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25 de Junio de 2009

Qué quiere decir él con sus mensajes de texto

Transcripción automática

0:00:00 La vida es muy extraña, nuestro habitual segmento en el cual cabe cualquier cosa.
0:00:07 Y aquí tenemos infinitas monografías, huevos que resisten.
0:00:13 Miren qué bien.
0:00:14 Sí, una monografía cerca de la paciencia.
0:00:18 Después un cuarto alegre para estudiar.
0:00:30 Una liña canción.
0:00:31 Está bien, hijos adolescentes.
0:00:34 Claro, la cama, maldito podemos verlo.
0:00:38 Los huevos que resisten también.
0:00:40 10 uos de la sal.
0:00:42 De la qué?
0:00:43 De la sal.
0:00:44 Aparte de salar a la comida.
0:00:46 10 uos, no puedes tener 10 uos en la sal.
0:00:49 La leche por ejemplo se conserva fresca si le agregas un poco de sal.
0:00:53 Sí, pero ¿quién la toma?
0:00:54 Y nadie.
0:00:55 Leche salada.
0:00:57 Comaníe únicamente.
0:01:00 Viene helada, una java.
0:01:01 Leche comaníse.
0:01:02 Leche, usted me dio que le maniche adentro si la come.
0:01:05 Leche tirada, pa' sí.
0:01:11 Para limpiar el horno.
0:01:20 Acá limpia el horno.
0:01:22 Sí, somos limpiaos hornos.
0:01:24 Me podría... te mandan al misilio, me imagino que no quiere que traiga el horno acá.
0:01:28 No, eso, le voy a limpiar el horno a su casa.
0:01:32 Porque me dijo mi marido,
0:01:34 dice ¿por qué no te haces limpiar el horno?
0:01:41 Y a ver, otra aquí hay.
0:01:43 ¿Qué quiere decir él con sus mensajes de texto?
0:01:47 Ese es el tema muy actual, ¿eh?
0:01:51 ¿Qué quiere decir él?
0:01:54 Porque el mensaje de texto es breve.
0:01:56 Hay que abreviar.
0:01:57 Acá dice, te encanta que él te mande mensajes de texto.
0:02:04 Esto es lo de celular.
0:02:06 Estamos hablando de celular, claro.
0:02:08 Pero a veces no tenés idea,
0:02:10 o joven borrega que escuchas este programa,
0:02:13 o mujer argentina,
0:02:15 o dama de...
0:02:19 de alcurnia.
0:02:21 No tenés ni idea de lo que quiso decir.
0:02:23 Te claro, porque tiene tanta falta de ortografía,
0:02:25 de despe a mi marido.
0:02:27 Pero aparte no se puede escribir un texto muy largo.
0:02:29 No le entienden ni en persona,
0:02:31 le van a entender el mensaje de texto.
0:02:33 No, pero acá lo que dice es que hay un mensaje subliminal.
0:02:37 Un mensaje de texto de tu novio,
0:02:39 de tu amigo, de tu pretendiente.
0:02:42 No se puede explicar todo el mensaje de texto.
0:02:45 Como dice Barton, vení, listo, ese tipo de frases.
0:02:49 Y un hombre nos ayuda a interpretar lo que realmente piensa
0:02:52 cuando escribe desde el celu.
0:02:55 Celular.
0:02:57 Celular.
0:02:58 Celular, teléfono celular.
0:03:00 ¿Te traduzca usted?
0:03:01 Porque si no le traduzco todo.
0:03:02 Celular, este...
0:03:03 Teléfono celular.
0:03:04 Claro, no es selina.
0:03:06 Teléfono móvil.
0:03:07 Celular.
0:03:11 Bueno, por ejemplo,
0:03:14 la pastuina noche me gustaría verte de nuevo.
0:03:18 Para que está claro.
0:03:19 Eso es un poco claro.
0:03:20 Eso es un poco claro.
0:03:21 Segunda lectura, porque va hasta el fondo de la cosa directamente.
0:03:25 Pero pensé que era un tipo que ya estuvo con usted anoche,
0:03:27 para que quiere que le han demandado el ataque de Celular.
0:03:30 Estuvo con usted anoche, te mantelá.
0:03:31 No, no es del todo claro, si no estuvo con usted anoche.
0:03:34 Eso, claro.
0:03:35 El tipo no estuvo con usted,
0:03:38 y le mando un mensaje que dice,
0:03:40 la pasé bien anoche,
0:03:42 debería escribir, no contigo.
0:03:45 No, o cuando escribió el mensaje de texto,
0:03:48 veos que usted escribe y después elige la persona,
0:03:50 se equivocó de persona.
0:03:51 También, eso es una buena interpretación.
0:03:53 La pasé bien anoche, me gustaría verte de nuevo,
0:03:56 y el tipo no estuvo con usted, se equivocó.
0:03:59 Se equivocó y le mandó un mensaje equivocado,
0:04:01 pero no es la primera vez que ocurre.
0:04:03 No, porque además hay un uso y abuso de las plantillas.
0:04:07 Cuidado con las plantillas, cuidado.
0:04:10 Porque hay gente que camina como...
0:04:13 Como si tuviera casos plantales,
0:04:15 y es porque no está usando la plantilla adecuada.
0:04:18 No, señor, plantillas.
0:04:19 Hay que meterle plantillas,
0:04:21 que parece que pisaran huevos,
0:04:23 y hay huevos que resisten
0:04:26 en nuestra siguiente monografía.
0:04:28 Las plantillas de los mensajes de texto.
0:04:30 Usted cuando adquiere un celular,
0:04:31 sale bien con varios mensajes de texto.
0:04:33 Me vienen echos.
0:04:35 Pónganme uno que digan,
0:04:38 no era yo, no sé de qué me habláis.
0:04:40 Ya debe venir.
0:04:43 Hay una canción de respuestas,
0:04:45 incluso para que usted no dice gastes.
0:04:47 A mí me gusta la respuesta,
0:04:49 cuánto me alegro.
0:04:53 Sirven casi todas las ocasiones.
0:04:55 A mí me dijo hace muchos años,
0:04:56 una amiga que cada vez que...
0:04:58 A alguien me decía algo que no me interesaba en absoluto,
0:05:00 le decía cuánto me alegro.
0:05:02 ¿Y cuánto?
0:05:04 No le dice la cantidad.
0:05:08 Pónganme cuánto me alegro,
0:05:10 Pónganme...
0:05:11 Ya debe estar en el celular.
0:05:13 ¿Qué te recontra?
0:05:15 Es una buena respuesta.
0:05:17 ¿Qué te recontra?
0:05:19 Bueno, pero vamos a ver qué dice aquí.
0:05:21 La pasadera no se me gustaría verte de nuevo.
0:05:23 Esta es la clase de mensajes que los hombres mandamos
0:05:26 el día después en una cita.
0:05:28 Y bueno, ya...
0:05:30 ¡Qué descubrimiento!
0:05:32 Eso es lo contrario, algo subliminal.
0:05:34 Este está bien...
0:05:36 Es sobremina, si supran.
0:05:38 Subliminal.
0:05:40 Muchas chicas creen que el bien y el me gustaría,
0:05:42 significa que él
0:05:44 no está del todo interesado.
0:05:46 Están locas.
0:05:48 No, me gustaría.
0:05:50 Le da una confirmación.
0:05:52 Por eso eso ya me gusta.
0:05:54 Siempre está interesado.
0:05:56 Si le mando un mensaje así le diga que te recontra está interesado.
0:05:59 Acá dice ¿Qué haces?
0:06:01 ¿Qué significa el...
0:06:04 ¿Qué contesta una...
0:06:06 una pobre mujer como yo?
0:06:09 ¿Qué estás haciendo en ese momento?
0:06:11 Por ejemplo, hoy estoy depilando
0:06:13 hasta la pera.
0:06:19 Me estoy depilando de arriba abajo.
0:06:22 ¿Qué haces? ¿Qué significa?
0:06:24 Contamos con el profesor
0:06:26 Armando Rolón.
0:06:28 Es necesario desentrañar todo este mundo molde.
0:06:30 Yo recibo un mensaje de una amiga, me dice ¿Qué haces?
0:06:32 ¿Qué me está provocando?
0:06:36 ¿Qué haces? ¿Qué sentido?
0:06:38 ¿Qué puede ser también como
0:06:42 ¿Qué te pasa? ¿Quieres pelear eso?
0:06:46 Y encima no se sabe dónde queda el teatro de la ranchería.
0:06:48 Me voy a meter una pinta.
0:06:50 No, no, este es el otro señor.
0:06:54 Si a usted le pregunta ¿Qué haces?
0:06:56 Pero el señor está confundiendo a todo.
0:06:58 Era una mina que me mandaba.
0:07:00 Una mina me mandó un mensaje de texto que dice ¿Qué haces?
0:07:04 No importa lo que quiere decir.
0:07:06 ¿Qué quiere decirme con eso?
0:07:08 Usted tiene que redoblar la apuesta
0:07:10 y decirle...
0:07:12 ¿Qué haces tres veces que haces?
0:07:14 Le dice...
0:07:16 Me encantó lo de anoche, me gustaría verte.
0:07:18 No me sube nada con la mina anoche.
0:07:22 Usted tiene que abrirse la modernidad.
0:07:24 No puede ser tan precámbrico.
0:07:26 Tiene un celular.
0:07:28 Cálbico, silúrico, devónico, carbón, hipermico.
0:07:32 Tiene un celular que acaba de comprar
0:07:34 y tiene que aprender a usarlo.
0:07:36 Sí, señor, pero a usted no me contestó.
0:07:38 ¿Qué me quiso decir la mina con qué haces?
0:07:40 No, porque ya me puse mal.
0:07:42 Primer mensaje.
0:07:44 No termino de comprar el celular, primero me dice ¿Qué haces?
0:07:46 Para qué te compraste el porquerí?
0:07:48 Le quiere decir...
0:07:50 Si una mujer le manda que le dice qué haces,
0:07:52 quiere decir
0:07:54 cómo estás sos hermoso,
0:07:56 maíster.
0:07:58 Y porque me puso cómo estás.
0:08:00 Si sos la misma cantidad de letras.
0:08:02 Le puso cómo estás sos hermoso y listo.
0:08:04 ¿Cómo qué haces?
0:08:06 Que así no quiere decir sos hermoso.
0:08:08 Sobre todo, quiere decir
0:08:10 ya que le mande un mensaje,
0:08:12 quiere decir algo más que le haces.
0:08:14 La mujer no va a utilizar un celular
0:08:16 para decir literalmente
0:08:18 qué haces.
0:08:20 Además, la mujer no es literal, usted lo sabe.
0:08:22 No, no es literal.
0:08:24 Todo el tiempo
0:08:26 el significado
0:08:28 se desliza de sinuosos.
0:08:30 Yo que se deslizan, me he visto mujeres.
0:08:34 Sinuosas también.
0:08:36 Mujeres sinuosas.
0:08:38 Pero esto que no es literal,
0:08:40 usted está queriendo decir que una mujer te hizo una cosa, es otra.
0:08:42 ¿Qué debe decir eso?
0:08:44 De esos debe ser que cuando una mujer le dice que no,
0:08:46 usted dice, me dijo que sí.
0:08:48 Está conmigo, está conmigo.
0:08:50 Me escupió en la cara, pero
0:08:52 porque no se atreve a reconocer que está enamorada de mí.
0:08:58 A ver, la mujer, el no
0:09:00 es lo único que es literal.
0:09:02 Es lo único.
0:09:04 El sí no es literal.
0:09:06 No, el sí no.
0:09:08 ¿Qué haces? Es literal.
0:09:12 Yo tengo 10 mensajes y dicen, ¿tudo qué haces?
0:09:14 Por favor, el qué haces
0:09:16 significa
0:09:18 me interesa verte.
0:09:20 ¿Y por qué no ponen
0:09:22 me interesa ver?
0:09:24 No, señor, ¿por qué?
0:09:26 Y a todas las mujeres que me dicen qué haces,
0:09:28 les interesa verme.
0:09:30 Está esperando una respuesta.
0:09:32 Otro caso de cantar al doctor Alejabe.
0:09:34 Bueno, a ver,
0:09:36 a ver, a ver, a Oriente Molor
0:09:38 tiene que contestar ahora mismo.
0:09:40 ¿Qué contestas?
0:09:42 Muy bien, a las 19.30 en Mavieca.
0:09:44 Pero si está ahora en el programa,
0:09:46 el día de contestar, estoy trabajando en el programa.
0:09:48 No, ¿por qué le va a poner
0:09:50 este laborando en el programa?
0:09:52 Y si lo que está haciendo,
0:09:54 le voy a poner otra cosa que también quiero decir,
0:09:56 pues si qué haces, quiere decir,
0:09:58 me interesa sos hermoso,
0:10:00 yo le puedo poner qué decir,
0:10:02 quiere decir, te voy a partir en cuatro.
0:10:06 ¿Cómo le va a contestar a qué haces
0:10:08 mañana en la tercera de Mavieca?
0:10:10 Sí, señor, porque si usted le responde
0:10:12 al qué haces, me decís...
0:10:14 Si usted le responde al qué haces en la tercera de Mavieca,
0:10:16 es un trebero de gente, voy con una mina.
0:10:18 Yo le digo, si usted al qué haces le responde
0:10:20 que decís, empieza una escalada.
0:10:22 A ver, Pomo.
0:10:26 De qué tal...
0:10:28 Roberto Calarra, como le va a decir.
0:10:30 Una escalada de qué haces,
0:10:32 que decís, que tal, como andas,
0:10:34 que no termina en nada.
0:10:36 Se le acaba el crédito al celular,
0:10:38 le gira la cuenta y se me da peso.
0:10:40 Y también así en Europa.
0:10:42 Sí, señor, no me haces eso.
0:10:44 Ahora le digo, qué me tener que andar escribiéndose
0:10:46 y después no me da ni bolilla.
0:10:48 No, no, no, no, reacciones.
0:10:50 Le vamos a dar la respuesta para eso,
0:10:52 estamos asesorando otras.
0:10:54 ¿Cómo no era su socio?
0:10:56 No, yo no soy socio de él.
0:10:58 Sin embargo, soy uno de los mejores clientes.
0:11:00 Ah, que bien.
0:11:02 Tiene mucha feiré porque no me gusta las cosas que me dice.
0:11:04 Mejor a ver, dígame cosas a usted.
0:11:06 Pues yo soy cliente acá, el negocio.
0:11:08 Yo acabo de comprometerme un celular
0:11:10 y el señor me está enseñando a usarlo.
0:11:12 Lo vi que lo están probando
0:11:14 y de hecho le entra un mensaje
0:11:16 en el momento que está probando el celular.
0:11:18 ¿Sabes la mejor respuesta
0:11:20 para una dama para desconcertar
0:11:22 de aquí enamorarlo?
0:11:24 Bueno, quiero desconcertarla, no es como es falta.
0:11:26 Salí por ahí, vamos a salir
0:11:28 mañana a la noche y leí para desconcertar mujeres.
0:11:30 Para mí, ningún interés
0:11:32 en desconcertarme las.
0:11:34 El señor me preguntó mi opinión.
0:11:36 Mi opinión es la siguiente.
0:11:38 Ustedes preguntó,
0:11:40 hay que pedirle a la mujer
0:11:42 o usted le mando un mensaje
0:11:44 diciendo aclararme bien todo lo que me dijiste.
0:11:48 Y que ella se comprometan
0:11:50 a aclarar cada uno de los términos
0:11:52 y que el señor está contestando.
0:11:56 ¡Que no!
0:12:00 Me salió una eñez.
0:12:02 Y bueno, porque tiene configurado
0:12:04 que le salen las palabras solas.
0:12:06 ¡Venga, cuidado!
0:12:08 Aclaremos, me salió.
0:12:10 ¡Dicolemos!
0:12:12 ¡Ah, yo le mando eso!
0:12:14 No le mande eso, no le mande eso.
0:12:16 ¿Sabes lo que le puede mandar?
0:12:20 Que se puede mandar por celular un emoticón.
0:12:24 Emo-ticon es un muñequito
0:12:26 de la que usted desea.
0:12:28 Una carita.
0:12:30 ¿Usted qué desea de la dama?
0:12:32 Y espero que ella le pregunta una cosa.
0:12:34 No sé lo de concertarla de arriba a abajo.
0:12:38 Entonces pregunta algo que es lo de Lira
0:12:40 y el señor le va a contestar con una carita.
0:12:42 Lo que me pregunta
0:12:44 ¿Cuál es la fórmula
0:12:48 de la agua?
0:12:50 Bueno, una carita así.
0:12:52 No, con la boca para abajo.
0:12:56 ¿Qué linda carita?
0:12:58 Póngale a los socientes la carita de no sé.
0:13:00 Carita de no sé.
0:13:02 Qué lástima.
0:13:04 El que se lo debe estar imaginándose ese sociente que...
0:13:06 Y nosotros le vendemos
0:13:20 parques de emoticónas.
0:13:22 ¿Parques? ¿Cómo parques?
0:13:26 Sí, se trata de palabras que son totalmente inadecuadas.
0:13:28 Sí, se manda ese parque de motor.
0:13:30 No quiero ni comprar parques ni desconcertar mujeres.
0:13:34 Parques de emoticónas, señor.
0:13:36 Bueno, lóftes.
0:13:38 Lóftes, porque yo también soy cliente de telefonía.
0:13:40 Yo compré un montón de excesos.
0:13:42 Pero eso no me parece mucho más sensato que usted.
0:13:44 Le he hecho una pregunta a los dos porque están en el tema del debate.
0:13:48 Yo disculpe, es la primera vez que veo un celular en mi vida.
0:13:50 Bueno, esta es la pregunta que yo les hago.
0:13:52 ¿En qué caso es necesario el mensaje de texto?
0:13:54 ¿En qué caso es necesaria la llamada directa
0:13:56 y el conversar?
0:13:58 Por ejemplo, cuando la mina está presente,
0:14:00 queda feo mandarle el mensaje de texto.
0:14:02 Sí, ¿cómo le va a matar?
0:14:04 Señor, tiene que estar en otro lado.
0:14:06 Y cuando usted se ausenta, pero poco, por ejemplo,
0:14:08 va al baño, que era muy feo,
0:14:10 pues manda un mensaje de gallago hoy.
0:14:12 ¿Qué decir?
0:14:16 Estoy demorado.
0:14:20 Demorado.
0:14:22 A veces la tecrita no le funciona.
0:14:24 ¿Qué extraordinario mandar desde el baño?
0:14:26 Suerte que ya no le pregunto qué haces en ese momento.
0:14:28 Pero no es literal.
0:14:30 Pero ¿en qué caso va el mensaje de texto?
0:14:32 ¿Qué caso es llamado directo?
0:14:34 ¿Hola?
0:14:36 ¿Por qué se usa usted solamente hablará?
0:14:38 Si tiene un celular, el celular casi no se utiliza para hablar.
0:14:40 ¿Pero por qué?
0:14:44 Entonces, por ejemplo, no.
0:14:46 ¿Por qué se usa el celular?
0:14:48 ¿Por qué? No, no.
0:14:50 ¿Qué hizo para jugar la batalla Navarra?
0:14:54 El celular casi no es teléfono.
0:14:56 Bueno, pero está muy bien lo que pregunta este señor.
0:15:00 Porque usted sabe que,
0:15:02 contrariamente a lo que dicen algunos,
0:15:04 a mí me parece que
0:15:06 el mensaje en el texto
0:15:08 tiene unos códigos
0:15:10 que no son ni los de la carta,
0:15:12 ni los del mensaje grabado,
0:15:14 ni los del mensaje de voz,
0:15:16 ni la carta.
0:15:18 Entonces, ahí
0:15:20 entra, como me decían ustedes,
0:15:22 cuando yo entré a comprar este celular,
0:15:24 carísimo por otra parte.
0:15:26 Sí, yo voy a ver más completos.
0:15:28 Entra, táctil.
0:15:30 Entra, una nueva utilidad.
0:15:32 ¿Qué? Primero,
0:15:34 usted puede mandar un mensaje de texto a cualquier hora.
0:15:36 Si no puedes amar a cualquier hora.
0:15:40 Puede mandar un mensaje de texto aún cuando el destinatario
0:15:42 esté durmiendo.
0:15:44 Bueno, un mensaje que diga, te desperté,
0:15:46 un mensaje de texto no hay.
0:15:50 Y segundo,
0:15:52 también se puede mandar un mensaje
0:15:54 sin que usted le quiera comunicar nada.
0:15:56 Usted le manda un mensaje
0:15:58 ¿Cómo para qué?
0:16:00 Yo esto lo descubrí, me lo enseñó el señor,
0:16:02 no salió por radio porque fue un momento
0:16:04 que estuvo estando...
0:16:06 No, en la vereda cuando estaba consultando,
0:16:08 y me dice, ¿qué hace?
0:16:10 Significa efectivamente algo.
0:16:14 Significa, soy fulano, me acordé de vos.
0:16:16 Eso significa.
0:16:18 Y no requiere un asunto.
0:16:20 Sí, pero también me parece
0:16:22 que el mensaje de texto
0:16:24 es para personas que ya no tienen
0:16:26 o no implica
0:16:28 el compromiso que se habla
0:16:30 de los propiedades.
0:16:32 Que puede decir cosas terribles.
0:16:34 En un mensaje de todo esto.
0:16:36 Ah, sí, qué divino que soy.
0:16:38 ¿Qué vive que la pase anoche?
0:16:40 Sí, como veo, es una mina, un tipo
0:16:42 que se lo tiene lo que, ay, qué simpático,
0:16:44 es el jajajajajaso divino.
0:16:46 Pero no se lo puede decidir.
0:16:48 Tomando café.
0:16:50 El jajajá es muy eficaz.
0:16:54 El jajajá es crito.
0:16:56 No es jajajá oral.
0:16:58 ¿Cómo usted se ríe por teléfono?
0:17:02 Y por ejemplo le dice, ¿qué hace?
0:17:04 El jajajá...
0:17:06 O si no se que pone.
0:17:08 A cheese.
0:17:12 A cheese.
0:17:14 Le pone.
0:17:16 Pues estoy muy refriado.
0:17:20 Porque el mensaje de texto
0:17:22 realmente no...
0:17:24 todo el mensaje de texto no es literal.
0:17:26 No, no solamente el idioma.
0:17:28 Todo nuestro idioma no es literal.
0:17:30 Como le explicaba el hielo ayer de los esquismales.
0:17:32 Es así, no pasa.
0:17:34 En el idioma esquismal, la palabra
0:17:36 quiere decir también
0:17:38 porque no me invitás mañana a hacer de la tarde a la vienga.
0:17:40 Y la palabra...
0:17:42 ¿Cómo se hace para huir?
0:17:44 De un mensaje.
0:17:46 Para neutralizarlo.
0:17:48 ¿Cómo neutralizarlo?
0:17:52 Ni te sueño que nada.
0:17:54 No, no la respondes.
0:17:56 Pones mandazo a la mira, ¿cómo estás?
0:17:58 Y la mira te diga, tengo novio.
0:18:00 ¿Que ella le responde eso?
0:18:04 ¿Que cómo está?
0:18:06 Que se droga.
0:18:08 Espera, por favor, el señor es el especialista.
0:18:10 ¿Cómo no le responde?
0:18:12 No, aquí se le respondió la dama.
0:18:14 Espongamos que la dama le escribe al señor
0:18:16 y el señor no le responde.
0:18:18 La dama puede enviar otro.
0:18:20 Es que hay que espacia que no me contestas.
0:18:22 Nada, nada, nada.
0:18:24 Ah, eso, cuando antes no pudo mandar uno.
0:18:26 ¿Puede mandar uno?
0:18:28 Sí, descargue ese todo lo que quieras.
0:18:30 Descargue ese todo lo que quieras.
0:18:32 A lo último usted le puede responder.
0:18:34 Ya se te va a terminar el crédito.
0:18:36 ¿Disto?
0:18:38 Ahora, uno tiene ahí el identificador.
0:18:40 Que en vez del número sale.
0:18:42 En vez de Roberto, José, Juan, que sé yo.
0:18:44 Y a veces uno descubre
0:18:46 que uno lo nombran
0:18:48 mal.
0:18:50 Por ejemplo, yo otra vez vi...
0:18:52 una mía, yo le mandé un mensaje
0:18:54 en el mismo momento que estábamos ahí juntos.
0:18:56 Pero para qué? Si estás juntos con las mujeres...
0:18:58 Le mandé. ¿La estás pasando bien?
0:19:00 ¿Por qué no se la pregunta personalmente?
0:19:02 Y a la menos abrió el celular
0:19:04 y salía que era yo
0:19:06 y decía, el nabo.
0:19:18 Sí, eso es muy duro.
0:19:24 ¿Usted guarda así sus contactos?
0:19:26 Sí, ya lo veo.
0:19:30 Con todos adjetivos.
0:19:32 Sí, sí, las que te dije.
0:19:34 Ahora, escúcheme, yo te he entregado
0:19:36 con escena, con lo que está pasando.
0:19:38 Hasta qué punto se mantiene
0:19:40 por mensaje de texto
0:19:42 y qué momento hay que empezar a hablar concretamente...
0:19:44 En la realidad, nunca.
0:19:46 Pero como, señor...
0:19:48 No, a mí me gusta a través del mundo
0:19:50 los mensajes de texto, que es un mundo así ideal.
0:19:52 Pero en algún momento
0:19:54 va a tener que estar en contacto con la persona.
0:19:56 No me gusta, no.
0:19:58 Me gusta tanto.
0:20:02 Bueno, pero pare, demandamos mensajes,
0:20:04 citamos acá de algo...
0:20:06 Me mando un emoticón.
0:20:08 Lo llamo.
0:20:10 Demando un mensaje de texto, dice, mozo.
0:20:22 Muy bien, la ponerme queda claro.
0:20:24 Muy bien, y tenemos un breve,
0:20:26 muy breve tiempo, antes que lleguen los noticieros,
0:20:28 para ver estos de los huevos que resisten,
0:20:30 porque estoy muy interesado en la resistencia de los huevos.
0:20:34 No es poco frecuente.
0:20:38 Es muy frecuente.
0:20:40 ¿Y por qué la puso de huevos frecuente?
0:20:42 Porque por ganas de... bien.
0:20:44 Toparse con huevos duros
0:20:46 imposible de descacarar.
0:20:48 De descacarar, no.
0:20:50 De descascarar.
0:20:52 Pero toparse con huevos duros
0:20:54 es difícil, uno puede encontrarlo.
0:20:56 Pero toparse,
0:20:58 y si llevárselo por delante a la vuelta de una esquina.
0:21:00 Entonces se va por delante un bulto enorme,
0:21:02 que es un huevo duro.
0:21:04 Imposible de descascarar.
0:21:08 Nunca me se ve por delante un huevo duro.
0:21:10 No es un problema de azar
0:21:12 o de gasinas rebeldes.
0:21:16 Sino de la frescura de los huevos.
0:21:20 La frescura de los huevos, qué linda canción.
0:21:22 La frescura de los huevos, la la la la la.
0:21:24 Tiene un ya la la la.
0:21:26 Ya la la la la la la.
0:21:28 La frescura de los huevos.
0:21:30 Por eso siempre pregunten su proveedor.
0:21:32 ¿Qué es su proveedor?
0:21:34 El huevelo.
0:21:36 El huevelo, no quería decir esa palabra.
0:21:38 Si los que está comprando
0:21:40 son frescos,
0:21:42 ¿cuán pasado por frío?
0:21:46 Claro, porque lo mismo fue fresco que haber pasado por frío.
0:21:48 Hay muchos huevos
0:21:50 directamente del Gallinero
0:21:52 y sin ningún tipo proceso de nada
0:21:54 y se venden directamente al público.
0:21:56 Y otros que se congelan.
0:22:02 Pero no le sigan huevos congelados.
0:22:04 No, y los descongelarán.
0:22:06 Buenas tardes, huevelo.
0:22:10 ¿Qué dice Torresane? ¿Cómo andás?
0:22:12 Y dígame, estos huevos.
0:22:14 Estos.
0:22:16 Son frescos
0:22:18 ¿O usted los trajo del frigorifex?
0:22:20 Señora, los míos son todos frescos.
0:22:24 Ya es nada.
0:22:28 De ser frescos,
0:22:30 y erbalos con bastante sal.
0:22:32 Cuando estén listos,
0:22:34 echelos inmediatamente en un recipiente con agua fría.
0:22:40 Para que termine de hacerlo el huevo duro.
0:22:42 El toque de frío.
0:22:44 Congela la parte...
0:22:46 Primero los hace hervidos,
0:22:48 y después los pone en agua fría de golpe,
0:22:50 y el huevo ya no sabe para dónde agarran.
0:22:52 Y se endurece.
0:22:54 Me di a medio blandengue,
0:22:56 con el chorro de agua fría se endurece.
0:22:58 Y dice, déjelo reposar un rato.
0:23:02 Haga descansar los huevos.
0:23:06 Reposar es dejarlo ahí.
0:23:08 Pero que no es la besta.
0:23:10 No es que lo tiene que poner en la catrera,
0:23:12 para enza arriba.
0:23:14 No es ningún problema.
0:23:18 Pero se igual se pelan sin problemas.
0:23:20 No, algunos no.
0:23:22 A parte tiene que ser la suña de Juanjo Dominguez.
0:23:24 Pero sí, la suña de Juanjo Dominguez.
0:23:26 A mí, yo conocí un muchacho que se...
0:23:28 le alojó un pedazo de huevo duro
0:23:30 debajo de la suña.
0:23:32 Ah, así una chile.
0:23:34 Se cortó.
0:23:36 Cortó una irelia interna, lo tuvieron que llevar.
0:23:38 Perdió el dedo.
0:23:40 Perdió el dedo por un huevo.
0:23:44 Tiene filo.
0:23:46 El huevo es como una especie de...
0:23:48 La casca de huevos.
0:23:50 Como de yeso, una cosa así.
0:23:52 No, es eso, señor.
0:23:54 Es un material de mampostería, que no sé ahora cuál es.
0:23:56 Pero cuando lo quiebra,
0:23:58 son como astillas
0:24:00 o como pequeñas hojas de cortar.
0:24:02 A mí me dijeron que tiene una resistencia
0:24:04 tan grande del huevo.
0:24:08 Que si usted lo pone en la posición correcta...
0:24:12 Claro, puede resistir fesos de hasta 70 kilos.
0:24:16 Parado.
0:24:18 Ahora, en cuanto se mueve un poco, chau, se apretó el huevo.
0:24:20 Eso es lo que tiene el huevo.
0:24:22 No, señor, eso no es real.
0:24:24 No es real.
0:24:26 Sí, pero resiste bastante.
0:24:28 70 kilos, pero el huevo parado resiste bastante.
0:24:30 ¿Por qué no apretas ese huevo que tiene ahí, a ver si le resiste?
0:24:34 No mundí la mano del huevo
0:24:36 y me manché todo con el huevo.
0:24:40 A ver que no tiene resistencia este huevo.
0:24:42 Pruebe con este.
0:24:48 No lo puede romper.
0:24:50 Espera, espera, espera.
0:24:52 Es el de mármol.
0:24:54 Esto es el de susir.
0:24:58 Bueno, déeme entonces una docena
0:25:00 de huevos quimbos.
0:25:02 ¿Los quiere de color?
0:25:04 ¿Cómo es color?
0:25:06 Ah, sí, qué diferencia hay entre un huevo y el otro.
0:25:08 Que uno es de color y el otro no.
0:25:12 Esa es la diferencia, querido.
0:25:14 Señor, ¿déso es un cliente?
0:25:16 Un prevello.
0:25:18 Un prevello.
0:25:20 Es un cliente.
0:25:22 Sí, pero es diferente.
0:25:24 Es celular, el huevo, de cualquier cosa.
0:25:26 Pero en la cadena alimentaria está adbánculo.
0:25:28 Es huevo de granja o huevo de campo, querido.
0:25:30 ¿A quién les llama el huevo de campo?
0:25:32 El marrón, porque sale oscuro, morocho.
0:25:36 Morocho, la cardel.
0:25:38 Es más rústico, le da el sol.
0:25:40 No me mato en mi cosa.
0:25:48 Por ejemplo, una gallina que pone un huevo blanco
0:25:50 los pone siempre blanco.
0:25:52 O por la misma gallina puede poner uno blanco,
0:25:54 uno marrón, uno rosarito,
0:25:56 uno tubiano.
0:25:58 No, son todos blanco.
0:26:00 Lo que puede decir tal e intempere, todo eso se pone más.
0:26:02 O sea que usted puede tener individualizado la gallina
0:26:04 que se los manda blanco.
0:26:06 Si es de laboratorio, la gallina de fábrica,
0:26:08 de gallinas, y ahora todo transgénico,
0:26:10 sale blanco.
0:26:12 Y así todo.
0:26:14 Si usted, ¿por qué no pone en el creadero la gallina,
0:26:16 le cuelga una medalla con el
0:26:18 escrito ahí grabado el color
0:26:20 de los huevos que pone?
0:26:22 Y puede ser,
0:26:24 puede ser un recurso.
0:26:26 Bueno, señor,
0:26:28 me voy a entender, pero antes
0:26:30 ¿puedes tener ver a gente
0:26:32 del noticiero?
0:26:34 Viene con los huevos en la mano.
0:26:38 para que
0:26:40 los atendamos. Bueno, adelante entonces.

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