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0:00:00 Este es tu página Amiga, Amiga.
0:00:03 Nuestra habitual sección.
0:00:06 Es raro que se el dito, ¿no?
0:00:08 Nuestra sección para el lama de casa, para la mujer argentina.
0:00:12 Y aquí tenemos un montón de cosas.
0:00:15 Por ejemplo, recupera el arroz que se quemó.
0:00:18 Si le quemó el arroz, dice más de una vez le habrá sucedido.
0:00:22 Nunca me sucedió.
0:00:23 A mí me pasa siempre, pues yo lo hago a la oriental.
0:00:27 Hasta que se consume el agua.
0:00:28 Hasta que se consume el agua.
0:00:29 Cuando hace esa forma, si se pasa dos minutos, ya se entra quemar.
0:00:33 Más de una vez le habrá sucedido que por un descuido el arroz que estaba cocinando
0:00:37 se le pasó.
0:00:39 Y debido a un exceso de cocción se quemó.
0:00:43 Antes de tirarlo a la basura y quedarse sin cena, como hacerlo igual.
0:00:48 No, pero está margo.
0:00:49 Coloque un pedazo de pan blanco fresco adentro de la olla y tápela.
0:00:54 Dije lo actuar durante algunos minutos.
0:00:57 Nunca había actuado un pedazo de pan.
0:01:01 Observará como el sabor desagradable desaparece.
0:01:06 Debe ser una cosa...
0:01:07 Es magia.
0:01:08 Una termogia.
0:01:09 ¿Cómo observar cómo se desaparece un sabor?
0:01:12 No sé si lo observa, después lo siente.
0:01:15 ¿Por qué es como el carbón que se chupa los gases?
0:01:20 ¿Usted pone un pedazo de carbón, por ejemplo, en la ladera?
0:01:26 Sí, sufa la ladera y...
0:01:28 ¿Cómo un pedazo de carbón quiere que esté loco?
0:01:30 ¿El carbón es para ser asado?
0:01:32 No, pero sí...
0:01:33 ¿El carbón apagado o una brasa?
0:01:34 Una brasa.
0:01:35 No, no, apagado.
0:01:36 Apagado, señor.
0:01:37 Apagado no sirve para nada el carbón.
0:01:40 No haciendo para escribir.
0:01:42 Apare.
0:01:43 Voy coapete.
0:01:44 El carbón le absorbe todos los gases.
0:01:48 Pune.
0:01:49 Usted se da de vacaciones cinco meses.
0:01:53 Primero que ahí le vacaciones cinco meses,
0:01:55 nada más que para que el carbón me asora los gases.
0:01:58 ¿Se cree que...?
0:02:00 Desconjera la ladera y se chufa...
0:02:05 Si usted vuelve a tener la humedad, no, señor,
0:02:06 porque pone un pedazo de carbón...
0:02:09 Pero qué es más que el carbón.
0:02:11 Mira, yo tengo un amigo, tiene muchas razones,
0:02:14 que dice el señor, que lo llevara un preso.
0:02:17 10 años estuvo en Sierra Chica.
0:02:20 ¿Se chufó la ladera?
0:02:22 Y antes de irse, la policía ya lo estaba arrastrando.
0:02:26 Sí, sí, mirá.
0:02:29 Cuando ya los policías sospecharon.
0:02:31 Sí, ahí te va a agarrar un pedazo de carbón
0:02:33 y lo metió dentro de la ladera.
0:02:35 Y 10 años...
0:02:36 Ahora sí, digo.
0:02:37 A los 10 años volvió.
0:02:40 Lo primero que hizo a abrir la ladera volvió.
0:02:44 El medio se consejo.
0:02:46 Dice, si te meten en cana.
0:02:50 Lo primero que tenés que hacer es poner un carbón en la ladera.
0:02:54 Yo estaba pensando el efecto del carbón medicinal,
0:02:58 que es...
0:02:59 La patilla.
0:03:00 La patilla de carbón dentro del organismo
0:03:01 también absorbe los gases.
0:03:03 ¿Qué notaba lo que usted me está diciendo?
0:03:05 Bueno, funciona también de la parte interna del organismo.
0:03:08 Pero qué tiene que ver esto con el olor
0:03:10 apodrido del arroz que me ha hecho.
0:03:12 Una porquería que no solo no se puede comer,
0:03:14 sino que te impregna la olla.
0:03:19 La gente y el alma hasta por lo menos 20 años.
0:03:24 Y vos llegas a comer un poco de arroz quemado,
0:03:26 después todos los arrozes que comieres
0:03:28 te tienen gusto a quemar.
0:03:30 Es muy desagradable el sabor y el gusto de arroz quemado
0:03:33 como una hoja quemada.
0:03:36 Como la lenteja quemada.
0:03:38 Tienen gusto parecido.
0:03:39 Pero no tiene que revolver.
0:03:40 La lenteja quemada.
0:03:41 Se le pega.
0:03:42 La lenteja sin quemar tiene lo suyo también, ¿no?
0:03:44 A mí me gusta esto.
0:03:47 No tiene que revolver.
0:03:50 Si usted revuelve, le vuelve el gusto a quemado otra vez.
0:03:54 Ah, eso es lo que yo hago.
0:03:56 No tiene que revolver en la olla.
0:03:59 Cuando se quema.
0:04:00 Ah, cuando se quema yo tiro todo.
0:04:03 Y le cuento otra cosa.
0:04:05 ¿Me mudo?
0:04:06 Cuando se quema el arroz me mudo.
0:04:07 No, pero me mudo.
0:04:08 Me mudo.
0:04:09 Me voy a otro barrio.
0:04:10 ¿Usted qué es eso?
0:04:11 Me mudo otra batería de cocina.
0:04:12 Es muy dramático.
0:04:13 Me cambio de pareja todo.
0:04:16 Te amo que un olor al arroz quemado tiene la mira que mata.
0:04:25 Le quería decir atención a la gente también que le gusta el arroz.
0:04:28 Hay muchos adolescentes que se copan mucho con el tema arroz.
0:04:32 Porque ahora hay muchos arroz.
0:04:34 Hay programas incluso.
0:04:35 Todo arroz.
0:04:36 Sí, todo arroz.
0:04:38 Bueno, que no hay que revolverlo al arroz.
0:04:41 Porque larga almidón y otras cosas.
0:04:44 ¿Cómo larga almidón?
0:04:47 Sí, larga una especie de estilo blanco.
0:04:50 ¿Qué porquería?
0:04:51 Al midón que sirve únicamente para los delantales de los niños en el colegio.
0:04:56 Y si larga...
0:04:57 Que era duro.
0:04:59 Que es lo que le da la dureza al arroz también.
0:05:02 Y si eso se mezcla en el agua...
0:05:04 Y a usted le gusta el arroz durito o blandengue.
0:05:07 Arroz arturo o arroz armado.
0:05:09 Y depende para qué.
0:05:11 A mí me gusta tipo japonés.
0:05:13 Medio apelmasado.
0:05:15 A mí arturo y armando depende de la comida también.
0:05:18 Claro, claro que sí.
0:05:19 Porque se hace risoto armando.
0:05:22 Risoto armando.
0:05:23 Risoto, sí.
0:05:24 Armando risoto.
0:05:26 Arturo oriental.
0:05:27 Se hace comida oriental.
0:05:30 Él tiene que estar más crocante.
0:05:33 Pero hay distintos arroces.
0:05:35 Ustedes se fijan que...
0:05:36 Un arroz no es igual al otro.
0:05:40 ¿Cuántos arroces tienes?
0:05:41 Y tengo el granofino.
0:05:45 Granofino.
0:05:46 Porque yo no había preguntado una cosa.
0:05:48 Porque venimos a comer algo.
0:05:50 Bueno, en algunos...
0:05:51 Estamos del tema de que queremos meternos en el tema el sushi y todo eso.
0:05:55 No, no estoy llevando.
0:05:56 ¿El sushi qué es el sushi?
0:05:58 No, el sushi.
0:06:00 ¿Sushi qué es?
0:06:01 ¿Sushi?
0:06:03 Sulk y el suy.
0:06:05 El suy.
0:06:06 Es un plato que pones.
0:06:07 ¿Qué quieres saber poner arroz?
0:06:09 No sé, lo dejo su compañero.
0:06:11 Yo le dejo a todos los que sean japonés o a nosotros nos intervenen.
0:06:16 Lo estamos averiguando porque es un arroz, creo que especial.
0:06:19 No podemos usar cualquiera para el sushi.
0:06:21 La pregunta es, ¿qué quieren decir los cero, eso que hay en el tarro de la paquete de arroz?
0:06:26 Arroz, tresero, cuatro cero, cinco cero.
0:06:29 ¿Qué me significa?
0:06:31 Esa es la dina.
0:06:37 Lo que hay arroz, Carolina, doble Carolina.
0:06:42 Carolina y doble Carolina.
0:06:45 El doble Carolina tiene mucho almidón, como dice su amigo.
0:06:50 Es un grano grueso que larga mucho almidón en la cocción.
0:06:53 ¿Es que almidón?
0:06:54 Es ideal para risoso.
0:06:57 Pero qué grande son los granos.
0:06:59 Son granos.
0:07:00 Parece un ladrillo.
0:07:03 Como almendras, que así son.
0:07:05 Un tirasado y un granos de arroz.
0:07:08 Uno más malleable para hacernos otros.
0:07:10 Cuando se quema la carne, por ejemplo,
0:07:15 es conveniente, ya que está usted como cocinero,
0:07:18 es conveniente rasparla,
0:07:21 rasparle lo carbonizado y morcirla igual.
0:07:24 ¿Tarbonizado?
0:07:25 O directamente usted la tira.
0:07:26 No, no sirve lo de adentro, porque a veces está arrebatada y la carne por sí está.
0:07:30 Así cocina mi madre.
0:07:34 Un asado en 20 minutos.
0:07:36 Y quemado por fuera y crudo por dentro.
0:07:39 Usted, por ejemplo, cuando va a hacer una carne a la parrilla, por ejemplo.
0:07:45 Usted primero la pone al lado de la carne o del lado del hueso.
0:07:49 ¿A mi esposa?
0:07:51 No, al asado, señor, por favor.
0:07:54 No sé, yo nunca me encargo de hacer asado.
0:07:56 El asado es el señor.
0:07:58 Ah, viven juntos y...
0:07:59 Sí, pero no tiene nada que ver con él.
0:08:01 No, señor, está bien.
0:08:03 Yo estaba tirando un lugar, tuve que desarrocar.
0:08:05 Sí, que no tiene más que ver con el mobiliario que con lo que...
0:08:08 Sí, no, no, no, pido ninguna aplicación.
0:08:10 Ahora, por ejemplo, una tira de asado.
0:08:12 Usted cómo la hace?
0:08:13 Del lado del hueso.
0:08:14 Empieza por el hueso.
0:08:15 Le dejo seis horas y después lo de vuelta ya está.
0:08:18 Ah, sí, cuando el asado se toma su tiempo.
0:08:21 Porque abajo le pone una brasa.
0:08:23 Una brasa.
0:08:24 Una brasa al chiquitita y a un metro de la parrilla.
0:08:28 Pero eso es lo que se llama.
0:08:29 A fuego lento, señor.
0:08:31 En el críosal tres días antes.
0:08:33 No se escucha ni el crepital.
0:08:35 Es un ahumado más que...
0:08:37 Sí, es un ahumado, le iba a decir.
0:08:39 A usted le gusta la ceremonia del asado o todo este ritual.
0:08:42 ¿Qué ceremonia?
0:08:43 Qué ritual.
0:08:44 Y hace el fuego, después es ir un vinito.
0:08:48 No me como el asado, sí, mirando para allá al alambrado del fondo.
0:08:52 No, no que sí, monimónia del ceremonio, no es lo que...
0:08:55 No, ni por la ceremonia, ¿qué onda?
0:08:57 Sacrificios humanos, esas cosas, sí.
0:09:00 Yo diría, cerca al lado que nosotros nos quejamos varias veces.
0:09:06 Hay un local, un banda.
0:09:08 Un templo.
0:09:09 Un templo.
0:09:10 Un templo de magia negra, un banda, todas esas cosas, ¿no?
0:09:14 A veces nos cruzamos con el tipo que viene con una gallina.
0:09:19 Que se oye tal.
0:09:20 Nosotros nos saludamos, nos acosa que el tipo nos eche...
0:09:22 nos eche en las comunicas y nos reseque para todo el viaje, ¿no?
0:09:25 Después se escucha música, te he subido a tumbarola.
0:09:28 Tumbagoras.
0:09:29 Visto de gente.
0:09:30 Y un día hablando así, en el fondo, ¿no?
0:09:33 Por arriba de la pared, ¿qué estaba?
0:09:35 Le digo, muchos sacrificios humanos están haciendo.
0:09:39 ¿Cómo va a decir eso?
0:09:41 Es que algo me va a comentar.
0:09:43 Estaba serio el hombre, ¿no?
0:09:45 Porque estaba.
0:09:46 Serio como perro en botón.
0:09:47 ¿No le gustó el comentario?
0:09:48 No le gustó, no.
0:09:49 Dice, ¿a qué no hacemos sacrificios humanos?
0:09:50 Ah, no, ¿dónde lo hacen?
0:09:52 Porque escuche medio, si necesita alguna persona...
0:09:56 yo le puedo señalar tres o cuatro que el dame tiene bastante podridad.
0:10:03 Dice, no, nosotros no.
0:10:04 Le digo, pero dígame, qué puede, pues se diga, para hacer un daño a alguien.
0:10:07 ¿Un daño a alguien?
0:10:08 ¿Cuál era el tarifa?
0:10:09 Un daño.
0:10:13 ¿Que le metes el profesor de un banda?
0:10:15 El doctor...
0:10:17 Paulinho Costa Dos Mangos.
0:10:21 No, yo soy Costa Cuatro.
0:10:24 Paulinho Costa Cuatro.
0:10:25 Escúcheme, ¿usted quiere hacer un daño...
0:10:28 ¿Un daño severo?
0:10:29 Ah, usted...
0:10:30 No lo había visto.
0:10:31 No lo había visto.
0:10:32 ¿Me imaginaba más Morocho usted?
0:10:33 Morocho la Gardel.
0:10:34 Me habían hablado de que...
0:10:36 pero usted es de una zona de Brasil, de Rubio, ¿no?
0:10:39 Sí, soy del sur de Brasil.
0:10:40 El sur de Brasil hay mucho alemán.
0:10:42 Mucho alemán y mucho...
0:10:43 Polarco.
0:10:44 Sí, y mucho sinvergüesa también.
0:10:46 No lo sé, le conozco.
0:10:47 ¿Un daño severo o un daño leve?
0:10:50 Un daño como para sacarlo para toda la viaje.
0:10:53 Ah, ¿usted quiere matar a alguien?
0:10:55 No, señor, quiere un daño.
0:10:57 Si quisiera matar, lo mato.
0:10:59 Para que lo vengo a ver a usted.
0:11:01 Porque usted hace un muñequito, por ejemplo, con este muchacho.
0:11:04 Le acerta una cosa y se muere y nosotros tan frescos.
0:11:09 No viene la policía ni nada.
0:11:11 Pero se muere.
0:11:12 Ahí comete como es la técnica del señor.
0:11:14 Sí, la técnica del señor.
0:11:16 Porque nosotros hemos sido señores, verdaderamente señores magos, señores, como se llama,
0:11:21 migromantes y así que sabemos mucho de este negocio.
0:11:25 Mire, yo efectivamente trabajo con muñecos.
0:11:31 Y es indispensable que la descripción del sujeto dañado sea exhaustiva.
0:11:41 Un poco problema.
0:11:42 El muñeco debe ser igual, si no otra persona recibirá daño, comprende.
0:11:46 Usted necesita que nosotros traigamos pedazos del caballoncillo de la persona.
0:11:51 Pelo, pelo, pelo.
0:11:53 Sí, fotos.
0:11:55 ¿Fotos de los pelos?
0:11:57 No, fotos del daño.
0:11:58 Fotos del potencial damnificado.
0:12:02 Esta es una persona bastante grandota, muy corpulenta.
0:12:08 Ah, un muñeco grande.
0:12:10 Un muñeco grande, o sea, es una persona que debe estar alrededor de 140 a 150 kilos de peso.
0:12:17 Ah, bueno, bueno, dos muñecos del cobro, ¿eh?
0:12:19 Un hombre grandote, polaco, muy, muy morrudo, muy grande y muy alto.
0:12:26 Mire, yo tengo...
0:12:27 Si fuera chiquito, los fajábamos, ¿no?
0:12:30 Yo tengo aquí en esta baligita un muestrario, una especie de... entre kits de muñequitos.
0:12:37 No, no, pero no me entretenga con el asunto del muñeco.
0:12:40 Dígame qué le va a pasar a Tito.
0:12:43 Porque usted me muestra muñeco, ¿no?
0:12:44 ¿Qué interés tengo, muñeco?
0:12:45 Lo que quiero es que...
0:12:46 Mire, yo puedo hacer...
0:12:47 Si usted puede necesitar un muñeco, necesito un pelo, un pedazo de caballoncillo, le hace otra cosa.
0:12:54 Lo puedo hacer alérgico.
0:12:57 Alérgico.
0:12:58 Alérgico, pero no, es muy...
0:12:59 Debe.
0:13:00 Es un daño, bueno.
0:13:01 Es como una alergia.
0:13:02 Es como que reviente como un sapio, que reviente pidiendo clemercia, que venga que nos toque el timbre y nos perdón por lo que le hice y ahí no más piche.
0:13:11 ¿Sabe qué entonces?
0:13:13 Podemos hacer que...
0:13:14 Es como muy cruel, nosotros.
0:13:15 Sí, sí, ya veo.
0:13:16 Que la tenemos jurada, es un vecino.
0:13:19 Es un vecino.
0:13:20 Veo que usted es vecino de este lado.
0:13:23 Es el del otro lado.
0:13:24 Ah, pero Julián.
0:13:25 Sí, el campeón de boceo de peso pesado.
0:13:28 Julián Weich.
0:13:29 Bueno, mire, algo como para que sufra.
0:13:38 Yo puedo hacer que el hombre sienta deseo, pero nunca perciba que el deseo está saciado.
0:13:45 Esa es la vida, señor.
0:13:48 Por ejemplo, frente al hambre, el come, come, come.
0:13:58 Nunca se siente satisfecho.
0:14:00 Nunca se siente satisfecho hasta que revienta.
0:14:03 Revienta.
0:14:04 Revienta al estómago, revienta.
0:14:06 Es un hombre que se come por...
0:14:08 Sí, sí, me gustó.
0:14:09 Le gusta, le sale la comida por todas partes.
0:14:11 Sí, nosotros lo vamos a espiar y lo vamos a ver en el puente cuando le salgan.
0:14:15 Por el ojo, le salgan.
0:14:16 Lo vamos a invitar a comer un asado.
0:14:18 Ah, lo vamos a ver.
0:14:19 Y lo vamos a ver como explota ahí.
0:14:21 Una gran siente.
0:14:23 Así, y cuando esté reventándolo así, ¿por qué no te haces el vivo ahora?
0:14:27 Y esa es la mejor venganza.
0:14:30 Bueno, usted con esa bracita mucho no va a...
0:14:32 No, con un plaza para que no haya salido para este tipo.
0:14:36 Eso yo creo que lo puede matar.
0:14:38 Y eso, pero ¿verdad o es su partición ahora, mientras la doy?
0:14:42 Usted tiene que creer.
0:14:43 Y yo creo...
0:14:44 Que usted no pone voluntad.
0:14:45 Que no lo vea, no lo vea a creer.
0:14:46 Que no lo vea a reventar como un sapo, no lo vea a creer.
0:14:49 Usted tiene que poner fe y poner el dinero además porque esto...
0:14:52 Una onda.
0:14:53 Y dinero sobre todo, ¿eh?
0:14:54 ¿Qué le tengo que dar plata?
0:14:56 No, a mí me tiene que dar.
0:14:58 Esto es muy caro.
0:15:00 ¿Y esto cuánto tarda?
0:15:01 Porque esto...
0:15:02 Está posasurada que sea...
0:15:04 La venganza...
0:15:05 Algunos dicen que es un marcar que se come frío,
0:15:07 pero nosotros queremos ganarlo enseguida.
0:15:09 No, y algo...
0:15:10 ¿Y a cálpite semane una cosa así?
0:15:12 Sí, sí, en dos, tres días ya el hombre va a sentir esto...
0:15:16 ¿Y cuánto vale haber?
0:15:18 Porque, ¿de qué estamos hablando?
0:15:20 Y estamos hablando de 70.000 pesos.
0:15:22 Escúcheme, llamamos dos sicarios de Italia por esa vista.
0:15:27 No, 70.000, 70.000, justamente.
0:15:29 No, ¿qué les parece 500 pesos?
0:15:32 No, disculpe, me, no podemos ni hablar, 500 pesos.
0:15:35 No sea tan materialista, si intentan al tema religioso, en lo pititual.
0:15:39 500 pesos es una barbaridad, le va a servir.
0:15:42 Disculpe, a mí me vino a ver Julián la semana pasada.
0:15:45 Sí, como el vecino.
0:15:47 Y me encargo dos muñequitos.
0:15:53 Yo empecé a hacerlos, sí.
0:15:58 ¿Cómo eran los muñecos?
0:16:03 Empecé, empecé por los rulos.
0:16:11 Empecé por los rulos.
0:16:14 Y estoy bastante avanzado, todavía no termine, pero...
0:16:18 Mirenlos. Ah, ese, es igual a vos.
0:16:28 Misilable.
0:16:32 Reaccionado, vamos, te estoy mostrando.
0:16:34 No sé qué hacer, estoy viendo.
0:16:36 ¿Y qué daño me va a hacer eso cuando te lo termine?
0:16:39 Igual, esto.
0:16:40 Lo vas a reventar.
0:16:41 ¿Eso no tiene esa cara de que es la que tiene muñeco?
0:16:44 ¿Tiene una maldada bárbara para hacer el muñeco?
0:16:47 Mira lo que parece.
0:16:49 Desculpe, ¿me da el espejo?
0:16:51 Me ha llegado Silvera, me está en Lorenzo.
0:16:54 Entre Silvera y Caloy me salió, me está saliendo una cosa así.
0:16:58 Escúcheme, Julián me pagó 69 mil pesos por este trabajo.
0:17:02 ¿Y a qué le le sacó?
0:17:04 Solamente los 70 mil pesos de ustedes para Julián podrán anular esta operación.
0:17:10 ¿Y algo más barato, onda?
0:17:13 Veniendo la comida.
0:17:15 Les tocamos timbre a la noche.
0:17:20 ¿Usted dice timbre trabado o una alarma de auto-stonar?
0:17:24 No, le ponemos un palo trabando timbre y después salimos de acá.
0:17:28 No es la muerte, pero por lo menos...
0:17:31 Nos quedamos con los 70 mil más.
0:17:33 Pero se lo puede hacer ustedes sin recorrer a mi ritual.
0:17:36 Ya que estamos, vamos a hacer un tratamiento integral.
0:17:39 Yo siento que me hicieron un daño a mí, que me envidían.
0:17:42 Yo también lo siento.
0:17:44 Me están envidiendo.
0:17:46 ¿Usted es toqueado?
0:17:49 Yo lo veo la mañana que no le miro.
0:17:51 Y todo se me traba.
0:17:53 ¿A usted qué ahora que lo...
0:17:56 A ver, le voy a hacer el fondo de ojo.
0:17:58 ¿Qué, médico? Usted es parte de un banda.
0:18:02 ¿Qué ojo le conviene?
0:18:06 ¿Habrá este?
0:18:13 Acá hay un daño.
0:18:14 No, no. Yo lo miro. A veces lo miro la cara cuando estoy hablando.
0:18:18 Parece un muñecco.
0:18:19 Acá hay un daño.
0:18:20 Si no me hacen un daño, yo sería el rey del mundo.
0:18:23 Tiene la capacidad que tengo, ¿no, cierto?
0:18:26 Porque yo soy visitador médico.
0:18:29 Y si no era por el daño que me hacían, yo era un fino quieto acá.
0:18:33 Sí, pero me hicieron un daño cuando estaba en segundo año del Colegio Nacional.
0:18:38 No, mira acá.
0:18:39 Me pensé a repetir, a repetir, a repetir.
0:18:42 Incluso me decía a las profesoras.
0:18:44 Si a ustedes tienen que haber hecho un daño, por si no, no puede ser que sea tan malo esto.
0:18:50 Y la profesora también se lo hacía de paso.
0:18:53 Ahora sabes que por lo que veo,
0:18:55 Ve la mirada que tiene, tiene una mirada vidriosa.
0:18:59 Sí, sí, un vidrio esmerilado.
0:19:01 No, porque tengo los satiocos puestos.
0:19:03 Ah, sáqueselo, sáqueselo.
0:19:05 El daño se lo hizo una persona muy cercana.
0:19:13 Alguien de su externa confianza, alguien que vive con usted.
0:19:21 ¿Cómo decir eso?
0:19:22 El único que veo soy yo.
0:19:23 Claro, no puede ser.
0:19:24 El único que vive es él.
0:19:26 No hay forma de...
0:19:30 No, momentito, ¿cómo?
0:19:33 Momentito, ahí todo tiene una explicación.
0:19:35 ¿Qué es el problema?
0:19:37 Acá el señor, un banda me ha dicho que tú eres el que me ha hecho un daño,
0:19:42 Si no, sería médico, si no fuera...
0:19:44 Pero muy fácil.
0:19:45 Por tu envidia.
0:19:46 No, no dije eso.
0:19:47 Es muy fácil hablar de algo que es barro.
0:19:49 Yo te voy a demandar.
0:19:52 Te vas a tener que pagar toda la guita que estoy dejando de ganar por no ser fino o quiento.
0:19:56 ¿Qué prueba tiene el señor para denunciarme?
0:19:58 Ahí está. ¿Qué prueba tiene usted?
0:19:59 Los ojos y la mirada del señor nada más.
0:20:01 Los ojos...
0:20:02 Y esa que prueba es.
0:20:03 Y esa que prueba es.
0:20:04 La prueba es déble.
0:20:07 40 mil pesos y lo líquido tu amigo.
0:20:10 Adelante, señor.
0:20:11 No, no, no, yo quiero demandarnos para que me paguen toda la guita que estoy dejando de ganar.
0:20:15 Yo hace muchos años que no soy un médico famoso.
0:20:18 Y pero eso me ha hecho falta.
0:20:20 Yo estoy muy sencillo de la cuenta.
0:20:22 ¿Cuál es el precio de un médico famoso?
0:20:24 Un millón de dólares al año.
0:20:26 Bueno, oriza hace 20 años, 20 millones de dólares.
0:20:29 Hagamos 25.
0:20:32 Eso le debe ser el único.
0:20:33 Eso le debe ser el único.
0:20:34 Para que le pagas las camisetas, todo, ¿no?
0:20:36 El señor que no se me dice...
0:20:37 ¿Qué camiseta?
0:20:38 El médico famoso tiene opera con un guardapolvo que dice...
0:20:42 Mejoral.
0:20:45 Claro, tiene responsables como los piloto de fórmula 1, ¿no?
0:20:49 ¿Sabe por qué el señor no es un médico famoso?
0:20:52 Porque no tiene luces.
0:20:54 Porque no tiene que despedir.
0:20:56 No le da la cabeza.
0:20:58 Porque vos me hiciste un daño.
0:21:00 Yo no hice ningún daño.
0:21:01 El señor, yo hasta 6º grados entendía todo.
0:21:08 ¿Usted le arruinó la carrera al señor?
0:21:11 Podemos intentar frente a una eminencia, un premio Nobel.
0:21:14 ¿Cámonos está? ¿Cuánto es el premio Nobel?
0:21:16 35 millones de dólares.
0:21:18 No, premio Nobel, no. 500.000 pesos.
0:21:21 Ah, que se lo guas.
0:21:23 Ya le estoy sacando 30 para que quiera el premio Nobel.
0:21:26 Pero para colarlo ahí, ¿vio?
0:21:29 Lo pongo ahí y digo, mira, viene una mina, poné de no?
0:21:33 Y se adivina qué premio es este.
0:21:35 No sé, dice la mina. Le digo el premio Nobel.
0:21:38 Me lo saqué el año pasado.
0:21:42 ¿Es un diploma el premio Nobel en cuadrito?
0:21:45 No sé lo que, me daba lo que quería hacer.
0:21:47 ¿Qué te da?
0:21:49 No, salí celodiar.
0:21:51 Un retrato sí de Nobel inventando la dinamista.
0:21:54 Yo tampoco creo que estoy ofendido, mientras ustedes toman a la conlivianidad.
0:21:59 Toda una vida viviendo con el Señor.
0:22:02 Por eso está muy dañado.
0:22:03 Soportándolo.
0:22:04 Está muy dañado.
0:22:05 Soportándolo.
0:22:06 Y ahora se hace amigo de un don nadie.
0:22:08 ¿Cómo don nadie?
0:22:10 Soportándome, no, dañándome.
0:22:12 Porque si...
0:22:13 No, no, un momentito, porque yo el Señor...
0:22:15 Primero no me toque.
0:22:18 Le he cocinado todos los días.
0:22:20 Arroz.
0:22:23 Que malo, no estuve con que mudar cinco veces.
0:22:27 Le he cocinado, le he preparado la merienda por la tarde.
0:22:32 Le he puesto los barbitúricos en...
0:22:34 Mi carbono.
0:22:37 Barbitúrico, para hacerme doble.
0:22:39 Usted lo estuvo.
0:22:41 Me pone barbitúricos en la comida.
0:22:43 No deje por ti a ver los huesos.
0:22:45 Y siempre son no lento y en cualquier momento...
0:22:52 Se durmió por las drogas que me da usted.
0:22:54 No me he dicho, no grité que se va a despertar.
0:22:56 Lo mejor que puedo hacer es...
0:23:02 Dale otra patisita.
0:23:03 Toma este caramelito.
0:23:07 Vamos, rápido que se durmió.
0:23:09 Lo vengo durmiendo, tiene una herencia.
0:23:11 Él es un salame, pero tiene una herencia.
0:23:14 Yo estoy conviviendo con él.
0:23:16 Hace veinte años se puede considerar casi...
0:23:18 Una amistad pareja, en un punto.
0:23:23 Vamos, vamos, nos vamos a vivir juntos.
0:23:27 Escúcheme, toma esta patisita.
0:23:30 Que se lo haces en tiempo bien.
0:23:31 Sí vas.
0:23:33 Vamos, que se durmió otra vez.
0:23:35 Entre los dos repartimos y termino la historia.
0:23:38 Olvidémonos el...
0:23:39 Listo, me vas a hacer la merienda, a mí también.
0:23:43 Y olvídemos el gran doctor de acá al lado, que no importa ya.
0:23:46 De Julián.
0:23:47 De Julián, déjalo ahí.
0:23:48 Vamos, que se despertó, se despertó.
0:23:54 ¿Todo bien?
0:23:57 Noticia.
0:24:00 Todavía nos queda un tempito, ¿eh?
0:24:03 No te importa.
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