Transcripción automática
0:00:00 Muy bien, continuamos. Aquí en la venganza será terrible, señoras y señores, este
0:00:09 es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:14 ¿Qué hay detrás de esa puerta?
0:00:20 Raro el misterio fue así.
0:00:24 Un informe acerca de las trastiendas de los negocios en Buenos Aires.
0:00:30 Cuidado con eso.
0:00:31 Cuidado con la mugre, la contaminación, las trampas, los peligros que hay en la parte
0:00:41 de atrás de los negocios que aparecen tan elegantes y tan glamorosos.
0:00:46 Dime cómo es tú atrás y te diré quién eres.
0:00:49 Sí, usted sabe que vi unos locales de comida rápida, los McFantons, que lo invitan, hay
0:01:05 un carter que dice en algunos locales que si usted quiere conocer la cocina…
0:01:10 Es obligatoria a la consumición.
0:01:13 Ah, no.
0:01:14 Lo invitan a pasar, le hacen como una visita guiada.
0:01:18 Está a biquí y chipolitaquis.
0:01:22 Se mete en la cocina y pone en riesgo los ánguches, imagínate.
0:01:26 Que ya estaban bastante en riesgo.
0:01:27 Sí, en eso está…
0:01:30 Ah, que le dejan pasar y vos qué haces.
0:01:32 Y entonces usted…
0:01:33 Pídese, este es el cocinero y el cocinero se está rascando contra una puerta.
0:01:36 Y usted puede preguntar, usted puede preguntar.
0:01:40 Y esto qué es?
0:01:41 No, pero…
0:01:42 Y no sabemos.
0:01:43 No, pues vio que en esos locales está todo programado, los tiempos de ponen a freírla.
0:01:51 De usted le dicen que está programado.
0:01:53 Hacen las cosas más o menos como puede, señor.
0:01:56 Sí, pero tiene una freidora, por ejemplo, si le prende una luz, que le marca dice listo,
0:02:00 ya está.
0:02:01 ¿Te la vio?
0:02:02 Yo no fíjate.
0:02:03 Una freidora igual que la que tengo en casa.
0:02:06 Es igual, eh, al igual.
0:02:07 Igual, igual.
0:02:08 Tanto que me la fane de ahí.
0:02:10 Porque fui a visitar la cocina cuando se dieron vuelta y la fane la freí de hoy.
0:02:16 Y no tiene miedo que cuando vayan tipos a visitar la cocina empiecen a tocar las hamburguesas,
0:02:23 las papas que se metan las manos en los materiales.
0:02:27 Le deben poner algún barbijo, un…
0:02:29 Claro, bueno, va a ir un tipo por ahí, está enfermo el tipo, empieza a tornudar.
0:02:34 Nos contagia, todavía viene una epidemia de cólera.
0:02:37 No, no, bueno, no sé si de cólera.
0:02:39 Como la que ya hay.
0:02:40 No hay de cólera ahora, epidemia.
0:02:42 La cólera divina.
0:02:43 No, pero, si, esos gorros para que no se le salga el pelo, por ejemplo.
0:02:48 Buenas tardes, tiene gorros para que no se te cega los pelos.
0:02:52 Son gorros descartables.
0:02:53 Ah, entonces no los puedo comprar.
0:02:57 Yo pensé que usted los vendía, pero ya que lo va a tirar, demeló.
0:03:00 No, no, señor.
0:03:04 Adquiere su carácter de descartable una vez que usted lo abona.
0:03:09 Que lo paga.
0:03:10 Y ¿qué otras cocinas ha visitado usted?
0:03:14 En algunos restaurantes…
0:03:15 A mí no me gusta visitar las cocinas.
0:03:17 A mí tampoco.
0:03:18 A mí no me gusta.
0:03:19 No le pruebo nada, una vez que lo veo del cocinero, como acabo de decir, rascándose,
0:03:25 vestido con una camiseta de boca con varios auspiciantes atrasados.
0:03:33 Fate.
0:03:35 Y además, usted después, cuando está comiendo finalmente el plato en la mesa, evoca las imágenes
0:03:44 que acaba de ver.
0:03:45 Acaba de ver, sí, sí, sí.
0:03:46 Y es muy difícil desprender esas imágenes de la ingesta.
0:03:50 Sí, es muy difícil.
0:03:51 Inclusive en algunos restaurantes muy refinados le hacen elegir, por ejemplo, si usted se
0:03:57 va a comer algo muerto.
0:04:00 Sí, a mí en general me gusta comerme algo muerto.
0:04:04 Más que nada para que no empiece a llevar una vida independiente dentro de mí.
0:04:13 Pero por ejemplo dice, bueno, la langosta, se va a comer una langosta.
0:04:18 Se la muestran viva primero.
0:04:21 Y dice, ¿cuál va a querer?
0:04:22 Le muestran como una peceda.
0:04:23 Y usted, la que más bronca le da, era esta, ahí dice, esta.
0:04:28 No, no le hagas ir.
0:04:30 Le, lo miró más la langosta.
0:04:32 Y ya.
0:04:33 Es muy feo eso.
0:04:34 La langosta, cuando van los tipos a mirar y a elegir, se hacen las otarias.
0:04:39 Me empiezo a caminar rengo, ¿viste?
0:04:41 No le elijan.
0:04:43 Se hacen las corbinas, la langosta.
0:04:47 Eslados, caramelos, sopra ti.
0:04:49 Pero no, entonces usted la marca así con el dedo.
0:04:53 Con este dedo.
0:04:54 Sin importar con cuál, señor.
0:04:56 Ese es el del noticiero, le dije.
0:04:58 Y se la saca el tipo.
0:05:00 Y la mata.
0:05:02 Le da muerte.
0:05:03 Hace lo que tiene que hacer.
0:05:04 Yo creo que las mataban.
0:05:06 No, bueno, señor.
0:05:11 ¿Por qué no las matan con el limón?
0:05:13 ¿Ya se muele la langosta?
0:05:14 ¿Qué se va a morir con limón, la langosta?
0:05:17 Si no, no quedaría la langosta.
0:05:19 Ya si fueran tan fáciles de matar.
0:05:21 No, gol, pues te la agarra así de la pal...
0:05:23 No, señor, ¿cómo?
0:05:25 Contra el borde de la mesa y la riquida.
0:05:27 No, no es así.
0:05:28 Que tanto limón. Que quiere matar la tiro.
0:05:31 No, bueno, pero lo que se ve en las trastiendas,
0:05:35 hemos hecho nosotros con nuestro equipo de producción
0:05:37 una recorrida sobre muchas trastiendas.
0:05:40 Muchas, muchas.
0:05:41 Es...
0:05:43 Por muchas veces se guardan cosas también atrás.
0:05:46 Cosas viejas, sucias.
0:05:48 Y se... acá mismo, atrás.
0:05:50 Acá no sabe lo que hay.
0:05:52 Una trastienda.
0:05:53 ¿Cabe las cosas que hay acá?
0:05:55 Hay viejos conductores de radio del Plata.
0:05:57 Si, que los tienen guardados allí para andar a saber para qué.
0:06:01 Si, por las dudas.
0:06:02 Por las dudas, si.
0:06:03 Todo eso está guardado ahí.
0:06:05 Por si vuelven los antiguos tiempos.
0:06:07 Si.
0:06:08 Este...
0:06:09 Y después, bueno, todo lo que son insumos, por ejemplo...
0:06:12 Hay lugares donde el atrás es muy importante.
0:06:14 Como por ejemplo en las carnicerías.
0:06:16 Ah, si, ahí guardan vacas.
0:06:19 No, no, vacas, no, bueno.
0:06:21 Reces.
0:06:23 Que ya es una vaca, pero...
0:06:25 Pero muerta, vamos a decirlo, escudamente.
0:06:27 Sí, y cortada al medio, vaciada, pobrecita.
0:06:31 Y está la cámara frigorífica.
0:06:33 Vio que hay un...
0:06:34 Sí, una cámara por si, ahí entra alguien a robar.
0:06:36 No, señor, de este...
0:06:38 De frío.
0:06:39 Me tiene que dar dentro el frigorífico una cámara.
0:06:40 Cuando entra alguien, sale.
0:06:42 Tiene todo congelado.
0:06:43 El tipo dice...
0:06:44 Lo tengo atrás.
0:06:46 Yo ahora descubrí una fiambrería.
0:06:48 A la que voy, en mi nuevo barrio.
0:06:50 Que el tipo tiene todo atrás.
0:06:53 Como la naranja bitch.
0:06:55 Todo, tiene las cosas que tiene adelante.
0:06:58 Yo conozco a muchas que tienen todo, sí.
0:07:01 Están en esa misma circunstancia.
0:07:02 Bueno, todo lo que tiene ahí a la vista...
0:07:05 No lo vendo, usted le dice, quiero de esto.
0:07:07 Y se nos agarra, traigo del fondo.
0:07:09 Y va al fondo donde tiene...
0:07:11 Y vuelve.
0:07:12 Claro, ahí es ese helagio y la especulación, señor.
0:07:15 Tienen mortadelas guardadas,
0:07:17 esperando que venga una escasez de mortadela.
0:07:19 Y ahí ellos sacan a reducir su mortadela
0:07:22 y la venden a precio de oro.
0:07:24 Eso pasa mucho aquí.
0:07:26 O no pasa, pero...
0:07:28 No sé si pasa, pero...
0:07:30 A mí me gusta guardar muchos productos
0:07:32 para cuando escasean venderlos a precio de oro.
0:07:35 Bueno, pero qué cuarda.
0:07:37 ¿Qué está escaseando ahora, por ejemplo?
0:07:38 Ahora nada.
0:07:39 No es que no se pueda hacer un negocio tranquilo.
0:07:42 Pero sí, ¿qué quiere guardar?
0:07:44 Velas para cuando se corta la luz.
0:07:46 Velas, ahí está, no hay velas.
0:07:48 Entonces...
0:07:49 ¿Tiene velas? Sí, tengo, pero...
0:07:52 100 pesos cada una.
0:07:54 Pero yo la quiero para pedir trabajo, la vela, para rezar.
0:07:59 Ah, entonces, 200.
0:08:01 Es muy cruel eso.
0:08:04 Sí, en la trastienda, copio de cosas.
0:08:07 En las trastiendas, por ejemplo, de los bares,
0:08:09 sabe que hay muchos cajones viejos de cerveza.
0:08:13 Sí, se guardan eso.
0:08:15 Y algunos bares tienen el mal gusto
0:08:17 de poner los baños en un lugar intermedio
0:08:20 entre lo público y lo privado.
0:08:23 De manera que para ir al baño hay que medio meter
0:08:25 si vos ya empezás a ver pedazos de...
0:08:28 una puerta semiabierta y aparece un demonio.
0:08:32 Que son dependencias subsidiarias de El Infierno,
0:08:35 las que hay ahí.
0:08:37 Toda la mugre la ves ahí.
0:08:38 Y se ve, no, a eso hay que hacer otro sendero.
0:08:41 Sí, y por ahí ves pasar a un mozo,
0:08:44 agarra y mete la mano en un coso así lleno de basura
0:08:48 y saca un flamón.
0:08:52 Y lo llega, lo sacude un poco.
0:08:56 Y lo lleva a la mesa, después vos volves
0:08:59 y ves el planto adornado.
0:09:01 Y pecable.
0:09:02 Con un cosito de la punna,
0:09:04 una banderita en costarrita.
0:09:06 Y un niato que se lo está comiendo.
0:09:11 Que están en su mesa.
0:09:13 Y no le dice nada.
0:09:18 Dice, querés negro, no, gracias.
0:09:23 Sí, se lo trae con una hojita de menta, Dios.
0:09:27 Así que hay que tener cuidado con las trastiendas.
0:09:29 ¿Qué otros lugares tienen trastiendas donde guardan este...
0:09:32 A mí la trastienda que más me decepciona...
0:09:35 Todas las trastiendas tienden a la decepción
0:09:37 de quienes visitan.
0:09:39 Pero este...
0:09:40 Me ha decepcionado camarines.
0:09:42 Ah, sí, claro, uno espera...
0:09:44 El glamour...
0:09:45 Claro, que sean todos sus anajimenas.
0:09:48 Y de niño me llevaron a los camarines de titanes en el río.
0:09:53 Que ahí tenía varios cerisimos.
0:09:55 Pero esos son más que camarines, son vestuarios deportivos.
0:09:58 Pero eso lo imaginaba como camarines...
0:10:01 Claro, no, claro, no le daron a mal lugar.
0:10:03 Sí, muy mal lugar para un niño.
0:10:06 El camarín, por ejemplo, de Fernando Bravo, ¿cómo es?
0:10:11 No, el de Fernando Bravo es fantástico.
0:10:13 Es el único camarín de la radiofonía argentina.
0:10:16 Sí, que tiene estrella en la puerta y se Fernando Bravo.
0:10:20 Y tiene...
0:10:21 ¿Aquí a quiénes tiene un camarín con la puerta
0:10:24 y con una estrella y adentro escrito el nombre?
0:10:26 Eslo Tobiasda, con 12 estrellas.
0:10:28 Ah, sí, pero sí, está mal escrito.
0:10:32 Eslo Tobiasda tiene su propio camarín.
0:10:35 No deja que le entre nadie.
0:10:37 No deja que le entre nadie.
0:10:39 Y tiene las lamparitas, ¿víos? Todas como las candilejas.
0:10:44 Sí, pero ese camarín tiene tras tiendas también.
0:10:47 ¿Qué tiene atrás?
0:10:49 Y tiene la ropa vieja de...
0:10:51 ¡Loto viás!
0:10:52 Tiene cosas así.
0:10:54 Porque sale a correr, él es medio deportista.
0:10:56 Sí, en medio sucio también.
0:10:57 No, no es sucio, señor.
0:10:59 Sí, y entonces se cambia ahí mismo
0:11:02 y tira toda la ropa transpirada, la tira ahí en la tras tienda
0:11:07 y él se pone una ropa que le dan acá,
0:11:10 las ropas se le dan acá.
0:11:11 Es que hay un uniforme de...
0:11:12 No, no, uniforme, le dan la ropa acá.
0:11:15 Pero quién le da la ropa?
0:11:16 Y la radio, y se como, yo no voy a gastar mi ropa
0:11:19 mirando la radio.
0:11:20 Pero que tiene que haber, señor.
0:11:21 Él exigió en el contrato que le pusieran el camarín
0:11:23 con sus estrellas, un hombre, que se yo,
0:11:26 su tras tienda para poder el tirar la ropa sudada
0:11:29 y que le dieran la ropa.
0:11:31 Entonces viene,
0:11:33 todos los meses le dan ropa nuevo.
0:11:36 ¿Cómo puede ser eso?
0:11:38 Llegó la ropa, el otro lo dice, a ver, a ver,
0:11:40 y se va a probar.
0:11:43 ¿Le gusta?
0:11:45 No, porque acá en la radio me parece que lo están engañando.
0:11:50 Y le dan la ropa que deja Silvestre.
0:11:54 Cuando Silvestre le empieza a quedar chica,
0:11:57 si la dan a Esloto Viagra como los hermanos.
0:12:00 Pero mucho más grande es esloto viagra que Silvestre.
0:12:02 No importa, no importa, pero es así,
0:12:04 acá funcionamos así.
0:12:05 No, bueno, no, pero le queda mucho tiempo.
0:12:07 Yo pedí ropa y finalmente no, le dije que no.
0:12:10 No, porque a este horario la ropa llegará.
0:12:12 No, la ropa sabe cómo llega.
0:12:14 A las 6 de la mañana, cuando llegan aquí,
0:12:17 la ropa es ésta.
0:12:20 Claro, es ésta que tengo puesta.
0:12:24 No, se la va pasando.
0:12:26 Me encontré una tarjeta que...
0:12:28 es de una balanza de sulte.
0:12:31 Ah, sí, parece que es un poco antigua.
0:12:34 Claro, sí, es un poco antigua que viene con el peso
0:12:37 y el horóscopo.
0:12:40 El horóscopo...
0:12:42 Claro, viene el peso.
0:12:43 Peso 83,7 kilos.
0:12:47 Horóscopo.
0:12:48 Milla dura y fulería rantifusa.
0:12:51 Así.
0:12:52 Tenga con cuidado.
0:12:53 Anda, anda con cuidado.
0:12:55 Bueno, no sé de qué conductor de la radio será ese boleto.
0:13:01 Aquí también, cuidado, ¿no?
0:13:04 ¿Dónde está el vestuario de locutoras?
0:13:07 Hay un vestuario de locutoras.
0:13:09 Claro, los camarines de la locutora.
0:13:11 Bueno, yo creo que debe estar...
0:13:13 Hay muchos locutores que van a espiar, me contaron.
0:13:15 No, señor, no es una pileta,
0:13:18 un club que anda de piletas con vetores.
0:13:20 No, no es un club, pero es lo que hay.
0:13:22 Justamente, que van a ir a un club y acá tienen locutoras
0:13:24 que se cambian.
0:13:26 ¿Cómo van a hacer el programa si no se cambian?
0:13:28 Bien, en vestidas de calle, van a...
0:13:30 y se eviten para hacer el programa.
0:13:32 Bueno, no, bueno, sí, algunas locutoras se maquillan
0:13:34 porque salen también en 3, 6 años.
0:13:36 Claro, porque sí, esto es un canal...
0:13:38 Veno, nosotros todos salen por aquí.
0:13:41 Agradezca.
0:13:42 No, no salimos porque nos queremos.
0:13:45 Entonces, todos se maquillan
0:13:48 y hay gente que se nos quiere decir
0:13:50 que hacen agujeros en los que...
0:13:52 No, no puede acusar así de forma gratuitamente.
0:13:56 Sí, sí, que quiere, que pague.
0:13:58 No, bueno, señor.
0:14:00 Tan suelto de cuerpo e lanzar una acusación de tanta gravedad.
0:14:04 ¿Usted ha espiado alguna vez?
0:14:06 No digo acá, digo en otro vestuario.
0:14:08 Bueno, la verdad es que sí.
0:14:11 Espiaba.
0:14:13 Porque hay que saber hacer el agujero en el lugar indicado.
0:14:16 Sí, sí, yo espié mucho,
0:14:18 durante mucho tiempo, una vecina que tenía
0:14:20 que yo estaba enamorado de ella, ¿no?
0:14:22 Entonces había hecho un agujero
0:14:25 y espiaba por el agujero,
0:14:27 pero lo que tienen los agujeros,
0:14:29 distintos los canyones,
0:14:31 que uno no puede dirigirlos.
0:14:34 No, no puedo orientar.
0:14:35 El agujero está ahí
0:14:36 y entonces tiene que esperar...
0:14:38 Que el objeto de deseo pase por ahí.
0:14:40 Que el objeto de deseo se ponga delante del agujero.
0:14:42 O sea que en mi caso tardó siete años,
0:14:44 no ocurro.
0:14:45 Ehh, no.
0:14:46 Y no fue agrandando el agujero porque...
0:14:48 Fui agrandando, fui incluso haciendo
0:14:50 más agujeros,
0:14:52 muchos agujeros.
0:14:53 Pero temía que esta persona sospechada.
0:14:56 Porque uno se da cuenta
0:14:58 cuando le aparece un agujero
0:15:00 que antes no estaba en la pared.
0:15:02 Sí, por lo general.
0:15:03 Si ese agujero lo no lo tenía.
0:15:05 Además, si usted lo hace justo
0:15:07 el agujero y hay un mueble, por ejemplo,
0:15:10 le corrieron una mesa de lugar,
0:15:12 una mesa de luz
0:15:13 y le tapan el agujero.
0:15:15 Y no ve.
0:15:16 Entonces tiene que correr el agujero.
0:15:18 A mí me pasó eso.
0:15:19 Yo había hecho un agujero, ¿no?
0:15:21 Y me terminó de hacerlo justo.
0:15:24 Viene una persona
0:15:26 y coloca un mueble.
0:15:28 Justo era bueno el agujero, ¿eh?
0:15:30 Porque era un agujero que daba justo un piletón.
0:15:32 Ah, bien.
0:15:33 Y yo dije,
0:15:34 en algún momento se va a bañar
0:15:36 esta mujer que yo amo.
0:15:37 Y la voy a observar.
0:15:40 Y entonces, justo cuando me pongo a observar,
0:15:43 corre un mueblecito
0:15:44 y lo pone en delante del agujero.
0:15:45 Entonces yo hice lo siguiente.
0:15:47 Me hice amigo
0:15:49 de la casa, de los tipos de la casa del lado.
0:15:51 De los hermanos, los padres de esta chica.
0:15:54 Y bueno, gané su confianza.
0:15:56 Esto me llevó un año y medio.
0:15:58 Eh, eh, eh, eh.
0:15:59 Qué persistente.
0:16:00 Y un día, con cualquier pretexto,
0:16:02 pasé al lugar del fuentón
0:16:04 y siéndome que quería lavarme las manos.
0:16:07 Y entonces, aproveché,
0:16:08 corrí un poco el mueble,
0:16:10 me fui para mi casa
0:16:11 y me puse a ir a esperar.
0:16:13 ¿Y llegó ella?
0:16:16 Llegó ella, sí, pero ya me gustaba más.
0:16:18 Pero entonces, señor, y sé...
0:16:19 Habían pasado 25 años.
0:16:21 Pero no.
0:16:22 Un buen lugar para hacer agujeros
0:16:25 y bueno, por supuesto que el baño es un gran lugar.
0:16:27 Si usted lo tiene medido,
0:16:28 que del otro lado hay un baño.
0:16:30 Pero en el botiquín,
0:16:32 porque usted le hace el agujero
0:16:34 y eh, eh, cuando abre la puerta del botiquín.
0:16:37 Yo tuve en otra casa que vivía
0:16:39 una historia,
0:16:41 eh, yo era amante de la mujer del lado.
0:16:45 A escondidas de su marido.
0:16:48 Desde luego.
0:16:50 Ella era casada.
0:16:51 Y entonces,
0:16:53 habíamos instalado dos botiquines
0:16:55 que daban justo el luno
0:16:58 atrás del otro.
0:17:00 Entonces, cuando yo abría el botiquín,
0:17:02 tenía también la posibilidad de abrir
0:17:04 un tabique trasero
0:17:06 y ella hacía lo mismo,
0:17:07 del otro lado.
0:17:08 Ay, se ven por ahí.
0:17:09 Y nos veíamos.
0:17:10 Ella le decía al marido,
0:17:11 ve al baño, le decía.
0:17:12 Me voy a fajitar.
0:17:13 No sé cómo lo vas a tomar,
0:17:14 pero voy al baño.
0:17:15 No, está bien.
0:17:16 Y yo abrí y ahí empezamos a hablar.
0:17:19 Amor mío, que sé yo.
0:17:22 Si tu marido supiera cómo lo engañamos.
0:17:25 Pero ¿por qué le decía eso?
0:17:27 Esas conversaciones que tienen los amantes,
0:17:29 vio cómo es.
0:17:30 Pero no dicen eso, los amantes.
0:17:32 Ajá, tu marido,
0:17:33 no sospecha que ahora mismo
0:17:35 está y nos dábamos unos pequeños besos.
0:17:38 Había lugar para besar.
0:17:39 Había lugar.
0:17:40 Bueno, pero vio cómo es esto.
0:17:41 Uno va avanzando en su deseo
0:17:45 y empezamos a grandar el agujero,
0:17:47 como ocurre cada vez que el deseo aumente.
0:17:50 Y entonces directamente,
0:17:53 donde había un botiquín,
0:17:55 hicimos una enorme puerta.
0:17:57 A ella le costó hacer
0:17:59 que el marido pusiera un espejo ahí grande.
0:18:02 Es sospechoso.
0:18:03 Era un poco sospechoso,
0:18:05 pero lo logró.
0:18:06 Y entonces directamente,
0:18:08 así sí.
0:18:10 Estalló el amor.
0:18:11 Estalló el amor, sí, sí.
0:18:13 Entonces abríamos la puerta,
0:18:15 que intercomunicaba los baños,
0:18:17 y a veces yo iba al baño de ella,
0:18:19 a veces ella venía a mi baño
0:18:21 y nos amábamos desaforadamente.
0:18:23 Desaforadamente.
0:18:24 Pero ¿por qué ella iba a su baño?
0:18:26 Generalmente ella venía a mi baño
0:18:28 porque yo no era casado,
0:18:29 hasta que en mi casé.
0:18:31 Porque digo,
0:18:32 la podía hacer pasar a su casa.
0:18:34 ¿Por qué se quedaba en el baño?
0:18:36 ¿Qué raro?
0:18:37 ¿Qué raro?
0:18:39 ¿Para qué me arriesgaba
0:18:41 yendo al baño de la casa de ella?
0:18:43 Podíamos haber ido...
0:18:44 ¿Qué de los años que me he perdido?
0:18:46 Pero sí.
0:18:47 Solo por tener una mente poco imaginativa.
0:18:50 Las cosas que uno se pierde
0:18:52 por no ser imaginativo.
0:18:54 Este...
0:18:55 Bueno, y así.
0:18:58 Bueno, un día sucedió algo,
0:19:00 estamos tan confundidos por el amor.
0:19:02 ¿No?
0:19:03 Que nos ha sido un amor.
0:19:05 Que no se equivocamos.
0:19:08 Ella se quedó de mi lado.
0:19:10 ¡Uhhh!
0:19:11 Se quedó en mi baño,
0:19:12 fingiendo que se bañaba.
0:19:14 Ella siempre se bañaba,
0:19:15 después de hacer el amor conmigo.
0:19:17 Porque decía,
0:19:18 me siento sucio.
0:19:19 Pero no.
0:19:23 Bueno, yo me puse a bañarme
0:19:25 y en eso...
0:19:28 que me golpean la puerta.
0:19:31 ¿Quién es?
0:19:32 Y dice yo.
0:19:34 ¡Pregunte!
0:19:35 Pregunté quién es y quién habrá entrado a mi casa
0:19:37 y me está golpeando la puerta de mi baño.
0:19:40 Ya no era de muchas luces.
0:19:43 Me dice el tipo, me dice tu marido.
0:19:49 Ahí me di cuenta de que yo no era casado.
0:19:53 Entonces todavía no me había casado
0:19:55 y si hubiera sido casado tampoco con un señor.
0:19:58 No, señor bueno.
0:19:59 Porque ahí, bueno,
0:20:00 como quiera que sea más o menos mi secargo
0:20:02 de lo que había pasado.
0:20:04 Y bueno, entonces volví
0:20:06 al baño de mi casa
0:20:08 y le dije a mi amante que se estaba bañando en mi...
0:20:12 Bueno, estamos equivocados que es yo.
0:20:14 Pero en ese momento se dio el ganchito
0:20:17 y entró el tipo.
0:20:19 Entró el tipo, marido.
0:20:22 Bueno, ahí sí que ya no hay posibilidad
0:20:25 de explicar nada.
0:20:26 No, porque justo vio el espejo abierto,
0:20:28 nosotros ambos desnudos.
0:20:30 Yo todo, las duchas había...
0:20:33 Yo todo y el tipo enseguida comprendió lo que pasaba.
0:20:38 Comprendió en el sentido compasivo
0:20:42 o en el sentido de entendimiento.
0:20:44 Comprendió cuál era la situación.
0:20:46 Y el tipo, finalmente, yo dice así y dice que...
0:20:50 ¿Qué pasa, dijo?
0:20:51 ¿No, cómo qué pasa?
0:20:52 ¿Sí comprendió?
0:20:53 En realidad no la había comprendido.
0:20:56 Entonces yo le ligué en el ojo a mi amante
0:20:59 y le dije buenas tardes,
0:21:01 estoy arreglando el baño de al lado
0:21:05 y justamente hice mucha fuerza y se dio.
0:21:09 Se dio y si usted arregla los baños desnudos,
0:21:11 ah, sí le dije.
0:21:12 Ah, bueno, sí, además.
0:21:14 Ah, sí, sí, sí.
0:21:15 Además que arregló, ¿qué es esta perfecta puerta trazada?
0:21:19 Sí, bueno, a mí me llamó también la atención.
0:21:21 Ah, bueno, no.
0:21:23 El señor que vive al lado,
0:21:25 es un señor que ahora está ausente.
0:21:29 ¿Cómo? Pero no es usted que vive al lado.
0:21:31 Sí, pero el tipo no me conocía.
0:21:33 Y se lo creyó todo ese cuento.
0:21:40 Y se lo creyó y incluso me contrató para hacer unas modificaciones.
0:21:45 Quería tapar unos agujeros que tenían las piezas.
0:21:48 Así que bueno, pero esas no son trastiendas.
0:21:52 No, no, esas son formas de espiar al tronco.
0:21:55 En las trastiendas o en los lugares ocultos
0:21:58 también suele haber animales domésticos.
0:22:01 Sí, están.
0:22:02 En los bares, por ejemplo, tienen palomas.
0:22:05 Palomas, ¿tienen los?
0:22:06 Palomas mensajías.
0:22:07 No, tienen.
0:22:08 O gallinas.
0:22:09 ¿Cómo no van a tener en los restaurant gallinas?
0:22:11 Tienen gastos.
0:22:12 El gallinero los tiene ahí.
0:22:13 Y el gallinero lo tiene ahí.
0:22:14 Y el gallinero lo tiene ahí.
0:22:15 Y el gallinero lo tiene ahí.
0:22:17 Y bueno, que hay que matar una gallina.
0:22:19 No, no, se da.
0:22:21 Y este, y listo.
0:22:22 Hay gastos siempre.
0:22:24 También, también.
0:22:25 No, no lo matan a los gastos.
0:22:27 No empiezan a matar todos los langos,
0:22:29 los gastos, gallinas.
0:22:31 No, tienen otros animales.
0:22:33 Por ejemplo, en algunos restaurantes,
0:22:35 de mucha calidad,
0:22:37 tienen gallinas ponedoras.
0:22:40 Los huevos.
0:22:41 Son frescos.
0:22:42 Son frescos, patrona.
0:22:44 Pero yo, por ejemplo, pido
0:22:46 milanesa con huevos a caballo.
0:22:50 Y los huevos fritos,
0:22:53 usted dice que la gallina los pone en el momento.
0:22:55 Los pone.
0:22:56 Y se va a tener que tener un poco de paciencia.
0:22:58 ¿Hay alguna ventaja en esa...?
0:23:02 Ninguna, pero como en todos estos asuntos,
0:23:05 la gente cree que sí.
0:23:07 Que hay ventaja en los huevos frescos,
0:23:09 en los dulces caseros.
0:23:11 No, no, bueno, los dulces caseros.
0:23:13 Ya hablamos mucho de eso
0:23:14 y sabemos que no hay ninguna ventaja.
0:23:18 Lo mejor es comprar un alimento
0:23:20 que se llama milanesa a caballo.
0:23:22 Ya está ahí, o sea, un polvo
0:23:24 que usted lo mezcla con el agua.
0:23:26 Y le da un gusto, más o menos,
0:23:28 a una milanesa a caballo cristual.
0:23:30 Eso es todo industrial.
0:23:31 Ahora hay unos postres.
0:23:35 Unos postresitos, lácteos de esto,
0:23:37 como un yogur.
0:23:39 Sabor alfajor de dulce de leche,
0:23:41 de maicena.
0:23:44 Qué complejidad de sabor hecho...
0:23:46 ¿Y qué aspecto tiene?
0:23:48 Echo leche.
0:23:49 Echo leche a dónde?
0:23:51 No, no le echa, señor.
0:23:55 En un producto lácteo
0:23:57 en el que tiene la textura de un postre.
0:23:59 Qué absurdo, ¿no?
0:24:01 Con gusto alfajor de...
0:24:03 Con gusto, sí, todo eso.
0:24:05 Toda esa complejidad.
0:24:07 Bueno, todo esto lo tenemos guardado
0:24:09 aquí en la estrastía.
0:24:11 ¿Y qué tal se...
0:24:13 A mí me gusta hacer los depósitos
0:24:15 de los clubes de fútbol, por ejemplo.
0:24:17 Donde guardan las pelotas.
0:24:20 Los conitos, esos que...
0:24:22 Los jugadores...
0:24:23 Sí, a mí me gusta eso.
0:24:25 Me gusta mucho.
0:24:27 ¿Sogas? ¿Para qué usan sogas los jugadores?
0:24:29 Bueno, para ahorcarse
0:24:31 cuando pierden los campeones.
0:24:34 Pero tienen guardado todas esas cosas.
0:24:36 ¿Y sabe lo que me gustan los tipos
0:24:38 de los maniquíes?
0:24:40 Para poner en la barrera.
0:24:42 ¿A algunos juegan?
0:24:44 Algunos están en la primera.
0:24:46 Sí, algunos llegan a primera.
0:24:48 No, los ponen ahí en la barrera
0:24:50 para que le destapen...
0:24:52 Nosotros, bueno, estaré, soy el estrenador.
0:24:54 Sí, el estrenador.
0:24:56 Bueno, nosotros ponemos estas barreras
0:24:58 y hacemos patiar los tiros libres
0:25:00 a los jugadores,
0:25:02 en lo cual van mejorando la precisión.
0:25:04 ¿Usted no ve la cantidad de tiros libres
0:25:06 que van a largo?
0:25:08 Sí, como todo el día, me dándoles.
0:25:10 No le ponen demasiado jugadores,
0:25:12 demasiado maniquíes ahí, porque...
0:25:14 Cuanto más maniquíes le pongamos,
0:25:16 mucho mejor.
0:25:18 Sí, pero rebotan la pelota.
0:25:20 De los octaves maniquíes para todos.
0:25:22 Hay de todos maniquíes.
0:25:24 Sí, tenemos incluso...
0:25:26 En el entrenamiento el jugador
0:25:28 tiene que estar preparado para todos.
0:25:30 Tenemos agujeros en el piso, en la cancha,
0:25:32 que de golpe se abre,
0:25:34 el agujero aparece un jugador.
0:25:36 Pero esa no es una circunstancia del fútbol.
0:25:38 Bueno, pero el tipo tiene que estar preparado para todos.
0:25:40 Ya está por patiar
0:25:42 y de un agujero sale
0:25:44 un jugador que no ha esperado.
0:25:46 O la defensa está marcando a todos
0:25:48 y de golpe sale en tres delanteros nuevos
0:25:50 que estaban escondidos en un agujero.
0:25:52 Y entonces tiene que estar
0:25:54 preparado para esa circunstancia.
0:25:56 Eso es un método de entrenamiento
0:25:58 que he dispuesto yo ahora.
0:26:00 Los agujeros con jugadores
0:26:02 que aparecen sorpresivamente.
0:26:04 Y son los jugadores porque también
0:26:06 si le aparecen 20 jugadores
0:26:08 no pueden aparecer más de 11.
0:26:10 No importa si, pues en el entrenamiento
0:26:12 si también tenemos
0:26:14 por ejemplo
0:26:16 estos mismos agujeros
0:26:18 a veces lo tapamos con pasto
0:26:20 y el jugador viene avanzando y cae en el agujero.
0:26:22 Entonces tienen que resolverlo.
0:26:24 Pero qué hace un jugador
0:26:26 que se cae en un agujero de dos metros de profundidad.
0:26:28 Tiene que levantar la pelota,
0:26:30 patiarla para arriba, sacarla del agujero
0:26:32 pero ese no es una carrera de obstáculos.
0:26:34 Pero señor, no es una carrera de obstáculos.
0:26:36 Tienen que entrenar para el fútbol.
0:26:38 Hans Hermann.
0:26:40 No sé, no dicen Hans
0:26:42 cuando tocan con la mano.
0:26:44 No dicen Hans.
0:26:46 Sí, tampoco Hans. Dicen mano.
0:26:48 No, nosotros usamos este lenguaje antiguo.
0:26:50 Después tenemos
0:26:54 muchas circunstancias.
0:26:56 Por ejemplo, a veces sin líneas
0:26:58 hacemos un entrenamiento sin líneas.
0:27:00 La cancha y el mundo.
0:27:02 No, pero...
0:27:04 y el tipo se va corriendo.
0:27:06 Y el tipo se va corriendo.
0:27:08 Hay mucho que no les cuesta eso.
0:27:10 ¿Dónde cree que aprenden esta cara?
0:27:12 Pero se va por la autopista.
0:27:14 Agarra la pelota y empiezan a correr para allá.
0:27:16 Y actualmente
0:27:18 en el juego, al jugador que agarra para allá
0:27:22 lo sorprende la línea.
0:27:24 Claro, en un momento...
0:27:26 Entonces se va fuera de la cancha
0:27:28 y se va a correr.
0:27:30 Pero no sé.
0:27:32 No, acá en los entrenamientos
0:27:34 el tipo sigue, sigue, sigue, sigue
0:27:36 y que lo corre a veces desaparecen.
0:27:38 Pero no, es una...
0:27:40 A veces por ejemplo se va un...
0:27:42 marcador de puntas
0:27:44 se abre, se abre, se abre
0:27:46 y alguien lo va siguiendo, lo va haciendo sombra
0:27:48 y ya nosotros entrenamos aquí.
0:27:52 No, pero escúchame en algún...
0:27:54 Aquí en esa isa.
0:27:56 Y si ahora se...
0:27:58 ¿Cómo va a llegar hasta el centro?
0:28:00 Si no hay línea, nunca se va fuera.
0:28:02 Pero en algún momento tiene que entenderlo.
0:28:04 Nosotros lo seguimos, más o menos, hasta que podamos.
0:28:06 Lo esperamos media hora
0:28:08 y esperamos hasta que termine el partido.
0:28:10 Pero señores, en algún momento
0:28:12 tiene que comprender que el arco le quedó lejos.
0:28:14 El arco también tiene tras tiendas.
0:28:16 ¿El arco tiene tras tiendas?
0:28:18 El arco tiene tras tiendas.
0:28:20 Tiene un pequeño mueblecito donde el arquero guarda
0:28:22 sus guantes de repuesto
0:28:24 agua,
0:28:26 si le viene sed...
0:28:28 Si la tira al lado del pan, una servilleta,
0:28:30 un panuelo,
0:28:32 la libreta en rolamiento...
0:28:34 No, eso no lo necesita.
0:28:36 El arquero vio que tiene una toalla que...
0:28:38 Sí, que tal.
0:28:40 Una toalla que dice
0:28:42 tú y él.
0:28:44 No dice tú y él.
0:28:46 Tiene una toalla que seca los guantes,
0:28:48 la transpiración...
0:28:50 Sí, que él mismo se seca y se la presta
0:28:52 a los jugadores.
0:28:54 Y yo, ahí se dame un poco que...
0:28:56 me había a secar un poco la cara.
0:28:58 No, pero el resto de los jugadores vio que no se seca,
0:29:00 se moja más bien.
0:29:02 Nunca vi eso.
0:29:04 El futbolista, si se hace algo,
0:29:06 esmojarse por ahí en un partióco...
0:29:08 Nunca vi eso, que en una canilla
0:29:10 que hay en medio de la cancha,
0:29:12 vio que hay canilla que por ahí empiezan a salir algo.
0:29:14 Ah, sí, alguno porque...
0:29:16 Eso es nuevo, antes no había eso.
0:29:18 Eso es lo que a cuando subía.
0:29:20 Para que sea más rápida
0:29:22 y no podamos agarrar la pelota.
0:29:24 ¿Qué por qué se acostumbre ahora
0:29:26 de mojar a tanto?
0:29:28 Para que corra más la pelota,
0:29:30 que no se encaje.
0:29:32 Si hace el cuevo, que hace más rápido.
0:29:34 La pelota corre mejor
0:29:36 y se no le afectan tanto los desniveles.
0:29:38 Era por él.
0:29:40 Ahora que se muje la pelota, se engarró.
0:29:42 Sí, no se lo piden los jugadores ahora.
0:29:44 Sí, lo piden los jugadores.
0:29:46 Lo piden.
0:29:48 Bueno, disculpe, me que lo saqué
0:29:50 del depósito de pelotas
0:29:52 y de elementos de entrenamiento
0:29:54 del fútbol.
0:29:56 Pero, por ejemplo,
0:29:58 a mí me gusta saber dónde guardan
0:30:00 las cosas de la ciudad
0:30:02 que una vez descubrí, donde guardan, por ejemplo,
0:30:04 los mateos que están ahí en la puerta del zoológico.
0:30:06 Ah, ¿dónde los guardan?
0:30:08 Ahí por la calle Castillo.
0:30:10 ¿Hay un lugar?
0:30:12 Sí, hay un lugar.
0:30:14 Y de ahí se van hasta
0:30:16 la ciudad de la ciudad de Italia
0:30:18 y en la zona hídersonológica.
0:30:20 Es una zona de parques
0:30:22 que nos escuchan de buenos sonidos.
0:30:24 ¿Y en algún lugar se deben guardar
0:30:26 las cosas?
0:30:28 Yo me di un lugar donde saben que guardan subterráneo.
0:30:30 Que los subterráneos salen para afuera.
0:30:32 En primera junta.
0:30:34 Sí, señor. Salen afuera.
0:30:36 Yo la primera vez que vi un subterráneo
0:30:38 salía afuera, me asusté.
0:30:42 Como si hubiera un transatlántico
0:30:44 en el sur.
0:30:46 El suste, dice el suste.
0:30:48 En tierra en lón.
0:30:50 Sí, es raro.
0:30:52 Ahora le dicen metrobús, algo parecido.
0:30:54 Una cruza de...
0:30:56 Escultamente, no.
0:30:58 Bueno, y somos infectores.
0:31:00 Y venimos a ver
0:31:02 que en esta pizzería...
0:31:04 Yo no tengo nada de que ocultar.
0:31:06 La atras tienda de la pizzería.
0:31:08 Aquí hay prepisas.
0:31:10 Prepisas del año 47.
0:31:14 Las prepisas, las elaboramos.
0:31:16 Es verdad, no todas son quizás del día,
0:31:18 lo que se dice del día del día.
0:31:20 Del día de la raza.
0:31:24 Son prepisas que fíjese.
0:31:26 Sí, se me fijo.
0:31:28 Algunas se escapan cuando yo la fui a agarrar.
0:31:34 No, mire, tampoco tiene que estar muy limpia la cocina.
0:31:38 Porque ustedes de esos que creen
0:31:40 que hay un lugar con camiones estacionados
0:31:42 inmugre, se come bien...
0:31:44 No, señor, lo que le digo es
0:31:46 que, por ejemplo, una sartén.
0:31:48 La sartén limpia se le pegan los huevos fritos.
0:31:50 Se le pegan los huevos, sí.
0:31:54 Y no, no, no funciona.
0:31:56 Y nosotros vendíamos en un tiempo
0:31:58 sarténes pre ensuciadas.
0:32:00 ¿Y quién las ensuciaba?
0:32:02 Yo.
0:32:04 Bueno, mire, que necesita un tiempo
0:32:06 para ensuciar una sartén y que le quede curtida.
0:32:10 ¿Cómo hace usted para que no se le peguen las cosas?
0:32:12 En serio se lo pregunto.
0:32:14 Para que no se le peguen las cosas.
0:32:16 Yo hace muchos años que quiero hacer panqueques
0:32:18 para sorprender a mi amada.
0:32:20 Ponerla.
0:32:22 Tiene una mina.
0:32:24 Haré panqueques para ti, amor mío.
0:32:26 Sí. Muy bien.
0:32:28 Compré estas pesadas cadenas.
0:32:30 Entonces, pongo ahí el coso, bla, bla, bla.
0:32:32 Y cuando lo quiero dar vuelta, sé que me queda pegado.
0:32:34 Se me destruye completamente el panqueque.
0:32:36 ¿Sobre qué superficie lo hace?
0:32:38 Sobre la superficie del sartén.
0:32:40 Bueno, pero tiene que ser una sartén
0:32:42 con anteadherente.
0:32:44 ¿Antiqué?
0:32:46 Nunca oí esa palabra
0:32:48 en toda mi infancia.
0:32:50 Y yo miraba cómo mi abuela hacía panqueques.
0:32:52 Pero su abuela no.
0:32:54 Y cuando yo quise seguir la tradición familiar
0:32:56 de fracaso
0:32:58 lo conseguí.
0:33:00 Bueno, pero
0:33:02 quizás su abuela
0:33:04 como la mía.
0:33:06 Nunca le oí decir la palabra antiadherente.
0:33:08 No, pero las abuelas no.
0:33:10 Todavía del vocabulario de las abuelas.
0:33:12 Pero le ponen manteca, lo untas así
0:33:14 con manteca.
0:33:16 Ah, les llaman manteca, la antiadherente.
0:33:18 Me llamo que es un hombre muy superior.
0:33:20 ¿Quieres un pedazo de pan con antiadherente,
0:33:22 nabuelo?
0:33:26 Es mejor la manteca.
0:33:28 La manteca que se vende ahora es manteca, de verdad.
0:33:30 ¿Y qué va a ser?
0:33:32 ¿Como se va a ver con productos químicos?
0:33:34 Como por ejemplo el bismuto.
0:33:36 No, señor. La manteca es manteca, es leche.
0:33:38 ¿La manteca es...?
0:33:40 Seguro que la hacen así como la hacen.
0:33:44 A mí me dijeron que mueven la leche normal.
0:33:46 ¿Cómo mueven la leche?
0:33:48 Que la leche, al moverse, se vuelve manteca.
0:33:50 Bueno, la leche, sí.
0:33:52 Por ejemplo, la leche, si usted la deja quieta,
0:33:54 se mueve.
0:33:56 El movimiento de la Tierra, de las estrellas, de las galaxias.
0:34:00 Y el que tiende a la manteca.
0:34:02 Pues no sé si toda leche tiene la manteca.
0:34:04 No hay leche quieta, dijo Einstein.
0:34:08 Un día que se envalurdó con dos cañas.
0:34:10 Pero no mide el...
0:34:12 Si vos si dejáis entonces todos los lecheros,
0:34:14 sabemos que si dejáis la leche quieta,
0:34:16 más tarde o más temprano se hace manteca.
0:34:18 Bueno, pero de verdad...
0:34:20 Lo que no implica la verdad inversa.
0:34:22 Inversa.
0:34:24 O sea, la manteca se haga leche.
0:34:26 La manteca en movimiento no se hace leche.
0:34:32 Pero toma un estado líquido.
0:34:34 ¿Quién?
0:34:36 Claro, pero es manteca derretida,
0:34:38 no es lo mismo que en el estado de...
0:34:42 El señor decía leche o manteca derretida.
0:34:44 No mire, yo...
0:34:46 No, no, yo lo entiendo.
0:34:48 46.
0:34:50 No, no, espere, señor.
0:34:52 Porque ahora usted que dice...
0:34:54 habla tan livianamente acerca de la leche.
0:34:56 La leche me pongo liviada.
0:34:58 Y ahora uno no puede decir...
0:35:00 voy a comprar leche y vengo.
0:35:04 Porque tiene que decir qué leche va a comprar.
0:35:06 Ah, si hay distintas leches.
0:35:08 Hay muchas leches.
0:35:10 Buenas tardes. ¿Qué leche le conviene?
0:35:12 Mire, yo quiero una leche...
0:35:14 hiperpasteurizada...
0:35:16 Esta.
0:35:18 Espere.
0:35:20 Con...
0:35:22 vitamina D.
0:35:24 Esta.
0:35:26 Hierro.
0:35:32 Con el aditamento de hierro y...
0:35:34 vitamina A.
0:35:36 ¿Cuál es la que le agregan por la ila A?
0:35:38 Por ley.
0:35:40 Hay una que le agregan a la leche.
0:35:42 11.477.
0:35:46 Bueno, con eso y deslactosada,
0:35:48 que es como decir, es raro,
0:35:50 una leche deslactosada.
0:35:52 ¿La leche no es leche?
0:35:54 Ya no es leche.
0:35:56 ¿Usted se refiere al agua?
0:35:58 No, no. Sigue siendo leche.
0:36:00 Es una leche...
0:36:02 a mitad del camino, casi leche.
0:36:04 No tenemos.
0:36:06 ¿Cómo que no se ha ido todo?
0:36:08 ¿Cómo hace usted para que una leche
0:36:10 se le haga manteca y no queso?
0:36:12 O yogur.
0:36:14 ¿Usted pureza una hueva de leche?
0:36:16 ¿Cómo hacen algunos que se ponen un odre de leche
0:36:18 atado a la cintura
0:36:20 y no, no, no.
0:36:22 El yogur lo tiene que dejar estacionado,
0:36:24 que se pudra un rato, le sale un hongo,
0:36:26 le tiene que poner el hongo
0:36:28 y ahí se le hace el yogur.
0:36:30 Es otra cosa, otro producto.
0:36:32 Yo no sabía.
0:36:34 ¿Con razón me salía queso?
0:36:36 Claro, no.
0:36:38 Y como pedía Ayquiro, yogur,
0:36:40 yo le daba un queso.
0:36:42 Mira qué fiesta lujana le decía.
0:36:44 Bien, no voy a llevarla.
0:36:46 No es así el proceso.
0:36:48 Porque el lugar queda clausurado.
0:36:50 ¿Por qué clausurado?
0:36:52 Por falta de higiene en la trastienda.
0:36:54 En los baños.
0:36:56 Y por falta de baños.
0:36:58 Bueno, tuvimos un problema con el vecino
0:37:00 que tenía, empezó a ser agujeros
0:37:02 en la pared.
0:37:04 Y espiaba a las personas.
0:37:06 A las personas que venían a bañarse aquí en la pisería.
0:37:10 Desde ahora va a ser obligatorio
0:37:12 tener baños en todos los negocios.
0:37:14 No solamente en los bares, casas y comidas.
0:37:16 No también en farmacias.
0:37:18 No, pero yo tengo una marcería, por ejemplo.
0:37:20 Bueno, con más razón.
0:37:22 Yo voy a comprar un metro de elástico,
0:37:24 de puntilla.
0:37:26 Me dan ganas de ir al baño que hago.
0:37:28 ¿Y va a su casa?
0:37:30 Usted, si quiere, puede poner,
0:37:32 escrito ahí, el baño
0:37:34 es solamente para los clientes de la marcería.
0:37:38 Me gustaría a Carlita.
0:37:40 ¿De uso exclusivo de la...
0:37:42 Obligatorio de la consumición.
0:37:44 No hay lugar.
0:37:46 La mitad del lugar,
0:37:48 kiosco. La otra mitad del baño.
0:37:50 Se teme un paquete de pastillas
0:37:52 y se mete.
0:37:54 Permiso, voy al baño.
0:37:56 Ahí se pide que está ocupado.
0:37:58 Sí, además se tiene que correr el tipo.
0:38:00 Un tipo parado entra nada más.
0:38:02 Bueno, qué pares necesitas.
0:38:04 Se tiene que salir del kiosco
0:38:06 para que no pueda entrar.
0:38:08 Todos los negocios tienen que tener un baño.
0:38:10 No sé, a mí no me parece...
0:38:14 Una escribanía, por ejemplo.
0:38:16 ¿La escribanía tiene baño?
0:38:18 ¿Dónde ve un baño?
0:38:20 ¿Cómo no va a tener baño en una escribanía?
0:38:22 Sí, el papel se ha doblado.
0:38:24 ¡Sí, qué tiene baño!
0:38:28 Ahora van a tener que tener baños todos.
0:38:30 Todos, señor.
0:38:32 ¿Un solo baño o baño de damas y caballero?
0:38:34 No, solo baño.
0:38:38 Hay locales que no tenemos lugar
0:38:40 para poner baños.
0:38:42 Y, bueno, tendrán que cerrar.
0:38:44 No, bueno, ¿cómo cerrar?
0:38:46 Sí, cerrar.
0:38:48 No hay una posibilidad intermedia.
0:38:50 No puedo atenderlo más.
0:38:52 No, no, pero sí.
0:38:54 En este momento ahora voy a cerrar por un momento
0:38:56 porque voy al baño.
0:38:58 ¿Hay baño aquí?
0:39:00 No, justamente tengo que ir
0:39:02 al consultorio de un abogado
0:39:04 que queda en la otra cuadra.
0:39:06 Así que si me espera, si quiere esperarme
0:39:08 ahí en la trascienda.
0:39:10 Siente ese río de los huevos.
0:39:12 Y yo vengo en unos diez o quince minutos.
0:39:14 Lo espero acá.
0:39:16 Bueno, permiso. Pausa.
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