Transcripción automática
0:00:00 Hablaremos hoy el Rafael, yo cantar, yo soy aquí, no, de El Pintor, el Rafael, el Divino Rafael, Rafael Sancio y el Divino.
0:00:13 Así que, en mi tiempo, no se me relacionó, en toda época, entre los artistas plásticos, que cuidaban la anatomía para pintar mejor.
0:00:22 Modelaban las figuras antes de pintar, las traves que se insuía con la luz, con la perspectiva.
0:00:29 Habían quedado atrás las figuras escrituales y erácticas, débiles, planas de los preciosivos, no quedaban,
0:00:40 llegaran de la nueva generación, de imágenes más vidas, más elércicas.
0:00:45 ¿Cómo era la vida en la que le quitabas y se preguntaba el Cerro de la Vía?
0:00:49 ¿Cómo era la vida en la que le quitabas?
0:00:50 ¿Cómo era la vida en la que le quitabas y se preguntaba el Cerro de la Vía?
0:00:54 Estamos hablando de filas de cilopínse, principios de decisión en Italia.
0:00:58 El tiempo de migranjo, el tiempo de ganar de avís, y la vida era violenta y peligrosa, probablemente.
0:01:06 Todos los días, en cualquier situación, por ejemplo, durante los juegos de Tolota,
0:01:12 durante las carreras de caballo, bueno, por ahí, ya los facharán unos a otros,
0:01:17 pero durante razones insignificantes, no como ahora.
0:01:22 Es decir, era igual la peligra.
0:01:26 Era un ambiente dominado por los burguesques que pagaban a los conductivos para que insergan los trabajos no lento.
0:01:35 Era un tiempo donde los comerciantes tenían libre las manos porque los conductivos,
0:01:41 los mercenarios en algún sentido, los ayudaban, son de los profesionales, vamos,
0:01:47 los ayudaban para desplegar su oficio sin verse de gradados.
0:01:50 En ese ambiente, miglior Rafael. Rafael nació en 6 de abril de 1483.
0:01:57 Urbino estaba dominado por el buque de Montezegro.
0:02:05 Montezegro se reunía con los artistas a los que se obtenían.
0:02:10 Quiero decir, les garpaban, los mantenían.
0:02:13 Buscaba artistas, los ocupaba en la decoración, en la ornamentación de su palacio,
0:02:20 y entonces esos artistas se llevaban. Giovanni Santi era el papá de Rafael.
0:02:25 Giovanni era pintor y poeta, pero los cuadros y las rimas de Santi no pasaron nunca los muros de la fortaleza.
0:02:32 Giovanni escribió 23.000 versos solo para grabar a su señor y relatar sus afalas.
0:02:44 Esa labor, aunque no le agriba las puertas de la fama, le conquistó la admiración del buque de Montezegro.
0:02:54 Giovanni Santi pidió con su esposa maga tres hijos.
0:03:01 Rafael y otros dos que vivieron en la infancia no sabían que hubiera ocurrido en aquel entonces.
0:03:05 Rafael creció en ese clima resinal animado por otros artistas y por su propio padre empezó a pedir pintura.
0:03:15 Se ejercitó con algunos lómetros en el arte de la perspectiva,
0:03:19 pero cuando Rafael tenía 10 años, la malaria fundinó a los padres y, después, se quedó en medio de una disputa entre algunos de sus tíos que se lo querían sacar encima.
0:03:30 El buque de Montezegro también se hizo el octario y nadie se quisió hacer cargo del pobre Rafael.
0:03:37 Pero, entre tantas desgracias, apareció una persona que los habló de terminar en el lasticio de los indigentes.
0:03:43 Se trataba de Cimoteo Vitti, un pintor que había desempeñado en potencia en el mescanto de Leonardo, cerca de Ludovico el Moro en Milano.
0:03:52 Ya hemos hablado de las hazañas de Leonardo Vitti en Milano junto a Ludovico el Moro.
0:03:56 Bueno, Cimoteo Vitti también había estado más por el dominio de Ludovico.
0:04:02 Vitti, tocado de Llorín en la UR, cantaba extraordinariamente bien y se lucia con esas virtudes a todas las miras en cualquier lugar que ha visitado, a lo que al meta,
0:04:11 se veía muy bien para que quiera uno pecado del diodín en la UR y cantar su pelán antes y no es para levantar en veina.
0:04:18 Cimoteo Vitti decidió apagar en nada Rafael y se lo llevó a la casa.
0:04:24 En poco tiempo, Rafael aprendió algunas de las técnicas del maestro, dieron especialmente a la pintura y también las que tenían con él con las leñas.
0:04:33 Respecto a la pintura, en esa época pintó la visión de una noche y el san Miguel de Vieja en el Loro.
0:04:39 Respecto a los otros asuntos, parece que el maestro y el alumno salían juntos a caminar, salían señoritas,
0:04:46 con el propósito de Cianegos de ampliar los líneos desde la dosíza pictórica,
0:04:53 porque pensaba que si nos daban muchas menas iban a ampliar sus conocimientos al respecto, en la anatomía polémica.
0:05:03 En una carta estilera, Rafael, para pintar a una mujer bella necesitaría verlujas, lujas no queres verlas,
0:05:11 pero habiendo caractíca y escasez, tanto de buen juicio para elegir a la mejor, como de mujeres bella,
0:05:18 yo me sirvo más de cierta idea que me llega a la mente.
0:05:22 Jodamos, como tanto.
0:05:26 En el que junto a Vicky y más tarde con el perugino, Rafael observaba muchas cosas para luego volcar en las pelas.
0:05:35 En las pelas o en los muros, el conjunto olálogo y la realización de los listos.
0:05:45 En principio se me intenta la sal y la sal hizo un diógrafo que escribió biografías de casi todos sus contemporáneos,
0:05:52 y hasta el momento era mi cabrina.
0:05:54 Y ahí hizo una diógrafo estupenda, mi gran fe también.
0:05:57 Bueno, según pasada, Rafael al principio no recurría a modelos vivos.
0:06:05 Rafael inventaba las bellezas que pintaba, pero naturalmente era en un punto que había que impidarse la realidad.
0:06:12 Una vez unos amigos le reprochaban detalles de un cuadro, erosipsiche,
0:06:19 como poco coincidente con la auténtica natural de esa.
0:06:22 Rafael le preguntó, por el resto de los detalles, los que no habían sido mencionados, por tus amigos.
0:06:30 Sus amigos dijeron, lo demás se ve más natural.
0:06:34 Y el pintor dijo, en ese caso corregiré lo demás.
0:06:38 Por si el artista no debe de copiar la naturalidad tal como es,
0:06:42 sino pintarla tal como debería ser o acaso mejor.
0:06:49 ¿Qué era eso en impresionismo? No es pintarla tal como la veo,
0:06:55 es pintarla tal como debería ser lo que tiene esa cosa.
0:06:59 Para Rafael, la modelo de esnuda no servía más que la indicación
0:07:04 para conservar el detalle en la memoriedad, pero no para repetirlo.
0:07:08 Para comprenderlas, depender y hacer las relaciones, para crear acción,
0:07:13 para que la naturalidad no pueda copiar.
0:07:16 Recuerde la diferencia con Caraballo y su necesidad de pintar con un naturalismo exagerado.
0:07:23 Caraballo había pintado el tránsito de la virgen con el caráter de su amada lena
0:07:29 y la resurrección del lásaro con el muerto de cuatro días.
0:07:35 Así que, en alguna oportunidad, Rafael hizo uso del naturalismo más extremo
0:07:44 para escapar de una situación bastante complicada.
0:07:48 Parece que el pintor llevaba una vida disoluta y se quedaba muchas veces en Inglés.
0:07:53 Hay que ver cuánto, qué caro cuesta, qué cara resulta la vida disoluta.
0:08:00 Era 50 años y ahora también.
0:08:03 Un día estaba pegado en una posada hacia el tíapito que estaba allí
0:08:08 y dio la cuenta y advirtió que le iba mucho más de lo que se había.
0:08:12 Entonces se le dijo a la encargada que volviera a cabo de dos horas para recibir el importe.
0:08:17 Y si yo lo voy a esperar en la habitación, le voy a pagar.
0:08:22 A las dos horas encargada volvió y encontró la habitación vacía,
0:08:26 pero sobre la mesa había unas monedas relucientes de oro y de plata.
0:08:30 El hombre quiso tomarlas pero estaba dibujada.
0:08:33 Se las había dibujado en rajaduras.
0:08:36 La dibujó y se rajó.
0:08:39 Esa bilaria, como mi amigo el velo si piaca,
0:08:42 que dibujaba rajaduras en los vidrios y venía a los vidrios y tomaba la bebida.
0:08:49 En donde trabajamos en las geishas,
0:08:51 donde trabajábamos, ya que ha sido una rajadora al vidrio y la vía me cambiaron.
0:09:03 Viajó Florencia a mitad para no pagar alguna cuenta.
0:09:06 Y en Florencia continuó su estudio con el tímpiricio, que era sorbo,
0:09:11 pero estaba en círcate y tenía mucha importancia.
0:09:14 Y era considerado un gran artista decorador,
0:09:17 que ya es algo menos, pero que en lo que respecta a técnica no es ningún menos caos.
0:09:23 Allí junto al tímpiricio, además de pintar,
0:09:26 se dedicaba a esconderse de las campañas de terror que César Borja
0:09:30 la usaba sobre ciertas poblaciones.
0:09:33 En realidad, al tímpiricio trataban de evitar su borja,
0:09:36 se interesase por ellos, porque era preferido hacerse la autaria,
0:09:40 aunque sujetos como Borja.
0:09:42 En Florencia estudiaba la tonía y se llevaba a la pieza
0:09:47 para estudiar un montón de esqueletos.
0:09:51 Estudiar en la tonía con, no sé qué, el hecho de que se conseguía.
0:09:54 Pintó muchísimo, estuvo en contacto con los adeptos de Sábonarola,
0:09:59 él estaba en un grupo liderado por Bacho a la puerta,
0:10:02 pero al final se calzó Florencia y se fue a Roma,
0:10:06 con una carta de recomendación para el Papa, para el Papa Julia Segundo.
0:10:11 En Roma lo esperaba el éxito, cuando llegó,
0:10:16 quedó completamente admirado por el arte clásico
0:10:19 y se puso a estudiarlo con grande dedicación.
0:10:22 Él mismo incorporó a su pintura un enorme espíritu elenista.
0:10:27 Si usted es en el cuadro de la cadena,
0:10:30 esa mala cadena en el cuadro,
0:10:33 y hay este, hay el montón de actos,
0:10:36 y hay unas arquitecturas pintadas,
0:10:39 en colunas, en los teichos,
0:10:43 y parece verdaderamente una recreación del espíritu griego.
0:10:47 A muchos no le gusta eso,
0:10:50 incluso en lo malo que prefiero la cierta imperfección,
0:10:55 esas cosas menos terminadas que tenía en Michelangelo,
0:10:58 si era ciertamente menos pintó que Rafael,
0:11:01 porque en Michelangelo era pintor.
0:11:03 ¿Qué pintó? Porque en aquel tiempo aprendía a pintar.
0:11:06 ¿Qué pintó?
0:11:08 No sé si no fue el mejor retorno.
0:11:12 Todo hizo, pero el punto de vista de la más triste aperfección
0:11:15 es el mejor retorno de esto, el Rafael.
0:11:19 Pero lo otro, me ven antes,
0:11:21 siento que pareció un poco más descuidado,
0:11:23 tenía una potencia, un especie de enojo,
0:11:25 que no se debía que el Rafael,
0:11:27 donde todo estaba muy bien probisito.
0:11:29 Entonces, los dos son geniales.
0:11:32 Pero el papa lo llamó,
0:11:34 porque se le había ocurrido darle a Roma
0:11:36 un esplendor antiguo y elístico.
0:11:38 Claro, lo llamó a Rafael.
0:11:41 El papa tenía a Miguelangelo trabajando en la tumba,
0:11:44 en la tumba del Lleñeno Papa,
0:11:46 que se había puesto a Moreno y se lo indigan.
0:11:50 Pero esa tumba, la tumba de Julio Segundo,
0:11:53 fue una de las grandes tragedias de la vida de Miguelangelo,
0:11:55 no le había encargado un trabajo que él no podía terminar.
0:11:58 No sabía cómo hacer.
0:12:00 No hay que ir a cosa, probablemente, para un artista.
0:12:05 Pero en realidad, Miguelangelo siempre vivió
0:12:08 perseguido por obligaciones, por contraíe,
0:12:10 y después no tenía tiempo de realizarlas.
0:12:14 La cosa es que a Miguelangelo no le gustó nada
0:12:17 la aparición del Rafael en Roma.
0:12:19 Rafael presentó los bocetos al papa
0:12:22 y el papa inmediatamente le encargó
0:12:24 la decoración de unas habitaciones
0:12:26 en las que ya estaban trabajando
0:12:28 sin oré, el y su ar, y otros lados.
0:12:31 Julio Segundo se entusiasmó tanto
0:12:33 que lo salvó a todo lo que estaba agregando
0:12:36 y le pidió eso de la dara a las tareas,
0:12:38 que le dara a todos los que había en eso
0:12:40 que llegaba a Rafael.
0:12:42 Bueno, imagínense cómo se pusieron
0:12:46 los pintores enconerados.
0:12:49 El papa le encargó a Rafael
0:12:51 incluso pintar los capizos de la capilla cichtila.
0:12:54 Un encargo de Miguelangelo estaba esperando,
0:12:57 porque estaba pintando el cichtil de la cichtila.
0:13:01 Y las paredes la pintó a Rafael.
0:13:05 Miguelangelo esperaba ese encargo porque pensaría
0:13:08 si me hacen pintar el cichtilo,
0:13:10 que lo más difícil,
0:13:12 cuando irlos así, lo que es el costado,
0:13:14 lo que les va a hacer cosas que los amen a otro,
0:13:16 que pinte parado.
0:13:18 Claro, yo estoy agarraba.
0:13:20 Porque el Miguelangelo pintaba de espaldas
0:13:22 en un albaño.
0:13:24 Él mismo le escribió eso.
0:13:26 Escribía bien Miguelangelo.
0:13:29 Y ahí contaba en un verso, creo,
0:13:32 todo lo que le doliga.
0:13:34 Que es exactamente todo lo que ustedes están
0:13:36 imaginando que le doliga.
0:13:38 Rafael aceptó el cargo de pintar los capizos
0:13:41 de la capilla cichtila.
0:13:43 Y se hizo el cargo hasta de las tareas más engratas
0:13:45 de la pintura. No delego nada.
0:13:47 Y en la construcción de los andamios,
0:13:49 ni en los andamios de la cierra.
0:13:52 Pero realmente,
0:13:55 se va a mostrar eso frente a Miguelangelo.
0:13:57 Dicen que la bronca fue tal
0:13:59 que hasta había enchilada entre
0:14:02 los propios discípulos y el arque de un idiato.
0:14:05 Parece que a veces en las afueras de San Pedro,
0:14:09 afuera, digo, no hay afuera de San Pedro,
0:14:12 pero si hay en la afuera, se agarraba
0:14:14 y alquienes a seguridad alguna vez
0:14:16 se cruzaron en la calle y los propios discípulares.
0:14:19 Miguelangelo y Rafael, y creo que se han separado.
0:14:23 A la muerte, en julio segundo, las cosas cambiaron.
0:14:26 Acerció león décimo.
0:14:28 Miguelangelo abandonó Roma.
0:14:30 Y Rafael fue nombrado architecto.
0:14:32 Se dedicó a escultir, a dibujar,
0:14:34 a hacer reparaciones de teatro
0:14:36 para las obras religiosas.
0:14:38 Un día de no retratar en tamaño natural
0:14:40 al elefante favorito del Papa.
0:14:44 Rafael era más corpesejana
0:14:46 que Miguelangelo con un tipo feo,
0:14:48 sagradado, antictático, más llevado.
0:14:51 Fue transfil de estado Rafael,
0:14:53 hasta que conoció a una chica llamada
0:14:55 La Fornarina.
0:14:57 La Fornarina tal como su nombre indicaba
0:14:59 la hija del Panadero.
0:15:02 Rafael se enamoró perdidamente
0:15:04 de la hija del Panadero,
0:15:06 que era una amorosa hermosa,
0:15:07 según dice Basari.
0:15:09 Pero lo agotó Rafael.
0:15:12 Y luego a Basari.
0:15:14 Maldita sea esta mujer
0:15:16 que causó la muerte del príncipe de los pintores
0:15:19 cuando abuso ya la primarera de la vida.
0:15:22 Fue una corpesejana que los besos abrientes
0:15:25 devoraron la fuente de la vida de Rafael.
0:15:27 Luzo Basari, muerto de bronca,
0:15:30 porque no era herda.
0:15:33 Es un hoyo de La Fornarina.
0:15:35 Ni el novio de La Fornarina
0:15:37 ni el que pintaba las cosas que pintaba Rafael.
0:15:40 Bueno, el caso es que parece que así como
0:15:43 se entreguó largas temporadas a la pintura
0:15:46 y no le graba ninguna tarea por librar la que fuese.
0:15:49 Y el mismo modo,
0:15:51 procedió en la habitación de La Fornarina.
0:15:54 Y no le fue la larga temporada
0:15:56 que la Fornarina y no le iba ninguna tarea
0:15:58 por librar la que fuese.
0:16:00 Pero esa yo como soy,
0:16:02 no me puede estar a toda esta hija de tu amor.
0:16:04 No, es raro.
0:16:06 Hay que ser toda esta hija de tu amor.
0:16:08 No lo sabes a la tarde.
0:16:11 Y murió el 6 de abril de 1520,
0:16:13 si el día de su propio cumpleaños.
0:16:16 Se dio un dicieron de una fiebre permisiosa.
0:16:19 Aquí nos cuenta que aquella noche,
0:16:21 la noche de la muerte de Rafael,
0:16:23 se sintió en Roma un gran tumblor
0:16:25 que restrujó allí unos altos del Vaticano.
0:16:30 Los funerales fueron tan sincosos como los de un príncipe.
0:16:33 Hala cabecera de su leche de miento
0:16:36 junto a la cadera del cuadro de la transfiguración.
0:16:39 Rafael tenía 38 años.
0:16:42 Me dirán que el vídeo hasta pasado los 80.
0:16:47 Pero el Rafael murió jovencito.
0:16:50 9 de eximo el papa
0:16:52 escribió un epitácio oscuro que dice
0:16:55 aquí ya se Rafael.
0:16:58 No, pero sí.
0:17:00 Ya se Rafael no es oscuro,
0:17:02 lo oscuro que en la hora.
0:17:04 Cuando vivía, la gran madre de las cosas tenía a ser vencida.
0:17:07 A su muerte tuvo miedo de morir.
0:17:13 Y fue que fue hecho también el Papa Leo.
0:17:16 Bueno, aquí podemos
0:17:18 dedicar esta broma de recheña
0:17:20 de la cambia entrede de la de Rafael Dundino.
0:17:23 Bueno, si no tiene orísima,
0:17:25 Alejandro,
0:17:27 si nos salió de ir al escapacito y nos permitió,
0:17:29 seguramente la pintor lo lograba.
0:17:31 También es simulado bastante
0:17:33 y nos ayudó a conocer
0:17:35 la anatomía femenina que nos toca cosas para agradecer.
0:17:38 A la niña de la fericia no le tocó una mala de hecho
0:17:40 para servir el brazo.
0:17:42 Y luego va a cáncelo.
0:17:44 Y ya que no es al lado de artista,
0:17:46 todo el color de la gente.
0:17:48 Pues yo se lo dedico de luego a este pintor
0:17:50 que a lo mejor fue el mejor que al chistillo.
0:17:58 Yo creo que el presidente Murgued
0:18:00 vive pidiendo escalas buenas.
0:18:04 No solo escalas,
0:18:06 sino también
0:18:08 para el establecimiento de prioridades.
0:18:14 Hay un bicho en el salud político
0:18:16 y económico
0:18:18 cuando se descariza
0:18:24 es un bicho según el cual
0:18:26 cuando alguien paga
0:18:28 500 mil dólares por un cuadro
0:18:30 pregunta por qué no se emplean
0:18:32 esos 500 mil dólares
0:18:34 para inventar una avenida
0:18:36 o una zona hospital.
0:18:40 A veces es verdad, pero a veces no.
0:18:42 Nuestro amigo el profesor Bush
0:18:44 dice que hay interesantes en respecto.
0:18:46 Podría ser así.
0:18:48 Si la primera prioridad es la salud,
0:18:52 presenta a suerte
0:18:54 que hasta que no esté satisfícela
0:18:56 la ínfima necesidad de los hospitales,
0:18:58 no vamos a poder pagarlo por ejemplo
0:19:00 a los maestros porque es una prioridad
0:19:02 que viene después.
0:19:06 es como
0:19:08 decir que uno tiene primero a su madre
0:19:10 después a su padre, perso al tío
0:19:12 y que primero viene el rafael
0:19:14 según el legal ángel
0:19:18 y que no funcionan las cosas así.
0:19:20 Tampoco se puede decir
0:19:22 que no se pueden comparar
0:19:24 eso es un inicio un poco más novedoso.
0:19:26 Es una frase que no se pueden comparar
0:19:28 seguro que no la usaron los rafael
0:19:30 ni el ángel
0:19:32 sino que hay una fila.
0:19:34 Respiras son cosas que no se pueden comparar
0:19:36 cuando por ejemplo
0:19:38 esté comparado
0:19:40 a Miguel Ángel
0:19:42 con un dibujante o cualquiera.
0:19:44 Y eso es el caso de la salud.
0:19:46 Es una frase que no se puede comparar
0:19:48 y no se puede comparar
0:19:50 con el rafael ni el ángel.
0:19:52 Si no hay una fila
0:19:54 y eso no se puede comparar.
0:19:56 Es una cosa que sí se pueden comparar.
0:19:58 Lo que más no es sea
0:20:00 para saber que pertenece
0:20:02 en una dimensión distinta.
0:20:04 La pequeñad de algunos artistas
0:20:06 es disimulada
0:20:08 con esta frase.
0:20:10 Se trata de cosas diferentes.
0:20:12 Diferentes sí, pero al tamaño también.
0:20:16 Entre
0:20:18 el tómico de la televisión e irreal,
0:20:20 hay una gran diferencia
0:20:22 y el tómico de la televisión
0:20:24 dirá, bueno, son cosas distintas
0:20:26 no se puede comparar.
0:20:28 Claro que son cosas distintas
0:20:30 pero hay que aclararse primero
0:20:32 que realí es mucho más grande que ese tipo.
0:20:34 Entonces son cosas distintas.
0:20:36 Y que justamente percando esta dimensión
0:20:38 se puede verificar
0:20:40 a partir de la comparación.
0:20:46 No puedo decirles a mi hijo por la comparación.
0:20:48 Es como como dice que es distinta
0:20:50 y es algo que no es actual.
0:20:52 Y la comparación de realidad
0:20:54 es una diferencia
0:20:56 de forma,
0:20:58 de estilo,
0:21:00 pero también de talento, de complejidad
0:21:02 y de inteligencia.
0:21:04 No se puede comparar.
0:21:06 Que no se da culpa, que no es el mejor,
0:21:08 que no es el más inteligente,
0:21:10 el más complejo,
0:21:12 el más preparado,
0:21:14 el más artístico,
0:21:16 seguro es decir.
0:21:18 No se puede comparar con el tipo
0:21:20 que encabe a la guitarra
0:21:22 y vos tocas el clarinete
0:21:24 y probablemente
0:21:28 A lo mejor se puede saber
0:21:30 que hay de los dos haciendo música
0:21:32 o ha cullado más, o no se mal.
0:21:34 Claro, seguro.
0:21:36 Sí, pues me da miedo toque el clarinete muy mal
0:21:38 y me dice no me compares con tábrega.
0:21:40 Pero son cosas distintas
0:21:42 no se pueden comparar.
0:21:44 Pero no son nada.
0:21:46 Son cosas que no son convenciables.
0:21:48 Son perfectamente amenciables a cosas.
0:21:54 Si podemos verificar también estas cosas,
0:21:56 hay saprisa
0:21:58 de artistas que vivieron en Italia
0:22:00 en la época
0:22:02 y si bien
0:22:04 yo creo que no es una época interesante.
0:22:08 Cruzarse ahí
0:22:10 en Florencia
0:22:12 con Leonardo
0:22:14 con el Célico
0:22:16 y con Michelangelo
0:22:18 y con toda esa gente
0:22:20 yo yo soy interesante
0:22:22 y si guardas siempre un golpe de una Lorenzo
0:22:24 y eso
0:22:26 yo yo ser una época
0:22:28 escupenda
0:22:30 escupenda.
0:22:32 Claro que por eso algo que te hablan
0:22:34 y que te apunhalan
0:22:36 por cualquier cosa. Pero era tan bien.
0:22:38 Y se me hace talento.
0:22:42 creo que es una época interesante.
0:22:44 Esta también es.
0:22:46 Pero a su marcia, otra época
0:22:48 es un ejercicio imposible
0:22:52 y ameniza un galón.
0:22:56 Pero ahí si viviéramos
0:22:58 para siempre en Florencia
0:23:00 y es eso que teníamos
0:23:02 de alias eléctricas.
0:23:06 por un rato
0:23:08 estaba imaginar
0:23:10 lo que
0:23:12 lo que hubiera sido
0:23:14 la cercanía
0:23:16 no solo de que hubiera los artistas
0:23:18 sino de ese espíritu
0:23:20 que me lo imagino
0:23:22 y lo que
0:23:24 los asuntos artísticos se quedan
0:23:26 en boca de personas
0:23:28 del pueblo.
0:23:30 Eran populares.
0:23:32 Leonardo era un popular
0:23:34 era un tipo que
0:23:36 era una de las más interesantes
0:23:38 de la población.
0:23:40 Y si usted eso le agrega
0:23:42 un poco de bailón
0:23:44 un poco de espíritu festivo
0:23:46 sabemos
0:23:48 un cantador de la época muy interesante
0:23:50 de seguida
0:23:52 no había muchas alegrias.
0:23:54 Y no tenemos
0:23:56 a hablar o a charlas
0:23:58 justamente con el tango de las alegrias.
0:24:00 Compuesto para lo que
0:24:02 era la conmemoración
0:24:04 lo que se su Committee
0:24:10 que presentó la aún
0:24:13 en la venta de AsSS
0:24:16 paraık
0:24:18 varia
0:24:21 me escucho
0:24:23 algo bien
0:24:25 leoyu
0:24:27 raising
0:25:30 El hombre con el amor de dos cuantas horas niñas
0:25:36 por el saliendo de las sombras
0:25:41 con mis pies a salenrías
0:25:46 con las botas de desagradar
0:25:50 por la rama de trofías, alimales y sombrillas
0:25:56 y el cuero gobierno
0:26:05 suya sabr Jah FRANJメ Tower
0:26:08 halo
0:26:19 procurando merсон
0:26:23 Y el en el powder y de hayal,
0:26:28 Y el trophy de CATAMdena,
0:26:32 Y que hayan ganado,
0:26:37 Y quedado ending oh,
0:26:42 stories so上
0:26:45 El kingdoms de la surfaces,
0:26:50 Y el lato de Los Cab lorsquotis
0:26:52 A álnen Haiti y
0:26:53 Son las rojas que dejaron,
0:26:55 y son las aromas de trojillas,
0:26:58 de mi madre en brilla,
0:27:01 de los colegios de la calle.
0:27:05 Son las rojas que dejaron,
0:27:08 y son las aromas de trojillas,
0:27:11 de mi madre en brilla,
0:27:15 de los colegios de la calle.
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