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24 de Diciembre de 2009

Regale estupideces a su novia

Transcripción automática

0:00:00 regale estupideces a su novia y quede como un príncipe como un estúpido
0:00:06 claro un príncipe estúpido de Dostoyevsky bien ciertamente están
0:00:15 demodados o lo estaban hace algunos años al menos ciertos regalos que unían
0:00:22 lo tierno a lo inútil si están demodados si o sea queda bien regalarle a la novia
0:00:29 algo que no sirva para nada pero que refleje una cierta ternura que en estos
0:00:34 tiempos se confunde mucho con la estupideces hay que tierno quiere decir que es un
0:00:38 nabo el tiempo
0:00:42 el principal regalo de luego es un oso de peluche el osito si el famoso osso de
0:00:48 peluche u otros animales de la fauna peluche hay un mundo un mundo de peluche
0:00:56 un universo paralelo de peluche cuanto más grande es el oso de peluche más
0:01:02 nabo es el que lo regala y más pica era la novia
0:01:07 si si también pero la imagen del señor si en el coletivo llevando una girafa de
0:01:14 peluche del tamaño de un gorila
0:01:19 es partética
0:01:22 que está saliendo mucho para las novias buenas tardes en peluche estamos hablando
0:01:28 si por supuesto el elefante el elefantito
0:01:35 elefante trompito el elefante el elefante de peluche así con orejotas así lo
0:01:44 tiene que decir así lo tiene que decir el novio tiene que ser un poco nabo en el
0:01:48 en el lenguaje tal a la descripción si muchos diminutivos idiotísmos etcétera
0:01:56 orejotas y trompita y la la trompa es más larga de lo de la cara
0:02:04 si más larga la actual si entonces por la billete no claro eso es el ekeko eso
0:02:12 crea no es un elefante que viene de losa si usted en la trompa le enrolla un
0:02:18 billete de 2 pesos y hace un nudo si prosperidad
0:02:23 pero es así funciona
0:02:25 pero es que le acabo de decir que la chica que tiene novios de cargos crecientes
0:02:35 si tiene novios va cambiando novios y en cada cambio gana un cargo va a ser novia
0:02:40 de sal de Rusia no me lo creyó no señor como no es que le crea no le estoy
0:02:44 diciendo esto esto del ekeko y usted no me lo cree tampoco está comprobado pero
0:02:51 que hay los visionarios tienen el que es cosa si deben tener si nunca entrar a
0:02:56 caso milenario que entré no sé
0:02:59 fíjate claro la verdad es que no ha tenido un muchacho hizo eso y ganó una
0:03:04 rifa bueno no tiene no está vinculado un hecho como lo está vinculado yo lo
0:03:09 hizo y a la semana ganó una rifa que se va no si eso no es estar conectado señor
0:03:14 yo estoy recibiendo una revista de la new age que se llama estamos todos conectados
0:03:18 yo estoy conectado con mi cuñada por ejemplo pienso en ella y me llama eso es
0:03:23 estar conectada tal cual y si no no la rifa su amigo si usted desea mucho una
0:03:28 cosa y le ocurre mire yo decía mucho una cosa y no me ocurre no me viene ocurre
0:03:32 que desea ver que desea va a ver cómo le ocurre no lo puedo decir pero usted a lo
0:03:38 mejor no lo desea con suficiente intensidad porque hay que saber desear
0:03:41 también es claro y ponerse ahí sentarse en un sillón y decía no no pero es
0:03:46 por temer si hay algo no que no pueda ser fuerzas con el deseo no
0:03:57 usted desea con fuerza el deseo le va a salir y si tarde o temprano pero de qué
0:04:05 estamos hablando del elefante del elefante el elefante la trompa porque la
0:04:09 gracia de este elefantito es que usted lo pone usted no la novia lo pone en la
0:04:14 esquina de su cama no de las ursas sino de su novia en la esquina si en un ángulo de
0:04:19 la cama en un ángulo no entra no entra la novia no pero el del elefante o yo
0:04:23 el ángulo de los pies y rodea con la trompa estoy posando porque el señor me estaba
0:04:28 sacando una foto no es cuestión de salir
0:04:32 va rodeando con la trompa el perímetro de la cama hasta llegar a la altura de la
0:04:37 trompa
0:04:41 que está fuera de serpiente
0:04:47 y le queda como un marco así es muy gracioso
0:04:53 como la chironera de los clásicos un osito con el nombre además de eso
0:05:01 por ejemplo que se lo no sé cómo se llama
0:05:04 no de porque los y por si usted quiere que lo tiene un corazón en la mano en
0:05:08 las manitos de los hito si otro peluche de corazón que dice te amo
0:05:14 eso eso le voy a escribir te amo opóganle su nombre ulices y queda muy bien
0:05:20 pero es el nombre de ella que tengo que ponerle ahí para fulana no por ejemplo
0:05:25 ella se sabe que para ella porque no le pone el nombre suyo para que se lo recuerde
0:05:29 pero la comprometo
0:05:33 no se tiene fe
0:05:34 se ve donde se gana mucho sus sitios de peluche en esos cosos de vidrio
0:05:40 ah que tiene esa manija de esa mano metálica que voló metés y la mano
0:05:46 pero muy fláxida esa mano no agarran si no agarran nada
0:05:49 están arregladas para mí están arregladas o yo no soy muy hábil
0:05:53 no cada tanto a un empleado que está contratado por la empresa
0:05:57 si saca uno como para estar arreglado en ese momento para que a mí me dejó una
0:06:01 novia porque no le podía sacar yo me gasté tuve que vender una moto que tenía
0:06:05 hubiera comprado un peluche cualquiera no porque ella quería que yo se ganara ahí
0:06:11 en un lugar que había ahí
0:06:13 me echaba el que era aquí
0:06:17 vendí la moto
0:06:20 tuve que dejar el trabajo que estaba 14 horas por día
0:06:25 se me caía, se me escapaba, el oso ahí me miraba
0:06:31 y una noche pasaran como las 3 de la mañana
0:06:34 agarré con un diamante eso a cortar vidrio
0:06:37 pero qué
0:06:38 si un agujero corte el vidrio me metí para dentro para ganarme el oso
0:06:41 y justo que estoy adentro viene el tipo
0:06:44 entonces me hice el oso
0:06:49 me metí adentro me mezclé con los osos y me quedo
0:06:53 como un peluche más
0:06:55 y en eso
0:06:57 quién aparece
0:06:59 mi novia con otro tipo
0:07:03 para quién me pido la moto
0:07:05 con otro tipo X
0:07:07 me agarré una cosa
0:07:09 pero igual me quedé quieto
0:07:11 claro claro
0:07:13 me quedé quieto y justo que le dije al tipo le dice
0:07:17 un hombre otro tipo
0:07:19 cual cual que hombre tiene los otros tipos
0:07:21 Miguel
0:07:23 haber nombre del otro por ejemplo
0:07:25 lo que ponen en un azúcar
0:07:29 por ejemplo
0:07:31 Pógalé
0:07:35 Gabriel
0:07:37 le dice bueno Gabriel
0:07:43 demostrame tu amor demostrame le dice
0:07:45 sacando un osito para mí
0:07:47 yo hasta ayer andaba con uno
0:07:49 dice
0:07:51 que no fue capaz de sacarme ninguno
0:07:53 dice un estúpido
0:07:57 escuchando todo
0:07:59 no ni siquiera podía mover los osos
0:08:01 o hacer una cara o algo
0:08:03 con cara de aso
0:08:05 y el tipo agarra
0:08:07 pone 20 guita
0:08:09 que se lo lo peso
0:08:11 10 peso no sé cuánto
0:08:13 10 peso no sé cuánto
0:08:15 y por la ficha
0:08:17 y me agarra
0:08:19 y me agarra
0:08:21 con la manejita es al lado
0:08:23 me agarra con la maneja
0:08:25 con una fuerza tal
0:08:27 que me levantó y me sacó
0:08:29 me agarro
0:08:31 ay dice un poco más chico que el elefante
0:08:33 que tengo
0:08:35 pero no reconoció es que no
0:08:37 no no yo me hacía a cada vez
0:08:39 mi papel de osos era perfecto
0:08:43 y que se lo hizo
0:08:45 y además me había puesto un mamelucco
0:08:47 justo ese día había salido de mamelucco
0:08:49 me lo presto a Rolón
0:08:53 ay dice mirá que lindo el mamelucco
0:08:55 que tiene
0:08:57 es un poco pesado si al tipo en patovista
0:08:59 como siempre son los otros
0:09:03 bueno ya me dice llevarlo
0:09:05 para acá a casa que sé yo
0:09:07 y me puso en la repisa
0:09:09 ah se lo sé, bueno pero
0:09:11 y usted llegó a ver
0:09:13 ahí desde la repisa llegó a ver
0:09:15 si estaba ahí se abrazaba
0:09:17 y dice comete a amor
0:09:19 pero no salió del papel
0:09:21 de asito
0:09:23 impertérito
0:09:25 y si iba siendo celoso
0:09:27 todo y a mí
0:09:29 si pues se fue
0:09:31 pasó esa noche
0:09:33 pasó otra noche
0:09:35 y a mí ya
0:09:37 si no se lo dije de entrada a mí me dio no sé qué
0:09:39 decirse no, después que ella ya me consideraba un oso
0:09:43 a mí se me agarraba me metía en la cama
0:09:45 y dormía
0:09:47 a abrazar conmigo
0:09:49 que tierno, que tierno
0:09:51 y le ponía el nombre del otro, del patovico
0:09:53 si, del patovico
0:09:55 de como era? Gabriel
0:09:57 ah y Gabriel, Gabriel, Gabriel
0:09:59 bueno y un día
0:10:03 dice esta situación no puede ser
0:10:05 yo cuando ella se iba
0:10:07 aprovechaba, me corría hasta la cocina
0:10:09 comía cosas en el albergue
0:10:11 que estuve como un mesa ahí en casa
0:10:15 sufriendo las visitas de Gabriel
0:10:17 y de otros novios también
0:10:19 ah, también
0:10:21 ah, quería llegar a la empresa
0:10:23 sí, sí
0:10:27 y tenía otros muñecos
0:10:29 tenía otros muñecos que le regalaba
0:10:31 cada novio le regalaba un muñeco
0:10:33 tiene una galería
0:10:35 un novio muñeco
0:10:37 como soy un currido
0:10:39 y un día
0:10:41 me empieza a mirar y me empieza a cariciar
0:10:43 y te digo
0:10:45 que to' graf
0:10:47 se me envió
0:10:49 se me envió
0:10:51 porque no pude aguantar más la indignación
0:10:53 te digo
0:10:55 aquí donde me ves
0:10:57 no te acordare mi
0:10:59 y ya puse
0:11:01 cara de yo mismo
0:11:03 y dice
0:11:05 vos sos el que
0:11:07 no fuiste capaz de regalarme
0:11:09 ni un miselable
0:11:11 ocesno
0:11:13 y le digo
0:11:15 he visto aquí durante toda esta semana
0:11:17 tu vida
0:11:19 como es tu vida desordenada y loca
0:11:23 el señor me importa
0:11:25 porque nunca te amé
0:11:27 me comprendes, dice
0:11:29 que triste
0:11:31 me he olvidado de la repisa
0:11:33 ah no se habia bajado
0:11:35 te digo
0:11:37 olvidarte
0:11:39 de mi como oso
0:11:43 si como todo
0:11:45 ya se habia olvidado bastante
0:11:47 me fui en la memoria
0:11:49 me fui en la memoria
0:11:51 me he podido rinqueando
0:11:53 porque no estaba acostumbrado a caminar
0:11:55 en la repisa y caminando así
0:11:57 me he to' por eso y me he to' por el dolor
0:11:59 el dolor del corazón
0:12:01 yo siento actuar
0:12:03 cuando estoy triste
0:12:05 voy caminando medio así
0:12:07 para que la gente
0:12:09 yo le hago así a la gente
0:12:11 se pone en mi mano
0:12:15 y le ha resultado
0:12:17 que resulta, no expiro ningún resultado
0:12:19 es para comunicar mi tristeza
0:12:21 es una forma de comunicarme con la gente
0:12:23 decir estoy tuyo
0:12:25 ah si
0:12:27 anda haciendo objeto
0:12:29 el dos dedos para abajo
0:12:31 el pulgar
0:12:33 ahora a usted le parece
0:12:35 porque hay un tema con los peluches
0:12:37 y los noviares
0:12:39 disculpe que le traje acolación a esta cosa
0:12:41 a todo el rencial pero era inevitable
0:12:43 hay un tema que cuando la
0:12:45 llevan lo permiten
0:12:47 pero cuando la relación se rompe
0:12:49 cuando se rompe se rompe
0:12:51 bueno, los peluches
0:12:53 hay que devolver los peluches
0:12:55 y no devolver los regalos
0:12:57 la novia despechada
0:12:59 devuelve todo
0:13:01 tira toda la vereda
0:13:03 tira por la ventana señor
0:13:05 guardate el peluche
0:13:07 pero no, algunas novia devuelven
0:13:09 y otras no devuelvan
0:13:11 pero usted va a tener
0:13:13 por ejemplo un elefante
0:13:15 que dice te amo
0:13:17 cuando se peleó con el tipo que le devuelve
0:13:19 a mi nunca me devolvieron nada
0:13:21 lo que suele hacer la novia
0:13:23 con regalo de novio que ya no quieren
0:13:25 es regalárselo a novios buenos
0:13:27 a novios nuevos
0:13:29 precisamente si son novios de segundo orden
0:13:31 me regalaron este peluche
0:13:33 no me importa que me lo regalo
0:13:35 yo me dieron que te traje un peluche
0:13:37 y así el peluche que dan vuelta
0:13:39 a mi me han regalado
0:13:41 muchas veces el mismo peluche
0:13:43 de hecho no se fabrica más
0:13:45 en un grupo así que era medio
0:13:47 cerrado un circulo cerrado
0:13:49 conocíamos todo
0:13:51 no se fabrica más peluches
0:13:53 como que no se fabrica
0:13:55 son los mismos
0:13:57 de viejos amores
0:13:59 ya está el mercado totalmente saturado
0:14:03 no sé aunque alguna vez le han devuelto
0:14:05 si, le han devuelto
0:14:07 guardate
0:14:09 esta máquina
0:14:11 guardate las cartas
0:14:13 guardate las cartas si
0:14:15 pero por ejemplo
0:14:17 guardate la motocicleta
0:14:19 no, no se vuelve
0:14:21 ¿usted regala una motocicleta o una motocicleta?
0:14:23 no, podría ser
0:14:25 nadie devuelve los regalos
0:14:27 señor
0:14:29 a mi me regaló algunas cosas lindas
0:14:31 que no la devuelve
0:14:33 y bueno por ahí
0:14:35 nunca devuelve tampoco nada ahora que pienso
0:14:37 nadie devuelve los regalos
0:14:39 nadie devuelve los regalos
0:14:41 lo que se regala no se pide
0:14:43 chau, canté
0:14:45 lo que se regala no se pide
0:14:47 no se pide de lucro
0:14:49 algo cercano al pelucho
0:14:51 para hablarle a la novia
0:14:53 tiene exactamente un pelucho
0:14:55 ¿Qué es el almohadón
0:14:57 con forma?
0:14:58 almohadón con forma de corazón
0:15:00 almohadón de estrellas
0:15:02 el tosta de persona
0:15:04 as de persona?
0:15:06 si, pero? muy desagradable
0:15:09 y general
0:15:11 de animales pon350
0:15:13 sí un elefante de huelja
0:15:15 bueno, treble
0:15:17 Bueno, tenemos el... está saliendo mucho el sapito.
0:15:22 Y también dinosaurios, tortugas, sale mucho.
0:15:25 ¿Tortugas sale mucho? ¿Qué?
0:15:26 Tortugas sale mucho, el almohadón tortuga.
0:15:28 ¿El almohadón tortuga?
0:15:31 Qué notable, ¿no?
0:15:32 ¿Buenos duros?
0:15:33 Y una cosa así...
0:15:34 ... y graciosa como frutas, por ejemplo, un almohadón...
0:15:36 ¡Seeeeh!
0:15:40 ¡Qué currero!
0:15:42 El señor somos muy amigos y tenemos mucha confianza, sí que lo...
0:15:45 Sí, sí, me permito a veces hacerle algunos chistes, como por ejemplo,
0:15:48 pegarle carteles en la espalda,
0:15:51 o agacharme detrás de él para que otro amigo lo empuje.
0:15:55 Ay, se divierte, en así pasa eso.
0:15:57 Sí, es lo que llamamos la amistad, ¿no es cierto?
0:15:59 Totalmente, y su papel.
0:16:02 Bueno, sí, usted puede hacer una cama de almohadones de frutas, por ejemplo.
0:16:06 Una escala de frutas, ¿y usted?
0:16:07 Sí, no, de frutas, o tal.
0:16:09 En la modomanada, en la modomanada.
0:16:10 Es la sorpresa de sus visitantes cuando entran a su aposento
0:16:15 y ven una cantidad de frutas sobre la cama.
0:16:19 Es una gracia.
0:16:20 No, es una gracia.
0:16:21 Es una gracia.
0:16:22 Usted asciende en la estimación de ese visitante.
0:16:25 Claro, de imagen.
0:16:26 Y se lo creía un imbécil, pero ahora veo que por lo menos pone entusiasmo.
0:16:31 Y lo compro, eh.
0:16:33 Y dígame para sorprender a su novia con regalos así.
0:16:37 No, con regalos.
0:16:40 Cajitas musicales.
0:16:41 Ay, como me gustan las cajitas musicales.
0:16:47 Mire cómo suena.
0:16:53 Y se mueve la bailarina, ¿no?
0:17:05 ¿Cuánto tiempo aguanta si entregan a tirarlas con la venta?
0:17:08 Dígame la verdad.
0:17:09 Usted le acuerda, esta cajita dura.
0:17:13 Sí, la que tenemos una con la nomenas Sinfonía Integral.
0:17:20 Ahora también hay algunas que tienen las mismas escenas
0:17:25 y motivos de la caída musical, pero en farsa.
0:17:29 Comprenden.
0:17:30 Todo es en farsa.
0:17:31 Es para los graciosos.
0:17:34 Entonces la bailarina ya no baila.
0:17:36 ¿No va sacando la ropa?
0:17:37 No, no es que se va sacando la ropa.
0:17:39 Viene bailarín y todo.
0:17:41 Sí, la vi, la vi.
0:17:43 ¿Tú tenés que hacer así?
0:17:47 ¿Y cómo es la que dice usted?
0:17:49 Sí, sí, hay escenas de...
0:17:51 Hay escenas pornográficas, en una parada.
0:17:53 Tiene el modón es pornográfico.
0:17:55 Yo esto se lo quería, pero...
0:17:57 No sabíamos cómo llegaron.
0:17:59 Pero una despedía de soltero.
0:18:03 Porque el otro día tengo una despedida del soltero y ahora tengo otra.
0:18:07 El otro día tengo fenómeno.
0:18:09 Lo atamos a este muchacho, lo atamos de los piedras, el tren que va mendosa.
0:18:14 ¿Cuál es la gracia?
0:18:16 Para él ninguna.
0:18:19 Rastrándose por la vida hasta mil kilómetros, pero nosotros nos reígamos tanto, ¿cierto?
0:18:24 Muy nervioso.
0:18:26 Ajá, ajá, ajá.
0:18:28 Bueno, mire, sí, para...
0:18:29 Y a él le vamos a servir el aceite invierno.
0:18:31 Sí, porque es inglés.
0:18:33 Esto dice...
0:18:35 Es todo para la despedida de soltero.
0:18:37 Al lugar indicado.
0:18:39 Bueno, peluche para ir a ver el soltero, ¿tiene?
0:18:41 Sí, por supuesto, que lo tenemos.
0:18:43 Lo van a disfrazar al lomenajeado de peluche.
0:18:45 ¿Lo tienen proxenado?
0:18:47 No, lo vamos a encesar completamente y poner en canzoncillo en el baúl de un auto.
0:18:51 Y vamos a hacer 200 mil kilómetros tocando bocina atrás del baúl abierto.
0:18:57 Pero eso ya se hizo mucho.
0:18:59 Hasta morir de tedio.
0:19:01 No, pero el encesado no se hizo, señor.
0:19:03 No, es encesar, ¿me entiendes?
0:19:05 Somos muy graciosos a nosotros.
0:19:07 Bueno, estábamos.
0:19:10 Nos venimos a ofrecer para crearle algunas situaciones,
0:19:13 a usted que vende todo para la despedida de soltero,
0:19:15 y nosotros somos como guionistas.
0:19:19 La verdad, precisamos innovar, porque siempre se hace más o menos lo mismo, ¿no es cierto?
0:19:24 No me he reído.
0:19:26 Imagínese que tenemos la despedida soltero de un señor que ya todos dan por solterón.
0:19:34 Un candado.
0:19:36 Los mejores son candados.
0:19:38 ¿Cómo? ¿Y dónde se los ponga?
0:19:42 No sé, que sé yo.
0:19:44 No sé, no, no sé.
0:19:46 Candado en la puerta de la habitación.
0:19:48 No es tan tipo para que no pueda salir.
0:19:50 Pegamento, ¿tiene pegamento?
0:19:52 Lo pega al tipo, lo pega todo.
0:19:54 Pero, ¿y el tipo, bueno, a algún momento hay que despegarlo?
0:19:56 No, no, no, es la despedida soltero.
0:19:59 20 años pegado al asiento.
0:20:01 Pero pobres tipos, ¿no se va a poder casar?
0:20:03 No, qué me importa.
0:20:05 ¿Y la despedida externa?
0:20:07 Es nuestra especialidad.
0:20:09 Por ejemplo, acusarlo de un crimen que no cometió 20 años presos.
0:20:11 Pero eso no es de peras, es una silla.
0:20:13 20 años presos, y nosotros lo visité y lo cargábamos.
0:20:15 El tipo se le está diciendo...
0:20:19 No, a parte sabe qué.
0:20:21 Se digan que fueron los cegues.
0:20:27 ¿Sabe cuál es la parte que nos cruzó el señor?
0:20:29 Usted porque no es previsor.
0:20:31 Le llevamos a la mujer a los 20 años y mirar lo que salvaste.
0:20:35 Pero eso es una crueldad inocitada.
0:20:37 Ya, y nosotros lo hacemos mucho.
0:20:41 Dígame, y para...
0:20:43 ¿Tiene algo para...
0:20:45 Vio que hay gente que hace despedida soltero, pero en pareja.
0:20:47 Hay despedida de las modernas.
0:20:49 Se le ocurre algo para una despedida soltero en pareja.
0:20:52 Y otra pareja.
0:20:55 Otra pareja que también haga una despedida de soltero
0:20:58 en la conflitería Cambiaso.
0:21:05 Se usa mucho, tú, tío.
0:21:07 Sí, esto somos los dueños también de un bar de...
0:21:10 de fingers.
0:21:14 ¿Cómo es el...
0:21:18 ¿Cómo es el procedimiento?
0:21:20 ¡Como es el procedimiento!
0:21:22 ¿Cómo es el procedimiento?
0:21:24 Meeting no puede cambiar de pareja.
0:21:26 Usted va con su novia, y si no va con su novia, te la cambio.
0:21:28 La novia, y si no te la cambio, te te pido.
0:21:30 Algunos piden dos por uno.
0:21:34 Es como, viste, así se venden cosas.
0:21:36 El hombre objeto, la mujer objeto.
0:21:38 Ah, es un trué que así...
0:21:40 Es un trué con toma y vaca.
0:21:42 Y ahí la negociación es libre.
0:21:45 Es horrible, es horrible.
0:21:49 Sí, pues ya parte de alguna persona dice, no, pero cuando está dando vot,
0:21:51 la mensaje de la tuya, por el...
0:21:53 Aparte de gente que no va con la novia.
0:21:55 Va con una persona con la que no tiene ninguna relación.
0:21:59 Que también está buscando algo.
0:22:01 Entonces, es un negocio mal hecho, como...
0:22:04 Si va a tener apostar algo, que te crees.
0:22:06 Claro, no es leal.
0:22:08 De cópembe que me puse así.
0:22:10 No, no, sí, yo no sé, está violentando.
0:22:12 Me está haciendo propuestas en el centro.
0:22:14 Mire, yo para novedad lo clásico.
0:22:16 Siempre la asintas coches, el pegapega, el poxipol,
0:22:18 todo esa cosa.
0:22:20 El yeso en la parada del 60.
0:22:22 Y porque la mano así, para todos los colectivos.
0:22:26 Ahora, y ustedes son de tira, por ejemplo,
0:22:30 a las fuentes de la ciudad.
0:22:32 A las fuentes de la ciudad que son para eso.
0:22:34 Para qué están? Para casamiento y despedida de soltero.
0:22:36 Los tíos, te hago curioso.
0:22:38 Sí, señor, es para ornamentar la belleza de Urbana.
0:22:41 Están quedando lindas.
0:22:43 Ahora, se tira huevo, por ejemplo, al despedido.
0:22:47 Sí, es lo cierto, sí, es la principal que hacemos.
0:22:49 Pero es que...
0:22:51 Ah, sí, también.
0:22:55 Sí, huevo, salina, todo eso, sí, sí.
0:22:57 La torta humana, le llamamos.
0:22:59 Sí, es toda una cosa muy graciosa.
0:23:01 Pero, lo pienso y me da, me dice.
0:23:05 Ahora, ¿usted imagina que si usted se casara?
0:23:08 No, señor, nosotros estamos de los lados de los casadores.
0:23:11 No me caso nada más que por eso.
0:23:13 Para evitar la despedida de soltero.
0:23:15 Yo ya la tengo armada, si se casan.
0:23:17 Para evitar la despedida de soltero, ni me caso ni tengo amigos.
0:23:21 Todo para evitar la despedida de soltero.
0:23:23 Todo para que no me sometan una despedida de soltero.
0:23:25 ¿Pero usted se está perdiendo del matrimonio y de la amistad?
0:23:32 Efectivo, Ángel.
0:23:36 Bueno, señores, no voy a retirar el míster,
0:23:39 que no hay regalos para mi novia.
0:23:41 No, pero no hay regalos.
0:23:43 No, que usted no admite todos los peluches que tiene.
0:23:45 Tienen los almodones conformes.
0:23:47 Por ejemplo, una muñeca que uno le da cuerda
0:23:49 y dice, te amo, te amo, o algo así.
0:23:51 Eso es la parte de atrás.
0:23:53 Bueno, sí, pero ¿usted quiere pasar al salón?
0:23:55 No, pero para decirle una dama
0:23:59 a la que no nos hemos atrevido a declarar nuestro amor.
0:24:02 Ah, viene por ahí.
0:24:03 Decírselo así, tomá, tomá, tomá.
0:24:06 Con vergo dice, y la mina hace andar, que es el yo.
0:24:10 Bueno, te amo, te amo.
0:24:12 Este me ama, y se lo tira.
0:24:14 ¿Sabes qué es lo más sofisticado que tenemos?
0:24:17 El zapatito de la cenicienta.
0:24:22 Eso es lo que es la verdad.
0:24:24 Pero con el zapatito de mi novio, el zapatito de la cenicienta.
0:24:27 Claro, entonces, que le viene el tío con esto, ¿eh?
0:24:29 Si usted compra el juego completo,
0:24:31 viene con la capita de principia azul.
0:24:33 Pero, ¿y cómo le confieso, mi amor?
0:24:35 Mientras le pone el zapatito,
0:24:37 nosotros le vendemos el zapato,
0:24:38 ¿qué es el tamaño de lo que es?
0:24:39 Yo nada casi, poné el zapato, ya no tengo que confesar de nada.
0:24:42 Es una que no me da bolilla.
0:24:44 Aparte, el tío nos bañona así,
0:24:46 que va a ser difícil que le entre zapato.
0:24:48 Sí, tiene unas patas como...
0:24:50 Porque usted dice, el día que encuentre a la dueña de este zapato,
0:24:53 seré su príncipe, con las recuensas.
0:24:55 No, eso es una gelada.
0:24:56 Yo digo algo, algo que diga, abordado,
0:25:00 como el peluche dice, te amo.
0:25:02 No te lo quería decir, o esas tarjetas,
0:25:04 que dice, la ves a ésta.
0:25:09 No, usted abre.
0:25:11 Se abre y dice,
0:25:13 y dice otra cosa, dice la continuación.
0:25:16 Esa tarjeta es lo que te quiero decir.
0:25:18 La ves a esta tarjeta que te escribí para ti.
0:25:22 Si esas son hasta...
0:25:23 Hay tarjetas musicales,
0:25:24 en tarjeta hay muchísimos.
0:25:25 Claro, es eso.
0:25:26 Que usted abre y sale dos brazos que lo abrazan,
0:25:30 de cartón, vio, los brazos.
0:25:33 No va a ser verdad, me supo.
0:25:35 Y dice, este abrazo te,
0:25:38 porque se crebe abrazo te en las tarjetas.
0:25:41 Este abrazo te es para ti, amor mío.
0:25:44 Y perfecumada.
0:25:46 Si te agarro, te hago barro,
0:25:47 cosas por decir.
0:25:49 Por eso la mujer es que entró en vida,
0:25:50 nombre la tarjeta.
0:25:51 Porque, sí, claro.
0:25:53 ¿Por qué no prueba con el pasarcalle?
0:25:55 Porque mi novia vive justo frente a una plaza.
0:26:00 Y es un descampado.
0:26:02 Y no hay nada, no hay un drogato.
0:26:04 Ah, no tiene ningún poste.
0:26:05 Yo mismo voy a poner el pasarcalle,
0:26:07 lo pongo en el balcón de ella,
0:26:09 con un muchacho para la mioneta,
0:26:11 cruzó en frente y nada, un descampado.
0:26:13 Y dice, ¿dónde lo atamos el pasarcalle?
0:26:15 Y lo dejamos colgando, no se ve nada.
0:26:23 Es triste eso.
0:26:25 Si no le tiene que pintar con erosón la calle,
0:26:27 si su novia tiene un balcón.
0:26:29 Que digo, por ejemplo...
0:26:33 Qué creativo que es usted.
0:26:36 La verdad es que si ponés todos los convencios.
0:26:38 La sexualidad sale de los placares.
0:26:42 Se cree que salgamos.
0:26:44 Se cree que salgamos una noche de esta,
0:26:46 revolcarnos por ahí, por ejemplo.
0:26:47 ¿Cuál es por eso, a la calle, con erosón?
0:26:49 En la calle, por ejemplo.
0:26:51 Se entera todo lo que es.
0:26:52 Bueno, discúlpeme.
0:26:53 O le escribe,
0:26:54 escuchando las noticias, descubrirás
0:26:56 un mensaje oculto.
0:26:58 Es una pequeña radio.
0:27:00 Y ahora aprende y ¿qué se escucha?

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