Transcripción automática
0:00:00 Hay que desgraciadas somos las madres, la habitual sección delicada, la mujer altercena.
0:00:05 Tenemos numerosísimas monografías para excursionar distintos problemas.
0:00:11 ¿Cómo elegir un buen lavarropa? ¿En mejor sision para su living? ¿Cómo se sirve el pan?
0:00:18 ¿Cómo debo iluminar la casa? ¿Los animales se ríen?
0:00:22 No sé, yo sé.
0:00:24 ¿Qué dicen que van a reír?
0:00:26 Prenueve los viejos objetos de mimbre.
0:00:31 Prenueve los viejos objetos de mimbre. ¿Quién no tiene un de mimbre y me paja?
0:00:39 Seguramente se dio a los que tiene en casa un babul, un canazo o un paraguero.
0:00:47 Paraguero.
0:00:49 Paraguero.
0:00:51 Sí, los cuadras.
0:00:53 Y ya está negro y manchado para el cuna.
0:00:56 El negro que el manchado.
0:00:58 Para poder lucirlo de nuevo. ¿Quién va a lucir un paraguero?
0:01:02 Alcanza con este plan de restauración.
0:01:06 A ver, atención.
0:01:08 Desinfección y limpieza de hongos pimo o...
0:01:13 Ya me está dando asco.
0:01:15 Si tiene hongos, señora.
0:01:17 ¿De dónde tiene hongos?
0:01:19 En el interior del objeto.
0:01:22 Ah, ahí tiene hongos.
0:01:24 Ah, un vaso de vilio.
0:01:26 ¡Qué llora!
0:01:28 Con una pequeña cantidad de timor sólido.
0:01:32 ¿De quién se consiguen algunas drogarías?
0:01:35 ¿Qué co...?
0:01:36 El timor sólido.
0:01:38 El timor mortis.
0:01:40 Y luego hay que envolverlo con plástico a la sequía.
0:01:43 ¿No se va a hacer?
0:01:46 Cerrado en la punta.
0:01:48 Para el hermano, una bolsa de desinfección bien hermética.
0:01:51 Y se deja ahí 15 días.
0:01:53 No controlo para hueve.
0:01:55 En esta extensión hay gente que no tiene nada que hacer.
0:01:58 Una vez transcurrido ese período,
0:02:02 en los años, se procede a aspirar para eliminar el polvo.
0:02:07 ¿Se me la tengo de tragar el tiempo?
0:02:09 No, tiene que tragar.
0:02:11 El polvo, la suciela y los restos de mojo.
0:02:13 ¿Qué tal, mojo?
0:02:15 Después limpiárense con una mezcla de agua desfilada y jabón líquido.
0:02:20 ¿Qué tiene, no, señora?
0:02:23 Canasta, por qué?
0:02:25 Vale el dospeso.
0:02:26 Y luego va a dar 30 a limpiarlo en seco con agua desfilada.
0:02:31 Si se desprende una parte de la canasta, señora.
0:02:34 ¡Ah, guarda!
0:02:36 Se corta, que no la vea.
0:02:38 Le dice cualquier pegamento universal.
0:02:41 El famoso pegamento universal.
0:02:43 Que pega todo.
0:02:45 Que pega todo.
0:02:47 Bueno, ¿qué tiene algún baúl de cremimbre o pazba?
0:02:56 ¿Baúl o...?
0:02:57 Tiene una mezcedora.
0:02:59 Oh, campo, oh, monte, orrío.
0:03:03 Tiene una mezcedora.
0:03:05 Tiene una mezcedora.
0:03:06 En el sentido de un dueble.
0:03:08 ¿Cómo es una mezcedora?
0:03:10 La mezcedora se asienta y se amaca un poquitito con los cosins.
0:03:14 Bueno, tengo una mezcedora de limbre.
0:03:16 La misma que me presentó aquella vez.
0:03:18 Ah, este...
0:03:24 En uno de los consultorios tengo una mezcedora para sentarte yo.
0:03:28 Ah, y no el paciente, porque el paciente...
0:03:30 No, paciente, mira.
0:03:31 ¿Cómo es el loco?
0:03:32 La marca, sí.
0:03:33 La marca.
0:03:34 La toma velocidad.
0:03:35 Que agarra velocidad, pero tiene que atajar contra la pared, ¿o qué?
0:03:38 Se cree que como la marca se le da bueno, ¿víos?
0:03:42 Usted habla de los pacientes, ¿eh?
0:03:45 Sí, sí, lo que lo siento.
0:03:48 Si le sientan en la mezcedora se le amaca un fuerte.
0:03:51 ¿La tengo que clavar?
0:03:53 A la mezcedora.
0:03:55 Raúl H, usted, el paciente.
0:03:57 ¿La tengo que clavar?
0:03:58 Es totalmente inútil una mezcedora clavada.
0:04:01 Es lo más parecido, así son comunes.
0:04:03 Sí, bueno, pero si el paciente...
0:04:05 Se le quita los clavados.
0:04:07 ¿Pero qué se le da?
0:04:08 ¿No se puede hacer en peligro?
0:04:09 ¿El mismo?
0:04:10 Bueno, bueno, lo que pasa es que la mezcedora es para mí, no para el paciente.
0:04:13 ¿Esa gente sin más mezcedora?
0:04:15 ¿Qué gobernó?
0:04:16 Yo me dejo saber qué puedo hacer con su mezcedora doctor, le dice el paciente.
0:04:21 ¿Cuál dice ella?
0:04:22 Sí, me hace desear a mí.
0:04:24 Claro, me la hace desear porque yo estoy del IVA y lo veo que él está de allá.
0:04:30 Yo no sé de manera, me estoy contando como la cuestión de mi libro y lo estoy hablando.
0:04:36 A mí el movimiento me relaja.
0:04:39 Lo distrae también.
0:04:42 Bueno, pero es que la distracción es parte del trabajo de la lista.
0:04:45 Estaba tención placa.
0:04:47 ¿Mescedora de lindre o le pasa?
0:04:49 Es de lindre y tiene un poquito de esterilla.
0:04:53 ¿Qué es la esterilla?
0:04:55 No tengo idea, lo acabo de conocer por rolón.
0:04:58 Es que lo que lo pellizca es...
0:05:00 Es pellizcante, ¿no?
0:05:02 El lindre es bravo.
0:05:04 No, la esterilla también, porque tiene un gelito muy chico.
0:05:10 Por ahí se siente que tiene un pantalón con flecos, por ejemplo.
0:05:13 Se pone un pantalón vaquero con flecos.
0:05:15 Con flecos acá los costaditos.
0:05:17 Y el fleco le pasa por uno de los agujeros de la esterilla y después lo le sale o se le hace un nudo.
0:05:24 Sí, lo vivo con una llave.
0:05:26 Gracias a la llave de la esterilla.
0:05:28 Un día a mi casa con una mezcedora pegada.
0:05:31 No me paraban los colegios.
0:05:34 Y esto me iba con así, ¿entonces?
0:05:39 No, pero yo le doy cuidadita.
0:05:42 Así me lo decimos, me lo tengo con las cegas.
0:05:46 Ustedes, yo le voy a dar un consejo, limpia el bien.
0:05:50 ¿El consultorio por si?
0:05:53 Yo loco, por ejemplo.
0:05:55 Voy al consultorio de un psicoanalista y le digo, ¿suciedad algo?
0:06:02 Y le digo, ¿y este no es capaz de infiarme?
0:06:03 Me va a curar a mí.
0:06:04 Me van a infiar los pensamientos.
0:06:06 La psicopatía.
0:06:07 Si no pasas las pasos.
0:06:09 Menos, menos me va a curar.
0:06:11 Digo, yo loco porque soy muy loco, pero...
0:06:13 Pero es difícil.
0:06:14 Pero es difícil.
0:06:16 Vala.
0:06:17 Así que usted limpia los barras.
0:06:19 Soy por supuesto, soy el que te lo dices porque yo que el paciente cuando está acostado...
0:06:24 También trato de hablar limpia.
0:06:28 No es solo el consultorio.
0:06:29 No, si sacas los zapachos para ir arriba al libanse, sí, pero con mi duda.
0:06:33 O con los zapachos...
0:06:34 A ver, si no le va a dejar la llena de barro por ahí.
0:06:38 Yo conocí un psicoanalista que vivía en el calle de tierra y tenía ese problema.
0:06:43 ¿Qué es el problema?
0:06:44 Si tenía la chapa ahí para ali.
0:06:46 Porque si no venía a lo pasier que me dejaban todo el barro en el...
0:06:49 Por eso te va a ver que casi todos los psicoanalistas viven en el afalto.
0:06:53 En el caso de tierra usted no va a ver psicoanalista.
0:06:56 Y es por eso, porque tiene miedo que el paciente le enluste el liban con el barro del acaso.
0:07:01 Ah, y usted.
0:07:02 Es por eso.
0:07:03 Ah, por eso.
0:07:05 A los humo mejorado, pero...
0:07:07 Calle de tierra, tierra no es psicoanalista.
0:07:10 Lo primero que usted ve un barrio en el caso de tierra y pregunta.
0:07:13 Pero usted va a decir, pero hay un psicoanalista por acá, y yo voy a decir no.
0:07:16 Ya, claro.
0:07:17 Acá en el sucio le es liban.
0:07:20 Pero es que tiene que tener todo muy limpio, porque...
0:07:24 Si cuando los acuestas en el liban, el paciente empieza a contar sus cosas,
0:07:31 y se ve que la cara perdida y mira, la pareja es frente.
0:07:35 Ah, riendo.
0:07:37 Es un lóguer del ángulo oscuro.
0:07:38 Uy, hay un...
0:07:39 Se ve una tela de aratela.
0:07:41 Uy.
0:07:42 Si puede pensar, es el pobre hombre.
0:07:44 Es un descado psicoanalista.
0:07:46 Claro, si yo soy loco, pero este es un mugrión.
0:07:48 Es un plumbero ahí, ando.
0:07:50 Y trae un plumero.
0:07:51 Por eso, a veces los locos vienen con un plumero.
0:07:54 Es el loco del plumero.
0:07:55 Es el loco del plumero.
0:07:56 En la pampa legendaria donde relince el peludo.
0:08:00 Bueno, es porque los psicoanalistas son sucios.
0:08:05 No es que el loco tenga un plumero porque sí.
0:08:07 Porque el primero que lo piensa, cuando ve un aseguamor tío,
0:08:10 cuando ve un loco con un plumero en la mano,
0:08:14 este está loco.
0:08:16 Este está loco.
0:08:17 ¿Malóco con un plumero?
0:08:18 Malóco con un plumero.
0:08:19 No, no está loco.
0:08:20 Es que el psicoanalista es sucio.
0:08:23 Pero yo hablo con un plumero.
0:08:26 Yo siempre lo digo con un plumero a todas partes.
0:08:28 No solo al psicoanalista, a todas partes.
0:08:30 A todas partes.
0:08:31 A todas partes.
0:08:32 Un plumero por cualquier cosa.
0:08:33 Por qué es un plumbero?
0:08:34 Por una fiesta, por ejemplo, invitada.
0:08:35 Están bien.
0:08:36 Un plumero uno nunca puede saber.
0:08:39 ¿Por qué es un plumero?
0:08:41 Para que se impede algo que esté sucio por ahí.
0:08:43 Yo mismo.
0:08:44 ¿Qué es este plumereo?
0:08:47 Y por ahí se va.
0:08:50 Y luego en la punta peal y tiene el alaro.
0:08:51 Pero me quedó algo en la punta.
0:08:53 Y luego allá.
0:08:54 Esto se...
0:08:55 Antes de entrar a la fiesta, me plumberé.
0:08:57 Pero por ahí, voy con el plumero y lo llevo.
0:08:59 Y si alguno...
0:09:00 Si lo necesitas algo, yo digo,
0:09:01 sí, pero te merezco el plumero justo.
0:09:03 Y ahí una conversación.
0:09:05 Yo me presentaré el plumero.
0:09:06 ¿Para qué es lo que es?
0:09:07 Para raccarse las palas.
0:09:08 Para raccarse las palas.
0:09:09 La veo.
0:09:10 Para que un juego, un juego de salón.
0:09:12 Para tocar el tiempo.
0:09:14 ¿Un juego de salón?
0:09:15 Mi ola fiesta siempre.
0:09:16 Bueno, bueno, ahora ¿por qué no jugamos al ornico de rincó?
0:09:21 No lo juro.
0:09:22 No lo juro.
0:09:24 El ornico de rincó no es uno que tiene...
0:09:29 No da ni para la párrafa.
0:09:31 Que tiene plumas, que tiene queso de rincón.
0:09:34 Pero tiene...
0:09:35 Que tiene pelo, que tiene plumas.
0:09:38 Que tiene cuatro patas, que es el ornico de rincó.
0:09:40 O una cegua muerta.
0:09:43 Con un plumero entre los 10.
0:09:45 Bueno, no me acuerdo.
0:09:47 Bueno, decirlo no diría.
0:09:48 No para la salón de rincó.
0:09:49 No es cierto, nunca ninguno.
0:09:51 Nosotros nos juntamos siempre con unos amigos.
0:09:53 Acá del grupo gerencial de la radio.
0:09:56 Para jugar al veo veo.
0:09:59 Al veo veo con los gerentes de la radio.
0:10:01 Al veo veo.
0:10:02 Vamos al veo veo.
0:10:03 En casa estamos hasta las 5 de la mañana.
0:10:04 No te observo.
0:10:05 Jugando al veo veo.
0:10:07 Ya no siempre yo.
0:10:11 Que observa.
0:10:12 A veces jugamos al observo observo.
0:10:15 No viene gente invitada a nosotras.
0:10:18 Que de manera nivel.
0:10:19 Observo observo.
0:10:21 Que observas.
0:10:25 Un objeto.
0:10:27 Que objeto.
0:10:29 Cual es su coloración?
0:10:31 Primero digo maravilloso.
0:10:33 Y cuena su coloración.
0:10:35 Tirando al veo le ta.
0:10:40 Se engañó hasta su definición.
0:10:42 Tirando.
0:10:44 Qué bonito.
0:10:46 Pero a veces hacemos mucho odio bien el oficino.
0:10:49 No te odio bien.
0:10:50 Estamos jugando muy ruido.
0:10:52 Pero nosotros sí.
0:10:54 Yo me apasiono.
0:10:56 Le digo por ahí.
0:11:01 No se me ocurre.
0:11:03 No lo digas.
0:11:07 Ay ay ay.
0:11:11 Esa es la cosa que defile por mi mente.
0:11:13 No la puedo rellenar.
0:11:16 Es piso.
0:11:20 Esto es el vecino.
0:11:22 El vecino arriba de golpea.
0:11:25 Tiene el vecino.
0:11:31 El vecino suyo soy.
0:11:33 ¿Tiene el hilo de?
0:11:35 No, no es el vecino.
0:11:37 No lo que es.
0:11:39 No lo que es.
0:11:41 No lo que es.
0:11:43 No lo es.
0:11:45 No le da violeta.
0:11:47 Perdóneme.
0:11:48 ¿Usted tiene idea de la hora qué?
0:11:50 No sabría decirle.
0:11:52 Pero ¿por qué no pregunta por teléfono?
0:11:59 A usted les parece que a esta hora tiene que estar haciendo el escándalo que está haciendo usted acá con los T3, 4, 5, 6 personas.
0:12:06 Se escucha unos gritos.
0:12:07 1, 2, 3, 4, 5, 6, pero no es T7.
0:12:11 ¿Quieres jugar?
0:12:12 No, no es T7.
0:12:13 ¿Quieres jugar al T7?
0:12:14 Al T7.
0:12:15 Al T7.
0:12:17 Él dice, digo, escúchenme, mire.
0:12:19 ¡Ah, bra, mírame cómo estoy!
0:12:22 El pijama violeta tenía.
0:12:25 El pijama del señor.
0:12:27 Claro, pero no vale porque no lo estaba viendo hasta que no abriera.
0:12:30 ¿Sabes lo que significa ese pijama?
0:12:32 Los ridiculos.
0:12:34 No, significa que estaba en la cama duriendo.
0:12:36 Está tratando de dormir mejor, dice.
0:12:38 ¿Está tratando de dormir?
0:12:39 Pero ¿qué le pasa, señor?
0:12:40 ¿Quieres jugar al Veo?
0:12:41 ¿Veo?
0:12:42 No, no quiero jugar.
0:12:43 Quiero que ustedes vean.
0:12:44 Veo, veo.
0:12:45 A ver, ¿por qué no juegáis?
0:12:46 Agígalo con líneas.
0:12:47 Agar algo silencio, ¿no?
0:12:48 A ver, no sé quién le diga.
0:12:50 Con mé, méga.
0:12:52 No se ve Raimón.
0:12:53 No sé, pero ¿puedes tener que jugar?
0:12:56 ¿Jude, me voy más baja?
0:12:58 ¿Se lo estoy diciendo bien?
0:12:59 ¿Te hablemos más bajo, dice usted?
0:13:01 Bueno, porque me molesta.
0:13:04 Sí, me voy a dejar dormir.
0:13:05 Yo trabajo de muy temprano.
0:13:06 Si no, voy a tener que llamar a este...
0:13:08 Y voy a tener que llamar a la policía.
0:13:10 Ah, ¿y qué?
0:13:11 ¿Carde el juez, no le veo, Veo?
0:13:13 No está en la policía ni la mientras no hay ningún rojo.
0:13:16 ¿Qué ves?
0:13:17 Una cosa, azul.
0:13:19 ¡Uff, ahí se!
0:13:21 ¡Ah, qué malo!
0:13:31 Qué poco creativo, esto.
0:13:38 Bueno, ¿vamos a pasar a jugar como sopar?
0:13:40 No, no, no me elegí con la puerta abierta,
0:13:42 porque se nos interrumpe el juego, aquí.
0:13:44 No sé, estoy en la cama,
0:13:47 estaba tratando de dormir con mi señora.
0:13:50 ¿Qué color es su señora esposa?
0:13:53 Es morochita.
0:14:01 Bueno, ¿la señora esposa del vecino de arriba?
0:14:03 Sí, creí, ¿oh?
0:14:05 Bueno, ¿la señora...
0:14:07 ¿Sólo la tanquillita?
0:14:09 Sí, sí, vaya a ser, ya que no quiere arrimarse a jugar.
0:14:12 ¿Ustedes lo sé, con la lista de arriba?
0:14:15 Ah, qué bebé.
0:14:17 ¿Qué le quería hacer una consulta?
0:14:20 No, no, no, no, no sé.
0:14:23 Bueno, a ver si escuchamos.
0:14:25 A ver si escuchamos, para morar, ¿qué escuchamos?
0:14:27 El otro día, el que vivo el otro día, como era...
0:14:30 Ese que tenía el complejo de Lígas Alipio.
0:14:35 Ah, algo así, escuchamos.
0:14:37 Era un ruido como el emisedor, algo como el de arriba.
0:14:40 Sí, como una ropedora clavada.
0:14:45 Yo no me busqué, ¿sientes los...
0:14:47 los yogos ríos cuando me muevo?
0:14:49 No, pero lo que pasa es que como usted es clavo, la emisedora,
0:14:52 cada vez que se mece, se me mueve el pecho.
0:14:59 Se me va a andar con el parque.
0:15:01 Claro, que tenga cuidado.
0:15:03 Cuando se mece, la emisedora clavada.
0:15:06 Bueno, justamente.
0:15:08 Entonces, ¿qué hace tanta fuerza que se mueve toda la casa?
0:15:11 Me hace la culpa que molesto, que es el ruido de un vecino.
0:15:14 Yo le digo disculpas, porque no puedo...
0:15:16 No, no, no, no, no, no, pero esperen.
0:15:18 ¡No, no, no, no, no!
0:15:20 Le digo disculpas por eso, pero a la vez le explico a usted
0:15:23 que se discute conmigo, porque las cuatro de la mañana
0:15:26 no te está haciendo un ruido terrible.
0:15:28 Pues, ay, discúlpenme, ¿quí estómese la?
0:15:30 Que estamos perdiendo.
0:15:32 Adiós, disidencial.
0:15:36 A la emisedora.
0:15:39 Mientras tanto, le diré que tengo otras monografías.
0:15:42 ¿Cómo, por ejemplo?
0:15:45 El mejor sillón para un ruido.
0:15:47 Ya ya estamos.
0:15:49 O a ver, ¿cómo se sirve el pan entero?
0:15:55 Dice, en una bolsa apuesta para invitados a tesor.
0:15:58 Hay dos posibilidades.
0:16:00 ¿Y el pan qué dice?
0:16:02 ¿Lo ponen arriba a la mesa, ¿dice?
0:16:04 ¿Lo cortan por el panerita en mi igual?
0:16:06 Dice, coloque un plato de póstres
0:16:09 o una cesta, una cesta.
0:16:12 Pequeña a la izquierda de cada comensal.
0:16:15 ¿Qué paja?
0:16:17 El mismo canazco que estaba limpiando recién
0:16:18 y que estaba lleno de moho.
0:16:20 Se lo pone con un marroco.
0:16:22 ¿Pero cómo guardaba el paraguay?
0:16:25 El paraguayu-labague.
0:16:30 Y disponga allí dos panes pequeños.
0:16:33 ¿Cómo era que se decía cinco panes en chino?
0:16:36 Shao Pin.
0:16:38 Dice, ponen dos panes pequeños.
0:16:42 Dos por cabeza.
0:16:44 Como por cabeza, por persona.
0:16:46 ¿Qué hay, dos?
0:16:48 ¿Qué hay, dos?
0:16:50 Mecura con el marroco.
0:16:54 Porque se rastran todos el marroco
0:16:56 antes que venga el morfe
0:16:58 y después con qué reimpujan.
0:17:00 Con qué mojan las tallas.
0:17:02 ¿Ya va a entrar metrón peyoteo?
0:17:06 ¿Lo tiene que reponer?
0:17:10 Se llenan con el par y no me comen después.
0:17:12 Dice, utilice una o dos paneras
0:17:18 o canastras de membre o madera
0:17:21 o lo que sea.
0:17:25 Y lo digo...
0:17:27 Bueno, forrada.
0:17:31 Porrada con servilletas de papel de colores
0:17:35 y disponga allí distintos tipos de panes.
0:17:38 Y los más largos, corten los en rodajas, señora.
0:17:42 En la punta de la mesa...
0:17:44 Que no decimos el punto.
0:17:46 En la cantilla.
0:17:48 Bueno, ¿por qué digas lo de esto, no?
0:17:51 Yo me llevo un pan de roja.
0:17:53 Perdóneme que le diga algo.
0:17:55 Esto de cortar el pan en rodajas.
0:17:58 Y yo los corto siempre.
0:18:00 No, es una grafitura.
0:18:04 Está más para cada mano.
0:18:06 No es que le ganen.
0:18:08 Bien parejo para que el año se quede.
0:18:10 Y ya me tocó más.
0:18:14 El pan se pone entero y se corta con la mano.
0:18:16 No tiene que venir cortando.
0:18:18 No, lo tiro primero con la mano.
0:18:20 La cocina es muy lejos.
0:18:22 Cada uno, cacho famoso, caco de pan.
0:18:24 Pero uno agarra su mendrugos.
0:18:26 Cada uno agarra su mendrugos.
0:18:28 Cada uno agarra su mendrugos.
0:18:30 No, usted lo pone entero.
0:18:34 Hasta ahí vamos bien.
0:18:36 Cada uno agarra el trozo que le corresponde.
0:18:40 Le va comiendo lo corta con la mano.
0:18:42 ¿Le va comiendo lo corta con la mano?
0:18:44 Sacá la amiga con los dos dedos.
0:18:46 O abríle un agujero así con el dedo.
0:18:48 Y adentro le pones un poco de sopa o algo.
0:18:50 Y adentro le pones un poco de sopa o algo.
0:18:52 Y adentro le pones un poco de sopa o algo.
0:18:54 Sopa, líquido le va a poner.
0:18:56 ¿Le va a poner?
0:18:58 En el agujero le llega algo de garbanzo.
0:19:00 Sí, o también te lo uso.
0:19:02 El garbanzo, el hermético.
0:19:04 Para que no se te espiante por lo costada.
0:19:06 Es difícil de resumenar.
0:19:08 Si usted no le gusta, al menos se me gusta.
0:19:10 Si usted está de dieta, señora.
0:19:12 Entonces arranquenle la amiga con estos dos dedos.
0:19:14 La amiga es gorda.
0:19:16 Y usted también.
0:19:18 Y veas, si una buena pelota con la amiga.
0:19:20 Y se puede jugar con bolas de amiga.
0:19:22 A pelearse la hija, bueno, lo hace.
0:19:24 Sí, es una forma de contratarlesar.
0:19:26 Para que me piensa.
0:19:28 Ay, si me habrá tirado esta bola de amiga,
0:19:30 y yo sé, ¿no?
0:19:32 Y así empieza una relación.
0:19:34 No, no se juega con la comida.
0:19:36 La comida, ¿no?
0:19:38 Con el pan.
0:19:40 Y el pan quiere hacer una bola con la pulencia.
0:19:42 Si no, mime con una albóndiga.
0:19:44 No le pido meter una albóndiga, ¿no?
0:19:46 A ver, una media le cero una bola de amiga.
0:19:48 Los tiramos bolas de amiga.
0:19:50 ¿Tú en caso tiene claro?
0:19:52 Los tomé amigos, los tiramos bolas de amiga.
0:19:56 Los tomé amigos, los tiramos bolas de amiga.
0:19:58 empire
0:20:02 Bueno, de todas maneras,
0:20:04 usted tiene que poner.
0:20:06 Qué ordenado.
0:20:08 El platito individual.
0:20:10 Un platito individual.
0:20:12 Un negrito.
0:20:14 Un negrito.
0:20:16 Un negrito.
0:20:20 ¿De qué color?
0:20:22 Verde.
0:20:24 Con estrada.
0:20:26 ¿De qué arreloj?
0:20:28 Claro, es que así la propananda de que antes estaba gordo.
0:20:30 ¿De qué estaba la propananda de que antes estaba gordo?
0:20:32 Ahora.
0:20:34 Pues ya la propananda estaba gordísimo, sí.
0:20:36 Bueno, ponen entonces.
0:20:38 Un negrito, un chico.
0:20:40 Y un niño.
0:20:42 Un niño.
0:20:44 Por persona, ponen.
0:20:46 Por persona.
0:20:48 Un glicín, por si acuerdas, tiene la muy necesaria.
0:20:52 Nunca lo entendí.
0:20:54 Porque no es alto el gordo de usted.
0:21:00 Glicín tiene que comprar
0:21:02 el sobrecito que tienen en traes glicín.
0:21:04 Es incisito.
0:21:06 Y lo pongo con el sobre.
0:21:08 Y todo.
0:21:10 Pero con un sobre del plástico.
0:21:12 Aunque me gusta que le manocen el glicín.
0:21:16 Que me lo agarran con una pizza.
0:21:18 ¿Qué tipo?
0:21:20 Quiero hacer.
0:21:22 Con glicín, un abaguet
0:21:24 y un paro jacob.
0:21:28 Bien, el sobrecito ahí como lo que nos dan en Bavica.
0:21:30 Dios, que está el glicín ahí.
0:21:38 Nada que haya ahí
0:21:40 fue tocado por la mano del hombre.
0:21:46 Incluso la verdura.
0:21:48 La verdura que hay que...
0:21:50 Los mismos...
0:21:52 Yo no quiero decir los quinteros
0:21:54 que siembran la verdura.
0:21:56 Ya desde que la arrancan, la arrancan con una pinza.
0:21:58 Es el mismo dueño de Bavica.
0:22:00 ¿Va a ver?
0:22:02 Sí, va a ver a los rearjeros,
0:22:04 a los abrigos,
0:22:06 como a la hora de cocinchar, por ejemplo, la zanahoria.
0:22:08 No la agarran con la mano, sino con una pinza.
0:22:10 ¿Cómo va a desenterrar la zanahoria con una pinza?
0:22:12 No, con una pinza.
0:22:14 Cusión de técnica, no lo sé.
0:22:16 Con una picoloro.
0:22:20 Porque nadie tiene que tocarla,
0:22:22 nadie toca la zanahoria hasta que llegue a su mano.
0:22:24 Ah, pues yo tampoco.
0:22:26 Porque no voy a comer la zanahoria con la mano.
0:22:30 Bueno, a su boca.
0:22:34 Bueno, a que llegue a su boca, ¿vamos a decir su mano?
0:22:36 Bueno, ¿qué estábamos hablando?
0:22:38 A la hora de comer.
0:22:40 Ah, el pan.
0:22:42 El pan, el tino, mío.
0:22:44 La zanahoria que trabajamos, hacíamos panes con maneja.
0:22:46 ¿Cómo panes con maneja?
0:22:48 Panes con maneja, para que no tuviéramos que envolverlo y la bolsita.
0:22:50 ¿El pan es técnico?
0:22:52 Un pan con maneja.
0:22:54 Así se lo digo.
0:22:56 ¿El pan es del mismo material del pan?
0:22:58 Claro, o sea, del pan.
0:23:00 De pan.
0:23:02 De pan, de pan.
0:23:04 De una maneja, y el tino de una baguette,
0:23:06 y el tino de una bolsita.
0:23:08 ¿La maneja?
0:23:10 ¿Pero que era el proficinista?
0:23:12 Para oficinistas.
0:23:14 ¿Usted, si quería, se comía la maneja o la podía comer?
0:23:16 O por ahí la dejaba, porque por ahí...
0:23:18 Mira, tenía que tomar un poco sucio.
0:23:20 La tenía que llevar varios kilómetros.
0:23:22 La misma dirección de la mano.
0:23:24 Ah, ¿de qué?
0:23:26 De los trabajos de la maneja.
0:23:28 Y si la maneja no se la como, el tino de la maneja.
0:23:30 Pero primero se la comía, entonces,
0:23:32 después quedaba la maneja más, y se me la como yo también.
0:23:34 Y después el vasito de los helados.
0:23:36 Ah, ¿de qué es la mano de la vez?
0:23:40 ¿Y usted se me lo como?
0:23:42 Bueno, por eso es de barquitos, no sé cómo es.
0:23:44 Sí, de barquitos.
0:23:46 Pero, depende que te lo se.
0:23:48 Pero bueno, por ahí uno lo viene agarrando durante mucho tiempo,
0:23:50 el vasito de la vez, pues cuando llegue al momento,
0:23:52 por ahí tiene las manos sucias.
0:23:54 Lo siento, por ahí estuviste.
0:23:56 ¿Y es chorriado?
0:23:58 Sí, chorriado de lado.
0:24:00 La mano sucia de algo que estuviste haciendo,
0:24:02 y vos veos que ahí entre
0:24:04 entre las estrellas del vasito
0:24:06 se va formando una negritud.
0:24:08 Y vos si me lo como,
0:24:10 ¿no me lo como más?
0:24:12 Sí, me lo como.
0:24:14 Y vos también tú por los dedos también.
0:24:16 Qué agiroso.
0:24:18 No me comía hasta el palito.
0:24:20 ¿De los palitos del helado?
0:24:22 De los palitos del helado.
0:24:24 Me lo comía también cuando era chico,
0:24:26 porque yo no tenía, era cero y mil.
0:24:28 Y no sabía dónde,
0:24:30 y yo comía el helado y yo creía que todo era el helado.
0:24:32 Y no dice,
0:24:34 que el helado se dividirá
0:24:36 en palito y helado propiamente dicho.
0:24:38 Así que no hay...
0:24:40 Si comía una casaca le entraba también
0:24:42 al vasito de tráfico.
0:24:46 Ah bueno, el palito sí.
0:24:48 Pero el palito es un esbase.
0:24:50 El palito no es un esbase.
0:24:52 El palito sabe diferente.
0:24:54 Y lo tenía los amigos que les sacaba el helado.
0:24:58 Y se comía el palito.
0:25:00 Porque el palito se ha abortado un hijo.
0:25:02 Y le diría que era al revés la cosa.
0:25:04 Pero le ha explicado bien, hay casas que
0:25:06 a los hijos no los atienden,
0:25:08 el problema de los hijos que se come
0:25:10 el palito y pierdan el helado
0:25:12 es cada vez más grave, como lo sabrá usted.
0:25:14 Como chicopa.
0:25:16 Sí, un huevo loco.
0:25:18 Hay que estar encima.
0:25:20 Hay que estar encima.
0:25:24 El pan como ella me gustó.
0:25:26 El pan como ella le gustó.
0:25:28 La idea es buena.
0:25:30 Pero es solo para baguette.
0:25:32 Aquí en el sur usted lleva seis pd.
0:25:34 ¿Cómo hace?
0:25:36 Hay manijas.
0:25:38 Hay manijas que tienen rato.
0:25:40 Solamente para un baguette.
0:25:42 Me lleva una o dos.
0:25:44 Bueno, pero puede tener una manijita y ponerle dos solo.
0:25:48 Una randela, digamos.
0:25:50 Sí, una braseja.
0:25:52 Claro, lo lleva desartado.
0:25:54 Sí, como le voy.
0:25:56 El colegado del cuello se llevaba...
0:25:58 colegado del cuello,
0:26:00 llevaba las berlinesas.
0:26:02 En una parada.
0:26:04 En un hilo la ensartaba, la hacían como un collar.
0:26:06 Un collar de la braseja.
0:26:10 Y yo me coge a ti.
0:26:12 El de seis me apretaba un poco el coborre.
0:26:14 Era una gargantilla.
0:26:16 Claro, todo rodeó berlinesas.
0:26:18 Una vez me subían al ascensor.
0:26:20 Me venía un téico que me dice
0:26:22 que va muy rápido el ascensor, ¿no?
0:26:28 Mirá como...
0:26:30 Mirá como tiene azucarado el cuello.
0:26:32 Sí, el de seis.
0:26:34 ¿Quién te queda?
0:26:36 Había que pasara lo mismo.
0:26:38 Es que se notaba tan claro.
0:26:40 Te rafa el cuello.
0:26:42 El azúcar.
0:26:44 ¿Y la parte que lo tiene los mozcas?
0:26:46 Mismo con el sudor.
0:26:48 El azúcar de las berlinesas.
0:26:50 Sí, una almidita.
0:26:52 Que yo después...
0:26:54 Se lo faltaba los papeles.
0:26:58 Por eso salía con mi novia.
0:27:00 Y mi novia se otra vez tuviste comiendo berlinesas.
0:27:02 ¿Sabes eso?
0:27:04 Prefería la de doce.
0:27:06 Y con la de doce me colegaba.
0:27:08 Y se lo mereció otra vez.
0:27:10 Sí, pero no me hicieron.
0:27:12 Después estaba el de veinticuatro.
0:27:14 Y ese tampoco.
0:27:16 ¿Aregló el ascensor?
0:27:18 Sí, pero no me lo tenía.
0:27:20 Pero por lo que la tenía la berlinesa.
0:27:22 Me la espateaba.
0:27:24 Porque con veinticuatro berlinesas
0:27:26 se van coglando.
0:27:28 Pero bueno, era una idea que habíamos
0:27:30 y no se triunfó muy cómodo.
0:27:32 Arrancando directamente la berlinesa.
0:27:34 ¿Algo que se está comiendo?
0:27:38 Bien, para uso propio.
0:27:40 Es mejor que se van a la nero.
0:27:42 Es mejor que se van a la nero.
0:27:44 Como ellos lo daban.
0:27:46 Y me escapaban por un agujero
0:27:48 que yo tengo en el bolsillo siempre.
0:27:50 Por cualquier cosa. Como salía de emergencia.
0:27:58 Y a veces me metí a la berlinesa.
0:28:00 Y el bolsillo por ahí me visita a la casa de mi novia.
0:28:02 Que a la madre le gustaba mucho.
0:28:04 Entonces me la metí a los bolsillos.
0:28:06 Y me parí sacado el bolsillo.
0:28:08 Para ustedes me traía la bolsilla.
0:28:10 Y por ahí me olvidaba
0:28:12 que le había traído. Me cruzaba de pierna
0:28:14 y se me salía la berlinesa por abajo el paltarón.
0:28:16 Que le veían.
0:28:18 Y me decía...
0:28:20 Tú completas los senales.
0:28:22 Y el liazo por favor.
0:28:28 Me decía la señora Peralta
0:28:30 que le escapan la berlinesa por abajo el pantalón.
0:28:34 Y digo así, señoras, soy un poco infantil.
0:28:36 Y me dije...
0:28:40 Una bolsilla de papel.
0:28:42 Pero a mí no me gusta.
0:28:44 Pero a mí no me gusta llevar nada de la mano.
0:28:46 No me gusta llevar nada de la mano.
0:28:48 Así que por él me hay evidencia.
0:28:50 No, no, yo sacaba de pues y todo.
0:28:52 Me tomé, digo, señora.
0:28:54 ¿Y no se le inflaban los sin uso?
0:28:56 Si le quieren.
0:28:58 Por ahí sí. Por ahí sí.
0:29:00 Ay, me venieron de más.
0:29:02 Y me pararía que en qué le regala acá por los senales.
0:29:08 Agarro de un mal.
0:29:14 La va muy bien.
0:29:16 ¿Qué es que cosa le regala a su suegra?
0:29:18 Porque me acostumbran a llevarles regalos a su suegra.
0:29:20 No hay nada menos erótico que ir a visitar a una novia en su casa con presencia de suegra.
0:29:26 Bueno, pero si la novia...
0:29:28 No, no, la novia en su casa.
0:29:30 La novia en su casa.
0:29:32 El hijo, yo lo vi ahí.
0:29:34 Uno viene, loco.
0:29:36 John Boyle.
0:29:40 John Boyle.
0:29:42 Está gordo ahora.
0:29:44 Está gordo.
0:29:48 John Boyle, dice.
0:29:50 Si, me dicen así porque tardaba en venencia.
0:29:54 ¿Y yo?
0:29:56 ¡Oye!
0:29:58 Y le quedo yo un boy.
0:30:02 Pero la hija marca una 36 y la mesa.
0:30:06 Bueno, pero quiero decir, tengo que ir a ver una...
0:30:10 una novia y que sé yo,
0:30:12 y instalarle la regla,
0:30:14 ¿se lleva a Meso?
0:30:16 ¿Quiénes lleva regalos a su señora?
0:30:18 ¿Suegra?
0:30:20 ¿Quiénes lleva?
0:30:22 ¿Y a ella que la vengo?
0:30:24 No, le quedo así, le llevo...
0:30:28 Le gusta la música, así que...
0:30:30 Le llevo a Meso y yo me...
0:30:32 ¿Le gusta ella?
0:30:34 No, que me gusta a mí, que le gusta a ella.
0:30:36 ¿Le regala lo que le gusta a nosotros?
0:30:40 Tiene que averiguar.
0:30:42 ¿Y me supongo que llevo lo que me gusta a mí?
0:30:44 Si, yo pregalo lo que me gusta a mí.
0:30:46 ¿Y a todas las novias? Con un disco de cortines.
0:30:48 Con un disco de cocina y camiseta de fobaz.
0:30:50 ¿Y a todas las novias?
0:30:52 ¿Y a todas las novias? Con una serenata.
0:30:54 Si se oiga lo lo sé, le llevo a la música.
0:30:56 ¿Y a todas las novias? Con un perro.
0:30:58 ¿Y a ella que le gusta a ella?
0:31:00 No, rabi.
0:31:02 ¿Cómo va a decir?
0:31:04 ¿Cómo es el hijo?
0:31:06 ¿Y cómo es el hijo, mi señora?
0:31:08 ¿Pues ella permite que la llame mamá?
0:31:10 ¿Qué lindo es lo que emociona el que le llama a la mamá?
0:31:12 ¿Y cómo es el película?
0:31:14 ¿En ti?
0:31:16 ¿En ti?
0:31:20 ¿Madre y grisola, en tu vida?
0:31:22 No, muy en tu naturaleza.
0:31:24 ¿Cómo le va a decir mamá?
0:31:26 ¿Cómo le va a decir a alguien?
0:31:28 ¿Cómo le va a decir a alguien?
0:31:30 ¿Cómo le va a decir a alguien?
0:31:32 ¿En tu naturaleza?
0:31:34 No, pero está bien.
0:31:36 En su vida, incluso,
0:31:38 para darle a entender a la novia de uno
0:31:40 que uno quiere ir más adelante.
0:31:42 Uno conoce una mina.
0:31:44 ¿Me quiere entrar a la hija?
0:31:48 ¿Se presenta mi mamá?
0:31:50 ¿Puedo llamarla?
0:31:52 ¿Y al padre?
0:31:54 ¿Permiste que lo llame mamá?
0:31:56 ¿Papa?
0:31:58 ¿Pero qué es lo que usted dice?
0:32:00 ¿Por ahí me ha llevado el hijo?
0:32:04 ¿Pero que alguna vez tuvo problema
0:32:06 con algún suegro más llevado?
0:32:08 Por suerte no.
0:32:10 ¿Usted es su amigo de su suegro?
0:32:12 Me ha llevado muy bien.
0:32:14 ¿Pero qué fue la verdad?
0:32:16 No, no, le quede plata a todos.
0:32:18 A mi me da vergüenza cuando me voy a ver.
0:32:22 A sus hijos también le da vergüenza.
0:32:30 Me miran como diciendo
0:32:32 un gesto y llamo a la policía.
0:32:40 Paso a sus fetas.
0:32:42 Me gustan las higueras, las higueras, las cretas.
0:32:44 Se fue igual a la mesa, la mujer.
0:32:46 Perdón, no le estaba a ti.
0:32:48 Yo al contrario de la cocinera tuya
0:32:50 que también es una distancia
0:32:52 entre sus padres políticos,
0:32:54 la verdad, sí.
0:32:58 Madre de Política.
0:33:00 El abuelo era político, sí.
0:33:02 El afiliado al padre de la policía.
0:33:04 El abuelo era político, sí.
0:33:06 Es una relación cercana con mi abuelo, sí.
0:33:08 Como si fuera un abuelo lo trataba.
0:33:10 Lo trataba.
0:33:12 Y él como un nieto usted.
0:33:18 Usted que le ayudó hacia el asado decía...
0:33:22 Le hago compañía, lo sé, hacia el asado.
0:33:24 ¿Se acompañó mientras asado?
0:33:28 ¿Qué haces al asado?
0:33:30 La suegra cuando la beneficia o la atiende
0:33:32 o le muestra su estimación.
0:33:34 La va a visitar su novia y se pone como un tarado
0:33:36 a hacer un asado con el asado.
0:33:38 A mí me viene a visitar una novia
0:33:40 y la duda me dejo hacer un asado
0:33:42 y me voy a buscar una novia.
0:33:44 Y usted dijo entretenerla que no es bueno.
0:33:46 Pero bueno, bueno.
0:33:48 ¿Y qué tiene que ver eso con el pan?
0:33:50 Esculpe, miren.
0:33:52 ¿Cuánto va a llevar, señor? Buenas tardes.
0:33:54 ¿Cuánto marroco va a llevar?
0:33:56 Dime dos de estas largas.
0:34:02 De esas comanijas.
0:34:06 Dos a veces, exactamente.
0:34:08 ¿Y Felipe?
0:34:10 No vino.
0:34:12 No, pan Felipe, digo.
0:34:14 Ah, pan Felipe no trabaja.
0:34:16 No, no trabaja.
0:34:18 ¿Le millón?
0:34:20 De millón cerraron, ¿no?
0:34:22 La confinación de millón.
0:34:24 Lo ha cerrado.
0:34:26 Lo ha cerrado.
0:34:28 Yo siempre lo ha cerrado.
0:34:30 No tiene millón, eso es.
0:34:32 No tenemos alquiler, lo merengue.
0:34:34 Claro, pero usted viene de millón.
0:34:36 ¿Milón que tiene, milonguita?
0:34:38 Milongue arriba.
0:34:40 Lo vean, me.
0:34:42 Si no me lo vean, es una milongue de tango.
0:34:44 Es una milongue de tango un poco heterodoxa.
0:34:46 Cada cual inventa su paso.
0:34:50 Usted arranca para cualquier lado,
0:34:52 sigue para cualquier lado y se va cuando quiere.
0:34:54 No, tiene un rigor el tango.
0:34:56 No, ya no tiene más.
0:34:58 ¿En serio me dijo?
0:35:00 Antes tenía.
0:35:02 ¿Está grande?
0:35:04 La grande, la grande.
0:35:06 Le digo, si si siete por siete metros de alto, como lo...
0:35:10 O Tonya Fialte se llama.
0:35:12 Me dice lo Tonya, le digo a lo Tonya.
0:35:14 ¿A quién eres más?
0:35:16 Tu papá o tu mamá?
0:35:18 Me dicen los dos iguales.
0:35:20 Se mentira.
0:35:22 14 años, ¿no?
0:35:24 14 años, las salidas que tiene.
0:35:26 Y en cada salida de baño.
0:35:28 Aparte, si siete por cuatro...
0:35:30 Si siete por cuatro...
0:35:32 Me daba más...
0:35:34 Antipedagógico.
0:35:36 Yo siempre fui antipedagógico.
0:35:38 Ay, ¿cuántas u...
0:35:42 Era muy antipedagógico.
0:35:44 No, yo no lo voy a hacer para la Constitución.
0:35:48 Ah, sí, en Constitución tenemos.
0:35:50 Leí mal, me daba más.
0:35:52 Sí, yo no he dado más.
0:35:54 Hacer esa pregunta.
0:35:56 ¿A quién querés más?
0:35:58 No hay que hacer eso.
0:36:00 O de quinto, no.
0:36:02 ¿Y de quién es esto?
0:36:04 ¿Qué es lo suelo?
0:36:08 No, a ver si me contestan.
0:36:10 ¿Sabes qué decirlo tú?
0:36:12 Es como un consorcio, podríamos decir.
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