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13 de Marzo de 2017

Quiero hacerme amigo del vecino

Transcripción automática

0:00:00 SINCIONAL
0:00:07 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en Mendoza, más precisamente en Maipú, en el Teatro Imperial.
0:00:14 ¡Gracias!
0:00:21 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:30 Quiero hacerme amigo del vecino.
0:00:33 Un informe de nuestro equipo de producción para aquellas personas que quieren acercarse al vecino.
0:00:44 ¿Cuántas son?
0:00:46 No conozco a ninguna.
0:00:48 Y formar parte de su grupo amistoso.
0:00:53 ¿Qué es la idea para conocer al vecino?
0:00:56 Bueno, si usted vive en un apartamento es fácil.
0:01:01 ¿Usted es nuevo o el vecino es nuevo?
0:01:04 No importa, el vecino se supone que sí, no va a presentarse con un vecino casi 20 años.
0:01:10 ¿Por ahí?
0:01:11 No, tiene que ser nuevo el vecino.
0:01:13 Si viene un vecino nuevo, se le acerca.
0:01:18 En los departamentos casi no hay necesidad porque se produce una comunión hija de la montonamía.
0:01:27 Ustedes lo oyen en todo lo que dice.
0:01:30 Si, hay departamentos que tienen las paredes finitas.
0:01:33 Yo vivía en una casa de departamentos y vivía así también un psicoanalista.
0:01:43 Yo quería analizarme.
0:01:45 Entonces, fui y le dije, bueno, ¿qué hora puedo venir?
0:01:50 No, me dice, no hace falta que venga.
0:01:52 ¿Cómo que no?
0:01:53 Porque él vivía exactamente al lado.
0:01:55 Yo escucho todo lo que usted dice.
0:01:57 Pero ¿cómo puede ser?
0:01:58 Que necesidad tiene usted de venir a contármelo después.
0:02:01 Directamente, a fin de mes pasa, me paga y listo.
0:02:14 Pero no, si es una casa, entonces usted le dice, se le presenta.
0:02:23 Es mejor acá, dice que a la hora que usted llega del trabajo,
0:02:27 a la yo trabajo de sereno, llegó a las 4 de la mañana.
0:02:30 No puede tocarle timbres ahora y presentarse y todo así.
0:02:34 Bueno, le golpea y le dice, hola, soy María Rodríguez.
0:02:41 Usted es María Rodríguez?
0:02:42 No, pero acá dice que hay que decirle así.
0:02:45 Bueno, no me importa eso.
0:02:47 El tipo, o sea, mira María Rodríguez.
0:02:49 ¿Va a ir con las manos vacías?
0:02:52 No, conviene llevarle una torta que usted misma hizo.
0:02:55 Si usted es un hombre, conviene llevarle una torta que usted mismo hizo.
0:02:59 Sí, pero no se hace tortas.
0:03:02 No importa, la compra.
0:03:04 La compra y digo que la hizo.
0:03:06 Diga que lo hizo usted, la mete en un plato.
0:03:08 Para qué? Para que el tipo después les tenga que devolver el plato.
0:03:11 Entonces el tipo viene y le golpea,
0:03:13 ahí dice, le vengo devolver el plato.
0:03:15 ¿Cómo se ve que estás interesado en ser mi amigo?
0:03:17 Dice usted, mientras se desviste.
0:03:20 Señor.
0:03:26 Ahora, la torta industrial.
0:03:30 Ah, qué tal.
0:03:32 ¿Cómo le va?
0:03:33 Se nota que es industrial.
0:03:35 El vecino se va a dar cuenta que no está hecho...
0:03:38 Se nota porque es más rica.
0:03:40 La otra la hizo tu vieja y es horrible.
0:03:44 Yo prefiero la comida industrial, no la que haces.
0:03:47 Pero es toda pareja, bro.
0:03:49 Será porque me crié en una casa donde se comía muy mal.
0:03:52 Sí, porque...
0:03:54 La pasta frúla industrial, por ejemplo.
0:03:56 Oh.
0:03:58 Tiene todos los rompos parejos.
0:04:01 Parejos, señor.
0:04:03 Todo ese equilátero, todo está esimétrica.
0:04:06 En cambio, la quiso su vieja, está toda mal calculada.
0:04:09 Uno le da vergüenza.
0:04:11 Unos cuadros son más grandes que otros.
0:04:13 Por eso le acombía a tus amigos.
0:04:15 Y vos ves en la mirada de tus amigos que dicen,
0:04:17 tu mamá no sabe calcular el tamaño de los cuadrángulos.
0:04:21 Pero no te lo dicen porque tiene miedo que vos te agarresa trompada.
0:04:24 Señor.
0:04:26 Bien, el caso es que...
0:04:28 ¿Aberigüe cuándo es el cumpleaños en su vecino?
0:04:32 ¿Cómo lo averigua eso por el...?
0:04:34 Muy fácil.
0:04:36 No sé, le pregunta a otro vecino.
0:04:38 ¿No sabes que se puede fijar?
0:04:40 Ahora se puede fijar en el padrón electoral.
0:04:42 Ah, espera que haya elecciones. Lo sigue.
0:04:45 Y ve el número de documento.
0:04:48 Dice fecha de nacimiento.
0:04:50 Ahí tiene.
0:04:52 Ya está.
0:04:54 Tiene que tomarse el trabajo.
0:04:56 Está el nombre también del vecino.
0:04:58 Sí, nombre, apellido, todo.
0:05:00 Una de las cosas que molesta es que
0:05:02 usted a lo mejor pasa 50 años
0:05:04 y nunca sabe el nombre del vecino.
0:05:06 ¿Usted le dice al de al lado?
0:05:08 ¿O el del fondo?
0:05:10 ¿Y no escucha que lo llaman los de la casa de al lado?
0:05:14 A veces sí.
0:05:16 Por ahí conoce el nombre de uno de la familia.
0:05:19 Pero a otro le dicen Che.
0:05:21 Sí.
0:05:23 Por ejemplo, yo he tenido relaciones así de novio
0:05:25 y por ahí nunca he llamado a mi novia por el nombre.
0:05:28 ¿Y cómo la llamas?
0:05:30 Sí. O ella nunca me ha llamado a mí por el nombre.
0:05:33 Porque hay personas que creen que hay en el nombre
0:05:36 una condición sagrada
0:05:38 que no vale la pena echar a perder
0:05:41 por un tipo como yo.
0:05:43 Señor.
0:05:45 A veces ocurre que en el vecino usted escucha
0:05:48 que dicen Agustín.
0:05:51 Agustín, vení para acá. Agustín.
0:05:53 Anda para allá.
0:05:55 Salí Agustín.
0:05:57 Pero Agustín no dice que crees en abuelo.
0:06:00 No, sabe qué resulta que Agustín.
0:06:02 Es el perro.
0:06:05 Porque ahora las mascotas se les ponen hombre de persona.
0:06:08 Ah, sí? Sí.
0:06:10 Y a las personas, nombre de mascota.
0:06:12 Sí.
0:06:14 Bueno, dice.
0:06:18 Acá hay cuidado.
0:06:20 Quiere hacer
0:06:22 cómo actuar si tu vecino hace mucho ruido.
0:06:25 Oh, sé.
0:06:27 Yo creo que lo mejor es presentarse
0:06:29 y decir ¿Qué te pasa, compadrito?
0:06:32 No, espera. Vájate a poco.
0:06:35 Ah, ¿Qué te pasa?
0:06:37 No, acá dice
0:06:39 y se...
0:06:41 Aunque a usted le caiga bien
0:06:44 no deje que haga mucho ruido.
0:06:49 Háganselo saber.
0:06:51 La convivencia no es fácil.
0:06:53 El derecho de cada uno termina, blá, blá, blá.
0:06:56 Sí, todo.
0:06:58 A usted leamen la pésima literatura.
0:07:00 Entonces, acá dice
0:07:03 si tu vecino está haciendo ruido
0:07:05 no vayas a quejarte enseguida.
0:07:08 No.
0:07:10 En caso de que ellos tenian unas vietas de vio en semana
0:07:12 espera a que sea más de las 3 de la mañana.
0:07:16 Sí.
0:07:18 Cuando ya están durmiendo.
0:07:20 ¿Y qué? ¡Y toca timbre!
0:07:22 Entonces aparece usted.
0:07:24 ¿Quién es?
0:07:27 Y sepellase fueron todos.
0:07:29 Ah, sí, pero esperé hasta ahora.
0:07:31 ¿Y por qué esperó hasta ahora?
0:07:33 Sí, eso me pregunto.
0:07:35 La fiesta terminó en la 1 de la mañana.
0:07:37 Para ser patente, claro que el tipo está
0:07:39 fuera de horario.
0:07:41 Claro. Y además para de...
0:07:43 ¿Hasta qué hora puede hacer ruido? Buenas tardes.
0:07:45 ¿A qué llama ruido?
0:07:47 A esto.
0:07:49 ¡A ver!
0:07:51 Sí, amigos, ahorita la fiesta.
0:07:53 ¡Yah!
0:07:55 ¡Agustín!
0:07:57 ¡Agustín!
0:07:59 ¡Agustín!
0:08:01 A eso ya hemos ruido.
0:08:03 Bueno, yo creo que conviene
0:08:05 primero,
0:08:07 todos por las buenas primeras.
0:08:09 Todos por las buenas.
0:08:11 Entonces usted puede hacer comentarios en voz alta.
0:08:13 ¿Cuánto ruido hay en este barrio?
0:08:15 No se puede dormir.
0:08:17 Pero qué le toca el timbre y al timpo y le hace el comentario.
0:08:19 ¿Y qué?
0:08:21 Cuando sale diseminando para arriba.
0:08:23 Cuando está muerto, ruido en este barrio,
0:08:25 no se puede dormir.
0:08:27 Me digo, es absurdo.
0:08:29 Bueno, sí, pero...
0:08:31 O usted en su casa grita así en la fiesta.
0:08:33 No le escuchan.
0:08:35 ¿Tirar algo?
0:08:37 Sí, eso es clásico.
0:08:39 ¡Tirar basura, agua!
0:08:41 Es clásico en mi barrio, son así.
0:08:45 ¿Qué le tira? Si salen corriendo.
0:08:47 Bueno, pero eso es más efectivo.
0:08:49 Es más efectivo.
0:08:51 Yo hago más ruido entonces.
0:08:53 Porque a mí no me vas a llevar por delante.
0:08:55 No, si no se aperzona en la fiesta.
0:08:57 Sí, buenas tardes.
0:08:59 En Pijama tiene que ir.
0:09:01 En Pijama, sí.
0:09:03 Para denotar que usted no es como él.
0:09:05 Es mucho peor.
0:09:07 Y llegué en Pijama y decía,
0:09:09 ¿usted les parece que soy el vecino que está de comunidad?
0:09:11 ¿Usted les parece que es posible que no hayan un escándalo,
0:09:13 una búsqueda?
0:09:15 ¿Cómo?
0:09:17 No importa, en total no lo van a escuchar.
0:09:19 ¿Para qué hago eso? Para que me inviten.
0:09:21 Ah, claro, lo hacen pasar una copita.
0:09:23 Es una copita.
0:09:25 Le presento
0:09:27 a esta amiga, qué está.
0:09:29 Y le dice, ya que vino en Pijama.
0:09:33 Vaya pasando.
0:09:37 Bueno.
0:09:39 Dice...
0:09:43 Yo tengo muchos problemas aquí.
0:09:45 En este edificio con los vecinos.
0:09:47 Tiene conflicto con el...
0:09:49 Claro, porque yo vivo en la planta baja.
0:09:51 Y tengo un patiecito que da al pozo de aire.
0:09:55 Donde están las ventanas de la cocina
0:09:57 de todo lo departamento.
0:09:59 De los 15 pisos.
0:10:01 15 pisos.
0:10:03 Y me tiran cosas.
0:10:05 ¿Qué le tiran?
0:10:07 Basura, en vez de tirar la tacho basura,
0:10:09 las cosas la tiran por la ventana de la cocina
0:10:11 y me caen también en el patio.
0:10:13 Ah, bueno, eso es un problema.
0:10:15 El piso, el patiecito mío,
0:10:17 está a dos metros por encima.
0:10:19 ¿Se va a llegar el primer piso?
0:10:21 Sí, se va a llegar el primer piso
0:10:23 tanto que me tiran cosas.
0:10:25 Y no, eso no.
0:10:27 Yo le conté, le he contado acá varias veces en el programa,
0:10:29 que me tiraron un japonés.
0:10:33 Como los que caen, por el tren bala.
0:10:37 Hicieron una fiesta, parece.
0:10:39 Invitaron un japonés.
0:10:41 Yo que...
0:10:43 Invitaron a un extranjero que no comprende el idioma,
0:10:45 como hace Tinelli, ¿no?
0:10:49 Y le dice cosas a un extranjero que no entiende.
0:10:51 No entiende el castellano.
0:10:53 Y una persona que no entiende el castellano
0:10:55 es la base del humor,
0:10:57 de la carrera humorística.
0:10:59 Le hablamos a alguien que no nos entiende.
0:11:01 Aplausos.
0:11:09 Bueno, estos habían invitado un japonés
0:11:11 a divertirse viendo cómo no los entendía.
0:11:13 Y como el japonés...
0:11:17 No ponía énfasis
0:11:19 en su no entendimiento.
0:11:21 Si no se daba la cabeza contra la pared.
0:11:23 Claro, no adoptaba el...
0:11:25 Y le decía que no, ni nada.
0:11:27 Entonces lo tiraron por la ventana de la cocina.
0:11:29 Se aburrieron.
0:11:31 Sí, se aburrieron del japonés.
0:11:33 Lo tiraron por la ventana y donde cayó el japonés?
0:11:35 En su casa.
0:11:37 Y yo no sabía qué hacer con el pobre hombre.
0:11:39 Y se quedó ahí.
0:11:41 Pero no le invitó a usted
0:11:43 que saliera o volviera a la fiesta?
0:11:45 No, no.
0:11:47 Él era muy discreto y yo también.
0:11:49 ¿Entonces sentó en una silla?
0:11:55 ¿Y qué? No hacía nada.
0:11:57 ¿Qué? Lo tengo.
0:11:59 ¿Cómo? ¿Sigue en su casa?
0:12:01 Sigue en casa, sí.
0:12:03 ¿Y de aloga? ¿Tiene una relación?
0:12:05 Una relación, sí.
0:12:07 ¿Y de relación tipo...
0:12:09 ¿La relación que se tiene
0:12:11 con los japoneses?
0:12:13 Bueno, sé porque...
0:12:15 Muy lejana e impersonal.
0:12:17 Es japonés muy discreto.
0:12:19 No, sé qué discreto.
0:12:21 Se puede parecer discreto por la lejanía cultural.
0:12:23 Y claro, claro.
0:12:25 ¿Hace cuánto que está con usted?
0:12:27 Hace dos años.
0:12:29 Dos años?
0:12:31 Bueno, mire.
0:12:33 Le duro más que una novia.
0:12:35 No come conmigo.
0:12:37 Pero como se aliventa.
0:12:39 A la noche cuando se va a dormir,
0:12:41 yo a veces lo escucho
0:12:43 que abrele la dera.
0:12:45 Es muy frugal el japonés.
0:12:49 Come poquito.
0:12:51 Puedes comer todos pescado crudo.
0:12:53 Sí, sí. A veces le dejo
0:12:55 pescado crudo.
0:12:57 ¿Cómo le va a dejar?
0:12:59 Le dejo a Susy.
0:13:01 Si le compro Susy sin qué él sepa
0:13:03 es el lindo gesto.
0:13:05 Se lo dejo escondido.
0:13:07 ¿Por qué se lo esconde?
0:13:09 Para que no crea que todo es soplaria hacer botella.
0:13:15 Pero no es un poco feo porque él que va
0:13:17 urgando por la casa, buscando
0:13:19 su pescado,
0:13:21 es un poco de gato.
0:13:23 Cuando me visita mi novia, por ejemplo,
0:13:25 él no hace ningún
0:13:27 comentario.
0:13:29 Por ahí, personas de otra nacionalidad.
0:13:33 ¿Un italiano?
0:13:37 Un argentino.
0:13:41 ¿Cómo será la laguna
0:13:43 que el chancho la puso al trote
0:13:45 y cosas por el estilo?
0:13:47 Pero dónde está el japonés?
0:13:49 A veces pasa
0:13:51 por la puerta
0:13:53 de la habitación,
0:13:55 donde estamos refocilándonos
0:13:57 con mi amada.
0:13:59 Pero no mira.
0:14:01 Usted no se da cuenta.
0:14:03 Yo me doy cuenta que no mira, a propósito.
0:14:05 Incluso a veces me parece que pasa
0:14:07 demasiadas veces.
0:14:09 ¿Cómo para corroborar?
0:14:11 Pero para hacer ver que no mira.
0:14:13 No, no es así.
0:14:15 La verdad es...
0:14:17 Es una amistad así, no?
0:14:19 ¿Cómo?
0:14:21 Inexistente.
0:14:23 No sé de qué estábamos hablando.
0:14:25 No, de los vecinos que usted tiene
0:14:27 problemas con los vecinos,
0:14:29 no hay que presentar eso.
0:14:31 ¿Y alguna vez anduvo con una vecina?
0:14:33 Una vecina contigua,
0:14:35 una que vive en el mismo barrio.
0:14:37 La de al lado.
0:14:39 A mí una vecina me pasaba
0:14:41 mensajes
0:14:43 hace mucho tiempo
0:14:47 con golpecitos
0:14:49 de pared.
0:14:53 Tenía una especie de duro,
0:14:55 revestimiento de madera.
0:14:57 Siempre vivió en buenas casas.
0:15:05 ¿Y ahí ella golpeaba?
0:15:07 Pero eso significaba algo,
0:15:09 o a usted le parecía que parecía.
0:15:11 A mí me parecía.
0:15:13 Porque por ahí la tipa estaba clavando un clavo.
0:15:15 Y decía, jajaja.
0:15:17 La tengo loca.
0:15:19 No, y sabe que...
0:15:23 Mi cama.
0:15:27 Estaba pegada a esa pared.
0:15:29 Ah, eso.
0:15:31 Yo no lo puedo aguantar.
0:15:33 Bueno, pero...
0:15:35 Usted la verdad que no sé.
0:15:37 Y yo conjeturé que la de ella también,
0:15:39 porque los sonidos eran muy...
0:15:41 O sea, estábamos separados.
0:15:43 ¿Cuánto tiene un ladrillo?
0:15:45 15.
0:15:49 Según puede ser ladrillo de canto,
0:15:51 pero usted dice que el ladrillo es nada.
0:15:53 No está.
0:15:55 Mire, no hay que andar con la vecina.
0:15:57 Es peligroso, no es peligroso.
0:15:59 Es peligroso. En seguidas se enteran de todo.
0:16:01 Y uno se siente vigilado.
0:16:03 Y bueno.
0:16:05 Se siente vigilado. No es dueño de hacer ningún ruido.
0:16:07 Bueno, sí.
0:16:09 Tiene que incluso uno se torna afectado
0:16:11 en sus ruidos.
0:16:13 Hacer ruidos elegantes.
0:16:15 Simula...
0:16:17 Simula ruidos. Así, golpea copas y...
0:16:19 Ay, champagne.
0:16:21 Jajajaja.
0:16:23 Y usted pone un disco, por ejemplo,
0:16:25 dice, voy a ensayar.
0:16:27 Y usted pone...
0:16:29 ¿O el disco de un pianista?
0:16:31 Claro. Y yo como toco el piano, el diadlar.
0:16:33 ¿Cómo toco el piano?
0:16:35 Y usted ni un piano tiene.
0:16:37 Y así la va seduciendo hasta que llega
0:16:39 el momento de acercarse.
0:16:41 Yo tuve un episodio
0:16:43 con una mujer casada.
0:16:45 Cazada, ¿no es cierto?
0:16:47 Bueno, nos fuimos comunicando por golpes.
0:16:49 ¿Cómo clave Morse?
0:16:51 Sí, y eso...
0:16:53 De a poco, con los años,
0:16:55 quedó claro que ambos
0:16:57 estamos interesados.
0:16:59 Bueno.
0:17:01 Entonces, ella hizo un agujero
0:17:03 en la pared.
0:17:05 Un agujero muy pequeño al principio,
0:17:07 ¿no?
0:17:09 Entonces yo la miraba.
0:17:11 Miraba por el agujero
0:17:13 y la veía.
0:17:15 Y por ahí ella miraba.
0:17:17 Y así.
0:17:19 Y ella me tocó el dedo
0:17:21 por el agujero.
0:17:23 ¿Cuál?
0:17:25 Este.
0:17:27 Y ella me tocó el dedo.
0:17:29 Señor, eso es amor.
0:17:31 Pero ahí justamente estaba el lecho nupecial.
0:17:33 Ella estaba con el marido.
0:17:35 Mientras hablaba con el marido,
0:17:37 yo la escuchaba hablar con el marido.
0:17:39 Me decía, ay, Roberto...
0:17:41 Sí, hoy no hice nada.
0:17:43 Estuve en casa todo el tiempo.
0:17:45 Ya ves cómo soy yo.
0:17:47 Pero por favor, señor.
0:17:49 Me tocaba a mí.
0:17:51 ¿Y cómo justificaba la postura
0:17:53 de meter un dedo?
0:17:55 El marido no veía el agujero porque estaba
0:17:57 entre unos
0:17:59 decorados ahí, unas cortinas,
0:18:01 ¿sabías?
0:18:03 Y ella metía la mano atrás de la cortina
0:18:05 y ahí estaba el agujero muerto en risa.
0:18:07 Cada tanto abría la cortina
0:18:09 para que yo pudiera mirarla.
0:18:11 Pero
0:18:13 vio cómo es esto, se fue agrandando el agujero.
0:18:15 Ya no, ya entraba más de un dedo.
0:18:17 No, entraba más de un dedo y ya entraba una mano.
0:18:19 Ah.
0:18:21 Y a veces, yo que soy muy audaz,
0:18:23 a veces metí a la mano
0:18:25 y la cariñaba el pelo.
0:18:27 Señor, pero es...
0:18:29 Me cariñaba el pelo
0:18:31 y mientras ella le decía al marido
0:18:33 estuve todo el día encerrada
0:18:35 pensando en vos.
0:18:37 Y yo la cariñaba el pelo.
0:18:39 ¿Y el tipo no sospechaba nada?
0:18:41 No, no, no, no.
0:18:43 Yo estoy contento
0:18:45 de estar casado con una persona como tú.
0:18:47 Y se daba vuelta y se dormía.
0:18:49 Ahora, todo el tiempo
0:18:51 declaraban cómo estaban en ese momento.
0:18:53 Sí, era así.
0:18:55 A propósito, era esto para que yo escuchara.
0:18:57 Claro, muy declamativo todo.
0:18:59 Y para que yo pudiera contarlo ahora, ¿no?
0:19:01 Ya era dos, se agrandó el agujero
0:19:03 y se agrandó el agujero.
0:19:05 ¿Hasta dónde?
0:19:07 Hasta acá.
0:19:09 Ya era un agujero grande.
0:19:11 Y para que no se sentía en la cabeza.
0:19:13 Es una ventana.
0:19:15 Una ventana, ya me ponía así.
0:19:17 ¡Eh!
0:19:19 Y hasta aquí un día
0:19:21 ella se pasó de mi lado.
0:19:23 Mmm...
0:19:25 Pasó de mi lado,
0:19:27 estuvimos ahí toda la noche.
0:19:29 Cada tanto metía la mano para otro lado
0:19:31 y lo acariciaba un poco al marido para...
0:19:33 ¡Ah!
0:19:35 Para que se quede tranquilo.
0:19:37 ¡Para tranquilizarlo!
0:19:39 ¡Para hacerse el amor!
0:19:41 O metía la cabeza y decía,
0:19:43 ¡Ay! Estuve encerrada toda la tarde.
0:19:45 ¡Ah!
0:19:47 ¡Ah!
0:19:53 Y bueno...
0:19:55 Una noche...
0:19:57 Eh...
0:19:59 Eh...
0:20:01 Veo una mano que se mete por el agujero.
0:20:03 Mmm...
0:20:05 Y dije, ¡Esa!
0:20:07 Entonces tomé la mano y directamente salté
0:20:09 el otro lado.
0:20:11 Ah, se atrevió usted al otro lado.
0:20:13 Pensando que me estaba llamando.
0:20:15 ¿Claro?
0:20:17 Eh... El marido.
0:20:19 ¿Pero usted no reconoció una mano peluda?
0:20:21 Sí, pero ella también tenía la mano.
0:20:25 Un poco peluda.
0:20:27 Era peluda de mano.
0:20:29 Estuve todo el día encerrada, decía.
0:20:31 Y...
0:20:33 Bueno, el marido que me abraza, ¿no?
0:20:35 Ah, ¿qué estaba oscuro en el ambiente?
0:20:37 Sí, estaba oscuro.
0:20:39 ¿Qué quiere? ¿Qué prenda todo?
0:20:41 No, no, pero...
0:20:43 O sea, no era una situación la mía para aprender
0:20:45 poner luce por todos lados. Le entra la luz por el agujero al marido.
0:20:47 Yo siempre a los curos estaba.
0:20:49 Claro, todo apagado.
0:20:51 Y bueno, el marido me abraza porque me confundió
0:20:53 con su mujer, que era peluda.
0:20:55 Claro.
0:20:57 Entonces,
0:20:59 yo me di cuenta que...
0:21:01 y me dice, ¿qué hiciste esta tarde?
0:21:03 Le digo, estuve encerrada toda la tarde.
0:21:05 Ah, sí, se lo dijo.
0:21:09 Y por qué tener la voz así como me echa a Ortiz,
0:21:11 me dijo.
0:21:13 Y en eso
0:21:15 se prende la luz
0:21:17 y entra
0:21:19 mi amada.
0:21:21 Y se terminemos con esto.
0:21:23 Y yo quedé ahí
0:21:25 en calzoncillo
0:21:27 abrazando con el marido.
0:21:29 El marido me dijo
0:21:31 que el marido me miró
0:21:33 y me dijo,
0:21:35 esta torta le hice yo.
0:21:37 Jajaja
0:21:39 Jajaja
0:21:41 Jajaja
0:21:43 Pausa.

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