Transcripción automática
0:00:00 Ni hogar es una porquería nuestra vieja sección,
0:00:04 de tirada a mejorar la vida hogareña.
0:00:07 Una forma para hacer la vida hogareña más placentera
0:00:11 es comprar un loro.
0:00:14 Muchas personas desean adquirir un loro,
0:00:18 pero no saben dónde adquirir.
0:00:24 ni cómo adquirirlo, ni qué y lobo adquirirlo, porque no hay sólo una clase de loros.
0:00:29 Hay, como usted sabe mucho.
0:00:31 Cuando se les presta atención, se los cuida y alimenta,
0:00:36 los loros son buenos.
0:00:39 Los loros se comportan amablemente y asociablemente,
0:00:42 pero cuando lo dejan sólo, el loro se deprime.
0:00:46 Pobre, se arranca las plumas, se vuelve temperamental,
0:00:50 e incluso puede tornarse peligroso,
0:00:53 porque puede infligir heridas graves con su pico.
0:00:58 Es decir, que el loro es malo, doctor.
0:01:02 Podríamos decir que el loro es malo.
0:01:04 No, no es malo. La maldad no es una característica de los animales.
0:01:08 No, diga todo de nuevo porque me ha gustado ese ensayo.
0:01:11 Digo, que la maldad no es una característica de los animales.
0:01:15 ¿Cómo no se te atacan los animales?
0:01:17 El animal se maneja por incintos, sí.
0:01:19 No se maneja, si con esto voy a hacer bueno, voy a hacer malo.
0:01:23 Ahora bien, enseñarle un buen assarte.
0:01:26 Venía a cheirir un loro.
0:01:28 Como lo señor.
0:01:30 Quiere un loro maduro, un loro pichón.
0:01:34 Loro maduro, países, va, pues a verde.
0:01:46 Miren, la desentaja del loro pichón es que necesita más cuidado,
0:01:50 para no se le puede morir el loro.
0:01:52 ¿Cómo puede morir?
0:01:53 Sí, sí, se muere el loro, si se le lo cuida bien.
0:01:56 Y la ventaja que tiene es que...
0:01:58 ¿Cómo se muere si no lo cuido bien?
0:01:59 ¿Qué significa cuidar todo bien?
0:02:01 Claro, que requiere mucho cuidado, hasta que alcance la edad adulta,
0:02:05 y bueno, ya es que es totalmente bien adaptado a su casa,
0:02:10 que el loro se aúta bastante.
0:02:12 Se aúta bastante, pero es muy interesante.
0:02:15 A otros pájaros hay que andar llevándole la comida a la jaula.
0:02:19 El loro no.
0:02:19 Se sirve todo.
0:02:20 El loro no tiene esa pretensión.
0:02:22 No, el loro también.
0:02:23 Se los se gana la vida.
0:02:25 También sale a las 8 de la mañana,
0:02:28 incluso hace acopio para la temporada invernal.
0:02:31 Interligente es el loro.
0:02:33 Es verdad eso.
0:02:34 No, es mentira.
0:02:35 Entonces, ¿sí me está queriendo vender?
0:02:37 No, no sé qué decir,
0:02:38 que al loro pichón por ahí tiene que poner la comida en la boca.
0:02:43 Por eso está la madre, la lora.
0:02:46 Célere en toda América.
0:02:53 Bueno, la ventaja que tiene el pichón es que usted le puede seguir a hablar.
0:02:57 Ah, eso me interesa.
0:03:00 ¿Cómo tengo que enfesar para enseñar la verdad al loro?
0:03:03 Porque yo tuve el loro durante 30 años tuve el loro.
0:03:07 Y no le puedo enseñarme a decir pi.
0:03:11 Bueno, lo que pasa es que el loro, digamos,
0:03:15 descarrosa por reflejo condicionado a partir de las repeticiones,
0:03:18 que usted le haga de una palabra,
0:03:20 y de la asociación que tenga entre la palabra y lo que consigue.
0:03:24 O sea, que aprende a hablar.
0:03:28 Esto es lo que me quiere decir.
0:03:29 Sí, pero no, pero no puede ilbanar una frase.
0:03:32 Ah, ¿cómo lo puede ilbanar una frase?
0:03:34 No, al loro le va a decir la papa para Pedrito, la papita.
0:03:37 Bueno, a mí me puede ilbanar una frase, lamento decirle.
0:03:39 Bueno, pero no, pero usted no le puede preguntar algo al loro y que el loro va a decirle.
0:03:42 El pedrito de la papa para sería no ilbanarla,
0:03:44 o ilbanarla incorrectamente.
0:03:47 Mediante un anacolucho.
0:03:52 ¿Qué es lo que me quiere decir?
0:03:53 Si usted no tiene el oro que habla.
0:03:55 Tengo un oro que habla, pero el tema es que, bueno,
0:03:58 ya tiene esas palabras que le han enseñado,
0:04:01 y usted no le va a poder enseñar muchas palabras nuevas.
0:04:05 ¿Usted para ahí quiere que el oro diga algo?
0:04:07 Que no, porque usted lo tiene enseñado para que,
0:04:09 a tal hora que se despierta le diga,
0:04:11 este negro de Certe, por ejemplo.
0:04:15 Bueno, le doy un ejemplo.
0:04:16 ¿Qué quiere que diga al oro?
0:04:17 No, no quiero que diga nada.
0:04:18 Quiero que diga lo que sienta.
0:04:20 Amada el negro.
0:04:21 Amada el negro.
0:04:22 A mí me gusta el oro sincero, que dice lo que veré.
0:04:25 Yo lo mandaba al oro a una escuela del oro.
0:04:29 Una escuela blanda del oro.
0:04:32 Con el programa realizado por los lorros.
0:04:34 Por los propios lorros.
0:04:36 No, así en el programa.
0:04:37 Y ahí le decían los profesores,
0:04:41 lo importante que vos digas lo que sentís, viste,
0:04:44 le decían al oro, y el oro no decía una palabra.
0:04:48 No dijo una palabra en 30 años que lo perdieron.
0:04:51 Ay, ya, ¿qué hacía?
0:04:52 Este, viste.
0:04:54 Y después lo agarré yo dos semanas.
0:04:59 Sí, lo agarré.
0:05:00 Lo agarré el cogoche y le dije,
0:05:04 ¡de sí, gaviota!
0:05:05 Y el oro, y el oro prendió la responsabilidad.
0:05:19 Ejico del rigor del oro, ¿no?
0:05:22 Es tipo malo de ver que utiliza la infancia.
0:05:27 Bueno, voy a ver qué dice.
0:05:30 Conviene comprar un oro de raza, el coca tiel, el amazónico,
0:05:36 el africano gris.
0:05:38 Un oro gris es una cosa, no es una paloma.
0:05:43 Son, claro, que ya están acostumbrados al cautiverio.
0:05:48 Nosotros teníamos un criadero de falsos loros.
0:05:55 ¿Cómo falsos loros?
0:05:56 Era loro, pero no hablábamos.
0:05:59 Pero nosotros teníamos un muchacho que era ventrilo.
0:06:06 Entonces él con su técnica sin embargo,
0:06:11 con su dote de ventrilo, conseguía dejar en los siguientes
0:06:16 la impresión de que era el oro.
0:06:19 Y va a llevar un oro, ¿sí?
0:06:21 Dice algo, dice, ¿ya quiere que diga?
0:06:23 Rosas, como hombre, te perdóno mis cadenas,
0:06:25 pero como argentino las de mi patria no decía aquí.
0:06:31 Rosas, con la ropa me temeron mis cabanas,
0:06:33 pero como los rostros me encontran.
0:06:34 Oh, bien, pero lo sé.
0:06:35 Y era el ventrilo, goza.
0:06:37 Y después se la llevaba el otro día, venía,
0:06:39 dice, no me dice más, Rosas, como hombre, te perdóno mis cadenas,
0:06:43 pero como argentino las de mi patria no decía,
0:06:45 ay, usted lo habrá tratado mal,
0:06:46 a Loro lo asustó, que culpa tenemos.
0:06:48 Acá lo decía.
0:06:49 Sí, nosotros se lo hablábamos.
0:06:51 No, va a ver como a Carlos dice.
0:06:52 Y venía al tipo, trae el ventrilo.
0:06:56 Oh, por eso me entiria así.
0:06:58 Vendimos Loro.
0:06:59 Pero ahí Loro eran, algunos eran, Misto Jaulero.
0:07:03 Lo pintábamos.
0:07:04 Me damos una mano de verde y si lo damos al tipo.
0:07:07 Trae Loro, le decía, trae el Misto Jaulero pintado ahí.
0:07:10 ¿Qué quiere que diga?
0:07:12 Diga, los que no saben guardar son pobres,
0:07:14 aunque trabajen.
0:07:15 Los que no saben guardar son pobres,
0:07:16 no trabajen.
0:07:17 Dimos Loro.
0:07:18 Pero por ahí no habla en su casa, hija,
0:07:20 hasta que se adapte.
0:07:21 Ah, lo hicimos todo, Karen.
0:07:23 Si lo daba, que decía usted.
0:07:24 Si el Tomémo, que dijo usted al principio,
0:07:26 lo más breve.
0:07:27 Lo más breve, porque si no el tipo sospechaba.
0:07:31 Por eso es que usted es de la pata, la gente.
0:07:32 Efectivamente, señor.
0:07:34 Ah, bueno, le diga así, con orgullo.
0:07:36 Qué cosa, qué agua.
0:07:37 Suerte, auténticamente.
0:07:39 Pero, eh, no tiene Loro que hable, ¿serio?
0:07:46 El ventrilo, pero no tiene forma el oro.
0:07:56 Este que me lo he hecho.
0:07:57 Se negocio en Dubovien hasta que se nos cuelga el trilo.
0:08:00 Sí, sí, pero se cansó el tipo.
0:08:03 Y lo contrataron en una fábrica de muñecas parlantes.
0:08:11 Y se nos fue.
0:08:13 Entonces nosotros nos agachábamos abajo el mostrador,
0:08:16 el señor que agachaba ahí.
0:08:19 Y decía, pero no era lo mismo, la gente no se lo trajaba.
0:08:22 No hay uno abajo el mostrador, decía.
0:08:24 Y está porque salía de ahí.
0:08:25 Sí, él decía, no.
0:08:29 Tiene vos locutores.
0:08:31 No teníamos el oro, no me sale el oro.
0:08:36 Pero yo creo que lo compró usted, el hombre.
0:08:41 No, esto funciona de ahí, de ahí.
0:08:42 Claro, bueno, yo quiero un oro.
0:08:44 Porque sabes que a mi novia le gusta mucho los loros.
0:08:49 ¿Y a usted?
0:08:50 ¿Cómo así sí?
0:08:54 Bueno, lo que yo no sé es que si le conviene,
0:08:56 un oro, un papagallo o una cotorrita.
0:09:00 Sí, que me reconozco.
0:09:01 Ya estamos saliendo para la República Oriente.
0:09:05 Porque el papagallo a mí me parece imponente.
0:09:08 Es un regalo imponente.
0:09:09 ¿Por qué no vende un polo?
0:09:10 Papagallo, señor, vendemos loros.
0:09:11 ¿Cómo? ¿Y Papagallo, no?
0:09:12 No, ¿qué tiene? ¿Por qué?
0:09:14 Ni Papagallo ni Milos.
0:09:16 Vendemos loros.
0:09:17 Ah, solo loros.
0:09:18 Sí, no sé si me alcanzan...
0:09:20 ¿Entendido lo que le dice?
0:09:22 ¿Qué dice el cartel de la entrada?
0:09:24 Se venden loros.
0:09:26 Va el señor, va entendiendo.
0:09:28 No, pero como son de la familia.
0:09:31 La familia es bien.
0:09:33 La familia suya se da.
0:09:36 No, bueno, está bien.
0:09:38 Entonces es lorito.
0:09:40 ¿Tiene alguno chiquito?
0:09:43 Lo que podemos ofrecerle que la tengo acá en consignación
0:09:46 es una cacatúa.
0:09:48 La cacatúa habla también, ¿no?
0:09:50 La cacatúa habla.
0:09:52 Es el único animal que sueña.
0:09:54 ¿Cómo que sueña?
0:09:55 No, sueñan salvo la cacatúa,
0:09:57 que sueña con la pinta de su roca de lor.
0:10:02 Es cualquiera.
0:10:04 Cualquiera que cacatúa su roca de lor.
0:10:06 Bueno, es el hilo.
0:10:08 La cacatúa más linda que el lorro le digo.
0:10:10 Tenemos incluso...
0:10:12 El hilo habla, que a mí me está diciendo.
0:10:14 ...unos pácaros que sirven para elegir las hojas.
0:10:23 Se instala.
0:10:25 No sé qué es, cinco al menos.
0:10:27 Muy bien, llega el paciente.
0:10:29 Se lo que está en el consultorio.
0:10:31 Se hace la pregunta en rigor.
0:10:33 ¿De qué te la da?
0:10:37 Lo voy a decir, son los de animal.
0:10:39 ¿De donde salí?
0:10:41 Hasta que lo calma o te alpací.
0:10:43 Y después, bueno, muy bien,
0:10:45 acá esta pequeña lora.
0:10:48 Va a extraer entre los papelitos posibles un destino.
0:10:56 Y la lora saca, el papelito se lo lee,
0:11:01 y hace un novio a larga vida.
0:11:04 Y le está.
0:11:06 Es como uno a dos copos.
0:11:08 Es justamente, pero con un animal de intermediario,
0:11:12 como haciendo la intercesión entre el dios entre las...
0:11:15 Como una pitonista.
0:11:17 Como una pitonista que no puede ser contaminada
0:11:20 por la conveniencia,
0:11:22 por el soborno, la simonía.
0:11:28 El animalito es inocente.
0:11:31 Entonces elige verdaderamente el papelito que quiere.
0:11:37 Entonces la predicción es naturalmente correcta.
0:11:42 No hay un salto cualitativo con el nomenal.
0:11:44 Continental nos hemos pedido el pronóstico del tiempo.
0:11:47 Nos han contratado para eso.
0:11:50 Que le saca un papelito y se mueve un humedor.
0:11:57 No, pero eso no...
0:11:59 Que saca cualquiera, como...
0:12:01 Que saca cualquiera de papel lo quiere decir,
0:12:04 que me vaya a acertar justamente a quien se marca mi estilo.
0:12:06 No, no quiero decir.
0:12:08 Es parte de ese parcial de libras verderías.
0:12:10 ¿De libre alberguería?
0:12:12 Mi estilo.
0:12:14 Está escrito en el libro El Destino,
0:12:17 que usted será partidario del libro Elberguería.
0:12:22 Nosotros tenemos muchas formas de adivinar,
0:12:26 porque instalamos, además de vender loros,
0:12:28 instalamos oráculos.
0:12:30 ¿A domicilio?
0:12:32 No, no, lo instalamos.
0:12:34 ¿Usted quiere poner un oráculo?
0:12:36 No instalamos la decisión del suplicante.
0:12:40 Las aguas sulfurosas,
0:12:43 la pitoniza...
0:12:47 Todo, todo, todo, material oracular.
0:12:49 Y digo, no, no podría enseñar a adivinar a mí, ¿está?
0:12:54 ¿Cómo se transmite, si se conoce?
0:13:00 No se la hace.
0:13:04 ¿Usted lo debe hacer en la facultad que subió usted?
0:13:10 ¿A más hay un abrucho de passeatura?
0:13:12 No, esto es un máster que tiene que hacer rolón.
0:13:16 ¿Un depogrado, dice usted?
0:13:18 Un depogrado.
0:13:20 Yo conozco a una persona
0:13:22 que le escupió a el máster.
0:13:26 No, la borra de café,
0:13:28 ni del tén, ni nada.
0:13:30 La escupió del máster.
0:13:32 Ustedes, el primer máster, naturalmente, lo escupen la pileta.
0:13:35 Ahí esta persona viene,
0:13:37 usted la llama a su casa
0:13:39 y ella la hace pasar.
0:13:41 Tiene incluso una piletita
0:13:43 de fondo blanco para facilitar la lectura
0:13:45 y usted, doblamente,
0:13:47 escupa el primer mate
0:13:49 y se le llega un momento.
0:13:51 Buen pensamiento.
0:13:53 ¿Ensaminas?
0:13:55 Ese, ese verdor.
0:13:57 O sea, extendido sobre la pileta
0:13:59 y le dice
0:14:01 ve un novio
0:14:03 y le dice
0:14:05 ve un novio a larga vida.
0:14:11 Dijúfame, yo no me lo creo
0:14:13 de esas cosas.
0:14:15 Por decir un loro,
0:14:17 comprar un loro,
0:14:19 pero no se habla y después no creen
0:14:21 que le dividemos la suerte.
0:14:23 Justamente, nosotros aprovechamos
0:14:25 los tiempos que vienen a comprar un loro,
0:14:27 que hablan, que son los que se creen coyecos
0:14:29 y lo derivamos a nuestros otros negocios.
0:14:31 Hablan los pájaros que maman,
0:14:33 árboles que dan levistas,
0:14:37 Pero, ¿usted nunca escuchó hablar un loro?
0:14:39 ¿Loro habla?
0:14:41 No, solo los que hablan.
0:14:43 Son los ventriloques.
0:14:45 Si usted o yo hablan un loro,
0:14:47 al lado,
0:14:49 primero ve un ventriloque.
0:14:51 Le digo, porque...
0:14:53 Yo era chico, tenía una lorita
0:14:55 y hablaba.
0:14:57 ¿Puedo que estaba solo con ella?
0:14:59 Cuando hablaba, que era chico,
0:15:01 le hice la vida con mi padre.
0:15:03 ¡Eres tu padre!
0:15:05 Sus padres engañaban
0:15:07 usando la ventriloquía.
0:15:09 A mí también me han engañado mucho
0:15:11 usando la ventriloquía.
0:15:13 ¿En su familia?
0:15:15 No, en el amor.
0:15:17 ¿Por qué salía con una mujer
0:15:19 que ejercía ese arte de la ventriloquía?
0:15:25 ¿Se porgan al poco de qué pasó?
0:15:27 Cierta vez,
0:15:29 regresaba yo a nuestra morada
0:15:31 con deseos de descansar.
0:15:33 Al llegar vivo prendida
0:15:35 en el cuarto de mi amada,
0:15:37 es mejor no recordar.
0:15:39 Entré
0:15:41 y presentí la traición.
0:15:43 Perdón,
0:15:45 escúchame,
0:15:47 la sentía del cuerpo y la sensación.
0:15:51 Y los pantalones de un tipo con graus...
0:15:55 Camelia,
0:15:57 esos pantalones no son míos.
0:15:59 ¿En verdad?
0:16:01 Eran todos unos pantalones de braudo.
0:16:05 Yo no me podía contraer,
0:16:07 porque no estaban a mi alcaldad.
0:16:17 dije, aquí, en Cuba,
0:16:19 tú no.
0:16:23 No, dice, no, no,
0:16:25 pero lo que pasa es que se me compre
0:16:27 estos pantalones, me dijo.
0:16:31 Me quisiera dar una sorpresa.
0:16:33 Le diste desconfianza.
0:16:35 Por siempre soñate con un pantalón de braudo.
0:16:37 Bueno, me lo probé,
0:16:39 me quedaba bastante grande,
0:16:41 pero, que bueno, te agradezco,
0:16:43 la verdad que me arrepiento
0:16:45 de haber dudado del tijón.
0:16:49 Bueno, adentro del...
0:16:51 del ropero,
0:16:53 un estornudo.
0:16:59 Disculpe, me pregunto, sospechera.
0:17:01 ¿Y claro?
0:17:03 Me dije, Camelia, no quiero...
0:17:05 No quiero pecar de insistente,
0:17:07 ni de sospechaña, mal pensado,
0:17:09 pero hoy, en el interior,
0:17:11 de guarda ropa correspondía entre...
0:17:15 Todo un estornudo.
0:17:17 ¿Acaso hay un hombre oculto
0:17:19 entre los distintos, sobre todo?
0:17:23 Lo que hay es un sobre todo
0:17:25 que estornuga.
0:17:31 Eso le dije a yo,
0:17:33 esa fue mi palabra.
0:17:37 Lo que oíste.
0:17:41 hay un hombre oculto
0:17:43 entre los distintos, sobre todo.
0:17:47 Hay un sobre todo
0:17:49 que es un tapadito
0:17:51 que tengo de astracán.
0:17:55 Qué es el estornuga.
0:17:57 ¡Ah, la misma!
0:17:59 Pero eso no te lo creo.
0:18:01 Entonces, me dio la mano,
0:18:03 se acorra muy rápidamente, incluso,
0:18:05 un tapadito de astracán
0:18:07 que lo puso ahí
0:18:09 y el tapado estornudo.
0:18:11 ¡El tapado estornudo!
0:18:14 Salud, le dije.
0:18:18 Gracias, dijo.
0:18:23 Sería de astracán, pero era muy educado.
0:18:25 Claro, contestaba bien.
0:18:27 Alergia para la salina.
0:18:29 Y ahí la puse con todo el alma
0:18:31 y le dije,
0:18:33 me aculpa, me aculpa, me aculpa.
0:18:38 He dudado de ti.
0:18:41 ¿Qué eres?
0:18:45 ¿Qué eres mi lado?
0:18:47 ¿Estaba nervioso o qué?
0:18:49 Estaba impactado.
0:18:51 Nunca más dudaré de ti.
0:18:53 Se lo dije de nuevo.
0:18:55 ¿Dudaré de ti es muy difícil?
0:18:57 ¿Dudaré de ti?
0:19:01 Ya me dijo.
0:19:03 ¿Ya hay palabras, señor Pedro?
0:19:05 ¿De dónde sacaste?
0:19:07 Le pregunté este...
0:19:09 Ese tapado estornudo.
0:19:11 ¿Eso es pesado?
0:19:13 No es todo.
0:19:22 Dice, esto recién empieza.
0:19:26 Podemos estar toda la noche
0:19:29 comentando las actividades
0:19:31 que realizan las distintas prendas.
0:19:35 Dice, ¿sí, en el más lejos?
0:19:39 Tengo una paja que resopla.
0:19:46 Ya me había parecido, dice.
0:19:48 Pensé que era vos.
0:19:52 No, es la paja.
0:19:54 Ahí nomás sacó la paja,
0:19:56 que la tenía curiosamente entre las sábanas.
0:19:58 Ahí sopecé.
0:20:00 No, dice, estaba mirando las televisiones,
0:20:02 en el afán que...
0:20:04 Y puso la paja ahí,
0:20:06 y la paja...
0:20:14 Pero, dice...
0:20:16 Increíble, ¿eh?
0:20:18 Una paja resoplada.
0:20:20 Qué elasticidad.
0:20:26 Y me dice, esto no es nada.
0:20:42 Tengo una en agua que chifla.
0:20:48 Y yo también, dice,
0:20:50 que me había parecido.
0:20:54 Y no le creí, y sacó la en agua,
0:20:56 la puso ahí arriba una chifla y la en agua.
0:21:01 ¡Poh!
0:21:02 Una en agua chifladora.
0:21:04 Y así estuvimos hasta las seis de la mañana.
0:21:06 Y iban vaciando el ropero.
0:21:08 Sí, hasta que vinieron los vecinos.
0:21:12 Y canto ruido.
0:21:14 Sí, a ver si las terminan, dice.
0:21:16 Tanto chiflar, tanto resoplar.
0:21:18 ¡Puh!
0:21:20 Tanto correr mueble, dice.
0:21:25 Tanto escoernudo.
0:21:33 Digo, bueno, me voy a retirar.
0:21:35 Tranquilo usted ya.
0:21:37 Tranquilo ya, porque no solo no sospecho de ti, amada mía,
0:21:40 sino que me has hecho comprender
0:21:43 que la indumentaria femenina tiene secreto
0:21:47 que yo ni siquiera sospechaba.
0:21:51 Me chifló la...
0:21:53 ¿En corpiño?
0:21:55 En corpiño, no, la en agua.
0:21:57 La en agua de la chifladora.
0:21:59 Se fue así nomás, usted tranquilo.
0:22:01 Con el pantalón.
0:22:03 Y con el corpiño tostaba la corneta.
0:22:09 Dos veces.
0:22:14 Y me sí me saludaron
0:22:17 todas las prendas.
0:22:19 La una retoplando,
0:22:21 la otra tocando la corneta,
0:22:23 la otra chiflando,
0:22:25 la otra estornudando,
0:22:27 o haciendo los sonidos más indiscretos.
0:22:33 ¿Y usted se fue?
0:22:35 Sí, me tomó la atención
0:22:37 que habiendo 20 prendas
0:22:39 hicieron 21 voces,
0:22:41 una de las cuales dijo buenas noches.
0:22:46 Y no era mi novia.
0:22:50 Iba a decir algo,
0:22:52 pero de que ya he dudado tantas veces,
0:22:55 ¿quién sabe si una duda más
0:22:57 no terminará matando para siempre
0:22:59 este amor que estamos viviendo?
0:23:01 Eso todo esto lo pensé.
0:23:03 Pero como se lo dijo.
0:23:05 ¿Y me fue?
0:23:07 Se fue con el pantalóncito ese.
0:23:09 Me fue, no, no, no, tranquilo.
0:23:11 Ah, me llevé el braudo, ¿sí?
0:23:13 No, te lo tenía nada.
0:23:15 Me llevé el braudo, me envolví
0:23:17 en un día, digo,
0:23:19 y me lo llevé.
0:23:21 Iba por la mitad del camino y digo,
0:23:23 te voy a pedir perdón.
0:23:25 Y le dije, lo que vuelve,
0:23:27 que me voy a cuadrar.
0:23:29 Le compré una sopa inglesa y en una pisería
0:23:31 que pasé.
0:23:33 Y le digo, le voy a llevar un regalo
0:23:35 para ir con las manos a la silla.
0:23:37 Entonces digo, envuelvo a Mela
0:23:39 junto con el pantalón de un paquete solo.
0:23:41 Y voy llegando
0:23:43 parado en la esquina
0:23:45 un tipo esperando el colectivo.
0:23:47 A la 7 de la mañana el caso así.
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