Transcripción automática
0:00:00 Renueve la pasión de su pareja por más feo que sea.
0:00:07 Pero dicho así nos tengo ganas.
0:00:09 Muy buen tema, muy buen tema.
0:00:11 Nos han llamado, dice mi marido no es el de antes,
0:00:14 ¿cómo puedo renovar la pasión en mi pareja?
0:00:17 Lo mejor para renovar la pasión en la pareja es cambiar de pareja.
0:00:22 No, bueno, porque estamos hablando con los mismos integrantes.
0:00:25 Supongamos que usted por alguna razón, que no se me ocurre cual puede ser,
0:00:29 no está en condiciones de cambiar de pareja, estos consejos.
0:00:34 ¿Se está hablando de que estamos hablando de la misma pareja como sé para renovar los...
0:00:39 Claro, dice hay que escapar de un fantasma...
0:00:42 ¿Cómo es fantasma?
0:00:44 ... que siempre está dando vuelta.
0:00:46 ¿Son maridos, no lo compongo?
0:00:48 El marido, debe ser, claro.
0:00:49 No, la costumbre.
0:00:51 Ah, la costumbre, el fantasma de la costumbre.
0:00:53 El fantasma de la costumbre.
0:00:55 Y entonces con una dosis de buen humor ingenio, no.
0:01:01 Sí, más, con mi marido, buen humor ingenio,
0:01:04 eso no tiene que ver con la pasión.
0:01:06 ¡Hola, querida!
0:01:09 ¿En qué se parece?
0:01:11 Un nadador o un cocinero.
0:01:13 Bueno, entonces aquí vaya, por ejemplo,
0:01:16 sorpresa.
0:01:18 No, sorpresa.
0:01:21 No deje de asombrar a su pareja con regalos originales
0:01:25 fuera de una fecha importante.
0:01:27 Eso revive la pasión.
0:01:28 A mí cuando me hace un regalo original...
0:01:30 ¡Ay, te regalo de escorpión!
0:01:31 Me tienen que sacar entre cuatro.
0:01:34 Piensen las pequeñas cosas que le encantan a él,
0:01:38 prepararás con sus propias manos, con estas.
0:01:42 O busquenle a su negocio raros.
0:01:46 ¿Este es un negocio raro?
0:01:47 Rarísimo.
0:01:48 Bueno, tiene cosas raras para regalarles a mi marido.
0:01:52 Además, puede hacerle una búsqueda del tesoro
0:01:55 para que encuentre la sorpresa.
0:01:57 Hay un cofre que está escondido dentro de la cama.
0:02:02 El tipo a la noche cansoba, rastrando los panguses.
0:02:05 Y dice, te preparé una sorpresa, buscá.
0:02:09 Dejáme de embromar, es el tipo que te voy a matar.
0:02:12 No, la tenés que buscar.
0:02:16 Dejáme dormir.
0:02:18 Dejáme tranquilo que voy a dormir.
0:02:20 Que vengo borracho.
0:02:23 Tienes que buscar, busca frío, frío caliente.
0:02:26 Te voy a matar, dice.
0:02:36 ¿Qué poca predisposición también es?
0:02:38 Sí, bueno, pero justamente por eso estamos haciéndote informes.
0:02:41 Maridosa, sí.
0:02:43 Dice, déjese llevar por eso un tinto, señora.
0:02:46 Uhhh, salí acá que te mato, es el tipo.
0:02:50 Una comida rara y exquisita.
0:02:52 Todo raro le gusta.
0:02:54 Sí, todo raro, con las hojas con usted, señora.
0:02:57 Pero que todo lo normal no va.
0:02:59 La única forma es revivar la pared.
0:03:01 Porque tiene que romper la rutina.
0:03:03 Eh, vamos a meter esto.
0:03:05 Tiene que romper la rutina.
0:03:07 Usted, por ejemplo, señora.
0:03:09 No, yo soy un varón.
0:03:13 Haciendo a judeano la vida.
0:03:15 Bueno, estoy sentado en la judeana en la sala de espera.
0:03:17 Lo único que me falta es que me diga a seis mujeres.
0:03:19 Por todos los problemas que tengo.
0:03:21 Dígame, qué comida rara tiene acá.
0:03:23 Porque somos 12 pozos.
0:03:25 Si queremos revivir la pasión de nuestras esposas.
0:03:28 Somos vecinos, paredes por medio.
0:03:30 Ah, pero no vinieron con sus mujeres.
0:03:34 Si viene ya no hay sorpresa.
0:03:36 Decidimos venir juntos para, bueno,
0:03:38 los dos estamos pasando una crisis matrimonial muy grande.
0:03:41 Muy grande.
0:03:43 No dijeron que ustedes vendían toda clase de elementos
0:03:45 para sorprender a la pareja.
0:03:47 Sí, así es.
0:03:49 Ahora, si van juntos a todos lados,
0:03:51 disculpeme, eso crisis matrimonial va a continuar.
0:03:53 Usted qué le importa.
0:03:55 No, no, la privada.
0:03:57 Ven a mí, ¿qué tiene?
0:03:59 Tenemos la cena sorpresa.
0:04:01 Ven a mí, no, ven a mí, no me venga con cosa.
0:04:04 Cena romántica.
0:04:06 Cena romántica no, artículos extraños queremos.
0:04:09 Cena no queremos.
0:04:11 Cena romántica sí.
0:04:13 Una comida exótica.
0:04:15 Ya hicimos eso, ve las músicas, botellas de vino.
0:04:18 Sabe lo que...
0:04:20 Tenemos el falso diario o la falsa revista.
0:04:26 ¿Qué es? ¿Nosotros la armamos una revista o un diario?
0:04:29 Querido diario.
0:04:31 Mi mujer está cada vez más gorda.
0:04:35 Qué con el aspecto de una...
0:04:37 Se conocía Rubén, querido rádio.
0:04:39 Ay, es maravilloso.
0:04:41 Creo que estoy enamorada, querido diario.
0:04:43 Querido diario.
0:04:45 Hoy Rubén me habló.
0:04:47 Creo que salimos el lunes.
0:04:49 Querido diario, salí con Rubén.
0:04:51 Lo amo, lo amo, lo amo.
0:04:53 Querido diario.
0:04:55 Rubén es un miserable, igual que todos.
0:04:57 Un diario así quiere que...
0:05:00 No, esto es un periódico.
0:05:02 A un periódico, una revista,
0:05:04 si usted se va a regalar también a una dama en la mañana,
0:05:06 que la sorprendió su señora,
0:05:08 pero resulta que tiene mensajes de amor esta revista.
0:05:11 ¿Cómo mensajes de amor?
0:05:13 Puede ser cualquier revista de las que vende del kiosco
0:05:15 podemos elegir,
0:05:17 claro, puede elegir, pero tiene la forma de la revista,
0:05:19 pero los mensajes son las cosas que usted
0:05:21 quiere decirle a su amada.
0:05:23 Antiojito.
0:05:25 Pero ¿cómo...?
0:05:27 Pero antiojito no sirve para camuflar los mensajes de amor.
0:05:29 Miren que me gusta a mí.
0:05:31 La foto de Pluto, pegada con cola.
0:05:33 Eso, dice.
0:05:35 ¿Y qué tiene que ver con las mujeres de señor?
0:05:37 No, señor, usted le dice, por ejemplo,
0:05:39 ¿usted le quiere...?
0:05:41 ¿Usted le quiere decir algo y no se anima, por ejemplo?
0:05:43 Sí, que me tiene podrido.
0:05:45 Y no la quiero ver nunca más.
0:05:49 Me animo porque me parece que tiene un revolver guardado.
0:05:53 Pero usted no quiere...
0:05:55 recuperar a su pareja
0:05:57 con todo el fuego salgado de la pasión.
0:05:59 Pero usted me preguntó una cosa.
0:06:01 Si veos qué quiero decirle, si la puedo recuperar,
0:06:03 ¿qué va a ser?
0:06:05 Vale, es muy difícil.
0:06:07 En esta revista,
0:06:09 o sea, la va a abrir...
0:06:11 como decía, no hay una revista más...
0:06:13 Estos bárbaro, habría que le disculpar.
0:06:15 Pero adentro descubre un poster desplegable
0:06:17 con usted
0:06:19 que hacemos un potomón.
0:06:23 ¿Qué es un potomontaje?
0:06:25 Un potomontaje,
0:06:27 es el cuerpo de...
0:06:29 No le ponemos su cabeza sobre el cuerpo
0:06:31 de un hombre fornido.
0:06:33 Por ejemplo, el ancho peuchele.
0:06:35 El ancho del 13, sí.
0:06:39 ¿ella le va a decir, mi amor?
0:06:41 ¿Se re enamora?
0:06:45 Se enamora de mi,
0:06:47 que le pone la cabeza en el cuerpo
0:06:51 de que sé yo, de...
0:06:53 Charly Sterón.
0:06:55 Bueno, esto funciona porque más va acompañado
0:06:57 de un mensaje amoroso.
0:06:59 Sí, no es un mensaje amoroso.
0:07:01 Usted tiene que una revista que diga
0:07:03 la mujer más hermosa del mundo
0:07:05 se y tú.
0:07:09 Y ella...
0:07:11 Bueno, y pero si usted imagínese que si nunca
0:07:13 tiene una palabra de amor hacia ella,
0:07:15 eso le va a ver a la vasco.
0:07:17 ¿Y por qué quiere mi foto de patovica
0:07:19 y encaso si yo se lo que...
0:07:21 Nosotros que habíamos pensado era otra cosa
0:07:23 cuando veníamos a hablar del camino.
0:07:25 Otra cosa que yo me imaginé que ustedes tenían.
0:07:27 Mis frases...
0:07:29 Ah, bueno, bueno,
0:07:31 usted viene para otra cosa.
0:07:33 Tiene que vivir la pasión,
0:07:35 jugar con una revista.
0:07:37 Algo concreto, personal,
0:07:39 una trama.
0:07:41 Sabe lo que tenemos.
0:07:43 Un raseador,
0:07:45 algo así.
0:07:47 No, empieza por lo disfraces.
0:07:49 ¿Tiene objetos o disfraces, no?
0:07:51 Objetos y disfraces.
0:07:53 Una cosa no quita la otra.
0:07:55 Usted aquí tiene
0:07:57 el zapato encantado de la cenicienza.
0:07:59 Encantado, ¿qué tal?
0:08:01 ¿Qué es un zapato encantado de la cenicienza?
0:08:03 ¿Qué es un zapato minúsculo?
0:08:05 Ese zapato no le entra, mujer.
0:08:07 No le entra, la mujer ni en la más no le entra.
0:08:09 Pero viene con el traje
0:08:11 de prensa y cantada.
0:08:13 Con el traje de qué depreso?
0:08:15 De príncipe.
0:08:17 Usted se disfraza de príncipe.
0:08:19 ¿De príncipe, el del boceo?
0:08:21 No, de príncipe no.
0:08:23 No, de príncipe.
0:08:25 ¿Dónde va la disfraza de príncipe?
0:08:27 De príncipe.
0:08:31 Usted se viste, miren lo que es esto.
0:08:33 Todo otro se opete.
0:08:35 Pero son medio ajustados los pantalones.
0:08:37 Tivo calza, me parece, ¿no?
0:08:39 No, me da un dolor de cabeza que después.
0:08:41 Pero tiene todo velcro para actuar rápidamente.
0:08:45 Ah, claro, para sacarse los zapatos.
0:08:47 ¿Eso son los zapatos?
0:08:51 ¿Dí por le quín son los zapatos?
0:08:53 Sí, con los cascabeles y puntas para arriba.
0:08:55 Si vengo, quiero entrar sobreacticamente a algún lugar.
0:08:57 Me delata el tilín, tilín.
0:08:59 Bueno, pero ¿qué está pasando dirá ella?
0:09:01 ¿Alguien viene a mi alcoba?
0:09:03 No, mira qué es.
0:09:05 No, la sí.
0:09:07 Si hablar así, no estaríamos acá.
0:09:09 Miguel, me parece interesante lo que...
0:09:13 No parece muy interesante.
0:09:15 ¿Por qué no se lo prueban y no se guste hacer ese ni siento un rato?
0:09:18 No, yo no tengo porque hacer nada.
0:09:20 Para ver, entra en el papel.
0:09:22 Pruebe todo el traje de príncipe y vemos un poco cómo le queda.
0:09:25 Ah, cómo le queda.
0:09:27 Esto para que el adoba.
0:09:29 Ese es el pancalón, la parte de atrás.
0:09:31 Los botones para delante o para atrás.
0:09:33 Es como más le guste.
0:09:35 Lo que necesite de esa brocha.
0:09:38 Pero esto es sin acaso.
0:09:40 Mire, como le calza.
0:09:42 Pero mire cómo le calza.
0:09:44 Está pintado.
0:09:46 A ver, dale un cacho a la faja.
0:09:48 Acústeme la faja bien.
0:09:50 Un poco más, dice.
0:09:52 Pero, aprendi a morir.
0:09:54 Me está yendo todo el ardor, me está yendo a la garganta.
0:09:58 Le puedo decir una cosa.
0:10:00 Me parece colorada con la polera amarilla.
0:10:02 El pantalón es al menos dos o tres,
0:10:04 está el más chico de lo que tiene que ser.
0:10:06 El pantalón es el tiempo de los petitenas.
0:10:08 Mira cómo le marca de atrás el calzoncillo.
0:10:10 Pero es la tampa.
0:10:12 Mire, parece un naip.
0:10:14 Sí, la naip marca.
0:10:16 No, sácamelo.
0:10:18 Pero no me como le sale todo el ardor.
0:10:20 Sí, parejo.
0:10:24 No vale la pena.
0:10:28 Difraces en el sentido para ella.
0:10:30 Para ella.
0:10:32 No importa si ella no revive la pasión.
0:10:34 A usted me gusta.
0:10:36 ¿Algún felino?
0:10:40 ¿Algún quién?
0:10:42 Felino, la podemos disfrazar de animalitos.
0:10:44 A ella.
0:10:46 Por ejemplo, de una tigreza.
0:10:48 Disfrace la de mujer.
0:10:50 Pero si ella es mujer, ella la tiene vestida de mujer.
0:10:52 ¿De objeja?
0:10:58 ¿Cómo la va vestido a Colana?
0:11:00 No le ve nada del cuerpo.
0:11:02 Por eso le digo.
0:11:04 Como el tipo ese que no quería venir aquí.
0:11:06 Para que la imaginación.
0:11:08 Pero, ¿usteda quiere disfrazar de mujer?
0:11:10 O sea, es mujer.
0:11:12 Sí, pero de otra mujer, mire.
0:11:16 Yo había pensado, veíamos en el viaje conversando.
0:11:18 Un personaje histórico, caso clopatra.
0:11:22 Sí, clopatra viene con la bañadera de leche.
0:11:24 Sí, clopatra.
0:11:26 Sí, clopatra.
0:11:32 No era popea esa.
0:11:36 Pero la bañadera de leche pareciera.
0:11:38 Se la quiero comprar.
0:11:40 Yo tengo bañadera y puedo ir.
0:11:42 Me compro 20-25 botellas de leche aquí en la martora.
0:11:44 Y de allá.
0:11:46 ¿Qué gano?
0:11:48 No, pero le...
0:11:52 Si me imagino nada más mi mujer baneándose el leche
0:11:54 y ya me da ganas de moverme.
0:11:56 Pero nosotros...
0:11:58 Esto le digo, pero tiene todo...
0:12:00 viene todo incluido el defras,
0:12:02 la bañadera y la leche.
0:12:04 Y un paquete bañilla.
0:12:10 Es la promo del mes.
0:12:12 Viene así.
0:12:14 Si no la anterior le vendíamos el traje
0:12:16 y la bañadera.
0:12:18 Ahora le ponemos la leche a nosotros.
0:12:20 Pero señor, déjelo.
0:12:22 La bañadera ya la tiene.
0:12:24 No, usted inventa cada cosa que no tiene ningún sentido.
0:12:26 Como veníamos conversando.
0:12:28 Si, lo veníamos antes de entrarle.
0:12:30 Dije, tenes cuidado con estos tipos.
0:12:32 Pero usted sabe qué pasa.
0:12:34 Me parece que usted, en verdad,
0:12:36 no le gusta a su mujer.
0:12:38 Para qué se cree que tiene aquí, no?
0:12:40 Claro que no me gusta.
0:12:42 Si me gustara que voy a venir a comprar gelada.
0:12:44 Que tiene que vender alguna cosa
0:12:46 que me haga olvidar que estoy como mujer.
0:12:48 Sin embargo, disculpe,
0:12:50 me está malcebada, su mujer.
0:12:52 ¿Cómo? ¿Qué quiso decir?
0:12:54 Es lo que quiso decir.
0:12:56 Ya, ahora me hace la boca.
0:12:58 Antes de hablar de mi mujer.
0:13:00 Digo, porque las veces que ha venido aquí
0:13:02 a hacerse baños de leche...
0:13:04 ¡Ey, señor!
0:13:08 Se ha mostrado
0:13:10 muy ducha.
0:13:12 Muy...
0:13:14 A mí nunca me comentó.
0:13:16 A mí nunca me comentó.
0:13:18 ¿Y cómo sabe que es mi mujer?
0:13:22 Yo no le di ningún dato.
0:13:24 ¿Qué sabe que soy yo?
0:13:28 Porque a mí no.
0:13:32 No dijimos nada.
0:13:34 Acá hay algo raro, loco.
0:13:36 Este está al bolero.
0:13:38 Está mentiendo.
0:13:40 La mentira verde para recoger maduro.
0:13:42 Es imposible que sea tu mujer.
0:13:44 Si hay miles de casos.
0:13:46 No, señor Acá.
0:13:48 Es un graso error.
0:13:50 Sin embargo, es una mujer que vino
0:13:52 a adquirir aquí un traje de carnero.
0:13:56 Para cantar.
0:13:58 Para usar la parejita con la oveja, me dijo.
0:14:02 Para mí era.
0:14:06 Y me trajo una foto...
0:14:08 ¿Esto es verdad?
0:14:12 Una foto suza para que eso lo hiciera a medida.
0:14:14 Ah, entonces qué elementos.
0:14:16 Yo lo explicaba.
0:14:18 Porque no me lo dijo antes.
0:14:20 Y yo no lo acogotaba como lo estoy acogotando ahora.
0:14:24 Pero nunca se decidió por un redial.
0:14:26 Por un traje.
0:14:30 ¿Y la mujer del señor?
0:14:34 ¿Está metiendo con mi mujer?
0:14:38 ¿Por qué no se van a meter con la tuya?
0:14:40 No, no es prostituto.
0:14:42 No, no es prostituto.
0:14:44 No, no es prostituto.
0:14:46 Que rápido que me lo va a perder.
0:14:48 Espera, espera, señor.
0:14:50 Me quedó me dio apretado por el disfra de Príncipe.
0:14:52 No me tome literal.
0:14:54 ¿Que no le tome qué?
0:14:58 ¿La mujer del señor?
0:15:02 No me señales con el dedo.
0:15:06 También ha venido aquí a buscar un trajecito.
0:15:08 Sí, sí, ni hables.
0:15:10 Sí, ni sabes si tengo a mujer o no.
0:15:14 Por ahí el señor era soltero, ¿usted qué sabe?
0:15:16 ¿Qué va a ser soltero?
0:15:18 ¿Se vino para buscar un traje de Príncipe
0:15:20 para usted?
0:15:22 O sea, para mí, ¿qué me decir?
0:15:24 Para usted.
0:15:26 Porque el dedo no sale por raro.
0:15:28 Para usted, carnero.
0:15:30 Estoy muy confundido por esto.
0:15:34 ¿Qué me estás queriendo sugerir aquí?
0:15:36 Habrás querido decirlo.
0:15:38 Antes de continuar con esta conversión,
0:15:40 voy a estar más rápido para escapar.
0:15:42 ¿Están cerradas toda la conversación?
0:15:44 Está tomando un tono tarde
0:15:46 que en cualquier momento voy a tener que retirar a Galópez.
0:15:48 Pero, escúchame, Miguel. Miguel.
0:15:50 Sí, ¿qué?
0:15:52 Miguel carnero, señor.
0:15:54 ¿Por qué vas a escapar si no viste que dijo ni coherencia?
0:15:56 Dijo que en vez del traje para mí era para vos.
0:15:58 ¿Se equivocó?
0:16:00 ¿Se equivocó?
0:16:02 Era para el señor.
0:16:10 ¿Quieres que se lo explique o le hago un dibujito?
0:16:12 Explíqueme.
0:16:14 Su mujer es la amante del señor.
0:16:16 Pues lo explíqueme.
0:16:18 Ah, ya me lo explico.
0:16:24 Esa es una explicación muy floja.
0:16:30 ¿Entonces esto qué quiere decir?
0:16:32 Esto quiere decir que el señor
0:16:34 y su mujer
0:16:36 son amigos.
0:16:38 ¿Es imposible?
0:16:40 Somos amigos.
0:16:42 Somos amigos los dos matrimonios.
0:16:44 Nos visitamos uno en la casa del otro
0:16:46 y todo así.
0:16:50 ¿Qué tiene para decir acerca de
0:16:52 de esta foto?
0:16:54 Hágame dos.
0:16:56 Hágame dos.
0:17:04 Había sido fero el peludo con azúcar.
0:17:06 Lo que usted vea así...
0:17:08 ¡No me dito! Esta es mi mujer.
0:17:10 No, esa es la oveja.
0:17:12 La de Arlados, su mujer.
0:17:14 ¿Y es él?
0:17:16 Metido de príncipe.
0:17:18 Es una caza toda apretada.
0:17:20 Es un truco.
0:17:22 La calza.
0:17:28 Están corriendo por un jardín.
0:17:30 Mientras yo estoy
0:17:32 revolcándome con la mujer del señor.
0:17:34 El señor
0:17:36 se revolta con su mujer.
0:17:38 Esto es gravísimo.
0:17:40 Y gravísimo porque lo deja usted fuera de todos los equipos.
0:17:50 ¿Hemos un problema?
0:17:52 No, claro que hay un problema porque
0:17:54 yo ahora estoy entrando a razones.
0:17:56 Acá yo estoy teniendo un problema
0:17:58 sentimental grave a partir de ahora.
0:18:00 No lo tenía cuando entré.
0:18:02 Y qué curioso.
0:18:04 Disculpe, me llores, no puedo ser jueciparte.
0:18:06 Pero que usted venga aquí
0:18:08 justamente para...
0:18:10 Yo, mi navidad, te avozco.
0:18:12 Revivir la pasión con mi mujer
0:18:14 y usted se entera que yo ando con su mujer.
0:18:16 Sí, al margen.
0:18:18 Suponemos que yo estuviera fuera de esto.
0:18:20 Pero ahora está saliendo.
0:18:22 Yo vivo como un observador.
0:18:24 Está saliendo.
0:18:26 Es su protagonista principal.
0:18:28 Estoy adentro pero estoy hablando como si estuviera fuera.
0:18:30 ¿Usted se puede desdoblar?
0:18:32 No, no, no, yo me puedo ir.
0:18:34 Muy bien, señores.
0:18:36 Acabo de cerrar la puerta con llave.
0:18:38 El local está cerrado.
0:18:40 Es una mala noticia, especialmente para mí.
0:18:42 El local está cerrado con llave.
0:18:44 Nadie va a poder salir la llave la tengo yo.
0:18:46 ¿Qué quiere decir con él?
0:18:48 Eso se va a resolver a mi estilo, a mi forma.
0:18:50 Yo tengo un método...
0:18:52 ¿Qué dijo de estilo?
0:18:54 ¿Cuál es su estilo?
0:18:56 O tu estilo, ya que somos amigos.
0:18:58 Yo tengo una forma drástica de resolver esto.
0:19:00 Me parece que me va a matar.
0:19:02 No, no. Primero me van a contar
0:19:04 qué es lo que está pasando.
0:19:06 Pero si yo lo dijimos todo, más claro
0:19:08 no podemos gastar.
0:19:10 Yo ando con tu mujer
0:19:12 y él anda con la mea.
0:19:14 Esto implica.
0:19:16 Que yo soy el peor de todo.
0:19:20 Hacemos un mapa.
0:19:22 Ah, es usted.
0:19:24 Beso yo y sé
0:19:26 él.
0:19:30 Él anda con mi mujer
0:19:32 y yo con la tuya.
0:19:34 No sé por qué abre y sé.
0:19:36 Hasta...
0:19:38 Veámosle un lado positivo.
0:19:40 Porque si esto yo me lo tomo
0:19:42 como lo tengo que tomar, tengo que empezar a los tíos.
0:19:44 Amatar a ustedes dos.
0:19:46 Amatar a los tíos.
0:19:48 Pero dado.
0:19:50 Ensuciarse.
0:19:52 Por tanto por una cosa.
0:19:54 No, el costado positivo
0:19:56 todo tiene algún costado positivo.
0:19:58 Bueno, el costado positivo es este.
0:20:00 Ninguno concreto con nadie.
0:20:02 ¿Cómo concreto?
0:20:04 Son expresiones de deseo.
0:20:06 Acá no hubo ningún... concretamente ningún...
0:20:08 No, no, la verdad que no hubo ningún.
0:20:12 Mire, estas fotos, si usted la llama
0:20:14 expresión de deseo, del deseo.
0:20:16 No, no, es una expresión del deseo consumado.
0:20:18 No, no, esto quiere decir, está casi...
0:20:20 Yo lo que interpreto está corriendo por el jardín haciendo gimnasia.
0:20:26 Es una gimnasia que nunca la vi en ningún gimnasio.
0:20:28 Evidentemente, ¿sabes quiénes?
0:20:30 Aparato de esto tiene.
0:20:36 Los uyos se ven que no entienden las fotos.
0:20:38 Si quieren le pasamos la película.
0:20:42 ¿Más una película?
0:20:46 Me dí las drásticas contra ustedes dos.
0:20:48 En la medida que me comprueben
0:20:50 mis sospechas.
0:20:52 ¿Que no me ha matado?
0:20:54 Yo ahora estoy sospechando que ustedes tuvieron algo.
0:20:56 Pero hasta que no...
0:20:58 Me voy a tocar hablar con el señor así.
0:21:00 Escúcheme, ¿o qué le está diciendo?
0:21:02 van a decir que no tuvimos nada
0:21:06 Pero yo no quiero faltar a la verdad.
0:21:08 Soy un tipo de verdad.
0:21:10 ¿Qué estás hablando?
0:21:12 ¿Y por qué te présidentes?
0:21:14 ¿Esto?
0:21:16 Si vos vas a hacer de tu vida una mentira.
0:21:18 Hacerte vos.
0:21:20 Seguí socio.
0:21:22 Acá y nos cortamos.
0:21:24 Escúchame, ¿tu mujer sabe que vos andás con mi?
0:21:30 Mi serial...
0:21:32 Por favor, no se distraigan
0:21:34 en terceras conversaciones acá de...
0:21:36 Negramos todo por lo menos por mi parte.
0:21:38 Ah, bueno, esto...
0:21:40 Yo niego todo, él no niega, matelo. Matarlo porque éramos amigos nosotros.
0:21:46 Yo le estoy diciendo de usted porque como...
0:21:48 Miguel, la verdad que yo estaba confundido y iba a cometer una acupura.
0:21:51 ¿Viste? Somos amigos de toda la vida.
0:21:53 ¿Somos cuántos años hace que somos amigos?
0:21:55 A partir de este...
0:21:56 Debe hacer por lo menos 15 años porque yo hace 10 que ando con tu mujer.
0:22:00 ¿No ves?
0:22:01 ¿No ves?
0:22:04 No estaba contiendo, 10 años.
0:22:05 Era una cosa de nemotecnia.
0:22:06 No, 10 años que sale con su mujer.
0:22:09 No le creía lo que le miente.
0:22:11 Una cosa es decir que andan con mi mujer.
0:22:13 Yo lo digo, dice, porque como no tengo nada que contar, a veces estoy con los jubilados a la estación
0:22:18 y les cuento que ando con tu mujer para que se yo...
0:22:21 No, no, el tema que yo descubra eso.
0:22:23 Hasta ahora no hay pruebas concretas, todo.
0:22:25 ¿Púdese que hace los miércoles a las 6 de la tarde, por ejemplo?
0:22:28 Pues voy a jugar la pelota como siempre, con los jubilados de...
0:22:31 De la estación.
0:22:33 ¿Y se terminan de hablar conmigo y jueguen la pelota con él?
0:22:37 Todos los miércoles se acuerdan a la pelota.
0:22:39 Una hora y media o dos horas.
0:22:41 A veces como son incansables.
0:22:45 A veces, si puedo, me quedo dos horas y media o tres horas.
0:22:48 ¿Y cuando vuelve no ve nada extraño a su casa?
0:22:51 Primero a veces veo la puerta viable, entre a viables.
0:22:54 Mucha lana.
0:22:57 Un poco de alfalfa, veo.
0:23:00 Bueno, porque la verdad, esto...
0:23:02 Acá cuenta que no se lo...
0:23:04 Eso sí, es raro.
0:23:05 ¿Y a quién se lo entendí?
0:23:07 A ser cuenta que yo era otro, pero no puedo evitar contarlo.
0:23:10 Bueno, la verdad, a la mujer del señor, esto...
0:23:13 Hipotéticamente.
0:23:15 ¡Listo, listo! Yo lo tomo como...
0:23:17 Yo no me voy a pensar.
0:23:19 Me gusta que yo haga de caballo un juego previo, ¿no?
0:23:22 Entonces me encija, y pone el frero y la montura.
0:23:25 Me da de comer alfalfa.
0:23:32 Sí, no, sí, no, sí.
0:23:33 Me enciera, me enciera perfectamente porque no tengo una montura en el ropero.
0:23:36 Claro, es mía.
0:23:37 Me enciera perfectamente.
0:23:39 ¡Listo! Gracias por ayudarme a pensar.
0:23:42 Tengo que descubrir al canalla que lo está haciendo.
0:23:44 Pero no ves que le dijo que es...
0:23:45 No, él dijo que no.
0:23:46 Hipotéticamente.
0:23:47 Hipotéticamente.
0:23:48 No vale como prueba legal.
0:23:50 Debe ser otra persona.
0:23:51 Pero usted se niega todo, disculpe, ¿me...?
0:23:53 El alazán me dice ella de...
0:23:55 de apodo, entre nosotros, yo que uno con los amantes tiene...
0:23:58 un apodo síntimo, el alazán me dice.
0:24:01 ¿Nunca escucho hablar del alazán?
0:24:03 Sí, muchas veces, ya la compré.
0:24:04 ¿Mismo a veces cuando viene el matrimonio del señor los domingos que hacemos asados?
0:24:09 Ella le dice al alazán, al alazán una...
0:24:11 Sí, y por el portero eléctrico, ¿quiénes me dice el alazán?
0:24:14 El alazán y la yegua.
0:24:16 La yegua es mi mujer.
0:24:19 Me dijo que usted le dice la yegua.
0:24:20 Sí, yo le digo la yegua, pero...
0:24:22 ¿Se acenteró, no, Nadie?
0:24:23 Pero ¿por qué no le cuento usted al señor o a mí que lo que hace con mi mujer?
0:24:26 Porque al final...
0:24:27 No, no, no, no, mire.
0:24:28 ...no es justo el trato que estoy recibiendo aquí.
0:24:30 Yo le digo hipotéticamente...
0:24:33 A ver, ¿qué es lo que hace?
0:24:35 Hipotéticamente yo vendo trajes y cosas para recuperar parejas, pero en verdad...
0:24:40 ...se dusco a las mujeres que vienen aquí...
0:24:43 ...con trajes...
0:24:45 Bueno, a las mujeres en general, pero eso no es ninguna prueba conjeta.
0:24:48 No es ninguna prueba conjeta.
0:24:49 Dime una mujer conjeta.
0:24:50 No, la yegua.
0:24:51 ¿Qué yegua?
0:24:52 Mi...
0:24:53 Ah, mi señora esposa.
0:24:55 Ah, un momentito.
0:24:56 ¿No se usa el la hueja?
0:24:57 Yo quiero...
0:24:59 ...voy a hablar un segundo con mi amigo.
0:25:02 Para que estemos los amigos, sino para hablar.
0:25:03 Yo lo voy a matar este tipo.
0:25:05 ¿Lo voy a matar?
0:25:06 Acaba de decir que anda con tu mujer.
0:25:08 Es como un heridísimo.
0:25:09 Vos como amigo mío que sos, me tenés que entender mi honor y matarlo.
0:25:12 ¿Liz?
0:25:13 Anda y matarlo, ¿liz?
0:25:14 En tu... en la defensa de tu honor.
0:25:16 Sí, sí, vos mataros.
0:25:17 Yo lo mato.
0:25:18 Y chao, matarlo, dale.
0:25:19 Te vas a matar.
0:25:22 Muy bien, acá tengo un arma.
0:25:24 Ahí está, ya.
0:25:25 ¿La ve?
0:25:26 Me he cansado esto, a mí.
0:25:27 ¿Qué, hermano?
0:25:28 ¿De qué me estás hablando?
0:25:29 Acá dentro del bolsillo.
0:25:30 Lo tengo.
0:25:31 No la voy a sacar adelante.
0:25:32 Si tira el bolsillo de agujerreo, le veo el dedo de acá.
0:25:34 Está haciéndolo con el dedo.
0:25:35 Bueno, el bolsillo de atrás.
0:25:37 No tenés un arma.
0:25:38 Lo tengo en el bolsillo de atrás.
0:25:39 No la voy a tener adelante.
0:25:40 Le voy a hacer todo el mundo.
0:25:41 ¿Y cómo le vas a apuntar con el...?
0:25:42 Le apunte con el dedo para ver si...
0:25:44 Y la otra me...
0:25:45 Le alarme.
0:25:46 Apuntaré con el bolsillo de atrás.
0:25:47 Ya sé que es muy difícil.
0:25:48 Y me tengo que dar cuenta que no me da la espalda.
0:25:51 Para apuntarme.
0:25:54 Tengo que mirar para la vidriera.
0:25:55 Pero por qué no te la pusiste en el bolsillo de adelante?
0:25:58 Ah, porque lo tenía agujerrado.
0:25:59 Tengo agujerado ahí.
0:26:00 No, se te cae el revolver, se te cae pa' un tirón.
0:26:03 No, quedó trabada el revolver hoy a la mañana.
0:26:06 Resolvete asunto.
0:26:07 Me quedó trabado el pantalón, el revolver.
0:26:09 ¿Cómo crees que lo mate?
0:26:10 Lo tengo trabado en el bolsillo de atrás.
0:26:12 A mí no comienzo a...
0:26:13 Sacarte el pantalón y apuntarte.
0:26:14 ¿A qué le saco el pantalón?
0:26:15 Me saco el pantalón.
0:26:16 Sacarte.
0:26:17 Y ahora apuntarle.
0:26:18 ¿Y lo que es el pantalón?
0:26:19 Sacarte el pantalón.
0:26:21 Que tengo cinturón, todo.
0:26:23 Quedan calzones.
0:26:24 Sí, sí, igual.
0:26:25 Porque el pantalón de la mano es el revolver.
0:26:27 Cuando tienes un revolver en la mano.
0:26:28 Y para que me pongas los moccasinos me lo quiero dar de calzón.
0:26:30 Ah, claro, claro.
0:26:33 ¿Qué es el calzoncillo?
0:26:35 Estoy desnudo y mire lo que tengo acá la mano.
0:26:37 ¿Qué, un pantalón?
0:26:38 Sí, parece un bolsillo de un pantalón y tengo un revolver adentro.
0:26:40 Pero sí sos un pantalón, revolver es éste.
0:26:43 Ah, éste lo diría más a mano.
0:26:48 Mira todo lo que tarde pasa acá y me voy a pedir un revolver abajo del territorio.
0:26:52 Estamos perdidos.
0:26:53 Igual a mí no me importa.
0:26:56 Ahora ya volví.
0:26:58 No me importa porque si vos lo matas a él, a mí contar que no me maten a mí.
0:27:01 A mí porque me van a matar si yo tengo nada que ver.
0:27:03 Que se lleva a dar y me da el culturo.
0:27:04 Yo me voy a dar y me voy a dar el culturo.
0:27:05 Yo me voy a dar y me voy a dar el culturo.
0:27:06 Muchachos, ¿saben qué?
0:27:07 Éste revolver es juguete, es un disfraz.
0:27:10 ¿Y entonces para qué hiciste tanto al araca?
0:27:12 Porque no me decaba que te mataba yo a vos.
0:27:14 Pero ahí hay un tipo apuntándonos que tiene un cartel.
0:27:16 Que no se soye de noticiero.
0:27:18 Noticiero, dice.
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