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30 de Diciembre de 2009

Qué regalar

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciadas hoy nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:06 Muy bien, tenemos aquí numerosas monografías que son todas muy interesantes, por ejemplo...
0:00:13 Un trabajo realmente, un trabajo de la producción, esto es espectacular, impresionante.
0:00:18 Por ejemplo descubren un nuevo músculo facial, un músculo facial que nadie sabía que lo teníamos y lo tenemos.
0:00:26 ¿Qué es lo que hace?
0:00:28 A ver, no voy a explicar. Dice, es un pequeño músculo desconocido hasta ahora.
0:00:35 Después de meses de arroa e investigación, unos dentistas norteamericanos,
0:00:42 el dentista Gary Hack y su colega, una dentista, Gwendolen Dunn, se llama, ¿qué tal Gwendolen?
0:00:50 Bueno, han descubierto este músculo y lo dieron a conocer
0:00:57 y presentaron a consideración de la asociación norteamericana para el avance de la ciencia este músculo.
0:01:05 Tren unos cuatro centímetros.
0:01:07 ¿Cuántos centímetros no habían visto?
0:01:09 No, porque está en la parte posterior de la cavidad del ojo, imagínense.
0:01:14 Atrás del ojo no ves nada justamente.
0:01:21 Pero para qué le sirve?
0:01:23 No se sabe. Es para hacer la señal del mata y venga, creyendo.
0:01:29 Pero bueno, hoy la ciencia adelanta realmente que es una rapa linda.
0:01:33 No es una rapa ninguna de las ciencias culperas.
0:01:35 Todo esto me hace confiar más en el ser humano.
0:01:39 Ya puedo decir algo, tras años descubren miles de especies animales y insectos que vean antes no le dan en la mente.
0:01:46 ¿Qué existían?
0:01:48 ¿Cuántos músculos tenemos que no se lo sabemos?
0:01:51 ¿Y dónde los tendré?
0:01:53 ¿Quién dijo que la ciencia es igual al punto máximo?
0:01:55 No, no hay, y lógicamente una bestia puede decir eso.
0:02:00 No, al punto máximo no, pero del cuerpo humano le diría que se conoce todo.
0:02:06 ¿Y por qué no se cura la enfermedad?
0:02:08 ¿Puede ser que meten algunos de ellos?
0:02:10 ¿Por qué no se cura algo?
0:02:12 Claro, para la viral.
0:02:13 Para mí no se conoce nada.
0:02:15 Adentro anda a saber qué tenemos.
0:02:17 No, señor, la anatomía humana.
0:02:20 ¿Y cómo ahora estos tipos descubrieron un músculo que no lo vieron?
0:02:23 Ah, bueno, vamos a lo que lo digo entonces.
0:02:26 No, no, ¿cómo vamos a lo que lo digo?
0:02:28 Lo que digo, lo dicho, no se conoce absolutamente nada.
0:02:30 Escúcheme, por ejemplo, la banana.
0:02:34 ¿No se conoce?
0:02:35 Sí, se conoce.
0:02:36 La banana, una semana engorda, una semana adelgaza en todos los informes.
0:02:41 Como una banana a la dieta.
0:02:43 No, he probido, he guardado un montón.
0:02:45 Depende como lo mire, señor, deténeme a qué hora se la coma.
0:02:49 Usted a qué hora se la come, por ejemplo.
0:02:53 Son asunas.
0:02:57 ¿Por qué en asunas usted absorbe?
0:03:00 Ah, sí, sobre todo.
0:03:02 Tenemos acá en el estómago.
0:03:05 Yo soy amigo del bufetero del hospital pirobano.
0:03:08 En el estómago tenemos, no sé qué podre de umbre,
0:03:11 que es la que absorbe todo lo que comemos,
0:03:13 sino para qué comeríamos.
0:03:15 Señor, si usted quiere que absorba un alimento,
0:03:18 no lo mezcle con otros.
0:03:20 Lo come únicamente.
0:03:21 Solo, solo.
0:03:22 Si usted, por ejemplo, come un puchero entero,
0:03:25 y además una banana,
0:03:26 va a tardar el cuerpo reconocerlo.
0:03:28 Pero el puchero es una banana.
0:03:29 No sabe dónde empieza el puchero y dónde termina la banana.
0:03:32 Como se le ocurre.
0:03:34 Pero el puchero, o sea, hay algo diverso es el puchero,
0:03:36 no es el alimento.
0:03:37 Señor, el puchero tiene de todo.
0:03:39 Incluso banana.
0:03:41 Bueno, no me gustó esto,
0:03:43 pero sí me gustó.
0:03:44 Es pero me gusta.
0:03:45 A ver, este es un informe que se llama
0:03:47 ¿Cómo estar mejor?
0:03:49 Es la sección ¿Cómo estar mejor?
0:03:51 Dice ¿Qué le regalo?
0:03:53 Ah, es un problema.
0:03:54 ¿Qué le regalo?
0:03:55 Dice mediante el acto de regalar,
0:03:58 una persona realiza una demostración de afecto a otra.
0:04:02 Sea un familiar, un amigo, etc.
0:04:05 Entonces, para que resulte especial y agradi a quien lo reciba
0:04:11 dice un montón de cosas.
0:04:13 Pero aquí hay, tenemos, regalos de bajo costo.
0:04:17 ¿Qué están categorizados?
0:04:19 De costo intermedio.
0:04:21 Sin gastar un peso y regalos que no hay que hacer.
0:04:25 Me gusta decir las categorías.
0:04:28 Por ejemplo, de bajo costo.
0:04:30 De bajo costo, velas y esencias aromáticas.
0:04:34 Si usted le regala en una vela y una esencia aromática
0:04:37 es que en realidad no lo quieren.
0:04:40 Quieren gastar poco antes que nada.
0:04:43 No, pero disculpe, ahí hay velas y velones.
0:04:47 Acá dice velas y esencias aromáticas.
0:04:50 Si usted le regala en un velón como para estar lujando
0:04:52 es otra cosa.
0:04:54 ¿Puedo decir algo que tiene que ver con las esencias aromáticas?
0:04:57 Hay aceites que climatizan.
0:05:03 Dan una ambientación, de repente usted lo pone arriba
0:05:07 en la amparita con una latita.
0:05:10 Y que quede un gedor y que no se lo saca por toda la semana.
0:05:14 Aromacilizado.
0:05:15 Y buena onda.
0:05:17 Y si, según el aroma.
0:05:20 Hay aroma, por ejemplo, para la prosperidad.
0:05:23 Otras para...
0:05:25 Aroma para el amor.
0:05:26 Sí, hay sensual.
0:05:28 Que activan toda la sensualidad.
0:05:31 Claro, hasta el músculo nuevo.
0:05:37 ¿Saben qué me regalaron a mí?
0:05:39 Velas y sustancias aromáticas.
0:05:41 Bueno, esto es muy ándico.
0:05:43 Sí, lo juro.
0:05:44 ¿En si, tío?
0:05:46 Velas y dos cosas me regalaron.
0:05:47 Velas y esencias aromáticas.
0:05:49 Pero todo junto.
0:05:50 No, por separados.
0:05:53 ¿Y las sustancias aromáticas están vinculadas a la vela?
0:05:57 ¿Las tienen que poner usted en ese hornillo?
0:05:59 Sí, hay buenas tardes.
0:06:00 Hay como un elefante.
0:06:02 Es una especie de queco.
0:06:04 Y arriba tiene como una recipiente.
0:06:07 Que pone la esencia aromática.
0:06:09 Y abajo le mete una vela.
0:06:11 Se calienta la esencia aromática.
0:06:13 O el elefante se calienta.
0:06:15 Sí, es un aceite.
0:06:17 Se calienta el aceite.
0:06:19 Y empieza a salir un humito.
0:06:21 Al principio usted no se da cuenta.
0:06:23 Pero en 10 minutos usted está hecho una bestia humana.
0:06:25 Le puedo decir algo.
0:06:27 Es el marco ideal para un encuentro romántico.
0:06:29 Primero velas.
0:06:31 Antes que venga la mena,
0:06:33 usted se le toma el olor a 4 o 5 litros de esencia aromática.
0:06:38 No, puede decir un fracuito.
0:06:40 Cuando viene la mena tienen que venir los bomberos.
0:06:43 No es exagerio porque se hace muy evidente.
0:06:46 ¿Qué han de ver este olígen?
0:06:49 Música de fondo, muy suave.
0:06:52 Un pianista, por ejemplo.
0:06:54 Dos o tres velas prendidas.
0:06:56 Todo el resto de la casa pagada.
0:06:58 En un rincón.
0:07:00 Formillos con distintas situaciones aromáticas.
0:07:02 Hay que notear huma.
0:07:06 Me dio para no ser ganado.
0:07:08 No sé cuántas ganadas.
0:07:10 No sé cuántas ganadas.
0:07:12 No sé cuántas ganadas.
0:07:24 A ver, dice a Oler.
0:07:26 Olé un poquito, dice.
0:07:28 A ver si...
0:07:30 A ver qué onda.
0:07:32 Y a la tercera oliva la tina suspie.
0:07:34 No se trata de una adivinanza, a ver de qué es el olor.
0:07:38 O qué es su fin de olor.
0:07:40 También, para que vuela mal, dice adivinad.
0:07:42 A ver, si vamos a cuero adivinar olores.
0:07:44 Es un lindo juego de...
0:07:46 Otra cosa, las velas.
0:07:48 Esas cenis penumbra en las que van a estar.
0:07:51 Es el vehículo de la mando.
0:07:53 De llevarla hoy que es juro, acompañame al baño.
0:07:58 Es una capa de la llave, sendero adecuada.
0:08:01 Impone un clima romántica.
0:08:03 ¿Hacen ver a todos?
0:08:07 Todo lo que alude con un tubo flores entre.
0:08:09 Le lleva cuatro horas con una vela y...
0:08:11 También había un tubo floresciente y no pasa nada.
0:08:13 Le da ganas comer pizza.
0:08:15 En cambio, veo una vela y se...
0:08:19 Y ya se empieza a desrestir.
0:08:21 No, pero escúcheme.
0:08:23 Con la vela zona no va a lograr nada.
0:08:27 Te tienes que poner un poco de cí.
0:08:29 No sé si me interpreta.
0:08:31 Pero bueno, ese era un regalo barato.
0:08:33 De bajo costo.
0:08:37 Y bueno, es muy útil, según se ha visto.
0:08:39 Jabones.
0:08:41 Sí, muy útil.
0:08:43 No sé si.
0:08:45 Planta, una planta.
0:08:47 Sí, una planta.
0:08:49 Por ejemplo, una planta de chuga.
0:08:53 Un poco.
0:08:55 Una planta de invierno en la maceta.
0:08:57 Una caladium.
0:08:59 Una qué?
0:09:01 Una caladium.
0:09:03 Con o co cala.
0:09:05 Y paladium.
0:09:07 Paladium en los años 80.
0:09:09 Cerro, ya se munta.
0:09:11 La caladium son plantas de interior.
0:09:13 Veo qué plantas de interior.
0:09:15 Las sacan de la naturaleza, pero son de interior.
0:09:17 Interior de qué?
0:09:19 Cuando no voy a casa, no me crecí.
0:09:21 Claro, estaban ahí.
0:09:23 Entonces, usted, si arregala esas plantas.
0:09:25 La planta tiene que venir con un mensaje.
0:09:27 Sí, yo soy una tarjeta.
0:09:29 Con una tarjeta enterrada,
0:09:31 mismo en la maceta.
0:09:33 No, cómo le va a enterrar ahí?
0:09:35 Enterrar la tarjeta en la maceta y dice,
0:09:37 te quiero.
0:09:39 Con un monio, señor.
0:09:41 A la planta le pongo un moño.
0:09:43 La planta con un moño.
0:09:45 En la maceta le pongo el moño.
0:09:47 Y un papel de...
0:09:49 De verdad.
0:09:51 No, un bocelofán transparente.
0:09:53 Y planta de qué, por ejemplo?
0:09:55 La caladium, un potus.
0:09:57 Caléndula qué onda?
0:10:01 No, me parece que son plantas antiguas.
0:10:03 O una planta exótica.
0:10:05 No, la planta exótica se le pudre en su día.
0:10:07 Un tulipán.
0:10:09 Un tulipán sabe lo que vale y enseguida se seca.
0:10:11 Es horrible, el tulipán.
0:10:13 ¿Sabes una planta que resiste mucho
0:10:15 y es muy bonita
0:10:17 por el entramado tipotul?
0:10:19 El helecho.
0:10:23 Pero el helecho es un yuto de sed.
0:10:27 No hay planta que le venga bien.
0:10:29 Bueno, acá dice
0:10:31 un monedero,
0:10:33 un llavero,
0:10:35 una libreta telefónica,
0:10:37 una taza...
0:10:39 ¿Y qué hace?
0:10:41 Un atas.
0:10:43 ¿Cualquier invitado como el tipo solo toma la taza?
0:10:45 No, también lo que dice es que una taza con foto.
0:10:47 Ah, sí, sí, personalizada.
0:10:49 ¿Pero qué es una foto dentro de la taza?
0:10:51 No, empresa la foto en la taza.
0:10:53 ¿Un empresa en la taza la foto? Nunca vi eso.
0:10:55 Sí, usted por ejemplo...
0:10:57 La va descubriendo mientras toma, descubre quién se lo regaló.
0:10:59 El café con el que se empezó.
0:11:01 ¿El café con el que se regaló?
0:11:03 O de la mena que...
0:11:05 La puede ser de usted, por ejemplo, tirando un peso.
0:11:07 Viene el novio de la mera y dice,
0:11:09 ¿Ese tiene?
0:11:11 ¿Qué te tiene que andar regalando?
0:11:13 Dice, taza con foto
0:11:15 y más es en calzoncillo.
0:11:17 Está en acá el tiempo.
0:11:21 Es una forma de recordar al ser querido.
0:11:23 No, para una novia.
0:11:25 Para una novia.
0:11:27 Y dice, te regalo una taza que una foto mía en calzoncillo.
0:11:29 Está tirado así
0:11:31 alrededor de toda la taza.
0:11:33 Que la tiene que ver hacer de vuelta para la toa.
0:11:37 Y el asa,
0:11:39 ni le digo dónde está el asa, ¿no?
0:11:43 De dónde lo agarra el tiempo.
0:11:45 Cada mañana.
0:11:47 No, lo que nosotros le hacemos,
0:11:49 señor, es la taza personalizada
0:11:51 para su novia.
0:11:53 Le ponemos
0:11:55 su carita o la carita de quien quiera.
0:11:57 ¿Curta de quien quiera? Yo tengo una cara.
0:12:01 Pero acá la taza le va a quedar carita.
0:12:03 Adentro de un corazón.
0:12:07 Pero será mucho con una taza sola.
0:12:11 Amor mío, que tengas un lindo día.
0:12:13 Pero parece
0:12:15 una panagana.
0:12:19 Señor,
0:12:21 le hago una pregunta.
0:12:23 Perdón, ¿y la señora quién es?
0:12:25 Soy el amigo del señor.
0:12:27 La señora es un amigo.
0:12:29 Tengo el cuiro un poco disordenado.
0:12:33 Es que está la ropa muy apretada.
0:12:35 Bueno, me he regalado una remeda
0:12:37 de una tela muy moderna.
0:12:39 Qué problema.
0:12:45 Por un momento me hice ilusión
0:12:47 y creí que entraba Marex Savali a mi local.
0:12:49 Le quería preguntar,
0:12:51 a partir del tema de la taza,
0:12:53 ¿pos ellos también se pueden hacer?
0:12:55 Porque la novia de señor Majeto
0:12:57 no ha nada tomado a cafecito.
0:12:59 Es de cafecito.
0:13:01 Mucho cafecito.
0:13:03 No es con cara de personas.
0:13:07 Y bueno, no tiene un plato.
0:13:11 Pero queda feo.
0:13:13 Todo es un taza y yo soy el plato.
0:13:17 Tú eres un plato.
0:13:21 Pero así lo va descubriendo,
0:13:23 imagínense, va cortando el churrasco.
0:13:25 Me dicen a mí.
0:13:27 Y a medida que lo va cortando,
0:13:29 va descubriendo.
0:13:31 Me lo voy a hacer por fragmento una cara
0:13:33 que da la toda de vuelta.
0:13:35 Pero, por ejemplo, el gobo frito
0:13:37 que me lo moja en la cara.
0:13:47 No, fideos.
0:13:51 Voy a llevar.
0:13:53 ¿Va a llevar eso?
0:13:55 Sí, a que dice sin gastar un peso.
0:13:57 Vamos a lo mejor.
0:13:59 Pero claro, porque
0:14:01 dicen alternativas originales
0:14:03 y curiosas
0:14:05 gratuitas.
0:14:07 Dice, por ejemplo,
0:14:11 un dibujo realizado con sus propias manos.
0:14:13 No va a regalar.
0:14:17 ¿Qué es esto que es?
0:14:23 Un mexicano dando mi cileno.
0:14:31 chépicazo y sobre la paloma,
0:14:33 no puedo hacer nada.
0:14:39 No, se supone que es un dibujo
0:14:41 con cierta elaboración.
0:14:43 No va a ser tan dolina.
0:14:45 No, pero sabe qué
0:14:47 usted puede...
0:14:49 Me dice un amigo que se lo haga.
0:14:51 Esto puede ser un amigo.
0:14:53 ¿Lo firma usted?
0:14:55 Claro, y dice, mirá, mirá.
0:14:57 Este rancho abandonado
0:14:59 que te dice.
0:15:01 Se lo pintó un amigo.
0:15:03 Que dibuja antes, que dibuja la pizaría, ponéle.
0:15:07 Y hace un rancho con un embú.
0:15:11 Mira, te lo dibujo yo.
0:15:13 Yo le digo que dice, a ver, dibujame otro,
0:15:15 y se lo dices.
0:15:17 Tengo que estar inspirado.
0:15:19 Pero usted puede decir
0:15:21 que maneja una línea abstracta.
0:15:23 Qué es?
0:15:25 Un arte más...
0:15:27 más armético, lo digo.
0:15:29 Una mancha.
0:15:31 Y en esa mancha
0:15:33 entra el universo entero
0:15:35 inclusive el amor
0:15:37 que usted siente.
0:15:39 Pero nada, mi novia no es de ella.
0:15:41 Me suena poco
0:15:43 un dibujo.
0:15:45 Es un poema sacado de un buen libro.
0:15:47 ¿Cómo sacado de un buen libro?
0:15:51 Yo lo tengo.
0:15:53 He dicho,
0:15:55 he hecho con sus propias palabras,
0:15:57 usted mismo le hace un poema.
0:15:59 Pero si yo tengo cuatro palabras,
0:16:01 yo me...
0:16:03 Hablo todo el tiempo de fútbol.
0:16:05 ¿Qué le digo?
0:16:07 Acá te traigo el mondongo
0:16:09 que me mandaste a comprar.
0:16:11 Como no lo puedo entrar,
0:16:13 en la puerta te lo pongo.
0:16:15 Mira lo que es ese poema.
0:16:17 Algo más sentido,
0:16:19 que eso no...
0:16:21 Conéctese
0:16:23 con lo que siente por ella.
0:16:25 No, ese no es un poema.
0:16:27 Eso es sin nada de cosas.
0:16:29 Si cuando habéis...
0:16:31 Pues a mí tiene que estar la palabra amor.
0:16:33 Por lo menos dos veces. Amor.
0:16:35 Amor, amor, amor.
0:16:37 Nació de ti, nació de mí, nació del alma.
0:16:43 La letra de un bolero.
0:16:45 No le gustó otra cosa.
0:16:47 ¿La foto divertida o significativa?
0:16:49 Y todas las fotos son significativas.
0:16:51 Si, por lo menos significan algo.
0:16:53 Pero no, divertidas se refiere por ejemplo...
0:16:55 Usted se ha recortado en su cara
0:16:57 la cara... y la cara de ella.
0:16:59 Y la pega sobre el cuerpo por ejemplo de...
0:17:01 Facularana.
0:17:03 Sí, pero no la de su novia,
0:17:05 la suya, pero en el cuerpo a Facularana.
0:17:07 Usted por ejemplo,
0:17:09 ginectando una oveja.
0:17:11 ¿Cómo se ginecte?
0:17:13 Es bastante divertido.
0:17:17 Me parece que no me gusta tampoco.
0:17:19 Pero... y no es barato, porque hay que
0:17:21 sacarse la foto.
0:17:23 No, eso tú... en algún momento
0:17:25 tú un costo, no es gratito.
0:17:27 Bueno, señor, pero es bastante barato.
0:17:29 Y esto es lo que dice que puedes
0:17:31 regalar, ¿no?
0:17:33 Dice, su presencia y su tiempo.
0:17:35 Ah, esto.
0:17:37 El regalo, mi presencia y mi tiempo.
0:17:39 Dice, se tira la cara.
0:17:41 Y la foto.
0:17:43 Y le pone un cronómetro.
0:17:45 Me pide más falta de respeto, decirle eso.
0:17:47 No, esto es para vos.
0:17:49 Acaba 10 minutos de mi vida.
0:17:51 Espero que lo sepas usar, mi amor.
0:17:53 Bueno, vamos a ver otro regalo
0:17:55 más caro, entonces.
0:17:57 De costo intermedio.
0:17:59 ¿Costo intermedio?
0:18:01 No sabe que lo importante del regalo
0:18:03 es el paquete.
0:18:05 Pero, si lo dices,
0:18:07 es que no es lo que te dices.
0:18:11 Lo importante del regalo es el paquete.
0:18:15 Usted lo tiene que envolver
0:18:19 con el envoltorio usted está diciendo algo.
0:18:21 Con la forma del moño.
0:18:23 Sin papeles de seda, si no es decirlo.
0:18:25 Me parece el regalo del envoltorio solo.
0:18:27 No, pero merecen poner algo adentro.
0:18:29 Tiene que generar expectativa.
0:18:33 Mira, quiero un regalo barato, pero con un envoltorio.
0:18:35 Puedes ser una taza con la cara de
0:18:37 él, el regalo, pero
0:18:39 somos dos amigos
0:18:41 que tenemos novia
0:18:43 que justamente son hermanas.
0:18:45 Y le queremos regalar un regalo a cada uno, ¿no es cierto?
0:18:47 Sí, y no pusimos de acuerdo
0:18:49 para que ninguno de los dos sobresalga con el otro.
0:18:51 Estamos en una situación económica
0:18:53 que no es buena.
0:18:55 Bueno, mire, lo que solo puedo ofrecer
0:18:57 son casas de bombones.
0:18:59 Y usted adentro le pone lo que quiere.
0:19:03 ¿Y bombones? ¿Y qué le van?
0:19:05 ¿Plantilla de zapato?
0:19:07 No, pero acá lo que vale
0:19:09 es la caja, porque es espectacular.
0:19:11 Miren lo que son estas casas.
0:19:13 Llega a abrir en mi novia,
0:19:15 ver una caja de bombones y la abre y no hay bombones,
0:19:17 me pongo un tiro.
0:19:19 Claro, ilusión que se hace.
0:19:21 Se hace agua a la boca.
0:19:23 ¿Y qué te cree que soy, el perro de Pablo?
0:19:25 No, es el no.
0:19:31 Pero lo importante de la caja de bombones
0:19:33 son los compartimentos.
0:19:37 No pongan bombones sueltos.
0:19:39 No, con bombones. Pero cuál es la más chica, la más barata?
0:19:41 La micro escópica.
0:19:43 No lo pones.
0:19:45 Bueno, está el bombón individual,
0:19:47 pero no va a regalar un bombón individual.
0:19:49 No, se cree que clase emiserable.
0:19:51 Si no, tiene la media docena.
0:19:53 6 bombones.
0:19:55 Ah, y cuánto saldría eso?
0:19:59 Si, bombones, un toque, un taxi.
0:20:01 Si, son 60 pesos.
0:20:03 10 mangos cada bombón.
0:20:05 No, lo que vale es la caja, señor.
0:20:11 ¿No tiene la caja de ella que parece en un corazón parecio?
0:20:15 A ver, muéstrame el da.
0:20:19 No, no, la caja.
0:20:21 Mire la.
0:20:23 ¿Y por eso un corazón?
0:20:27 ¿Cómo parece?
0:20:29 Es un corazón romántico, no un corazón anatómico.
0:20:33 Y a este corazón,
0:20:35 usted le puede imprimir el mensaje que quiera.
0:20:39 No podría ser feliz año.
0:20:43 Pero feliz año, pero no es para su novio.
0:20:45 No, obvias, no.
0:20:47 Igual le dice, me llama feliz año.
0:20:49 Ah, se llama feliz año.
0:20:51 Sí, feliz año robleo.
0:20:53 Bueno, entonces le pone feliz año.
0:20:55 Te deseo un buen año.
0:20:57 Y no tiene feliz, ¿no?
0:20:59 Te amo, feliz.
0:21:03 Esa cosa la digo yo solo.
0:21:05 No, solo le doy ideas.
0:21:09 Comprende porque...
0:21:11 Mire, que aquí hemos enamorado a más de una mujer
0:21:13 que se negaba.
0:21:15 ¿Cómo se llama este local?
0:21:17 Porque entramos sin ver el cartel que era muy grande.
0:21:19 Afuera el cartel no pudimos leer.
0:21:21 Bombonazos.
0:21:23 Tan grande el cartel para...
0:21:25 Bombonazos.
0:21:29 Sí, qué bárbaro, ¿eh?
0:21:31 Bueno, ¿y qué puede ser?
0:21:33 Digamos algo, un porta-retrato.
0:21:35 Sí, para mí...
0:21:37 Son mellizas.
0:21:39 Un porta-retrato para una
0:21:41 y otro para otra.
0:21:43 Sí, nosotros, dado que son mellizas,
0:21:45 queremos hacer el mismo regalo
0:21:47 para seguir con la línea...
0:21:49 Porque si no hay como silos,
0:21:51 ay, el mío me regalo esto y el tuyo,
0:21:53 no, toda esa, y no queremos
0:21:55 ser justos, antes que nada.
0:21:57 ¿Y el porta-retrato también
0:21:59 con forma de corazón lo quiere?
0:22:01 No, no, sin forma de foto el porta-retrato.
0:22:03 ¿Qué puede ser re-entrangulado?
0:22:05 Directamente ponemos...
0:22:07 que la foto la pongan en ella,
0:22:09 momento.
0:22:11 No, pero no puede arreglar eso.
0:22:13 Puedes ponerle una foto,
0:22:15 una revista, ¿eh?
0:22:17 Claro, como están en las vidrieras.
0:22:19 Una foto por él, de...
0:22:21 No, que viene el porta-retrato
0:22:23 viene con la foto de una mariposa.
0:22:25 No, de una mariposa, no,
0:22:27 tiene que ser una persona.
0:22:29 O también viene con esta foto,
0:22:31 ves de esta pareja.
0:22:33 No puede ser una figura más...
0:22:35 ¿Para qué parecido usted
0:22:37 de la foto?
0:22:39 Es mi amigo, ¿es usted?
0:22:41 ¿Es una foto del señor?
0:22:43 Pero esa foto es de ese 20 años.
0:22:45 ¿Por lo menos 20 años tiene esa foto?
0:22:47 Esa foto sí soy yo. ¿Este es usted?
0:22:51 Ya 20 años.
0:22:53 Me pidió
0:22:55 permiso en foto, era como que
0:22:57 me sacó la foto esa con...
0:22:59 ¿Y esa quién es?
0:23:05 Es mi amigo, señor.
0:23:07 Ah, no, se puso en...
0:23:09 Ya es el pelo largo en aquel entonces.
0:23:11 Es ese 20 años.
0:23:13 Mira el pelo que tenía.
0:23:15 ¿Y qué le pasó?
0:23:17 Me quedé pelado.
0:23:19 Un disgusto.
0:23:21 Un disgusto.
0:23:23 Yo no tenía con él los troos que quedé pelado.
0:23:25 No, pero por un disgusto...
0:23:27 Un disgusto, sí.
0:23:29 Un disgusto.
0:23:31 Me curió algo que me disgustó tanto.
0:23:33 Le pasó a un jugador de independiente,
0:23:35 me higí de pelado por el tema
0:23:37 de disgusto.
0:23:39 Es tres, neuronal...
0:23:41 Pero un instante
0:23:43 ¿supre que se puede quedar pelado?
0:23:45 Son 10 minutos.
0:23:47 10 minutos. Lo quedó un disgusto.
0:23:49 ¿Cuánto de los disgustos?
0:23:51 10 minutos. ¿Listo?
0:23:53 Cuando te vas a asear a la rara la cabeza
0:23:55 estás pelado.
0:23:57 Ahora, ¿qué era un disgusto?
0:23:59 Sí, sí, un disgusto terrible.
0:24:01 Me di cuenta que se me cayó el pelo.
0:24:09 Bueno, este hombre
0:24:11 atiende muy mal.
0:24:13 No, pero como atiende más.
0:24:15 No, pero nada.
0:24:17 Cuando es escalante,
0:24:19 cuando es gestor no vas a vender nada.
0:24:21 Señoras, por favor.
0:24:23 Tengo mucha gente para atender.
0:24:25 Miren toda la gente que está acá.
0:24:27 Tanto esperando para hacer atender.
0:24:29 Pero no dices nada.
0:24:31 Por favor, tranquilos ya los vamos a atender a todos.
0:24:33 Tranquilos, señores.
0:24:35 ¿Qué carácter que tiene?
0:24:37 No, es una cosa de los...
0:24:39 No, pero no, pero...
0:24:41 Una turba enfurecida.
0:24:43 Poné en lugar mío, Placo.
0:24:45 Bueno, para.
0:24:53 ¿Cómo perdió el tono protocolo?
0:24:55 De un momento para otro.
0:24:57 Estábamos hablando de usted.
0:24:59 Por ejemplo, si le regalamos
0:25:01 ropa interior.
0:25:03 Para mí es ideal.
0:25:05 ¿Ropa interior con forma de corazón?
0:25:07 No, no, con forma de ropa interior.
0:25:09 Pero igual, por ejemplo,
0:25:11 una pelona de catre
0:25:13 que no se saca en ventaja.
0:25:15 Tiene que ser exactamente igual.
0:25:17 Iguales, tiene que ser. Porque ya usan todo iguales.
0:25:19 Pero senores, ¿me tiene?
0:25:21 La vestida en iguales.
0:25:23 Padres, empiezan a ver esa costumbre.
0:25:25 De hecho, cuando salimos salimos al mismo lugar
0:25:27 y pedimos lo mismo en un lado.
0:25:29 Siempre en un helado de chocolate y frutilla.
0:25:31 Ahora no prefiero una prenda que sujieta.
0:25:33 ¿Qué se quiera que?
0:25:35 A mí no me tiene que sugerir nada.
0:25:37 No, pero señor,
0:25:39 para sus novias que sujiera...
0:25:41 ¿Sujiera qué?
0:25:43 ¿Qué quiere sugerir?
0:25:45 No entiendo.
0:25:47 El deseo.
0:25:51 ¿El deseo de qué?
0:25:55 Lo tres deseo.
0:25:57 El deseo de amar, señor.
0:25:59 El deseo de...
0:26:01 Sí, pero a mí los dos iguales.
0:26:05 Una prenda interior siempre es un poco
0:26:07 pícara, ¿no?
0:26:09 Bueno, mire, le voy a mostrar el catálogo
0:26:11 casualmente con nuestras
0:26:13 dos modelos gemelas
0:26:15 que han pasado aquí para la costumbre.
0:26:17 A ver, no.
0:26:19 Bailar no me diste un beso, el 248B.
0:26:21 Pócheme, pero muy chiquita
0:26:23 esta ropa.
0:26:25 Este es modelo como será la laguna
0:26:27 que el chancho la cruza el tron.
0:26:31 Esto apenas cubre
0:26:33 la necesidad de mínima.
0:26:35 Pero en un momento nuestras nuyas
0:26:37 son personas de cente, ¿sí?
0:26:39 Y yo no...
0:26:41 Póno, sí.
0:26:43 Pero a parte tenemos
0:26:45 nuestros suegros.
0:26:47 Vamos a entrar a la casa.
0:26:49 Estuvo en la guerra.
0:26:51 Tiene un esquirla de platino en la cabeza.
0:26:53 Cuando hace más de 35º
0:26:55 aca pa' ahí agarre un escopete
0:26:57 y tíala.
0:26:59 Así que entró el momento.
0:27:01 Le tengo esta tangusca
0:27:03 para su hija.
0:27:05 Me metí un tiro en la cabeza.
0:27:09 Esto me parece que es algo delicado.
0:27:11 Pero es un piolín.
0:27:13 Cuando nudo.
0:27:15 Y lo chanchero.
0:27:19 Usted le puede aplicar...
0:27:21 Miren qué delicada esta florcita.
0:27:27 En la prenda.
0:27:31 ¿Tiene para cambiar?
0:27:33 Tres flores.
0:27:35 Para variar en distintos momentos.
0:27:37 Es decir, son como pendidores
0:27:39 que se ponen sobre el hilo.
0:27:43 Son accesorios.
0:27:45 Adminículos.
0:27:47 Bueno, Ruben, yo me voy.
0:27:51 ¿Cómo es lo que no va a comprar nada?
0:27:53 ¿Me cuero decir algo con toda educación?
0:27:57 No voy a comprar nada.
0:27:59 Es decir, el mejor regalo es una buena acción.
0:28:01 Vamos a regalar el nuestro tiempo.
0:28:03 Y nuestra presencia.

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