Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

29 de Febrero de 2012

Qué hacer si una novia te deja

Transcripción automática

0:00:00 ¿Continuamos en la venganza a ser atarribles desde el Multiteatro de Buenos Aires?
0:00:17 ¿Qué hacer si una novia te deja nuestra habitual sección vestirá la recuperación del novio fugitivo?
0:00:25 Ah, la recuperación creí que la dejaba.
0:00:27 Novia, si novia fugitiva. ¿Qué hacer nosotros?
0:00:30 Claro, que es como decía la enamorada Lenin.
0:00:34 En general, lo primero que se hace por las dudas de preguntarle al novio o novia que se pianta, si está seguro.
0:00:45 Pero si se me dijo.
0:00:47 Pero quiere decir que no está segura la tip.
0:00:48 Hay que tener buena voz porque ya están 100 metros más o menos.
0:00:51 ¿Y segura?
0:00:52 No, no, antes que lo digas.
0:00:54 Claro, cuando ella le informe incluso voy a dejarte cerdo.
0:00:59 ¿Estás segura?
0:01:01 Entonces, ella dice no.
0:01:04 Bueno, está ganada la mitad de la batalla.
0:01:07 ¿Pero qué es la mitad de la batalla?
0:01:08 Es cierto que casi nunca, dice no.
0:01:10 No, además, sobre todo no tiene que preguntar nada.
0:01:15 En ese momento no hay momento de preguntas.
0:01:18 No te rindas.
0:01:19 ¿Y ahora respuestas?
0:01:20 No, mejor en hablar.
0:01:23 Sí, pero bueno, sí, sí.
0:01:25 Para mí primero es rogar.
0:01:27 Por favor, quédate, juro que voy a cambiar.
0:01:29 Humijarse.
0:01:31 Seré un esclavo a tus pies.
0:01:32 Seré una sombra a tus pies.
0:01:33 La sombra es tu pie.
0:01:34 Visaré el polvo de los zapatos que tú te pongas.
0:01:40 Pero seguro ella no está esperando eso de usted.
0:01:43 No, es que te esperamos.
0:01:44 Un gesto reptil.
0:01:45 No hay gesto humillante que te venga bien.
0:01:48 Un gesto podría ser.
0:01:50 Un momento que te voy a componer un tango ahora.
0:01:53 Ahora te acordás.
0:01:55 Espera, amor mío, no te vayas.
0:01:57 Justamente acabo de componer una canción para ti.
0:02:21 Párate, te optinas en partir.
0:02:28 Ay, metí.
0:02:37 Párate.
0:02:38 Muy linda.
0:02:39 Sí, muy linda, pero me tenés cansado con este tema, Roberto.
0:02:43 ¿Vos te crees que el mundo gira alrededor tuyo?
0:02:47 No me interesa tu música, no me interesas.
0:02:50 Mira qué lindo este poema que te escribiste.
0:02:52 Estás todo el día con los poemas, con el piano.
0:02:55 Yo no quiero escuchar más, Roberto.
0:02:57 De las partes.
0:02:58 Si crees que no te amo, ¿qué puedo hacer para convencerte?
0:03:03 Andá a comprar el pan, Roberto.
0:03:05 Si crees que no te amo,
0:03:07 puedo ir en busca de continentes desconocidos.
0:03:10 Ya está a descubrir tu tono.
0:03:12 Si crees que no te amo, si crees que no te amo.
0:03:14 Sí, me imagines, Roberto.
0:03:16 No te das cuenta que lo nuestro no va más.
0:03:19 No ves que no me miras siquiera.
0:03:22 No me conoce, Roberto.
0:03:24 Por eso que lo dejan a uno, lo informe.
0:03:26 Además, te conoces, justamente.
0:03:28 Bueno, entonces, en el momento en que lo dejan,
0:03:30 usted se queda piola.
0:03:31 Pero al otro día...
0:03:34 Hasta la casa.
0:03:37 A curgurado.
0:03:38 No, un amago de suicidio.
0:03:42 Ojalá que esté con un buen muchacho.
0:03:45 Cuando se vea en la calle, agarra un buen arroz y dice,
0:03:48 ¡Me ahorco!
0:03:50 ¡Que me ahorco, le dice usted!
0:03:53 No le te imaginas, no sale más grita, más suerte.
0:03:56 ¡Que me ahorco!
0:04:00 Entonces, por ahí sale la menos.
0:04:02 ¿Qué pasa, dice?
0:04:03 Son las 12 de la noche, ¿me dice usted?
0:04:05 Salir.
0:04:06 Bueno, pasa que me ahorco, le dice usted.
0:04:09 ¿Por qué, dice la menos?
0:04:12 Le dice, ¿por qué no me preguntaba por qué me ahorco?
0:04:15 Y la mía, claro.
0:04:17 Y la mía dice, ¿qué te ahorcas?
0:04:19 Y hasta que se escucha una voz que dice,
0:04:21 ¿qué pasa, ¿qué pasa?
0:04:22 ¿Hay alguien en la calle?
0:04:23 Y ese es el nuevo nuevo.
0:04:25 Ah, le digo yo mientras me pongo ya,
0:04:29 la sola y el cuello.
0:04:31 Con que ya tenés otro novio, ¿eh?
0:04:34 Todavía ni siquiera me ahorqué.
0:04:35 No le dices.
0:04:36 Y ya buscaste otro que me suplante.
0:04:39 No dejaste que se me enfriara el cadáver.
0:04:43 Pero no se ahorque.
0:04:45 Bueno, pues, usted tiene que ir a recuperar.
0:04:47 ¿Ahor que la hice entonces?
0:04:48 Bueno, si no, volve conmigo me ahorco.
0:04:51 Puedes considerarlo como una albertencia.
0:04:54 Pero ¿usted cree que ya va a cambiar de decisión?
0:04:58 Sí, ¿como?
0:04:59 A los humo llama a los bomberos.
0:05:00 Sí, si no tiene que llamar a los bomberos para que lo bajen, ¿ok?
0:05:03 Bueno, los llaman a los bomberos.
0:05:04 Y lo va a dejar cinco días cologando ahí.
0:05:05 Qué espectacular, la salida de la casa.
0:05:07 Ah, tiene esa amiga a visitarlo,
0:05:10 gambeteándose como si fuera una bolsa de bolseo.
0:05:13 Por fin lo colgaste, ese imbécil dice la chica.
0:05:17 Pero ella lo dejó por un desgaste de la relación.
0:05:22 No, es que le gusta a otro más que a vos.
0:05:27 ¿Por qué le gustas?
0:05:28 En ese caso, bueno, en ese caso no.
0:05:30 No, ni siquiera a otro.
0:05:31 No le gustas más.
0:05:32 Nunca le gustaste.
0:05:34 No sos su objeto de deseo.
0:05:35 Es un petito, pero no importa.
0:05:37 Un premio con su lengua es una porquería.
0:05:39 La tipaですね, ahora, hoy, no quiere estar con usted.
0:05:42 Y usted tiene que convencerla, que sí, que es necesario.
0:05:47 Usted tiene algo que a ella le conviene.
0:05:50 Pero usted es imposible.
0:05:51 Claro, claro, es complicado.
0:05:53 Con una sola al cuello, además, no se hace más deseable.
0:05:56 Es cierto, pero ¿y cómo hacerse más deseable?
0:05:59 Una forma hacerse más deseable es tomársela.
0:06:03 ¿Y quizás no lo has vierto a los primeros seis años,
0:06:06 pero va a haber como con el tiempo?
0:06:08 Igual cuando usted ya se va y empieza a hacer todos los deberes
0:06:12 para hacer más deseable, el deseo se tomó otro rumbo ya después.
0:06:17 El de quién?
0:06:18 Bueno, la calidad de su vida no es una quermese.
0:06:21 Igual, señor, sí, venimos del mundo a sufrir.
0:06:24 Pero esto se oposa.
0:06:25 Sin embargo, conviene, conviene siempre,
0:06:28 conseguirse una novia ficticia para pasarle por delante de la casa
0:06:33 y darle cero.
0:06:36 Revolviendo la orca en la madre.
0:06:38 Tengo una amiga, una amiga de su prima o de su hermana.
0:06:41 Y dice, pasemos por acá y dime frases amables, frases de amor.
0:06:46 Entonces, usted espera que la mina salga a la puerta
0:06:49 y usted le pasa por enfrente y le dice a la mina...
0:06:52 Fuerte, porque hay tránsito que no se puso.
0:06:54 Entonces, nunca tuve una mujer como tú.
0:06:59 Sí, que hace como un diario ahorita.
0:07:01 Y la mira por enfrente a la fina.
0:07:03 Y le hace gesto.
0:07:05 Ese paro es para tu gallinero.
0:07:07 Por si no entendió, claro.
0:07:10 Y también se va a morir de cero y lo va a correr.
0:07:13 Y va a decir, ¿cómo y yo?
0:07:15 Ah, no ocurre.
0:07:19 Ahí el hombre le dice a la mina que lo acompañaba.
0:07:21 Tomártela y vuelve con su novia.
0:07:23 Y ahí lo deja igual.
0:07:25 O no, quizá porque no hay reyes.
0:07:27 No, considere la posibilidad de que ella sienta alivio.
0:07:30 Y diga, bueno, ya está, se fue con otra, no me va a molestar más.
0:07:34 La verdad es que si a uno no lo quieren, lo le dan sin asunto.
0:07:38 Y todo es muy difícil.
0:07:40 Ese es el asunto central.
0:07:42 Claro, ella no pone nada de sí misma tampoco.
0:07:44 Y bueno, lo paso, usted no tiene que esperar a que ya no le quede nada.
0:07:47 En la novela leía caso de mujeres que te dejaban,
0:07:50 pero en realidad te querían.
0:07:52 Nunca me sucedió.
0:07:54 A mí cuando me dejan, me dejan porque no le gustó, pero nada.
0:07:59 Y aguanta hasta el final, ¿eh?
0:08:01 El final, hasta el último calcito de Bustito ahí y después se van.
0:08:04 Bueno, lo hago entonces.
0:08:06 O sea, se van en el momento exacto en que...
0:08:09 Se acabó, no tengo armas.
0:08:11 No es que todavía me aguntarían una hora más.
0:08:16 Bueno, pero usted tiene que escapear en la merma.
0:08:19 No, no es el vero, señor.
0:08:21 Tiene que andar haciendo méritos cuando...
0:08:27 Me mando círculos, porque se cree que maneje bien, por ejemplo.
0:08:29 No arruman en su cuello.
0:08:32 Ay, me encanta como manejas.
0:08:34 Cuando te veo poner la marcha atrás.
0:08:38 Mira cómo me pones la pelo de la luka.
0:08:41 Pero pongo una aventura, algo totalmente fuera de lo esperable.
0:08:47 Vamos fin de semana.
0:08:49 ¿Le sabés que es la largo yo?
0:08:52 ¿Sabes que por instándolo bien?
0:08:55 Tenés razón.
0:08:56 No te comes.
0:08:57 No estoy a la altura.
0:08:58 No, tiene que ser una aventura.
0:09:00 Es que usted puede llevar a cabo con ella.
0:09:02 Y si usted se le adelanta y la larga antes...
0:09:05 Pero usted entonces no le interesa a ella.
0:09:08 Yo estoy enamorado de ella.
0:09:09 Pero como me parece que un día me va a largar...
0:09:13 Entonces me adelanto la largo yo.
0:09:15 Y es ella la que tiene que cargar con todas las tareas inerentes a la recuperación.
0:09:23 Yo queriendo, esta vez sí, como en una novela, la largo.
0:09:26 ¿Por qué la largas a tu novia que tanto la más?
0:09:29 Justamente porque la amo tanto.
0:09:31 Se nos soportan el cero.
0:09:33 Sí, es mejor prevenir que curar.
0:09:36 Ahí se le entices.
0:09:37 Te largo.
0:09:38 Oh, amada mía, que sé yo, lo no es.
0:09:41 De ese cuarento es que la haces.
0:09:43 Pero no tiene que estar.
0:09:44 La rutina ha hecho estragos, etcétera.
0:09:48 Me voy, no trate de nada.
0:09:52 Y si es una cosa...
0:09:53 No es ella desesperada.
0:09:55 Pero eso de que cree usted desesperada.
0:09:57 Es lo malo que por ahí la mina no viene.
0:09:59 Si la mina empieza a festejar y escogear campadas y...
0:10:03 No, en general por eso.
0:10:04 Pero si viene desesperada uno se tiene que negar todo, además.
0:10:08 El asunto...
0:10:09 Bueno, es un asunto como cuando termina la negativa.
0:10:13 No, en algún momento usted tiene que revertir esa situación.
0:10:16 Apenas ve un gesto de ella de acercamiento que va sediendo.
0:10:21 Pero siempre de a poco...
0:10:22 Pero siempre de a poco se va a ello.
0:10:24 Pero de a poco va sediendo.
0:10:26 O sea, no invierta el rol y salga corriendo.
0:10:28 No hay manera, pero de todos modos sí podemos dar algunos consejos más vanales
0:10:32 respecto al cuidado de la persona.
0:10:34 Sí, señor, qué importante.
0:10:35 Eso tiene mucha importancia.
0:10:37 Por ejemplo, estudiar una carrera.
0:10:40 Porque usted anda con su novia y es churrero, vende churro.
0:10:45 Y su novia quiere mejor estar en un ambiente de intelectuales,
0:10:50 mucho carta abierta, mucha forma, dos mil dietos.
0:10:56 Y entonces cuando usted le cuenta cómo están saliendo los churros,
0:11:01 ella siente que está para más.
0:11:05 Entonces ella lo larga un día y usted sin decir nada estudia una carrera.
0:11:15 cribano, escribano.
0:11:16 Un señor ticlojo.
0:11:17 Nada, eso pasó los años.
0:11:19 Y un día usted pasa por su casa con una placa de bronce en la mano.
0:11:26 Con una placa de bronce colgada acá como un violo de los que te cobran el peaje.
0:11:32 Y le acoya a su cabrido el bolsillo y le dice,
0:11:35 ¡Patricio Barton, escribano!
0:11:37 Y si no, pasaba por acá para que se ha saludado, que no estáis,
0:11:40 y te ha pasado muchos años, que no,
0:11:42 que ojalá que estés bien y siempre tener la fábrica de churros.
0:11:46 Le pregunta a ella.
0:11:49 ¿A qué te dedicas?
0:11:51 Y le dice, ¿es fábricas placas?
0:11:53 No, soy escribano.
0:12:00 ¿Y qué prueba tenés de que eso se escribano?
0:12:03 Y usted se cree va con el diploma.
0:12:06 Va con el diploma.
0:12:07 Y lo que me daba, mira.
0:12:08 Casualmente traje el diploma acá porque tenía que sacar un crédito.
0:12:13 Igual el escribano que da fe de todo lo que dice.
0:12:18 Ahora puedo dar fe de todo lo que tú dices.
0:12:20 Y en el amor.
0:12:21 Y podemos salir juntos, y yo como soy escribano,
0:12:25 hacer todas las cosas por antes mí.
0:12:28 Otro sí digo.
0:12:30 Bueno, quizás se tomó.
0:12:32 No se me ocurrió a mí recibirme a describano.
0:12:35 Ahora, recibirse a escribano es una cosa que le va.
0:12:37 16 o 17, ¿ah?
0:12:39 No, no se lleva tanto tiempo.
0:12:41 Durante el cual la mina puede incluso decaer.
0:12:46 Usted también puede decaer, sobre todo estudiando.
0:12:49 El hombre me importa, señor, cuanto más viejo.
0:12:51 Me importa si decaigo yo.
0:12:53 Me importa cuando decae el objeto de mi deseo.
0:12:56 Yo soy yo, que se me bromelo.
0:12:58 Bueno, pero usted tiene que...
0:13:00 ¿Qué se preocupa y dice, ah, y cómo estoy decallendo?
0:13:03 Yo digo, ah, y cómo están decallendo los objetos de mi deseo.
0:13:08 El verdadero goísta procede así.
0:13:11 Pero los objetos de deseo cambian.
0:13:13 Usted se lleva puesto, así, decallendo y todo.
0:13:17 Justamente, sí.
0:13:18 Bueno, por eso usted tiene que tratar de mejorarse.
0:13:21 Ah, sí, acabo.
0:13:23 Le parece acabo de recibirme a describano.
0:13:26 No es nada más que para darle pifia a una mera,
0:13:28 que ni siquiera me gustaba mucho.
0:13:30 15 años de eso, mira.
0:13:32 Está bien siempre de tener temas de conversación con la dama.
0:13:36 Pero más allá de esa medida.
0:13:37 Y de eso es decisivo.
0:13:38 El tipo que no tiene tema de conversación, la mena lo larga,
0:13:41 aunque más no sea como tema de conversación.
0:13:44 Yo no tiene que andar con un...
0:13:46 No sabe de cantar y dice, ah, lo nuestro terminó.
0:13:48 A ver si el tipo gara a la peculiar.
0:13:50 Hablemos de rupturas.
0:13:52 Usted tiene chor molicero.
0:13:53 Pequeño no necesariamente es muy grande.
0:13:55 Y lo cuenta así.
0:13:56 Entonces está con la mira de golpe de sus silencios sin cobotas.
0:13:58 Tema.
0:14:01 24 mira en el negocio.
0:14:03 24 dice el Simón.
0:14:06 Un viento en el norte.
0:14:08 Sabía que hay un viento en el norte de África.
0:14:12 Levanta tormentas de harina enorme.
0:14:15 Y que hay gente que muere sepultada.
0:14:18 Dice, tiro que hablemos de nuestra ruptura.
0:14:25 Cuando le dicen hablemos de lo nuestro.
0:14:27 Uy, qué feo.
0:14:29 Sin definir lo nuestro.
0:14:33 Porque ahí se empiezan a circunscrir los...
0:14:37 vemos la dimensión de lo que es lo nuestro.
0:14:40 Y empieza a despuntarse lo que se llama una proyección.
0:14:45 Un plan.
0:14:48 Por algunos llamados compromisos.
0:14:51 Si tiene razón.
0:14:52 Yo creo que se iba a equivocar pero lo acertó.
0:14:54 Lo nuestro se dice no para largarte.
0:14:58 Si no para involucrarte en algo en lo que todavía no has pensado.
0:15:03 Lo nuestro.
0:15:07 Y lo nuestro qué es?
0:15:10 Y cuando viene una mía y dice ¿Cómo llamarías a lo nuestro?
0:15:16 Seres humanos.
0:15:17 Ponte negativo.
0:15:18 Y si eres humano.
0:15:19 Ciudadanos argentinos.
0:15:22 Sucio.
0:15:23 Cantantes del pro.
0:15:24 Qué es eso.
0:15:25 Oleg Lh.
0:15:26 No te hagas el pavo, Roberto.
0:15:27 Esto estoy hablando con el corazón a bierro.
0:15:28 Hablan de todo.
0:15:29 Que somos nosotros.
0:15:30 Poner un nombre.
0:15:31 ¿Qué sois yo para vos?
0:15:33 Esa la pido.
0:15:35 Y no hay forma de responder correctamente.
0:15:37 La huida.
0:15:39 La huida.
0:15:45 La huida.
0:15:46 Lisa y Liana.
0:15:47 Y la única respuesta.
0:15:49 ¿Qué sois yo para vos?
0:15:51 Y ahora.
0:15:52 Déjame.
0:15:54 Derejos.
0:15:55 Kilómetro más adelante.
0:15:58 ¿Qué se puede contestar, doctor?
0:16:01 Por lo menos para.
0:16:02 Hacer que pase el tiempo.
0:16:03 Para licuar en el espacio exterior.
0:16:05 Los satis.
0:16:06 Los satis.
0:16:07 Los satis.
0:16:16 Los swordform.
0:16:17 Los arturo.
0:16:18 Los artes.
0:16:19 Los artes.
0:16:20 Los artes.
0:16:21 Estos artes.
0:16:22 Los artes artes.
0:16:23 Los artes API emergencies.
0:16:24 Los artes API.
0:16:25 Entonces tenemos que ver.
0:16:26 Entonces sé que reicht.
0:16:27 La información governed.
0:16:28 La información invers개.
0:16:29 Lo cual tuve a la tu entrevista.
0:16:30 Lo surdó.
0:16:31 Para claro.
0:16:32 Para claro.
0:16:33 Ye se.
0:16:34 ¿ Hoş poetelin o que hasığın?
0:16:35 Por lo manera de ser g突to de ser g.
0:16:37 No go para cué dese.
0:16:38 Hi6o, Phil.
0:16:39 Es tremendo. Hay que responder con una frase que la deje pensando que no la convenza de
0:16:48 que es una decisión tomada, por ejemplo, a ver, que soy yo para vos. Bueno, en realidad
0:16:55 vos sos aquello que cuando alguna vez me constituya como, y si hablan un ratito, en la mirada
0:17:01 como, que la palabra constituya, contense, tú me pese con conte.
0:17:04 No, no le va a gustar. Quiere que uno diga novia.
0:17:08 Ah, pero no, pero yo no digo palo grota. Claro.
0:17:11 Y dígalo, ¿qué le cuesta?
0:17:12 No, ¿cómo va a decir novia?
0:17:15 No me ha decir...
0:17:15 Me cuesta nada menos que el deseo.
0:17:20 Pero la palabra...
0:17:21 Imagínense, estaba abrazando a una que me gustaba, y después resulta que solo estoy abrazando a mi novia.
0:17:26 Eso no se coincida.
0:17:27 Además, los tiempos que dicen mi novia me dan asco.
0:17:30 Pero es que después si hubieran comprado una estancia.
0:17:33 Mate, pues es un pa' mi novia.
0:17:35 Si la novia viene con esta...
0:17:36 Cuanta queda lustre en un poco.
0:17:39 No está mal, amiga.
0:17:42 No, no, que re con la estancia digo la novia, yo.
0:17:44 Mi familia va a decir...
0:17:45 Mi prometida es peor, ¿eh?
0:17:48 Hay varias peores. Mi señora es peor.
0:17:51 No, mi señora es la peor de todo.
0:17:53 Mi señora es la muerte.
0:17:54 A ver más, porque, claro.
0:17:55 Mi media naranja es sorrepidada.
0:17:57 No, no, no, eso no sé si es un problema.
0:17:58 Es un torpeso.
0:17:59 Pero mi señora...
0:18:02 Eso es mi señora, entonces, ya que decir.
0:18:04 Pero usted sabe que tiene que hacer, ejercitar todas esas palabras que le disgustan.
0:18:09 Entreanarse, ¿no? Para decirlas sin carmón.
0:18:12 Para decirlas, vacíe las de sentido.
0:18:15 Y después las dice, ¿qué le importa usted?
0:18:17 A la noche, en la alta noche se levanta el baño y empieza a decir,
0:18:20 Mi señora, mi señora, mi señora, mi señora.
0:18:23 Y se aparece allí.
0:18:26 Así que eso soy yo para vos.
0:18:28 No, pero además usted no es el mismo después de decir esas palabras.
0:18:32 Salir es como los comandos que pasaron por aquí.
0:18:34 No, cargue a las niñas.
0:18:35 Mi señora es una esposa.
0:18:38 No, mi señora, mi señora, vaga, dos.
0:18:40 Y mi señora esposa...
0:18:41 Ah, eso es.
0:18:42 Pero eso ya suena chiste.
0:18:44 Es una buena música.
0:18:47 Dígame que es un chiste eso.
0:18:50 Los amantes de mi señora esposa son lindos.
0:18:54 No lo veo.
0:19:00 Pero sí, vacíelo.
0:19:01 En general, después sabe que se hambreada en discusiones
0:19:04 que son como decía aquí el señor al principio.
0:19:09 Que giran en torno a definiciones de determinación.
0:19:12 Ah, ustedes dicen, son sendos problemas de definición.
0:19:17 Como bien decía nuestro amigo Bill Gestain.
0:19:22 O quizá Russell.
0:19:23 Claro, Bill Gestain.
0:19:24 Pero no me acuerdo si él lo decía.
0:19:27 Así que nos vamos a seguir adelante con eso.
0:19:29 Sí, usted.
0:19:30 Pero claro, él le da un beso y ahí le da un beso.
0:19:32 Claro, y la mina queda.
0:19:34 Bill Gestain dice juego de palabras.
0:19:36 Después él dice juego de palabras con juego de manos, juego de billete.
0:19:38 Y cuando se, pues ya está.
0:19:39 También está contenta por un rato.
0:19:41 Pero al día siguiente va a estar ya.
0:19:43 Pues ya que hemos dado respuestas, no solo para aquel que es abandonado,
0:19:46 o su novia, sino para aquel que se ha acosado
0:19:50 por una dama que quiere proyectar una vida junto a él.
0:19:55 Y eso es una de las peores cosas que le pueden hacer a uno.
0:19:57 Como si no va a estar con él.
0:19:59 La pregunta es.
0:20:01 Sí, hemos brinado a Sabruicio.
0:20:03 Finalmente no se se aportan más mucho para...
0:20:06 Hemos resuelto que solo son situaciones que no tienen.
0:20:09 Insoluble.
0:20:10 Sí, son paliativos.
0:20:13 Hasta la próxima.
0:20:14 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:20:16 ¿Tiene suerte?
0:20:17 Cuando una mujer le dice, te dejo,
0:20:19 pero para sufrir, sufrir,
0:20:21 ¿qué puede sufrir?
0:20:22 20 años, maldita.
0:20:24 Si una mujer le dice, quiero estar toda la vida con usted,
0:20:27 aguántasela, que puede sufrir.
0:20:32 Escúcheme, tiene el cuidado de estar seguro de lo que le está diciendo.
0:20:35 Porque a veces le van a decir una frase,
0:20:38 porque me dicen, no, mirá, bueno,
0:20:40 no me acordé de llamar, pero cuando volví al trabajo,
0:20:42 y pasan seis meses así.
0:20:43 ¿Usted cree que todavía tiene problemas con el teléfono, con la lluvia?
0:20:48 Hay que conservar algo que no es una esperanza, pero que parezca tal.
0:20:52 Es como suspender...
0:20:55 ...el juicio, suspender la resolución.
0:20:57 Le dice, voy a me dejar, no, no, espera,
0:21:01 pensálo bien, pensálo bien.
0:21:03 ¿Cómo has de tu tiempo?
0:21:04 ¿Cómo has de tu tiempo?
0:21:05 Y después cuando usted segura, segura del todo,
0:21:07 me llamas.
0:21:08 Y ahí como un tásito acuerdo,
0:21:11 ella no lo llamará nunca.
0:21:14 Pero usted tampoco...
0:21:15 Pero usted siempre creerá que le queda una última instancia.
0:21:19 Es por eso que estoy vivo.
0:21:24 mientras se pierde lo que me llaman.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown