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0:00:00 ¿Qué paso te gusta más nuestra habitua sección de Decadal Shakespeare?
0:00:05 Tenemos acá una monografía, ¿cómo elegir el mejor Shakespeare?
0:00:09 O también chaser cuando uno lo muerda en otro orden de cosas.
0:00:13 En otro orden de cosas con él mismo.
0:00:15 O cómo tasar la fruta tal como prometimos en el momento de revista Nueva que se ve.
0:00:21 Pero a ver para el jardín, ¿cómo elegir el mejor Shakespeare? ¿Cuál es el mejor Shakespeare?
0:00:27 No, desconoco.
0:00:29 ¿Esta es la veterinaria?
0:00:34 ¿Esta no es veterinaria?
0:00:36 Es una casa donde venen semillas.
0:00:38 ¿Esta es la semilla?
0:00:40 Claro, yo ya lo quiero.
0:00:42 ¿Es la semilla o el pan?
0:00:44 Ah, el pan es al lado, me dijeron.
0:00:47 ¿Panes?
0:00:49 No sé lo como.
0:00:51 Un sándwich de nigo, es un culchito de cieque.
0:00:54 El gran millón, el gran millón es bueno.
0:00:56 A ver qué dice acá, vamos a ver.
0:00:58 Este periodo del año, cual es este, es uno de los más apropiados, uno de los 15 más apropiados para plantar un buen Shakespeare.
0:01:08 No sé más la gente que plantar Shakespeare.
0:01:11 La elección entre una y otra especie dependerá de su gusto, señora, pero también de la resistencia de su pollaje, señora.
0:01:20 El señor tiene un pollaje muy resistente.
0:01:25 Bueno, el que tenemos aquí es el festuca.
0:01:31 Ah, ¿quiere verlo?
0:01:34 Sí, ¿quiere verlo?
0:01:38 En este jardín, este...
0:01:41 Toque no, pero no lo arranque.
0:01:43 No lo arranque, pero todo.
0:01:45 El festuca es muy noble.
0:01:51 Y porque es aguantador.
0:01:53 Que pasa gente arrastrando los fanguses y aguanta igual.
0:01:56 Y lo peor que hay para ser, pues son esos tipos que arrastran los pies para caminar.
0:02:01 Le levantan todo.
0:02:02 Le levantan todo ese...
0:02:03 Ya es tu huella.
0:02:04 El festuca se la banca.
0:02:06 Ah, eso se le va a dar.
0:02:08 El festuca se la banca.
0:02:11 Sí, es lindo para dormir la fiesta, el festuca.
0:02:16 Por nuestros órganes, el festuca.
0:02:19 Te refresca la cabeza cuando le apoya la nunca.
0:02:26 Sí, de todo, no he vivido a dormir sobre el feste.
0:02:28 Hay muchos vistas del feste.
0:02:30 Hay gente, mucha gente que doña el feste.
0:02:33 Y después está el bermuda,
0:02:35 que te refresca la cabeza...
0:02:40 Qué lindo el bermuda, ¿eh?
0:02:43 ¿Qué diferencia hay entre el bermuda y el festuca?
0:02:46 Es un poco más cuarto.
0:02:48 El bermuda...
0:02:55 Que no, que le señala como 15 centímetros de cinta.
0:02:59 ¡Esta es tan alto!
0:03:00 El bermuda es alto.
0:03:05 Nunca voy a decir el césped bermuda,
0:03:08 que el viento me lo sacuda.
0:03:10 Ah, es lo que dicen los jardineros.
0:03:15 Allá cuando ven el bermuda está claro.
0:03:18 Cuando ven un césped que se sacude,
0:03:20 ya sabe que es bermude.
0:03:22 Ah, bermuda.
0:03:24 Ah, bermuda.
0:03:26 ¿Por qué para qué lo quieres, césped?
0:03:29 Yo porque quiero hacer una canchita de fóbal.
0:03:31 ¡Una canchita de fóbal!
0:03:33 Es un terrenito en el fondo así lindo.
0:03:36 Y para hacer una canchita así.
0:03:38 ¿Por qué tenemos un césped doble pique?
0:03:41 ¿Cómo doble pique?
0:03:43 Es un césped muy duro, que le pica más la pelota.
0:03:47 No, es cuando la bajas.
0:03:49 En realidad son baldosas.
0:03:51 Baldosas verdes con el césped dibujado.
0:03:55 El señor la dibuja el césped.
0:03:57 No, ustedes tienen esas cosas,
0:03:59 como no tienen césped sintético en una alfombra.
0:04:01 Sí, es lo mejor.
0:04:02 Y ahí yo tengo en el jardín de mi casa
0:04:05 todo alrededor del chaleche
0:04:07 tengo todos césped sintético.
0:04:10 Antes tenía césped verdadero.
0:04:12 Ah, un dolor de cabeza.
0:04:15 Que lo tenía que regar,
0:04:17 que a desbloquearlo.
0:04:20 Ahora se lo comía la oveja.
0:04:22 Porque al lado, el señor de al lado,
0:04:25 vive con tres ovejas.
0:04:27 ¡Me!
0:04:29 Y se come el pasto de toda la cuadra.
0:04:33 Sí, bueno, la oveja.
0:04:35 La noche se va a pasear las ovejas.
0:04:38 Otro que tiene derecho, el tipo me dijo.
0:04:40 ¿La noche pasea las ovejas?
0:04:42 Y otros pasean el perro a la novia.
0:04:45 Y si yo paseo las ovejas.
0:04:48 ¿Cómo novia no tiene?
0:04:50 Claro, como novia no tengo, dice el tipo.
0:04:54 Tengo como la oveja.
0:04:58 Pero la oveja no...
0:05:01 No de costumbre más bien diurnas para salir a pasar.
0:05:04 Claro, pero la oveja sí, pero el señor no.
0:05:07 El señor, de día a trabajo.
0:05:10 La noche despierta las ovejas.
0:05:12 Y las ha capacidad.
0:05:14 ¡Me!
0:05:15 Dice la oveja.
0:05:16 Aparte, la oveja se acostuma al sueño del amo.
0:05:21 No, señor, la oveja tiene una cuestión incentiva
0:05:24 con sus ritmos naturales.
0:05:26 Sí, eso me explicaba el tipo el otro día
0:05:29 mientras la oveja estaba ahí justo en la puerta de mi casa.
0:05:33 Y se dice, tiene un ritmo.
0:05:35 Me explicaba que ahí la oveja reina.
0:05:39 Yo nos pregunté por la oveja reina y los cánganos.
0:05:43 ¿Cómo dice eso?
0:05:44 No, es que la veja...
0:05:45 Parece que es la veina.
0:05:47 Ah, entre las ovejas no hay reina.
0:05:49 No, está la oveja madrina.
0:05:51 Ah, más renegida, más renegida.
0:05:54 Más renegida.
0:05:55 De las penas que a mi alma se va escondida.
0:05:59 Sí, lleva un sencerro la oveja madrina.
0:06:03 Ustedes amigos en el barrio, cuando oigan un sencerro,
0:06:08 es la oveja madrina que le está paseando algún vecino.
0:06:14 Escúchame, cuando camina.
0:06:15 ¿Viste cómo no se va a escuchar?
0:06:18 Ahí viene la oveja madrina.
0:06:23 La veja reina, bueno, nace reina, es una clase especial.
0:06:28 La oveja madrina, la lisio estivo,
0:06:31 hay alguna característica particular.
0:06:33 Es la que tiene más lana, porque nosotros en realidad
0:06:36 tenemos oveja con el negro, principalmente para escilarla.
0:06:41 Escilamos.
0:06:42 Somos tres nosotros.
0:06:44 Y la que nos lo creen los otros.
0:06:46 Sí, el señor Sopo III y el señor Eurico.
0:06:49 Eurico.
0:06:50 Y tenemos ovejas y vendemos la lana.
0:06:56 A los colchoneros.
0:06:57 A los colchoneros.
0:06:58 A los colchoneros o a los ingleses.
0:07:00 ¿Cuántos los a los colchoneros ingleses?
0:07:03 ¿Cuántas cabezas tiene?
0:07:04 La oveja...
0:07:06 ¡Unas!
0:07:07 ¡Unas!
0:07:08 ¡Unas!
0:07:19 ¡Unas cabezas de oveja!
0:07:21 ¿Qué cantidad de ovejas tiene?
0:07:23 ¿La oveja se entera?
0:07:24 ¿Tenés la cabezas?
0:07:26 Ahí como hay uno.
0:07:30 En la pared ahí arriba del horno.
0:07:35 Quiere decir qué cantidad de ovejas tiene.
0:07:37 Se dice...
0:07:38 Leemos cabezas.
0:07:39 Cuéntate.
0:07:40 La parte por el todo.
0:07:41 1200.
0:07:42 1200.
0:07:44 1200.
0:07:47 Ya tenemos acá en este cine, porque compramos un cine.
0:07:51 Si, nos sacamos todos.
0:07:52 Si, si, ni hacés en el santo lugar, los compramos nosotros, como cerró.
0:07:55 Y adentro ponemos las 1200 ovejas.
0:07:57 Sacamos la butaca, pusimos pasto.
0:08:00 Pusimos pasto, pasto que compramos, pasto cinquésico.
0:08:03 Vermuda.
0:08:04 Y pasto vermuda.
0:08:05 Y la oveja nos acudan.
0:08:10 Están todas contra la pantalla, ¿ves?
0:08:12 La oveja, porque...
0:08:13 Le damos la caída.
0:08:14 Lo que se llama que está la pantalla y le damos películas de ovejas.
0:08:17 No hay mucha.
0:08:19 Una es justamente la oveja reina con Marina Blahdi.
0:08:23 Pero este...
0:08:24 Está bien, ¿lo es?
0:08:26 No, es la reina y su sanga, no, la de Marina Blahdi.
0:08:31 ¿Qué le iba a decir?
0:08:32 Bueno, y las esquilamos, cada tanto las esquilamos.
0:08:35 Cada vez las estamos esquilando más.
0:08:36 Y en verano se esquila más.
0:08:37 No, porque estamos flojos de dinero y entonces a veces nos damos...
0:08:42 Por la codicia, ¿vio cómo es?
0:08:43 Pobrecita, ¿no?
0:08:44 La codicia rompe el saco, a veces.
0:08:47 El esquilador...
0:08:48 El edad...
0:08:49 Muy feliz.
0:08:50 ...se esquila tanto que la despierta.
0:08:53 Muy feliz.
0:08:54 La despierta.
0:08:56 Se le da más.
0:08:57 Porque nosotros como...
0:08:58 esquilamos, no desperdice la...
0:09:00 Verdad?
0:09:01 Porque se la deja la oveja, la oveja...
0:09:03 No, la parte fecha.
0:09:05 Nosotros la mojamos y la escupimos, la lana, para que pese más.
0:09:09 La regamos, así pese más.
0:09:11 Sí, claro, que está cuando la quema.
0:09:13 La oveja sucia, también es que hay demás.
0:09:16 La lana sucia, con barrito.
0:09:18 La sacamos la noche, la pasear por la huirta y el coronelabereda.
0:09:23 Ahí todo por la calle Hombu.
0:09:26 Y entonces se le moja toda la lana y es más pesada la lana moca.
0:09:32 La oveja sucia.
0:09:34 Y en Japón.
0:09:36 El señor oveja sucia.
0:09:40 Bueno, dígame, ¿qué le de un escocelaje?
0:09:43 Dicito que la que tenemos...
0:09:46 ¿Qué le negra?
0:09:47 Tenemos negra.
0:09:48 Es para la lana negra, justamente.
0:09:50 Negra, negra o negra tenida.
0:09:53 Teníamos también.
0:09:54 No, pero la pintura se hace después, después que le pate la larga.
0:09:57 La oveja sucia.
0:09:59 Es que en Japón, si, en Japón, sí, sí.
0:10:02 El señor oveja sucia.
0:10:04 Sí, después que le pate la larga.
0:10:05 La oveja sucia.
0:10:06 La pintura sucia.
0:10:07 La barba.
0:10:08 Pero tenemos oveja negra verdaderamente, ¿no?
0:10:10 Dígame, no se pone no entiendo qué.
0:10:12 Entonces, si...
0:10:13 Dice realmente, las que adoptan una conducta contraria al chano.
0:10:17 Y, además, la oveja negra de ti no sea.
0:10:23 Y dígame, ¿cómo hace con el chano?
0:10:25 Por ejemplo, la que dice para un pulón la lana verde.
0:10:28 Le digo la verdad, se tiñe.
0:10:31 No hay oveja verde.
0:10:32 No hay oveja verde.
0:10:33 No hay oveja verde.
0:10:36 Realmente, no.
0:10:37 Realmente, ¿el que les quiere vender un ovejo a verde?
0:10:42 Atención, ¿amigas?
0:10:43 Esta, va.
0:10:44 Amigas, atención.
0:10:45 ¿El que les quiere vender una oveja verde?
0:10:50 ¿Fraude?
0:10:51 ¿Fraude?
0:10:52 ¿Fraude?
0:10:56 ¿No hay oveja verde?
0:10:58 Aunque le diga que está ostente.
0:11:00 Si alguno dice por nosotros la verdecemos porque le inyectamos clorofila, con sol,
0:11:06 cuarto que cobre, le damos...
0:11:07 Mucho mate.
0:11:08 Mucho mate, mate con la hierba esa...
0:11:10 Sí, es tricaycú.
0:11:12 Bueno, y dice, pero es mentira.
0:11:18 No, señor, no y no.
0:11:19 Sí, me está bien.
0:11:21 Ya lo entendí.
0:11:23 Y vida con ojo de la gente.
0:11:24 Si usted quiere que también hacemos para que la gente se conecte con la oveja, ¿no?
0:11:29 Porque hay como una transición.
0:11:30 Sí, hay siempre.
0:11:31 Que la gente venga y esquile su propia oveja.
0:11:36 Porque usted quiere...
0:11:38 Dio, primero, el Ana le damos la tijera de esquilar y usted le esquina.
0:11:43 Pero no le damos a los chicos, ¿eh?
0:11:45 Porque es que el esquilar...
0:11:48 El otro día lo esquilaron al perro.
0:11:51 Nosotros menores de 16 años no le damos a esquilar.
0:11:56 El perro...
0:11:57 Sí, no le damos a los chicos.
0:11:58 No sé qué dejaba el perro para ser un chancho.
0:12:01 Era un chancho.
0:12:02 Era un chancho.
0:12:03 Esquilaron un chancho.
0:12:04 Que puede esquilar, por ejemplo, los perros con esto así.
0:12:08 No hicimos ni nada.
0:12:10 Son los pelos duros.
0:12:11 Sí, pero no pudieron.
0:12:12 No, no pudieron.
0:12:13 No, no pudieron.
0:12:14 No hicimos ni nada.
0:12:15 Esto no es chancho, no sirve para nada.
0:12:20 No, no te pudienes sentarse.
0:12:22 Al modo de el pelo chancho puede ser un perro.
0:12:24 Es convinsudo.
0:12:26 Pero de todo modo no sabe lo que se hace.
0:12:28 Porque el desquilar es una profesión.
0:12:31 Hay que saber cómo esquilar.
0:12:32 Si no se puede lastimar al animal.
0:12:35 Sí, ya se lo dije.
0:12:39 Por eso no lo voy a dejar.
0:12:40 A los chicos no.
0:12:41 Bueno, a los adultos tampoco.
0:12:42 Yo no sé esquilar una beja.
0:12:43 No le estoy dando a la gallera.
0:12:45 Mira acá, molesta.
0:12:47 Lo que hay que esquilar es que habla.
0:12:48 Y como yo, el 99% la hubiera fijera.
0:12:51 La beja que hemos esquilado, ¿dónde se oye este?
0:12:55 Por la que se oye la beja.
0:12:56 Por la que se oye la beja.
0:12:57 Por la que se oye la beja.
0:12:59 Habrá gustado por esta tijera.
0:13:03 Y por eso, ¿no?
0:13:04 ¿Ane que entre los dos esquilar la beja o cada uno se oye la beja?
0:13:24 ¡Eslo sí!
0:13:25 Pero potato oveja gritan.
0:13:27 Ehh, así.
0:13:28 Y los Reinos se quican.
0:13:29 Ya les ha posibleесen.
0:13:31 Mesmer怎麼 que dicen que no le dejan dormir a los perro, para llamar la mayoría para
0:13:35 el perró.
0:13:36 Ah, sí, les parece.
0:13:37 El perro es mucho más mallesto, ¿ finely?
0:13:38 Sí, sí perfectamente.
0:13:39 Y tienen, tiene un perro ahí est sincerityoso.
0:13:41 No, así es.
0:13:42 guitarra.
0:13:43 Claro, lo bejeros.
0:13:44 Claro bejeros.
0:13:45 Ah, tenemos un muchacho.
0:13:48 Schulry.
0:13:49 ¡Oh, lo para!
0:13:50 允像, lo bejeros.
0:13:51 El perro벙cano, claro, lo bejeros.
0:13:55 Es que el tipo se cree que es un carro.
0:13:58 Está loco el tipo.
0:13:59 Sí, se han aprovechado.
0:14:00 No, está bien estrado.
0:14:02 Y la oveja le acerca.
0:14:05 Antes teníamos otro muchacho, cuidador.
0:14:07 Sí, Pedro.
0:14:09 Pedro.
0:14:11 Y todas las noches llamaban a la comisaría.
0:14:16 Ah, dice, hay un lobo que me come la oveja.
0:14:19 Y venían los del patrullero.
0:14:22 Entraban al cine.
0:14:23 Entraban al cine, que se yo ahí con la copeta.
0:14:27 Que se yo ahí, donde está el lobo, donde está el lobo y entonces se reía.
0:14:29 Ah, ah, ah, ahí es.
0:14:31 No, les mentí, decías.
0:14:33 Todas las noches eran comisarias en todos los lugares.
0:14:36 Por ahí una noche, mire usted justo, cae un lobo.
0:14:41 Un lobo que se había ido al perrocarril.
0:14:43 Ah, y le empezó a comer la oveja, la oveja también.
0:14:48 Empezó por la oveja.
0:14:49 La sabeja.
0:14:50 A oveja.
0:14:50 Ah, oveja.
0:14:52 Ehh, y este museo Pedro se llama la comisaría.
0:14:57 Que bueno, está arriba, hablo acá, decían, decían, dice, hay un lobo.
0:15:00 Ehh, lo ovejera, le decían, luchar, ya, ya, ya.
0:15:04 No vamos, mano, no, pero ahora es en serio.
0:15:06 Ah, ya, ya, ya.
0:15:07 Y no fueron.
0:15:08 Y el lobo nos comió todas las ovejas.
0:15:11 Todas las ovejas.
0:15:12 Por culpa del perro.
0:15:13 Por culpa, y los llamas.
0:15:15 Disculpenme, pero los llamas.
0:15:17 El llama.
0:15:18 Y que lo reemplazaron por este muchacho, que...
0:15:20 Por este muchacho.
0:15:20 Por esa trabaja de perro.
0:15:22 Ovejero.
0:15:23 Y se llama, ¿cómo se llama el foto?
0:15:25 Ovejero.
0:15:25 Sí, ovejero.
0:15:26 Sí, ovejero.
0:15:27 Ovele, ¿no?
0:15:28 Era suplente de Amadeo Carrillo.
0:15:32 Ovejero, ovejero.
0:15:33 Y bueno, pues sí, él hace el mismo perro.
0:15:37 Pero, dice, pero...
0:15:38 Es una metáfora, es lo que hace.
0:15:39 Pero, ¿o el tipo de diamante, cuatro patas, la...
0:15:41 Antes de cuatro patas, ¿no?
0:15:42 Era eso, una metáfora.
0:15:46 ¿Tá bien, pedido?
0:15:47 Toma la posición perruna.
0:15:49 ¿Usted lo ha dicho mejor que yo?
0:15:53 Es mejor decir, tomó la posición perruna que se puso en cuatro patas.
0:16:02 ¿Usted no me lo va a creer?
0:16:03 Y los parís.
0:16:04 Pero tomó la posición perruna.
0:16:06 Es mucho más elegante que usted no me lo va a creer.
0:16:07 Es dismendi, en cierto.
0:16:12 ¿A ti no me lo va a creer?
0:16:13 Es dismendi, en cierto.
0:16:19 ¿Anti una solicitud personal?
0:16:21 Bueno, escúchene.
0:16:26 ¿Qué le sucede, el dismendi?
0:16:28 Debanse de ser dismendi.
0:16:35 No me va a creer, estoy trabajando, dice el pute, así.
0:16:39 Bueno, y dame ese efectivo, el miséceso de cero.
0:16:47 Porque descubrimos que el logo también era otro misécio.
0:16:52 También, también, jovalier, sí.
0:16:57 Y así de logo, y veníe, se comía las ovejas, por decirlo, ¿sabes?
0:17:02 Pero, o sea, aquí en el salto al lugar está difícil para la cría de oveja.
0:17:06 Le voy a decir, está difícil.
0:17:08 Está todo difícil.
0:17:09 Está todo.
0:17:10 Pero en todos los lugares más.
0:17:12 Y aparte, por ahí viene este mexicané en el corral.
0:17:16 Sí, y aparte, bien ahí, ¿no?
0:17:19 Claro, vienen.
0:17:20 Que te apreñe.
0:17:21 Apunta de pistola y te esquina las ovejas ahí delante tu.
0:17:26 Y estoy ahí mirando.
0:17:27 Y estoy mirando, ¿te atan para que me dieres como la esquina?
0:17:31 Y ahora la...
0:17:32 Por ahí uno quiere salir de...
0:17:35 Y arriesgar la vida.
0:17:38 Él me dijo un día, de acá no te metas en el camino.
0:17:42 Todo lo que quiera.
0:17:44 ¿Tú no la acuilaste o la vacilarás?
0:17:47 Y si nosotros conservamos nuestra misa de existencia, me dice el cabramego.
0:17:51 Claro, que valiente, ¿eh?
0:17:52 Sí, le digo, tenés razón.
0:17:53 Tú nos saltan defensas de sus ovejas como se las calientan.
0:17:56 Claro, que usted sirve para otra oveja.
0:17:59 Cerrar los ojos, que ojo que no ve, con el son de los hijos.
0:18:04 Pero yo cerré los ojos y escucho, escucho, me...
0:18:07 Estaba contenta la oveja.
0:18:10 Estaba inquilando.
0:18:11 No, no le gusta la oveja.
0:18:13 Pues si nos robaron toda la lana, nos dejaron la oveja ahí.
0:18:15 Sí, una gracia.
0:18:17 Pero usted se sabe conciencia de que hace sufrida sus ovejas.
0:18:21 ¿Cusaste sufrida sus ovejas?
0:18:23 No les ha dicho.
0:18:24 Y el único que me falta que la oveja no se te analice.
0:18:28 Un psicólogo de oveja.
0:18:30 Si hay de jugadores de juego va el psicólogo.
0:18:32 Hacen análisis del grupo y...
0:18:34 Bueno, ¿y?
0:18:35 No, porque usted imagina que en tantos lugares no es el clima ideal para la crida de ovejas.
0:18:39 La oveja es un animal que necesita decir más frío.
0:18:44 ¿Por qué se cree usted que la oveja por eso tiene la lana?
0:18:48 Sí, de lana.
0:18:49 Bueno, para protegerse el frío.
0:18:50 Es el clima.
0:18:51 Era porque sí.
0:18:52 Sino que no era una decisión de la oveja.
0:18:54 No, no es una decisión.
0:18:55 No pensé que era lo mismo que el cierzo, la lluvia y la helada.
0:19:01 ¿Que usted me va a venir con que la lana caiga en el cielo?
0:19:05 ¿Con los seres que montan las alchilias?
0:19:08 Pero usted tiene que entender que la oveja sobreviva en los lugares fríos mientras otros animales no les cuelen la selección natural justamente porque está preparada para estos primos.
0:19:18 Y usted la trae y sufre mucho porque es un animal que necesita una temperatura, digamos, de 8 o 10 grados y que la tiene acá con 29 grados.
0:19:25 ¡Crees que es de 33 grados!
0:19:26 ¡Oh, ya se ve!
0:19:29 Están haciendo una oveja.
0:19:30 Hay otras cosas.
0:19:31 Exploradores cuando se pierden para la oveja y escúchame.
0:19:35 ¡Eso es para allá!
0:19:36 ¡Vamos bien!
0:19:37 ¡Vamos bien!
0:19:38 Todas para el pueblo, la oveja.
0:19:40 A lo que hace frío.
0:19:41 No, para allá es que de más que cuenta.
0:19:42 ¿Qué se puede hacer en el pueblo?
0:19:43 ¿Qué se puede hacer en el pueblo?
0:19:44 Esa fresca.
0:19:47 3 o 4 grados vasoceros.
0:19:50 Cuánto me han dicho que es más frío que más del plato?
0:19:54 Como 3 o 4 grados vasoceros.
0:19:59 Si es de 30 grados vasoceros.
0:20:00 30 grados vasoceros.
0:20:01 30 grados vasoceros.
0:20:04 No, no se va a hacer.
0:20:05 Por eso digo que calcula si es una cosa insostenible, no se puede soportar.
0:20:10 Sí, pero la oveja sí.
0:20:12 La oveja se la aguanta.
0:20:14 Sí, el polo y lo que sea.
0:20:16 Ahora en el ecuador la oveja no, no?
0:20:19 No anda como usted.
0:20:20 Ay, que hace calor.
0:20:21 Ay, qué suelo.
0:20:23 Me hay.
0:20:27 Sí, sí, transpira.
0:20:28 Bueno, así que con eso te decimos todos.
0:20:32 Con este informe que te hemos preparado sobre el sexo es...
0:20:36 La festuca.
0:20:39 La festuca. Bueno, sí, es el pepe sintético, digamos,
0:20:46 si usted lo hace con un falso cepo, con alfombra, de telo de oveja, podéis ver.
0:20:51 Exactamente. De gana, de la teñe de verdecito, y de palco.
0:20:55 Y se hace el pasto con ovejas y las ovejas con pasto.
0:20:59 Las ovejas con pasto. La salfombra como hay en la verdulería,
0:21:03 se usa mucho en las veredas.
0:21:05 Es más elegante que la verdulería.
0:21:07 Y yo soy como la verdulería, así me contrato.
0:21:10 Se trabajan las ciruelas, ya uno.
0:21:13 Y eso es una minería que las pone amontonada de noche, así, toda,
0:21:17 con luz dicróica.
0:21:20 Entonces se refleja la ciruela, si está bien lustrada, se refleja.
0:21:23 Entonces yo agarro un cajón de ciruela y se lo lustro.
0:21:26 Primero le hice un poco de aliento, y después con una flanela,
0:21:30 que me digo, es tipo, ómnismo con los pantalones,
0:21:33 y le queda la ciruela que te puedes mirar.
0:21:35 Sí, te peinas ahí.
0:21:37 Te puedes peinar con las ciruelas.
0:21:39 Mirando el espejo.
0:21:41 Hay mucho que se le sale el espejo retrovisor de la bicicleta.
0:21:45 Si, hay que estar con una ciruela en el palito,
0:21:48 y miran a ver si viene alguno atrás.
0:21:53 Porque la ciruela entra por los ojos.
0:21:56 Sí, sí, sí, se le sube.
0:21:59 Incluso tenemos, disculpeme, para verdulería,
0:22:03 nosotros estamos fabricando una poma para lustrar ciruelas.
0:22:08 ¿Así? Sí.
0:22:09 O más en color, ¿no?
0:22:11 O más en color, para, en color, para las otras ciruelas.
0:22:14 Y no, no es tóxico, eso fue sin hueso.
0:22:16 Es un poco de hueso.
0:22:17 Ah, bueno, no es tóxico.
0:22:18 Pero brillan, y pele la rola.
0:22:22 Hay que pelar las ciruelas.
0:22:23 No, pues, usted sabe que tiene,
0:22:24 hay frijas que tienen muchas de sus propiedades,
0:22:26 y usted le quita la cáscara.
0:22:27 Sí, la cáscara, por qué no tiene.
0:22:29 Esa es propiedad vitamínica, quiero decir.
0:22:31 Ah, porque la vitamina está en la cáscara.
0:22:33 Hay otras que no, por ejemplo, la banana.
0:22:35 La banana, no.
0:22:36 Ah, la banana, usted tira la cáscara.
0:22:38 ¿Y alguna así? Yo me como la cáscara de alguna cosa.
0:22:40 ¿Y una banana?
0:22:41 No, de la sandia.
0:22:42 Ah, un, cuando todos se fueron y dejaron la,
0:22:46 las sandias de comer, yo voy y me como la cáscara.
0:22:49 Ah, pues, me he construido.
0:22:50 No, porque, eh, esto, yo leí en el mundo que a eso me acuerdo,
0:22:54 que en el baño de la estación,
0:22:56 que la sandia tenía las vitaminas, las grasas.
0:23:00 Tiene todas las vitaminas.
0:23:01 Todas las, todas las vitaminas.
0:23:02 Todas, todas, todo, el nombre es una vitamina.
0:23:04 Vitamina A.
0:23:10 Creo que va a haber una vitamina F.
0:23:12 Ah, por ahí, por ahí, por ahí.
0:23:13 Por ahí, por ahí.
0:23:14 De la F en la de la C.
0:23:15 O C, H, vitamina C, H.
0:23:17 C, H.
0:23:18 No, vitamina C, H.
0:23:19 En las sandias, no.
0:23:21 En un lado, la vitamina C.
0:23:24 Ah, y vitamina C, H, no.
0:23:27 ¿Y qué viene después de la vitamina C?
0:23:29 La vitamina D.
0:23:31 ¿Y qué, ¿cuantaron la H?
0:23:32 Sí, la H.
0:23:33 Y vino sin cera.
0:23:36 ¿La va a llevar o no va a llevar la, la, la, la?
0:23:38 La salida azúcar.
0:23:40 Sandia, pasto, coneta, barrio.
0:23:43 No sabe qué.
0:23:44 Este, me suena a mi bebé chita.
0:23:46 Ah, le gustaba el hombro.
0:23:48 No, pero.
0:23:49 Pero no usted estaría, estaría aquí a la experiencia.
0:23:52 No vendemos, vendemos solamente la, la, la, la.
0:23:55 Pero, pero.
0:23:56 Y viva, mis cordelitos, ahora que vienen a la vida.
0:23:58 No vende, cordelitos.
0:23:59 ¿Cordelitos patagónicos?
0:24:01 No, si es patagónico, si ya cae a Santa Lugare.
0:24:03 ¿Qué me viene a vender patagónicos?
0:24:04 Patagónicos no hay tan grandes, ¿no?
0:24:06 Si, yo le voy a pedir los precios a personas que no pueden dormir.
0:24:10 Vienen a cada noche, bien, mucha gente que no puede dormir,
0:24:12 que se acontara o ve.
0:24:13 Cordelitos.
0:24:14 Las termina de contar y se van.
0:24:16 Cuánto cordelitos?
0:24:18 Bueno, hablando de irse.
0:24:21 Tiene que cerrar acá.
0:24:22 Bueno, usted que no me, no me vende.
0:24:24 Yo lo voy a vender, pero le vendo la manada.
0:24:28 No, mil, doscientas ovejas, ¿no?
0:24:29 No, no, la manada es...
0:24:34 Con la manada.
0:24:35 Se la voy variando usted, ¿no?
0:24:36 Bueno, pero dígame la verdad, eh, no me...
0:24:38 Pues yo tengo un jardín.
0:24:39 Tiene serpenteando la quebrada.
0:24:42 La pastora sumajada.
0:24:48 Digo, tengo un jardín de...
0:24:52 5 por 10, 25.
0:24:56 No le pregunto la cuenta, señor.
0:25:00 Sí, está bien, 35 metros cuadrados.
0:25:02 Entran las 18, veja ahí.
0:25:04 Y a ver, apretada, gente.
0:25:06 No me da jardín, de más cuánto más se ha montonado.
0:25:09 No se me cae usted.
0:25:11 No, no me va a quedar en el lugar.
0:25:13 Todo ha montonado, todo ha montonado.
0:25:15 Pero no, no, no, no hagan estas veces el paso para que no le cae.
0:25:19 Seguro que está bien, no se van a dar cuenta porque están tan amontonadas.
0:25:22 No van a poder, no me digan a comer, bien.
0:25:25 Eh, bueno, está bien, me la llevo.
0:25:27 Bueno, pero, ¿cuál es la verdad?
0:25:29 No me puede, pues yo lo sé, de tu arriero.
0:25:31 Deja, no me pueden mandar al muchacho este a obesero.
0:25:34 Al cero, pero no.
0:25:35 A un arriero.
0:25:36 A obesero, a obesero.
0:25:37 Obesero, claro.
0:25:38 Que, bueno, bueno, sí, mandar esto.
0:25:40 Paso, paso, paso.
0:25:41 Tenemos pime, ¿eh?
0:25:44 Paso, paso.
0:25:45 Pime.
0:25:46 Pime.
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