Transcripción automática
0:00:00 Quede como una reina, usted que es una verdadera chacha.
0:00:04 Nuestra habitual clase de afectación, quedamos a todas las ramas que tienen que
0:00:12 invitar a la amistad, para ventar, para dar la especie, para darle disque con el lujo de la casa.
0:00:19 Hoy nos ocuparemos del c, es muy elegante invitar a las personas a tomar el pe.
0:00:26 ¿A usted le gusta invitar a un grupo de ramas a tomar el pe?
0:00:30 Sí, sí, bien.
0:00:32 Reunirse a la hora del pe, implica comenzar entre las 18 y las 17.
0:00:38 Claro, no tiene mucho sentido invitar a tomar el pe a una dama las dos de la mañana.
0:00:42 Sí, no le va a creer a la dama.
0:00:44 Va a pensar que usted tiene otras intenciones más allá de ingerir pe.
0:00:51 En general, no asisten los hombres, ¿tá no?
0:00:55 No, no me diga.
0:00:57 Si no mujeres todas, pero uno va también y ni la sola vantiza.
0:01:01 A mí me gusta invitar las damas de mi amistad a tomar el pe.
0:01:06 Ahora, una de las reglas de educación cuando una pista de tomar el pe exige,
0:01:12 que todo lo que se come se le elabora a su casera.
0:01:16 Es decir, que no tiene que hacer usted.
0:01:18 No tiene que hacer usted en casa, ¿entienden?
0:01:20 La macita, usted se te va a acompañar el pe, todo eso.
0:01:24 ¿Usted qué prepara?
0:01:25 Yo lo hago por todos.
0:01:28 Yo preparo algo preparar.
0:01:31 Pues, yo tengo una hermana, ¿no es cierto?
0:01:35 Que estudia repostería.
0:01:37 Y entonces hace, por ejemplo, un licor de huevo.
0:01:41 Usted me dirá que tiene que ver la repostería con el licor de huevo.
0:01:45 Pero ella le gusta.
0:01:47 Claro, le gusta.
0:01:48 No puede, porque la repostería.
0:01:49 Hay una torta, sí, unas pastafloras.
0:01:52 Sí, sí, hace unas pastafloras que son consistentes.
0:01:58 Consistente, no quiere decir que una pastaflora no tenga contradicción.
0:02:08 Sino que es difícil romper su cohesión.
0:02:11 Es difícil comerla, vamos a decirlo de una vez, ¿no?
0:02:17 Al arriba le pone algo que no se ha sabido todavía que es.
0:02:21 Que viene el dulce de membrizos, pero que sin embargo es como eso.
0:02:25 Y se alieria los dientes.
0:02:27 Es decir, como tal que la única masticada posible es la primera.
0:02:33 Después la pastaflora acompañará a los dientes, en tu vida y ven el.
0:02:41 Por un rato largo, incluso por días.
0:02:43 Usted concule al otro día el trabajo que cuando habla,
0:02:47 notará que trozos de pastafloras acompañan su pronunciación.
0:02:55 También hace unas tortas de manzanas.
0:02:59 ¡A qué ríes!
0:03:01 Corta las manzanas en rodajas, ¿no?
0:03:04 ¿Me entiendes?
0:03:05 Y después la pone arriba de las tortas.
0:03:07 El problema es la torta de manzanas, no la que hacía mi arma la cualquiera.
0:03:12 Porque he suido a señoras piserías.
0:03:14 Y me he comido estas tortas de manzanas que melancólicamente envejecen en las vitrinas.
0:03:20 Es cierto, una cierta piedad por esas tortas manzanas despreciadas.
0:03:28 Como las señoristas, no demasiado graciadas en los bailes.
0:03:32 Están ahí, al costado de la pista esperando que un problemático bailarín las convide.
0:03:38 Del mismo modo las tortas de manzanas se ponen solteronas.
0:03:42 Se ponen rancias, se ponen agrias, se ponen desesperanzadas en las vitrinas, en las paraderías.
0:03:48 Y aún de los bares como este, el cartón.
0:03:52 Y hoy mismo he saludado con una lágrima a una torta de manzanas que ha conocido mejores tiempos.
0:04:01 Até incluso, sentimental como soy, no veo usted, si señor.
0:04:07 Esa torta de manzanas, recuerdo de mi propia mozedad.
0:04:11 O de amor que ya no están.
0:04:13 Y pensé, vi esa torta de manzanas, tantas que se han ido de mi vida y tú sigues allí.
0:04:22 Y entonces, casi dorando, le dije al mozo, manzilla, una torta de manzanas.
0:04:32 Y allí vino en el plato la torta de manzanas como aquella liguera que en Segú Juana y Barburulia habían dicho hermosas.
0:04:40 Contenta esa torta de manzanas porque por fin había encontrado alguien que se la comiera.
0:04:48 La torta de manzanas tiene el siguiente problema que no es subecer.
0:04:54 Si no, la dificultad que tiene uno para cortar con los dientes la rodaja de manzanas que se extiende en la superficie de la torta de manzanas.
0:05:08 Uno corta sin ninguna dificultad la masa.
0:05:12 Uno calde cualunque a la seguridad.
0:05:17 La manzana no permanece un vida como se ha dicho algunas veces por unismo.
0:05:23 A la manzana que uno todavía no ha morido y entonces cuando uno separa la manzana de la torta que tiene en la mano de la que ha morido.
0:05:33 Un pedazo de rodaja queda dorando, disculpe.
0:05:37 De arrojando con una gran peligrosidad.
0:05:41 Desparramando por otra parte en ese precipicio que usted sin querer ha formado.
0:05:47 Ese juguito que no se sabe si es dulce o jugo de la propia manzana.
0:05:57 Y ahí está uno.
0:06:02 Lo primero que nos trata de hacer es avanzar en el mordisco.
0:06:08 Dar un sobre mordisco.
0:06:12 Es decir, ahora le queda la manzana cogeando los dientes, supongamos.
0:06:16 Para esconegar el aire y por ahí captura la manzana que está ahí balanceándote sobre el abismo.
0:06:26 Es muy peligrosa. Puedes suceder que uno no alcance a capturarla.
0:06:30 Y es peor que la manzana se pegue a ese acantilado que es nuestra pera.
0:06:36 Y quedemos haciendo un triste café.
0:06:40 Otra cosa que puede hacer es tirar de la manzana con la mano, por un lado con los dientes por otra.
0:06:48 Lo cual da a nuestro rostro una fluye un poco relajada.
0:06:55 Como la de Alberto Martín en las novelas.
0:07:09 También puede uno decidirse por escupir todos.
0:07:13 Ilicamente que se vayan todos dice uno y escupe la torta de manzana y se retira de la fiesta y de la vida.
0:07:24 Para siempre, porque todos lo conocerán como el que escupió la manzana en el club de Defensores de Santa Luga.
0:07:32 Así que lo mejor es no comer por la manzana.
0:07:36 No comer por la manzana.
0:07:38 Pero bueno, yo invito a tomar el té a muchas damas.
0:07:42 De sirvote con escones.
0:07:48 Y sigo las ficaciones que hay aquí.
0:07:52 Es difícil mantener una conversación con las damas.
0:07:56 Mientras tu no ves el té dice que es difícil.
0:07:58 A mí me resulta difícil hablar con una damas.
0:08:02 Pero en esta sola fiesta se vea cualquier psicólogo.
0:08:06 Siempre se nota que tengo prisa que la conversación sigue de una vez al final.
0:08:13 Me llamo de ansios.
0:08:15 Me llamo de regreso.
0:08:17 ¿Cómo viene?
0:08:19 La mina dice, dégame algo.
0:08:21 Si por favor páseme el azúcar para el té.
0:08:25 En resumida cuenta.
0:08:33 El té se sirve igual que el café dice aquí.
0:08:37 Las señoras concurren con ropa de calle.
0:08:41 Y la puntualidad no es rigurosa.
0:08:45 Se puede haber comenzado el servicio.
0:08:51 Las tasas se toman del asa con el pulgar y el índice.
0:08:57 Si pasara este último parece este último.
0:09:01 El índice.
0:09:03 Por el agujero del asa.
0:09:08 Nos gustan los gritos y me he dado un...
0:09:10 ...egarcando las tecas sucesivamente.
0:09:24 En realidad no hay que pasar el índice por el asa.
0:09:26 Pues se corre el riesgo.
0:09:28 Se cura no lo pueda sacar.
0:09:32 Yo se queda con las tasas del té en la mano durante largas horas.
0:09:34 En incluso de disimula.
0:09:36 A mí me ha pasado.
0:09:38 En alguna reunión?
0:09:40 En alguna reunión me daba tasas de disupas.
0:09:42 Yo creía en eso.
0:09:44 Entonces no era lo que soy ahora.
0:09:46 Era un ejemplo de mundialidad.
0:09:48 Entonces lo primero que se puede meter el dedo...
0:09:50 ...en la tasa, incluso antes de que me sirviera.
0:09:52 Ya había metido el dedo en la tasa para que no me la agarraran.
0:09:57 Si quedas así con el dedo, si me lo llevo el té...
0:09:59 ...me lo apoyé todo mal y después quise dejar la tasa por un momento.
0:10:01 Porque estaba contando una película y necesitaba hacerse esto.
0:10:03 Y vi que no podía sacar el dedo del asa.
0:10:05 Una tasa.
0:10:07 Entonces casi no pude contar la película.
0:10:09 Era móvil y disc.
0:10:11 En indispensable tener las manos libres.
0:10:13 No pudo hacer el dedo del asa.
0:10:15 No pudo hacer el dedo del asa.
0:10:17 No pudo hacer el dedo del asa.
0:10:25 No pudo tener las manos libres para referir el tamaño de aquí el monstruo blanco que se servía sobre el destino del capitán Ajá.
0:10:37 De todos modos me tomé todo el té.
0:10:41 Lo peor fue que este día me enamoré.
0:10:45 Conoci una dama que también estaba tomando el té.
0:10:51 Me sentí muy honrada si me acompañaron a mí o a mi simbio.
0:11:05 Nada de casi nada.
0:11:07 Y yo le dije con mucho placer la llevaré hasta su casa.
0:11:13 Bueno, qué le parece si nos vamos.
0:11:17 Me dijo la amiga.
0:11:19 Y no podía dejar la taza.
0:11:23 Y iba a quedar frío que me fuera yo llevando la taza.
0:11:27 Todos iban a pensar que tenía dificultad para sacar el dedo del asa.
0:11:31 Si no que me quería robarlo.
0:11:35 Sí, verdaderamente.
0:11:37 Entonces tomé el sobre todo.
0:11:41 Y me lo puse sobre la taza.
0:11:45 Y bueno, vamos.
0:11:47 La llevé a la casa.
0:11:51 Me bajé con ella el taxi.
0:11:53 Y pues comenzamos.
0:11:57 Es una despedida que se prolongó.
0:11:59 Y me pregunté cómo me ha gustado conversar contigo.
0:12:05 Y finalmente le tomé entre mi brazo.
0:12:11 O mejor dicho entre mi brazo.
0:12:13 Porque usted solamente el brazo izquierdo.
0:12:19 Mientras que sostenía el derecho detrás de mi cintura para evitar que estaba bien a la casa.
0:12:25 Pero al final usted sabe cómo es la vacía.
0:12:29 No se puede controlar.
0:12:31 No se puede controlar.
0:12:33 Y cuando quise acordar le estaba acariciando.
0:12:37 No estaba acariciando con la taza en la mano.
0:12:49 Y eso en determinado momento no todo era algo raro.
0:12:53 No era algo raro.
0:12:55 Y lo que se me está diciendo es que le he dado una taza.
0:13:07 Me preguntó para qué.
0:13:09 Y le dije en realidad tengo una doble personalidad.
0:13:13 Dije yo que con todo el desassortar la taza era capaz de coger mentira.
0:13:17 Y le dije en realidad no le voy a enjuar.
0:13:21 Y una doble personalidad como en que Dios se lo hago a él.
0:13:25 Soy mendigo por un lado y soy muy rico por el otro.
0:13:31 Porque por qué el lado es mendigo.
0:13:33 Ya lo veo por este.
0:13:35 Le quiero mostrarme de la taza.
0:13:37 Y en ese momento pasaba un señor.
0:13:39 Y una limonista para este pobre mendigo.
0:13:43 Y el señor le dijo que era un semén digo pero tiene una mina que está bastante bien.
0:13:49 Le digo yo pido por pobre.
0:14:03 Y el señor le dio 50 centavos.
0:14:07 Me dio 2.25.
0:14:09 Y le digo a esta chica.
0:14:13 Amalia le digo está más muy bajo.
0:14:15 Para que vea que usted quería compartir desde el bar.
0:14:21 Para que vea que todos los míos suyo acasen 25 centavos.
0:14:27 Entonces se agarré, volqué la taza en el riboncillo y casé los 95 centavos.
0:14:33 Y entonces le confesé.
0:14:35 La verdad es que yo soy muy rico pero que mi fortuna proviene de la mendicidad.
0:14:41 Tengo esta taza siempre en la mano.
0:14:43 Y se perdone larga nunca no.
0:14:45 Le hice una promesa.
0:14:49 Que hasta que no ganara mi 5 milion de dólares.
0:14:53 No iba a soltar la taza.
0:14:57 Y le cuanta mucho.
0:14:59 Le digo bastante.
0:15:03 Ahora tengo 50 centavos.
0:15:13 Así que no conviene meterle el dedo por la taza.
0:15:17 Usted me dirá por qué no la tenemos.
0:15:19 Un día la rompe.
0:15:21 ¿La rompió propósito?
0:15:23 La rompí a propósito.
0:15:25 Ya no aguanto más la mendicidad.
0:15:27 Y me dediqué a la radio.
0:15:33 Bueno, el Samovar.
0:15:39 ¿Qué es un bal?
0:15:41 O Pava.
0:15:43 Ah, la Pava.
0:15:45 Porque si, bueno, Samovar es una pava elegante que tiene los rusos ahí.
0:15:51 Y todo eso.
0:15:53 ¿Sólo gusta la pava que la avisa con el Ruyito?
0:15:55 O la pava con un bello?
0:15:57 Vende pava hacia ahí señor.
0:15:59 No funciona nada de eso porque yo tengo una pava que no me avisa.
0:16:03 Siempre hirve cuando yo no estoy.
0:16:07 Me doy cuenta hirve.
0:16:09 Bueno, no, esta tiene una zapita que tiene un agujero muy pequeño.
0:16:13 Entonces no, esto es mejor llevar un mate en esa media hora.
0:16:17 No, porque después esas pavas tienen como un botoncito que le levanta la taza.
0:16:21 Cada vez que usted se va.
0:16:23 Tiene un oferito muy chiquito por el pueblo.
0:16:25 Cuando empieza a salir el vapor le hace un chiflido.
0:16:29 ¿Tú qué has visto?
0:16:37 Entonces usted escucha un chiflido y te da cuenta que...
0:16:43 Ah, hay que descargarle la pava.
0:16:49 Así, ah, pero así no escucho nada.
0:16:51 Yo voy a ver la televisión, o la novela o algo.
0:16:55 Y usted les discute.
0:16:57 No, bueno, no tiene bueno esto que puede.
0:16:59 La cucaracha, por ejemplo.
0:17:03 No, no hagan chiches sobre la cucaracha.
0:17:09 No, no, bueno, pero suena un poquito más fuerte que esto.
0:17:12 Pues yo esto, a mí me da miedo.
0:17:14 ¿Sí, lo que me da miedo?
0:17:15 Sí, me da miedo.
0:17:16 Y a mí me da miedo.
0:17:18 Pero la pava va a ser inteligente y se va a dar cuenta
0:17:21 que ella misma está hirviendo.
0:17:25 No, no, se da cuenta que no es inteligente.
0:17:27 Es que el vapor al salir por esto lo hiciste tan pequeño
0:17:30 por la presión y no produce servidos.
0:17:34 No se trata del acto de inteligencia de la pava.
0:17:39 Que ella sea presionóvel, de supuesto.
0:17:41 Pero esa, esta sí es peligrosa ¿no?
0:17:43 Pues levanta muchas peligrosas.
0:17:46 No es lo mío, es lo mío.
0:17:47 Es lo loco.
0:17:48 Y ¿qué te puede pasar?
0:17:50 Imagínense todo el pulchero,
0:17:52 desparramado por todos lados,
0:17:53 una explosión.
0:17:55 Por lo que para él se cuenta
0:17:57 el etapa del orificio de...
0:17:59 que va una descape.
0:18:01 Concerado del paquedermo de talquicio.
0:18:07 Es almejado, digo.
0:18:08 Usted no se da cuenta por ahí.
0:18:10 Se le tapa mismo,
0:18:11 que se lo lea limpia bien,
0:18:12 con la mubre.
0:18:13 Se le tapa el orificio con la mubre.
0:18:15 Se le tapa el orificio con la mubre.
0:18:17 Ay, va.
0:18:18 Se impiála todos los días la depresión.
0:18:20 No flote.
0:18:21 Eso conozco a un muchacho.
0:18:24 Yo soy amigo de una persona
0:18:26 que trabaja en el hospital pirobano, ¿no?
0:18:28 ¿Es un médico, no?
0:18:29 No, el bufetero.
0:18:31 Y me dijo que un muchacho
0:18:33 le reventó la depresión.
0:18:35 Ajá, la depresión.
0:18:37 Ah, va adelante.
0:18:39 ¿Cómo es igual?
0:18:41 Era un pino.
0:18:43 Era un pino.
0:18:44 Era un pino impuoso.
0:18:46 Puso la depresión ahí en el trastero.
0:18:49 Con loco y escabe.
0:18:51 Era un pino.
0:18:55 Era un curso de supervivencia, ¿no?
0:18:58 Y este para hacer trampa se llevó la depresión.
0:19:03 Primer hicieron fuego con un palo.
0:19:05 Yo yo estuve en un curso...
0:19:08 ¿Ustedes tapa fuego con el palo?
0:19:10 Sí, estuve.
0:19:11 Para acercarlo.
0:19:17 Bueno, pero no importa eso.
0:19:19 Y este muchacho...
0:19:21 Este muchacho puso la depresión
0:19:23 y luego estaban todos hablando de cosas.
0:19:25 Le voy acá, ¿o qué?
0:19:27 Sí, sí, yo hasta mañana
0:19:29 que yo crucé a una vieja.
0:19:31 Yo hace el cruce a cuatro de una patada.
0:19:34 yo me lo voy acá,
0:19:35 se pasan empujando a la vieja
0:19:37 y las dejo de tres.
0:19:38 Y me la cruzaron, me cambiaron.
0:19:40 Yo tengo que cruzar.
0:19:42 No me importa, se me está haciendo la buena ciedra.
0:19:44 ¡Came, cruce!
0:19:46 ¡No me agarra!
0:19:48 Cabe, cabe, tiene que haber con el palo del fuego.
0:19:53 Bueno, y si les reventó la presión.
0:19:58 Tenían dos kilos de cuchero adentro.
0:20:01 Y se le habían cruzado un caracú a esta administración.
0:20:05 Aquí abajo de la maquina.
0:20:07 Todavía los tienen.
0:20:09 ¡Ay, qué doble!
0:20:11 Se daron así medio de lo maquina ahora.
0:20:13 No se lo pudieron extirpar.
0:20:15 No se lo pudieron extirpar.
0:20:17 Así que es en un período.
0:20:19 Bien, en último término.
0:20:24 ¿Cómo hago? Yo, por ejemplo...
0:20:26 ¿Escúlpame, no?
0:20:28 Yo empiezo a tomar y sé varias ramas.
0:20:30 Y hay una que me interesa.
0:20:32 Pero yo quiero tener una parte con ella.
0:20:35 Y no sé por qué se produce una conversación en común.
0:20:40 Y no sé cómo sacarla con costada.
0:20:43 ¿Y cómo se puede hacer?
0:20:45 Yo demandé... No antes mandaban mensaje, no parte de él.
0:20:48 Yo hacía parte de unos pastelitos.
0:20:50 Mi hermana me los hacía.
0:20:52 ¿No? Pastelitos de manbrillo.
0:20:54 Y adentro le escribía, señorita.
0:20:57 No sé cómo lo va a tomar.
0:21:03 Un poco sé.
0:21:05 Pero no sé cómo lo va a tomar.
0:21:07 Dice, pero...
0:21:09 Tiene por eso que si no vamos a reoccurar entre los users.
0:21:13 Firmado el muchacho del pullover.
0:21:23 Es un método válido.
0:21:25 Pero tiene que tener mucho cuidado cuando reparte los pasteles.
0:21:29 Mira, si le tocan la pulgosa, claro.
0:21:32 Y no, yo lo doy por la mano.
0:21:34 Pero aparecúdame.
0:21:36 Que un pastelito y lo agarró yo.
0:21:38 Si le presenta la bandeja por ella, cualquiera agarra cualquiera.
0:21:42 El azul lo que a veces se come en el mensaje.
0:21:44 Me da un burriento.
0:21:46 Si le da el pastelito y lo agarró yo.
0:21:48 Si le presenta la bandeja por ella, cualquiera agarra cualquiera.
0:21:52 Ay, se encontré su mensaje.
0:22:06 No, así que le conviene...
0:22:08 Sabe que si me hace el uce por ahí.
0:22:10 A la señorita de su interés le pide que...
0:22:13 Que la acompaña en la cocina y que la sube.
0:22:15 No me acompaña clarita.
0:22:17 Como la que se llama.
0:22:18 No, no se llama clarita.
0:22:19 Bueno, pero no quiero dar a conocer el nombre de esta mujer.
0:22:22 Con la vida se nos diga que no me importa.
0:22:24 Bueno, si, cuéntenme.
0:22:26 No quiere claritas nada más o por no me acompaña.
0:22:28 A buscar que con, les atrae las cosas para el sexe.
0:22:32 Y así se las lleva.
0:22:34 Escolbame la cocina.
0:22:36 Y ahí bueno, ahí, al final...
0:22:38 Repítame, cómo le tengo que decir.
0:22:40 La clarita entendí.
0:22:43 No sería de la madre acompañarme a la cocina para tener lo necesario para el sexe.
0:22:48 Para irse.
0:22:49 A buscar la madre aquí o...
0:22:53 Se digan los normales.
0:22:54 Y claro, es que...
0:22:56 Y cuando estas solo en la cocina con clarita...
0:22:58 Bueno, ahí tiene que apurarse.
0:23:00 Bueno, no tiene mucho tiempo.
0:23:03 Ahí se tiene que definir la situación.
0:23:06 Ahí me doy el paseiro.
0:23:10 Para quién le va el paseiro si se puede decir usted de ahí?
0:23:14 Ahí ya tan solo.
0:23:17 una vez escribió un mensaje en un pastel y después no sabía qué pastel era.
0:23:30 ¡Es distrajo! Me dio para que quedara ahí una montaña de pastel y sabía que entre ellos había uno que decía
0:23:39 a mesia en prensa, firmado el morón.
0:23:44 ¡Me va con mi nombre!
0:23:46 ¡Qué sabéis!
0:23:48 ¡Qué hacía! Y así caían manos en fías.
0:23:56 Y entonces, ante la imposibilidad de encontrarlo, de empezar a morir con los pasteles,
0:24:02 dejé que el destino jugara por ahí.
0:24:06 ¡Sorti me va a dar ahí!
0:24:08 Y se ve la cuenta de pastel, a donde había un grupo de armas.
0:24:13 Algunas muy hermosas, otras muy feas, otras ajenas.
0:24:19 Y incluso estaban los maridos en las mujeres.
0:24:29 Y cada uno tomó su pastel.
0:24:33 Algunos vacilaron.
0:24:35 Yo vi la escena como cinematográficamente.
0:24:39 Veía una mano que se acercaba un pastel y otra que no era un primer plano de un cierto pastel
0:24:46 para que el público pensara que era éste el pastel.
0:24:50 Primero planos de las caras, de las ramas.
0:24:58 Una mano que va a agarrar un pastel y otra que se ha de la luz.
0:25:03 Un primer plano de la que a mí me gustaba.
0:25:06 Y un primer plano de mi propia casa.
0:25:08 Yo veía mi propia casa mirándola.
0:25:11 Y miraba la que me gustaba a mí.
0:25:13 Y el primer plano de la miraba como diciendo, ya saben, trampas del director.
0:25:20 No era una película, pero siempre hay trampas del director.
0:25:27 Y cada uno miró su pastel y yo como su uno, mira.
0:25:35 Y pasó un minuto, pasaron dos minutos, pasaron tres minutos, cinco, diez y pasaron una hora.
0:25:44 Y nadie me dijo nada.
0:25:48 Desde hace los cinco años, cada vez que veo una de las ramas que estaban presentes, la mero,
0:26:03 como tratando de decirme, recibiste el mensaje.
0:26:08 Y en todas creo ver como una mirada de invitación, como diciendo si lo recibí.
0:26:17 Pero como lo veo en todas ellas, no alcanzo a decidirme.
0:26:22 Y no sé realmente qué no sé.
0:26:27 ¿Qué digo a ser?
0:26:29 Tengo una idea.
0:26:33 Sí, a ver qué.
0:26:35 Voy a organizar una nueva reunión en casa.
0:26:39 Aja.
0:26:42 Voy a invitar a la misma gente.
0:26:44 Voy a invitar a la misma gente.
0:26:47 Y voy a poner en todos los pasteles una nota que diga, ¿poste comicia que es el pastel?
0:26:59 Entre alguna me va a decir, sí.
0:27:02 No le parezco.
0:27:04 No, no le parezco.
0:27:05 Hace cinco años pasaron.
0:27:08 Además no me acostumbre a que el día manejar toda mi vida se implementara a través del pastel.
0:27:14 Cada vez que quiero decirle algo a alguna dama, se lo escribo en un pastel.
0:27:21 Toda dicha nación de amor, no solo la declaración de amor, la ruptura sandera.
0:27:27 No me digas, se te lleva por medio del pastel.
0:27:31 Lo nuestro ya no va.
0:27:34 Y ando con negocios de uno de pastel.
0:27:37 Sí, con suerme.
0:27:39 Adiós, hermosa.
0:27:42 Ese otro.
0:27:44 Permiso.
0:27:52 Bueno, pero por lo que veo, mire ese otro.
0:27:56 Moso.
0:27:57 No se lo correlación de las mujeres, por lo que es toda su comunicación.
0:28:04 Miren, miren, mire en la esquina.
0:28:09 Toda mi comunicación es por la vida pastelera.
0:28:15 ¿Qué puedo hacer, doctor?
0:28:17 Dice el papelito que hay dentro de ese pastel.
0:28:22 No, no, no, usted tiene que estar a comunicarse por usted mismo, eh.
0:28:26 Que se vas a decidir,
0:28:27 y tiene que recuperar esa facultad de hablar con la gente directamente.
0:28:34 Bueno, me queda el último pastel.
0:28:36 Bueno, a ver, con Cájic como un ritual de despedida.
0:28:41 Ahora lo digo a Mekia, dice...
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