qué hacer realmente.
0:00:23 ¿Cómo conducirme?
0:00:25 ¿Qué van a pensar de mí?
0:00:27 ¿Cómo tengo que ir vestida?
0:00:29 Tengo que ir vestida.
0:00:31 Pero se presta para todo.
0:00:33 Bueno, ya ha tomado la decisión de tomar un crucero de solos y solas.
0:00:37 Ah, y solos y solas.
0:00:39 No me levantes, además.
0:00:41 No vaya vestida, entonces.
0:00:43 Pero tienes que mor a ese inevitable primer día,
0:00:48 en donde todos que son extraños,
0:00:52 es muy bueno.
0:00:54 Pero vamos a ver, vamos a ver.
0:00:56 El gran día finalmente ha llegado y usted está a punto de emprender un viaje de crucero,
0:01:01 etcétera, etcétera, por el Caribe.
0:01:03 ¿Eh, señora?
0:01:05 Bueno, ¿qué es lo que primero fue?
0:01:08 El amistoso personal del crucero.
0:01:10 Uy, solo me va a empezar.
0:01:12 Muy cargoso.
0:01:14 ¿Se te sientan en la mesa con las islas de ve?
0:01:17 Me he oído con bien su, ¿verdad?
0:01:19 Se cuenta que se pelean con el cuñado.
0:01:21 Usted está a punto de emprender un viaje de crucero, ya se lo dice.
0:01:25 Pero, no, ya, ya el agarró el amistoso, ¿no?
0:01:29 Ahora usted se encuentra entrando a su cabina por primera vez.
0:01:34 Vamos a manejar uno.
0:01:35 La Marote.
0:01:39 Señora, tomado el crucero.
0:01:41 Sí, crucero, solo, y solas.
0:01:44 Que me da vergüenza.
0:01:45 Ah, lo da vergüenza, señor.
0:01:47 Bueno, así el camarote lo tiene lamentablemente.
0:01:51 Lo juro.
0:01:52 Está sobrevendido.
0:01:54 Hay mucho solo.
0:01:56 Hay mucho solo.
0:01:57 Está en dos tipos, ¿cácto?
0:01:59 Está en dos solo que, bueno, que se ha llenado demasiado.
0:02:02 Y en su cabina no va a estar solo, lamentablemente.
0:02:06 Está con otros.
0:02:07 ¿La cuñadita?
0:02:08 Cinco señores.
0:02:09 Lamentablemente hemos sobrevendido mucho la parte masculina,
0:02:14 si lo permite la expresión.
0:02:16 Son más gratis.
0:02:19 Por ejemplo, a ver cómo está el paseño.
0:02:22 Son 323 hombres, 15 mujeres.
0:02:26 Si va a venir un poco difícil para usted.
0:02:29 Sí, por favor, son dos camas, así que tres y tres, por favor.
0:02:35 Tres en cada cama.
0:02:37 O sea, yo tengo que compartirlo con el camarote,
0:02:40 sino el hecho, con dos conocidos.
0:02:42 El hecho, efectivamente.
0:02:47 Los dos se conocían, lamentablemente.
0:02:49 Pero, usted sabe, al principio son dos.
0:02:52 Los dos cambian de identidad.
0:02:56 Pero, cuando a mí me dieron el posito y los presionaron,
0:03:00 los acostas.
0:03:02 Ese no me dio a ver.
0:03:03 Ese no me dio a ver.
0:03:04 Porque si me dieron ese señor o yo,
0:03:07 entonces nos podemos saber.
0:03:10 Pero yo nunca lo trateo.
0:03:12 Pero, ¿cómo es tu gracia?
0:03:14 Mi gracia...
0:03:15 Un traje de camarote a las noches.
0:03:17 De camarote a las noches.
0:03:19 Tampoco, con una chapa.
0:03:22 Uy, eso es una gracia.
0:03:25 Cuando usted se apoya en la borda,
0:03:28 hago como que lo tiro al mar.
0:03:32 No, no, porque solo saqué por teléfono.
0:03:36 Me dieron las formas únicas,
0:03:38 con la tarjeta de crédito.
0:03:40 ¿Y también se apoya en América Andorada?
0:03:43 No, para, miembros.
0:03:45 Entonces, eso es.
0:03:47 Eso es.
0:03:49 Ya me dieron las datos.
0:03:51 Ustedes me hicieron que se tenía que parar
0:03:54 X cantidad de números.
0:03:56 Es decir, una X muy grande, le digo.
0:03:59 La segunda era X.
0:04:01 Y que iba a tener un camarote para mí solo.
0:04:04 Pero, es más, me hicieron con una camarote en una casa,
0:04:07 porque esto de solo si sola.
0:04:10 ¿Por ahí alguna noche?
0:04:12 No, no tenía alguna.
0:04:14 Usted tiene una energía de noche.
0:04:17 Usted quiere decir si se levanta alguna mina o algo.
0:04:19 ¿Y dice a los otros cinco muchachos?
0:04:22 ¿ muchacho?
0:04:24 ¿Qué les parece si se va a dar la vuelta por pela cubierta?
0:04:28 ¿Se va a dar la vuelta?
0:04:30 ¿Ven a la mina?
0:04:31 Vuelta, borrarás.
0:04:32 A las cinco de la mañana.
0:04:33 ¿Qué huele?
0:04:35 Que se va a dar la vuelta.
0:04:37 La voy por cima y la voy por mí.
0:04:39 Le dije, ¿usted?
0:04:41 Y ahí se queda con la dama.
0:04:43 Eso sí, por ejemplo, no podemos estar afuera toda la noche.
0:04:45 Pero, una brilla.
0:04:47 A ver qué otras cosas.
0:04:49 No son como ustedes me lo han dado.
0:04:51 A los otros me han dado.
0:04:53 Le vendió, le digo, yo sé.
0:04:55 A ver qué le vendimos, porque no le digo la realidad.
0:04:57 Sí, pero ahora que la cosa es el folio de tres,
0:05:00 otra cosa es lo que hay.
0:05:02 ¿Qué es otra cosa?
0:05:04 No, sea que el señor me comprende.
0:05:06 A ver, por ejemplo, dice que, por supuesto,
0:05:08 tiene un vídeo de desayuno continental.
0:05:11 Desayuno de un radio continental, sí.
0:05:14 ¡Qué radio continental!
0:05:16 Desayuno le ponemos el programa de C.
0:05:18 C.
0:05:19 Y el Duarón y loco.
0:05:21 No, no, el desayuno que, dime,
0:05:23 es con...
0:05:25 ¿Qué quiere usted?
0:05:27 Lo que tiene es el radio continental, fiamme,
0:05:29 con las estadas, muy...
0:05:31 ¿Qué hace? Me construye un fruto.
0:05:33 ¡Claro! Y fruta, le va a poner las tostadas.
0:05:35 No, yo decido si quiero comer un pedazo de melón.
0:05:38 No, si me quiero comer...
0:05:40 ¡Cállate, caballo!
0:05:42 ¿Qué es un pedazo de octario?
0:05:44 No lo dije, usted pegó el melón.
0:05:46 ¿Y quién le dice?
0:05:47 Quiero comer una tajada de melón.
0:05:49 ¿Una tajada de melón de desayuno?
0:05:51 ¿Lo va a mojar en el café con leche?
0:05:53 ¿Puede que haga un lamparón así?
0:05:56 ¿Qué va a hacer más, con el movimiento del banco y todo?
0:05:59 Mire que el camarote de solo va.
0:06:01 Claro, y son seis.
0:06:04 Bueno, o sea el desayuno...
0:06:06 ¿Le digas que es uno o qué?
0:06:08 A ver, la verdad, uno es lo que se garpe.
0:06:10 ¿Aquí tenemos que garpe?
0:06:12 ¿Tú no está incluido?
0:06:18 Me beneficen.
0:06:21 No sé pero vamos.
0:06:23 Si lo querés, lo garpas.
0:06:25 Y si te parece caro, la tomate el otro lado.
0:06:28 A dónde lo voy a tomar?
0:06:30 Si estoy en el medio del mar.
0:06:32 Es bueno, esto cosa suya.
0:06:34 No vaya.
0:06:36 Nosotros no le impedimos que se traiga la beanda.
0:06:39 Se traiga de su casa.
0:06:41 Es una docena de coche de grasa, un medón.
0:06:43 Si quiero traer un mecan traiga lo.
0:06:45 No trae nada patada al melón.
0:06:47 Socialmente el desayuno también es la mentira.
0:06:50 A ver, ¿es cierto que tiene pileta climatizada?
0:06:54 ¿Para qué quiere una pileta en medio del mar?
0:06:57 En el mar caribe.
0:06:59 En la pileta se vació.
0:07:01 ¿Cómo se vació?
0:07:03 Porque vio que viene mucha sol.
0:07:05 Mucho le hace.
0:07:07 O sea que va a pasar todo el viaje muy tarde.
0:07:10 Acaba por una zona de muchos cifros.
0:07:13 Muchos cifros, ¿o sí?
0:07:15 O sea que la pileta no está tan poco.
0:07:17 La pileta está...
0:07:26 Esa pileta.
0:07:28 ¿Crees que me puedo nadar en el mar?
0:07:31 Porque no está totalmente prohibido.
0:07:34 Además, a usted le parece que es fácil volver,
0:07:37 pero no, el mar como uno de los hielos para.
0:07:40 No es nada malo.
0:07:44 No tiene delante.
0:07:46 Lamentablemente si se lo baja, se baja.
0:07:49 No, igual no me voy a dejar.
0:07:51 Si, no le traigo.
0:07:53 Yo lo incluido con la tiburón.
0:07:55 Dice, por ejemplo, que incluye deportes marítimas.
0:07:59 ¿Qué deportes me incluye?
0:08:01 La pesca.
0:08:03 ¿Trajo caña?
0:08:05 ¿A la caña la tengo tras lo?
0:08:09 No se la equilamos.
0:08:11 ¿No tiene que me traiga la lombriz?
0:08:17 Si no, también se la equilamos.
0:08:23 Este es todo el deporte marítimo que hay.
0:08:26 Todo el deporte marítimo que hay.
0:08:28 Al rededor del barco.
0:08:30 Sí, y después con el rosubo como puedo.
0:08:33 Bueno, pero tenemos actividades sociales.
0:08:36 Ah, bueno, a ver, ¿quién por ejemplo?
0:08:39 ¿Tenemos baile a dar 8?
0:08:41 A ver, ¿verdad?
0:08:43 Hay vermú, incluido de la pasajeta.
0:08:45 Hay la tinera de ansantes.
0:08:47 Hay vermú, sí, lo único que sé toma vermú.
0:08:49 ¿Tenemos un acuerdo con la fábrica Sinzano?
0:08:53 Con el mismísimo señor Francesco Sinzano, sí.
0:08:55 Y bueno, servimos vermú y quesito.
0:08:59 Un día vino Francesco acá con nosotros.
0:09:02 El cariño de su acá lo que falta es el vermú.
0:09:05 ¿Vermú y quesito?
0:09:07 Eso es todo lo que hay.
0:09:09 Pero hay baile.
0:09:11 Una pista grande.
0:09:13 La primera de la yurga.
0:09:15 Le digo, esto solo es.
0:09:17 Solo si sola.
0:09:19 Las porcas ya hay, ya le dije que había 15 para 320.
0:09:21 Son mayos flojas, pero como son 15 solo hay.
0:09:23 O son difíciles.
0:09:25 Encima de fea se pone difícil.
0:09:33 No, es una pregunta. ¿Y hay alguna reglamentación?
0:09:35 No, no, ninguna.
0:09:39 Hay alguna cosero que sí.
0:09:49 Claro, porque yo vengo a un lugar de solos y solas.
0:09:51 Ahora, ¿quién me garantiza a mí que,
0:09:53 a 15 mil, digamos, después de la primera noche,
0:09:55 ya no dejen de estar sola?
0:09:57 Pueden mucho un tipo.
0:10:01 ¿De esos de trap, para remediar la soledad?
0:10:03 ¿Pero se permiten los viajes duradero?
0:10:05 O uno tiene que cambiar toda la noche.
0:10:07 ¿Pero tiene que volver a estar solo?
0:10:11 Porque eso lo hacía por nosotros.
0:10:13 Había una obligación de cambiar de pareja.
0:10:19 Siempre estaba muy apreciado.
0:10:21 ¿Y tú?
0:10:23 Y para levantar a mí.
0:10:25 Para levantar a la misma mina.
0:10:27 Nosotros resolvimos acá con el capitán.
0:10:29 ¿La agresión del capitán?
0:10:31 Sí, el capitán.
0:10:33 Espérame, como la gorra.
0:10:35 Y yo soy el contra maestro.
0:10:37 ¿Cotramestre, no es?
0:10:41 ¿Qué dice el maestro?
0:10:43 Pasé siempre, que yo no sé.
0:10:45 ¿Usted es un marinero?
0:10:47 ¿Toma la vida?
0:10:49 ¿Qué tal maestro?
0:10:51 ¿Qué tal maestro?
0:10:53 ¿Qué tal maestro?
0:10:55 Si usted dice maestro, debe ser.
0:10:57 No, porque no es el maestro.
0:10:59 El día de la maestra era como...
0:11:01 Un colegio.
0:11:03 ¿Y qué haces?
0:11:05 Cáceres, como ven mis papá.
0:11:07 Bueno, escúcheme, a ver...
0:11:09 ¿Qué es, señor? ¿Qué es, pues, ya?
0:11:11 ¿Venle que se están los cinco en el camarón?
0:11:13 No, no, es porque yo...
0:11:15 ¿Acaso va a ser la sierra de camarones?
0:11:17 ¿Usted me hizo la bolita?
0:11:21 ¿Se la van a hacer en el camarón?
0:11:23 No, no, los cinco muchachos que vienen de Grecia.
0:11:27 Acaban de salir de una prisión en Montevideo.
0:11:31 Pues, en estas condiciones...
0:11:33 No preguntaron nada eso.
0:11:35 Yo digo que me devuelvo a mi bolo y me bajo.
0:11:37 ¿Sus qué?
0:11:39 ¿El bolo que tengo que firmar para el bolo?
0:11:41 No, acá teníamos cancha de bolo, pero se callan solo los bolos.
0:11:47 Y por lo de tiras, me extraí.
0:11:51 Por cancha de bolo no había necesidad ni de tirar la bola.
0:11:53 ¿Qué callan?
0:11:55 Apollaban las últimas horas.
0:11:57 Claro, como cuando pasas a su hermana.
0:12:01 De arriba del bote.
0:12:05 Bueno, entonces yo en estas condiciones me voy aquí.
0:12:07 ¿Se asumió?
0:12:09 Estamos ahí y se arrancamos.
0:12:11 No, pero me voy a bajar.
0:12:13 ¡Pere, que se me quiero bajar!
0:12:15 ¿Cómo me voy a ir?
0:12:17 ¿Cuántos días?
0:12:19 15 días.
0:12:21 15 días durmiendo la ubicación con cinco griegos.
0:12:23 Y el idioma entiendo.
0:12:25 Se va el barco, parte, parte, arranca y más.
0:12:29 ¡Presidentes!
0:12:31 ¡Tipo para su barriga!
0:12:33 ¡Ultimo llamado!
0:12:35 Y aparte de uno de los tipos raros.
0:12:37 ¿Queda un lugar en el camarote?
0:12:41 ¿Venís barbita conmigo?
0:12:45 ¿Quieres ir arriba en la cama de arriba?
0:12:49 ¿Queres ir arriba en la cama de arriba?
0:12:53 ¿Queres ir arriba en la cama de arriba?
0:12:59 ¿Qué más necesitas?
0:13:01 No, lo que necesito bajar.
0:13:03 ¿Cuál es el primer portón?
0:13:05 ¿Dónde tocamos porto por primera vez?
0:13:07 No vamos a tocar.
0:13:09 No nos deja arrimar.
0:13:11 Nosotros nos arrumamos un poco al puerto
0:13:13 para que usted lo vea y después nos vamos a traer.
0:13:15 ¿Dónde nos arribamos?
0:13:17 Los quieren hacer cacinos.
0:13:19 ¿Hay cacinos, Cary?
0:13:21 Hay.
0:13:23 También hay cimieneros.
0:13:25 ¿Qué se le han decir?
0:13:29 ¿Quieres con el número de camarotes?
0:13:33 ¿Qué juegas a ella?
0:13:37 ¿Y cuál es el evento principal?
0:13:39 En ese viaje.
0:13:41 No como que a algunos que se rellenan
0:13:43 cuando cruzan al día,
0:13:45 cuando hay una cienza,
0:13:47 cuando entra en el territorio,
0:13:49 que es un carnaval sobre el barco.
0:13:51 ¿Cuál es el evento que ustedes organizaron?
0:13:53 Cuando salpamos, les metemos una trompada cada vez.
0:13:57 Para que no pregunten kilogas.
0:14:01 Si cuando pasamos la raza
0:14:03 el ecuador no podemos ser vistas,
0:14:05 porque nosotros vamos a ir de enís,
0:14:07 le ovo,
0:14:09 como 20 veces la raza del ecuador.
0:14:11 Hay muchas fiestas, mucho gas.
0:14:13 ¿Le convenen todas las rallas?
0:14:15 Directamente por la ralla,
0:14:17 pero no se puede estar por ahí.
0:14:21 La prefectura te dice un momento,
0:14:23 un en mi fe y el otro.
0:14:29 ¿Usted toca algún instrumento porque faltó uno de los músicos?
0:14:31 Si usted tiene que ver,
0:14:35 Sí toca, en portar.
0:14:37 El Ticca de Garaballo,
0:14:39 ¿Sacas?
0:14:41 ¿Me gusta?
0:14:43 No, porque me gusta.
0:14:45 A mi me gusta.
0:14:47 Lamentablemente faltó el pianista.
0:14:49 No faltó, tuvo un accidente.
0:14:53 Estaba tocando, había mucho más de fondo.
0:14:55 El piano lo apretó contra la pareja.
0:14:57 No me indica.
0:14:59 El piano iba de un lado para otro,
0:15:01 de color y por ahí lo acerachó contra la pareja.
0:15:03 ¿No es lástima un poco?
0:15:05 Partió a tu logo.
0:15:07 Todavía está y no nos podemos saltar.
0:15:09 Todavía está y no nos podemos saltar.
0:15:11 No nos podemos pegar un piano.
0:15:13 Es una traición turística.
0:15:17 ¿Por qué hay...
0:15:19 ¿Cómo se llama canto bar acá?
0:15:21 No sé si la más gusta.
0:15:23 ¿Carao qué?
0:15:25 ¿Carao qué?
0:15:27 ¿Carao qué es el carácter?
0:15:29 ¿Carao qué es el carácter?
0:15:31 Le pone la pista de la canción.
0:15:33 Sí, y que Dios la ayude.
0:15:35 Porque le pone por ahí la del uniguera
0:15:37 el color original, así que no lo puede cantar nadie.
0:15:39 O sea, le dicen...
0:15:41 ¿A usted?
0:15:43 Se dan la pista, digo.
0:15:45 La pista, sí, pero canta muy alta.
0:15:47 Claro, no puede cantar eso.
0:15:51 Baja mejor.
0:15:53 Pero, por ejemplo, si tiene piano, es más fácil.
0:15:55 Usted, por ejemplo, dice a la canción que le gusta.
0:15:57 Y que le canta la compañía.
0:15:59 ¿Y eso está bueno? ¿Sabe por qué?
0:16:01 Sí, porque a lo mejor usted tiene el primer día.
0:16:03 No conoce a nadie.
0:16:05 Primero noche, ahí todos ahí.
0:16:07 ¿Y usted ya canta, no muestra algo?
0:16:09 Pueden una ceniza y dicen, mira, que le encanta a ese muchacho.
0:16:11 ¿Se han dicho que se han llamado la canción de las damas?
0:16:13 A parte que se lo rapide.
0:16:15 ¿Usted no quiere cantar algo?
0:16:17 Yo lo puedo acompañar al piano, pero tiene que ser un bolero.
0:16:19 ¿No sabe...
0:16:21 Inolvidable?
0:16:29 No me la va el tono de un millón de uno.
0:16:31 Sí, sí, sí, más alto.
0:16:35 ¿Y usted me canta la canción?
0:16:39 ¿Caminas entre las dos?
0:16:43 ¿La vas tocando a las mujeres?
0:16:45 ¿Cómo es la tocando a las mujeres?
0:16:47 Haga lo que le digo yo.
0:16:49 ¿Usted no me sale tocar a las mujeres, amiguitos?
0:16:53 No, no, inolvidable cante.
0:16:55 ¿Siempre tocar a las mujeres?
0:16:57 No, no, digo no.
0:16:59 No me sale tocar a las mujeres.
0:17:01 ¿Como es la canción de las mujeres?
0:17:03 No, no, digo no.
0:17:07 ¿Usted no está tocando?
0:17:11 Así, lo me lo lo.
0:17:13 Así como que al final de cada frase.
0:17:15 Al final de cada frase.
0:17:17 Yo le voy a hacer...
0:17:19 Cuando yo le hago así,
0:17:21 usted toca a las mujeres.
0:17:23 Bueno, va.
0:18:01 Moscow.
0:18:04 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:18:07 ¡Stay kilo a la pizca Марia!
0:18:11 JUSTizo player.
0:18:14 Macción.
0:18:17 ¿ Corinna?
0:18:19 Güain, goodbye.
0:18:21 Sandwich.
0:18:27 Lapis,
0:18:29 Me chistó nada.
0:18:36 Era un señor.
0:18:38 Y no era nada, ¿verdad?
0:18:41 Pero una pilla, un pilla, ¿no?
0:18:43 Y dejó bien.
0:18:45 No, la verdad que no. La doble que yo te metí,
0:18:48 estaba ante dos mujeres que mucho no me gustaba
0:18:50 y la tercera vez era un muchacho, un señor.
0:18:54 ¿Sabes cuál es el otro problema de este transatlán?
0:19:01 Bueno, es tampoco tan grande, le digo.
0:19:04 Están clausurados los baños.
0:19:08 ¿Cómo están clausurados los baños?
0:19:10 No sé si cuíclaros. Están clausurados los baños.
0:19:13 Por eso yo veo el señor que vino en el barco de Celicia,
0:19:16 me estaba cortando.
0:19:18 ¿Le ves el barco?
0:19:20 El barco está muy bien, ¿sierto?
0:19:23 Está barba, lo estamos bien, pero los baños fueron clausurados.
0:19:27 Porque no, por falta de higiene, lamentablemente.
0:19:30 ¿La preceptura, la preceptura?
0:19:32 ¿La preceptura es lo de los clausurados?
0:19:34 Están los úsiles, ¿sabes?
0:19:36 No sé, son los clausurados.
0:19:38 La preceptura, veo cómo son.
0:19:40 Así que no tenemos baño, lamentablemente
0:19:42 usted va a tener que...
0:19:44 ¿Y cómo se mora?
0:19:48 Sin baño.
0:19:51 ¿Usted cree que las carabelas de colón
0:19:53 tenían muchos baños?
0:19:54 No, no había baños.
0:19:55 ¿Los días, señor?
0:19:57 Yo no voy a descubrir a ver que la voy a dar a una amiga.
0:19:59 Bueno, pero estamos acá.
0:20:01 Lo natural a veces tiene soncanto.
0:20:04 Nosotros lamentablemente no paramos
0:20:06 en ningún puerto tampoco,
0:20:08 pero a la noche
0:20:10 anclamos cerca de la orilla.
0:20:12 Y entonces justamente por eso, ¿no?
0:20:15 Paliar un poco este inconveniente que tenemos.
0:20:18 Entonces, ¿te nada hasta la orilla?
0:20:20 ¿Y nada?
0:20:24 ¿Vale todo?
0:20:25 ¿Que nada?
0:20:26 ¿Un árbol?
0:20:28 ¿Un árbol?
0:20:29 ¿Lo que lo ves?
0:20:30 ¿Qué hay?
0:20:31 ¿Un árbol de los que haya por ahí?
0:20:33 ¿Me cuento atrás?
0:20:34 ¿Se sube un árbol usted para...
0:20:36 para afectarse?
0:20:38 ¿Yo pide permiso en algún bar?
0:20:40 ¿Pero si no?
0:20:41 ¿Pero eso?
0:20:42 ¿Pero por qué me pongo el coño de coño?
0:20:44 No vamos a parar en una isla de cierta.
0:20:46 ¿Parte, si usted quiere también eso?
0:20:48 Cada uno lo siento.
0:20:49 ¿Cuál izquierda o no?
0:20:50 Cualquierda.
0:20:51 No, tres veces podrían nos arrimamos las cosas
0:20:53 porque eso es una...
0:20:54 archipiela, ¿no?
0:20:55 Este, así donde me ve.
0:20:58 Y bueno, y así lo vamos.
0:21:01 Primero isla que nos llevamos por delante
0:21:03 y los detenemos, detenemos.
0:21:05 Apagamos todas las luces.
0:21:07 Apagamos para que nadie lo anda en la...
0:21:09 No, y se baja menor.
0:21:11 Por favor, le ponemos el camarote.
0:21:13 No, no, por ganas.
0:21:15 Si se puede tirar el agua también, porque paramos cerca de la sienta.
0:21:20 Y nosotros, hasta el capizán,
0:21:22 lo envoca al trasatlántico.
0:21:24 ¡Fá! Bien contra la orilla.
0:21:26 Nos ha sido bien calzado.
0:21:28 Bien calzado, que...
0:21:29 Va a que ser tranquilo.
0:21:30 Está ahí como entiendo cuando se vuelve así.
0:21:33 Bueno, el otro...
0:21:35 ¿Se va a escuchar este ruido?
0:21:37 ¡Como pido!
0:21:41 Un llamado.
0:21:43 Un llamado.
0:21:45 Primero el llamado que decir...
0:21:47 Vas aquí, vas a bloquearlo.
0:21:49 Vas agruendiando.
0:21:55 Según llamado...
0:21:56 Según llamado.
0:22:00 Esto es para los remolones.
0:22:01 Aguardar, aguardar cada cosa en su lugar.
0:22:03 ¡Nada!
0:22:04 Y tercer llamado...
0:22:09 Que se quedó.
0:22:11 Se quedó así como con jara.
0:22:13 Wilson.
0:22:14 Bueno, cuídeme.
0:22:17 No sé quién...
0:22:19 No sé cómo ganar.
0:22:20 Se me ha salido.
0:22:21 Se venía con el suciamo.
0:22:22 Quería que se hubiera una mujer triste.
0:22:25 Poco triste.
0:22:26 Estaba la vida quedó solo en la vida.
0:22:28 Pensé que podía encontrar más gemelas.
0:22:30 ¿Oye, aunque para varias, si no para que vean.
0:22:33 Y tiene que un...
0:22:34 Gemelas no subió a ningún.
0:22:35 Gemelas hay que ver.
0:22:36 Hay dos gemelas.
0:22:38 Los ego que están con los E.
0:22:40 Son gemelas, no es lo mismo.
0:22:45 Te digo, a ver, por favor, que me llevo otra vez
0:22:47 hasta el puerto de Buenos Aires.
0:22:50 Y bueno, lamentablemente...
0:22:52 ¿Puedo llevar al puerto de Buenos Aires?
0:22:54 Sí, sí, que sí.
0:22:55 ¿Qué sabes, Mateo?
0:22:56 Ya me lo decimos.
0:22:57 Para mi, cualquier puerto le decimos.
0:22:59 Sí, esto está de los curos.
0:23:01 A los curos ahí.
0:23:02 Bueno, está de suerte.
0:23:03 Mira, casualmente...
0:23:04 Estamos entrando...
0:23:06 La puerta de Buenos Aires.
0:23:08 No hay casinos ahí, hay casinos.
0:23:10 Está cambiado, ¿no?
0:23:11 Es el puerto de Buenos Aires.
0:23:14 Y todo el mundo.
0:23:16 Está cambiado el puerto de Madrid.
0:23:18 Muy diferente.
0:23:20 Bueno, han hecho ahora...
0:23:22 Palmera.
0:23:23 Sí, han puesto palmera.
0:23:25 Vieron cómo era gente, ¿no?
0:23:27 Esto es no, pero bueno, sí.
0:23:29 Quieren cambiar todo, ¿vieres?
0:23:31 Ahí es el...
0:23:32 ¿Quién piensó?
0:23:33 La reserva.
0:23:34 Es la reserva.
0:23:35 Es la reserva.
0:23:36 La primera.
0:23:37 La más tarde, la más tarde.
0:23:40 Pero bueno, se baja aquí.
0:23:41 Qué cosa, ¿eh?
0:23:42 Cómo se ha dado estar usted de volver a Buenos Aires.
0:23:44 La verdad que sí.
0:23:46 Yo pensé que en la casa iba a haber algo, lo delito.
0:23:48 Escucho un tango ahí.
0:23:50 Sí, un tango...
0:23:52 Desde la orilla, sí.
0:23:54 Qué tango, ¿eh?
0:23:57 Esto no parece la música típica de mi padre.
0:24:00 No, cómo cambia el tango.
0:24:01 Este tango nuevo, este tiazola.
0:24:03 El tiazola de Trónico.
0:24:05 El tiazola de Trónico.
0:24:08 Adiós, ¿eh?
0:24:09 Adiós, ¿eh?
0:24:10 Una hora subes por ahí y ya cambié tanto.
0:24:12 Sí, cambió, sí.
0:24:13 Sí, el señor lo va a llevar en bote.
0:24:17 Bueno, está, está.
0:24:19 ¿Pagó este hombre?
0:24:20 Sí, pagó todo, ¿eh?
0:24:21 Qué emocionante es.
0:24:24 Bueno, vamos, no.
0:24:25 Mire, como yo ahora, a mí...
0:24:27 Veo los pesos que hace, ¿sí, no?
0:24:30 Así justo es como que no quiere subir de nuevo.
0:24:36 Lamentablemente.
0:24:39 Adiós, señor.
0:24:40 Bueno, vamos, vamos a una otra parte.
0:24:43 Lo molbo.
0:24:44 Al mundo.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!