Transcripción automática
0:00:00 presenta este tramo, este, este, este, que es el regalo a mamá
0:00:10 en ocasión del día de la madre, no se están llamando mucho, son gente que no dice
0:00:14 ay no se que regalarle a mi señora madre, entonces aquí hemos preparado una lista
0:00:19 de posibles regalos, bien eh, eh, servís una comunidad, bueno, por ejemplo, para ver
0:00:24 el primer regalo, regalo creativo, dedos electrónicos para noquis, eh, las madres
0:00:34 pueden gastarse los dedos haciendo los noquis, entonces, qué bueno estaría
0:00:40 llegar el domingo con un dedo envuelto en papel de seda y decirle, toda madre, este
0:00:48 dedo es para ti, entonces si usted está peleado con su madre por esas cosas
0:00:55 familiares que ocurren, el dedo es el mejor regalo para una reconciliación
0:00:59 familiares, dice madre, olvidemos lo que ha pasado y acerca este dedo, al principio la
0:01:06 madre por ahí le dice, no quiero saber nada, por mí el regalo dice
0:01:18 no me venga, no me importa, me importa guardátelo y ya que se dio, luego ha preso un dedo electrónico
0:01:28 que tiene muchos usos, el dedo mágico y amaja que sirve para hacer noquis, usted directamente
0:01:36 pone el dedo solo, se pasa sobre el cuadra visto de masa y lo convierte en un noquis
0:01:44 derecho, el dedo al mismo sirve para marcar números telefónicos, necesidad de gastarse
0:01:50 el dedo natural, etcétera, etcétera, hay todo un perfecto, alguien tiene con un manual
0:01:58 de instrucciones, cómo usar el dedo de amaja para mi erco, o sea, para las cábalas de los jugadores de fútbol
0:02:14 etcétera, a mí me regalaron uno, ¿se acuerda?
0:02:19 Hace mucho, sí, hace mucho y lo preste, ¿qué de lo era?
0:02:24 ¿qué de lo era?
0:02:25 el del medio creo que era, pero no se sabe porque ya se sabe que para mí es solo, claro
0:02:30 claro, para, como viene solo el dedo, se sabe cuál es, porque el dedo recibe su nombre de la posición relativa que ocupa la madre
0:02:42 por ejemplo el dedo mayor es, no solo porque es el más largo, sino porque está en el medio
0:02:47 y la nulada es porque está entre el dedo del medio y el más chico, el menico, el menico que está en la punta
0:02:54 el cubrigado es el que se opone a todos nosotros, pero suelto de escogueros no tiene mucho
0:03:00 no, no se diferencia, no se diferencia, el árbol de gordo, no, el gordo sí
0:03:03 ni siquiera se sabe a qué mano pertenece en por el medio
0:03:07 tenemos un dedo práctico como esos lápices de dos puntas que tiene dos unias
0:03:14 para que usted lo use en mitad de una y mitad de la otra
0:03:17 claro, claro, claro, claro, claro, está bien
0:03:20 y que la pila es también eso
0:03:24 tiene una pila adentro el dedo, y se puede ver solo sirve incluso para llamar
0:03:28 ¿cómo para llamar?
0:03:30 así es un mecanismo y el dedo así
0:03:32 fue flexible, no, pues amistades, almosos sirve incluso para revolver el copetín
0:03:39 usted tranquilamente está con una dama y se...
0:03:43 un momento, ya que el dedo de nulcillo superior de la americana
0:03:47 donde lo tendrán vuelto en un poño, ¿verdad?
0:03:51 y revuelve, pongamos por caso el café con leche con medialunas que acaba de pedir
0:03:56 que ríe
0:03:57 se me dirá no conviene a pedir café con leche con medialunas
0:03:59 cuando está conversando con una dama la que pretende seducir, ¿de verdad esto?
0:04:03 ¿por qué, Alejandro?
0:04:04 ¿qué dificultad trae?
0:04:06 acuerda, yo sé, me...
0:04:07 no, no, lo que pasa es que me diré no...
0:04:09 la verdad es que...
0:04:10 por ahora
0:04:10 no, no, soy seducor porque el me dio el café con leche y tentador para mojar la medialuna
0:04:14 y eso es medio... medio culero, queda feo, no es muy fino
0:04:17 yo le pongo acá la mujer así en una que está presente en este...
0:04:22 jamás que fuera aquí
0:04:23 pues tiene dama que puede contestarme, le da a tener la acción de cabezo
0:04:26 en una manifestación de voluntad aunque sea tipo remasti
0:04:31 realmente, si el señor moja una medialuna mientras está sotendiendo una sala destinada
0:04:36 a promover un... en cuál romance
0:04:41 esta mojadura
0:04:42 cuál perjudica el romance interior
0:04:46 descalifica o no importa
0:04:50 ¿no digo porque estoy con la medialuna en la mano?
0:04:54 no sé, sinceramente, qué conducta seguir
0:04:57 ¿usted señor, por qué le pregunta a su... a su pareja y la compilación?
0:05:01 a ver si, efectivamente molesta
0:05:03 usted lo asiga
0:05:05 eh?
0:05:06 esa tía de la sola, se lo molesta
0:05:09 pero las chicas dijeron que sí, me quieren...
0:05:11 traiga tres medialunas más, traiga tres medialunas más
0:05:14 lo que no hay que...
0:05:16 hay gente que sigue mojando las medialunas
0:05:18 aún cuando sería acabado el café con leche
0:05:20 este es un poco...
0:05:22 ¿comiere peligro otro?
0:05:24 con la coca de caramá
0:05:26 usted pide café con leche con tres medialunas
0:05:28 no, trágame seis directamente, porque tres son pocos
0:05:30 se comió la seis medialuna y le queda café con leche
0:05:34 dice...
0:05:36 tres, nueve, nueve, nueve, nueve más
0:05:39 un... seis más
0:05:42 las primeras dos más o menos, moja
0:05:44 y ya la tercera medialuna
0:05:46 el café no queda nada
0:05:49 y se queda ahí
0:05:51 un grímetro
0:05:53 mojando
0:05:55 junto con un poco de azúcar
0:05:57 un poco de café también de borra
0:05:59 el piso de la taza
0:06:01 entonces se come un río seco
0:06:03 empieza...
0:06:05 a pasar la medialuna sobre eso
0:06:07 barrito, sobre ese recuerdo
0:06:09 de agua que la te ha ido
0:06:11 y se come la medialuna con...
0:06:13 y esa pertinencia...
0:06:17 molesta, es una...
0:06:19 agurria
0:06:23 parte seis
0:06:25 imagina que que saca la medialuna
0:06:27 la medialuna sale mojada
0:06:29 pues se va a pegar un morricón y se sorrea un poco
0:06:31 que es loco la comida
0:06:35 le puede pasar con coche, el cosa
0:06:37 le puede pasar con encabiar
0:06:39 trágame huevo de esturio
0:06:41 le dice
0:06:43 huevo, le dice
0:06:50 ¿quién le estaba diciendo eso?
0:06:52 de dedo
0:06:54 esto es un reguelo y café con decenas
0:06:56 oquilamente
0:06:58 para sacarse de ganas
0:07:02 cuando recién se levanta
0:07:04 cuando recién no
0:07:06 cuando tiene
0:07:08 no tiene, no tiene en cualquier momento
0:07:10 el momento en que uno conversa con una dama
0:07:12 en una confitería
0:07:17 si, tal vez de
0:07:19 en la primera salida
0:07:21 y como que no hay café
0:07:23 es un momento decisivo
0:07:25 tendría que haber establecimientos
0:07:27 destinados únicamente a esa clase
0:07:29 de eventos
0:07:31 por ejemplo, café tal
0:07:33 primera salida
0:07:35 salida de promoción, etc
0:07:37 y entonces en ese lugar
0:07:39 tendría que favorecerse el romance
0:07:41 ¿de qué me voy a dejarlo?
0:07:43 la silla nunca frente a frente
0:07:45 según el costado de la otra
0:07:47 para que uno pueda trabajar de gambadena
0:07:51 aproximarse, claro
0:07:53 la aproximar
0:07:55 el proyecto de aproximación
0:07:59 si se yo bien
0:08:01 los mozos y se hacen cara
0:08:03 a ver
0:08:05 a ver, a ver, a ver
0:08:07 mozos gancheros
0:08:09 se quecientan en otra silla
0:08:12 tal efecto
0:08:14 los veías de la barra
0:08:16 y no podía creer la estupenda pareja que fuera
0:08:23 no hay que anentar, no, a veces aun en estos momentos
0:08:25 hay que traves ir a cometer
0:08:27 la canción favorita
0:08:29 porque ese día es donde uno decide
0:08:31 con su novia cual va a hacer su canción
0:08:33 aja
0:08:34 es la que recordarás
0:08:36 ¿cuál es la canción que se va a pedir la mía?
0:08:38 es la raspa
0:08:40 La Rafa.
0:08:42 Es mi.
0:08:44 ¿Dónde la conoció la mina?
0:08:56 Y escucho esta canción.
0:08:58 Amor mío, se me cae las lágrimas.
0:09:00 Pensando en aquella no, ¿se te acordás?
0:09:02 Está tocando la canción, ¿te acuerdas?
0:09:07 Sí, la canción te gusta.
0:09:09 La Rafa me dice.
0:09:13 ¿No creo que la pareja le gusta tener una canción?
0:09:15 En lugar de siempre.
0:09:17 Nos encontramos en lugar de siempre.
0:09:19 Sí, en un lugar y una canción.
0:09:21 Incluso a veces por ahí se encuentra el lugar donde no están tocando nada.
0:09:23 Dice, ay, osclará pasarán alguna canción para tener.
0:09:27 Y pasa un tiempo y dice, señor, sí, flece algo.
0:09:30 Bueno, eso es lo que yo...
0:09:37 Pero parece ser que esto de tener algo ya instituido da un cierto prestigio.
0:09:41 No dice así como hay en las películas lo de siempre.
0:09:45 Le dice al almozo como ese.
0:09:47 Parece una canción donde se llama Diablo.
0:09:49 Con 12 de Diablo una.
0:09:52 Bueno, estos bares deberían estar destinados únicamente a la promoción de futuros romances.
0:09:58 Romances no nacidos.
0:09:59 Es una buena idea porque a ponerlo si es verdad.
0:10:03 Incluso deben apurar en la cuenta.
0:10:05 No, estos romances que tardan en nacer, no tienen que tomar como 4 o 5 café.
0:10:10 El almozo tenía que ver y dice, bueno...
0:10:13 Apurando.
0:10:14 Apurando y se...
0:10:16 Hay gente esperando.
0:10:17 Hay gente esperando.
0:10:18 Ustedes no son los únicos que están en la cuenta.
0:10:20 La verdad es que, señorita, le va al arbolillo y lo le va a arbolillo.
0:10:24 Porque tengo que cerrarle la cuenta.
0:10:27 Estamos haciendo la caja.
0:10:29 Y vamos a hacer eso si usted tiene la misma...
0:10:32 Y digo, bueno...
0:10:34 Le da bolillo o le da bolillo?
0:10:38 Bueno, lo probió como es eso, una seducción que a veces uno...
0:10:41 No termina de estar seguro si le van a dar bolillo.
0:10:45 No, entonces dilata un poco más.
0:10:47 Y dilata.
0:10:48 ¿Quién dilata?
0:10:49 Un tiempo.
0:10:51 Usted espera un poco.
0:10:52 Sí, lo dilata, pero por favor.
0:10:53 No, porque tiene miedo de jugar.
0:10:55 Si usted tiene miedo de jugar, me dice que no...
0:10:57 Está esperando alguna señal más clara, lo mejor.
0:10:59 ¿Qué señal?
0:11:00 ¿Qué señal?
0:11:01 ¿Qué señal de la debajo?
0:11:02 Venga.
0:11:03 Pero a ver, porque usted como...
0:11:05 ¿Cómo hace para sacarse las dudas en ese momento?
0:11:08 Qué pregunto.
0:11:09 Que como el monstruo me vas a dar bolillas.
0:11:12 Si culpe a México, parezco un poco a eso, pero me va a dar bolillas.
0:11:18 Yo no sé porque le queda bien esto.
0:11:20 Yo digo esto, a ver qué me tiene que...
0:11:21 Vamos rápido, voy.
0:11:22 No, hay que ir rápido.
0:11:24 No sé, yo necesito mi tiempo.
0:11:26 ¿Por qué te la voy a dar?
0:11:27 Eso le dice usted a la mina.
0:11:28 Yo no...
0:11:30 ¿Qué le dices?
0:11:33 Nosotros también podemos necesitar un tiempo.
0:11:35 Bravo.
0:11:36 ¿Quién dijo que no?
0:11:39 ¡Este no es paciencia!
0:11:41 ¡Mómen!
0:11:42 ¡Mómen!
0:11:43 ¿No me apujes?
0:11:44 ¿Pues qué es esa cargüeta?
0:11:45 Si...
0:11:46 Es la primera vez que me pasa.
0:11:49 ¿Para que no encuentro el dedo?
0:11:51 Bueno, pero el dedo me olvidé el dedo.
0:11:53 ¿Lo tiene ahí la mano?
0:11:55 ¿Latería la mano?
0:11:56 Yo creí el dedo.
0:11:57 Unas dos lo robaron en el colectivo.
0:12:00 ¿Y la otra se va a bocinar?
0:12:02 En el bolsillo de acá arriba.
0:12:04 Ah, y adelante.
0:12:05 De acá arriba, así.
0:12:06 ¿Y luego?
0:12:07 Si de atrás del pantalón también.
0:12:08 Al lado de la limita de la mina.
0:12:10 Claro, este...
0:12:16 No sé, yo cuento.
0:12:18 Bueno, y por ahí...
0:12:21 Venía del colectivo, así parado mucho, apertujó.
0:12:23 Sí, me iba a bajar.
0:12:26 Cómo hago para bajar?
0:12:27 O sea, cuéltelo para...
0:12:28 Toca el timbre.
0:12:29 Toca el timbre.
0:12:30 ¿Tocar el timbre?
0:12:31 Voy a buscar el dedo, sí.
0:12:34 No lo tenía.
0:12:36 Rego un momento, chofer.
0:12:39 Y me dice, si quiero bajar, apriete el dedo.
0:12:41 Le digo, no puedo apretar el botón justamente.
0:12:43 Veo, pues me hicieron el dedo.
0:12:52 Me apanaron un dedo mecánico que me lo compré,
0:12:54 me salió un ojo de la cara.
0:12:58 Un dedo en la mano, me salió.
0:13:01 Y ahora me lo apanaron acá, así que le asesimos
0:13:03 entre los otros.
0:13:06 Ah, y siento que es una acusación muy grave,
0:13:08 la que usted está haciendo, dijo.
0:13:09 Sí, por mientras manejaba.
0:13:10 Sí, manejaba.
0:13:11 Le digo, sí, en ese sentido la puerta
0:13:13 que merece para comisaría,
0:13:16 porque acá hay un chorro.
0:13:20 Ahora vamos a ver si está entre la comisaría.
0:13:23 Pero si es inviscinante, si bueno, nadie es nuevo.
0:13:26 Si alguno acá, este señor,
0:13:28 le robaron un dedo.
0:13:30 Un dedo, claro, disilante.
0:13:33 Para evitar si, se ve, porque siempre es un copato gracioso.
0:13:35 Cómo si no, es un dedo
0:13:39 electrónico, marcas y amaja.
0:13:43 ¿Pero qué va a dar?
0:13:44 ¿Pero qué es portado?
0:13:45 El portado es de la China.
0:13:47 Alcalde de la China.
0:13:50 Sí, y Japón.
0:13:51 Si acaso la López era confesar ahora,
0:13:54 nosotros podríamos incluso...
0:13:58 Pero por ella, ¿pueden pagar la luz?
0:14:01 Claro, pagaron la luz.
0:14:03 El colegio era el mediodía igual.
0:14:08 Sí, era el dedo, pagaron la luz.
0:14:09 Si alguno, por casualidad, tomó el dedo,
0:14:11 porque por ahí lo agarró sin saber.
0:14:14 Y después le dio el bermedio.
0:14:16 Lo veí, me lo he hecho contar,
0:14:17 lo veí, tantas cosas, uno...
0:14:19 La se agarre y después no se atreve a soltar.
0:14:25 Y no, nada.
0:14:26 Y entonces, bueno, la verdad,
0:14:27 vamos a tener que revisarlos a todos,
0:14:30 uno por uno.
0:14:37 Como ahí mismo, en el colectivo,
0:14:38 los hacían descender de a uno.
0:14:40 Los hacían descender,
0:14:42 y los ponían con las dos manos,
0:14:44 y apoyaron el colectivo,
0:14:46 y vinieron para adelante,
0:14:48 y vinieron especialistas,
0:14:50 que nos palpaban de dedo.
0:14:56 Nos recorrieron todo el cuerpo humano,
0:14:58 con sus manos, y donde encontraban un dedo.
0:15:00 Acá estaban.
0:15:01 Ahí, aquí, está el cuerpo del delito.
0:15:09 por ahí, revisan una señora,
0:15:11 y le encuentran el dedo en la carretera.
0:15:16 Ah, mío,
0:15:18 una señora,
0:15:20 una pobre mujer.
0:15:22 ¿Cómo pobre mujer?
0:15:23 La señora, pero se lo no me lo pusieron.
0:15:25 No, se lo han puesto.
0:15:28 ¿Qué haces, señora, de Clara?
0:15:30 Sí, no se yo cuenta.
0:15:32 No, como, pero señora,
0:15:34 por cierto,
0:15:35 acabo de revisar su cartera,
0:15:37 y estaba el dedo ahí,
0:15:39 muerto de risa.
0:15:41 Así que, si, que usted tomó el dedo.
0:15:43 No, dice, a mí me lo pusieron,
0:15:46 no puede ser.
0:15:48 Que le ha sido bueno.
0:15:49 Pero es probable, porque le ha somado el dedo,
0:15:51 de la carretera.
0:15:53 Por ahí se lo pusieron, por ahí lo han puesto.
0:15:55 Por ahí el ladrón, dijo la señora,
0:15:57 viendo se ha perdido.
0:15:59 Si se lo sacó encima.
0:16:01 Si lo sacó encima,
0:16:03 donde pongo el dedo, donde pongo el dedo,
0:16:05 y en el primer lugar que pudo lo puso.
0:16:09 Me tocó mi menos mal.
0:16:11 Y, entonces, el policía,
0:16:13 y, bueno, voy a hacer un interrogato.
0:16:15 Y, al inicio de 3 o 4,
0:16:17 que tenía en cara,
0:16:19 le gustaba agarrar el dedo.
0:16:21 Esa de igualoso.
0:16:29 Los interrogó, los inundó.
0:16:31 Bueno, el tipo,
0:16:35 no los pudo encontrar,
0:16:37 ni ni una contradicción.
0:16:39 Pero, en una de esas,
0:16:41 no, tengo algo que decir.
0:16:43 Este colectivo
0:16:45 tiene cámara oculta.
0:16:49 Un gran pasajero.
0:16:51 Que eran todos.
0:16:53 Salud, el panóptico de Benham,
0:16:55 el gran hermano.
0:16:59 El enoce, todos juntos.
0:17:05 Y, bueno, y la cinta,
0:17:07 donde está? Aquí está,
0:17:09 y el colectivo
0:17:11 sacó una cinta que,
0:17:13 durante todo el día, va grabando.
0:17:15 Todo lo que pasa en el colectivo.
0:17:17 Bueno, la medida es muy larga.
0:17:19 Bueno, yo voy a seguir caminando.
0:17:21 Y me pregunté, ¿a qué hora sintió que le faltaba el dedo?
0:17:25 Tiene, tiene en hora.
0:17:28 ¿Tienes sintió cuando se les sacaban,
0:17:30 cuando le quitaban el dedo?
0:17:31 No, no digo la verdad, que no me di cuenta.
0:17:33 Bueno, pero más o menos,
0:17:35 era tan, vale.
0:17:37 A ver la verdad.
0:17:39 Vimos varias cosas.
0:17:41 Y no tenía nada que ver con el dedo.
0:17:45 Pero no fue el dedo sucio.
0:17:47 Pero no con el dedo.
0:17:51 Y, retrasó yo un poquito la imagen.
0:17:53 Sí, a ver, no, ese no.
0:17:55 Ese no.
0:17:56 Ese otro se yo, lo tampoco.
0:17:58 No era la cartel.
0:18:04 Y, entonces,
0:18:06 por ahí vemos
0:18:08 una cena.
0:18:09 No parece esta vieja.
0:18:13 Y dice, hay permiso, señor,
0:18:15 me pones la mano acá en el rocicio.
0:18:17 Y se ve claramente, che, como una...
0:18:19 La de una cera.
0:18:21 O sea, cuando yo lo pone en la cartera,
0:18:22 había sido esa.
0:18:24 Y, entonces, el policía le dice,
0:18:26 lamentablemente, señora,
0:18:28 ha sido usted.
0:18:31 Y, entonces, la señora dice,
0:18:33 no soy señora.
0:18:34 No soy una anciana.
0:18:37 soy un ladrón.
0:18:39 Soy un peligroso ladrón de dedos.
0:18:43 Vengo robando dedos por todo el mundo.
0:18:46 Y me difro a ser ancianas
0:18:48 para mejores fecorne espantosos que me.
0:18:52 Sí, que grón.
0:18:53 Sí, que grón.
0:18:54 Y, pero no puedo soportar más la culpa.
0:18:56 Es que es como...
0:18:58 La culpa es como...
0:19:00 como...
0:19:01 como un dedo acusador.
0:19:06 Mientras agarró justamente el dedo,
0:19:09 después yo...
0:19:10 y se ha señalado ya mismo...
0:19:12 acusando eso.
0:19:17 Suvarlo.
0:19:21 Es otro de los usos del dedo, ¿no?
0:19:23 Para acusar.
0:19:24 Admitir culpa.
0:19:26 Se trae la cosa que su madre
0:19:27 puede hacer con este dedo
0:19:28 que le vamos a regalar.
0:19:29 El día de la misma.
0:19:30 Y que sea el día de la misma.
0:19:32 Y que se estén en solo con los pasares.
0:19:34 Con pasaregadiro de caseros te le pide
0:19:37 que está el dedo de la masca
0:19:39 para autoacusación
0:19:40 o para acusar a otros.
0:19:41 Sí, sí, o para preguntarle al técnico
0:19:43 si sale uno, ¿no?
0:19:45 ¿Cómo hacen los jugadores?
0:19:47 A mí me cambias.
0:19:49 Lo toca seguro.
0:19:50 Cada promoción dos por uno, ¿eh?
0:19:51 Ah, y para el dedo por uno.
0:19:53 Domingo la promoción día de la mañana.
0:19:55 Es un regalo.
0:19:56 Es un regalo.
0:19:57 Un dedo útil, ¿eh?
0:19:58 El dedo es muy útil para una madre.
0:20:00 Para una madre.
0:20:01 Después, una tabla de lavar.
0:20:03 Pero para laburar.
0:20:05 ¿La tabla de lavar?
0:20:07 ¿Cómo le va a regalar lavar?
0:20:08 La madre prosiga lavar los rojos
0:20:10 y pagándonos nuestros estudios,
0:20:12 nuestros viajes por el Caribe,
0:20:15 etcétera.
0:20:17 Y la...
0:20:19 No, porque el dedo dentro de todo
0:20:23 le aligaba la labor a la madre.
0:20:25 Porque no, ¿eh?
0:20:26 Lo yo aquí por ahí.
0:20:27 Bueno, pero esta tabla de lavar
0:20:28 también es eléctrica.
0:20:30 Sí, la chufo y la tabla de lavar.
0:20:31 La madre es elínica a poner la camisa
0:20:35 sobre la tabla sin cagar rara.
0:20:37 Y si mueve la tabla sola, la traca, la traca, la traca.
0:20:39 O sea, no tiene que andar haciendo así
0:20:41 como lo hacía antes.
0:20:43 Sí, y juega y todo.
0:20:44 Ya, directamente deja la mano quieta
0:20:46 y la tabla se mueve por abajo
0:20:49 y la camisa le queda la camisa.
0:20:51 Ah, ¿qué le digas de este concepto?
0:20:53 ¿Cómo se llama este?
0:20:54 La camisa blanca.
0:20:55 Con esa noche.
0:20:58 Bueno, ahí sí, ¿eh?
0:21:00 Ahí sí tiene otra utilidad.
0:21:02 Está bien, deja la mano quieta.
0:21:03 Claro, sí, pero que no hablen jugado los hijos con eso.
0:21:06 No, no, porque no es muy bien largo.
0:21:08 La tabla es para que la abuela trabaje.
0:21:10 Sí, es.
0:21:11 Porque la usa para dar a caballito.
0:21:14 Aprovecha el movimiento y la va a ganar.
0:21:18 Bueno, si usted es un mal hijo,
0:21:21 ¿qué puede regalar eso?
0:21:24 ¿Para qué su madre continúa lavando ropa?
0:21:27 Pero, escúchame, no tiene algún regalo.
0:21:30 A mí me gusta esa película argentina de la madre
0:21:32 que la va a ropa para mantener a los hijos.
0:21:35 Para mantener a los hijos y los hijos en el cabaree.
0:21:38 Y le engañan los hijos y dicen,
0:21:40 ay, mamá, me faltan tres materias
0:21:42 para recibirme de ingenieras.
0:21:44 Ay, mamá, el chavo.
0:21:46 Ay, hijo.
0:21:48 Y que por ahí necesito comprar libros muy caros, mamá.
0:21:51 Los libros son caros.
0:21:53 No es nuevo, hijo.
0:21:55 Y usted no me trabaja nada, vieja.
0:21:58 La tranocha era las tres de la mañana
0:22:00 y ya se ha ido a dormir.
0:22:02 Así como quiere que me le reciba de ingeniero, viejita.
0:22:05 Levante, Siena, que me usan, ¿cuál es?
0:22:07 Sí, cuéltame.
0:22:09 Esa película me gusta, no sé.
0:22:11 Me gusta.
0:22:12 Sí, me reconozca.
0:22:13 Yo hice uva.
0:22:14 Sí, me reconozca.
0:22:16 Sí, me reconozca.
0:22:22 Yo hice una.
0:22:23 Estamos viviendo una que la va a dirigir su vida.
0:22:27 Una madre siempre es madre, es la madre.
0:22:30 Ya vamos a treinar para el día de la madre.
0:22:33 ¿Y qué la hace de su madre?
0:22:35 Enstergores.
0:22:36 Enstergores.
0:22:44 Y sale bien, ¿eh?
0:22:45 Ah, entonces sí, bueno, estar con una misma persona que suena a gran actriz.
0:22:50 Y me reconozco a hacer de un muchacho que entonces sí se estudiar.
0:22:55 Y a estar por ahí, más de 26 años, me faltan tres materias para hacer el regreso.
0:23:02 Y que en realidad van los cabarets.
0:23:04 Los cabarets, que se los juegan, el escolar, solo a mí.
0:23:10 Te vuelvo a mi casa y la obligo a mi madre a lavar más ropa.
0:23:15 Más ropa, madre.
0:23:16 Lave más ropa.
0:23:18 ¿Cómo quieres que me reciba el ingeniero?
0:23:26 Pero no se recibe nunca en la película, no estaba escribiendo.
0:23:31 Pero Chirola.
0:23:33 No, me digas Chirola.
0:23:35 Tengo nombre.
0:23:39 Gustavo.
0:23:43 Gustavo, no.
0:23:46 Que muy lejos, ya no.
0:23:49 Qué bien.
0:23:52 Ya, no.
0:23:54 La vuelta.
0:23:55 Sí, pero creo que a Cudira le gusta, sí, las cosas y a Sornarla.
0:23:57 Sí, claro, de verdad.
0:23:59 Y si la una cosa, disculpe, pero ya me pise así.
0:24:03 Sí, algo.
0:24:04 Alguna cosa me dio extraño en esas casas subidas, en estas imágenes.
0:24:06 No, no, porque ya se lo hicimos nosotros.
0:24:10 Pero ahí una parte donde el tipo va al cabare, ¿no?
0:24:16 Al cabare.
0:24:18 Está ahí en el cabare, hablando, porque él dice en el cabare, con la bola, que él es hijo de una familia,
0:24:27 gente muy prosa.
0:24:29 Ajá, muy muy bien.
0:24:30 Sí, muy muy bien.
0:24:31 Sí, bueno, porque si un día la vieja lo va a buscar al cabare.
0:24:37 Porque ella está muy enferma, no puede lavar.
0:24:41 ¿Este le va a pedir culpa al cabare?
0:24:42 Sí, vino la policía a buscarla, que se dio.
0:24:47 Entonces ella lo va a buscar al cabare para que la salve.
0:24:52 Él dice, ¿está chirola?
0:24:55 Señora, aquí no conocemos ningún chirola.
0:24:59 No, en realidad se llama Gustavo.
0:25:03 Gustavo Leandro.
0:25:08 Pero quiero.
0:25:09 Y bueno, yo voy a la buscar y el tipo, yo lo conoce, pero ella no es mi madre.
0:25:13 Eh, la negocio.
0:25:14 Este algoritmo es como yo.
0:25:16 Es como yo.
0:25:17 Pero no le cuesta nada, eh.
0:25:18 Dice, dice, hola.
0:25:20 Cugas.
0:25:21 Sí, me dices cugas.
0:25:23 Me dices.
0:25:24 Me dices.
0:25:25 Me dices.
0:25:28 Qué agorio.
0:25:29 Me gustaría la situación de ser ahí, no me dices.
0:25:33 Sí, me dices.
0:25:34 No te dices.
0:25:37 No me dices.
0:25:38 Entonces, sigue lavando ropa, lavando ropías.
0:25:40 Ahí es mi entrayora, la puesta, la comisión.
0:25:42 Tenía que entregar ropa y la hacia siempre con un tacho.
0:25:47 Y ahí espera el coletivo y la va a robar, él, el que ve, lo siempre, ¿no?
0:25:52 Y, este, al final termina bien.
0:25:54 Entonces es un final que a mí no me gustaba, pero sin diles, se lo quise poner así.
0:25:57 Que por ahí, es que él conoce un japonés menor que ella.
0:26:03 Que se enamora.
0:26:05 Que se enamora de ella.
0:26:10 Un pano.
0:26:11 Y la pone al principio, al principio, no, la pone al frente, leí mal la traducción.
0:26:20 Es una cinturería que el tío.
0:26:22 Es un hombre multimillonario.
0:26:24 Es una cadena.
0:26:27 Una cadena, sí.
0:26:28 Una cadena, sí.
0:26:29 Una cadena, sí.
0:26:32 Positiva que pasa al frente, la mamá.
0:26:35 No, no, atrás.
0:26:37 Planchaba, ¿eh?
0:26:39 Y el hijo cuando le hizo la mano.
0:26:42 Goro de Goro.
0:26:44 Y no, japonés y Gori.
0:26:46 Ah, Gori.
0:26:47 Goro y Gori.
0:26:48 Gori, esa ma Goro, Gorocito.
0:26:51 Ah, Gori.
0:26:52 Cifo.
0:26:53 Es un intercambio que hicimos con Japón, con la fila vendemos allá.
0:27:00 Y ahí termina, estábamos planizando y muy felices.
0:27:04 Y el hijo suelta.
0:27:06 El hijo un día volcaba en la puerta y le apareció el hijo.
0:27:10 Terminando así con el sombrero en la mano y la cabeza gaza.
0:27:14 La verdad, con el hijo.
0:27:16 Sí, a Regusa, a veces son incluso un convenio que hay con los actores argentinos,
0:27:21 que para, es decir, que para la vergonza tiene que ganar un sombrero y me da el paradao.
0:27:26 Mira así, estás avergonzado, ¿no?
0:27:29 Como los informadores, los actores argentinos cuando están avergonzados,
0:27:35 toman el sombrero sobre su pecho y bajan la cabeza.
0:27:39 Sabía más.
0:27:40 Además, ese es hacia actriz.
0:27:43 Ahí comienza.
0:27:44 A su día le gusta poner algo autobiográfico, así así.
0:27:49 Y se le dice, no te perdonaría, pero te perdono nada más que porgoro.
0:27:58 Si no fuera porgoro, dice, no te perdonaría.
0:28:03 Ah, porque es Japón era bueno.
0:28:06 No, no, no, el hijo.
0:28:07 No, pero la verdad, si yo no vengo, me perdono.
0:28:11 A traer ese traje, sí.
0:28:14 Ah, mira así.
0:28:18 Y bueno, al final conversan.
0:28:21 Con Goro.
0:28:23 También, sí, con todos.
0:28:26 Y no me acuerdo como también.
0:28:29 Bueno, no, que no, se dormeo, se dormeo.
0:28:32 Ahí me dorme, es un final abierto.
0:28:37 Pero si sabe, a usted que le gusta, que él se regenere el hijo,
0:28:41 que Goro lo mate,
0:28:44 que descubra que no era el hijo de ella.
0:28:46 No, no, a mí me gusta más que no era el hijo de ella.
0:28:49 Era hijo de Goro, ¿sí?
0:28:53 No, me gustaría que Goro lo matase, pero que no.
0:28:55 No, se descubrirá, aquí, no.
0:28:58 No, a usted no sabe.
0:29:00 Pero bueno, a mí me gustaría así.
0:29:02 A usted que compunde al final de una película con el Príncipe.
0:29:07 Porque muy malo, el disco se merece, un casillo.
0:29:09 Sí, que no.
0:29:10 La muerte.
0:29:12 ¿Qué crees?
0:29:13 No parece psicólogo.
0:29:14 ¿Usted le dice al cliente que le dice?
0:29:18 No, así, me mate, no.
0:29:20 ¿Cómo le deciría?
0:29:21 Como que no la va a venir a visitar en lo mejor.
0:29:24 Ranto, sin vergüenza, le diré que la va a agarrar a su psicólogo
0:29:26 y lo va a moler a palo.
0:29:30 Es, sucrífica todo, Goro.
0:29:33 ¿Y qué de nuevo?
0:29:34 Si estuviera vivo pancho a cierre, estas cosas no curirían.
0:29:36 Porque Florio era así, Florio.
0:29:38 Y cuando agarraba a Goro...
0:29:40 ¿Algún paciente le dio loco?
0:29:43 ¿Era malo?
0:29:44 ¿Lo pasaba él?
0:29:45 ¿Dónde él?
0:29:48 Nadie ha hecho eso.
0:29:49 No, lo que pasa es que me hicieron la ficción.
0:29:51 Le regí a Raro, le digo, pero en la ficción salió bueno.
0:29:54 Bueno, no le voy a conseguir ni un de ellos.
0:29:56 Bueno, último regalo.
0:29:58 No, último nada.
0:30:02 No hay que pasar ni para el otro.
0:30:03 Vamos a regalarle, ahora, entre un segundo,
0:30:05 a la trasmadre, alguna extensión.
0:30:07 No es de nada.
0:30:09 Estas las caciones de la pibasa de la madre.
0:30:11 ¿Alusiva?
0:30:12 Que son las peores.
0:30:14 Las peores de la pibasa de la madre.
0:30:15 Una cosa que detectaba mi madre era eso.
0:30:17 Las caciones sobre la madre.
0:30:21 Bueno, hagamos una pausa, entonces.
0:30:26 Y enseguida, ¿qué era eso?
0:30:27 En unos cuatro minutos.
0:30:28 El primer arma, no le digo que hay terminado,
0:30:31 pero por ahí, algo.
0:30:32 Bueno, pausa.
0:30:35 Este es el Correro Electrónico de Alejandro Dolina.
0:30:38 La venga.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!