Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terribles desde el Pasión de la Plaza de la ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana,
0:00:16 El alma de casa es prácticamente un ser humano,
0:00:19 y tenemos aquí numerosas monografías destinadas a aumentar su felicidad.
0:00:25 Por ejemplo, tenemos como limpiar un sombrero de paja.
0:00:30 Nos llaman muchas, la imaginación.
0:00:33 Ah, y dice, tengo el sombrero de paja a la miseria.
0:00:38 Bueno, podríamos ver.
0:00:41 Dice, queso fresco por mucho tiempo.
0:00:45 Dice, nada más delicioso para los días de verano.
0:00:48 Ahora que ya se viene el verano.
0:00:50 Nada más delicioso que comer una tajada de queso cuartirolo.
0:00:54 Ah, si yo trabajo todo el año.
0:00:56 Pero llega el verano.
0:00:57 Lo gusto hay que dárselo aquí.
0:00:58 Y me como una tajada de queso cuartirolo.
0:01:01 Y listo, señor.
0:01:03 Ay, quisito.
0:01:04 ¿Sólo o con alguna bebida fresca?
0:01:08 Sin embargo, muchas veces al entrar en contacto con el aire,
0:01:12 éste se reseca en otro orden de cosas.
0:01:16 No estamos hablando de eso.
0:01:18 Y pierde su textura nacional.
0:01:21 ¿Cómo nacional?
0:01:22 Natural.
0:01:23 ¿Cómo lograr entonces que el queso mantenga siempre el aspecto de recién elaborado?
0:01:30 Bueno, no hay que andar con el queso al aire.
0:01:35 Y claro, se reseca todo.
0:01:37 ¿Y cómo en la bolsa de nylon?
0:01:39 Con una manpara.
0:01:41 Con lo que el queso recién comprado en un recipiente.
0:01:45 Y luego junto a él, ubique alguna amiga.
0:01:48 ¿Cómo una amiga?
0:01:50 Algunas amigas.
0:01:52 Algunas amigas.
0:01:54 Algunas amigas de pan.
0:01:55 Y así conservará el queso con su aroma y su sabor intacto.
0:01:59 Qué feo, cuando el queso se le seca.
0:02:01 Usted se compró queso de máquina,
0:02:04 bien de pan.
0:02:05 Cortado en tajadas.
0:02:07 Y viene una vez ese amor de mi vida.
0:02:10 ¿Quieres una tajada de queso?
0:02:12 Ay, dice.
0:02:13 Traeme la que vengo.
0:02:15 Menos mal que viene el verano.
0:02:17 Viste, vale la hereda.
0:02:18 Agarra la tajada de queso con la mano para llevarse la.
0:02:22 Y nota que el queso parece...
0:02:24 Es un papiro.
0:02:25 Sí, parece una foto de...
0:02:26 Pero eso es plástico.
0:02:28 Y entonces, ¿cómo queda usted con su novia?
0:02:31 Como el cuarto de compas.
0:02:32 No, mal.
0:02:33 No, entonces, esto no me interesa en absoluto.
0:02:36 A ver, el del...
0:02:38 El sombrero de paja en qué está.
0:02:40 ¿Probó flores de sapallo?
0:02:43 ¿Es de sapallo?
0:02:45 Puede ser dulce.
0:02:46 Ni flores de sapallo ni sombreros de paja.
0:02:49 Ni sombreros de sapallo ni nada.
0:02:51 ¡Ah, flores de sapallo!
0:02:58 Tengo una idea para que aprobese las flores de sapallo.
0:03:03 Recolléctelo, pétalos enteros.
0:03:05 Lávelos y sálelos.
0:03:07 Sí, correcto.
0:03:10 Después fríalos.
0:03:11 Páselo por huevo.
0:03:12 Como diciendo que me importa.
0:03:16 Enfríalos en aceite bien caliente.
0:03:19 Como si fueran papá fritas, verdaderamente.
0:03:23 Le digo que el pétalo entre toda la capa de huevo, de parrallado, de la pétula.
0:03:28 Siquiera.
0:03:29 Pétalo.
0:03:30 Pétalo, paso el huevo.
0:03:31 Si se oía del pétalo, no importa.
0:03:33 Agarre un pétalo de sapallo, póngalo arriba de una suprema de pollo al curry.
0:03:44 Vea qué rico que queda.
0:03:47 Sombrero de paja como nuevos.
0:03:52 Yo los mando a limpiar.
0:03:53 ¿Usted qué hace con los sombreros de paja?
0:03:55 A ver, que no tengo sombreros.
0:03:56 No tengo sombreros de paja porque después no sé cómo hacer para...
0:04:01 Es muy complicado el mantenimiento.
0:04:03 Yo, yo tengo una gran cantidad de gorras.
0:04:07 ¿Qué paja?
0:04:13 De gorras de, por ejemplo, corderois, de distintos tonos, distintos colores.
0:04:17 No las usa nunca.
0:04:18 Jamás, no me entran directamente.
0:04:21 Parezco un dibujito animado que se llama Arnold, que da enorme...
0:04:25 Me aprieta, me corta la circulación de la cabeza.
0:04:30 Es peligroso ponerse gorras chicas.
0:04:32 Un muchacho que nosotros conocemos en mi barrio, ¿no?
0:04:35 Se compró una gorra chica, o la novia le regaló una gorra.
0:04:39 Y él, porque la novia decía, ay, te regalé la gorra y no la usabas, te regalé la gorra.
0:04:44 Y él la usaba y se la metía, se la encajaba.
0:04:47 Y venía siempre apoplectica.
0:04:51 Con los ojos medio desorbitados, se le...
0:04:53 La 7.
0:04:54 Y bueno, le preguntaba cómo se llamaba y no se acordaba, porque tenía...
0:04:59 El cerebro que no le llegaba.
0:05:03 Y un día se desmayó, delante de todo, en una fiesta.
0:05:06 Pero, pero, ¿qué te está dando?
0:05:08 El desmayó...
0:05:10 Por usar la gorra.
0:05:12 Y le sacamos la gorra y casi...
0:05:15 Casi le estalló la cabeza por mi golpe.
0:05:18 Y la sabí, y yo, ¡uh!
0:05:21 Las células, las nogrones, yo...
0:05:24 ¡ah!
0:05:26 Seca y salió como un mito.
0:05:28 Se levantó el tipo, se levantó el tipo.
0:05:31 Y dijo, todo cuerpo, si me quedo en el agua, le se arroja un polumen.
0:05:36 Se salió todo, todo, toda cosa.
0:05:41 Pues, las ideas se le ocurrieron al tipo.
0:05:44 Claro, es que para eso, si es recomendable el sombrero de paja, porque es más flojito y la paja es...
0:05:51 Sí, en algún momento sí.
0:05:53 Más tarde o más temprano.
0:05:57 La paja se acomoda a la cabeza de cada sujeto.
0:06:01 Entonces el sombrero le calza después y...
0:06:03 Ahora, el problema del sombrero de paja es que, si ustedes tiran un fuego por un pucho encendido...
0:06:08 Ah, se fue bien.
0:06:10 La paja enseguida agarran a mí.
0:06:14 Pues, navidad, usted está comiendo afuera con todas las familias.
0:06:16 Y yo, diciendo, ah, qué, qué, me quedo hasta el sombrero, está comiendo un pedazo de pandulce, tranquilamente.
0:06:20 Tira en un cuente la paja de sombrero y...
0:06:25 Y después le agarró el pelo.
0:06:27 Y, primero, el sombrero y después le agarró el pelo.
0:06:29 Claro. Cuando lo quieren apagar, usted ya...
0:06:31 Ni kilauda, eso.
0:06:32 Ya es finado.
0:06:34 No, pero la probabilidad eso es mínima.
0:06:36 Mire, yo cuando voy a cortar el pasto...
0:06:37 Es la probabilidad.
0:06:39 Para cortar el pasto, me pongo siempre un sombrero de paja por mi.
0:06:42 Ah, sí, debe ser un espectáculo digno de vez.
0:06:47 Es aireado.
0:06:50 Lo imaginas, señor.
0:06:52 Me imagino todo el barrio aplaudiendo.
0:06:54 Sí. Ay, dice.
0:06:56 Ahí va Patricio Barca, con un sombrero de paja.
0:06:58 Se conoce que está cortando el pasto.
0:07:00 La indumentaria, qué bien.
0:07:03 Es aireado.
0:07:05 Ya, más tapa los rasgos de sol, pero deja entrar el aire.
0:07:08 ¿Con qué acompaña, digamos, el sombrero?
0:07:10 Disculpe qué pregunta.
0:07:11 ¿Cuál le haves inventado?
0:07:13 La vermuda.
0:07:14 ¿Abajo qué tiene?
0:07:15 Vermudas, me imagino.
0:07:16 No, no, por los mosquitos de merano.
0:07:19 Para que ponarse medias, un pantalón largo.
0:07:21 Me divancha.
0:07:25 Me divancha son medios de paja.
0:07:27 Cortando el pasto.
0:07:31 Poris, budunó.
0:07:36 Y eventualmente, el torso desnudo, depende...
0:07:38 ¡Aguelín!
0:07:40 Ay, no tiene miedo que lo pegue en los mosquitos, en el torso.
0:07:43 Sí, en los mosquitos, pero...
0:07:45 En los mosquitos, eso que se cae en su casa,
0:07:47 la cintura para arriba ni lo toca.
0:07:49 Es más difícil, porque en el pasto,
0:07:52 obvio, cuando corta el pasto, levanta, levanta a bicho.
0:07:55 ¿Levanta qué?
0:07:56 Levanta a bicho.
0:07:57 Ah, yo creo que usted levantaba a mina costando el pasto.
0:08:00 Y me colablo.
0:08:01 Si alabere, corta el pasto a la bicho.
0:08:05 ¡Cúcheme!
0:08:06 ¡Colablo!
0:08:07 ¡Con un sombrero!
0:08:08 ¡Recilvo a cabo de limpiar!
0:08:13 No sé cuántas minas puedo levantar, porque me estoy en máquina entre las calzas.
0:08:18 El torso es cubierto y la capellina.
0:08:20 Sí, el ruido de la máquina.
0:08:23 No, el sombrero de paja es muy gauchito.
0:08:25 ¿Un gauchito?
0:08:27 Yo nunca vi un gaucho con sombrero de paja.
0:08:30 Bueno, vamos a ver cómo que hace para alabarlo.
0:08:33 Para limpiarlo, forme una pasta.
0:08:36 Con jugo de limón y una cucharada de azufre.
0:08:38 ¡Trolinario!
0:08:40 Espienda la mezcla por toda la paja.
0:08:43 Y deje secar a las sombras.
0:08:45 Y siempre mejora las sombras.
0:08:50 Luego se pise...
0:08:53 Como todo el mundo.
0:08:56 Hasta que salga todo el polvo.
0:08:58 Y listo, dice.
0:08:59 ¡Listo para volver a lucirlo!
0:09:02 No sé si es una limpieza, en realidad.
0:09:05 Eso es una pasta abrasiva que lo que hace es quemar.
0:09:08 Sí, la superciera.
0:09:09 Ya gastando.
0:09:11 5 o 6 limpiarles ya no le queda paja.
0:09:13 No, no le queda nada.
0:09:14 Bueno, esto tampoco lo vamos a hacer.
0:09:16 A ver, guía para elegir una vivienda.
0:09:18 ¿Te adquiere comprar una vivienda?
0:09:21 A ver en qué se tiene que elegir.
0:09:24 verifí que la calidad de los materiales con que fue construido le mueve.
0:09:32 No, estoy golpeando la pareja.
0:09:34 ¿De qué material está construido?
0:09:37 De culpa, me gusta que no puede venir a rasgetear la casa.
0:09:39 Está recién hecha a estrenar.
0:09:41 Momentito que no voy a rasgetear la pareja.
0:09:43 Sí, pero somos los interesados en comprarla porque...
0:09:47 Ah, vinieron juntos.
0:09:48 Sí, pero no tienen nada que ver.
0:09:50 No, no está bien, señor, no.
0:09:52 No es para convivir los dos.
0:09:54 No, no les pido nada.
0:09:56 Sí, se quiere.
0:09:57 Invertimos en casa.
0:09:58 Estamos en el tema de la propiedad.
0:10:01 ¿Qué materiales te han hecho este...?
0:10:03 Esto es ladrillosapo.
0:10:05 Esto es de adobe.
0:10:06 Sí, no, esto es hueco.
0:10:07 Es hueco.
0:10:08 Esto es paja.
0:10:13 Ah, y, culo, me senté arriba el sombrero.
0:10:18 Estos son los nuevos ladrillos de hormigón.
0:10:21 Ladrillos de hormigón y abuecados...
0:10:23 Ya no me gusta.
0:10:24 ¿Por qué no eres...
0:10:25 Me puede poner puño los viejos ladrillos, lo de siempre.
0:10:28 Esto es lo último.
0:10:29 ¿Qué te da malo?
0:10:30 Sí, yo me parece que son de lo último.
0:10:32 Me parece que ustedes están abaratando costos con materiales...
0:10:35 Al contrario, a mí no me salía.
0:10:37 Yo les quería decir eso.
0:10:38 No, señor, esto es carísimo.
0:10:40 Al contrario, esto forma una pared aislante,
0:10:44 pero usted aquí adentro puede...
0:10:47 La filarmónica...
0:10:49 No queremos vivir, no, santo.
0:10:51 Queremos vivir acá adentro.
0:10:53 Nunca vamos a traer la filarmónica acá.
0:10:55 Os dirá que...
0:10:56 Si la filarmónica toca fuera de su casa,
0:10:59 usted adentro no la escucha.
0:11:01 Qué lástima, porque estaría bueno.
0:11:03 Yo estaría escuchar.
0:11:04 Me podría adecuar.
0:11:05 En él la filarmónica, tocando en el medio de la casa,
0:11:08 me podría escuchar.
0:11:09 Por culpa de esto ladrillos de porqué mía.
0:11:12 Que le pone el señor.
0:11:15 Es que la gente busca cada vez tener mayor intimidad,
0:11:19 estar aislado del resto del mundo.
0:11:21 Y por qué me...
0:11:22 No, nos van adentro de una heladera, si buscas tal.
0:11:24 La puerta adentrada, es esa.
0:11:26 Esa es de madera balsa.
0:11:29 ¿Cómo puede ser esta la puerta?
0:11:31 Esto viene el loboferoso, sopla y te la tira fuera.
0:11:33 Es delicado, señor.
0:11:35 ¿Cómo es delicado?
0:11:36 Esa es la puerta Zen.
0:11:38 Como verá, toda la arquitectura está inspirada.
0:11:40 Sin más que Zen.
0:11:42 Sin puerta.
0:11:43 No hay puerta.
0:11:44 Acá hay una patada de rompe cuatro pedazos.
0:11:46 Señor, bien, sabe que ahora hay muchos caratecas
0:11:50 que se dedican a escuchantes.
0:11:54 Agarran bien en el caso de una patada,
0:11:56 como ellos saben, es una patada que ellos saben,
0:11:59 lo que rompen madera, ladrillos.
0:12:02 Como rompen cinco ladrillos y rompen la puerta,
0:12:04 ésta la rompen sin despeinarse.
0:12:07 Y le entran adentro y le roban todo.
0:12:11 Bueno, mire, si ustedes están desconfiados,
0:12:12 le hago poner la puerta blindada.
0:12:16 Disculpenme, estamos hablando de la puerta.
0:12:18 Miren lo que es la ventana.
0:12:20 No, la ventana.
0:12:21 Esta es la ventana.
0:12:22 Esta es la ventana.
0:12:23 Perdón, falta terminar acá.
0:12:25 Es la ventana.
0:12:26 Es un vídeo.
0:12:27 Es el aire, entra la luz.
0:12:29 Es un vídeo o es el ofán.
0:12:31 Es cierto, qué fijito, qué es.
0:12:35 Miren cómo se engloba con el viento.
0:12:37 Parece un globo, el vídeo.
0:12:39 Es un nuevo material.
0:12:40 Se ve el vídeo, este es medio Paco.
0:12:42 Para eso no hubiera puesto ventana.
0:12:44 Pero qué quiere ver, señor, que cómo está el barrio?
0:12:47 Por lo menos con la fila armónica.
0:12:49 El barrio es horrible.
0:12:52 Por suerte, según dice acá el señor,
0:12:54 viene la fila armónica a tocar.
0:12:56 ¿Cómo consiguieron?
0:12:57 Como dijeron, barrio residencial.
0:12:59 Estamos con barro hasta la rodilla, con los tramos.
0:13:02 Pero, señor, mire...
0:13:03 Eso vino la fila armónica.
0:13:04 El otro día los que tocan sentados se hundieron.
0:13:06 Esto es un barrial, más que un barrio.
0:13:11 No, esto es una apuesta al futuro.
0:13:13 Sí, es nuevo.
0:13:15 Aquí dice...
0:13:16 El futuro intendente.
0:13:18 Estamos loteando,
0:13:20 estamos haciendo la nueva urbanización.
0:13:23 Y otra cosa que le quería decir,
0:13:25 estuve caminando por el fondo.
0:13:27 No entra ni la parrilla del fondo.
0:13:29 ¿Qué es cuando tienes elote?
0:13:30 Acá dice que tiene fondo, no está el fondo.
0:13:32 ¿El fondo qué es?
0:13:33 Bueno, fondo siempre hay fondo.
0:13:35 Si hay un paredona, 60 de tímetros.
0:13:37 Si hay un paredona, 60 de tímetros.
0:13:38 No puede ni abrir la puerta.
0:13:39 No, se va por el fondo.
0:13:41 Que tenemos que ser un asado de parado.
0:13:43 No, mire, aquí hay un fondo compartido,
0:13:48 como la manzana es chica.
0:13:50 La manzana es compartida.
0:13:52 El pulmón, yo no le compro el pulmón con nadie.
0:13:55 Una respirada cada uno.
0:13:59 Entonces se pueden tornar o podrían ser.
0:14:01 ¿Eso lo establecen ustedes con sus vecinos?
0:14:04 Yo no voy a comprar una casa para tener el cielo adentro.
0:14:07 ¿Esto es más parecido a un garage que a una casa?
0:14:10 ¿Cómo es un garage, este?
0:14:15 Es la casa misma.
0:14:17 Es libre, una cocina.
0:14:19 ¿Cómo? ¿Un loft?
0:14:22 Yo la veo, esta serie, loft.
0:14:25 Pero uno tipo que se perdieron.
0:14:32 Loft es la serie. Loft.
0:14:35 Sí, sí, loft.
0:14:38 ¿A qué era importante desplegar su imaginación?
0:14:40 Ya, compré la sentésima temporada, yo.
0:14:42 La tengo guardada que no me la toquen, porque...
0:14:45 ¿Cómo sentésimo?
0:14:47 Sí, el argumento.
0:14:48 Sí, es temporada, sí.
0:14:49 ¿Y los protagonistas qué da tienen?
0:14:51 Se murieron todos.
0:14:53 Se perdieron mismos.
0:14:55 Un equipo que se perdió en medio de un argumento.
0:14:58 Y cuando va a empezar de nuevo, porque no se entiende nada.
0:15:09 Bueno, usted sabe que los protagonistas de esa serie
0:15:13 que usted dice han comprado aquí en el barrio.
0:15:16 ¿Qué compraron?
0:15:17 Sí, a futuro están comprando lotes, porque ven el futuro.
0:15:20 A mí me gusta tener una casa al lado de artistas famosos, así me dan entrada.
0:15:24 Acá están invirtiendo todos.
0:15:26 ¿Qué artista?
0:15:27 Yo vivía al lado de Fernando Bravo.
0:15:29 Bueno, no está nada mal.
0:15:32 No, no. Lo le golpeaba siempre.
0:15:35 Sí, tenemos que conseguir alguna entrada gratis para alguna película.
0:15:39 Pero Fernando Bravo es un hombre de radio básicamente.
0:15:42 Sí, pero yo que entrevue, yo no record nada.
0:15:45 Y le consiguió...
0:15:46 Sí, el meso me dijo lo que disfruté.
0:15:48 Yo soy grome de radio.
0:15:50 Me dijo bueno, pero...
0:15:52 Y entrada de radio, ¿verdad?
0:15:54 Sí, que podemos hacer.
0:15:58 Me dijo para qué somos vecinos.
0:16:04 ¿Y acá que artistas famosos hay?
0:16:07 ¿Qué me diga al lado, por ejemplo?
0:16:08 Juan Alberto Badia.
0:16:11 No puedo hacer la parema salta.
0:16:20 Escucha música todo el día, ¿no?
0:16:23 Todos los músicos de la filarmónica viven en el barrio.
0:16:26 Ajá, no lo vi bien.
0:16:28 Bueno, le voy a leer otra cosa.
0:16:30 Le dice, preste atención...
0:16:32 Me dijeron a mí.
0:16:34 A la orientación del sol.
0:16:36 Ah, con la orientación.
0:16:38 A la orientación de la casa, ¿no?
0:16:40 Dice que la que mira al sur...
0:16:44 Esto es como los códigos de El Más,
0:16:46 toda esa cosa mágica.
0:16:48 La que mira al sur está siempre escura.
0:16:51 Sí, señorita.
0:16:52 Y tiene el verdad.
0:16:53 La que mira al norte tiene sol todo el día.
0:16:55 Menos...
0:16:56 Esta casa es en el hemisferio sur, ¿no?
0:16:58 Este es el hemisferio.
0:16:59 Ah, mejor.
0:17:01 La que mira al este tiene sol de mañana.
0:17:03 Y la que mira al oeste tiene sol de tarde y es más calurosa.
0:17:07 ¿Esta para dónde mira?
0:17:09 Al sur de este.
0:17:11 ¿Qué está cruzada en el terreno?
0:17:13 No la podemos entender.
0:17:15 Es que es justo la esquina.
0:17:16 ¿Por qué no me la interesa?
0:17:19 Esta es la de la esquina, viene así torcida.
0:17:22 Y digo yo...
0:17:24 El terreno está bien nivelado, pues medio embajada.
0:17:27 Quizás usted le dé la impresión que está como embajada.
0:17:30 Porque está medio embajada y...
0:17:32 A mí me pareció que estaba enclinado.
0:17:34 Un chacho amigo que se compró una casa embajada.
0:17:37 Se le corría lo mueble a la noche.
0:17:39 Se tenía todo contra la misma pared.
0:17:42 A mí me pareció que está enclinado.
0:17:45 Bueno, yo mismo me compré una casa el fin de semana, señor.
0:17:49 Que todo el fondo estaba embajada.
0:17:52 Y se me vaciaba la pileta natación.
0:18:00 Eso es problemático, si.
0:18:02 No puede jugar a las pelotas.
0:18:03 No podía nadar hacia arriba, yo.
0:18:05 Yo me entiendo, es muy costoso.
0:18:07 Pero, ¿por qué no se hizo hacer una cascada?
0:18:11 Yo que está de moda.
0:18:12 No, no se hizo la pileta natación.
0:18:14 Un momento el agua...
0:18:16 Cuando fui embajada fenómeno, quiso subir.
0:18:21 Y después que el nivel del agua no me coincidía con el de la pileta natación.
0:18:25 Digo, ¿qué pasa?
0:18:26 Está torcida el agua.
0:18:30 Así que a mí todo lo que sea del nivel.
0:18:32 A mí me dio la impresión cuando entramos a la casa que...
0:18:35 No, cuando entramos que la puerta estaba como más arriba.
0:18:39 Se me hizo que está arriba, al llegar al fondo.
0:18:42 Barrio privado, el declive se llama lugar.
0:18:44 ¿No? ¿Perdón?
0:18:45 Barrio privado, el declive.
0:18:48 El declive.
0:18:49 Esa es el nombre.
0:18:52 Y digo, ¿sí?
0:18:53 Tenemos seguridad, por ejemplo, tenemos uniento en la puerta.
0:18:55 Un pato vica en la puerta.
0:18:58 Efectivamente, hay personal de seguridad
0:19:00 que está custodiando todo el perímetro de todo el barrio.
0:19:03 ¿Y el perímetro? ¿Y por qué no que usted en la superficie?
0:19:09 Ustedes confían en la gente que está dentro del declive.
0:19:12 No, porque se ve una vuelta por adentro, porque adentro, me entiende, por ahí se te mete.
0:19:17 Igual, digo.
0:19:18 A un amigo se le metieron veinte tipos que...
0:19:22 Dice que venían a traer pizza.
0:19:25 ¿Cómo veinte tipos le cuéntenle?
0:19:27 Era muchas pizzas.
0:19:29 Ahí había algo raro.
0:19:30 Era raro, veinte motitos.
0:19:31 Pero de la puerta no lo alvirtió.
0:19:34 Dijo, yo vi veinte tipos que dijeron, traemos como cien pizzas, imagínense.
0:19:38 Y a ver si dejan, no importa, dijen los tíos.
0:19:40 Y eran chorros.
0:19:41 Eran chorros.
0:19:42 Todos en motitos.
0:19:44 Todos en motitos, venían.
0:19:45 Todos en motitos.
0:19:46 Y asaltaron una casa cada uno, era yo veinte casas en el country.
0:19:50 Una casa cada uno y Dios en la de todos.
0:19:54 Igual, me parece bien viendo lo que es esta casa.
0:19:57 Y el barrio, ¿quién va a venir a la final?
0:20:00 No, me dice en el futuro.
0:20:01 ¿Qué dice en el futuro?
0:20:02 Sí, que todos venían así en los chorros que nos fueron a robar.
0:20:08 Esta va a ser una zona muy próspera.
0:20:11 Y digo, ¿sabes cuántas cuadras está a la estación del ferrocarril?
0:20:14 Y tiene más o menos 15 kilómetros.
0:20:20 Pero para qué quiere el ferrocarril?
0:20:21 Disculpenme, esta es la estación del ferrocarril.
0:20:23 Para que no se entren.
0:20:26 Sí, usted no va a necesitar ni centros, ni tren, ni nada.
0:20:29 No, yo dice.
0:20:30 Es un trabajo en el centro, es un trabajo frente al obelisco.
0:20:33 Por eso me voy a vivir acá.
0:20:36 Pero ¿cómo no vamos a necesitar el centro?
0:20:39 ¿Qué dimos ahí en la calle corriente? ¿Dónde vamos a mirar?
0:20:41 Ah, no, no, nosotros todas las noches nos vamos a la calle corriente cuando salimos de acá.
0:20:45 Y hay una calle que nunca duerme.
0:20:47 ¿Aca hay alguna calle céntrica en este barrio?
0:20:50 ¿Cuál sería la calle corriente de este barrio?
0:20:52 Sí, las estamos haciendo.
0:20:55 ¿Y qué tiene? Con fitería, teatro, todo.
0:20:58 Teatro, se destoca la filarmonica.
0:21:01 Pero es proyecto, todo eso, ¿no?
0:21:03 Está, está en proyecto.
0:21:04 ¿Por qué el señor está parado encima de...
0:21:07 ¿De qué? Del teatro.
0:21:09 El señor está parado encima del monumento histórico de este pueblo, del Declibe.
0:21:17 ¿Y yo estoy sentado donde? ¿Arriba de qué?
0:21:19 ¿Usted está sentado en el Coliseo mismo?
0:21:23 No, yo estoy sentado arriba de su sombrero de paja.
0:21:30 De culpa. Un segundo yo tengo que hablar con mi compañero si me permite.
0:21:34 ¿Quieren hacer la inversión?
0:21:36 Ahora vamos a decidir la inversión.
0:21:38 Ah, ya, ya, ya.
0:21:39 Este tipo es su caradura.
0:21:41 Esta casa nos está tratando de vender esto sin atapia.
0:21:46 ¿Y cuánto valdrá?
0:21:49 100.000 dólares.
0:21:54 10.000 dólares de valesto.
0:21:56 Vamos a darle una oferta.
0:21:58 Si yo no tengo mucha idea con lo de un número.
0:22:00 Yo le hago una oferta porque a lo mejor si le hago una oferta te puede.
0:22:06 Lo han pensado, ha pensado un poco.
0:22:08 Lo pensamos.
0:22:09 Le hacemos una oferta.
0:22:11 Bueno, muy bien, ¿ne escucho?
0:22:13 2000 pesos.
0:22:16 Señor, disculpe, 2000 pesos no compran el picaporte de la puerta.
0:22:20 Sí, no hay picaporte.
0:22:22 Lo tenemos que comprar.
0:22:25 Se ve que no, porque no hay picaporte.
0:22:28 Un agujero, usted que me asemete el dedo para tirar.
0:22:30 Disculpe, para usted, ¿so futuro vale 2000 pesos?
0:22:34 No tenemos el presente.
0:22:35 No, señor, para usted, ¿so futuro vale 2000 pesos?
0:22:37 Cuánto, si lo tengo que pagar hoy, esto no es el futuro.
0:22:40 Usted paga un adelanto de su futuro hoy.
0:22:44 Y el resto lo paga en cuotas en los próximos 60 años.
0:22:49 ¿Y en 60 años esta casa?
0:22:51 Me parece de la Villiquen.
0:22:53 ¿La casa va a estar? No sé si usted...
0:22:56 Creo que nada.
0:22:57 Yo voy a consultar con mis compadres.
0:22:59 Nos conviene, porque 60 años nos vamos a durar, nos la transformamos en medias.
0:23:06 No sabe qué me parece, que da muere bien, no le pagamos más.
0:23:10 El tipo no me va a buscar y está por muerto.
0:23:13 ¿Como sabe qué me parece?
0:23:15 Es un inocente.
0:23:16 Sí, es un gilet.
0:23:18 ¿Tiene idea lo que está vendiendo?
0:23:20 Vamos a aceptar.
0:23:22 Cuánto tenemos que darle adelanto.
0:23:24 De adelanto.
0:23:26 El resto a 60 años, ¿no?
0:23:28 El resto a 60 años son...
0:23:30 No te rías, no te rías, no te rías.
0:23:32 60 años en cuotas mensuales fijas de 60 pesos cada una.
0:23:36 Todos los meses en la cuota.
0:23:37 Todos los meses, pero puntuales.
0:23:39 Un minutito te voy a hablar con mi compañero.
0:23:41 Sí, yo todos los meses en la cuota.
0:23:43 Hay vos que pensaba.
0:23:45 Yo quería ir dentro de 60 años y pagábamos en la otra cuota.
0:23:48 No, no, todos los días, todos los meses.
0:23:51 Pero 60 pesos es poco.
0:23:53 Bueno, ¿listo?
0:23:54 ¿Cuánto será el adelanto? Le pregunto.
0:23:56 Sí, el adelanto.
0:23:57 ¿Y cuánto es el adelanto, señor?
0:23:59 500 mil dólares.
0:24:04 ¿Lo escuchaste?
0:24:06 A mí se lo disparaste, está loco.
0:24:08 Pero es el plan 60 en 60, en 60 pesos en 60 años, por favor.
0:24:12 Es su futuro el que está aquí.
0:24:14 Sí, y los 500 mil dólares se lo tengo que dar ahora.
0:24:16 ¿Cómo es? ¿Dónde lo sabe?
0:24:18 ¿Tiene efectivo o puede ofrecer alguna propiedad de cambio?
0:24:23 ¿Qué tenemos que hablar?
0:24:24 ¿Qué tienen ustedes?
0:24:25 Y vamos a poner las cosas sobre la mesa.
0:24:27 A ver, ¿qué pueden dar en este momento?
0:24:30 Momento, estoy consultando, señor.
0:24:32 ¿Y qué le podemos dar?
0:24:33 Yo tengo el auto 76.
0:24:36 ¿Y cuánto te lo tasa?
0:24:38 Y está 3 Lucas más o menos.
0:24:42 Fue un poco bajo del motor.
0:24:44 Y el tapizado me explotó con el sol.
0:24:48 Salió la goma puma afuera.
0:24:51 Yo buscaría un barrio más barato, pero...
0:24:54 ¿Debe ser peor que este? ¿Habrá algo peor que esto?
0:24:56 Yo no sé, porque la propiedad está creciendo.
0:24:58 Si dormimos, no vamos a poder comprar nada.
0:25:01 Todo el día aumenta.
0:25:07 Le vamos a hacer una oferta.
0:25:10 3 mil pesos.
0:25:13 Cuatro mil.
0:25:16 Si no quería 500, mejor.
0:25:21 Un minutito le hablo con mi compañero.
0:25:24 No es serio este hombre.
0:25:28 Primero, porque está con calzas,
0:25:31 con el torso desnudo y una capellina.
0:25:34 ¡Faluzán!
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