Transcripción automática
0:00:00 Continuamos con la venganza a Serate Arribli, estamos en el paseo de la Plaza de Nación de Buenos Aires,
0:00:08 y habiendo pasado tres minutos de una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:19 Vas a ver cuando venga tu padre, nuestra habitual sección dedicada a la ama de casa,
0:00:26 ya la desgraciada que es la ama de casa, es en todos los países del mundo.
0:00:31 Ya los niños revés, ¿no?
0:00:32 No, solamente a la ama de casa. En este caso no tenemos cosas de niños, pero sí una recomendación general.
0:00:39 Ponga todo fuera del alcance de niños.
0:00:43 Pero como todo.
0:00:45 La educación.
0:00:46 Por ejemplo, estamos haciendo lo posible.
0:00:51 Preguele pequeños problemas, que sé que curioso, rápida solución a las papas quemadas.
0:00:59 ¿Cómo puede una papa quemada tener un problema?
0:01:02 Sí, la problema de la papa si sabe que la va a gustar.
0:01:07 Claro, pero ¿qué parece que el problema fuera de la papa por estar quemada?
0:01:12 Dichoso el árbol que es apenas sensitivo y más la papa quemada porque eso ya no siente.
0:01:18 Entonces no, no, no, no me voy a detener a los problemas de la papa quemada.
0:01:21 Pero sí en esto, fíjese.
0:01:23 Así, algunos días comenzamos a inspeccionar esto.
0:01:29 ¿Cómo reconocer el pescado fresco?
0:01:31 Vimos un solo dato y Guileppe empezó a hablar de otra cosa, ¿vio cómo es él?
0:01:34 Sí, pero hoy que no está Guileppe podemos hablar.
0:01:37 Porque no sigan infinidad de mensajes.
0:01:40 Ay, dice, me siento en la pescadería y me encajan pescado podrido,
0:01:45 porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
0:01:47 Pescado podrido.
0:01:49 La parte que he hecho Alejandro tiene una gravedad importantísima porque te morís.
0:01:54 Vos comés pescado de mal estado, vos no me crees.
0:01:57 No, la verdad que no.
0:01:58 Pero esto es un problema de vida o muerte.
0:02:01 Pero como es un pescado de mal estado y crepás, empichás, cantás para el carnero.
0:02:09 Me interesa que te pequi una cobra.
0:02:12 Un cornalito en mal estado son cinco minutos de vida.
0:02:20 Incluso vos llegás.
0:02:22 A mí me pasó estar en la guardia de un hospital, yo estaba por otra cosa.
0:02:27 No viene al caso.
0:02:28 No quiere contarnos.
0:02:29 Pero vino un señor y me comió un cornalito podrido.
0:02:32 Estaba en el médico de guardia.
0:02:34 A tienda me rápido y se cuanta hace que se le comió.
0:02:38 No lo podemos hacer.
0:02:39 Era 39.
0:02:42 Porque el tipo, a tienda, no, de para qué?
0:02:45 Pero el tiempo lo vamos a hacer esperar el señor de toda la vida.
0:02:48 Y si usted no tiene salvación.
0:02:51 No, pero como tenemos 20 años que el sabemos que se comió un cornalito.
0:02:55 Se cinco minutos y ya está.
0:02:56 Ya está, no hay manera de volver para atrás.
0:02:58 Realmente hipocrático del médico.
0:03:00 No importa señor.
0:03:04 Dice si archón familiar o amigo suyo fue a pescar y le trae de regalo un magnífico PK Rey, o wee.
0:03:15 ¿Cómo me gusta decir, oh, sirví, sirví?
0:03:20 Y comentan con orgullo, el fresquito, no como el de la pescadería, ¿qué hago?
0:03:28 No sé, dímelo, ¿cómo es?
0:03:31 Porque él tiene la garantía de que la hablan con el día.
0:03:34 No sirví, no sirví, garantía.
0:03:35 Hace muy poco y no tuvo tiempo este pescado, oh, sirví.
0:03:40 No sirví, no sirví.
0:03:41 Se pende también dónde tenemos que pensar, dónde ha ido a pescar, porque si fue a pescar,
0:03:46 ya como está bien.
0:03:47 Pero si lo pescó.
0:03:48 A propósito va a pescar al Canadá.
0:03:50 Claro, y lo trae.
0:03:52 Cuando lo pescaste es la pregunta, hoy mismo, oh, sirví, claro.
0:03:57 Si se le rompe la cadena de fríos el problema.
0:04:01 Al pescado.
0:04:02 Bueno, antes de alojar, antes de morfarse el pescado,
0:04:07 tengan cuenta que no siempre estas piezas pescadas, como, no era un sirví.
0:04:13 En forma particular, son más frescas.
0:04:17 Muchos pescadores aficionados están tan ocupados con su tarea
0:04:21 que no tienen tiempo de destripar el pescado hasta que llegan a su casa.
0:04:25 Eso es un error.
0:04:28 El proceso digestivo de los peces es muy largo.
0:04:35 Dijo el pecerra ahí.
0:04:38 Nosotros, dice el pecerra ahí, tenemos un proceso digestivo grandísimo
0:04:44 entre el ingreso y el agreso de un alimento X.
0:04:48 Hasta años.
0:04:49 Pasan años.
0:04:50 Sí, y lo que me cae pesado es el ajo.
0:04:54 Ah, sí, el pecerra ahí.
0:04:56 El pecerra ahí.
0:04:57 O sea, él ha contado a cinco años.
0:04:59 Cinco años de dijerir.
0:05:00 Y la nombrí.
0:05:01 Pobrecito.
0:05:02 La nombrí no dijiere.
0:05:05 O dijiese.
0:05:07 Dice, entonces hay que destriparlo.
0:05:09 En cambio, bueno, no importa.
0:05:11 O sea, cuando va la pescadería, vamos a hablar en plata.
0:05:14 Apriete la pulpa con los dedos.
0:05:17 Con confianza, dice el pescadero.
0:05:29 No es el exceso de confianza.
0:05:32 Tiene un café y una pescadería allí.
0:05:34 Aprietame la pulpa.
0:05:36 Me ha dicho en la vida apriete la pulpa con los dedos.
0:05:39 Y con confianza.
0:05:40 Pongo cartel en la puerta y sigue.
0:05:42 Se ruega apretar la pulpa con los dedos.
0:05:46 Firmado el pescadero.
0:05:49 Si se trata de un pescado entero.
0:05:51 Miren en los ojos.
0:05:53 No, pero me da pena.
0:05:55 Había mucha pena.
0:05:56 había mucha pena.
0:05:57 Recibieron mirando a los ojos. Deben ser claros y saltones.
0:06:01 Y por los tuyos, a mi herencia.
0:06:05 Pero y si no tocó uno de... digo, ¿por qué está unido a que tenga un buen semblante?
0:06:12 Si no tocó un pescado que es rico, pero no había sido agraciado con un poco de belleza.
0:06:17 No, de belleza. La vida dator, más bien.
0:06:20 Pero era un pescado que estaba planeando una venganza.
0:06:22 Y quedó.
0:06:26 Y lo tenía ojos claros porque sus padres no eran de pescados de Alemania.
0:06:31 No eran inocentes.
0:06:32 De los muchachos que hay tierra dentro, pescado de tierra dentro.
0:06:36 No me gusta eso.
0:06:37 Quiere poner un caldice que deben ser claros y saltones.
0:06:41 Si están hundidos o lechosos...
0:06:44 No lo lleve.
0:06:48 No lo voy a llevar, señor.
0:06:50 Los peches si tienen párpados, pestañas, esas cosas también.
0:06:53 También, claro.
0:06:54 El pescado...
0:06:55 El pescado no tiene ninguno.
0:06:56 ¿Y cómo cierra los ojos del pescado?
0:06:58 Y no duerme. Muere inclusive mirando el mundo.
0:07:02 De abajo, bragua.
0:07:03 ¿Se cerraron los ojos?
0:07:05 Sí, quiero una vez.
0:07:07 Yo he visto. ¿Cómo que ni alojo, por ejemplo?
0:07:10 ¿Cómo se habla mirar?
0:07:11 ¿Cómo se comunica con el otro pezle y se guarda que viene el tiburado?
0:07:16 Y que te dije...
0:07:18 Y lo mismo como llora un pez entre tanto agua, ¿no?
0:07:21 Con el agua no puedes llorar.
0:07:24 No se sabe en tu caso dónde empieza el santo y dónde lo sea.
0:07:28 Y mar de lágrimas.
0:07:30 Aprete la pulpa, yo se lo dije.
0:07:32 Si queda la marca hundida en la carne...
0:07:35 No, no, han de tocando todo el santo.
0:07:37 ...de su novia, significa que empieza a pudrirse.
0:07:41 De santo que te ha tocado.
0:07:43 Me tenía a pudrido.
0:07:45 Yo le agarró la marca hundida por dos días.
0:07:48 Me tocaba la pulpa y así quedó.
0:07:51 Las sagallas deben estar rojas, nunca oscuras.
0:07:55 Y el olor a pescado no debe ser intenso.
0:08:00 De pescadería.
0:08:02 Le crecería con el tiburado.
0:08:05 Si no, penetraría.
0:08:07 Me crecería con el tiburado.
0:08:10 Si no, penetrante y característico.
0:08:13 ¿De qué diferencia entre intenso y penetrante?
0:08:17 Ya se lo voy a decir.
0:08:19 Es el pescado.
0:08:23 Aguante, pues ya le digo.
0:08:25 Desconfíe de los pescados con olor demasiado fuerte.
0:08:29 Ah, el viejo bizcacha.
0:08:34 Desconfíe de los pescados con olor demasiado fuerte.
0:08:37 Si lo primero es que hay que así el olor no hay pescado.
0:08:40 Si el olor es demasiado fuerte,
0:08:42 guardamos el pescado porque el pescado es ladino.
0:08:45 Pero si cualquier pescadería a dos cuadras se huele donde está.
0:08:49 Me pasa que el pescado se confíe.
0:08:52 Aparte un pescado a lo del otro.
0:08:55 Quizás es solo uno el que huele mal.
0:08:58 Y le está echando la culpa a todos.
0:09:00 Y le pude toda la pescadería.
0:09:04 ¿Cuál es la parte del pescado en donde radica el aroma del pescado?
0:09:10 ¿Dónde tiene el olor?
0:09:12 Abajo los brazos.
0:09:14 Hay que levantar en la letita.
0:09:17 O en el aire.
0:09:19 Ah, así que es así.
0:09:21 O todo el pescado huele.
0:09:23 O entre las patas.
0:09:25 Respetado yciólogo.
0:09:29 Patricio Gozo.
0:09:31 Como estaba, doctor? Buenas noches.
0:09:33 Me ha encantado.
0:09:35 Bueno, aquí nosotros tenemos muchas ganas de saber
0:09:38 qué es el pescado, en trísecamente.
0:09:40 Si, el pescado es una especie del pes...
0:09:43 Se ha muerto.
0:09:45 Volvió a lo lobo.
0:09:51 El pes, inclusive el pescado,
0:09:54 es un sonoríparas.
0:09:56 Por lo tanto, su aroma no proviene,
0:09:58 como dice usted, del sudor.
0:10:00 Del sudor, si no,
0:10:02 de su mismísima naturaleza.
0:10:04 Exactamente, de su aliento, le diría.
0:10:06 Será, por ejemplo, una cuestión psicológica.
0:10:08 Me dijo, el mal olor puede ser psicológica.
0:10:12 Es decir, que uno tenga una angustia de tal naturaleza.
0:10:15 Y empieza a alargar sus ansancias
0:10:18 que tiene que ver con angustia.
0:10:22 Inclusive de las psiquias de quien lo huele,
0:10:25 más de las psiquias de quien lo expiere.
0:10:27 Hay, efectivamente, malos olores
0:10:30 que provienen del sujeto oliente.
0:10:34 El olor proviene siempre del sujeto oliente.
0:10:38 Esos, si acant.
0:10:40 Entonces, claro,
0:10:45 yo siento que usted tiene mal olor,
0:10:47 que se tiene que poder desodorante,
0:10:49 aunque sea un desodorante perceptivo.
0:10:53 Desodorante en mi red de percepción.
0:10:57 Esa es la nueva doctrina que tenemos
0:10:59 en nuestra fábrica de desodorantes.
0:11:01 Casi confiado.
0:11:03 Y el desodorante se lo pone el que está oliendo.
0:11:05 No el que tiene mal olor.
0:11:07 Y está muy en el.
0:11:09 Claro. Es el nuevo desodorante oliente.
0:11:11 Estamos sacando en colaboración
0:11:13 con la revista del mismo nombre.
0:11:15 El otro existe a partir del olor.
0:11:18 Cuando nosotros lo reconocemos,
0:11:20 es a partir del olor.
0:11:22 Por eso hay que abrazar.
0:11:24 Si no hay quien huela, claro.
0:11:26 No hay olor.
0:11:28 Decía, lo voy a poder.
0:11:30 Ahora, y entonces, la fragancia de su desodorante ole
0:11:33 proviene del desodorante,
0:11:35 u de usted mismo.
0:11:37 No es una fragancia.
0:11:39 Es, justamente, afecta la percepción.
0:11:41 Claro, nos cambia la percepción.
0:11:43 Nos cambia, nos adormece, nos predispone
0:11:45 a gustar del olor.
0:11:47 Porque todo es olor.
0:11:49 El olor es una convención.
0:11:51 Porque todo es olor, digamos.
0:11:53 Todo es olor.
0:11:55 Todo puede ser leído como olor.
0:11:59 Que olora angustia.
0:12:01 Que olora miedo.
0:12:03 Que olora desasogna.
0:12:05 Que olora desasogna.
0:12:07 Es el que veo.
0:12:09 Que alguien se desasogna.
0:12:17 Algo huele mal en Dinamarca.
0:12:19 Sí, me dio la sac.
0:12:21 Así que así trabajamos nosotros
0:12:23 con nuestros nuevos desodorantes.
0:12:25 Que interesante.
0:12:27 Y ahí se le damos una línea que se llama
0:12:29 Olora Vos.
0:12:31 Que es como que íbamos que vos vuelas.
0:12:33 Y que cada uno
0:12:35 pone algo de si para olor.
0:12:39 Olora Vos no era.
0:12:41 Olora Vos, sí.
0:12:43 Al puente.
0:12:45 Olora Vos.
0:12:47 Olora Vos.
0:12:51 Mira, disculpe, me yo vengo
0:12:53 a devolverte, el sodorante.
0:12:55 No se admiten de evoluciones.
0:13:01 Yo soy de Orrenete Sodorante, que ha obtenido
0:13:03 un gran éxito en toda Europa.
0:13:05 Porque a mí me ha dado de, mire, yo elegí
0:13:07 este modelo rollón.
0:13:09 En el modelo visión.
0:13:11 ¿Qué mejor camino?
0:13:13 Está en todo lado.
0:13:15 Y realmente
0:13:17 esta bolicita no va conmigo.
0:13:19 Yo prefería un spray.
0:13:21 ¿Qué pasa? ¿No le gira la bolicia?
0:13:23 Y no, no, no, mire, mirela.
0:13:25 Miren lo que se.
0:13:27 Está perfecta.
0:13:29 Estás perfecta con eso.
0:13:31 Capaz que gira muy rápido, pasó axila.
0:13:33 ¿A qué le parece que es eso?
0:13:35 A ver, tiene vertigo usted cuando le gira la, no sé.
0:13:37 Miren, en los Estados Unidos.
0:13:41 No se ha hecho el olor, ¿no?
0:13:43 Se descubrió
0:13:45 que, así como todos tenemos
0:13:47 huellas digitales,
0:13:49 que son distintas en cada caso,
0:13:51 nuestro olor es único
0:13:53 irrepetible.
0:13:55 Si me permite la expresión.
0:13:57 De manera tal que
0:13:59 muchas veces la identificación
0:14:01 de las personas
0:14:03 se realiza oliéndolas.
0:14:05 Pero usted dice que
0:14:07 los aeropuertos se van poniendo gente oliendo.
0:14:09 Sí, sí, los perros.
0:14:11 Igual que los perros.
0:14:13 Y en el tipo de diseño dice
0:14:15 lo vamos a oler.
0:14:17 Primero,
0:14:19 te piden el documento.
0:14:21 A falta de impresión digital
0:14:23 hay una muestra
0:14:25 de la fetidez
0:14:27 de cada uno.
0:14:31 Hay un banco universal.
0:14:35 Tenemos el banco universal.
0:14:37 ¿Te vuelen a vos?
0:14:39 Y me quiero incidir.
0:14:43 huelen un fichero donde están todos los
0:14:45 homofiusos.
0:14:47 ¿Se dice Rodel?
0:14:49 ¡Ah, ya que está!
0:14:51 Es el mismo.
0:14:53 Si a eso que te haces pasar
0:14:55 por el pancliso Barton,
0:14:57 por la realidad
0:14:59 ¡Sos!
0:15:01 Tisoder Rodríguez,
0:15:03 el famoso maravilloso internacional
0:15:05 que se cobra con un panuelo.
0:15:07 ¿No le puedo declarar?
0:15:09 Vengo a cobrar,
0:15:11 un testecheque,
0:15:13 a ver, soy pulano.
0:15:15 Un momentito, señor.
0:15:17 Igual le tiras un panuelo.
0:15:19 Un tipo que ya está hasta acá.
0:15:21 Ah, sí, esta es la cuenta talita.
0:15:23 Ya tiene 20 años,
0:15:25 el tipo lo agulando ahí.
0:15:27 Es una profesión hermosa.
0:15:29 Oledor.
0:15:31 Progreso.
0:15:33 Enseguida son la necesidad.
0:15:35 Un famoso solfa.
0:15:39 Enseguida no duran nada.
0:15:41 Enseguida son los siguientes del banco.
0:15:45 Ahora sin embargo, yo no sé si es cierto
0:15:47 que el fútbol nos hermana,
0:15:49 pero cuando salimos jugaron la pelota.
0:15:51 ¿El fútbol? ¿Qué?
0:15:53 En el fútbol me hicieron eso mismo que he dicho usted.
0:15:55 Que nos hermana.
0:15:57 ¡Hermana no tengo!
0:15:59 Nos hace hermanos.
0:16:07 Cuando terminamos los partidos
0:16:09 las personas vuelven más o menos parecidas.
0:16:11 A usted les parece parecido.
0:16:13 No, se equivocan, pero porque usted no tiene los factos necesarios.
0:16:17 En el caso nuestro que prácticamente...
0:16:19 Ustedes son oledores.
0:16:21 Arrasos libres, nos pasamos saliendo.
0:16:23 Empezamos como un joven.
0:16:25 Ollimos con un joven.
0:16:27 Lo olimos con personas más jóvenes.
0:16:31 Nosotros nos reunimos a casa de él.
0:16:35 ¿Ponemos cuatro personas
0:16:37 en la que se apunta el salón?
0:16:39 Sí, nos tapa los ojos.
0:16:43 Después como sí, no me acuerdo.
0:16:45 Sí, le hicimos uno.
0:16:49 Trota.
0:16:51 Porque necesitábamos que un poco de...
0:16:53 Exacto, si mueva.
0:16:55 Trota, ahí está.
0:16:57 Tarnesto.
0:17:01 Jamás han operado.
0:17:03 Jamás han operado.
0:17:05 Pero porque por eso fue su joven para nosotros.
0:17:07 Pero los divertimos.
0:17:09 Oler gente, salimos a oler.
0:17:15 Vamos a oler por ahí, cuando se hace más concurrido.
0:17:17 A las minas.
0:17:19 Ah, pero este tiene habilidad.
0:17:21 Este tiene una habilidad con las minas.
0:17:23 ¿Por qué le haces?
0:17:27 Anda que va a caminar.
0:17:29 Porque en el olor...
0:17:31 Sí, que le descubrimos.
0:17:33 No, no es que yo...
0:17:35 La intención.
0:17:37 Oliendo.
0:17:41 Se osnerga su intención.
0:17:43 Su carácter.
0:17:45 Se está dispuesta al trámite venero.
0:17:47 Si no lo está.
0:17:49 Entonces, antes de preguntar...
0:17:51 ¿Lo que quieres?
0:17:53 Alcir conmigo, etcétera, etcétera.
0:17:55 Quiere que...
0:17:57 Primero la oles.
0:17:59 Bien, eh.
0:18:03 Hay tipo que...
0:18:05 Huele de un modo.
0:18:07 No soy un guiso.
0:18:09 Soy una persona.
0:18:11 Olemé como si fuera una persona.
0:18:13 Si querés olemé, pero olemé bien.
0:18:15 Pero cómo es oler bien?
0:18:17 ¿Desculpe, porque...
0:18:19 Tomarte tu tiempo para oler.
0:18:21 Entonces, usted descubre si la mina...
0:18:25 Carece de todo el seo.
0:18:29 Si no, tal vez la mina en cambio está muy dispuesta.
0:18:31 Usted se le acerca.
0:18:33 Y ya en un segundo olor...
0:18:35 Se va afinando la cosa.
0:18:37 Y descubre...
0:18:41 Si está en pareja.
0:18:43 Cuando una está en pareja, ensuda una cierta sustancia.
0:18:47 De la tanta condición.
0:18:51 A mí me gusta aquella señorita.
0:18:53 ¿La verdad?
0:18:57 Ah, grie.
0:18:59 Por sí no.
0:19:13 A mí se agotan allí.
0:19:15 ¿Por qué no me la huele a ver?
0:19:17 Ya de acá, eh.
0:19:19 Se está trabajando de acá. No necesite la calle.
0:19:21 No, no necesito.
0:19:23 Yo tuviera que andar...
0:19:25 Es el campo, esta chica.
0:19:29 Decide más.
0:19:31 Decide más.
0:19:33 Para hacer un buen viaje.
0:19:35 Esta chica está en pareja,
0:19:39 La persona que está con ella fue el baño.
0:19:43 Y es de tardar.
0:19:45 Es un pescado, ¿verdad?
0:19:47 Por el honor es un pescado, el novio.
0:19:49 ¿Y usted cree que hay chance
0:19:51 o me tiene que oler a mí también?
0:19:55 En principio podría ser.
0:19:59 Ayer que sí, y hagas y oler.
0:20:01 No, no le digas o léeme.
0:20:03 Te pongo a ser en una situación
0:20:05 en que ella no pueda menos que olerlo.
0:20:09 Que es muy certa la nariz.
0:20:11 Usted en principio va a notar una indiferencia.
0:20:13 Si se hace bien por ella...
0:20:15 Y va a mirar a todas partes.
0:20:17 Y va a decir...
0:20:19 Ese gredor es uno.
0:20:23 Igual si...
0:20:27 Nosotros desarrollamos...
0:20:29 Un spray.
0:20:35 Pero es un spray...
0:20:37 ¿Cómo podríamos?
0:20:39 Afrodisíaco. Total.
0:20:41 Es carísimo.
0:20:43 Pero es... No pasa.
0:20:45 Eso deerte y amarte.
0:20:49 Se llama así.
0:20:51 Pero disculpeme...
0:20:55 Lo que atrae es selectivo
0:20:57 o atrae todo como un hijo?
0:20:59 Todo lo que huela a ese spray
0:21:03 Tenga cuidado.
0:21:05 No se le ponga en la calza por ejemplo.
0:21:07 Y no se le ponga delante de una que no le guste.
0:21:09 Es que te huelen y te aman.
0:21:11 Entonces usted primero elija
0:21:13 después de hacer que se irreciena
0:21:15 y pele el spray
0:21:17 y dice... Es que usme.
0:21:21 Y se dan a los hombres.
0:21:23 Y se dan la viada de spray
0:21:25 y la peina lo huele y se van juntos
0:21:27 de la mano.
0:21:29 Pero no comete el error de agarrar la mina de la mano
0:21:31 antes de ponerse el spray.
0:21:35 Y se llama...
0:21:39 Y tiene solo problema.
0:21:41 Sí, digamos.
0:21:43 La mina...
0:21:45 No sabemos, todavía no pudimos descubrir
0:21:47 porque se enamora para toda la vida de usted.
0:21:51 No lo deja más después.
0:21:53 Y no tiene un antiguo todo.
0:21:55 Estamos trabajando en eso.
0:21:57 Esperadamente.
0:21:59 Tenemos cinco amigos que nos están pidiendo los gritos
0:22:01 porque le pasó que ellos se enamoraron
0:22:03 y esas no.
0:22:05 Estamos trabajando con el antídoto.
0:22:07 Incluso hay un muchacho amigo
0:22:09 que les llamamos el antídoto.
0:22:17 Porque no levantan ni pesas.
0:22:21 Es más bien repelente.
0:22:23 Pero aún con él.
0:22:25 Aún llevando para él.
0:22:27 Así que elija la mina.
0:22:29 Elija la mina porque es para siempre.
0:22:33 Usted dice que el spray funciona perfectamente.
0:22:35 No, es que no va a pasar en el móvil.
0:22:37 Mira que la mina
0:22:39 va a sentir un amor tal que
0:22:41 se le va a agarrar de una pata y no lo va a dejar ni ir a trabajar.
0:22:45 Por eso tiene que cuidar.
0:22:47 Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
0:22:49 Y no va a tener otra conversación.
0:22:55 Pero tenga mucho cuidado.
0:22:57 Por ejemplo, el otro día, alguna persona que lo compró
0:22:59 exactamente lo mismo,
0:23:01 vio a la señorita, la lumbar, la señorita estaba
0:23:03 puñada en la barra, él se acercó.
0:23:05 Cuando se tiró
0:23:07 justo ella
0:23:09 se dio vuelta para dar una copia y pasó una moza
0:23:11 al lado.
0:23:13 Fee a la moza.
0:23:17 ¿Y está con la moza?
0:23:19 Sí, vive juntos.
0:23:21 La moza se hudo en la casadena, rompió una cerradura
0:23:23 de la puerta y se quedó.
0:23:25 Y vos pasás por la puerta y escuchas,
0:23:27 ¡que amo, que amo, que amo!
0:23:31 Ahora, disculpe.
0:23:33 Esto es un material sumamente
0:23:35 peligroso.
0:23:37 Es una sustancia muy peligrosa.
0:23:39 Ustedes
0:23:41 no la aplican, ¿no?
0:23:45 A los clientes.
0:23:47 ¿Cómo? ¿Qué?
0:23:49 ¿No harán un sufruto de esto
0:23:51 con Flowers
0:23:53 que se acerquen aquí?
0:23:57 ¿Y para qué se cree que lo inventamos nosotros?
0:23:59 Pero entonces se van todas con ustedes.
0:24:07 Todas no, las que nos gustan.
0:24:11 Porque estamos muy canchelos, nosotros vamos a poner esto
0:24:13 con una botita, así, ¡trac!
0:24:15 Y ya, te amotamos, te amotamos, te amotamos.
0:24:17 Y ella también.
0:24:19 Cuando ya es más de una, ya cambia el discurso.
0:24:21 ¿Y cuáles?
0:24:23 Te amamos, te amamos, te amamos.
0:24:29 Y disculpenme, ¿sólo quiero
0:24:31 no quiero avanzar en su intencional?
0:24:33 No, yo no lo sé, pero pues...
0:24:37 No le gusta, usted me parece...
0:24:39 ¿No, pero al dijo usted la posible haber, de dónde está?
0:24:41 ¿Dónde está? ¿Se fue?
0:24:43 Se fue. Bueno, el hijabote, porque esa se fue.
0:24:47 Bueno, vamos a probar con la dama...
0:24:49 No, vamos a probar, no.
0:24:51 ¿Qué seguro?
0:24:53 No, vamos a probar, a ver...
0:24:55 A ver, ¿qué pasa?
0:24:57 No, señor, qué amor.
0:24:59 ¿Qué le voy a decir yo, lo que es el amor?
0:25:01 Ya está en el prospecto.
0:25:03 ¿En las contradicaciones?
0:25:05 Mmm, está ahí.
0:25:09 Miren, ahí vuelve la de la apuñada.
0:25:13 Bueno, me da el spray, cuánto vale, cuánto vale.
0:25:15 La vete bonito, pero tiene cara de mal carácter.
0:25:17 Digo que se la va a tener de banca siempre.
0:25:19 Mira que lo ama, pero mal.
0:25:21 Linda pierna, pero...
0:25:25 ¿Y usted qué dice aquí? ¿Lo viene a pasar mal o no?
0:25:29 Cuando te aman y al mismo tiempo te trazan mal es lo peor.
0:25:33 El paese ya no quiero, pero, puse.
0:25:35 Miren, me parece que me voy a la pesadilla.
0:25:37 No tiramos todo esa pula.
0:25:39 Vamos a mirar esto y nos vamos a petófone.
0:25:41 Sí, sí, miren.
0:25:43 No lo lleve, no, ve que no.
0:25:45 Sí, sí, vamos a tirar todo el cargamento.
0:25:47 Sí, sí, vamos a tirar todo el cargamento.
0:25:49 Sí, sí, vamos a tirar todo el cargamento.
0:26:01 Sí, sí, vamos a tirar todo el cargamento en el segundo.
0:26:04 Porque todas las cosas son muy específicas.
0:26:07 PLAYING
0:26:17 going to driving
0:26:19 going to driving
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!