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1 de Septiembre de 2010

Qué no debo hacer en la primera cita con una mina

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza a ser aterribles desde el auditorio de Radio Nacional, señoras y señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:18 ¿Qué debo hacer en mi primera cita?
0:00:21 Ah, mira usted.
0:00:23 Nuestra habitual sección destinada al adolescente.
0:00:26 A la adolescencia o a la juventud o a la vejez.
0:00:29 A la sabe cuando uno tiene su primera cita.
0:00:32 No, pero acá dice una primera cita.
0:00:34 No, claro, en la primera cita con una mina.
0:00:36 Ah, cualquiera se asuda.
0:00:38 Por ahí usted ya es una persona grande pero conoce una mujer nueva y llegue a tener una primera cita.
0:00:45 ¿Qué debo hacer?
0:00:47 Ir.
0:00:48 Primero ir.
0:00:49 Y segundo, realmente es que no debo hacer.
0:00:53 Hay cosas que pueden hacer fracasar una cita.
0:00:56 Por ejemplo, equivocarse de persona.
0:00:59 Sí, o de esquina.
0:01:02 Bien, hay señales, querido amigo, que un amante percibe a kilómetros de distancia.
0:01:09 Pues kilómetro.
0:01:10 Sí, hay un cartel que hice ya.
0:01:12 Incluso aunque tenga el olfato poco entrenado, que usted va oliendo cuando tiene una primera cita.
0:01:18 Empieza a oler a ver...
0:01:20 Y si viene oliendo de kilómetro le digo.
0:01:22 No, debe ser una metáfora.
0:01:25 Dice, es como una pulsión primitiva, instintiva, que viene desde el fondo de su naturaleza, etcétera, etcétera.
0:01:33 Bueno, pero vamos a lo concreto.
0:01:38 ¿Qué me pongo?
0:01:40 Me refiero a la ropa.
0:01:41 Sí, sí, está claro.
0:01:43 ¿Qué es lo mejor para una noche íntima?
0:01:46 Bueno, algunas jóvenes...
0:01:48 Pero, pero, pero, señor, usted ya está haciendo la noche íntima.
0:01:50 Ya habla de noche íntima.
0:01:51 Todavía no la conoce.
0:01:52 Acá dice eso.
0:01:53 Digamos que por ahí es la segunda cita, entonces.
0:01:57 Y una primera cita amorosa, ya está toda arreglada.
0:02:00 No es que se la tiene que levantar a la mena o al tiempo.
0:02:04 Es la primera vez que ustedes van a intimar.
0:02:06 ¿Van a intimar o no sé si tiene suerte?
0:02:09 ¿Qué tiene que estar preparado en una primera cita para la noche?
0:02:11 Claro, mira, si la mina dice, bueno, vamos a intimar
0:02:13 y usted se puso un calzoncillo al año 34 y al revés.
0:02:17 Y, y, no.
0:02:20 Incluso debe estar siempre preparado para el caso que tenga un accidente.
0:02:23 ¿Qué tipo así?
0:02:24 Usted tiene un accidente y que se yo.
0:02:25 Se lo lleva por delante de una bicicleta.
0:02:27 Te cae desmayado, lo llevan al hospital.
0:02:29 Le sacan la ropa.
0:02:31 Y usted con una ropa interior llena de agujero.
0:02:34 No, no, no, pues...
0:02:35 De insupciones y cosas así.
0:02:37 Pero, o sea, usted no recomienda usar ropa interior en mal estado.
0:02:41 Siempre limpia, abuela me decía eso.
0:02:43 Si saliste, ten cuidado, mira si te pasa algo.
0:02:45 Sí, si te pasa algo.
0:02:46 La, ¿cómo vas a ir por el, con las media agujereas?
0:02:49 Pero si le pasa algo, lo que me da lo importante.
0:02:50 Y es también que se ve plata, pañol y documento también.
0:02:56 Todo junto.
0:02:57 Documento es para que es necesario.
0:02:59 Dice, entonces,
0:03:01 ¿qué mejor que usar ropa sexy?
0:03:03 Pensará una niña, ¿no?
0:03:05 O sea, tú, o joven borrega que escuchas este programa.
0:03:08 ¿Qué mejor que usar ropa sexy?
0:03:10 Mucho perfume en todo el cuerpo.
0:03:13 Ajá, no sé para qué.
0:03:15 Uesa tanguita y lo dental que compraste en las vacaciones.
0:03:20 Errol.
0:03:21 Errol.
0:03:22 Eso le iba a decir.
0:03:23 Errol.
0:03:24 Dice aquí.
0:03:25 Ese pensamiento que está bastante extendido entre la chica no crea, ¿eh?
0:03:31 Puede jugar seriamente en contra.
0:03:34 Por ejemplo, un pantalón ajustado puede ser una trampa mortal.
0:03:39 Hay gente que ha muerto por un pantalón ajustado.
0:03:43 Sí, bueno, le quita respiración a veces.
0:03:45 No, pero acá lo que dice es que por ahí no te lo puedes sacar.
0:03:50 A quedón castrada.
0:03:52 Hay gente, sí, buenas tardes.
0:03:55 Yo soy del hospital pirogá, ¿no?
0:03:57 Sí, estoy allí hace mucho tiempo.
0:03:59 Y muchas chicas se ponen el pantalón tan ajustado para gustarle al tipo que van a ver,
0:04:05 que después no se lo pueden sacar o peor todavía sufren estrangulamientos de toda clase.
0:04:13 Ay, pero señor.
0:04:16 Pero si también hay chicas que después sin el pantalón ajustado son más olgadas que el mismo pantalón.
0:04:20 Es justamente la idea de un pantalón ajustado es aparentar un ajuste que no tenemos.
0:04:28 Contener.
0:04:29 Contener, evitar, como especie de diques holandeses que contienen el furor del mar.
0:04:36 Ahora, usted recomienda, doctor, usted recomienda, entonces, llevar, por ejemplo, una especie de cúter o algo por el estilo.
0:04:42 ¿Cómo ir con un cúter?
0:04:43 ¿Se lo van a dar aquí, mar?
0:04:45 No, bueno, pero si no se lo puede sacar, fra!
0:04:47 Córter pantalón.
0:04:48 ¿Qué es un cúter? Disculpe, un barco, ¿no?
0:04:50 No, señor, es como una navaja.
0:04:52 Yo siempre llevo una baja por cualquier cosa, ¿verdad?
0:04:55 Pero no, qué por cualquier cosa.
0:04:56 Yo llevo algunos, ya con la solingen y a ver si yo tan vivo.
0:05:00 Pero eso es muy peligroso.
0:05:02 No se vayan.
0:05:03 Usted dice un bisturí.
0:05:04 Bueno, por ahí.
0:05:05 Yo llevo siempre un bisturí para extraerle el pantalón ajustado a esta persona.
0:05:09 ¿De la opira del pantalón?
0:05:10 Claro, la opira del pantalón, hay un trajo y sale todo ahí, como una especie de mar del norte.
0:05:15 Y aparece, entre otras cosas, la verdad.
0:05:20 Es más difícil que el pantalón, son las botas largas.
0:05:25 Si yo me caí de un octavo piso una vez.
0:05:27 ¿Qué tiene que ver con el otro orden del cuerpo?
0:05:30 No, porque me dice una muchacha, me dice, ay, sacame las botas,
0:05:35 dice que ya mi lujuria ha llegado a su punto más alto.
0:05:40 Bueno, dice, tira fuerte, dice, pues las tengo, que son tres número menos.
0:05:46 La lujuria había dado paso a una cierta incontinencia de confesión.
0:05:54 Entonces, empecé a tirar y no salía.
0:05:57 Tire, puse el pie, me estaba sentada en la cama, la mira.
0:06:00 Puse el pie sobre el costado de la cama y salió de golpe.
0:06:05 Y yo salí despedido hacia la ventana, que estaba abierta para que entrar un poco de fresco.
0:06:11 Este último detalle no va a contribuir.
0:06:13 No es importante, es importante porque si tuveas cerrada...
0:06:15 Sí, tenía importancia, claro. Había que decirlo de un modo casual,
0:06:19 pero sin negar la importancia, porque otra vez hubiera sido mi suerte si hubiera estado cerrada.
0:06:24 Bueno, seguí de largo y caí desde un octavo piso.
0:06:28 Con la bota en la mano, sin soltarla yo, caballero hasta el final.
0:06:33 Nada me hubiera costado soltarla y dejarla a la bota librada a su suerte.
0:06:38 Pero no sobrevivió de una caída.
0:06:40 Ahí sobre un toldo.
0:06:42 Ah... y la bota aferrada usted.
0:06:45 Cadi con la bota y hice un agujero en el toldo.
0:06:48 Usted estaba vestido.
0:06:49 A medio vestido. Estaba todavía con la corbata, la camisa, chaleco, los zapatos, las medias,
0:06:58 pero no los pantalones. Me había sacado los pantalones, ni bien entre, porque dije,
0:07:02 momento, digo, no es por nada, pero me voy a sacar los pantalones porque son delino.
0:07:08 Y después me voy a quedar tan arrugado que, etcétera.
0:07:11 Ahora, escúcheme, usted aparece en la vereda, con esa vecimenta y una bota en la mano.
0:07:16 Y una bota en la mano. Fue muy curioso, porque además caí parado.
0:07:20 Porque caí sobre un toldo, el toldo se rajó y para darme paso.
0:07:25 Y caí en medio de una verdulería.
0:07:29 Cadi justo en medio de la cola.
0:07:33 A la cola, a la cola, me dijo, me dijo alguien, y todos se arrojaron sobre mí.
0:07:39 Claro, pensando que usted quería ganarles en la posición de la fila.
0:07:43 No, pensando que grito a la cola, era un grito de guerra o algo así.
0:07:47 Ahora, pero usted, cuando va a sacar la bota de la lama, tiene que hacer juego.
0:07:54 ¿Cómo que hacer?
0:07:55 Como la ruleta.
0:07:56 Ah, y de quién es este dedito y así.
0:07:59 Los llamaron juegos previos.
0:08:01 La divina, divinador.
0:08:03 No, tiene que ser.
0:08:04 Esos son los juegos previos.
0:08:05 Escúchelo, yo como médico a veces estoy lejos.
0:08:07 Sí, a veces tiene que llevar un bingo, o sea, una letería.
0:08:09 Claro, que se yo, veo, veo.
0:08:13 Que ves, una cosa, qué color.
0:08:15 Sí, no es como que viene a llevar una gedre, porque se puede llevar.
0:08:18 No, no, demasiado.
0:08:20 ¿A qué se refiere usted?
0:08:21 Digo que se la tiene que mover.
0:08:24 Para un lado y para el otro.
0:08:26 De cualquier manera.
0:08:28 Y entonces, cuando...
0:08:29 Como diera el lugar.
0:08:30 Cuando ve que se de...
0:08:32 Sí, ya había cedido las divinas.
0:08:34 No, no, digo.
0:08:35 Imagínense, yo le estaba sacando la bota.
0:08:39 Se ha cedido.
0:08:40 Cuando se dio la bota en relación al pie, ahí es el momento de tirar y es un tirón suave.
0:08:44 Que comienza a ser la primera caricia.
0:08:47 Ah, qué notable.
0:08:50 Usted le da un tirón suave y al mismo tiempo que lo saca la bota.
0:08:54 Sí, va cariciando.
0:08:56 ¿Qué voy a cariciando?
0:08:57 ¿Qué tengo las dos manos agarrando la bota como si fuera...?
0:09:00 No, con la propia bota.
0:09:01 La bota misma va cariciando el talón.
0:09:04 Yo quiero cariciar la bota.
0:09:05 Después que agarro la bota y le ejercio el mentón.
0:09:08 Y después le paso la bota por el mentón y le digo, ¿de quién es esta perita?
0:09:14 No, no pregunte cada cosa de quién es.
0:09:16 Ah, eso está mal.
0:09:17 No, pues si tiene dueño todo, es taloteada.
0:09:20 Cuyo es este hombro.
0:09:25 Sí es importante que el acto del desvestirse sea un acto de reconocimiento, de amor también.
0:09:34 ¿Reconocimiento en el sentido...?
0:09:38 No policial.
0:09:40 No, no, no es un menjamiento, pero sí podría ser en el sentido logístico, en el sentido de guerra, ¿no?
0:09:46 Como un avión de reconocimiento.
0:09:48 No, señor, digo que se van encontrando las miradas.
0:09:52 Yo creí que tenía por esta mina un cuerpo tan extenso, que había que hacer como una especie de reconocimiento.
0:09:59 Observación previa.
0:10:00 Observación previa.
0:10:01 Un rastrillado.
0:10:02 De relevamiento, sería decir.
0:10:03 Estar relevamiento.
0:10:06 Bueno, es un acto de relevamiento, el amor.
0:10:09 Sí, bueno, pero el relevamiento parece más bien aplicable a regiones extensas.
0:10:17 Por ejemplo, una mina, porque para conocerla, ya que alinear banderines, no parece muy deseable, ¿no?
0:10:25 Y tampoco es un reconocimiento en el sentido de la anécnóricis.
0:10:29 Es decir, uuu, esta mina era aquella que, etcétera.
0:10:34 Reconocerla que era tu cuñada, ponerle.
0:10:38 Que te levantaste al oscuro y al llegar ahí, tampoco es eso.
0:10:41 No, no, tampoco es eso.
0:10:42 Esto sé que es.
0:10:43 Es encontrarse, señor.
0:10:45 No, no, no la encuentre.
0:10:47 Al mejor por jorobar se escondeo dentro del placard, ¿dónde vais?
0:10:50 Otro juego previo.
0:10:51 Y usted tiene que demorar la escena, cargarla.
0:10:54 No puedo, señor.
0:10:56 Tengo una hora.
0:10:57 Tengo una hora nada más.
0:10:59 ¿Qué voy a demorar la escena?
0:11:01 Bueno, pero hágalo durar toda una hora.
0:11:04 Entonces, al máximo, no.
0:11:06 50 minutos.
0:11:07 Que la boca de conocimiento y todo eso.
0:11:09 Y ¿dónde, para cuándo viene el banquete?
0:11:11 Y bueno, quizás tiene una próxima cita.
0:11:13 Oh, sí.
0:11:14 Entonces, señor.
0:11:16 Disculpada, pero será la próxima...
0:11:18 Continúa en el próximo número.
0:11:20 Si usted se pasa una hora reconociendo,
0:11:22 la señorita es posible que se ahurra.
0:11:24 Estamos hablando de una primera cita
0:11:26 de lo que hay que hacer, lo que hay que hacer.
0:11:29 Hoy en día la mujer argentina es distinta.
0:11:32 No es que hoy reconocemos otro rato más.
0:11:35 Ya dice que ya no me conocés, ya.
0:11:38 A parte, imagínese, usted está con una bosa la mano.
0:11:40 Hace dos minutos que me está reconociendo.
0:11:42 Pero usted acaba de subir.
0:11:44 Ha adoptado piso vuelta con una bosa en la mano.
0:11:46 Contándole el episodio de la verdulería.
0:11:48 Ay, se supiera lo que me pasó.
0:11:50 Perdió unos minutos ahí.
0:11:52 Si sigue reconociendo, etcétera.
0:11:54 También se va y se va con otro.
0:11:56 No, no se va con otro.
0:11:58 Sí, se pone porno para todo y se divierte solo.
0:12:00 Sí, claro. Se va con otro menos prolijo.
0:12:02 Ahora, usted mencionó en el informe
0:12:05 un dato que pasó así...
0:12:07 ¿Invertido, dice?
0:12:08 Sí, como en el dormido.
0:12:09 Una vez de paso.
0:12:10 Y que me parece central, que es el exceso del perfume en la mujer.
0:12:14 Ah, sí. Buenas tardes.
0:12:16 No pude menos que oír esta conversación,
0:12:18 pero estaba participando de ella.
0:12:20 Soy... Mi nombre es Charles Atkinson.
0:12:24 Y soy fabricante del perfume, justamente.
0:12:26 Así que me llama mucho la atención,
0:12:28 esto que usted ha dicho, porque el perfume es decisivo.
0:12:31 No, no es decisivo.
0:12:32 Sí, es decisivo.
0:12:33 Sí, sí, es un detalle, pero no el exceso,
0:12:36 el gusto que tiene el perfume.
0:12:38 Usted se lo toma, no es para tomar el perfume,
0:12:40 sino es para oler.
0:12:42 Se alcolice.
0:12:43 Oler, H-O-L-E-R.
0:12:46 Señor, si usted está intimando con la señorita.
0:12:50 Sí, justamente.
0:12:51 Y bueno, en algún momento un beso, por ejemplo.
0:12:54 Sí, en algún momento un beso le cabe.
0:12:59 ¿Y usted se llena la boca de perfume?
0:13:01 No, ¿para qué?
0:13:03 Pero ¿qué es donde lo tenía el perfume, la mina?
0:13:05 Por todas partes.
0:13:06 ¿Qué hace Garrega?
0:13:07 ¡Como el perfume!
0:13:10 El perfume tiene un alto nivel alcohólico, señor.
0:13:12 Si usted se toma el perfume, se emborracha.
0:13:14 Es normal, ¿eh?
0:13:15 No se emborrache, se le quema la tripa.
0:13:17 No, no sé si tanto.
0:13:18 Precisamente es que vendemos nosotros.
0:13:19 Además, le puede...
0:13:20 ¿Quién se va a tomar en una cucharita de tulipán negro,
0:13:22 que da seco ahí?
0:13:24 En exceso le puede provocar náuseas.
0:13:26 El olor, simplemente.
0:13:28 Hay gente de esa.
0:13:29 Disculpenme, ahora le hablo como conductor de radio,
0:13:32 no como fabricante en perfume.
0:13:34 Quiere decir que soy otro otra vez.
0:13:37 Usted tiene razón, esa gente que se pone perfume,
0:13:40 y perfume barato, porque en general
0:13:42 que se pone mucho perfume, porque es barato.
0:13:44 Y sin caso se pone poco.
0:13:45 Y sin caso se pone poco.
0:13:46 El escúpulo dice, no me voy a poner 900 pesos...
0:13:49 Enzima.
0:13:50 Enzima, para tirarlo a la calle.
0:13:52 ¿Al más qué me está ocultando con el perfume?
0:13:57 El mal olor, por lo general.
0:13:59 ¿Cómo que me está ocultando?
0:14:01 No, uno quiere oler mejor
0:14:05 de lo que el cuerpo humano naturalmente...
0:14:07 La cuerpo humano no da para mucho.
0:14:09 O sea, usted se baña, póngale, etcétera,
0:14:13 y sale a la calle.
0:14:14 ¿Qué me dice de baño?
0:14:15 Al rato ya el smog lo va tiniendo
0:14:18 de cierta patina.
0:14:20 ¿El smog?
0:14:21 De alguna manera, sí.
0:14:23 Le va cargando el olor.
0:14:25 El olor, por ejemplo, amonóxido de carbono.
0:14:30 El olor a caño de colectivo.
0:14:32 A caño de escape.
0:14:33 ¿Qué olor a caño de escape que tenés?
0:14:35 ¿Te lo dicen en la cara?
0:14:38 Es demasiado específico.
0:14:40 Usted va a cargar nafta ahí mismo.
0:14:42 La vida, las actividades te dejan olor.
0:14:47 Le da la mano, por ejemplo, a una persona, etcétera,
0:14:50 y le queda olor en la mano.
0:14:53 Esa es como la función de fiza.
0:14:55 Ahora veamos fabricantes de perfume.
0:14:57 En el mismo modo, la señorita que estuvo con usted intimando
0:15:00 le deja el olor a perfume a usted en su cuerpo.
0:15:02 Y eso, perdón, aquí entramos en un tema sagú.
0:15:07 Lo que tiene el perfume, está muy bueno,
0:15:09 lo que dice el señor Akinson.
0:15:12 El perfume es todo bien, pero produce una situación casi jurídica,
0:15:18 porque es una prueba, es una huella.
0:15:23 ¡Ay, pa!
0:15:25 Ahí se queda.
0:15:29 Le digo que se despertaron varios, no solo acá,
0:15:32 en todo el país, los que están escuchando Radio Nacional.
0:15:38 Es una huella, y usted no puede negarla.
0:15:40 Usted, por ejemplo, ha hecho una salida con una dama,
0:15:44 y usted anda con otra.
0:15:46 ¡Oh! Es casado, peor todavía.
0:15:49 Es casado, sale con una mina.
0:15:51 Y llega su casa ahora, buenas tardes, que sé yo,
0:15:54 con un olor a loción, a loña, a Akinson, que mata.
0:15:59 ¿Dónde anduviste?
0:16:00 ¿Dónde anduviste?
0:16:01 ¿Y cómo sabe esta mujer esa divina?
0:16:03 Te pregunta a usted.
0:16:04 No, tiene no el fato.
0:16:05 No, tiene no el fato.
0:16:07 Así que yo no permito, disculpe, me,
0:16:09 que una mujer por enamorada que estuviera de mí
0:16:12 venga y me impregne con su perfume.
0:16:16 Sí, pero disculpe, me, he consumado el hecho.
0:16:19 Y buenas tardes.
0:16:22 Luego, chao.
0:16:23 Uno, ¿puede enmascarar con un perfume,
0:16:27 uno anterior?
0:16:28 Ah, sí, señor.
0:16:29 Por eso es bueno usar tulipán negro,
0:16:32 un perfume insoportable.
0:16:34 Usted, cuando termina el lance.
0:16:36 Sí, a lo mejor no tiene la posibilidad de bañarse.
0:16:39 Sí, y puede ocurrir.
0:16:41 Porque, por apuro, porque lo hizo en una sanja.
0:16:44 O sea.
0:16:45 Usted se surte,
0:16:48 Usted se surte.
0:16:49 Que es lo mismo, la puro, y en una sanja
0:16:51 es muy apuro, mucho apuro.
0:16:53 Ah, y le meto un medio trolley de tulipán negro
0:16:56 sobre el perfume exquisito de la dama
0:16:59 y llega a su casa oliendo tan mal como siempre.
0:17:02 Pero escúcheme, no va a sospechar la persona
0:17:05 que lo recibe en su casa
0:17:06 con ese olor asqueroso.
0:17:07 Bueno, pero usted se casó con quién?
0:17:10 Pero escúcheme.
0:17:11 Con el Inmarlo.
0:17:14 No, pero, ¿qué?
0:17:15 Te pusiste medio frasco de perfume.
0:17:17 Ah, y se me fue la mano, que se yo.
0:17:19 No se lasco.
0:17:20 Salí de acá, andaba añarte.
0:17:22 Y ahí uno...
0:17:23 Aproveché y se bañó.
0:17:24 Ahora, a la primera cita hay que ir
0:17:27 con un obsequio.
0:17:30 Para mí sí.
0:17:31 ¿Y usted?
0:17:32 ¿De qué valor?
0:17:33 Pero un de las.
0:17:34 Valor ínfimo.
0:17:35 Ahí estamos.
0:17:36 Imagínense si esa cita es también la última.
0:17:39 O sea, con la plata que gaste en perfume
0:17:42 y en un regalo.
0:17:43 No, pero para mí lo ideal es una caja
0:17:46 de bombones de las más chicas.
0:17:49 ¿Cuáles son las cajas de bombones más chicas que tiene?
0:17:51 La de un bombón.
0:17:54 ¿Cómo es la presentación?
0:17:57 Un bocadito.
0:17:58 Y, mire, es así.
0:17:59 Pues, pues, planteados.
0:18:03 Bueno, déjame así, déjame una.
0:18:07 ¿Se la muero?
0:18:08 Sí, con una tarjeta, por favor.
0:18:11 Pero la tarjeta es más grande, la tiene que doblar.
0:18:15 Pero que no.
0:18:18 Bien, sí, un regalo así simbólico si se quiere.
0:18:22 Pero si no sabe lo que tiene, puede regalar
0:18:24 de esas cajas de bombones que es bien.
0:18:26 Dos bombones, pero no una caja como para veinte.
0:18:29 ¿Qué es eso, señor?
0:18:30 Sí, pero es carísimo la caja.
0:18:31 Y aparte, no tiene ninguna gracia.
0:18:33 Que usted abre una caja enorme y lo detalló.
0:18:35 No, pero ya, en ese momento es un detalle.
0:18:37 No, es un detalle de...
0:18:39 La mera dice, bueno, mucho detalle, mucho detalle,
0:18:41 pero no hay quien lo sostenga.
0:18:43 Una caja de pizza, dos bombones.
0:18:45 ¿Qué sentido tiene, señor?
0:18:46 ¿Es una pizza está bien o es muy así?
0:18:48 No, una pizza no, señor.
0:18:50 ¿Cómo le va a regalar una pizza?
0:18:51 Ahora que siga fría.
0:18:53 ¿No sé qué sabe dónde la compré?
0:18:54 Por ahí la mera vive al lado de una pisería.
0:18:56 ¿Cállese una juguaceta recién?
0:18:59 Lo que estaba esperando y empieza a tirar del hilo
0:19:02 de esa gente ansiosa, que no hace más que ajustar el nudo.
0:19:05 Y se le dobla la pizza, la casa, y empieza a morrer.
0:19:09 Igual es peor que lo quiera cortar así,
0:19:11 que lo quiera guardar porque disime para otra oportunidad.
0:19:13 Entonces lo desanta con cuidado.
0:19:15 Pero dije a usted, está como el perro de Pablo,
0:19:17 echando jugo gástrico hasta por los oídos.
0:19:19 ¿Sabe solo juntar?
0:19:20 Y otra cosa es tratar de no romper el hilo
0:19:23 y sacar la caja por uno de los cuadrantes.
0:19:27 Tratando que sea elástico.
0:19:28 No sale nunca una porquería, todo.
0:19:32 Pero después usted vuelve a su casa y dice,
0:19:33 ¿qué olor ha pizza tenés?
0:19:35 Sí, sí, se me fue la mano, si usted.
0:19:38 Siempre dice lo mismo.
0:19:40 Me dio hambre, disculpe.
0:19:43 Aquí sí, a mi también.
0:19:44 Sí, la foguaceta arreche.
0:19:45 Dice acá.
0:19:46 A ver si nos mandan alguna.
0:19:48 Llegan.
0:19:49 Otro punto sensible es este.
0:19:55 Bueno, pero esto ya no es la primera cita.
0:19:58 Si no, dice el exceso de mensajes.
0:20:01 No tiene que ver.
0:20:03 El exceso de mensajes.
0:20:05 En esa cita o después?
0:20:07 No importa, mira, acá hay otras.
0:20:08 Hay palabras que están prohibidas.
0:20:11 En una primera cita.
0:20:13 Sí, velatorio.
0:20:14 Por ejemplo, ¿cuál?
0:20:16 Velatorio.
0:20:17 Ah, velatorio, sí.
0:20:19 Yo nunca digo velatorio, medio de una,
0:20:22 que sí, especialmente de una de esas expresiones
0:20:25 que uno en los momentos más apasionados dice.
0:20:29 Pero no, por nunca.
0:20:30 Amor, amor, amor, mi vida, mi alma, mi cielo.
0:20:33 Velatorio.
0:20:35 Se tropea todo.
0:20:37 Son palabras para vivir.
0:20:38 Es difícil que uno diga justo en ese contexto.
0:20:41 Es que se yo, a veces busca palabras,
0:20:43 no encuentro ninguna,
0:20:45 y especialmente después de esta noche,
0:20:47 cada vez que piense algo,
0:20:48 me va a presentar la palabra.
0:20:51 Velatorio.
0:20:53 Dicha por Jules, y todo se arruinará para siempre.
0:20:59 A más de uno le va a pasar esto,
0:21:01 los que están escuchando también.
0:21:03 Incluso algunas personas, mientras no se escuchan,
0:21:06 están llevando acá su primera cita.
0:21:10 Y ahora están repintiéndose.
0:21:12 No, acá dice que no se puede decir matrimonio, por ejemplo.
0:21:16 ¿Cómo va a decir matrimonio?
0:21:18 Bueno, ahí está.
0:21:19 Bueno, no hay agarrar.
0:21:20 Porque usted da a conocer que tiene una naturaleza tal
0:21:24 que consigue sacar conclusiones enormes
0:21:29 de premisas insignificantes.
0:21:32 Hemos tenido una cita por matrimonio.
0:21:36 Y se arruinó todo.
0:21:38 Usted dice, pues yo conozco un amigo
0:21:42 que con tal de entablar una relación con una mujer,
0:21:45 le promete matrimonio al segundo bals.
0:21:48 Estar en un boliche,
0:21:49 y bien, le baila un rock and roll al segundo,
0:21:52 y se podría más salir junto, porque...
0:21:54 el matrimonio...
0:21:58 Desde que te vi, lo primero que se me ocurrió es casarme con vos.
0:22:01 ¿Le imaginó vestida de blanco?
0:22:03 Sí, te imaginé como una novia y a centrar mena.
0:22:07 Claro, es que la mujer quiere eso.
0:22:10 Y después a veces no tiene más miedo que casarse, incluso.
0:22:13 Pero bueno, dejémosle a este muchacho.
0:22:17 Dice, tampoco se puede hablar...
0:22:21 esto te lo digo a ti, oborrega, joven, que escuchas de este programa,
0:22:25 de un ex novio en medio de la intimidad.
0:22:30 O de yo vengo de una mala experiencia.
0:22:32 Sí, o de una buena, dice.
0:22:36 Porque dice, hay minas que rompen a llorar
0:22:39 cuando se acuerdan del ex novio.
0:22:41 ¿Estás seguro que lloran por eso?
0:22:43 Ojalá que no.
0:22:44 Y que puede ser que...
0:22:46 Usted la ve llorar y dice, ¿ahí cómo la he conmovido?
0:22:49 Además, le dice, no, no.
0:22:50 Le dice, le pregunta, ¿por qué lloras?
0:22:52 Esperando que le dale, ah, y lloro, porque nunca alcancé una felicidad semecante, que es yo.
0:22:56 Y la mina dice, lloro, porque me acordé de mi ex novio.
0:23:00 Esto me lo regaló él.
0:23:03 Le dice ella.
0:23:05 No, esto.
0:23:08 Entonces, si...
0:23:09 Le muestra una caja de bombones de los.
0:23:14 Sí, no, nunca tiene que citar ni experiencias anteriores, ni citas anteriores, ni lugares.
0:23:20 Usted no puede repetir.
0:23:21 Vale, por ejemplo, del viso.
0:23:23 Usted está ahí en medio y en el físico.
0:23:25 Veratorio del viso.
0:23:29 Desastre.
0:23:31 No, señor, no vale repetir lugares.
0:23:33 Usted no puede decir...
0:23:34 ¿Cómo no vale repetir lugares?
0:23:35 A esta confitería traje a...
0:23:38 ¡Ah, no!
0:23:40 Pero lo que pasa es que uno, por comodidad y por desconocimiento y falta de mundo,
0:23:45 repite las confiterías.
0:23:47 No, pero no tienes que repiten.
0:23:48 Yo vivo en casero, por ejemplo, no hay muchas confiterías.
0:23:51 ¿Vas a otro lado?
0:23:52 ¿Cómo ir a otro lado?
0:23:53 Me levanto una media en casero que voy a ir.
0:23:54 ¿A dónde? ¿A lujar?
0:23:55 Pero hay correo de riesgo de que el mozo, de alguna manera, con cierta confianza,
0:23:59 a usted le diga otra loca traje y esas cosas.
0:24:01 Y lo peor le dice...
0:24:03 Se la confunde.
0:24:04 Lo de siempre.
0:24:05 ¿Y si que tal? ¿Cómo le va?
0:24:07 Le traigo lo de siempre y me dice, eso otra, eso otra.
0:24:12 ¿Por cómo es de chocolate? Le dice, le gusta tanto.
0:24:15 ¿Y esto es otra?
0:24:16 No, eso no hay que hacerlo.
0:24:17 Repetir confiterías no.
0:24:20 Entonces hay que tener una lista de confiterías.
0:24:22 ¿Han notado?
0:24:23 A ver, está echándolas, ¿no, cierto?
0:24:25 ¿Por qué no me llevas a una confitería?
0:24:27 Dice la mina.
0:24:28 ¿Cómo no? Dice una y saca.
0:24:29 ¿La lista? ¿Cómo va a sacar a la lista?
0:24:32 Me queda, dice, la 25 de mayo de San Miguel.
0:24:35 Es un poco lejos.
0:24:37 Dice, pues, si acá en frente hay una.
0:24:39 No, no, no, dice, presa la latengo.
0:24:47 Y por ahí le dice, ya hay una ferretería
0:24:49 donde usted va a la confitería, ya no está más.
0:24:53 Y yo también no vamos a ir a esta ferretería.
0:24:55 Si no puedo ir a un café, por lo menos.
0:24:57 Algo así.
0:24:58 Bueno, hay que decir también,
0:25:01 ojo, cuidado.
0:25:03 Los excrements son siempre malos.
0:25:05 Esto es un consejo para las chicas.
0:25:10 Algunas son tan cuidadosas, tan prudentes.
0:25:15 Diría yo, tan pacatas.
0:25:17 Díganlo, díganlo, con toda la alegría.
0:25:19 Díganlo, no de la llena de cine.
0:25:21 Pero lo dije.
0:25:22 Que por ahí apagan la luz.
0:25:26 Son demasiado pasivas.
0:25:29 Pero otras, que por ahí ven mucho cine,
0:25:32 dice, ay, lo voy a sorprender este tipo
0:25:34 con todas las clases, cosas fantásticas.
0:25:37 Que a veces no son tan buenas, como parecen en el cine.
0:25:40 Por ejemplo, comer sobre el cuerpo de la persona amada.
0:25:44 Bueno, algunas cosas que te pongan una frutilla en el ombligo
0:25:48 y otras que la misma pizza que trajiste.
0:25:53 Te la metan ahí toda caliente.
0:25:56 Está sobra actuado.
0:26:00 Claro, eso ya es una porquería.
0:26:02 Que me estoy por cortando.
0:26:04 Y se le cae el queso.
0:26:13 No, agarró el maplón y viento.
0:26:17 Y después, inclusive, a los dos días encuentro una seituna
0:26:21 entre las avas.
0:26:23 Donde juzgas perdón poncho.
0:26:28 No, o sea, nada de nueve semanas y media.
0:26:31 No, no. El cine nuevo en Consejero para el Amor.
0:26:34 No, todo humano.
0:26:36 Solo consejo.
0:26:38 Se siente siempre.
0:26:40 Aquellos tipos que enseguida se sirven algo.
0:26:45 Estás con una mina.
0:26:47 La mina está en el mejor momento de su momento.
0:26:49 Yo voy a tomar un vermú.
0:26:51 Estoy serviendo el vermú. Lo quieres con un...
0:26:53 Ah, déjame lo más.
0:26:55 Me voy a poner cómoda, dice la mina.
0:26:57 Dija, ¿quién te vas a poner cómoda?
0:26:59 Y si bien trae un desabillé
0:27:02 que es más difícil de sacar que el vestido que tenía antes.
0:27:08 Y estén entonces ahí, o fumando.
0:27:10 Con una mano fuma, con la otra, agarra una copa de champán.
0:27:14 ¿Y qué hacemos?
0:27:16 Todo un asunto.
0:27:18 Es molesto.
0:27:20 Pero puede acompañar ese momento.
0:27:22 Ah, que se dembro más.
0:27:24 No, sí, malos consejos a cada rato el cine.
0:27:26 Sí, sí, ni le cuento también...
0:27:28 hemos hablado aquí de los hogares a lenia.
0:27:31 Sí, sí, sí, lo prender fuego.
0:27:34 Durmamos, amor mío, desnudo los dos frente a la estufa.
0:27:38 Estás la polillando ahí, desde una chispa.
0:27:40 Cuando querés acordarte, tenés que ir a la cocina volando a buscar un cifón.
0:27:44 Para apagarte.
0:27:47 Por ahí te pusiste perfume por todo el cuerpo.
0:27:50 Se prende, se prende.
0:27:54 No te apagas más.
0:27:56 No, al instituto del quemado, de nudo.
0:27:58 Y lo mismo, el amor en las bañeras.
0:28:02 Te quedás a trancar, no puedes salir.
0:28:05 Desconocimiento de las leces hidráulicas, además, señor.
0:28:08 Aparte la canilla, lo que es la canilla.
0:28:11 En el Hospital Pirobano, donde yo trabajo,
0:28:13 todas las noches, cinco, seis, que vienen,
0:28:15 y se desertaron la canilla en la espalda.
0:28:18 Con suerte.
0:28:19 Me dembro más, señor.
0:28:21 Todas esas cosas están mal, no sirven para nada.
0:28:26 Bueno, así que hay que tener en cuenta todos estos consejos para la primera cita.
0:28:31 Para la primera cita, sí, señor.
0:28:33 Espera la segunda, más vale.
0:28:35 Sí, tal vez sí.
0:28:37 Hay acuerdo que la primera cita,
0:28:39 la primera cita, yo no acostumbro a acosar a una dama, así que listo.
0:28:45 Yo doy una vuelta a Manzana y nos encontramos de nuevo
0:28:48 en lo que vendría a ser la segunda, sí.
0:28:52 Usted puede decir que va a emprender un viaje.
0:28:55 Entonces, no va a haber una segunda cita.
0:28:58 Claro, podría ser un viaje muy peligroso,
0:29:01 tiene que ser esta noche.
0:29:03 Romina, le dice, por ejemplo.
0:29:05 Si la mina se llama Romina.
0:29:06 Sí, comienzo.
0:29:07 Que es lo más probable.
0:29:09 Bien, vamos a hacer una breve pausa.
0:29:12 Sí, señor, mire.
0:29:14 Y luego, ¿escuchamos disco o no escuchamos disco?
0:29:16 Sería mejor que no.
0:29:17 A ver si te entregamos a Tom Lupo el programa...
0:29:20 Ahorario.
0:29:21 Tom Lupo está apuntando...
0:29:22 Tiene una mano en el bolsillo donde seguro tiene un revolver.
0:29:25 Efectivamente, en este momento lo extrae.
0:29:27 Se trata del arma de la repartición.
0:29:30 Hoy vuelve Tom Lupo al programa.
0:29:32 Sí, señor, los saludamos con un aplauso a Tom.
0:29:35 A Tom.
0:29:36 Lo estábamos extrañando muchísimo.
0:29:41 Bueno, una breve pausa.

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