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11 de Junio de 2009

Reglas de seguridad para los niños

Transcripción automática

0:00:00 Bajate de ahí o te rompo la trompa.
0:00:07 Nuestra habitua excepción destinada a la seguridad de los niños en el hogar.
0:00:11 De esa forma.
0:00:13 Bien, dice.
0:00:14 Hacerse cargo de su propia seguridad y la de otros es algo que los chicos van aprendiendo
0:00:20 de a poco, ¿verdad, amiga?
0:00:23 De acuerdo con la edad de los suyos, algunos consejos puestos en práctica le ayudarán
0:00:28 a crecer con confianza en el nevetu, una porquería.
0:00:32 Son reglas de seguridad que hay que enseñarles a los niños.
0:00:35 Muy buenas.
0:00:36 Para que el mismo niño se cuide y no tengan que andar uno cuidándolos todo el tiempo
0:00:40 y usted se dirá, pueda llegar al caso, salir con su amante sin tener que andar cuidando
0:00:46 que el chico no se rompa la querida.
0:00:49 Por ejemplo, utilice perillas en las puertas que sean difíciles de abrir para los dedos
0:00:54 pequeños.
0:00:55 No entendí nada.
0:00:57 En general, hay que usar perillas.
0:01:00 ¿A qué le llama perilla?
0:01:01 Al pincelar por la radio.
0:01:02 Hay que tener picaporte en la puerta.
0:01:05 Usted como abre con un agujero.
0:01:07 No, pero tiene que ser grande.
0:01:10 Tiene que ser grande que un niño no pueda agarrar.
0:01:12 ¿Cómo que no la puede agarrar?
0:01:14 Tiene que poder.
0:01:15 ¿Cómo no va a poder?
0:01:16 ¿Lo qué?
0:01:17 No, porque la mano de niño es pequeña.
0:01:20 Usted pone una sandía en el picaporte y el niño no la puede agarrar.
0:01:23 Y buenas tardes.
0:01:25 ¿Tiene picaportes para manos chicas?
0:01:30 Hay picaportes.
0:01:33 Mini picaportes, ¿eh?
0:01:34 El picaporte temático para los niños que se agarran.
0:01:37 Claro, porque el niño agarre con gana.
0:01:39 Se utiliza caritas de animales, bichitos, la bajita de San Antonio ha hecho picaporte.
0:01:45 Claro, un peludo.
0:01:47 Ah, un peludo.
0:01:48 El picaporte se agarré el peludo.
0:01:50 Se utiliza el líneo.
0:01:52 Un puercospín.
0:01:53 Un puercospín también.
0:01:54 Si no quiere que entre de su cuarto, por cospín.
0:01:57 Pero cuál es la idea? Que el niño puede abrir o que no puede abrir?
0:02:00 Por lo visto, en su informe...
0:02:02 Que no puede abrir.
0:02:03 No puede abrir.
0:02:04 ¿Para qué vino hacia el negocio usted?
0:02:05 Para qué vino hacia el negocio usted?
0:02:06 Para que vino hacia el negocio.
0:02:07 Yo tengo una llave y al niño lo encierro y la llave me la pongo en el bolsillo.
0:02:12 Y yo solo manejo.
0:02:14 Pero eso no es seguridad, discúlpeme.
0:02:16 No, y eso es un desastre.
0:02:17 Yo estoy acá en el negocio escuchando esto.
0:02:19 La verdad es que hace media hora estoy escuchando el señor.
0:02:21 Usted por lo tanto, discúlpeme.
0:02:22 Yo soy el dueño del negocio, ¿verdad?
0:02:24 La puerta es aquí.
0:02:25 Bueno, qué bueno que se presente, porque la verdad que no sabía quién era.
0:02:28 Yo tampoco sabía quién era usted, señor.
0:02:29 Bueno, yo soy un cliente.
0:02:30 Este es un lugar de máxima seguridad.
0:02:32 Me llama la atención que es ingresado así como así.
0:02:35 Entre detrás del señor.
0:02:36 Muy pegado.
0:02:37 Justamente me llama la atención que si usted vende elementos de máxima seguridad,
0:02:40 el propio negocio carezca de los mismos.
0:02:43 Siendo que el señor acaba de ingresar como pancho por su domicilio.
0:02:46 Yo entre cuando se levantó la barrera,
0:02:49 del peaje con la tarjeta magnética detrás del señor entre yo.
0:02:54 Bueno, evidentemente hay un código duplicado.
0:02:58 Que ya lo revisaremos.
0:02:59 No sé, ¿bienes juntos o ustedes...?
0:03:01 No, no, pensaba comprar después para...
0:03:03 Yo nunca lo he visto en mi vida, señor.
0:03:04 ¿Tienes tranquilo?
0:03:05 No sé si no lo vio.
0:03:07 Y segundo consejo.
0:03:08 Enseñe a los chicos mayorsitos, ¿eh?
0:03:12 O menorazos.
0:03:14 A mirar por la ventana, hijo mío.
0:03:24 Hoy te voy a enseñar a mirar por la ventana.
0:03:29 Pero papá, meten el podrido, ¿eh?
0:03:32 Pero mismo.
0:03:33 Con un poco de paciencia lo lograrás, hijo mío.
0:03:37 Quiero la jugar.
0:03:38 Ese cuadrángulo transparente.
0:03:40 Sí, en una de las paredes.
0:03:44 Le llamaremos ventana.
0:03:45 Ya lo sé.
0:03:46 Ventana.
0:03:47 Veinte veces.
0:03:48 Ve lo que se ve a través de ese vidrio.
0:03:52 Es el afuera.
0:03:55 Ahora tú debes mirar de tal modo que percibas lo de afuera.
0:03:59 A eso se le llama mirar por la ventana.
0:04:02 A ver, hazlo.
0:04:04 Ah, vamos, vamos, con concierto.
0:04:08 Yo te sostengo.
0:04:10 Primero te sostengo, después te largo.
0:04:12 Mirar por la ventana.
0:04:14 No estoy mirando.
0:04:15 ¿Viste algo?
0:04:16 Es lo mismo de siempre, de haber edo al árbol.
0:04:19 Y tú, ¿habías aprendido algo nuevo?
0:04:22 Mirar por la ventana.
0:04:25 Bien, dice.
0:04:28 Mirar por la ventana, oh, mi rilla.
0:04:32 Oh, mi rilla, es una expresión.
0:04:35 Como rayos, sentellas.
0:04:38 Las barbas del profeta.
0:04:40 Oh, mi rilla.
0:04:42 Antes de abrir la puerta de Caldí.
0:04:45 Ah, mirar por la mirilla.
0:04:47 Hijo mío, te enseñaré otra cosa.
0:04:50 Uy, pero qué día.
0:04:51 Mirar por la mirilla.
0:04:53 Primero, cierra un ojo, hijo.
0:04:56 Uno solo, uno solo.
0:04:58 Si no hay nada que hacer,
0:05:00 quieres cerrar un ojo y se les cierran los dos.
0:05:02 Y que no se ve todavía.
0:05:03 Si hay una cosa que uno no puede hacer
0:05:05 con los dos ojos cerrados,
0:05:07 es mirar por la mirilla.
0:05:09 Oh, ventana.
0:05:14 ¿Abro el ojo ahora?
0:05:21 Ahora, que si hay teléfono en casa,
0:05:23 se puedan manejarlo correctamente.
0:05:26 Enseñele.
0:05:27 Claro. Hijo.
0:05:31 ¡Tá pa! Tengo la PlayStation.
0:05:33 ¡Tá, tenés la PlayStation!
0:05:35 ¿Ves esto que tengo en la mano?
0:05:45 ¿Eso es un teléfono?
0:05:47 Es la mirilla.
0:05:52 Use contraseñas.
0:05:56 Volvemos a usar contraseñas, hijo mío.
0:05:58 ¿Y cómo qué?
0:06:00 Sirven para que los niños sepan
0:06:02 si alguien que no es usted
0:06:04 va a buscar a su hijo al club o a la escuela
0:06:06 claro, porque si
0:06:08 usted lo va a buscar a la escuela, por ejemplo
0:06:10 y no tiene ninguna contraseña,
0:06:12 entonces por ahí va a buscar.
0:06:14 ¿Y su hijo por ahí no lo reconoce?
0:06:16 ¿Vio cómo son los chicos descuidados?
0:06:18 ¿Ve que para los chicos
0:06:20 todos los mayores son iguales?
0:06:22 Entonces va una persona a buscar
0:06:24 ¿Y qué se va con otro padre?
0:06:28 En cambio, si usted le da la contraseña
0:06:30 el hijo dice
0:06:32 usted dice, soy tu padre
0:06:34 y vengo a buscar.
0:06:36 Me pareceis mi padre, pero no lo tengo confirmado.
0:06:39 ¿Cuál es la contraseña?
0:06:41 Y dice
0:06:43 aguantaremos el alba
0:06:45 hasta llegar la alborada.
0:06:47 No es la contraseña, no son mi padre.
0:06:49 No me voy, hijo mío.
0:06:51 A ver, monstruaria.
0:06:53 Ave de pico, engorvado le tiene al robo afición.
0:06:56 No es la contraseña, no son mi padre.
0:06:58 No me voy.
0:07:04 En la pampa legendaria donde relencha el perudo.
0:07:07 Papá!
0:07:19 Un día vamos a tener un problema, hijo.
0:07:22 Porque cambia la contraseña todos los días.
0:07:25 Y bueno, a veces le iré de una contraseña.
0:07:28 Si uno no la cambia nunca, al cabo el mundo entero
0:07:31 y no termina por saberla, hijo mío.
0:07:34 Bien, dice...
0:07:39 Ah, también, usted puede tener contraseña para tocar el timbre.
0:07:45 Como un morse.
0:07:47 Claro, por ejemplo usted toca...
0:07:49 No, ese no parece un timbre.
0:07:51 Este tampoco.
0:07:53 Este menos.
0:07:55 Todos parecen lo mismo.
0:07:58 La verdad que el departamento moderno que compraste...
0:08:01 Y usted toca.
0:08:06 Ahí voy.
0:08:08 Y por ahí.
0:08:12 Ese es el de la bona fide.
0:08:23 Mi novio.
0:08:27 Qué largo esto para...
0:08:33 Está muy bien la contraseña.
0:08:36 A ver, cuando me toca el timbre yo la sé quién es.
0:08:39 Papá, te puedo hacer una contraseña en una pregunta, perdón?
0:08:43 Sí, hijo.
0:08:45 Con respecto a la contraseña?
0:08:47 Es la pregunta.
0:08:51 Voy a preguntar de la contraseña.
0:08:53 ¿Vas a dar un picaporte o no?
0:08:55 Sí, señor, que nunca lo había visto, pero era mi hijo.
0:09:05 Yo sé muy bien la contraseña que usas para tocar el timbre.
0:09:08 Pero de esta casa, ¿para qué toca ser timbre?
0:09:10 ¿Por qué no trae con la llave?
0:09:15 Justamente digo para que tú te acostumbres a tomar recaudos.
0:09:27 ¿Tomando mate, hijo?
0:09:31 Y que me prepare mate porque vine del colegio con hambre.
0:09:34 Que es mucho cuidado de no correr con el mate en la mano y mucho menos en la boca.
0:09:38 Bueno, podrías tropezar y atravestarte la nuca con la bombilla.
0:09:45 No olvides que soy el autor de...
0:09:51 Consejo para un hijo gaucho.
0:09:55 No te preocupes, no te preocupes.
0:10:07 Nunca cruce con los rojas cuando vea una venida.
0:10:15 No tome en la insecticidad.
0:10:20 No seman las dinchas blojas.
0:10:24 A la noche, cuando a bloja...
0:10:40 Qué lindo los consejos de él.
0:10:42 Consejos con un hijo gaucho, sí.
0:10:45 ¿Sabes que me comuve la relación que usted tiene con su hijo?
0:10:48 A mí también me comuve.
0:10:50 A mí no me comuve porque yo entré al negocio con mi padre y él me deconoció.
0:10:54 Porque no me habías dicho la contraseña, hijo.
0:11:00 Venimos junto del auto.
0:11:02 Para cuidarte y tu papá vino acá para cuidarte.
0:11:05 Para cuidarte, que te voy a matar.
0:11:07 Bajamos junto del auto, entramos al negocio y dentro del negocio no me conoce.
0:11:12 Si hay enfermos, alérgicos o diabéticos en la familia, hágalos saber a los chicos.
0:11:19 Hijo, che...
0:11:22 Todo en el mismo día le va a enseñar.
0:11:24 En nuestra familia hay alérgicos.
0:11:29 Alérgicos a los niños.
0:11:31 Incurme a sus hijos de las funciones que cumplen los bomberos.
0:11:35 Hijo mío.
0:11:37 Ay, papá, estoy jugando con la playtale.
0:11:39 Hoy es un día muy importante.
0:11:41 Ya me hiciste mirar por la ventana.
0:11:44 ¿Ves esto que tengo en la mano?
0:11:46 Sí, que es un teléfono.
0:11:47 No, en la otra.
0:11:51 Es una manguera.
0:11:55 Y los bomberos utilizan este...
0:11:58 este manguera.
0:12:00 La manguera.
0:12:03 Para pagar los mismos.
0:12:05 ¿Qué mismos?
0:12:06 Ah, los incendios.
0:12:08 Es lo que había dicho incendios antes.
0:12:10 Entonces digo los mismos.
0:12:12 Comprende, hijo, cuando uno dijo una palabra antes y la hice después,
0:12:16 hay que decir los mismos.
0:12:18 ¿Quiénes son los bomberos?
0:12:20 Los mismos, hijo.
0:12:28 Por ejemplo, a ver, en la selva impera la ley de la misma.
0:12:33 Muy bien. La ley de la selva.
0:12:36 Para no repetir.
0:12:39 Pero vamos a seguir.
0:12:43 ¿Me nos va a atender o no?
0:12:44 Sí, señor, estaba esperando que termine de enseñar los hijos.
0:12:46 ¿Quién es que uno tiene para la seguridad del niño o de los niños?
0:12:50 Bueno, no sé si el niño, la edad que tiene,
0:12:53 pero nosotros tenemos...
0:12:55 Yo tengo 12 años, porque ¿cuál es el problema?
0:12:58 Escúcheme, ¿usted va a permitir que su hijo me hable así?
0:13:01 Si, yo estaba por darle la vuelta a la cara...
0:13:04 ¿Qué me va a enseñar? ¿Dónde están los bomberos?
0:13:06 De un moquete, pero tengo las manos ocupadas.
0:13:09 Tengo unas mangueras en una mano y el tubo del teléfono en otra.
0:13:16 Hace media hora que estamos acá, papá.
0:13:18 Nene, por favor, podés escuchar lo que te voy a decir.
0:13:20 Momento, ¿eh?
0:13:21 Momentito, ¿eh?
0:13:23 Hace falta límites a su hijo.
0:13:25 ¿Me tiene?
0:13:34 Mire, precisamente le voy a ofrecer cierta barrera.
0:13:39 Ajá, es un querezante. ¿Cómo un corralito?
0:13:41 Exacto, con redes sillas para que el niño no caiga por el balcón.
0:13:45 No sé si usted vive en una edición.
0:13:47 No, si vos planta baja, pero tampoco me gustaría que caiga por el balcón.
0:13:52 Puede ponerlo en las ventanas o en lugares de peligro.
0:13:55 Entonces, el niño puede jugar libremente.
0:13:58 ¿Esa es la redes silla?
0:13:59 ¿Dónde está la redes silla?
0:14:00 Sí, es esta, señor.
0:14:01 Me llega la rodilla.
0:14:03 Claro, está un poco crece...
0:14:05 De 12 años, señor.
0:14:06 No, es el modelo pequeño.
0:14:08 Yo le puedo hacer una redes silla de tamaño justificiente.
0:14:11 Y queda como enjaulado el niño.
0:14:13 Vamos a decir la palabra.
0:14:14 Sí, pero de redes sillas.
0:14:16 Yo siempre tuve la idea de comprarte una jaula.
0:14:18 Lo dijo.
0:14:20 Bueno, para que vos tuvieras tu independencia, el territorio.
0:14:24 Es lo que te estoy pidiendo desde siempre.
0:14:26 Claro, y al mismo tiempo, nosotros,
0:14:28 tu señora madre y este que está hablando...
0:14:31 Sí, ¿qué quién sos?
0:14:34 Contraseña.
0:14:35 Dije, este que está hablando para no decir yo.
0:14:38 Contraseña puede una gota de lodo sobre un diamante caer.
0:14:45 Bien, ponete en una jaula.
0:14:47 Vas a estar mejor vos y vamos a estar mejor nosotros.
0:14:49 Va a haber una independencia...
0:14:52 ¿Qué puedo hacer lo que quiero?
0:14:53 De dentro de los límites de la jaula.
0:14:55 ¿Puedo hacer la mía?
0:14:58 La misma.
0:15:07 Sí, el...
0:15:12 En la redes silla.
0:15:13 Usted qué habla, qué él le miente.
0:15:16 ¿Qué le decís?
0:15:18 Estamos hablando de la jaula.
0:15:20 Pero que puedes estar echando redes sillas, ¿verdad?
0:15:22 Para que el niño crezca y se descanse.
0:15:24 Sí, está loco.
0:15:25 Pero usted tiene que ir agrandando estas jaulas.
0:15:30 Ah, hasta que llegue un momento...
0:15:32 Para incorporando el mundo.
0:15:36 A un metro por año, ponéle.
0:15:39 Bueno, así que vas a estar mucho mejor...
0:15:42 Bueno, que es yo.
0:15:43 Con tu...
0:15:46 Tus pequeñas cosas, ¿cierto?
0:15:48 ¿Cuáles son los modelos?
0:15:50 ¿Hay la misma jaula?
0:15:52 No, no, tiene... bueno, jaulista...
0:15:54 ¿Tada de Dragon Ball?
0:15:56 ¿La jaula de Dragon Ball?
0:15:59 No, de verdad, ¿qué dice eso, nene? Disculpenme.
0:16:01 ¿Alguien gusta tanto las cosas de moda?
0:16:03 ¿Tada jaula de Naruto?
0:16:05 La jaula de Yaruuto.
0:16:06 Naruto, papá, Naruto.
0:16:08 ¿Qué es de Naruto, nene?
0:16:10 ¿Tada jaula de Ben 10?
0:16:12 Sí, la de Ben 10 la tenemos.
0:16:14 Son modelos, modelos.
0:16:16 Bien, tiene alarma la jaula.
0:16:19 ¿Y a quién me gustaría?
0:16:21 Sí, tiene senso.
0:16:22 Y suena la alarma, como que él se está queriendo escapar.
0:16:24 Entonces, tranquilamente, yo me levanto y lo muelo a cinturón.
0:16:28 ¡Eh, papá!
0:16:30 Bueno, ya.
0:16:32 Ahora que vea, no siento que la responsabilidad es lo principal en todo esto.
0:16:37 Nosotros ni damos...
0:16:38 La responsabilidad del enjaulado para mí es decisiva.
0:16:41 Nosotros con cada jaula estamos entregando un kit de sensores.
0:16:45 ¿Usted lo coloca dónde quiere?
0:16:47 Sensores catón.
0:16:49 Sensores que marcan, digamos, suena la alarma si...
0:16:53 ...a una proximidad de 5 centímetros.
0:16:55 ¿Puede salir un poco, nene?
0:16:57 Sí, yo me retiro.
0:16:58 ¿Has jugado un ratito ahí?
0:16:59 Un momento, ¿hasta que me abres un poco?
0:17:01 No lo conozco a usted.
0:17:02 Para que te ato un poco acá para que no te escapes tampoco.
0:17:04 Pero salía la puerta para que no...
0:17:06 Sí, hago un caso, pero el señor este...
0:17:09 Tú le vas a hacerme caso a mí, oh hijo.
0:17:11 ¿Por qué sabes quién soy?
0:17:13 He hecho que mi padre, pero no lo tengo confirmado.
0:17:16 ¿A la hora que a la tarde le aparecen hojeras?
0:17:22 Bueno, me voy.
0:17:24 Yo quería...
0:17:25 Quizá me tienen podre.
0:17:27 Me voy a ir ahora.
0:17:29 Hasta ahora me quedé.
0:17:30 Escuché la primera parte.
0:17:31 Veo lo que están hablando.
0:17:33 Ahora me voy.
0:17:34 ¿Se fue?
0:17:35 Ya me fui.
0:17:36 Ahí se fue.
0:17:37 No hay unos sensores que yo le pueda implantar en el cuerpo humano.
0:17:43 Así lo tengo controlado y sé dónde va.
0:17:46 Ah, usted dice para hacer un seguimiento.
0:17:48 Claro, no, como...
0:17:50 Un GP se le puede dar.
0:17:53 Que siempre a ti, ti, ti.
0:17:55 Y yo lo tengo...
0:17:56 Sí, le marca la cacha.
0:17:57 Y que incluso cuando se dispone a hacer ciertos actos inconvenientes
0:18:01 que yo voy a registrar,
0:18:04 lo paralice.
0:18:08 Por ejemplo, va a entrar en un boliche.
0:18:12 Y queda ahí congelado.
0:18:14 Queda ahí congelado.
0:18:15 Y yo lo voy a retirar.
0:18:17 Sí, yo creo que este aparato le va a servir.
0:18:27 Para que lo vea.
0:18:28 Buscáme.
0:18:29 Pues sí, está hablando por teléfono, la puerta.
0:18:33 Sí, papá estaba acá...
0:18:35 A ver, agurrido.
0:18:36 ¿Era verdad que me dejaste el motor de tipo...
0:18:38 ¿Con quién hablabas por teléfono?
0:18:40 ¿Con qué teléfono?
0:18:41 Eso, ¿con qué teléfono?
0:18:43 Que estabas hablando por teléfono, quieres decir...
0:18:45 No tengo ningún teléfono, papá.
0:18:47 Me parece que este niño tiene un celular escondido.
0:18:50 No tengo un celular escondido si te lo he revisado.
0:18:52 ¿No lo he enseñado?
0:18:53 Yo lo enseñé, lo que era un teléfono,
0:18:54 y en términos de enseñárselo ya se abusan.
0:18:58 ¿Cómo que ya tengo un teléfono?
0:18:59 No tengo nada de eso.
0:19:00 ¿A dónde te empezás a sacar el celular?
0:19:02 Esto que...
0:19:03 Bueno, el señor te va a implantar acá,
0:19:05 en el cuerpo exigido.
0:19:07 ¿Qué te va a ver en 10?
0:19:08 En el cuerpo exigido te va a implantar unos pequeños artefactos metálicos.
0:19:12 Te va a doler un poco.
0:19:14 Muy poquito.
0:19:15 Puede ser que te desmayes, hijo de mi alma.
0:19:17 Ah, pero me quiero ahí, papá.
0:19:19 Eso me permitirá a mí tenerte bajo el más estrito control, hijo.
0:19:24 No asustes al niño.
0:19:26 Ya me gusta todo.
0:19:27 No, es un juego de su papá.
0:19:29 Y es para cuidarte.
0:19:31 A ver a quién le implantan el...
0:19:33 Bueno, no le ponemos el primero.
0:19:35 Pero para mí bien me someto.
0:19:37 Sí, sí, es para tu bien, hijo.
0:19:39 A ver esas orejitas.
0:19:42 A ver la orejita de Dumbo.
0:19:43 Un momentito, quiero hablar un segundo con el señor papá.
0:19:46 Bueno, voy a la puerta.
0:19:48 Vaya nomás.
0:19:49 Ven, nene, ¿qué pasa?
0:19:50 Escúchame, yo tengo una navaja.
0:19:52 No me había ido nada.
0:19:54 No me había ido nada.
0:19:55 Papá, ¿qué haces acá?
0:19:57 Todavía no me había ido.
0:19:58 ¿Y por qué no avisas cuando te vas?
0:20:00 Ahora me voy recién.
0:20:03 ¿Estás seguro que era su padre, no?
0:20:05 Me fui.
0:20:06 Listo, ya se fue.
0:20:08 Tengo una navaja de bolsillo.
0:20:09 Te la voy a poner en el cuello.
0:20:11 No, escuchame, nene, ¿vosos son delincuentes?
0:20:13 No, no son delincuentes.
0:20:14 Si me haces dolerte, la clavo.
0:20:16 Escuchame una cosa, Piber.
0:20:18 Tu viejo te quiere lichiar, ¿no te das cuenta?
0:20:21 No es mi viejo.
0:20:23 Vijo mal la contraseña toda la tarde.
0:20:33 Hagamos una cosa, mira.
0:20:36 Te propongo un trato, veo que eso es un pibio avispado.
0:20:40 Estoy despierto, sí.
0:20:42 ¿Y tu viejo, o no sé, quién es ese señor?
0:20:45 Me mantiene.
0:20:49 Es un poco zombie, ¿no?
0:20:51 Sí, la verdad que de lo más quedadito que vi.
0:20:55 Ahora, cuando vuelva, hacemos...
0:20:59 La idea es saber cuál es...
0:21:01 vamos y vamos, sacále la mayor cantidad de plata posible.
0:21:04 Es una fortuna, es un hombre de fortuna.
0:21:06 No, más o menos, pero sacále lo que puedas.
0:21:09 Puede entrar.
0:21:11 Adelante, adelante, venga.
0:21:12 Ay, papá, volviste.
0:21:14 Ah, mire, sí.
0:21:16 Por acá.
0:21:18 Me pareció escuchar que alguien decía que soy un poco zombie.
0:21:23 Papi, me explicó bien conmigo qué iba a hacer todo,
0:21:27 pero cuando me tranquilizó, me voy a someter al tratamiento.
0:21:30 Es más, ya le puse dos chips, mientras usted no estaba.
0:21:34 Ay, qué lástima.
0:21:36 Yo quiero estar cada vez que quiero estar.
0:21:40 Bueno, hasta ahí.
0:21:41 No sé si ya le voy facturando esto,
0:21:43 o continuamos con el tratamiento y lo abono todo junto.
0:21:46 Yo abono lo que sea.
0:21:48 Bueno, si quiero ir abonando esto,
0:21:50 pues hacer aquí el chequete, son 30.000 pesos,
0:21:53 y ahora le voy a poner el resto de los...
0:21:55 30.000 pesos, papá, pero es importado.
0:21:57 Son 12, eh.
0:21:59 Son dos.
0:22:00 Dos y está en promoción.
0:22:02 O sea, en 250.
0:22:04 Está en promoción, sí, porque en verdad uno...
0:22:07 Bueno, sí, o sea, uno, dos, tres, cuatro...
0:22:11 Dale, papá, paga.
0:22:13 Estás por cambio.
0:22:14 30.000, son.
0:22:15 ¿Qué le estás dando?
0:22:16 ¿Qué 100 pesos le estás dando?
0:22:17 30.000.
0:22:18 No sé, tengo billetes de 10.000.
0:22:22 10.000, 20.000, 30.000, 40.000.
0:22:24 Ahí está, ahí va.
0:22:26 40.000.1, 40.000.2.
0:22:28 El 50.000.
0:22:30 50.000, sí.
0:22:32 60.000, 60.000, sí.
0:22:34 Eran 30.000.
0:22:35 Pero bueno, está bien, le pongo otro 2.
0:22:37 Bueno, lo voy a probar.
0:22:40 Muy bien, papá, ¿le pagaste todo o falta pagar?
0:22:43 No, me parece que...
0:22:44 Faltaban 5.000.
0:22:45 No, 10.000 faltaban.
0:22:46 10.000 faltaban, papá, pí, era 70.000.
0:22:49 ¿10.000 lo va a llevar también con la redesilla?
0:22:52 Sí, en vuelo de la redesilla.
0:22:54 Ah, bueno, las redesillas, el envío de domicilio son...
0:22:57 10.000.
0:23:00 10.000, 10.000, 10.000.
0:23:02 10.000, 10.000.
0:23:03 Dale, le pagaste.
0:23:04 Un visite de 10.000.
0:23:08 Esto es el Banco Central, el 70.000.
0:23:10 Y en la cara de Fangio.
0:23:18 Que sean felices, los felicititos son una niña familia.
0:23:22 Permiso, yo me voy a retirar.
0:23:25 ¿Oclos los dos?
0:23:27 Ah, sí, me lo olvidaba.
0:23:29 Bueno, hijo...
0:23:31 ¿Me permitís un segundito con el señor que quiero decirle algo?
0:23:34 Sí, yo ya me retiro.
0:23:35 Le quiero hacer una pregunta.
0:23:36 ¿A dónde la vienes?
0:23:37 Me retiro, me voy a escuchar las noticias.
0:23:39 Pero si ustedes quieren decirle algo...
0:23:41 Sí, yo le quiero decir algo a señor porque él me coló.
0:23:43 ¿Te estoy controlando con el tipo que me coló?
0:23:46 ¿167.000 pesos?
0:23:51 Dame los 167.000 pesos, te clavo la navaja.
0:23:54 Ah, no, copi, pero qué te pasa.
0:23:56 Tienes que escuchar, me qué te crees.
0:23:57 Os vivo, hice todo el trabajo yo.
0:23:59 Me hice hace 10 años que me hago el hijo de éste.
0:24:01 Dame la grita.
0:24:02 El esfuerzo que me llevó a montar este negocio.
0:24:06 Vamos, vamos, vamos, larga.
0:24:07 ¿Ostacone?
0:24:08 Pero me desas pelado, flaco, para.
0:24:10 Ya sos pelado, dame la dinero.

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