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12 de Enero de 2009

Qué hacer si se pierde un diente

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza a Ser Aterribles desde el paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires, y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana en la mitad de la Argentina, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 Qué desgraciada soy, o ya vas a ver cuando venga tu padre nuestra habitual sección dedicada a la ma de casa.
0:00:25 Tenemos aquí varias monografías y no nos hemos decidido aún por ninguna vez.
0:00:29 Si hay cantidad de trabajos que hay desplegado sobre el escritorio.
0:00:32 Si, realmente, es que nuestro tipo de producción no descansa. Trabaja las 24 horas del año.
0:00:38 Son ponencias.
0:00:47 Bien. Las ponencias del equipo de producción. Sí, ponencias. Ponencias.
0:00:52 Y aquí tenemos pequeñas astucias o gareñas, puede ser. Pero también qué hacer si pierden un diente.
0:00:58 Si pierden quiénes? Sí, no sé, alguien, los hijos.
0:01:01 Los niños. Porque los niños tienen un diente suyo para que los llevan a una parte y se los pierden.
0:01:06 Vos cuídame, te diente, a través de lo que te diga, lo perdí.
0:01:10 Vamos a ver. Cuando los chicos juegan, corren y saltan por todos lados.
0:01:15 Ay, caras una patada, ¿verdad, amiga? No. Es muy común que se caigan y se levanten.
0:01:23 Especialmente los varones. Sí, por el ala.
0:01:29 Haga así la siguiente experiencia. Observe si un grupo de niños jugando.
0:01:36 Cuando se caiga uno, es marón.
0:01:39 En chino, marón significa el que se cae.
0:01:44 Las niñas son más tranquilas, dibujan. Sí, y no se caen.
0:01:49 El problema parece cuando se lastiman.
0:01:52 ¡Ah! ¿Qué te dije? ¡Mira, te voy a matar!
0:01:56 Si sucede que pierden un diente de leche, lo importante,
0:02:02 no me gusta, es que uno dice lo importante, atrás viene una gelada.
0:02:06 ¿Será tranquilizar al nene y mantener la calma? ¿Qué le dije? Una gelada.
0:02:11 A mí se me cae un diente, me rompe un diente de un piñazo,
0:02:14 y me dice tranquilizar y mantener la calma, y yo digo un gil.
0:02:18 Lo que pasa es que el diente de leche es un diente prácticamente de mentira,
0:02:22 de sendogracía. Sí, señor, no se va a parar.
0:02:25 Sí, pero es el que tiene niños, señor. Esto no se mastica al niño.
0:02:27 Claro, un que tiene que masticar, señor.
0:02:29 ¿Qué es la cortina de humo del verdadero diente?
0:02:32 En primer lugar habrá que encontrar la pieza. Claro, porque cortaron la luz.
0:02:37 Y tanto se hacía que mi hijo no veía nada, se cayó, se le salió un diente,
0:02:42 y lo quiero acostar, pero no encontramos la pieza.
0:02:47 Pero ¿cómo puede ser? El diente.
0:02:49 Acá dice que hay que encontrar la pieza. ¿Qué tiene que ver esto?
0:02:52 La pieza dentaria.
0:02:55 ¿Tan grasa de quién?
0:02:57 El diente. ¿Usted tiene que ver el diente?
0:02:59 Ah, el diente le llama la pieza. Sí, señor.
0:03:01 Bueno, el diente se puede limpiar con un trapito o bajo la canilla, con un cepillo de pieza.
0:03:07 Ahora todo esto el niño está llorando y desangrandose.
0:03:11 El niño está en los gritos que nadie se quiere hacer cargo de él.
0:03:15 Lo mejor es reinsertar el diente perdido en su lugar, en el bolsillo.
0:03:23 No, en el agujero que le quedó en la cía. ¿Se da?
0:03:27 Le quiere un agujero en la cía.
0:03:29 ¿Y si pierde por ejemplo dos dientes, cómo sabes dónde va cada uno?
0:03:33 No le va a poner una no, igual a ustedes.
0:03:35 Me gusta que se vea muy acá delante, mamá.
0:03:37 Son muy parecidos unos.
0:03:39 ¿Y de qué lado lo pone? Por él lo pone al revés, con el sarro mirando para afuera.
0:03:43 ¡Ah, escúcheme! ¿Cuánto le dura un diente puesto así nomás en el agujero un dos minutos?
0:03:57 ¿Y eso creía yo?
0:03:59 Pero cómo lo pega, explica cómo lo pega.
0:04:01 ¿Y de algún tipo de agarre?
0:04:03 Ahora vamos a ver.
0:04:05 Para eso, es decir, para reinsertar el diente en su lugar, se puede intentar que el chico muerda una macita.
0:04:14 ¿Cómo una macita?
0:04:15 Una gasita.
0:04:18 Hasta llevarlo de inmediato al odontólogo, al día.
0:04:21 Con los dientes puestos en los agujeros.
0:04:24 Si pierde que ir así.
0:04:26 Pero muriendo una macita, el chico lo siente.
0:04:29 Pero tienes que ir muriendo la macita para que llegas.
0:04:32 Si el dentista te pregunta algo, no le conteste.
0:04:36 Si el nene no para de llorar o no quiere hacerlo anterior, no sé qué es lo anterior.
0:04:45 ¡Peguele! ¿Qué va a hacer?
0:04:47 No, habrá que colocar el diente en un vasito con leche.
0:04:51 ¿Por qué es leche con leche?
0:04:55 Te va la leche ría, por ejemplo, a la martona y le dice, por favor, un vaso de leche.
0:05:00 Y el cantilebre le dirá, se le caldó un diente a la señora.
0:05:04 Pero por qué no lo encuentras, lo tienes que colar.
0:05:06 Claro, con una vainilla lo saca.
0:05:08 Como la leche es una sustancia estéril, si es especialmente en este caso.
0:05:17 Conservará bien la pieza durante unas horas.
0:05:21 Barréme bien la pieza, cuida el bullón.
0:05:23 Tenga en cuenta que pueden pasar hasta ocho horas
0:05:27 antes de que el odontólogo vuelva a colocar el diente en su lugar.
0:05:31 ¿Por qué tardan tanto?
0:05:33 Porque el odontólogo tiene que hacer una operación de graño.
0:05:38 No, esto es por favor.
0:05:40 Esto quiere decir, que pasa más de ocho horas, ya el diente se le pudre.
0:05:46 Igual no se duerma, no deje al líneo ahí esperando ocho horas.
0:05:49 Cuanto antes se reinserte la pieza,
0:05:52 mayor posibilidad es de fijación.
0:05:55 Yo me acuerdo, un día me agarraron las trompadas.
0:05:59 ¿Usted era muy pendentiero de chico de ibadio?
0:06:02 Sí, la semana pasada.
0:06:04 Para el tiempo me metí una feña, me rompió el diente.
0:06:09 ¿Uno contra uno?
0:06:11 No, éramos cinco contra cinco.
0:06:13 Eso es muy peligroso.
0:06:15 Eso me metió a separar.
0:06:17 Muchachos, pero que...
0:06:19 Entonces nos golpeamos y cazieron muchos dientes.
0:06:22 Ah, muchos dientes de todo.
0:06:24 No terminó la pelea, cada uno iba juntando los dientes.
0:06:28 ¿Y qué se vería en la calle?
0:06:32 ¿Cuántos dientes habría?
0:06:34 Habría unos 30.
0:06:36 Ah, se veían con todo.
0:06:38 Parecía una pilata.
0:06:40 Por lo menos tres o cuatro dientes perdieron cada uno.
0:06:44 Pero no se puede reconocer el diente propio del ajeno.
0:06:47 Además, si me imagines es que si agarra todos con el millón y se pone todos con el millón.
0:06:51 Claro, queda fespa, es un lobo.
0:06:54 Y a lo mejor se lo pregunten ustedes tanto que me conocí, ¿no?
0:06:59 El diente ajeno.
0:07:01 El diente ajeno prende.
0:07:03 O el cuerpo lo rechaza.
0:07:05 Porque me dijeron que cuando el cuerpo le traigo que de otro no rechaza.
0:07:10 Usted sabe que, por ejemplo...
0:07:12 El 30-40% de todo lo que tiene que ver con implante de siliconas
0:07:28 es rechazado por la mujer que no lo...
0:07:30 Que no le gusta, va.
0:07:32 No, el cuerpo no una cosa externa, que no es de su...
0:07:35 Pero esto es orgánico, el diente es orgánico.
0:07:37 No es decisión, me decía, ay, a mí déjame la mujer natural, le hice la bien.
0:07:40 Pero el diente es orgánico, señor Mánor.
0:07:42 Sí, pero si es un diente de otro que tiene otro alene, otro...
0:07:45 Para usted sí.
0:07:46 Lo mismo que si le enja, estarán que sea un pancho.
0:07:50 El cuerpo lo rechaza, no es la misma...
0:07:54 Hay niveles de compatibilidad.
0:07:56 ¿El cuerpo cómo hace para rechazarlo?
0:07:58 Lo de un diente lo saca para fuera de vuelta.
0:08:00 Pero sí, violento por fuera.
0:08:01 Usted dice cuando va...
0:08:03 O se le pudre ahí.
0:08:04 Oh, qué asco.
0:08:07 Yo estoy justo en una reunión.
0:08:09 Y el cuerpo se le cruza que lo va a rechazar.
0:08:13 Rechaza el diente.
0:08:15 Y usted está ahí, por ejemplo, apogamos los 100 años de huracán.
0:08:19 Con poco cirgo y huracán, que soy yo.
0:08:22 Y uno dice, ché, dice, te estás pudriendo aquí.
0:08:27 ¿Por qué usted habrá tomado la precaución si se le salió la pisa dentaria por completo?
0:08:33 Con raíz y todo.
0:08:35 Pero usted lo tiene que insertar. Con raíz.
0:08:37 Con raíz, ¿qué te crees?
0:08:38 Que me van a poner unas piñas justo donde más me convenga.
0:08:43 Y creo que te pongan estesia antes de trompearte.
0:08:46 Te pones una cosa casi, casi,
0:08:48 y le conviene hacerse un diente de porcelana completamente artificial.
0:08:51 ¿Y si no lo estaba diciéndole al señor?
0:08:53 Artificial.
0:08:54 En realidad lo que no le estaba diciendo al señor.
0:08:56 ¿No te duele uno?
0:08:59 Tiene un tornillo.
0:09:01 Se...
0:09:02 A tornillas viene al maxilar.
0:09:04 Perdón, ¿no?
0:09:06 Un tornillo, ¿no?
0:09:07 Un tornillo.
0:09:08 ¿Y cómo sabe usted que justo va a llegar al topo del tornillo mirando para el lado que usted le guste?
0:09:15 Ah, porque es verdad, porque el señor va girando.
0:09:18 Lo estaba imaginando, imaginando, y el diente está diciendo,
0:09:20 lo quiere mirando para afuera y flojo o ajustado, pero...
0:09:24 ¿Qué le va?
0:09:31 Además, si de razón.
0:09:34 La ortodonce tendría que avanzar hacia los dientes intercambiables.
0:09:37 Por ejemplo, si usted necesita comer con masora inco o no sé, turro...
0:09:41 Claro, como no está poniendo los...
0:09:43 Claro, se pone y se saca dientes...
0:09:45 Se pone y se saca tranquilamente,
0:09:47 y se una sado con numerosos garrones.
0:09:53 Y tenés el filoso.
0:09:56 Un puré redondo.
0:09:59 Caramelo de esos masticables dulces, leche y mumú, por ejemplo, sin dientes.
0:10:04 Sin dientes.
0:10:05 Se lo saca todo.
0:10:07 Si te queda pegado los dientes, yo soy... buenas tardes.
0:10:10 Bueno, tardes.
0:10:11 Yo soy otro que no estaba antes.
0:10:13 Soy un dentista que estaba escuchando, yo hoy vine por las cosas que se están diciendo aquí.
0:10:16 Que estamos...
0:10:17 El caramelo mumú, por ejemplo, se pega a la dentadura y empieza a formar parte de ella.
0:10:23 Por ejemplo, yo cuando examino a un paciente, le examino las piezas dentarias.
0:10:29 Y realmente no sé dónde empieza el diente o dónde es caramelo.
0:10:38 Aparte por ahí se hacen un bolo de varios caramelos.
0:10:42 Como una cosa.
0:10:43 Yo quedé una pantinera.
0:10:44 Claro, incluso hasta...
0:10:45 Tapa los espacios interventales.
0:10:48 Usted ve como todo un diente marrón.
0:10:50 Jefe, ahora se rica.
0:10:54 Ha palizado así como una pantalla de cinemasco.
0:10:57 Noื่ y peor cuando el caramelo mumú hace sopapas en el paladar.
0:11:01 Ah, si, si, porque a veces se queda pagado.
0:11:04 El inferior se queda pegado al superior.
0:11:08 Y usted se queda sin abrir la boca.
0:11:10 ¿Y cómo hace eso, papá?
0:11:12 Sí, se queda pegado en el paladar. Yo tengo un en el paladar, un caramelomumú,
0:11:16 pero me ha agrado, lo tengo allí.
0:11:18 El paladar puede ser también. ¿Sabe qué es interesante?
0:11:21 Una sopa ácida.
0:11:23 Usted dice que lo...
0:11:25 Una sopa en Asia o la gaseosa.
0:11:28 Ah, bueno, y una bebida cola.
0:11:30 Una bebida gaseosa le saca todo.
0:11:32 Que disuelve todo, no puede decir la maga.
0:11:34 La bebida cola que se saca.
0:11:36 Con eso le sacan el óxido y dice usted, ¿a los tornillos?
0:11:38 Los tornillos de los dientes, empecé a esmarcar.
0:11:41 Pero ya sé que usted pone, por ejemplo...
0:11:45 Una moneda.
0:11:48 No, la moneda no.
0:11:49 Usted pone, por ejemplo, una taba.
0:11:52 Una taba.
0:11:53 Una taba culera.
0:11:54 ¿Y de dónde lo saca una taba?
0:11:56 De una vaca.
0:11:57 Sí, se lo lo saca.
0:11:58 Y con la ciudad, es más fácil una moneda.
0:12:01 Pone una taba dentro de un vaso con esta bebida gaseosa
0:12:05 y al otro día no tiene nada, se disolvió.
0:12:07 Disolve el hueso.
0:12:09 Pero es...
0:12:10 Le quita el calcio al máximo.
0:12:13 Es un arma letal para encubrir de homicidios, por ejemplo.
0:12:19 Efectivamente. Yo vi una película.
0:12:22 Y se llama El Asesino, vive en el 25.
0:12:25 ¿Y cómo? Ya se sabe dónde vive el asesino en la película.
0:12:28 Sí, eso es lo malo que tiene.
0:12:30 Pues sale un tipo del número 25 y uno dice,
0:12:33 ¡Uy, eso es el asesino!
0:12:35 Pero cómo va a decir?
0:12:36 Después nadie sospecha de él.
0:12:38 Pero uno sí, porque menos el espectador,
0:12:41 nadie sospecha de él.
0:12:44 Bueno, el tipo te ponía el dedo adentro de un vaso de esa bebida.
0:12:51 Voy a ver con el tipo con cara, así, del asesino.
0:12:54 Y llenaba la bontella, sí.
0:12:56 Sin niatros.
0:12:59 Y después la primera vez le dice a la mina,
0:13:02 cerrar los ojos.
0:13:04 Dice ahora, dice, señala así con el dedo.
0:13:08 La chica señala.
0:13:10 Y él le agarra el dedo y la mina empieza.
0:13:14 El tipo le mete la mano adentro, le mete el dedo adentro de la bebida.
0:13:19 Y la mina que empieza a gritar, ¡Ay, qué se cortan!
0:13:23 Y después el tipo que la está metiendo a la mina,
0:13:26 adentro del bambúl del auto.
0:13:28 ¿Ya está muerta?
0:13:31 Elipsis.
0:13:33 Pero como, yo creí que se le salió el dedo, nada más el...
0:13:36 No, yo también creí eso, pero si no, no era asesino.
0:13:41 El tipo lo da un seco al asesino, en un piletón,
0:13:45 pone una cantidad de esta bebida.
0:13:47 Ah, ¿qué es eso?
0:13:48 En realidad me equivoqué eso.
0:13:49 Y disuelve todo el cuerpo.
0:13:51 El tipo rectificó la escena.
0:13:53 Pero como, es que...
0:13:54 El tipo escena una pileta, con esa bebida,
0:13:57 se ve varios botellas, con una...
0:13:58 La misma que hizo sí, la misma cara de asesino antes, de antes.
0:14:02 Pero cómo puede ser que cambió a otra vez?
0:14:04 Entonces se agarra la mina y primero la desnuda, ¿no?
0:14:07 Y le dice, se anda los ojos y señala con él.
0:14:17 Y la sumergen la cola.
0:14:19 Y la tira dentro del fuentón, con la bebida, se haga así.
0:14:24 Y la disuelve.
0:14:25 ¿Dónde te dice qué es?
0:14:26 Sale un humo y la mira...
0:14:29 Y enseguida corte y el tipo...
0:14:31 con la mina...
0:14:32 Y ya la sabe, con lo que queda, claro.
0:14:34 Se queda de la mina.
0:14:35 Ah, no, anda con los trapo y después se da cuenta que la mina no queda nada.
0:14:42 Usted es muy confuso en la forma contra la película.
0:14:44 Lo bien dice el asesino, mire, para qué le voy a meter el borde del alto si no hay nada.
0:14:50 Es muy raro el argumento.
0:14:51 Sí, es muy raro.
0:14:52 Sí, es muy raro.
0:14:53 Casi tira un auto de gusto a una laguna.
0:14:57 No sé que no me ciervan del argumento.
0:14:59 Sí, no es muy buena ahora que me actuarlo.
0:15:03 Igual es raro lo que hizo usted esta bebida.
0:15:05 La cola disuelve todo.
0:15:07 Todo, todo, todo.
0:15:08 El calcio se lo come, pero no inmediatamente.
0:15:11 Eso no saben en la fábrica, no saben en qué recipiente ponerla porque lo disuelven.
0:15:17 ¿Qué, me imagines, es muy difícil de comercializar?
0:15:19 Sí, muy difícil.
0:15:20 Pero si nosotros tomamos de chicos esto...
0:15:22 Sí, pero usted no tiene...
0:15:23 Por dentro, ¿cómo están?
0:15:24 Pero el estómago no es de hueso.
0:15:26 Es de goma.
0:15:27 ¿Usted tuviera un estómago de hueso?
0:15:29 Otro hombre yo le cantara.
0:15:31 A los toros le jadezca.
0:15:33 En un estómago de hueso no tendríamos asides, por ejemplo.
0:15:37 Sí, efectivamente no tendríamos asides ni nada en el recuerdo de verdad.
0:15:42 Tampoco tendríamos digestión porque no saldría de hueso el correspondiente sumo gastrico.
0:15:49 ¿Qué sería un tobogán?
0:15:51 No, pero puede ser una comida abacada.
0:15:53 Y, en la vida abacada, se produciría...
0:15:54 No, pero una cavidad de hueso. ¿Me imagines como una urna de hueso?
0:15:57 Una urna de hueso, buenas tardes.
0:15:59 No, buenas tardes.
0:16:00 Una urna hecha de hueso en donde uno tira la comida y se va escuchando como cae la comida.
0:16:05 Pero usted no tiene idea de lo que es el proceso digestivo.
0:16:07 No, es maravillo.
0:16:08 Que explique la absorción de nutrientes por parte del correspondiente cuerpo humano, señor.
0:16:12 Ustedes, en ese momento, no se da cuenta, pero está absorbiendo nutrientes al opavo.
0:16:18 Por eso se 있죠 un sándwich, y usted es el más tranquilo.
0:16:21 Y mientras su célula se está trabajando...
0:16:24 Sí, y el cuerpo se para, habita bien, en general, es proteínas.
0:16:28 No, no, no. La mezcla nutrientes, no sé, aminoácido, la proteína, me veo todo, y...
0:16:34 Me va veándose.
0:16:35 El cuerpo humano es una máquina maravillosa...
0:16:37 Especialmente en algunos casos.
0:16:40 Ahora, y esos nutrientes son seleccionados por el mismo cuerpo?
0:16:47 Pero claro, primero por la misma persona, ¿no?
0:16:50 Yo siempre selecciono los nutrientes, no creo que me encuentro...
0:16:53 que me como lo primero que encuentro, no.
0:16:56 Pero será un pancho por el...
0:16:59 Cero alimento, digo.
0:17:01 No tiene nutrientes, lo elimina entero el pancho después.
0:17:04 Así buenas tardes.
0:17:06 El pancho es...
0:17:08 ¿Un nutricionista? Porque me iba a comer este pancho.
0:17:11 Me asalto a la duda.
0:17:13 Un momento en que vi algo, le iba a entrar, justo le iba a entrar.
0:17:16 Mire, si le parezca acá con mi socio el bioquímico,
0:17:20 vamos a ver el tema.
0:17:22 Primero el pan, harina y agua, sal, cero.
0:17:25 No tiene ningún nutriente.
0:17:27 ¿Hace daño?
0:17:29 No, es sinocu.
0:17:31 ¿Sin qué?
0:17:33 Y ahora vamos a analizar la salchicha.
0:17:35 La salchicha...
0:17:37 Bueno, a ver, que 70% de...
0:17:41 De azerrín, colorante, arena.
0:17:45 Ahora, ¿esta salchicha dónde la adquirió usted?
0:17:49 Yo la adquirí en la estación San Miguel,
0:17:52 donde yo como salchicha desde hace 25 años, señor.
0:17:55 Porque realmente, usted cuando pide salchicha,
0:17:59 tiene que pedir también garantías.
0:18:02 Pero soy una persona muy humilde, yo no creo que...
0:18:05 No, señor, le tiene que decir...
0:18:07 Las condiciones de salud brida para consumir esta salchicha.
0:18:10 No, es que esta salchicha, directamente, el horror es pestilente.
0:18:14 Ya está como, casi diría, esto está abombado.
0:18:19 Además, ¿color la adrillo o una salchicha?
0:18:22 ¿Color la adrillo? ¿De qué color tiene la salchicha?
0:18:25 Tiene que ser quizá...
0:18:27 ¿Colorsada?
0:18:28 Sí, esto, un adelantado, pero el flujo es bien.
0:18:31 Es un poco pasaderlí.
0:18:33 Es raro esto, mire, inclusive,
0:18:36 si usted la corta, la puede untar en una galletita.
0:18:39 Es como un leve dautro.
0:18:41 Y como un leve, Erbús.
0:18:44 ¿Usted e ingirió esto?
0:18:47 ¿Ingirió alguna de estas salchichas?
0:18:49 Si la comí, y una por día desde hace 25 años.
0:18:52 Y a veces, si por ahí suspender el tren, me como dos.
0:18:55 Porque me la como mientras espero el tren, mire, apretan.
0:18:58 A veces la como muy rápidamente, porque viene el tren,
0:19:01 y por ahí sabe cómo te reimpujan adentro,
0:19:04 y por ahí, un día me comieron la salchicha.
0:19:09 Ya la tenía en la mano, y que me empujan,
0:19:12 que se yo pase, que se yo,
0:19:14 cuando le voy a pegar el otro tarajón, no la tenía más.
0:19:16 Le digo, momento, ¿quién me agarró la salchicha?
0:19:19 ¿Me imagino todo el tren lleno?
0:19:22 El tren lleno todo, mirando para arriba, yo no fui, señor.
0:19:26 Ustedes están alimentando de una forma pésima,
0:19:30 es impresionante.
0:19:31 ¿Esto es lo único que come usted?
0:19:33 Sí, esto y la salchicha que me la como a la vuelta.
0:19:36 Usted no tiene ni una vitamina del cuerpo.
0:19:39 Con razón, yo me siento verdadera mal, mal, doctor.
0:19:43 Y sí, digo, su expectativa de vida está muy limitada.
0:19:46 Yo mire, me desmayo tres veces por día.
0:19:50 Tres veces por día, pero hubiera empezado por alguien.
0:19:52 En el trabajo me desmayo ya,
0:19:54 los 20 minutos que nos dan de descanso, por 8 me desmayo.
0:19:58 Usted tiene una debilidad.
0:20:00 Me desmayo a la noche cuando veo el programa,
0:20:03 un programa de televisión,
0:20:05 y al levantarme me desmayo,
0:20:07 por eso puse el despertador un poco antes, media hora.
0:20:10 Me levanto, me desmayo, y después me vuelvo en sí.
0:20:14 Usted tiene una anemia, la nopante.
0:20:16 ¿Como se vuelve en sí?
0:20:17 Sí, vuelve en sí.
0:20:18 No, vuelvo en mí.
0:20:20 Me veré mejor.
0:20:22 Usted vuelve en sí, no en mí.
0:20:25 Bien, pero qué tengo que hacer.
0:20:27 Para mí tiene que hacer una dieta intensiva,
0:20:30 una cantidad de, en principio, hierro a morir.
0:20:33 Hierro.
0:20:34 Primero, suspenda la salchicha.
0:20:37 Sí, ya está.
0:20:40 Ahora lo vamos a reeducar en la alimentación.
0:20:45 Porque esto es una cuestión de reeducación.
0:20:49 ¿Comprenden ustedes?
0:20:50 Yo no me da una dieta, y se me la como directamente.
0:20:53 Bueno, entonces tendría que dar una dieta muy explosiva.
0:20:56 Hay que dar un suplemento.
0:20:58 Yo tengo una novia, ¿no es cierto?
0:21:00 Y ella también le gusta que salgamos juntos.
0:21:03 Y solo llevo a comprar, a comer panchos a Pancho Vica.
0:21:07 Ahí en la calle triunvirata con el jondroso de Alza.
0:21:11 Y ella me dice, ¿por qué no nos vamos a comer un pancho Vica?
0:21:14 Bueno, jondroso de Alza, me dice, ¿por qué eso?
0:21:16 Lo que tiene de fea lo tiene de lujuriosa.
0:21:23 Pero las cuatro salzas son explosivas, ¿eh?
0:21:25 Pero a mi novia le gusta, le gusta.
0:21:28 Se come el pancho y me mira y le hace caras a los que pasan.
0:21:31 Lleves todo químico, no sentí un gusto.
0:21:35 Yo todo así, porque están todos químicos,
0:21:37 porque cada facultad de bioquímica...
0:21:39 No, señor, químico, los productos.
0:21:41 Mi novia le hace caras, se come el pancho y le hace de acá a los bioquímicos.
0:21:46 Qué bioquímico, el pancho.
0:21:48 Son químicas, la salsa, el dolor solores.
0:21:50 No, no, no, no, no come alguna fruta.
0:21:52 Un olor ácido, ha sido un gusto.
0:21:56 Una fruta.
0:21:57 Una fruta, está loco, usted.
0:21:59 De humbres.
0:22:00 No, no me una fruta, mire si está sucia.
0:22:03 Pero más sucia está la salchicha.
0:22:05 La salchicha está hecha de suciedad.
0:22:08 ¿Y qué fruta es mejor?
0:22:10 Y, por ejemplo, la banana tiene mucho potasio.
0:22:13 En la zuna, porque si no, no lo asimila.
0:22:16 ¿Cómo en la zuna?
0:22:17 Que a la banana que coman en la zuna, porque si no el potasio no es...
0:22:19 Un toque de peso.
0:22:20 Una banana de zuna.
0:22:21 Pues, sabe, llega el trabajo con un olor a banana.
0:22:24 O te la fruta muy interesante es la manzana.
0:22:28 Cítricos, vitamin C.
0:22:31 No, lamentablemente prefiero, mire,
0:22:34 voy a continuar con esta vida.
0:22:37 Yo ya tengo incorporada la salchicha a mis hábitos.
0:22:42 ¿Con qué la acompaña?
0:22:45 Como con que la salchicha, compáñe, mostaza.
0:22:49 No, bebe algo.
0:22:51 ¿Con qué la repoco?
0:22:52 Sí, bebo un líquido que tengo para desoxidar tornillos.
0:22:56 No, bueno, señor.
0:22:58 ¿La bebida cola?
0:23:00 O sea, usted come salchicha y bebida cola.
0:23:04 No, gaseosa.
0:23:05 Gaseosa, les miemes generales.
0:23:08 Eso, usted no debe tener órganos, disculpe, me que se lo diga.
0:23:12 ¿Cualquiera nos hace pues una radiografía?
0:23:15 Sí, una tomografía computada.
0:23:17 ¡Una tomografía computada!
0:23:19 ¿Esta es la máquina?
0:23:21 Esta es la de jugar a...
0:23:23 Esta es la fiammereira, por esta pase.
0:23:25 A ver, muy bien.
0:23:26 Reteca la respiración, por favor, cuando la decimos.
0:23:31 Esto es la foto de una bolsa agua caliente.
0:23:34 O es el estómago, señor.
0:23:37 Yo no veo nada.
0:23:38 ¡Puedo respirar!
0:23:40 No, ahora no respire.
0:23:45 ¿A vos qué te parece, Raúl?
0:23:47 Prácticamente está vaciado. Es una bolsa de...
0:23:50 No respire.
0:23:52 Es una bolsa vacía.
0:23:54 Es una bolsa con socio, este cuerpo.
0:23:56 No tiene...
0:23:57 Prácticamente estaba buscando el pan,
0:23:58 que no le podía respirar.
0:23:59 Vamos a convocar una junta médica, ¿no?
0:24:06 ¿Vos le dijiste que no respirara?
0:24:08 Pero a sacarle las placas.
0:24:10 ¿Dieres qué hacemos con el cuerpo?
0:24:14 ¿Me quieres decir, Raúl, qué hacemos con el cuerpo?
0:24:19 A ver, probemos con una salchicha.
0:24:23 ¿Qué es este por ahí, lo aceptan el frigorífico, no?
0:24:28 Ya el color ladrillo tiene.
0:24:33 Bueno, escúchame, pasalo en la fiambrera.
0:24:37 Pero cuyame, ¿vos sos el médico que está conmigo?
0:24:42 Pero me da miedo, nunca hice...
0:24:45 Panchería hipócrata, Raúl.
0:24:47 Pasalo en la fiambrera, por favor.
0:24:49 Pero, hijo...
0:24:52 No lo corta.
0:24:56 ¡Talduro!
0:24:57 ¡No lo corta!
0:24:59 Tenemos una maldición, te dije que no...
0:25:03 Te pasiste, no es nuestra...
0:25:09 No, no va.
0:25:11 Tira, no, tira la basura.
0:25:14 Tira la basura, vamos a buchar las noticias.
0:25:17 Y después vemos qué hacemos, ¿te parece?
0:25:19 ¡Tú, está bien!

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