Tramo: Recupere objetos en mal estado.
Transcripción automática
0:00:05 muchas gracias alejandro por qué razón escuché que felices fiestas sido pero dijo eso yo no le dije nada como escúcheme el que hacen desde la terrible y siempre yo ahora voy a llamar que tienen que andar deseando felicidad de mi nombre
0:00:26 solo no me ponen un compromiso gracias y acordado de mí te acordás
0:00:38 bueno y soy aquella te acordás la de la agenda qué le parece si titular bloque a continuación alejandro si el hogar me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada al ama de casa y tenemos aquí nada sentirá
0:00:55 creo que lo contrario muchas señora no tire el viejo el olvido hijo no tiene el viejo reloj de pared que ya no anda claro uno ve una
0:01:09 parece que ya no ande que así lo tira así como un arquero arranca y lo tira como un disco bola por la ventana
0:01:20 un reloj de pared que hago que haciendo media una ventana y lo arrojó lecho de mi en su casa o si va de visita también también cuando veo
0:01:32 casa ajena un reloj de pared que no anda que no resistir la tentación eso viejo mueble lo agarró el mueble a fuerte que usted el mueble si
0:01:45 pero no importa me hago ayudar por este no anda tiremos lo por la venta ama y lo demostramos convenientemente a veces el reloj sobre una vieja pero no importa sin embargo veamos que dice aquí como no lo bueno
0:02:02 saque la máquina reloj de pared funciona o te que se
0:02:14 yo cuando veo entre los que no anda enseguida sacó la máquina antes no no no ante lo tirada por la ventana la máquina no sé que la máquina y coloque una foto detrás del vidrio en lugar de la fiera y le quedará un cuadro divino extraordinarios
0:02:34 mira la hora de un retrato de la abuela sacred a las hojitas muchas gracias por otra con bigote
0:02:48 allá por las lluvias a la
0:03:03 bueno que más le quedará divino otra cosa señora cuando era esponja
0:03:14 puesto viscosa no me explico momento que es una esponja discos cuando de discos una esponja siempre
0:03:25 escuchó la palabra es porque se me antoja lujoso pero que la virtud de la época de serie de discos que quiere una esponja así como pastel de polémico ya he visto esta es más ni siquiera le dijimos esponja le decimos
0:03:46 pasado la viscosidad la viscosidad espalda a la hora de la mente pasearme viscosa de la rodilla
0:04:02 no hay canso muy bien son viejos restos de antiguos jabones que no termina el dirigente que son reemplazados por otro pero sin que se produzca una cort
0:04:17 casi imposible vaciar a una esponja de todo recto anterior de jabón deseable que así cuando termine bañarse limpia les pongo y la pone en la terraza para que se seque
0:04:30 bien mujer para que se ponga viscoso casi propicia esa bici lo que pasa que
0:04:41 no se sabe que yo tengo una costumbre por ahí demasiado público no demasiado pulcra pero yo en casa ni esponja mía lo que yo pulcritud sino mezquindad
0:04:55 porque a mí y me toquen la viscosidad a la rugosas la tuya
0:05:06 porque justamente sabiendo que esta característica de la esponja que la de guardar siempre resto del antiguo baño del baño anterior
0:05:15 de otros si austeridad acotó además se le pongo incluso le puse un cartel y no me lo que me ha dejado pero quería afrontar lo digo si son normalmente casi todas iguales salgo usted compre compra de distintas formas la mía tiene forma de corazón
0:05:34 por eso se lo pregunten cuenta se pueda decir nosotros sabíamos porque fuimos a la cita colectivo
0:05:46 año la forma que tiene la viscosa que usted me dijo un hombre grande
0:06:00 recuerda que dices yo creo que lo debe que te contaré veinte cuenta sesión una esponja conforma roja ha notado en forma de corazón sí sí
0:06:16 bueno tengo la cambio todas las semanas así sí sí porque siempre consigue con forma de corazón porque yo solamente le había en su casa yo tengo un lugar que quisieras en la gruesa día
0:06:31 claro este en realidad ellos hacen con todas las formas incluso tienen buenas tardes buenas tardes si la esponja de alcance de cualquiera si tengo buscar esponja para baño nosotros somos cinco de familia quieres llevar una para cada uno entonces son haber cinco son de familia si una
0:06:55 sin concesiones con motivo tienen esponja porque teníamos que vende
0:07:06 no digo porque a nosotros nos gusta diferenciar que cada uno cada nadie toca la del otro en casa a casa de campo estamos pelea
0:07:20 nos llevamos muy mal con mis años principio todo era miel sobre hojuelas pero ahora prácticamente pasó algo o no justamente me apasiona
0:07:32 tiempo se puede problema el tiempo pero yo no estoy acá para atenderlo no para contarles que deseaba bueno quiero una esponja con forma de corazón para mi forma de corazón para quien para mí para usted
0:07:45 el burro adelante se a mi mujer le gusta con forma de fruta me dijeron a
0:07:59 no tiene una manzanita mauricio si que pongas estamos trabajando ahora con forma de fruta tiene para la mujer del señor melón
0:08:12 si aquí lo llaman no hablé con él me queda de forma de melón pero el melón de gran tamaño natural
0:08:26 una esponja tamaño natural de mi normalmente las hacemos formato de la espalda de cada uno digamos señora grandota más bien chiquita de espalda
0:08:37 entonces le sobra claro porque tenemos ya muy chiquita en esponja encuentra se pierde pie
0:08:48 cuenta donde menos mira no tiene una naranja milo
0:08:59 nos quedamos visión y se pudiera ver al depósito pero no tenga mucha fe no depósito entrégame la decoración para mí sí y después una generar para el resto
0:09:12 no tienen el prurito que tengo yo con las que mire qué curioso el que tienen prurito si usted que sea se cambian la expo claro
0:09:23 bueno se le haremos cuadra la tira la esponja cuando se le pone cosas y porque que dice no dije la toda una noche en remojo en agua muy sala y le queda como
0:09:38 en serio blanquito los objetos de bambú tampoco lo tire no conozco ninguno no tengo ningún nombre de un objeto de bambú un palo que tengo de una caña de bajar y china
0:09:55 me trajeron chino muchacho amigo me dijo mira lo que te traigo es una caña de bambú me dicen para que la quiero le digo para bajar
0:10:06 ya tengo bueno también el bambú me lo hacía más para instrumentos musicales debiendo pero el bambú
0:10:18 es muy largo te hace una que nada claro
0:10:22 lo puede cortar la caña tampoco son del tamaño de en aquel claro interpreta yo le digo porque trabajo con el sello trabajamos en la fabrica de que no se hacen que de toda la vida
0:10:34 así escúcheme quienes son todas iguales no los agujeros están siempre el mismo lugar y cómo es esto como que hay dos o tres modelos distintos
0:10:47 más y tic por ejemplo no tiene usted la cómoda mi mano habla voz con el sello
0:11:02 señor no me gusta su actitud
0:11:13 hablando de mimbre llegue dice tiene zapato de gamuza se restaure el buen aspecto de los zapatos de gamuza sometiendo sus parte brillantes a un baño de vapor de agua brillante un zapato gamuza donde la parte precisamente por mostrar más
0:11:34 quedan horrible no sabe dónde arruina podáis el mojo en algún lugar y los cerros o si tenía un zapato de gamuza para esa plata sol
0:11:48 uno lo tiene una gota lo tiro impermeable la tire iba la fiesta saltando en una vida aunque el otro le gustaba mucho baja y media
0:12:04 de noviembre desde el mimbre mismo asunto los muebles de mimbre no los tigres nunca lo tiene porque hay gente que lo tira o viene la fogata de san pedro y san pablo ii
0:12:20 vamos a quemar ya que traer una goma todo lo que si lo que parto de los otros nada que se comenta claro
0:12:33 una porquería tres ramita y un diario no mueble de mimbre mejor no quemarlos porque dice traen el encanto de lo artesanal porque se hacen con la mano si igual que lo de paja
0:12:50 también lo hacen con porque no hay máquinas para hacer no no todavía no y de
0:13:02 aparte no no prende vienen mimbre iguales no necesita charles a rajoy que lo hacen humo negro chiringuito dicen que es mimbre
0:13:15 distinta a la paja sé que no como el mimbre agarra enseguida con un fuego que la gente enseguida dice también se ha
0:13:30 los muebles de mimbre son ideales para ambientes de dimensiones reducidas porque no crean sensación de a montón amiento como según te lo pone juntos o separados la sensación de amontona miento usted claro usted siente que se le vienen encima inmuebles pero no lo de mimbre
0:13:47 pero no porque lo de mimbre son livianos tiene casi como un efecto de transparencia parece como si uno pudiera pasar a través de
0:13:58 yo le contaba el coco que el mueble de mimbre queriendo porque a veces por las grietas por los hábitos uno se siente en una serie de mimbre y se levante y queda con uno y lo acompaña a mi me paso casa de una amiga una señora tan amable
0:14:16 el jardín que se yo me siento en un tabú de mimbre que si después me despedí hasta luego señora y se ve que era un poco corta de género no me quiso porque no me deja
0:14:28 tourette mi me decía siento no es suyo o el burrito el teniente tiene carga y no las siguientes me dijo nada yo cuenta enseguida o no siempre el colectivo y
0:14:42 y me subí xvi completo colectivo completo no había siendo que por ahí se siente ese señor
0:14:54 el asiento en un asiento pegado al sientes y se va a ser sino y después se lo diga una señora se
0:15:06 lo dio me levanté yo le voy a dar el asiento se emocionó la señora lo agarró la mano llorar nadie me siento de verdad le digo una cosa es un poco incómodo pero como técnica para conocer damas no está mal dar el asiento vivo con un banquillo
0:15:29 yo cuando ve una señora o señorita que yo quiero entablar una relación le gritó
0:15:34 a qué delicado nunca vas a todos te sientes que parece mentira y empiezo con discurso no se parece mentira
0:15:46 su barriga que personas que posean de caballeros no otorgue el asiento las damas queso enero colectivo que hago así para que alguno como usted me agaché y algún fraude
0:16:06 son acá el señor no sabe que usted incomodando hay a los que siendo perteneciendo al género masculino no se hubieren levantado como usted
0:16:18 porque bien que yo le dije el asiento de la señorita se señorita si yo se lo agradezco enormemente porque la verdad que me conmovió más en esta época donde prácticamente señorita le agradezco parece mentira ordinario aquel momento ni me miró como usted bella mirando por algo que yo me di cuenta que miraba para abajo para enfrentarse con mi mirada no tengo un sueño en el colectivo que apoyó la cabeza contra el
0:16:42 video y me quedé dormido discúlpenme de haber visto que había una dama de ti señores y se lo haga dígamelo no fue sin querer lo siento amar no tener que decir nunca doscientos
0:17:03 perdóneme no te que dice que eso sirve para levantar minas muy dificultoso le da al asiento lámina se sienta usted se tiene que parar y no queda distancia de charla uno parado generalmente se me agacho
0:17:19 un poco así como el centro se los equipos de cincuenta me pongo el lado digo cosas así no nos ella usted finge que que están mirando a ver por donde van
0:17:36 me agacho para ver por dónde voy y esta mal agacharse y si uno está sentado con gotear para adelante líder una falsa señal al tipo
0:17:49 colectivo y lo primero que así y separa al lado del asiento así como una apuesta yo voy a esperar a que se baje así un estudio casillas geológico semblante treinta y nueve tiempo que viene con con el código civil louise te llevas un tribunal
0:18:09 según la cara pero algunas personas empiecen a coquetear asientos en qué tan se asoman miran por la ventanilla senos y como que se van a ser
0:18:23 cual cual para mi es el peor de todo se le pegan los pantalones la pierna porque está todo el tiempo ustedes semana
0:18:34 chavala cuarta vez yo se lo digo llame de onda donde baja de este tipo de vida llame a más de treinta y cinco ve
0:18:50 y te perdono como es si ve que utiliza para dos o tres asientos donde usted está percibe el movimiento inequívoco de quien va a bajar no tengo un pique cortos
0:19:08 ganan a tener piqué corto y cubrir con el cuerpo claro así como que lo deja pasar el que se levante mientras tanto lo cubre
0:19:20 con este movimiento conclusión lo saca con el hombro legítimo a claro claro pero ojo con alguna vieja que le voy a preguntar si una vieja evidentemente el hueso
0:19:38 ya cambio mi a mí entre la pierna una vieja bolsón se yo pruebe que sería una mano con un bolso me asusté al principio
0:19:51 ya esta vez está ocupado señor me dijo la vieja si vale eso discúlpenme justamente por ejemplo sube una pareja si la en la dama pasa y caballero quiera este para ponerle el dinero que habilita a los boletos en el través de las damas se sienta un último asientos suponga ese libro usted sube
0:20:15 método ante usted se puede sentar al lado de la dama o estamos ocupó ese asientos tendría que poder sentarse pero queda sin a estar esperando no hace como una reserva
0:20:28 la mitad que no se sabe dónde se opone yo aire y se ocupado como está ocupado nadie sigue está ocupado por mi novio que es aquel que está allá de lo medida si no hubiese un preciso cualquiera hoteles
0:20:43 correcta que me había sesenta
0:20:45 y si el novio es un tanto rica una periodista y alejandro que sabe tanto yo tengo por ejemplo un problema que es en el asiento de atrás cuando las personas que se han sentado son corpus lentas normalmente cuando queda libre nada más que el del medio ya me ganaron supongamos sesenta y tres por ciento de mi espacio
0:21:08 tengo derecho a exigir hay y en realidad lo que se hace habitualmente es tratar de insertar uno en el movimiento que llama gata parida
0:21:25 la gata podría es un juego que consiste en ponerse a todos contra una pared se y los dos apunta empiezan a enfocar medio más o menos lo que pasa en esos asiento de cinco
0:21:37 usted suponerse quizás se sentó por imagínense que los dos apunta empiezan a ser fuerza para el medio mute es expulsado como un gato recién nacido
0:21:48 hacia adelante que hay dentro del colectivo yo no pediría permiso que son cuatro tipo claro son cuatro usted tiene pelea con y aunque no se conozcan ahí se confabulan confabulan de la zona me viene
0:22:03 recien llego nosotros cuatro asiento donde le quede sin roberto roberto luces y sin hambre
0:22:14 jaime yo creo que uno puede reclamar como corresponde discúlpenme cada vez y siguen haciéndolo ciento que produce si
0:22:26 ustedes dos justamente por no estar del lado de las ventanillas que cómodo te hablo la ventanilla tito se han quedado justamente digamos dura o lo que cuesta
0:22:41 han quedado hablando cuando ve que en el entre ustedes dos debería haber el espacio para cada día más se sentará pero ustedes están ocupando un pedacito cada uno y no me da el espacio para quedarme
0:22:58 se dan cuenta de eso sí si somos conscientes un sí ciento qué le parece si se juntan un poquito ustedes dos y viajan junto con la que le había de nosotros de cosas nuevas
0:23:12 no deberían separarse ustedes pero ya se está metiendo problema personal en nuestro era prácticamente lo conocemos señor quiere que no se parece
0:23:24 que se envidia porque no ver bien no yo quiero sentarme simplemente una tela a
0:23:37 vale quejarse con el oferente esta circunstancia fer no puede intervenir en cada conflicto que se produzca en los pasajeros bueno como que no tienen la autoridad arriba de la máxima es el árbitro claro
0:23:53 puede causar el chofer puede causar que yo veo un casamiento en el colectivo colectivo había una chica linda chica
0:24:04 insignificante pero insignificante se pero pero orina muchacho se le acercó obvio en onda colectivo y se gustaron
0:24:17 la tipa no abandone el sello cómo te llamas te gustaron y hecho pérez casa un chofer momento
0:24:29 paro tecla colectivo cerró la puerta porque siempre yo leo me dijo siero la puerta porque nunca falta un curioso que vienen secuela en casa siempre
0:24:42 padrino que lo que dijo bueno por la autoridad que me invite sindicato de creative yo voy a proceder a casa
0:24:55 documento se comentó fulano escala walter acepta por pues yo como sea sin mí
0:25:11 jimmy obliga a poco a escalada walter para que se le voy a ser larga porque ya toca ahora noche aceptó acepto y se casaron
0:25:23 no pregunta la fatídica pregunta es si hay alguien que se oponga a alguien que se oponga yo le pregunté digo porque no pregunta si hay alguien que se porque nunca falta una vieja en el fondo que se opone a pausa
Dolina - Rolón - Coco Silly