Transcripción automática
0:00:00 ¿Continuamos en la venganza a ser atarribles desde el Multiteatro de Buenos Aires?
0:00:17 ¿Qué hacer si una novia te deja nuestra habitual sección vestirá la recuperación del novio fugitivo?
0:00:25 Ah, la recuperación creí que la dejaba.
0:00:27 Novia, si novia fugitiva. ¿Qué hacer nosotros?
0:00:30 Claro, que es como decía la enamorada Lenin.
0:00:34 En general, lo primero que se hace por las dudas de preguntarle al novio o novia que se pianta, si está seguro.
0:00:45 Pero si se me dijo.
0:00:47 Pero quiere decir que no está segura la tip.
0:00:48 Hay que tener buena voz porque ya están 100 metros más o menos.
0:00:51 ¿Y segura?
0:00:52 No, no, antes que lo digas.
0:00:54 Claro, cuando ella le informe incluso voy a dejarte cerdo.
0:00:59 ¿Estás segura?
0:01:01 Entonces, ella dice no.
0:01:04 Bueno, está ganada la mitad de la batalla.
0:01:07 ¿Pero qué es la mitad de la batalla?
0:01:08 Es cierto que casi nunca, dice no.
0:01:10 No, además, sobre todo no tiene que preguntar nada.
0:01:15 En ese momento no hay momento de preguntas.
0:01:18 No te rindas.
0:01:19 ¿Y ahora respuestas?
0:01:20 No, mejor en hablar.
0:01:23 Sí, pero bueno, sí, sí.
0:01:25 Para mí primero es rogar.
0:01:27 Por favor, quédate, juro que voy a cambiar.
0:01:29 Humijarse.
0:01:31 Seré un esclavo a tus pies.
0:01:32 Seré una sombra a tus pies.
0:01:33 La sombra es tu pie.
0:01:34 Visaré el polvo de los zapatos que tú te pongas.
0:01:40 Pero seguro ella no está esperando eso de usted.
0:01:43 No, es que te esperamos.
0:01:44 Un gesto reptil.
0:01:45 No hay gesto humillante que te venga bien.
0:01:48 Un gesto podría ser.
0:01:50 Un momento que te voy a componer un tango ahora.
0:01:53 Ahora te acordás.
0:01:55 Espera, amor mío, no te vayas.
0:01:57 Justamente acabo de componer una canción para ti.
0:02:21 Párate, te optinas en partir.
0:02:28 Ay, metí.
0:02:37 Párate.
0:02:38 Muy linda.
0:02:39 Sí, muy linda, pero me tenés cansado con este tema, Roberto.
0:02:43 ¿Vos te crees que el mundo gira alrededor tuyo?
0:02:47 No me interesa tu música, no me interesas.
0:02:50 Mira qué lindo este poema que te escribiste.
0:02:52 Estás todo el día con los poemas, con el piano.
0:02:55 Yo no quiero escuchar más, Roberto.
0:02:57 De las partes.
0:02:58 Si crees que no te amo, ¿qué puedo hacer para convencerte?
0:03:03 Andá a comprar el pan, Roberto.
0:03:05 Si crees que no te amo,
0:03:07 puedo ir en busca de continentes desconocidos.
0:03:10 Ya está a descubrir tu tono.
0:03:12 Si crees que no te amo, si crees que no te amo.
0:03:14 Sí, me imagines, Roberto.
0:03:16 No te das cuenta que lo nuestro no va más.
0:03:19 No ves que no me miras siquiera.
0:03:22 No me conoce, Roberto.
0:03:24 Por eso que lo dejan a uno, lo informe.
0:03:26 Además, te conoces, justamente.
0:03:28 Bueno, entonces, en el momento en que lo dejan,
0:03:30 usted se queda piola.
0:03:31 Pero al otro día...
0:03:34 Hasta la casa.
0:03:37 A curgurado.
0:03:38 No, un amago de suicidio.
0:03:42 Ojalá que esté con un buen muchacho.
0:03:45 Cuando se vea en la calle, agarra un buen arroz y dice,
0:03:48 ¡Me ahorco!
0:03:50 ¡Que me ahorco, le dice usted!
0:03:53 No le te imaginas, no sale más grita, más suerte.
0:03:56 ¡Que me ahorco!
0:04:00 Entonces, por ahí sale la menos.
0:04:02 ¿Qué pasa, dice?
0:04:03 Son las 12 de la noche, ¿me dice usted?
0:04:05 Salir.
0:04:06 Bueno, pasa que me ahorco, le dice usted.
0:04:09 ¿Por qué, dice la menos?
0:04:12 Le dice, ¿por qué no me preguntaba por qué me ahorco?
0:04:15 Y la mía, claro.
0:04:17 Y la mía dice, ¿qué te ahorcas?
0:04:19 Y hasta que se escucha una voz que dice,
0:04:21 ¿qué pasa, ¿qué pasa?
0:04:22 ¿Hay alguien en la calle?
0:04:23 Y ese es el nuevo nuevo.
0:04:25 Ah, le digo yo mientras me pongo ya,
0:04:29 la sola y el cuello.
0:04:31 Con que ya tenés otro novio, ¿eh?
0:04:34 Todavía ni siquiera me ahorqué.
0:04:35 No le dices.
0:04:36 Y ya buscaste otro que me suplante.
0:04:39 No dejaste que se me enfriara el cadáver.
0:04:43 Pero no se ahorque.
0:04:45 Bueno, pues, usted tiene que ir a recuperar.
0:04:47 ¿Ahor que la hice entonces?
0:04:48 Bueno, si no, volve conmigo me ahorco.
0:04:51 Puedes considerarlo como una albertencia.
0:04:54 Pero ¿usted cree que ya va a cambiar de decisión?
0:04:58 Sí, ¿como?
0:04:59 A los humo llama a los bomberos.
0:05:00 Sí, si no tiene que llamar a los bomberos para que lo bajen, ¿ok?
0:05:03 Bueno, los llaman a los bomberos.
0:05:04 Y lo va a dejar cinco días cologando ahí.
0:05:05 Qué espectacular, la salida de la casa.
0:05:07 Ah, tiene esa amiga a visitarlo,
0:05:10 gambeteándose como si fuera una bolsa de bolseo.
0:05:13 Por fin lo colgaste, ese imbécil dice la chica.
0:05:17 Pero ella lo dejó por un desgaste de la relación.
0:05:22 No, es que le gusta a otro más que a vos.
0:05:27 ¿Por qué le gustas?
0:05:28 En ese caso, bueno, en ese caso no.
0:05:30 No, ni siquiera a otro.
0:05:31 No le gustas más.
0:05:32 Nunca le gustaste.
0:05:34 No sos su objeto de deseo.
0:05:35 Es un petito, pero no importa.
0:05:37 Un premio con su lengua es una porquería.
0:05:39 La tipaですね, ahora, hoy, no quiere estar con usted.
0:05:42 Y usted tiene que convencerla, que sí, que es necesario.
0:05:47 Usted tiene algo que a ella le conviene.
0:05:50 Pero usted es imposible.
0:05:51 Claro, claro, es complicado.
0:05:53 Con una sola al cuello, además, no se hace más deseable.
0:05:56 Es cierto, pero ¿y cómo hacerse más deseable?
0:05:59 Una forma hacerse más deseable es tomársela.
0:06:03 ¿Y quizás no lo has vierto a los primeros seis años,
0:06:06 pero va a haber como con el tiempo?
0:06:08 Igual cuando usted ya se va y empieza a hacer todos los deberes
0:06:12 para hacer más deseable, el deseo se tomó otro rumbo ya después.
0:06:17 El de quién?
0:06:18 Bueno, la calidad de su vida no es una quermese.
0:06:21 Igual, señor, sí, venimos del mundo a sufrir.
0:06:24 Pero esto se oposa.
0:06:25 Sin embargo, conviene, conviene siempre,
0:06:28 conseguirse una novia ficticia para pasarle por delante de la casa
0:06:33 y darle cero.
0:06:36 Revolviendo la orca en la madre.
0:06:38 Tengo una amiga, una amiga de su prima o de su hermana.
0:06:41 Y dice, pasemos por acá y dime frases amables, frases de amor.
0:06:46 Entonces, usted espera que la mina salga a la puerta
0:06:49 y usted le pasa por enfrente y le dice a la mina...
0:06:52 Fuerte, porque hay tránsito que no se puso.
0:06:54 Entonces, nunca tuve una mujer como tú.
0:06:59 Sí, que hace como un diario ahorita.
0:07:01 Y la mira por enfrente a la fina.
0:07:03 Y le hace gesto.
0:07:05 Ese paro es para tu gallinero.
0:07:07 Por si no entendió, claro.
0:07:10 Y también se va a morir de cero y lo va a correr.
0:07:13 Y va a decir, ¿cómo y yo?
0:07:15 Ah, no ocurre.
0:07:19 Ahí el hombre le dice a la mina que lo acompañaba.
0:07:21 Tomártela y vuelve con su novia.
0:07:23 Y ahí lo deja igual.
0:07:25 O no, quizá porque no hay reyes.
0:07:27 No, considere la posibilidad de que ella sienta alivio.
0:07:30 Y diga, bueno, ya está, se fue con otra, no me va a molestar más.
0:07:34 La verdad es que si a uno no lo quieren, lo le dan sin asunto.
0:07:38 Y todo es muy difícil.
0:07:40 Ese es el asunto central.
0:07:42 Claro, ella no pone nada de sí misma tampoco.
0:07:44 Y bueno, lo paso, usted no tiene que esperar a que ya no le quede nada.
0:07:47 En la novela leía caso de mujeres que te dejaban,
0:07:50 pero en realidad te querían.
0:07:52 Nunca me sucedió.
0:07:54 A mí cuando me dejan, me dejan porque no le gustó, pero nada.
0:07:59 Y aguanta hasta el final, ¿eh?
0:08:01 El final, hasta el último calcito de Bustito ahí y después se van.
0:08:04 Bueno, lo hago entonces.
0:08:06 O sea, se van en el momento exacto en que...
0:08:09 Se acabó, no tengo armas.
0:08:11 No es que todavía me aguntarían una hora más.
0:08:16 Bueno, pero usted tiene que escapear en la merma.
0:08:19 No, no es el vero, señor.
0:08:21 Tiene que andar haciendo méritos cuando...
0:08:27 Me mando círculos, porque se cree que maneje bien, por ejemplo.
0:08:29 No arruman en su cuello.
0:08:32 Ay, me encanta como manejas.
0:08:34 Cuando te veo poner la marcha atrás.
0:08:38 Mira cómo me pones la pelo de la luka.
0:08:41 Pero pongo una aventura, algo totalmente fuera de lo esperable.
0:08:47 Vamos fin de semana.
0:08:49 ¿Le sabés que es la largo yo?
0:08:52 ¿Sabes que por instándolo bien?
0:08:55 Tenés razón.
0:08:56 No te comes.
0:08:57 No estoy a la altura.
0:08:58 No, tiene que ser una aventura.
0:09:00 Es que usted puede llevar a cabo con ella.
0:09:02 Y si usted se le adelanta y la larga antes...
0:09:05 Pero usted entonces no le interesa a ella.
0:09:08 Yo estoy enamorado de ella.
0:09:09 Pero como me parece que un día me va a largar...
0:09:13 Entonces me adelanto la largo yo.
0:09:15 Y es ella la que tiene que cargar con todas las tareas inerentes a la recuperación.
0:09:23 Yo queriendo, esta vez sí, como en una novela, la largo.
0:09:26 ¿Por qué la largas a tu novia que tanto la más?
0:09:29 Justamente porque la amo tanto.
0:09:31 Se nos soportan el cero.
0:09:33 Sí, es mejor prevenir que curar.
0:09:36 Ahí se le entices.
0:09:37 Te largo.
0:09:38 Oh, amada mía, que sé yo, lo no es.
0:09:41 De ese cuarento es que la haces.
0:09:43 Pero no tiene que estar.
0:09:44 La rutina ha hecho estragos, etcétera.
0:09:48 Me voy, no trate de nada.
0:09:52 Y si es una cosa...
0:09:53 No es ella desesperada.
0:09:55 Pero eso de que cree usted desesperada.
0:09:57 Es lo malo que por ahí la mina no viene.
0:09:59 Si la mina empieza a festejar y escogear campadas y...
0:10:03 No, en general por eso.
0:10:04 Pero si viene desesperada uno se tiene que negar todo, además.
0:10:08 El asunto...
0:10:09 Bueno, es un asunto como cuando termina la negativa.
0:10:13 No, en algún momento usted tiene que revertir esa situación.
0:10:16 Apenas ve un gesto de ella de acercamiento que va sediendo.
0:10:21 Pero siempre de a poco...
0:10:22 Pero siempre de a poco se va a ello.
0:10:24 Pero de a poco va sediendo.
0:10:26 O sea, no invierta el rol y salga corriendo.
0:10:28 No hay manera, pero de todos modos sí podemos dar algunos consejos más vanales
0:10:32 respecto al cuidado de la persona.
0:10:34 Sí, señor, qué importante.
0:10:35 Eso tiene mucha importancia.
0:10:37 Por ejemplo, estudiar una carrera.
0:10:40 Porque usted anda con su novia y es churrero, vende churro.
0:10:45 Y su novia quiere mejor estar en un ambiente de intelectuales,
0:10:50 mucho carta abierta, mucha forma, dos mil dietos.
0:10:56 Y entonces cuando usted le cuenta cómo están saliendo los churros,
0:11:01 ella siente que está para más.
0:11:05 Entonces ella lo larga un día y usted sin decir nada estudia una carrera.
0:11:15 cribano, escribano.
0:11:16 Un señor ticlojo.
0:11:17 Nada, eso pasó los años.
0:11:19 Y un día usted pasa por su casa con una placa de bronce en la mano.
0:11:26 Con una placa de bronce colgada acá como un violo de los que te cobran el peaje.
0:11:32 Y le acoya a su cabrido el bolsillo y le dice,
0:11:35 ¡Patricio Barton, escribano!
0:11:37 Y si no, pasaba por acá para que se ha saludado, que no estáis,
0:11:40 y te ha pasado muchos años, que no,
0:11:42 que ojalá que estés bien y siempre tener la fábrica de churros.
0:11:46 Le pregunta a ella.
0:11:49 ¿A qué te dedicas?
0:11:51 Y le dice, ¿es fábricas placas?
0:11:53 No, soy escribano.
0:12:00 ¿Y qué prueba tenés de que eso se escribano?
0:12:03 Y usted se cree va con el diploma.
0:12:06 Va con el diploma.
0:12:07 Y lo que me daba, mira.
0:12:08 Casualmente traje el diploma acá porque tenía que sacar un crédito.
0:12:13 Igual el escribano que da fe de todo lo que dice.
0:12:18 Ahora puedo dar fe de todo lo que tú dices.
0:12:20 Y en el amor.
0:12:21 Y podemos salir juntos, y yo como soy escribano,
0:12:25 hacer todas las cosas por antes mí.
0:12:28 Otro sí digo.
0:12:30 Bueno, quizás se tomó.
0:12:32 No se me ocurrió a mí recibirme a describano.
0:12:35 Ahora, recibirse a escribano es una cosa que le va.
0:12:37 16 o 17, ¿ah?
0:12:39 No, no se lleva tanto tiempo.
0:12:41 Durante el cual la mina puede incluso decaer.
0:12:46 Usted también puede decaer, sobre todo estudiando.
0:12:49 El hombre me importa, señor, cuanto más viejo.
0:12:51 Me importa si decaigo yo.
0:12:53 Me importa cuando decae el objeto de mi deseo.
0:12:56 Yo soy yo, que se me bromelo.
0:12:58 Bueno, pero usted tiene que...
0:13:00 ¿Qué se preocupa y dice, ah, y cómo estoy decallendo?
0:13:03 Yo digo, ah, y cómo están decallendo los objetos de mi deseo.
0:13:08 El verdadero goísta procede así.
0:13:11 Pero los objetos de deseo cambian.
0:13:13 Usted se lleva puesto, así, decallendo y todo.
0:13:17 Justamente, sí.
0:13:18 Bueno, por eso usted tiene que tratar de mejorarse.
0:13:21 Ah, sí, acabo.
0:13:23 Le parece acabo de recibirme a describano.
0:13:26 No es nada más que para darle pifia a una mera,
0:13:28 que ni siquiera me gustaba mucho.
0:13:30 15 años de eso, mira.
0:13:32 Está bien siempre de tener temas de conversación con la dama.
0:13:36 Pero más allá de esa medida.
0:13:37 Y de eso es decisivo.
0:13:38 El tipo que no tiene tema de conversación, la mena lo larga,
0:13:41 aunque más no sea como tema de conversación.
0:13:44 Yo no tiene que andar con un...
0:13:46 No sabe de cantar y dice, ah, lo nuestro terminó.
0:13:48 A ver si el tipo gara a la peculiar.
0:13:50 Hablemos de rupturas.
0:13:52 Usted tiene chor molicero.
0:13:53 Pequeño no necesariamente es muy grande.
0:13:55 Y lo cuenta así.
0:13:56 Entonces está con la mira de golpe de sus silencios sin cobotas.
0:13:58 Tema.
0:14:01 24 mira en el negocio.
0:14:03 24 dice el Simón.
0:14:06 Un viento en el norte.
0:14:08 Sabía que hay un viento en el norte de África.
0:14:12 Levanta tormentas de harina enorme.
0:14:15 Y que hay gente que muere sepultada.
0:14:18 Dice, tiro que hablemos de nuestra ruptura.
0:14:25 Cuando le dicen hablemos de lo nuestro.
0:14:27 Uy, qué feo.
0:14:29 Sin definir lo nuestro.
0:14:33 Porque ahí se empiezan a circunscrir los...
0:14:37 vemos la dimensión de lo que es lo nuestro.
0:14:40 Y empieza a despuntarse lo que se llama una proyección.
0:14:45 Un plan.
0:14:48 Por algunos llamados compromisos.
0:14:51 Si tiene razón.
0:14:52 Yo creo que se iba a equivocar pero lo acertó.
0:14:54 Lo nuestro se dice no para largarte.
0:14:58 Si no para involucrarte en algo en lo que todavía no has pensado.
0:15:03 Lo nuestro.
0:15:07 Y lo nuestro qué es?
0:15:10 Y cuando viene una mía y dice ¿Cómo llamarías a lo nuestro?
0:15:16 Seres humanos.
0:15:17 Ponte negativo.
0:15:18 Y si eres humano.
0:15:19 Ciudadanos argentinos.
0:15:22 Sucio.
0:15:23 Cantantes del pro.
0:15:24 Qué es eso.
0:15:25 Oleg Lh.
0:15:26 No te hagas el pavo, Roberto.
0:15:27 Esto estoy hablando con el corazón a bierro.
0:15:28 Hablan de todo.
0:15:29 Que somos nosotros.
0:15:30 Poner un nombre.
0:15:31 ¿Qué sois yo para vos?
0:15:33 Esa la pido.
0:15:35 Y no hay forma de responder correctamente.
0:15:37 La huida.
0:15:39 La huida.
0:15:45 La huida.
0:15:46 Lisa y Liana.
0:15:47 Y la única respuesta.
0:15:49 ¿Qué sois yo para vos?
0:15:51 Y ahora.
0:15:52 Déjame.
0:15:54 Derejos.
0:15:55 Kilómetro más adelante.
0:15:58 ¿Qué se puede contestar, doctor?
0:16:01 Por lo menos para.
0:16:02 Hacer que pase el tiempo.
0:16:03 Para licuar en el espacio exterior.
0:16:05 Los satis.
0:16:06 Los satis.
0:16:07 Los satis.
0:16:16 Los swordform.
0:16:17 Los arturo.
0:16:18 Los artes.
0:16:19 Los artes.
0:16:20 Los artes.
0:16:21 Estos artes.
0:16:22 Los artes artes.
0:16:23 Los artes API emergencies.
0:16:24 Los artes API.
0:16:25 Entonces tenemos que ver.
0:16:26 Entonces sé que reicht.
0:16:27 La información governed.
0:16:28 La información invers개.
0:16:29 Lo cual tuve a la tu entrevista.
0:16:30 Lo surdó.
0:16:31 Para claro.
0:16:32 Para claro.
0:16:33 Ye se.
0:16:34 ¿ Hoş poetelin o que hasığın?
0:16:35 Por lo manera de ser g突to de ser g.
0:16:37 No go para cué dese.
0:16:38 Hi6o, Phil.
0:16:39 Es tremendo. Hay que responder con una frase que la deje pensando que no la convenza de
0:16:48 que es una decisión tomada, por ejemplo, a ver, que soy yo para vos. Bueno, en realidad
0:16:55 vos sos aquello que cuando alguna vez me constituya como, y si hablan un ratito, en la mirada
0:17:01 como, que la palabra constituya, contense, tú me pese con conte.
0:17:04 No, no le va a gustar. Quiere que uno diga novia.
0:17:08 Ah, pero no, pero yo no digo palo grota. Claro.
0:17:11 Y dígalo, ¿qué le cuesta?
0:17:12 No, ¿cómo va a decir novia?
0:17:15 No me ha decir...
0:17:15 Me cuesta nada menos que el deseo.
0:17:20 Pero la palabra...
0:17:21 Imagínense, estaba abrazando a una que me gustaba, y después resulta que solo estoy abrazando a mi novia.
0:17:26 Eso no se coincida.
0:17:27 Además, los tiempos que dicen mi novia me dan asco.
0:17:30 Pero es que después si hubieran comprado una estancia.
0:17:33 Mate, pues es un pa' mi novia.
0:17:35 Si la novia viene con esta...
0:17:36 Cuanta queda lustre en un poco.
0:17:39 No está mal, amiga.
0:17:42 No, no, que re con la estancia digo la novia, yo.
0:17:44 Mi familia va a decir...
0:17:45 Mi prometida es peor, ¿eh?
0:17:48 Hay varias peores. Mi señora es peor.
0:17:51 No, mi señora es la peor de todo.
0:17:53 Mi señora es la muerte.
0:17:54 A ver más, porque, claro.
0:17:55 Mi media naranja es sorrepidada.
0:17:57 No, no, no, eso no sé si es un problema.
0:17:58 Es un torpeso.
0:17:59 Pero mi señora...
0:18:02 Eso es mi señora, entonces, ya que decir.
0:18:04 Pero usted sabe que tiene que hacer, ejercitar todas esas palabras que le disgustan.
0:18:09 Entreanarse, ¿no? Para decirlas sin carmón.
0:18:12 Para decirlas, vacíe las de sentido.
0:18:15 Y después las dice, ¿qué le importa usted?
0:18:17 A la noche, en la alta noche se levanta el baño y empieza a decir,
0:18:20 Mi señora, mi señora, mi señora, mi señora.
0:18:23 Y se aparece allí.
0:18:26 Así que eso soy yo para vos.
0:18:28 No, pero además usted no es el mismo después de decir esas palabras.
0:18:32 Salir es como los comandos que pasaron por aquí.
0:18:34 No, cargue a las niñas.
0:18:35 Mi señora es una esposa.
0:18:38 No, mi señora, mi señora, vaga, dos.
0:18:40 Y mi señora esposa...
0:18:41 Ah, eso es.
0:18:42 Pero eso ya suena chiste.
0:18:44 Es una buena música.
0:18:47 Dígame que es un chiste eso.
0:18:50 Los amantes de mi señora esposa son lindos.
0:18:54 No lo veo.
0:19:00 Pero sí, vacíelo.
0:19:01 En general, después sabe que se hambreada en discusiones
0:19:04 que son como decía aquí el señor al principio.
0:19:09 Que giran en torno a definiciones de determinación.
0:19:12 Ah, ustedes dicen, son sendos problemas de definición.
0:19:17 Como bien decía nuestro amigo Bill Gestain.
0:19:22 O quizá Russell.
0:19:23 Claro, Bill Gestain.
0:19:24 Pero no me acuerdo si él lo decía.
0:19:27 Así que nos vamos a seguir adelante con eso.
0:19:29 Sí, usted.
0:19:30 Pero claro, él le da un beso y ahí le da un beso.
0:19:32 Claro, y la mina queda.
0:19:34 Bill Gestain dice juego de palabras.
0:19:36 Después él dice juego de palabras con juego de manos, juego de billete.
0:19:38 Y cuando se, pues ya está.
0:19:39 También está contenta por un rato.
0:19:41 Pero al día siguiente va a estar ya.
0:19:43 Pues ya que hemos dado respuestas, no solo para aquel que es abandonado,
0:19:46 o su novia, sino para aquel que se ha acosado
0:19:50 por una dama que quiere proyectar una vida junto a él.
0:19:55 Y eso es una de las peores cosas que le pueden hacer a uno.
0:19:57 Como si no va a estar con él.
0:19:59 La pregunta es.
0:20:01 Sí, hemos brinado a Sabruicio.
0:20:03 Finalmente no se se aportan más mucho para...
0:20:06 Hemos resuelto que solo son situaciones que no tienen.
0:20:09 Insoluble.
0:20:10 Sí, son paliativos.
0:20:13 Hasta la próxima.
0:20:14 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:20:16 ¿Tiene suerte?
0:20:17 Cuando una mujer le dice, te dejo,
0:20:19 pero para sufrir, sufrir,
0:20:21 ¿qué puede sufrir?
0:20:22 20 años, maldita.
0:20:24 Si una mujer le dice, quiero estar toda la vida con usted,
0:20:27 aguántasela, que puede sufrir.
0:20:32 Escúcheme, tiene el cuidado de estar seguro de lo que le está diciendo.
0:20:35 Porque a veces le van a decir una frase,
0:20:38 porque me dicen, no, mirá, bueno,
0:20:40 no me acordé de llamar, pero cuando volví al trabajo,
0:20:42 y pasan seis meses así.
0:20:43 ¿Usted cree que todavía tiene problemas con el teléfono, con la lluvia?
0:20:48 Hay que conservar algo que no es una esperanza, pero que parezca tal.
0:20:52 Es como suspender...
0:20:55 ...el juicio, suspender la resolución.
0:20:57 Le dice, voy a me dejar, no, no, espera,
0:21:01 pensálo bien, pensálo bien.
0:21:03 ¿Cómo has de tu tiempo?
0:21:04 ¿Cómo has de tu tiempo?
0:21:05 Y después cuando usted segura, segura del todo,
0:21:07 me llamas.
0:21:08 Y ahí como un tásito acuerdo,
0:21:11 ella no lo llamará nunca.
0:21:14 Pero usted tampoco...
0:21:15 Pero usted siempre creerá que le queda una última instancia.
0:21:19 Es por eso que estoy vivo.
0:21:24 mientras se pierde lo que me llaman.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!