Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Radio 10 no emite

Comentario #1277

iñaki

iñaki el sábado, 06 de diciembre de 2008 a las 11:37 AM en Radio 10 no emite dijo:

Me puse a leer las críticas a Barton en el post del 01/12/2008. No opino que sea un boludo como dijeron.Pues sabe muchisimo, y habla muy bien. Creo que su error está en no llevar asuntos interesantes de reflexión.Creo que cuando Dolina le pide algo que le levante el animo, debería aportar cosas mas relevantes.Ya le criticó la autorreferencia mas de una vez. Mactas llevaba información muy interesante por ejemplo.
No queda duda de que Guile es el que mejor se adaptó al programa, y claro, con escuchar el programa del Coco en la rock & pop te das cuenta de que en la venganza no se puede manejar con soltura, pues tiene que ocultar el 80% de puteadas que usa para hablar normalmente (si es que su normalidad se manifiesta en la rock & pop, claro).El coco me gusta mucho, pero en su papel mas puro, el de macho argentino. Les recomiendo su participacion en Tarde Negra, es muy gracioso.
Barton es muy adecuado para el programa, creo que la mayor parte de las críticas nacen de su falta de chispa para el humor, e invaden las áreas en las que se maneja correctamente.